Se me olvidaba que éste es un blog personal y ya que las últimas entradas han sido demasiado políticas y los comentarios se están subiendo de tono, voy con una más ligera y personal, digamos que de "transición" hasta que termine una más "seria" y local.
A propósito del álbum que colgué con gente famosa, tengo que decir que siempre he sido muy mitómano y por eso me he arrepentido muchas veces de no llevar la cámara encima para hacerme una foto con la gente popular que he conocido.
Sí, ya sé que eso de los autógrafos y las fotos con famosos es un poco friki. Lo de las firmas ya lo he superado, pero me resulta muy difícil haberme encontrado varias veces, por ejemplo, con Javier Bardem y no haber inmortalizado el momento...
Viviendo en Madrid no es difícil conocer famosos o conocidos. Yo distingo entre los que he visto y hablado en persona y los que he visto coincidiendo en un local.
Entre los primeros Estarían Julio Iglesias, Carmen Sevilla, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Chicho Ibáñez Serrador, Jordi Estadella, Miriam Díaz Aroca, Juanito Navarro, Romay, Marta Sánchez, Hilario Pino, Amparo Larrañaga, Petro Valverde, Debota & Lomba, Alejo Sauras, Andrés Pajares,Ángeles Amador, Raúl, Jose Toledo y los que tenéis en el álbum de fotos, entre otros.
Lo más curioso con un famoso, que se pueda contar, me pasó con Julio Iglesias en 1995.
Recuerdo que llamé al programa La ventana, de la cadena SER, presentado por Javier Xardá, hablé con él e inmediatamente pasaron la llamada al propio Julio Iglesias. Yo creía que era una broma pero cuando él mismo se puso a preguntarme cosas(entre ellas le dije que era de Nava), vi que era cierto. Vino a España para promocionar su gira “La carretera” y me quedé de piedra cuando me invitó a su concierto en Las Ventas porque quería conocerme personalmente.
Recogí las dos entradas VIP en la discográfica SONY, (una pasada) y, acompañado de mi madre que le encanta, presenciamos el concierto a dos butacas de Enrique Iglesias que entonces no era muy conocido y cerca de Aznar, al que ya conocía de cuando estuvo en Nava, y del alcalde de Madrid de entonces, Álvarez del Manzano. Cuando acabó el concierto, accedimos a una sala donde estaba la gente que iba a verle a los camerinos y mientras mi madre se puso de conversación con Mª Teresa Campos, Terelu y Cuca Gª de Vinuesa, yo lo hice con Enrique Ponce, aunque mi madre conoció más a su suegro y extorero Victoriano Valencia. También estaban otros rostros conocidos como Josema Yuste, Lara Dibildos, y como una exhalación llena de ceñidas lentejuelas pasó Ana Obregón a nuestro lado.
De quien más grato recuerdo tengo es de la ex de Alejandro Sanz, Jaydy Michel. Fuimos amigos y compañeros hasta que dejó los estudios de periodismo. Su historia de amor con A. Sanz es muy interesante... sólo como curiosidad os diré que supe de su relación año y medio antes de hacerse público. Era, y es, espectacular y una gran chica.
Y si no os he aburrido con estas anécdotas personales, ya os contaré alguna más.