“En casa de herrero…”



¡No pudo ser! Con un tercer premio, que sabe a poco, se ha tenido que conformar el artista navero Pedro Cebrián en el reciente concurso de pintura rápida que ha organizado el ayuntamiento navero. Una decisión que sorprenderá a cualquiera que visite la exposición de los veintitrés cuadros participantes expuestos en el Centro cultural Los pinares, ya que la obra de Cebrián destaca sobre el resto nada más entrar en la muestra y sin leer quienes son los autores de las mismas.
El jurado compuesto por personal del consistorio y ¿gente entendida en arte? ha elegido como ganadora la original obra de Alberto David Hernández, de la localidad segoviana de Palazuelos. El autor se ha llevado los 1000 euros del primer premio. El segundo ha ido para la vallisoletana Henar Bayón Hernández. Junto al tercer premio de Pedro Cebrián, también se ha dado un cuarto a Óscar Herranz, de Valladolid. 
Por otro lado, Cebrián lleva ganados ya este año seis premios, desde Lugo a Santander y tiene obras suyas seleccionadas para tres certámenes nacionales pendientes de resolución, un éxito artístico que parece que se le resiste en su propio pueblo.






COMENTARIOS MES DE JULIO

 Lee y escribe aquí los comentarios del mes de JULIO

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA