El pádel navero a por la VI Copa de España de Ligas Autonómicas

Nuevo logro del deporte navero. Mientras jugadores y aficionados de otros deportes locales celebran como si hubieran ganado un mundial el no descender de categoría, el pádel sigue dando alegrías con el mayor logro conseguido hasta la fecha, la clasificación para disputar el Campeonato de España por equipos (VI COPA DE ESPAÑA LIGAS AUTONOMICAS). Una recompensa que llega tras disputar diecisiete enfrentamientos a tres partidos desde Enero. La competición será en Barcelona, del 13 al 15 de Noviembre.

Los de Nava jugaron el pasado fin de semana en Saque Pádel Club Social  (Palencia) la Final Four Regional de Castilla y León (los 4 mejores de toda la temporada) y han conseguido ser campeones en dos enfrentamientos  a tres partidos "muy luchados y sufridos".
El sábado ganaron a Catedral Pádel Club de Salamanca y el Domingo a Padel Zone 2.0 de Segovia.

  "Con el mismo bloque del año pasado,  lo hemos bordado al ir al Campeonato de España Masculinos de las dos ligas  que se han disputado, por eso hay que apoyar al equipo una vez más" señalan desde el club de pádel  .
"Estamos muy orgullosos, felices y por supuesto más que satisfechos de una temporada perfecta... en lo deportivo y por supuesto fuera de la misma".
Con el logro, el equipo navero asciende a la Tercera categoría, "espero que lo hagamos bien y nos adaptemos lo mejor y más rápido posible. Con la vista ya en Barcelona, acabamos una temporada de ensueño, donde queremos agradecer y felicitar el esfuerzo de todos los componentes de los equipos, a sus capitanes y a todos los colaboradores de los equipos, El pádel navero sigue creciendo y teniendo el reconocimiento al esfuerzo de todos" concluyen desde Imclub de pádel . 

COMENTARIOS DEL MES DE JUNIO

 Escribe y lee aquí los comentarios del mes de junio

COMENTARIOS DEL MES DE MAYO

 Escribe y lee aquí los comentarios del mes de MAYO de 2026 

COMENTARIOS DEL MES DE ABRIL

 Lee y escribe aquí los comentarios del mes de ABRIL

EL PÁDEL NAVERO VA A POR TODAS

Orgullosos y felices se muestran en el IM CLUB DE PÁDEL de Nava tras jugar en las instalaciones de Pádel VIP de Valladolid los Play off de Castilla y León de la Liga LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional) y conseguir, por segundo año consecutivo, el pase para jugar con sus equipos masculino y femenino, el Campeonato de España que se celebrará en Salamanca en el mes de mayo. Sin duda "será el colofón a una temporada de diez" señalan desde el club.
Las chicas juegan en tercera categoría y los chicos en cuarta.













COMENTARIOS DEL MES DE MARZO

 Escribe y lee aquí los nuevos comentarios del mes de MARZO

FEIJÓO VISITA NAVA

El presidente del Partido popular y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este lunes Nava de la Asunción. Se trata de una visita que coincide con los últimos días de la campaña electoral para las próximas elecciones autonómicas del día quince.
 
En el tiempo que ha estado en nuestro pueblo, Feijóo ha podido visitar el nuevo pabellón municipal y reunirse con el equipo de balonmano de la liga Asobal. Además, ha podido saludar al equipo de concejales del PP de Nava y al también popular alcalde de Moraleja de Coca.



Aunque no se esperaba su asistencia, finalmente acudió a saludar al líder de la oposición nuestro alcalde, Juan José Maroto, visiblemente molesto por no haberle avisado de la llegada de Ñúñez Feijóo.
Estaba previsto un paseo por el pueblo, pero la organización ha preferido suspenderlo tras el grave accidente ocurrido en la madrugada del sábado. 
Entre las anécdotas, el penalti lanzado por el líder gallego a uno de los porteros del equipo de balonmano Navero. Necesitó hasta tres lanzamientos para encajar un gol, pero así pudo rememorar sus tiempos como jugador aficionado de balonmano.








Accidente mortal en la madrugada del sábado

 Un fatal accidente se ha producido en la madrugada de este sábado. Un vehículo de marca BMW ha chocado contra el edificio del albergue cuando regresaba de fiesta desde Navas de Oro. Junto al conductor viajaban otras tres jóvenes, una de ellas, Eva García Gómez, de 17 años ha resultado fallecida, mientras que las otras dos, María Staneva Ivanova de 18 y Dania . Martínez de 21, han tenido que ser trasladadas al hospital de Segovia y tras la intervención de los bomberos. Aunque la guardia civil se encuentra investigando, el accidente se produjo muy próximo a un badén de entrada al pueblo y se baraja la hipótesis de un exceso de velocidad.

Aunque hay numerosas versiones de lo ocurrido, el conductor habría abandonado el lugar de la colisión por su propio pie, siendo interceptado posteriormente y trasladado también a Segovia para curarle las heridas.

El ayuntamiento ha suspendido todas las actividades programadas con motivo del Día de la mujer y en su lugar se guardará un minuto de silencio en memoria de Eva. La joven estudiaba bachillerato en Segovia y ha participado como quinta en los celebraciones que se han ido produciendo, "era muy cariñosa y muy buena, a veces en exceso. Muy buena persona", destaca quien la conocía. 
DEP




 

Dirigentes del PP visitan Arexna y Conorsa

En plena campaña electoral de las próximas elecciones al Parlamento autonómico de Castilla y León a celebrar el domingo 15 de marzo, varios dirigentes del Partido popular se han desplazado hasta Nava para visitar a  sus grupos empresariales más importantes: Conorsa y Arexna.





Según ha hecho público el propio Partido popular, con estas visitas por diferentes localidades de la provincia tratan de "conocer de primera mano sus proyectos y las necesidades de la industria y el sector agrario local".
 



Entre los políticos populares se encontraban: Francisco Vázquez, vicepresidente de las Cortes y número uno de las listas electorales, Helena Rincón, concejal en Palazuelos y segunda de la candidatura, Elisabet Lázaro, alcaldesa de La Lastrilla y cuarta en las listas, Miguel Ángel de Vicente, presidente de la Diputación y secretario provincial del partido y el diputado Jaime Pérez Esteban. A nivel local acompañó a los dirigentes políticos en la visita, la concejal Conchi Bayón.



COMENTARIOS DEL MES DE FEBRERO

 Lee y escribe aquí los nuevos comentarios del mes de FEBRERO DE 2026

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA