EL PP DA EL PRIMER PASO

Me encantaría seguir con la entrada anterior, que sólo lleva cuatro días y está llena de halagos, pero la actualidad manda y ésto es lo que acaba de repartir el PP navero entre los vecinos.


                ¡Qué dos meses nos esperan!



(Si quieres ver los documentos a mayor tamaño pincha dos veces sobre el texto)










146 comentarios:

Anónimo dijo...

fernando, por que no te presentas tu a alcalde, tan listo que eres?

Anónimo dijo...

Fernando,mira a ver si lo puedes grabar lo de esta noche,o mandarselo algún amigo tuyo porque yo estoy fuera y me gustaría enterarme.GRACIAS

Anónimo dijo...

Esta información que nos han mandado es un tanto engañosa, o eso me parece a mí. Alomejor es que yo tengo las entendederas muy cortas pero....

Inversiones REALIZADAS:

- VIVIENDAS P.O.: Que yo sepa no se han hecho, por lo tanto, inversión cero.

- CTRA. MORALEJA (Fase 1 y 2): Que yo sepa no se han hecho, por lo tanto, inversión cero.

- REHABILITACION AYUNTAMIENTO: Que yo sepa no se ha hecho, por lo tanto, inversión cero.

¿Cuanto queda de inversiones directas sin aportación del ayuntamiento?

Pues las obras de colegio, que si se han realizado y la Revisión de Normas urbanísticas que no tengo ni idea.

A mi me parece que las cosas que están en proyecto no se deben poner, pues hay veces que los proyectos se quedan en eso, nada más que en proyectos. Y creo que la gente de hoy en día no es tan tonta para creerse todo a pies juntillas. No malgasteis tanto dinero y papel en la dichosa propaganda (y me refiero a los dos partidos) pues no os merece la pena. NO TODO VALE. LOS POLITICOS YA TENEIS POCA CREDIBILIDAD.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10.33.

No son sólo proyectos cuando ya estan aprobados.

A eso se refiere el ayuntamiento. No son especulaciones o posibles obras...
Son HECHOS, y REALIDADES.
Porque hay un acuerdo y ya se han concedido esas inversiones.

No hace falta que tengas fé o no, seas crédulo o incrédulo. Es un dato objetivo, aprobado, firmado y publicado.

SÓLO TIENES QUE INFORMARTE Y COMPROBARLO.

(no tiene nada que ver con enviar proyectos de una posible piscina climatizada, en el aire)

Anónimo dijo...

QUE MORRO TIENE ESTOS SEÑORES DEL PP.

6 MILLONES DE EUROS Y SIN EMBARGO ESTAMOS MÁS ENDEUDADOS QUE NUNCA Y DEBIENDO DINERO A TODO EL MUNDO. NO LO ENTIENDO.

Anónimo dijo...

Por cierto, si tienes alguna duda, vete a la reunión de esta tarde y preguntaselo al alcalde directamente. Seguramente te dirá donde puedes encontrar esa información.

No sé porque a la gente le molesta que se hagan cosas en el pueblo.

Anónimo dijo...

Al de la deuda. El que te proporciona inversiones (junta, diputación o gobierno central) no te soluciona los problemas de liquidez. Es una pena que sea así pero es la realidad.

Te dan dinero para hacer tal cosa y tal otra(que por cierto da trabajo a los vecinos).

Sería una maravilla que fueses a la Junta y les dijeses: ¿me pueden prestar dinero para problemas de liquidez que tenemos en el ayuntamiento? Y ellos te lo diesen.

Seguro que al alcalde le encantaría que se hiciese eso, y a los vecinos mucho más, pero mientras esto funcione así, nos tendremos que conformar con ello.

Anónimo dijo...

Desde un punto de vista objetivo debemos reconocer que no lo han hecho mal. Se han hecho muchísimas cosas (nos gusten algunas más y otras menos) y hay que reconocerlo.

Además yo valoro:
- Trato hacia los vecinos(mas o menos por igual)
- Información(creo que bastante clara)
- Conjelación del sueldo del alcalde(que no tenía porqué haberlo hecho, y no estamos muy acostumbrados a ver estas cosas en política)
- Promesas cumplidas (me da confianza)

No se puede hacer todo perfecto y seguro que hay casos individuales que no estan de acuerdo en alguna de las cosas que han hecho pero si yo hago un repaso general desde un punto de vista Objetivo y lo que oigo a la gente creo que estos 4 años los han aprobado con nota.

Fernando de la Calle dijo...

Muchas gracias a los que me corrigen algún error ortográfico o de redacción. Lo agradezco de verdad.

Anónimo dijo...

Seis millones de euros repartidos entre tres mil habitantes son dos mil euros por habitante.Estos dos mil euros repartidos en cuatro años son quinientos por año y habitante.He revisado los impuestos que pago al ayuntamiento anualmente(contribuciones e impuestos de vehículos), y ascienden a mil doscientos euros.Segun esto pago más que recibo y además tengo la puerta de mi casa hecha un asco,de suciedad y de baches.Así que Sr.Alcalde esta vez no cuente con mi voto.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:42

Me parece estupendo que sean proyectos con presupuestos aprobados, firmados y publicados, pero eso lo sabes TU.

Para el común de los mortales lo que lee en esa propaganda y lo que ve que se ha hecho en el pueblo no tiene nada que ver (osea propaganda engañosa) . No puedes anunicar unas inversiones realizadas cuando no es así. Ese dinero de momento no se ha utilizado, por lo tanto creo yo que no es una inversión realizada.

La gente no indaga si se ha publicado, aprovado, etc... la gente cree lo que ve y todo eso no se ve..

Anónimo dijo...

Ya he visto otra cosa que no es cierta:

- Centros abiertos. En este cole no existe ese programa.

Anónimo dijo...

PARECE QUE ALGUNOS LES MOLESTA QUE SE HAGAN COSAS EN SU PUEBLO.YO ESTOY ENCANTADO CON ESTE GRUPO DE GOBIERNO.ESPERO QUE VUELVAN A SALIR

Anónimo dijo...

Anonimo 1,15.

Que TU no lo sepas u otras personas tampoco, no quiere decir que no sea una realidad. Lo siento si no te informas.

Es una pena que la mayoria de la gente sólo se entere de lo que se pone por aquí o de la prensa del corazón.

Si estuviesemos todos más informados de lo que pasa en nuestro pueblo, comunidad o país seguramente las cosas serían de otra manera.

De todas formas yo creo que la gente de Nava no es tonta y esas cosas al igual que yo las sabe. Sólo hay que poner un poco de interés por lo que pasa en tu pueblo.

A lo mejor con estos papeles es una manera de que TU te informes de lo que pasa. Y si hay algo que no te crees, pues preguntale al equipo de gobierno y te demostrará donde lo puedes comprobar.

Anónimo dijo...

Cuando los proyectos están aprobados es porque se van a realizar, aunque se tarde un poco.Hay veces que las cosas no son tan rápidas como quisiéramos.Por ponerte un ejemplo desde que se nos comunica que nos han concedido una beca hasta que nos dan el dinero pasa un tiempo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de la 1:50.

No hace falta que votes al Sñ. Alcalde si no quieres, ni siquiera te tienes que justificar.

Pero vamos que ni te molestes en hacer ese tipo de argumentación que me da la risa.

De todas formas creo que vas a estar muchos años sin votar, porque si haces así las cuentas, SIEMPRE pagarás más de lo que recibes.

JABATO dijo...

Para el de la 1:50

Tus razonamientos hablan por si solos.
Un niño de tres años tiene mas cabeza que tú.
Entonces realmente crees que hay algún sitio en el mundo donde la administración te dé directamente más de lo que recibes.
Los impuestos son impuestos y están en...
- Las farolas que te alumbran.
- El asfalto que pisas.
- Las instalaciones deportivas a tu disposición.
- Los jardines de tu pueblo.
- Servicios de limpieza.
- Llevarte el agua potable a la puerta de tu casa.
- Infinidad de actividades gratuítas para que tú puedas disfrutar (fiestas patronales, semana cultura, centro cultural, etc, etc.).

Podría tirarme así media mañana, te parece que esto es recibir poco a cambio de las "cuatro perras" que pagas.
Eres un insentato.
Medítalo un poco, anda.

Sigue buscando esa urna donde depositar tu voto para ese partido que solo existe en tu imaginación, pero no tengas prisa, te va a llevar tiempo.

Anónimo dijo...

Esos presupuestos solo reflejan las inversiones realizadas.
Nos asustaríamos si conociéramos los gastos brutos anuales del ayuntamiento.(agua, luz,nóminas de empleados,etc.

KORROSIVO dijo...

Este panfleto debería de ser motivo de satisfacción para los habitantes de este pueblo.
Pero sigue habiendo muchas personas que prefieren que todo salga mal siempre que eso beneficie a su partido.
Lo siento no corren buenos tiempos para vosotros.

Anónimo dijo...

Al de la 1:50.

Cuando pones 3000 habitantes cuentas también a los niños. Pues tus calculos estan mal hechos.

Si en tu familia sois 4. Los 500 euros por habitante multiplicado por 4 dan un total de 2000 euros.

Uppss, el ayuntamiento te esta regalando 2000-1200=800 euros

¡¡Todos sabemos jugar a tu juego ridículo!!

No vas a tener otro remedio que votar a Santiago porque además de los servicios que te da, te regala al año 800 euros. No esta nada mal ehhh

Anónimo dijo...

Pues allí estaré. Nos vemos esta noche a las 9. A mi si que me interesa lo que pasa en mi pueblo.

Anónimo dijo...

a los que no podemos ir esta noche ya nos lo contareis

Anónimo dijo...

FERNANDO MANTENNOS INFORMADOS DE LO QUE SE CUEZA ESTA NOCHE EN EL AYUNTAMIENTO. GRACIAS

Anónimo dijo...

Kakatua ya cansas con tus aburridos comentarios. Que no has hecho el acueducto de Segovia, guapo!
Pero que coj___ has hecho tu en Nava aparte de hacerte publicidad en la Milla?

Anónimo dijo...

Hay muchas actividades en las que colaboran las empresas del pueblo.Por eso son gratuitas.

Anónimo dijo...

reposicion de pavimento en la calle segovia? cuando a sido eso.que yo sepa en la calle segovia no se a hecho nada de nada

Anónimo dijo...

En la calle segovia se arreglaron un poco las aceras,que lo hizo ortega y coche.

Anónimo dijo...

Vaya moto que nos quieren vender,se deben de creer que no vemos ni entendemos,parece ser que estamos en el pueblo de Jauja,¿nos toman por tontos,o qué?.Tienen mas cara que espalda.

Anónimo dijo...

Jabato vive en el pais de la piruleta,en el pueblo de las chuches, calle gominola.

Pagamos impuestos para recibir servicios de mierda, no de calidad. ¿O has olvidado lo de la presión del agua?
¿O la fantástica rotonda que se hizo para joder los bajos de los vehículos?
¿O la cantidad de calles con el asfalto jodido?
Reflexiona un poco tus párvulos comentarios,y cambia el nick.
Lechón te pega más.

Anónimo dijo...

POR LO QUE YO TENGO VISTO,EN LA CALLE SEGOVIA SE ASFALTO DESDE LA CASA DE JUAQUI HASTA PASADO EL SILO - YO SI QUE IRE AL AYTO.ESTA NOCHE , A MI ME INTERESA MI PUEBLO Y LO QUE EN EL PASE.GOVIERNE QUIEN GOVIERNE-

Anónimo dijo...

Yo creo lo que veo: zona deportiva,la guarderia,el albergue,muchas calles arregladas,el cartel de la diputación del inicio de la carretera en moraleja,escuela de idiomas, de música....

Anónimo dijo...

Veo que la ironía y el sarcasmo les supera a algunos.Tan pueril y egoista es el razonamiento de 1:50,como el que hace el equipo de gobierno con sus logros y sus cuentas.

Ricardo B. dijo...

Para el que dice que te parece importante que se haya congelado el sueldo, eso por desgracia, no ha salido de iniciativa propia, fue por una orden de la administración central, que pasa que cuando se hizo el recorte todos a criticar al Gobierno y ahora punto para el Sr. de la Cruz por hacer el esfuerzo de congelarse el sueldo, hay muchísimos trabajadores de la administración que han tenido que congelarse el sueldo y no solo eso reducirlo y no teniendo el puesto de funcionarios consolidado, dícese empleados interinos.

Me parece muy bien todo lo que han echo, todo nueva infraestructura que se haga buena es, pero no elevéis a los cielos a este grupo, estos han echo igual que el resto de grupos que han estado representándonos, desde D. Serviliano, pasando por el Sr. Moreno, por el Sr. Maroto y por todos los alcaldes que ha habido.

Muchos proyectos los tenían APROBADOS del anterior grupo, cosa que pasará en estas elecciones si sale el PSOE o algún otro partido, esto es siempre lo mismo, estoy esperando ver el merchandising del PSOE, para ver cuantas proyectos que han efectuado en esta legislatura se la cuentan ellos.

Esto siempre es igual es un mercadeo de votos, a ver si se dan cuenta, yo he hecho, el otro prometió y no hizo, ¿ y lo que tú prometiste y no hiciste?¿ por que no ponen eso también en los panfletos estos?

Prometí y no hice.... Claro eso son votos en negativo.

Bueno Naveros allá cada uno con su voto.

Anónimo dijo...

"GOVIERNE QUIEN GOVIERNE" ACLARACION: GOBIERNE, VIENE DE GOBIERNO Y SE ESCRIBE CON "B"

Anónimo dijo...

FERNANDO, LA ENTREVISTA A MICHEL SE PUBLICARA CON LA DE VILLA, NO? JAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Contar dinero, gastado, sin gastar, presupuestado, pendiente de cobro, liberado, autorizado etc. etc.
Es como la multiplicación de los panes y los peces.
Tan marrullero como confuso, pero es lo que se estila. Se hace un resumen de lo habido, y se incluye, lo que hubo, lo que hay, lo que habrá, lo querido, lo soñado y de paso lo que suene bien.
En el devengo de Santiago, está la cantidad de buenas palabras que le ha dado a todo el mundo, para en la mayoria de los casos no hacer nada, normalmente por incapacidad personal, no por maldad.
En la entrada anterior (la de los halagos) comenté la falta de ayuda a pesar de la palabra del alcalde, a alguien influyente del pueblo y el daño que ese incumplimiento habia hecho y que haria mas. Alguien lo entendió al reves, pero llegará la primavera y con ella sus frutos.

El Soso

Fernando de la Calle dijo...

Efectivamente,la entrevista a Michel es para la misma revista que la entrevista a Villa, Álvaro Negredo y a la Presidenta del Rayo Vallecano.aun tardará algunas semanas pero si estás muy interesado te puedo pasar la grabación...No tienes más que decirlo.

Anónimo dijo...

NO ESTOY INTERESAD@, PERO ES QUE SE TE VAN A JUNTAR TODAS Y NO VAS A DAR A BASTO:

Anónimo dijo...

LA CALLE VIZCONDE ESTA QUE NO SE PUEDE CIRCULAR POR ELLA DESDE QUE ARREGLARON LAS ACERAS, PUES HAY QUE IR CON LOS COCHES HACIENDO "ESES". POR CIERTO, LAS ACERAS ESTABAB BIEN Y NO HABIA HECHO FALTA CAMBIARLAS Y EL DEJAR CINCO CASAS SIN ARREGLAR SU ACERA... ES DE VERGUENZA.

Anónimo dijo...

FERNANDO PUEDES PONER ALGUNA FOTO DEL POLIDEPORTIVO NUEVO, SOY DE NAVA Y VIVO EN VALENCIA. ES POR VER QUE EL VA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Sabado por la tarde en Coca el duque de Huesca D. Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo se le entregara la distinción como Hijo Adoptivo de la Villa.

Anónimo dijo...

FELICITO AL ALCALDE Y CONCEJALES POR ESTOS AÑOS DE TRABAJO.EVIDENTEMENTE SIEMPRE HAY ALGO QUE NO SATISFACE A TODOS,Y COSAS QUE QUEDAN POR HACER.ESPERO QUE VUELVAN A SALIR, POR EL BIEN DE NAVA.

Anónimo dijo...

Que yo sepa a los funcionarios no congelaron el sueldo en el 2009,lo que si es cierto la reducción 2010/2011.

Anónimo dijo...

Ya estan los fantasmas de Coca haciendo fantasmadas.
Pero recordemos que tonterias como estas de hacer hijos adoptivos a gente de pasta les reportara beneficios para el pueblo.Esta gente conoce a mucho mandamas y algo les caerá.

Anónimo dijo...

SEPRONA NO!
MOTOS SI.

Como que los de Coca se comen dos corzos al año... y los de Nava no? Que yo sepa se paga por cazar un corzo y alguno con el permiso de un año les mata al año siguiente y al otro y al otro y al otro.

Anónimo dijo...

Quien está al frente de la Asociación Juvenil Navera? Marga la pastelera?

El problema que hay en Nava es que hay una asociacion especifica para cada cosa.
Por ejemplo la Olma de Moraleja, lo es para las fiestas del pueblo, organiza lo de los Quad, lo del duatlon, etc.
Son la misma gente para todo.
En Nava habia que copiar el modelo, una sola Asociación en la que colaborase todo el mundo, es decir, englobar a todas las ramas y cuando los de los bailes de Salon organicen algo, los del motoclub por ejemplo, los de Navabike, etc arrimar el hombro y vicebersa.

Anónimo dijo...

Tú ríete, ríete... de los de Coca., ellos pasito a pasito nos están comiendo la merienda.
Y nos está bien empleado, por ser un pueblo de necios envidiosos, que nos pasamos todo el día entretenidos metiendo la nariz en el culo del vecino en vez de hacer algo constructivo.
Ayer fuí a la charla en el ayuntamiento, allí había 15 personas, patético.
Somos un pueblo de paletos ignorantes, bocazas, peleones, criticones, envidiosos y comodones (que me lo den todo hecho que yo me quedo sentadito en el sofá), y así nos va.
No solo no prosperamos, la decadencia de este pueblo no ha hecho más que empezar.

Fernando de la Calle dijo...

Seguro que es menos fantasmada traer a una vizcondesa, una chica desconocida de 16 años a Nava, colmarla de halagos, que de el pregón y no volverla a ver hasta que se jubile...

Eso es más o menos lo que hicimos aquí hace poco.

Eso sí, era mucho más mona que el heredero de la Casa de Alba que para quien no lo sepa "vendió" el castillo de Coca al estado por 1 peseta...

Menos localismos y más aprender de nuestros vecinos.

Anónimo dijo...

Fernando, "dé" con tilde del verbo dar, y "de", sin tilde, la preposición.

Anónimo dijo...

¿Mas de mil millones de pesetas en inversiones?pero¿donde se los han gastado?yo no veo en el pueblo una mejora que justifique la inversión que dicen.Nos la quieren meter doblada y la epoca de los tontos se pasó hace tiempo.
Como de la mayoría de cosas que dicen han hecho,yo por mas que repaso,no veo ni la cuarta parte de cosas que se atribuyen.

Anónimo dijo...

la mujer del chico de clodo se presenta con juanjo.una de coca en el ayto de nava que verguenza.y anoche va su marido a la charla de santiago,no se que va aportar esa,a lo mejor quiere la plaza de la guarderia.lo tiene jodido

Fernando de la Calle dijo...

Gracias, repito que no es bueno publicar antes de releer lo escrito...pero yo lo hago ¡Ayyy!

Anónimo dijo...

Para el de las ----- 7:28 ------------

Si hubieras ido a la charla que hubo ayer en el Ayuntamiento te habrías enterao de donde se han invertido los mil millones de pesetas.
Pero como eres un güevazos, prefieres quedarte en casa y luego despotricar aquí.

PUB LÁMINA dijo...

La mujer de Enrique Clodo, es una de las "captadas" por el PSOE Navero APROVECHÁNDOSE de la situación que se dió con lo de la Guardería.
Ya hay bastante rencor y malafolla en sus listas, si las nuevas incorporaciones ya vienen de mala ostia..., pues ya sabemos lo que nos espera, resentimiento, odio, venganza y represalias.
Yo me pregunto...
- Se apuntan a las listas socialistas para hacer cosas por su pueblo, o para descargar toda su furia desde su nueva posición.
No es precisamente más odio lo que necesita este pueblo sino todo lo contrario.Por el bien de todos.

Anónimo dijo...

anonimo /a 25/3/11 5:10 pm

llevaba yo dias dando vueltas al tema y hoy leyendo tu comentario he podido llegar e una idea , a ver qué te parece:
podríamos crear una asociación PLANETARIA para colaborar con todo el mundo mundial y englobar todas las ramas mundiales y planetarias arrimando el hombro todos los humanos y extraterrestres y viceBeeeeeeeersa con B de borrego/a.


tonterias hay que leer!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FERNANDO,yo creo que tu ya puedes tener alguna noticia de quienes se presentan por ambos partidos.Cuenta...cuenta,haber si aciertas...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a este ayuntamiento.Bajo mi punto de vista ha hecho las cosas bastante bien.

Anónimo dijo...

FERNANDO, SEGURO QUE NO SABES QUIEN SE PRESENTA POR AMBAS LISTAS EN NAVA?

Fernando de la Calle dijo...

Ni lo sé ni lo he preguntado.
Pero quizás si lo supuiera tampoco lo diría...De momento.

Fernando de la Calle dijo...

Cambiando de tema.
Con los goles de hoy de David Villa se me queda una pregunta "añeja" de las que le hice en la entrevista:

F:Estás a punto de convertirte en el máximo goleador de la historia de la selección española...

David Villa: Si, en el último partido no fue posible pero ahí sigo intentándolo y esforzándome por conseguirlo...

Anónimo dijo...

Respecto al del sueldo del alcalde, otra de las cosas que muestra la falta de información o ignorancia de la gente.

Santiago se cogeló el sueldo el primer año de estar de alcalde, cuando el gobierno que tenemos en España todavía no reconocía que teniamos una crisis. Despues cuando ya es tan evidente y nos obligan a tomar medidas el gobierno de España decide bajar el sueldo a los funcionarios.

Creo que estamos todos de acuerdo en que es algo de admirar o por lo menos reconocerselo.

Que estas cosas no lo hace NADIE.

Asi que Santisimo Cristo de la Expiración, deberías informate antes de hablar, que demostrais mucha ignorancia. Y a aquellos que dicen que no lo ven o no lo saben les animo también a informarse de lo que pasa en este pueblo en vez de estar en casa y criticar pensando que todo el mundo se cree lo que decis. Todavia quedamos alguno que antes de escribir, intentamos estar documentados.

Anónimo dijo...

Maroto, con fichajes como la mujer del Clodo lo que haces es restar, pero vamos de donde no hay no sacan.

Anónimo dijo...

Pues ya te digo los lumbreras del PP con Don Pimpom Piki Perocha y todos los lame culos,el PP de Nava es peor que una SECTA hay una marioneta al frente y el que mueve los hilos en la sombra vergüenza le tendría que dar a Santiago,pero como la colocaron a su mujer etc......mas vale que te acompañaras de gente que quiera trabajar para el pueblo no de inútiles que no te aportan nada,pero como lamen la mano del que les da de comer es como en la edad media vasallos,sirvientes,lo mas de lo mas,esa es la Nava ...........

Anónimo dijo...

Este ayuntamiento colabora comprando en algunas empresas del pueblo.(no en todas)y luego pide colaboración a todas.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de las 10:32

Lo que yo os decía...
El PSOE de Nava y sus seguidores rezuman odio y venganza por cada poro de su cuerpo.
No abren la boca sino es para ofender, insultar y descalificar, esos son sus únicos argumentos.
Por cierto hay "otros" en Nava que encajan mejor en el perfil de Secta.

Anónimo dijo...

En el pp van dos concejalas nuevas que trabajaban a la sombra del equipo de gobierno una va ser concejala de urbanismo y otra de cultura.

Anónimo dijo...

la mujer de Santiago, que yo sepa trabaja en un centro de discapacitados que es del ayuntamiento de la Granja (SOCIALISTA, POR CIERTO).PRECISAMENTE UN DÍA LA HE VISTO CON SUS ALUMNOS ALLÍ.

Anónimo dijo...

Si es verdad que se presenta esa chica, la de Coca, no se ofrece mucha confianza, y no por ser de Coca, pero yo creo que nunca se ha integrado con la gente de Nava y no creo que esta sea la mejor manera.

¿Quienes son las dos chicas que se presentan por el PP?

El grupo actual de gobierno de Nava, no me parece que lo haya hecho mal del todo, pero lo que más le resta es esa gente que les rodea (la taranina, la maria borcha, el de ciruelos) que dicen muchas bobadas en nombre del alcalde.

Anónimo dijo...

Cada día que entro a ver esto me sorprendo más de los comentarios que hay. Me doy cuenta que la gente de Nava no tiene ni idea de lo que pasa en el pueblo y hablan sin saber. POR FAVOR, informense bien antes de escribir que quedais en ridículo.

Al Santísimo Cristo, parece mentira que lo veas todo desde la Cruz porque madre mia. El Alcalde se congeló el sueldo cuando Zapatero todavía decía que no había crisis. Dos años despues de que Santiago se lo congelase, el gobierno reduce salarios. Yo admiro esa medida del alcalde, porque yo no lo haría. Y según esta el patio en política tiene mucho mérito.

A lo de su mujer...más de lo mismo. La mujer de Santiago lleva en su trabajo mucho más que el de alcalde, y lo único que podía haber hecho es perjudicarla pues trabaja en un ayuntamiento socialista. Hace algún año mi madre fue con ella a clase de memoria y estaban encantadas, debe ser muy buena profesional. Y no sé que va a tener que ver el alcalde en todo esto.

Mi conclusión es clara: como no hay otra cosa que críticar ya la gente busca cualquier excusa. Y como dijeron en algún comentario anterior, no hace falta que busqueis 3 pies al gato, votad a quien queraís, pero dejad de envenenar a la gente y quedar en evidencia con lo que escribis.

Aunque yo espero que vuelvan a salir porque creo que han trabajado mucho y lo estan haciendo más que bien.

Al comentario de la SECTA, me da la risa. Son un grupo de gente de todo tipo, gente sencilla. Aquí la única secta que hay ya sabemos todos cuál es.

Anónimo dijo...

LA PEÑA QUE HAY ENFRENTE DEL BULEVAR

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que donde está la inversión de "MIL MILLONES DE PTS",no pude ir a la reunión y si tan claro está ¿podrías informarme?.
EL GUEVAZOS
PD:Otra cosa no tendrás pero la lengua larga un rato largo.

Anónimo dijo...

ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA

Anónimo dijo...

Cual es la razón de que se desplace Juan de Dios, a Nava en el dia de hoy?

Que grande la Nava, con gente como Michel, Juan de Dios,Movilla etc y si invitamos a alguna de estas personas a dar el pregón de fiestas?
Por cierto que tiene que ver Movilla con la Nava?

Anónimo dijo...

AL GUEVAZOS!

Leete la entrada que ha puesto Fernando. En esos papeles encuentras la información. Despues si tienes alguna duda preguntas.

Que hasta dandonoslo delante de nuestros ojos...o no lo leeemos o tenemos un problema de comprensión lectora.

Anónimo dijo...

Para EL GÜEVAZOS...
- Esque yo lo tengo todo muy largo

Anónimo dijo...

Vaya panda de porteras, todo el día especulando.
Nadie tiene ni idea de las listas, todo son especulaciones dañinas, pero lo raro es que alguien sea capaz de ir en alguna porque desde luego aquí lo vais a freír y a ver si alguno se entera de que estamos en el siglo XXI, y aprende a distinguir la vida política de lo personal. Olvidaros de las mujeres, de las peñas, de los hijos y juzgar por los hechos y si es posible sin hacer sangre. Y eso del odio que se rezuma, vaya peliculeros. Eso os gustaría a algunos que se sacaran los ojos. En fin, no pierdo la esperanza.

Anónimo dijo...

Después de 4 años criticando el sueldo de Juanjo, llega él al Gobierno, se pone uno mayor (el que le dio la gana),a TODOS NOS LO CONGELAN, hay una persecución hacia los funcionarios...no hacia los políticos ( que muchos se lo bajaron.) y ahora parece que HAY QUE "SANTI..FICARLE", cuando los demás tenemos que sobrevivir con 900 euros congelados y él tiene 3 sueldos, no sólo el de alcalde.
Por tanto, menos santificaciones...y fanfarronadas, que de pobrecito no tiene nada (económicamente hablando).
Otra cosa, podríamos hablar de lo realmente importante, que es lo que hay que hacer en y por el pueblo y dejar las DESCALIFICACIONES Y PERSECUCIONES PERSONALES por tener unas determinadas ideas. Creo que todo el mundo tiene derecho a participar en las listas y no por ello ser objeto de esas CRÍTICAS tan despectivas y tan insultonas, aludiendo a su origen, lo cual dice muy poco a favor del que escribe, pues en el actual equipo de gobierno la gran MAYORÍA NO SON ORIGINARIOS DE NAVA, pero no olvidemos que este no es un pueblo "nacionalista", aquí somos VECINOS, o eso es lo que yo pienso.
Y gracias a la gente se presenta PODEMOS ELEGIR.
Un saludo y Enhorabuena al Balonmano Nava

Anónimo dijo...

Al del sueldo del alcalde:

Te informo que veo que tu también eres de los que habla sin tener ni idea.
Santiago cuando se presentó se puso exactamente el mismo sueldo que cobraba en Bernardos, presentando los documentos firmados por el Alcalde de allí, y cobraba exactamente 100 euros MENOS que Juanjo.

El sueldo de Juanjo nunca lo crítico, es más, votaron a favor cuando se lo puso.


Y por último, si quieres presentate tu a alcalde, que yo desde luego ni cobrando el triple de lo que cobra me presentaría. No hay dinero que pague ser alcalde.

Anónimo dijo...

Fernando, deberías aportar más información acerca del porqué se vende al Estado el Castillo de Coca.
Y aclarar que al ser Monumento Histórico Nacional necesita (por ley) de una conservación y gestión cuyo coste es elevado y por ende, la Casa de Alba traspasa al Estado por ese simbólico precio el mantenimiento y la explotación del Monumento.

Fernando de la Calle dijo...

Esto es sòlo un titular. Lee mañana "El Norte de Castilla"...

Anónimo dijo...

al comentario de las 10.32 le voy a partir la cara

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 10:47
Hay que tener un poquito de "memoria Histórica", menos mal que existen los documentos escritos que si no fuera así...las palabras se las lleva el viento.
Hace 4 años en la propaganda que sacaron los del PP, uno de sus puntos a criticar del gobierno del PSOE era: El abusivo sueldo que se había puesto el alcalde para un pueblo como éste..igualmente avalado por una nómina de su trabajo.
El caso no es el sueldo del alcalde, que yo no digo que no se lo merezcan y que ser alcalde no tenga precio...que no lo tiene y más en nuestro pueblo; lo que se critica es que se HAGA LO MISMO, EXACTAMENTE LO MISMO QUE SE CRITICA Y SE ARGUMENTA PARA SALIR ELEGIDO, y sobre todo..que ambos casos son IGUALES, IGUALES..mal que les pese a muchos, porque los dos presentaron sus NÓMINAS, por tanto ni uno ha sido tan malo, abusivo..ni el otro es tan bueno, tan modosito..
Por otro lado, se que si me quisiera presentar para alcalde,podría hacerlo...es lo que tiene la Democracia y si relees mi primer comentario ANIMO Y ALABO a la gente que se presenta en las 2 LISTAS, en las DOS, ya que ellos están dispuestos a trabajar para todos y gracias a ellos podemos ELEGIR...y más siendo en un pueblo como el NUESTRO.
Espero haberte aclarado y demostrado que a pesar de que creas que solamente unos poquitos estais en posesión del conocimiento y los demás hablamos según tú SIN SABER, que puede que te equivoques.
Un saludo.

Anónimo dijo...

NO SOY DE NAVA.AYER ESTUVE VIENDO EL PARTIDO DE BALONMANO.ENHORABUENA A LOS JUGADORES.POR CIERTO HACÍA ALGÚN TIEMPO QUE NO IBA POR ALLÍ Y ME ENCANTÓ LA ZONA DEPORTIVA.ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN TERMINAR EL POLIDEPORTIVO.

Anónimo dijo...

Por que criticáis tanto si en las listas de Nava van personas de uno u otro pueblo,bienvenidos/as los que quieran trabajar y dar la cara por nosotros y además me pregunto,os tiráis a la yugular por si supuestamente va una persona de Coca,que pasa ¿que ahora todos/as los que están en el Ayuntamiento son de aquí?
Si tan seguros estáis de vosotros mismos no tengáis tanto miedo a la gente y dejar que aporten ideas.

Anónimo dijo...

El Camino Llano está de vergüenza,ayer pasé con mi coche y me quedé en un hoyo que han hecho en el mismo camino y no se el motivo de dicho agujero,que va de lado a lado y que hicieron a propósito,¿tanto trabajo cuesta echar relleno en dicho hoyo y que se pueda ir bien por el camino?

Anónimo dijo...

BUENOOO, COMO ESTA EL PATIO.

Anónimo dijo...

No se si será verdad lo de la mujer de "El Erizo", yo no tengo nada en contra de ella ni de nadie, pero solamente decir que esa chica en Nava no se la ve el pelo, no sabemos ni de que color lo tiene. No me parece que sea alguien con un filón de votos a ganar. Bueno alomejor los de la familia de Nava que es muy grande y cambien el sentido de su voto.

Ah¡¡ lo único que tengo en contra de ella es que va con el perrito de paseo y le pone ha hacer sus caquitas en las esquinas y no lo recoge. Palabra yo la he visto y me quedé de piedra.

Anónimo dijo...

Hablabo este fin de semana de las listas me aseguraban que han tratado de meter a Navarro para dar aire de eficacia al Ayuntamiento, puedes confirmarlo Fernando?

Anónimo dijo...

QUE NAVARRO? EL HERMANO DE BLANCA (POLISAC)?

Anónimo dijo...

NO SOLAMENTE ES NAVA DONDE SALE LA GENTE A PASEAR CON SUS PERROS, CAGAN Y NO LO RECOGEN, LOS DUEÑOS SON LOS MALEDUCADOS Y "JETAS", HABRIA QUE PONERLES UN IMPUESTO ESPECIAL A TODO AQUEL QUE TIENE PERRO RECOJA O NO LAS CACAS DEL ANIMALITO ASI APRENDERIAN.

Anónimo dijo...

Y POR QUE PARTIDO SE PRESENTARIA NAVARRO?

Anónimo dijo...

Navarro se llebaba muy bien con Maroto no se yo que tal con Santiago

Anónimo dijo...

para el de los impuestos especiales:

Tú si que eres listo y con recursos!!!!
Lo que no sé ,que a lo mejor sí,es como no formas parte de una comisión de asesoramiento político.
Por esa regla de 3 los que salen los sábados por la noche a tomar una copita debería de ponerseles otro impuesto especial, lo digo por si tiran o no botellines y vasos al suelo y se hacen añicos, luego el domingo no hay quien pase por ciertas calles sin miedo a no clavarse un cristal.......por poner un ejemplo.


P.D.
No obstante lo que me parecería bien es que al que pillasen con el perrito y no recogiese la ñorda pues que se le denunciase. Por cierto , tengo perro y salgo los sabados a tomar copas.....

Anónimo dijo...

Un impuesto especial a los que tienen perros????????? Mande?????????? y un impuesto especial para los de los bares, pues los vecinos tampoco tenemos porqué sufrir de los botellines, vasos y vomitonas de los "hijos" de los demás, que pagan en sus locales y luego depositan en las casas ajenas. las "cacas" es cierto que es una guarrería y algunos dueños no son muy limpios, pero no metamos a todos en el mismo bombo. Pero os parece más limpio que un vecino tenga que limpiar las vomitonas, meadas (con perdón), vasos, y un largo etc... de la puerta de su casa?, y estos residuos, no son de animales de cuatro patas, son de dos. Y que me decís de un impuesto especial para las mamás y papás de esos niños que tiran las bolsas de chuches etc... al suelo, creo que lo que pasa es que somos todos muy guarros, y lo que nos hace falta no es un nuevo impuesto (creo que bastantes tenemos ya) lo que hace falta es que todos seamos un poquito más limpios con el entorno. Saludos

Anónimo dijo...

Que de tiempo sin leer aquí. Resulta que por las "listas" del PSOE va la mujer del erizo?. Si son las "listas"...que hace aquí esa? O es que alomejor no se atreve él y pone a su mujer de escaparate? Da igual que sea de coca o no, pero creo que el 98% del pueblo ni la conoce. En fin, flaco favor de nuevo a la candidatura del PP. Seguir así que lo haceis muy bien. Respecto al sueldo del alcalde....además de llevarse las hostias, perder prestigio personal, salir a mal con la mitad del pueblo....tiene que hacerlo altruistamente? Como todos hacemos en este pueblo.....hacer cosas por al geta! Asi nos va. Por cierto, he oido que como en Santiuste no triunfa la hija de la pastelera, alomejor se presenta aquí en las "listas" del PSOE. La verdad que la nomenclatura la viene al pelo. Sabeis algo? Un saludo.


MENÜ JURÁSICO

Fernando de la Calle dijo...

Se avecinan tiempos complicados para moderar comentarios.
Os pido por favor que no descalifiquéis a los posibles candidatos pues no volveré a publicar un comentario como el anterior.
Gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES AL BALONMANO NAVA. AUNQUE ALGUNOS NO LO VALOREN, CONSEGUIR DE NUEVO LA FASE DE ASCENSO EN SU SEGUNDA CAMPAÑA TIENE UN VALOR BRUTAL. ENHORABUENA A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y AL CLUB POR LO LOGRADO. AQUI TAMBIEN HAY QUE ACORDARSE DEL RESTO DE CATEGORÍAS QUE AUNQUE LOS DE PRIMERA SE LLEVAN LOS ELOGIOS, SIN EL RESTO, EL BALONMANO NAVA NO SERIA LO QUE ES. Y OS RECUERDO QUE LO MEJOR ESTÁ AÚN POR LLEGAR...

UN NAVERO EN MADRID.

Anónimo dijo...

EL SABADO TODOS A ZARAUTZ A POR LA LIGA Y EL SABADO SIGUIENTE A CELEBRARLO CON LA AFICION EN CASA!

Anónimo dijo...

Cuando va a ser este año la feria de los caballos?

Anónimo dijo...

a tocado hoy un boleto de 54000 euros en la bonoloto, aqui en nava. Quien habra sido el suertudo

Anónimo dijo...

a ver, al de los perros:todo se soluciona con un poco de sentido comun ¿tu cagas en cualquier sitio?no, pues tu perro tampoco,si caga en la calle tendrás que quitarlo. ¿tu en tu casa tiras los papeles al suelo? no, pues en la calle tampoco lo hagas ¿tu escupes en el suelo en casa? seguro que no, pues en la calle usa un pañuelo de papel, que no veas que ascazo da ver escupir a la gente...
y para los que salen por la noche un poco de educacion, si es que todo es tan simple como entender que tu libertad acaba donde empieza la de los demas...

Anónimo dijo...

Tampoco tenias que haber puesto ese comentario,salvo que pongan su nombre y apellidos,a ver si así,identificados, tienen la lengua como el dedo con el teclado,tan ligerito/a.
Es por el comentario de las 4:03 PM

Anónimo dijo...

Me gusta la foto de Juan De Dios Roman, me gustan las fotos y la presencia en nuestro pueblo de gente que es célebre o importante por sus propios meritos.
Alguien puede explicarme que merito tiene el hijo de la duquesa de alba o la propia duquesa?
Ser el descendiente de alguien que destacó hace 500 años en la guerra haciendo cosas por las que hoy acabaria en un tribunal internacional.
Pero al menos él hizo algo importante y ajustado en su tiempo, pero sus descendientes, valen mas que los mios??????
Y la nieta de los becerriles, eso ya es una coña ridicula, hija adoptiva, pregon, manda güevos lo paletos que somos.
Ma da igual Juande, Cristina Sanchez, o un Garcia Cuesta, pero que sea por ellos.
Pero la sociedad no evoluciona y se nos cae la baba ante un nombre rimbombante, un titulo ridiculo, o alguien al que se le suponga mucho dinero.

El Soso

Anónimo dijo...

LA FASE DE ASCENSO NO PUEDE SER EN NAVA PORQUE ESE DIA SE CASA LA HIJA DE MANOLO EL DEL FRAY Y NO ABRE EL HOTEL

Anónimo dijo...

Pues no se si navarro ira en alguna lista, pero ya me gustaria gente asi no tanto chupoptero.

Anónimo dijo...

Por favor, el que tanto critica al rubio de ciruelos y a su mujer, si tiene huevos que diga quién es, aunque más o menos sabemos de que elemento/a se trata.

Firma: su hija.

Anónimo dijo...

Al anonimo de 2:34.No te fumes todo de un golpe elemento,que luego que dices tonterías,y ni sabes lo que dices t..t.. los c....j...s.

Anónimo dijo...

AVISO AL DE LA BONOLOTO. HABLA CON LOS DEL CLUB DE BALONMANO Y LES DAS UNA PROPINILLA PARA PODER ADECENTAR EL POLIDEPORTIVO Y TRAER LA FASE DE ASCENSO A NAVA.

SI CUELA CUELA.

Anónimo dijo...

Que gusto da, aparecer en los periódicos y publicaciones por situaciones tan positivas como el deporte. Y mola ver que somos un pueblo de 3.000 habitantes. A veces, sería bueno para muchas cosas, saber eso, que somos un pueblo de 3.000 habitantes, con 6.000 remos en la misma dirección, pero resulta que somos 3.000 remos para cada lado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tambien opino que Cesar el de Ciruelos le quita votos al PP.
Le haría un grandísimo favor a Santiago si no se presentara en sus listas.

Anónimo dijo...

yo apoyo el comentario del soso,que razon llevas

Anónimo dijo...

La que firma el anonimo de las 03:37, quien es la hija del rubio de ciruelos, la hija de Navarro, la hija de Juan de Dios, la hija de Carlos Fitz-James Stuart, la hija de Juanita la de los maruganes, quien es esta hija?
Vaya Lio de hijas...

Anónimo dijo...

al de las 6:45

Si no eres capaz de ver claro quien es la Hija en cuestión, esque eres aún más tonto de lo que pareces.

Fernando de la Calle dijo...

Soso, vuelvo a no estar de acuerdo contigo.

Con otros nobles, no te digo yo que estés desacertado pero pienso que te falta información sobre la Casa de Alba.
Como los más Grandes de España que son, a todos los niveles, bien podrían vivir de las rentas (que viven) sin tener que preocuparse de nada más.
Por el contrario, la actual Duquesa, en su día y viendo el amplio patrimonio que había heredado, decidió crear una Fundación que cuidara y conservara ese patrimonio artístico.
Sí que es cierto que donó algunas propiedades al estado para que se hicieran cargo de su mantenimiento (castillo de Coca) pero, ¿y el resto?
Recordemos lo difícil que es mantener decenas de inmuebles históricos según las normas del Patrimonio artístico Nacional...
Pero es que también conservan y ordenan fondos bibliotecarios y documentales, organizan seminarios, conferencias y charlas de carácter artístico e histórico y además promocionan la búsqueda histórica y artística tanto en su gran biblioteca como en los amplios archivos de la fundación.
Por si esto fuera poco, Cayetana de Alba, a diferencia de otras duquesas más “Francas”, ha facilitado siempre que el público pueda acceder a muchas de sus propiedades, empezando por el Palacio de Liria en Madrid que es un verdadero museo.
Creo que la prensa del corazón les está haciendo un flaco favor a los Alba pues todo este mérito que he descrito queda eclipsado por simplezas de su vida privada que nos hacen tener una opinión de ellos que quizás no es la real.

Anónimo dijo...

QUE NAVARRO SE PRESENTA, SERVIS O ENRIQUE?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los del balonmano,y a la gente que trabaja para que nuestro pueblo prospere.Aprovecho también para felicitar al equipo de gobierno, pues creo que han hecho en general las cosas bastante bien.

Anónimo dijo...

El castillo de Coca no es una donación sino una cesión por cien años menos un día.

Anónimo dijo...

Nava no es solamente la Calle Real(con sus bares),los alrededores de las residencias y las zonas deportivas.La calle donde está el supermercado DIA(zona comercial),el camino llano(un montón de familias entre el barro),la calle Chile(frente al lavadero de coches,también con una peluquería),la calle del Camino de Santiago(grandes socabones que padecen los peregrinos)y un largo etcetera.Estas calles son casco urbano pero dan asco urbano.
Sr.Alcalde hay que pasear más.

Anónimo dijo...

Socavones me suena mejor.Siempre es bueno repasar.Que perdonen los puntillosos.

Anónimo dijo...

FERNANDO TE VOY A DECIR UNA COSA LOS POBRES MAS POBRES Y LOS RICOS MAS RICOS,PARECE MENTIRA QUE ADULES A ESTA GENTE QUE VIVE A COSTA DE LOS DEMAS,QUE YA ME GUSTARIA A MI SABER COMO HAN CONSEGUIDO EL PATRIMONIO QUE TIENEN

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE QUE HAY TODAVIA MUCHAS CALLES POR ARREGLAR,PERO EN CUATRO AÑOS NO SE PUEDE HACER TODO.CREO QUE EN ESTOS AÑOS SE HAN ARREGLADO BASTANTES MÁSQUE EN MUCHOS AÑOS ATRÁS.

Anónimo dijo...

Yo si que he visto al alcalde , con su mujer paseando por el camino llano.El sabe como está de barros, porque me encontré con ellos.Me comentó que en pocos dias mandarán una máquina para arreglarlo.

Anónimo dijo...

Si ya lo dije de Tejeringo, con mas motivo y por las mismas razones lo diria de Enrique Navarro.
No ceo que sea tan tonto de ir en unas listas, será de los tipos mas inteligentes del pueblo y lo esta demostrando desde hace años al frente de Polisac.
De presentarse sunpongo que lo haria de cabeza de lista, no de relleno, y no creo ni que sus ocupaciones ni su inteligencia le dejasen hacerlo. Es mas de lo que le conozco no lo importa nada la politica.
Ahora que buen candidato seguro, romperia esa mediocridad que se respira en Nava.

Respecto al tema de la casa de Alba, cada uno su opinion Fernando, creo que practicamente la totalidad de las fundaciones que existen lo son por motivos fiscales y patrimoniales (las tienen todos los bancos, Amancio Ortega, Los Albertos ....). Y la Duquesa puede ser simpatica o buena persona que no lo niego, pero ya solo la acumulación de tantisimo patrimonio sin merito que se les conozca es de por si una inmoralidad.
Yo no les rendiria pleitesia sinceramente.
(No digo nada ya de los Becerriles)

El Soso

Anónimo dijo...

El Camino Llano está de vergüenza,creo que tendría que haber sido prioritario su acondicionamiento,y que me expliquen para que leches hicieron un hoyo de medio metro en el,¿pensaban hacer un lago con patos?

Ricardo B. dijo...

-- TOLERANCIA, eso es lo que falta en esta sociedad, tolerancia y SOLIDARIDAD, mucho menos egocentrísmo y humildad.

No es necesario poner impuestos por esto, o por lo otro, creo que somos una sociedad muy avanzada, que puede respetar al resto de ciudadanos, hay millones de cosas que no nos gustan del resto de vecinos, pero pensar el millón de fallos que tendremos nosotros hacía ellos.

Maestro de nada dijo...

Con que nuestro amado alcalde se pasea por el pueblo para ver el estado de nuestros pavimentos para intentar mejorar el pueblo… Creo que en esta sola frase hay más de una mentira y si hay alguna verdad, lo siento señor alcalde no lo está haciendo bien. Algunos me tacharán de criticar por criticar pero bueno siempre hay quien dice que alguien critica solo por criticar.

Nuestro amado alcalde se pasea por el pueblo pero parece que no observa. Yo no niego que el estado de las calles que ha arreglado fuera incorrecto, pues había calles viejas que necesitan arreglo, pero ¿arreglamos calles con pequeñas taras antes que calles intransitables?

Veamos un ejemplo, la calle doctor Fleming. Yo no digo que no estuviera mal pues tenía un “pequeño” socavón pero ni por asomo necesita el arreglo que necesita el camino del llano. Pero también ha habido cagadas de imagen porque por ejemplo, cuando se arregló la calle del alcalde la gente se empezó a quejar y se dejó la calle a la mitad, justo antes de la casa de nuestro amado alcalde para que así no se hablase. Pero no os dais cuenta que habéis arreglado la parte de la calle que no lo necesita, que la otra parte de la calle tiene más baches que la cara de un quinceañero.

Por fin llegamos al tema candente, el camino del llano. Ese gran camino que nuestros amigos del PP dicen que intentan arreglar… claro, intentan arreglar. La niña de mi vecina con un poco de tierra, un cubo y una pala lo haría mejor. Que yo haya visto solo han pasado tres máquinas para intentar arreglar el camino y lo único útil que han hecho es romper más el camino y pasar la cuchilla tan cerca de las casas que se han cargado la mitad de los jardines que tiene la gente para darle vistosidad. ¿Ha visto alguien los baches de allí? En el más cercano a la carretera de santiuste, cuando llueve yo me meto a echarme unos largos, de hecho cuando llueve mucho ni hago pie.

No quiero hacer crítica a partidos políticos, solo hago crítica a señores que no hacen para nada lo que deberían hacer (al menos en este tema), y si alguno me tacha de partidista… bien por usted.

Anónimo dijo...

cual es el camino del llano?

Anónimo dijo...

RADIO GACETA NAVERA:
-- Balonmano Nava: Actualmente SEGUNDO clasificado de la 1ªnacional- Grupo B, empatado a puntos con el primer clasificado Y 7 por encima del 3º.Este fin de semana ganaron por 5 goles.Proxima jornada: AMENABAR ZKE - BALONMANO NAVA CAJA SEGOVIA 02/04/2011 18:30 P. MPAL. DE ZARAUTZ. TODOS CON EL BALONMANO NAVA, HAY QUE GANAR EN ZARAUTZ PARA LA SEMANA QUE VIENE CELEBRAR LA LIGA EN CASA. MI MAS SINCERO APOYO A LOS 100 AFICIONADOS QUE VAN ALLI ESTAREMOS APOYANDO LOS QUE NO PODEMOS ESTAR PRESENTES.



-- Balonmano Nava. Segunda división: Actualmente decimo clasificado de la 2ªnacional- Grupo Castilla-Leon, a 26 puntos del primer clasificado.Este fin de semana Perdieron en Bejar por 10.Proxima jornada:BM. NAVA VIVEROS HEROL - PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA 03/04/2011 12:30


-- Sporting Nava: Actualmente Cuarto clasificado de la 2ª division provincial de futbol de Segovia a 8 puntos del primero.La jornada pasada no jugaron ya que los bulgaros se han retirado de la competición.Proxima jornada: 02/04/2011 L C.D. SPORTING NAVA ASUNCION - C.F.VALLELADO 17:00 MUNICIPAL NAVA ASUNCION



-- Sporting Nava Futbol-Sala: Actualmente Noveno clasificado de la 2ª division provincial de futbol Sala de Segovia a 31 del lider.Esta jornada perdieron 4-2 en Nava.Proxima Jornada:03/04/2011 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION - JUVENTUD TORRECABALLEROS 18:00 PABELLON NAVA DE LA ASUNCION

Maestro de nada dijo...

http://goo.gl/maps/vZZw aqui podeis ver cual es el camino del llano

Anónimo dijo...

En mayo hay elecciones , animo a esas personas que saben hacer todo perfectamente que se presenten.Para que toda su sabiduria no se quede en palabras.

Anónimo dijo...

Todos no podemos presentarnos ¿pero que hay de malo en decir lo que se piensa se ha hecho mal? y pedir que se de menos bombo al alcalde para que se espabile un poco.¿O es que alguien se piensa que la gente de a pié se traga todo,pues no.
Y la calle "Camino llano" va de la carretera de Santiuste a la de Coca,es un camino muy transitado que está hecho una m....a,está mucho mejor el camino que lleva a los pinares,pero con diferencia.

Fernando de la Calle dijo...

Soso:

Por esa regla de tres imagino que pensarás lo mismo de algún terrateniente navero que, a menor escala, hizo lo mismo en su día, acumular medio patrimonio navero y toda la pleitesía de sus “siervos” porque les daba trabajo. Claro que llegado el momento no dudó en dejarlos de pagar, echarlos a la calle o cerrar la empresa y vender las tierras poco a poco, ¿o fueron los herederos?
¿A éstos hay que tenerles más consideración que a los herederos de los Alba porque su padre o abuelo fundaron una empresa?
¿Qué mérito tiene heredar y no saber administrar ni gestionar?
¿Qué han hecho ellos?
Pues nacer en buena cuna, exactamente lo mismo que los otros…

Anónimo dijo...

Si, Fernando, pienso exactamente lo mismo de los Cuarenta.
Soy de los que cree, que el que intenta generar trabajo y riqueza se merece el respeto aunque pueda irle mal, pero el que se limita a vivir de lo que sus antepasados han hecho y su unico merito es gastar, presumir y creerse Grande de España o Grande de La Nava. ...
DEPLORABLE.
Aunque entiendo que haya a quien le encante y se crea mejor que los plebellos.

El Soso

Anónimo dijo...

MUCHO HABLAR DEL CAMINO LLANO Y AUN QUEDA CASI EN EL CENTRO DEL PUEBLO ,LA CALLE LA MORA .QUE EN CUARENTA AÑOS NINGUN ALCALDE LA HA ARREGLADO . Y ESO SI QUE DA VERGUENZA......DE PENA.

Anónimo dijo...

A vueltas con el Camino Llano.
Recordemos "CA-MI-NO".
Yo tambien pido que se acondicione el camino en cuestion, pero como camino ¿QUE FUE ANTES EL HUEVO O LA GALLINA?
Si ahora nos dedicamos a pasar todos por ese camino con los coches lo destrozamos (entre todos).
Recordemos que los caminos sirven para el transito hacia los terrenos rusticos, pero cuando plantearon urbanizar esa zona no se acordaron de solucionar ese problema tal vez el constructor deberia de haber planteado un vial distinto al actual, asfaltado, o haber llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para que el acceso a su urbanizacion tubiera ciertas condiciones, pero como ciertas cosas se hacian porque si, por ser amigo del alcalde pues adelante con lo que fuera.
Recordemos las casas que se construyeron en la calle Velazquez sobre vial publico.
Pero como el PP siempre ha ido de blando y no ha usado las mismas armas que los otros, no lo mandó al Procurador del Comun, como los socialistas han hecho con cualquier cosa que en esta legislatura hacia el ayuntamiento.

Photo Tic-Tac dijo...

Concurso de fotografía para este sábado en Nava. Venga a apuntarse y divertirse que luego alguno dice que no hay actividades!

Pasaos por http://phototictac.wordpress.com para más información.

Suerte!

Anónimo dijo...

¿plebello?

¿Esoquehéloquehe? ¿eh?

Anónimo dijo...

Perdon, tienes razon,
Plebeyo, (con y no con ll) soy un burro.

El Soso

Anónimo dijo...

El problema de la sede del balonmano, no es tanto el polideportivo, sino la poca capacidad hotelera de Nava y comarca.

Fernando de la Calle dijo...

Si no os importa, el resto de comentarios los seguimos haciendo en la entrada del vídeo de Michel.
Gracias

MIM dijo...

No se porque la gente de este pueblo intenta ver cosas donde no hay. Creo que el balonmano nava no se puede quejar del apoyo que tienen todos los dias en el pabellon. Asiste la gente que juega o va ha ver el futbol cuando raramente se puede ver a los jugadores del balonmano en el campo de futbol, coasa de la que no se queja nadie solo es informacion.

Anónimo dijo...

¿Calle Velazquez? ¿Vial Público?

¡¡Ahhh!! ¿Lo dices por el terreno que ocuparon los PePorros para hacerse el jardín? ¡Es verdad! se metieron por toda la jeró hasta medio lavadero público, y Santi, tan contento.
¡¡Lo que hacen algunos por no lavar!!

Anónimo dijo...

Camino del Torrejón, Camino de la Trinidad, Camino del Peralejo, Camino del Rio, Camino del Bartolillo, CAMINO LLANO. Si todos son caminos ¿¿Por qué solo hay uno que está hecho una mierda??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando de la Calle dijo...

Os recuerdo que cualquier comentario con referencias personales que consideréis inapropiado se retirará inmediatamente.

Basta con decirlo e indicar qué día y a qué hora, porque no es fácil encontrarlos entre tantos comentarios...

Anónimo dijo...

tanto miedo tienen los partidos de este pueblo q no se atreven a poner las listas. ay mucho miedo o mucha ambicion de poder.q desilusion yo creia q solo lo acian por amor al pueblo.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA