LA MIERDA DE BANKIA



Imagen tomada este jueves

Bueno, quizás el titular más correcto sería “La mierda junto a Bankia”.
 Hace unas semanas este blog publicaba algunas fotos del lamentable estado que presentan los contenedores de la Plaza del Sedeño, sin duda la plaza más céntrica de Nava de la Asunción. Los vecinos se sorprendieron gratamente al ver que en pocas horas desaparecieron los contenedores de basura orgánica, los que más huelen y sucios estaban. Probablemente, la llegada de las fiestas hizo que se trasladaran al callejón cercano del ayuntamiento.
Pues bien, según informan esos vecinos, las fiestas han pasado y los contenedores se han vuelto a colocar en el mismo sitio, “Un día trajeron uno, otro día dos y ya hay cinco de basura, uno de cristales y uno de cartón. Está el suelo lleno de cristales del contenedor, cartones que mucha gente deja las cajas enteras al lado sin meterlas, los contenedores da asco agarrarlos para echar la basura de mierda y meadas que tienen” señalan, destacando también el fuerte olor que desprenden.
 La situación se complicó en verano, cuando la gente de los pisos aledaños se quejaba de los olores que subían, incrementados al tener que dormir muchos con las ventanas abiertas. Las quejas se centran también en algunos hosteleros, “hay que ver lo molesto que es cuando tiran los cascos de golpe los de los bares de madrugada”. Pero algunos vecinos y no tan vecinos, quizás por desconocimiento o comodidad, tampoco han ayudado a solucionar la imagen de suciedad de la plaza, ya que los días que se cambiaron los contenedores de lugar, siguieron dejando las bolsas de basura amontonadas en el mismo sitio y las cajas de cartón sin desarmar, preparándose un gran revuelto de cajas cada vez que se levanta el aire.
Lo realmente sorprendente de esta situación es que los responsables de las oficinas de Bankia no hayan conseguido que desaparezca esta guarrería de su puerta. Digo que no hayan conseguido porque imagino que lo habrán intentado, ya que nadie querría en el acceso principal de su negocio esta situación. Asociar basura con un negocio, nadie lo desea y es lo que está ocurriendo. “A ellos ni les va ni les viene, echan sus  horas a trabajar y punto” comentan desde otro negocio cercano.
Una cosa está clara, si yo fuese el responsable de Bankia, mis colaboraciones económicas con el municipio, iban a ser inversamente proporcionales al número de contenedores que se colocaran en mi puerta…

Imagen tomada unos días antes de fiestas
 
(Hoy, viernes 26 parece que los han limpiado y colocado un poco, pero la solución no es esa...)

COMENTARIOS DE SEPTIEMBRE

Escribe y lee aquí los comentarios del mes de SEPTIEMBRE, excepto los que traten sobre las fiestas, ya que tienen su espacio propio. GRACIAS

NUEVOS COMENTARIOS SOBRE FIESTAS

Escribe y lee aquí los nuevos comentarios sobre las FIESTAS 2014

AVANCE FOTOS DE FIESTAS (4)

¡VAMOS NAVA!

¡Estamos muuuu contentos!


¿Toro o galgo?

Encierros en familia

Alcaldes jubilados





Eugenio y la Peña del Atlheti de Bilbao

Belleza navera



Misión imposible III

-¿Cómo que llego tarde al encierro de caballos?


-
-Ali, ¿te he dicho que te quiero?

-Que te digo Berry que las fiestas buenas eran las que estaba yo de alcalde ¡y punto!

FOTOS DE FIESTAS: AVANCE 3

NUESTRA QUERIDA PLAZA DE TOROS


NUESTRO QUERIDO DON AMANDO
NUESTRA QUERIDA REINA Y EL CURA


NUESTROS QUERIDOS ATLÉTICOS

NUESTRO QUERIDO CRISTO













FOTOS DE FIESTAS: AVANCE 2

 
(Para ver las fotos ampliadas pincha en ellas)
 





-Mi padre es rockero y mi madre de Coca. ¿Qué esperabais?




Chubasquero cariñoso

-Il pleut!

¡Mamaáaaaaaaaaa!

Hay que comprar camisetas nuevas, que tiene 22 años!!


El ganador






En la residencia de ancianos

CONTINUARÁ...

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA