LAS CANDIDATURAS ELECTORALES



Santiago de la Cruz optará a la reelección con una candidatura sin muchas novedades




El partido popular de Nava de la Asunción, actualmente en el gobierno presentará una candidatura electoral para las próximas elecciones municipales cuya característica principal será la continuidad con pequeños cambios respecto a los candidatos que se presentaron en 2007.

Así, los cuatro primeros de la lista se encuentran ya en el actual gobierno municipal, encabezados por el actual alcalde, Santiago Miguel de la Cruz, al que le siguen Matías Monjas, Ana Mayo y Luis García de Yebenes. Los tres puestos siguientes son las novedades más importantes y estarán ocupados por Almudena Cantalejo Martín(pareja de Juan el médico), Luis Carlos González García(Piki) y Blanca López García(la melliza) que desgraciadamente acaba de tener un grave accidente trabajando .

“Se ha pretendido que esté formada por personas de diferentes sectores sociales y de edad, personas honestas sin intereses particulares, ni de beneficios ni de revanchismos, que quieran dedicar una parte de su tiempo y de su actividad al servicio público de nuestro municipio, y puedan aportar trabajo y propuestas diversas al equipo conjunto”señalan los populares. El resto de la lista estará formada por los veteranos Luis Antonio García Casado (Berry), Juan Bautista Rodríguez Rincón (Tisti) y  las jovenes Mª del Carmen González Aceves y Gema López García.
Los puestos de suplentes los ocuparán Sotero Arribas Zorzo, Armando García García y Dionisio Cid Lázaro.


De cara a la próxima legislatura, los populares tienen intención de concluir los proyectos iniciados, además de emprender otros retos que sigan haciendo de Nava “un pueblo dinámico y emprendedor, centro de servicios de la comarca, con unos servicios dignos y mejores día a día, saneando su economía sin perder las posibles inversiones que puedan realizarse, y velando por los intereses generales de los vecinos sin discriminación por intereses ideológicos” señalan. Para ello dicen estar seguros de seguir contando con la colaboración de las distintas instituciones( Gobierno, Junta de C y L y Diputación Provincial), además contar con el aval de una gestión de cuatro años “en los que se han realizado o comprometido una gran parte de las ofertas electorales con las que nos presentamos en el año 2007”.


LISTA ELECTORAL PP 2011


1. Santiago Miguel de la Cruz Jiménez


2. Matías Monjas Cachorro


3. Ana Isabel Mayo Martín


4. Luis García de Yebenes Prous


5. Almudena Sagrario Cantalejo Martín


6. Luis Carlos González García


7. Blanca López García


8. Luis Antonio García Casado


9. Juan Bautista Rodríguez Rincón


10. Mª del Carmen González Aceves


11. Gema López García


Suplentes

1. Sotero Arribas Zorzo

2. Mª Inmaculada Hernando García

3. Armando García García

4. Dionisio Cid Lázaro

Nota: Por la ley de paridad de sexos en las listas electorales, ha habido un pequeño cambio en los puestos finales de la lista, por eso  no coincide con lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. 



En lo que respecta a la candidatura socialista Juan José Maroto es el único que continúa en los puestos de cabeza respecto a 2007. Así, tras él llegan Jesús Sanz Herranz, María Esther González Gil, Daniel Alonso Arias (hijo de D. Santos) y Milagros Martín Muñoz(la mujer de Zurri).



La actual edil Paloma Herranz Varela sólo sería concejala en caso de ganar el Psoe el 22 de Mayo. María Paz Monjas Matarranz baja al séptimo puesto y el también concejal Enrique Maroto desciende hasta el octavo lugar. El joven Hugo Esteban Gómez ocupa el noveno puesto y Juan Carlos Moreno García el décimo. La histórica Nieves García Pavón completa la lista.

Los tres suplentes están encabezados por Jorge García Hernández, Mª Paz Marugán Quinzano y el actual concejal Juan Antonio Díaz Estévez.

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)




1.  JUAN JOSE MAROTO SAEZ


2.  JESUS SANZ HERRANZ (Independiente)


3.  MARIA ESTHER GONZALEZ GIL (Independiente)


4.  DANIEL ALONSO ARIAS (Independiente)


5.  MILAGROS MARTIN MUÑOZ (Independiente)


6. MARIA PALOMA HERRANZ VARELA (Independiente)


7.  MARIA PAZ MONJAS MATARRANZ


8.  ENRIQUE MAROTO DE PABLOS (Independiente)


9. HUGO ESTEBAN GOMEZ (Independiente)


10. JUAN CARLOS MORENO GARCIA (Independiente)


11. MARIA NIEVES GARCIA PAVON


Suplentes:


1. JORGE GARCIA HERNANDEZ (Independiente)


2. MARIA DE LA PAZ MARUGAN QUINZANO (Independiente)


3. JUAN ANTONIO DIAZ ESTEVEZ

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Naver@ dijo...

ya que estan aqui las maquinas de los caminos (supongo que seran de la Diputacion) espero que arreglen otros caminos

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS CANDIDATOS DEL PP ME PARECEN EN GENERAL GENTE MAJA, QUE PUEDEN SEGUIR HACIENDO MUCHAS COSAS POR NUESTRO PUEBLO.ÁNIMO

Anónimo dijo...

Quien es Almudena Sagrario Cantalejo Martin?????

Anónimo dijo...

Si te lees toda la entrada, explica quién es!!

Anónimo dijo...

Pues la sorpresa nos la hubieras dado si primero hubieras sabido la lista del PSOE. jajaja.
Que poca mano tienes para obtener informacion.

Anónimo dijo...

quien es maricarmen gonzalez?mucho animo para blanca

Fernando de la Calle dijo...

¿Quién te ha dicho que no sepa las dos candidaturas?

La única diferencia es que una la sé de manera oficial y la otra oficiosa...

Anónimo dijo...

las dos ultimas candidatas puedes especificar quienes son (gema lopez garcia y mª carmen gonzalez aceves)

Anónimo dijo...

eso quienes son gema la de los canalones y la otra?

Anónimo dijo...

No me lo ha dicho nadie, pero que no lo sabes te lo digo yo. Lo vas a saber a las 00:00 como todo el mundo.
Si no ya lo habrias puesto.
Pero vamos que no pasa nada.. no se puede saber todo.

Anónimo dijo...

¿que le ha ocurrido a la melliza?

Anónimo dijo...

¿Le tocará alguna vez al camino de La Fuente Nieto? Necesita unos camioncitos de zahorra verdad.

Anónimo dijo...

¿Esto es todo?
¿No hay alternativa a estos partidos?

Pues que los den...No voto.

Anónimo dijo...

Me parece que hay demasiada gente que no se la conoce ni por el nombre. Mal vamos para votarles. En fin más de lo mismo, para mí se salvan de los de alante Matías y Luis el Médico, lo demás sobra. Me parece que el Berry debería ir en puestos superiores.

En fin, ya si que confirmo mis intenciones. NO PIENSO VOTAR.

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal que Piki y la melliza se presenten en las listas, aunque dudo de si estan preparados para hacer politica.
Pero siempre viene bien aire nuevo en la candidatura.

Anónimo dijo...

Al que dice que no conoce a la gente que se presenta:
Entiendo que por el nombre no, pero si lees los datos de Fernando y no conoces no eres de Nava.
A mi me gusta mucho la candidatura. Gente de todo tipo. Gente preparada arriba que nos ha demostrado en 4 años su capacidad. Y los aires nuevos de gente como Piki y la melliza me parece muy acertado, pues son gente joven que puede aportar ideas y movimiento. A la pareja de Juan no la conozco personalmente pero dicen que es una chica preparada por lo menos.
Otra cosa de la que me alegro es que Ana siga pues habia comentarios de que lo dejaba. Para mi es una persona de peso.
Santiago, Matias y Luis no hace falta decir nada pues todos los conocemos y para mi son una combinacion muy buena, en la que yo al menos confio.

Anónimo dijo...

LOS 5 PRIMEROS GENTE DE FUERA,PORQUE SANTIAGO HA ESTADO TANTOS Y TANTOS AÑOS FUERA,PERO EN FIN,ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SE ANIME MAS LA GENTE VERDADERA DEL PUEBLO....SUERTE..

Anónimo dijo...

menos mal que no se presenta el rubio de ciruelos eso les va a favorecer bastante, ganaran muchos votos sin el eso seguro

Anónimo dijo...

Pues yo echo de menos a Navarro, salvo que esté en las del Psoe, porque ese si que daria un cambio radical al "siempre lo mismo".
Lastima.

Anónimo dijo...

MAS DE LO MISMO !!!!! NO ME GUSTA NADA.

Anónimo dijo...

LA CANDIDATURA MUY BUENA, LA DEL PP, SIN EL RUBIO DE CIRUELOS Y EL TANDEM GUARDIA JUBILADO - MUJER DEL GUARDIA JUBILADO.

Anónimo dijo...

Lo que va bien, no hace falta cambiarlo.

Anónimo dijo...

La lista que has puesto Fernando,no coincide en el ordén con la que sale publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de hoy. Y hay un nombre concretamente que no está.

Anónimo dijo...

He visto el Boletín y no hay color entre una candidatura y otra. De la del PSOE se salva una.
El PP les da mil vueltas. Sólo espero que salga el PP porque si no...qué desastre!

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de la candidatura del pp es que no este el cesar el de ciruelos

Anónimo dijo...

pues a mi me parece buena candidatura, hay gente de todo tipo que ayudara y miraran por todas las edades

Anónimo dijo...

Confio en que los vecinos de Nava sean un poco responsables con su voto.
Yo si sale el PSOE me planteo irme del pueblo porque vaya candidatura.
La única que se salva un poco es la mujer del Zurri. Aunque no entiendo como la habrán engañado para ir en esa candidatura.
Si esta gente nos gobierna el pueblo se nos hunde.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE GANE EL PP

Anónimo dijo...

Señores políticos, ¿hay derecho en consentir que el sr. del UNDERGROUND ocupe practicamente toda la calle de enfrente de su bar con las mesas de su terraza y las enormes sombrillas que ha abierto?; ¿se puede consentir ésta ocupación de la vía pública para el "beneficio de su negocio"?...IDEM para el PENTAGRAMA,.......ETC.....ETC..... Que se está muy agustito no lo pongo en duda, pero las calles y las aceras son demasiado estrechas para ocuparlas de ésta manera. ¿Pagan algún impuesto al Ayuntamiento por ello?, y si es así, ¿hay alguna regulación al respecto que lo permita?.

Anónimo dijo...

Fernando,tengo curiosidad por saber,donde esta uvicada la presa de la fotografia.Me gusta.Gracis.

Fernando de la Calle dijo...

Junto al merendero de Las Ordas por la carretera de Moraleja a la izquierda.
Está tan salvaje y abandonado todo que es hasta bonito...

Anónimo dijo...

¿otra vez las terrazas?¿no sabeis hablar de otra cosa?

MIM dijo...

candidatos socialistas de poca experiencia en puestos muy altos. me parece una candidatura para pasar el trago pero sin ninguna opcion para estas elecciones deberian haberse guardado alguno de los jovenes para la proxima. animo al partido popular y gracias por estos cuatro años y a seguir igual.

Anónimo dijo...

La candidatura de PSOE, está pero que muy bien. Mas gente nueva que en el PP, que puede aportar nuevas ideas para gobernar Nava con muy bien pié. Ojalá ganen, pues ellos si que lo hicieron bien los 8 años que estuvieron, por mucho que digan que lo han hecho mejor el actual gobierno éstos son de mucho decir que sí, para luego hacer lo que les dá la gana. La mayoría de las cosas que se han hecho los últimos 4 años, ya estaban proyectadas y concedidas por el PSOE.

Anónimo dijo...

PSOE GANADOR

Anónimo dijo...

Animo a los jovenes de la lista del PSOE,llevais un buén patrón con experiencia y lo que hace falta es que a los jovenes se les abran las puertas de la politica y la den aires nuevos,teneis mi apoyo y mi voto.

Anónimo dijo...

Apoyo al PSOE. Que tengais MUCHA SUERTE, y quien sabe, podeis ganar porque llevais muy buena gente en la candidatura y muy buenas ideas. ÁNIMO!!!!!.

Anónimo dijo...

Pues el que se quiera ir del pueblo adios, la gente se presenta y sino no te gusta no les votes,pero cualquier candidato me da igual de que partido sea,seguro que vale más que tu y si te consideras tan bueno presentate para las proximas. se valiente y los demás lanzamos dardos sobre ti,para mí todos merecen un respeto por lo menos dan la cara.

Anónimo dijo...

SOY SOCIALISTA DE TODA LA VIDA, Y CUANDO HE VISTO LA LISTA ME HAN DADO GANAS DE LLORAR.SIENTO MUCHO DECIR QUE ESTA VEZ NO PUEDO APOYAR MIS IDEAS POLÍTICAS.AL SEGUNDO CANDIDATO NO LE CONOZCO Y LOS DEMÁS DEJAN BASTANTE QUE DESEAR.

Anónimo dijo...

ANONIMO 8:40
Tu tienes de socialista lo que yo de monja, pepero, no te escondas detras de algo que no eres para desacreditarlo, eso es cobardia.

Anónimo dijo...

Se nota descaradamente que los cinco o seis últimos comentarios a favor del PSOE los a puesto todos la misma persona.
Esta gente con tal de promocionarse recurren a lo que haga falta.
Son pocos pero hay que joderse el ruido que hacen.
Que tesón!
es lo único bueno que tienen.

Anónimo dijo...

Pues a mi me da la sensación de que es una candidatura chapucera, que han puesto a esa gente porque no habia otra.
Yo confiaba en que hicieran algo más serio. No me gusta pero nada.
Lo de la gente nueva...estan todos los que estaban, pero como saben lo que es, se han quitado de los puestos de alante, porque ni ellos mismo confian en Juanjo.
En los puestos de alante la gente que han podido meter. Yo no quiero hacer criticas personales, simplemente voy a decir que no me gusta NADA.
Por último, creo que cualquiera que tenga un poco de cabeza y haya estado informado sabe que no hay color si comparamos los 4 años del PP con los del PSOE. En todo. Gestión, trato igualitario, evitar enfrentamientos, transparencia...y las cosas que solo hay que darse una vuelta por el pueblo para verlo.
Además la oposición durante estos 4 años lo unico que ha buscado es enfrentamientos, polémicas y daños personales, lo cual dice mucho de ellos. En Juanjo ya no confian ni los de su propio partido.

Anónimo dijo...

Como decían por ahí: NO HAY COLOR. No me considero de ningun partido pero creo que el PP tiene una candidatura mucho más preparada y seria que el PSOE

Anónimo dijo...

animo blanca recuperate pronto

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, ¿como no han hecho una candidatura independiente? Me refiero a la lista del PSOE, no quedan con las siglas nada más que las viejas glorias.

Alomejor les da apuro decir que son socialistas con la que está cayendo.

Curioso, curioso, curioso, estos de PSOE.......

La mujer del Zurri es del PSOE de toda la vida de Dios, al igual que toda su familia, su padre va para alcalde en Santiuste. Hay que ser más valiente.

Anónimo dijo...

Hombre,curioso,curioso, como para perder unos minutos ante el diccionario es eso de "Alomejor", o esa otra de "alante".

Curioso no,vergonzante.

Pero no perdáis el tiempo ante el diccionario para mejorar vuestra ortografía, seguir criticando al prójimo, que se os da mejor.

Anónimo dijo...

En vaya berenjanales que se mete la Mila...

Anónimo dijo...

Me parece que las dos listas tienen igual de color,son personas que desinteresadamente se ponen al servicio de un pueblo y lo tenéis muy claro cada cual que vote a quien prefiera,yo desde luego votaré PSOE y si ganan estupendo y si no, lo sentiré y ya está,pero sin insultos a la otra parte,eso es de barriobajeros.

Anónimo dijo...

Mila, espero que esta decisión que has tomado no te perjudique en las relacciones personales con la gente de tu entorno.
Sería una auténtica pena.

Anónimo dijo...

En hora buena Santiago, con esa candidatura tienes mayoría absoluta, que nos des, otros cuatro años como los pasados, seguro que serán mejores, porque en las elecciones generales también va a ganar el PP y va a levantar España del hoyo en que nos ha metido el “ZAPATITOS”

Anónimo dijo...

ENHORABUENA al que escribió el mensaje de la 1:24. Casi se me salen los ojos cuando leí lo que había escrito.
Te recomiendo que hagas un buen curso de ortografía. Te servirá de gran ayuda en la vida, sobre todo, si elogias a una persona como Santiago, que parece mentira que haya trabajado en un ayuntamiento antes de ser alcalde.
Saludos y buenas noches

Anónimo dijo...

Y nadie habla de la de los canalones, porque joder...

Anónimo dijo...

!HALA MADRID¡

Anónimo dijo...

Si, tiene mayo ria ab soluta.Y por su puesto que va a levan tar Es paña.A las si ete de la ma ñana.
Todos los dias.

Anónimo dijo...

Yo respeto a todos los que se presentan, creo que tienen mucho valor porque yo no lo tendría.
En cuanto a candidaturas, personalmente me gusta mucho más la del PP. Creo que es muy equilibrada. En los puestos de arriba gente muy preparada y que se han ganado nuestra confianza en estos 4 años. En el medio caras nuevas, jovenes que dan otro aire, y atrás sinceramente creo que no es tan importante. Tiene que ser gente que este dispuesta a ayudar y a aportar ideas y apoyos.
Creo que Santiago es un buen lider y con el equipo que tiene puede terminar lo empezado y hacer otros 4 años buenos.
También valoro la candidatura del PSOE pues yo no me atrevería a presentarme, y no me gusta hacer criticas personales, pero no es gente que me genere confianza. Creo que han tenido dificultades para formarla, y no sé si estarian preparados para llevar un pueblo como Nava. Para mi que Juanjo siga el primero es un gran error.
Espero que la gente de Nava, sea un poco responsable con su voto y en un tiempo tan dificil como por el que pasamos sepan decidir quien nos puede gobernar con más seriedad y responsabilidad.

Anónimo dijo...

Pregunta para Santiago actual alcalde.A un mes para las elecciones y la carretera de Moraleja sin arreglar ó te das mucha prisa ó vas a quedar mal ya que dijistes que sino la arreglabas no te volvias a presentar.
ARREGLO CARRETERA DE MORALEJA YA

Anónimo dijo...

Al de pregunta para Santiago. Te recomiendo que hagas como hacemos los demás preguntarselo a él. Pero bueno, te voy a responder yo porque eres un poco cobarde.
La carretera se empieza en unos días y habrá un tramo que estará terminado antes de las elecciones. Lo que estaba en manos de Santiago, lo consiguió ya en octubre, cuando se aprobó. Lo demás ya no depende de él: la adjudicación, maquinaria, tiempo meteorologico...
Todo tiene unos plazos. Según me dijo a mi la segunda parte va a tardar un poquito más porque se ha recurrido la adjudicación y eso lleva unos plazos pero de aquí a un mes o un par de meses se empezará.
De todas formas para los incredulos, ya estan puestas las señales de obras...pueden pasarse por allí.

Fernando de la Calle dijo...

Vamos a ver.
Entiendo que como paladín del Pp quieras defender a Santiago en cualquier cosa, pero no puedes llamar cobarde a alguien por hacerse la misma pregunta que se hace todo el pueblo... Y aunque no guste, la misma reflexión, que Santiago va a quedar fatal cono no empiecen las obras pero ya mismo...

Anónimo dijo...

Pues supongo que si a ti, Fernando, tanto te interesa se lo habrás preguntado a él directamente. Entiendo que la gente se preocupe por ello, yo el primero, pues pasar por allí es sinónimo de destrozar el coche. Pero para eso estan las explicaciones.
Lo que nos pasa a la gente es que nos es mucho más fácil escribir en un blog, antes de preguntar por las cosas que nos interesan y preocuparnos de lo que se hace o no en el pueblo. Cada día la gente se hace más cómoda y somos incapaces de movernos por nada, ni siquiera para defender nuestros derechos. No sé si es cobardía, o comodidad.
Pero la sociedad de hoy en día y sobretodo los jovenes que deberían comerse el mundo estan paralizados.

De todas formas, como entiendo la preocupación de la gente, porque yo mismo lo estoy, he respondido a su pregunta. En nosotros está el creerlo o no. Desde luego si no se hace se quedará mal, pero yo tengo confianza pues creo que lo que ha dicho lo ha solido hacer.

Anónimo dijo...

Sabes lo que es ser militante de un partido? y por qué se pone independiente? y sabes que los que nos escondemos bajo un anonimo lo que somos? pues te lo digo cobardes.

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 11:51 que estan puestas las señales de obras? donde? en la carretera de moraleja ni hay señales ni nada que indique que las obras enpezaran lo que dijo de que si no sea arreglaba la carretera no se presentaba se quedara en agua

Anónimo dijo...

algien me puede decir que la a pasado a

Anónimo dijo...

dejando eleccines a un lado todo el pueblo ve bien que la manola venda golosinas a traves de la verja de l colegio

Anónimo dijo...

los de los bares tanta terraza que se preocupen de poner una copa encondiciones que da verguenza lo pagamos y tambien se quedan con elloplo bule,flash,etc

Anónimo dijo...

fernando te doy las gracias por este gran blog,heres muy bueno,informando

Fernando de la Calle dijo...

Gracias hombre pero cuidado con esa ortografía. En serio, te lo agradezco

Anónimo dijo...

perdona yo de esto no entiendo mucho y puedo escribir cualquier cosa lo siento pero bueno gracias por estas trades tan buenas que me haces psar mirando las csas que pones

Anónimo dijo...

VALORO MUCHO A LAS PERSONAS QUE SE PRESENTAN TANTO EN UNA CANDIDATURA COMO EN OTRA ,PUES MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUÍ,NO NOS ATREVEMOS O NO VALEMOS Y ME INCLUYO YO EL PRIMERO.A MI PARECER HAN FORMADO MEJOR EQUIPO EL PP

Anónimo dijo...

Claro que si no se arreglaba la carretera no se presentaba. Pero cuando esta aprobado, adjudicadas las obras y hecho todo lo que el tenía que hacer, ¿Cuál es el problema?
Es decir, consigue que despues de 30 años se arregle la carretera y ¿no se presenta porque en vez de empezar en enero las empiezan en mayo?
Creo que debemos de tener un poco de paciencia, que ahora que nos la va a arreglar tambien criticamos por esperar unos meses más.

De todas formas si tu crees que no ha cumplido su promesa no le votes. Yo desde luego como he visto la publicación de la adjudicación, le votaré pues creo que por fín ha conseguido algo que yo veía imposible.

Alguno esta rezando porque no se haga la carretera de Moraleja, sólo porque ellos no lo hayan podido conseguir y Santiago si.

Pero bueno toda esta discusión se terminará en unos días cuando se empiece a arreglar (o yo por lo menos eso espero). Si no, me comeré mis palabras.

Anónimo dijo...

A mi parecer el orden de la candidatura del PSOE,tenía que estar dada la vuelta(los primeros , ir los ùltimos, y viceversa)

Anónimo dijo...

VIVA EL PP Y VIVA SANTI ES FANTASTICO

Anónimo dijo...

Cuánto forofo.

Política futbolera.Enfrentamiento asegurado.

Anónimo dijo...

espero que los naveros a la hora de votar no nos fijemos en partidos políticos, y si en las personas.Seamos coherentes.

Anónimo dijo...

O en el tamaño de su cabeza, o de su pene, ¡por dios!.Hacen falta buenos gestores,no buenas personas.

Anónimo dijo...

Efectivamente buenos gestores , y buenas personas.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 4.15h.
Te has preocupado de ir al bule, flash,etc haber como te ponen la copa?
O lo dices porque... ¿en el bule,flash, etc sirven bebida de verdad, no garrafon? ¿no es eso?

Anónimo dijo...

...haber como te ponen...
...heres muy bueno...
...las obras enpezaran...
...En hora buena Santiago...
...Alomejor les da apuro...
...En los puestos de alante...

Y la culpa es de Zapatero Barrabas.

Futuro Alcalde:

Clases de ortografía (gratis) a los vecinos de este pueblo.Con carácter voluntario, por supuesto.

Anónimo dijo...

a 21/4/11 10:23 AM : No sabes si los del psoe estarán preparados? Pues estuvieron 8 en el equipo de gobierno o es que te despiertas ahora? Creo que trabajaron día a día como hacen los demás. No te dan confianza? di por qué, no sentencies sin dar ningún argumento. Y lo que desde luego tuvo el psoe fue un comportamiento responsable, tanto gobernando como en la oposición. En la oposición trabajaron, se informaron legalmente, y denunciaron lo que veían mal hecho, y eso molestaba mucho.

Anónimo dijo...

SI ESTUVIERON 8 EN EL EQUIPO DE GOBIERNO Y EL PUEBLO LES RETIRÓ SERÁ PORQUE NO LO HAN HECHO BIEN.

Anónimo dijo...

De los que estuvieron en el gobierno hace 8 años quedan 2. Los que estaban antes me gustarán más o menos pero por lo menos M Paz, Nieves, Enrique...son gente que veo algo preparada. Los que no me generan nada de confianza son el segundo, que es una persona de 70 años que si saliesen como teniente alcalde tendría que tomar el mando en alguna ocasión y no le veo preparado ni creo que pueda llevar un pueblo. Esther no me gusta Nada. Te daría mis razones en privado porque no me gusta decir estas cosas en un blog, pues las criticas personales en un medio público no me gustan. Aunque creo que todos la conocemos y sabemos que Juanjo la ha puesto ahí por la polémica de la guardería. El Topo tampoco me genera ningún tipo de confianza, pero ninguno. Dejar el pueblo en la situación que esta en sus manos...con todos mis respetos.
Mila, es la única que me gusta. Sólo espero que no sea como ellos, y deje los enfrentamientos y lo personal de lado, aunque cerca de Juanjo eso es muy dificil.
Los 8 años de gobierno no niego que trabajaran pero bajo mi punto de vista en gestión, seriedad, tratos igualitarios, transparencia...el PP les ha dado mil vueltas.
Y los años de oposición, me han parecido de PENA. Las cosas no lo han defendido desde el ayuntamiento sino todo desde la prensa. No han hecho ni una sola propuesta, solo continuos enfrentamientos. Juanjo solo ha ido a hacer ataques personales, en vez de defender a sus vecinos que le votaron y hacer oposición lo único que quería era hacer daño.
Y por último. Cuando tu denuncias algo, por tu pueblo, porque crees que no esta bien hecho no haces una denuncia personal por lo penal y te lavas las manos. Que yo cuando me lo contarón me costaba creerme que una persona pudiese ser tan mala.
Asi que razones hay de sobra y estaría encantado de decirtelas más concretamente pero creo que este no es el sitio adecuado.

Anónimo dijo...

no lo digo por garrafon lo digo por cantidad

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me podria aclarar quien es ESTHER GONZALEZ GIL Y CARMEN GONZALEZ ACEBES, no consigo identificarlas y las referencias no las tengo claras, algunos dicen que son hermanas, otros que si son la mujer de Colache y del Erizo, pero no no lo se, asi que por favor si alguien las conoce que aclare quienes son

GRACIAS

Anónimo dijo...

pues esther(buena cahonda) si que es la mujer de colache la otra no te lo puedo asegurar pero creo que es la rubia.

Anónimo dijo...

¿ME PRODIRA ALGUIEN DECIR QUIEN ES JESUS SANZ HERRANZ? PORQUE NO SE PUEDE VOTAR AL ALGUIEN QUE NO CONOCES.

Anónimo dijo...

Esther es la mujer de Jesús Olmos, vive al lado del Día en la casa que iba a ser de Paquito molduras.
Carmen es la mujer de Colache.
y Jesús es un señor al que llaman Sabú

Anónimo dijo...

Se sabe algo de si para la fase va a haber camisetas, banderines o algo, y se pueden comprar aqui o en el pabellón.

gracias.

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODÍA DAR MÁS EXPLICACIONES DE ESE SEÑOR QUE VA DE 2 EN LAS LISTAS DEL PSOE.CREO QUE PARA IR EN ESE PUESTO TAN ALTO TENEMOS QUE SABER ALGO DE EL.NO PODEMOS DAR EL VOTO A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS, Y POR MÁS QUE PREGUNTO NADIE ME SACA DE DUDAS.

Anónimo dijo...

4:36.
jesus es como bien dicen en otro comentario, al q llaman sabu.
q vivieron muchos años en francia su mujer se llama chari,viven al final de la calle de donde vive luis el medico girando a la izquierda,q esa calle esta en la plaza castilla y leon(me parece q se llama asi).

Anónimo dijo...

Lo de la lista del psoe es de risa, Juanjo retirate a tiempo y deja de hacer el ridiculo arrastrandote, a no que no me daba cuenta que a tiempo habria sido hace 4 años. Vaya lista el segundo ni se le conoce, ni representa nada en el pueblo, y no tiene la edad adecuada para ir de segundo. Esther es mala persona y no la quiere nadie en el pueblo, y esta en la lista por interes personal, aun sigue pataleando por su no concesion de la guarderia, que por cierto menos mal, por favor RETIRESE SEÑOR MAROTO, RETIRESE.

P.D. No entiendo lo de Mila, es la unica que se salva, Aunque dime con quien te juntas y ......

Anónimo dijo...

A mí me gustaría saber algo de la vida de ese hombre: que profesión tenía, si tiene interés por el deporte,si representa o ha representado alguna asociación....
pues es una persona que va a estar en el ayuntamiento de nuestro pueblo(en el gobierno o en la oposición)y creo que los naveros necesitamos una información.

Anónimo dijo...

¿No tenéis vida propia?

¿Os parece acertado la cantidad de estupideces que estais diciendo de personas que no conocéis?

Estos juicios parecen salidos de las revistas del corazón.

Lo dificil es saber que mueve a esta gente para presentarse a la alcaldia de un pueblo de cotillas y chismosos.

Anónimo dijo...

JESUS YA ME ENTERADO QUEIEN ES Y DE VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA QUE JUANJO MAROTO TENGA QUE RECURIR A ESAS PERSONAS QUE LLEVAN VIVIENDO EN EL PUEBLO MUY POCOS AÑOS Y SE HAN PASADO TODA SU VIDA EN FRANCIA PERO SIGO SIN SABER QUIEN ES ESTHER ¿ALGUIEN ME LO PODRIA ACLARAR MEJOR? LA ISTA QUE HA HECHO MAROTO PARRECE QUE ESTA HECHA EN VEZ PARA UNAS ELECCIONES MUNICIPALES PARECE QUE LA HA HECHO PARA EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES.

Anónimo dijo...

SI JESUS LE FALLA EN SU PUESTO PUEDEN PONER A CASTILLO O AL SEÑOR ESTE GORDO DE NIEVA SEGURO QUE LE SOLUCIONARA LO MISMO. CANDIDATOS ASI SEGURO QUE LOS TENDRA A PATADAS.

Anónimo dijo...

JESUS EL UNICO DEPORTE QUE TIENE ES EL DE IR AL FRAILE A JUGAR A LAS CARTAS, NO CONOCE OTRO DEPORTE. PORQUE QUITANDO CON LOS QUE JUEGA A LAS CARTAS EN EL FRAILE Y JUANJO MAROTO NO TIENE AQUI MAS AMISTADES. NI TIENE MAS RELACCION CON GENTE DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

SANTIAGO MIGULE TU SSI QUE ERES SERIO Y TU CANDIDATURA ES UNA CANDIDATURA SERIA Y MIRANDO POR EL PUEBLO NADA MAS MIRAR LAS CANTIDAD DE COSAS QUE HA HECHO POR EL PUEBLO Y LSA QUE LE QUEDAN POR HACER. OJALA QUE VUEVA A SALIR DE ALCALDE. PORQUE SI NO NOS VAN A SACAR COPLAS Y CHISTES COMO A LOS DE LEPE

Anónimo dijo...

Quita la tecla de las mayusculas, así se notará menos cuantos mensajes escribes. Osea que algunos votantes del PP piensan que a los 70 años se puede hacer pocas cosas, como que Luis del Olmo pueda dirigir un programa. Yo a este hombre creo que no le conozco, igual que a la pareja de Juan el mçedico pero supongo que este nombre vende más.

Anónimo dijo...

Pedirle una cita y así le conocéis un poco más.
Y de paso se os pasa la vena cotorra...

Programa, programa, programa.Querido Anguita.

Votarán a quien les caiga simpático.Sonrian en los carteles, estimados aspirantes.

Anónimo dijo...

Solo hay que leer los comentarios para ver quien insulta y desacredita más, como siempre, solo espero que estas personas no sea alguno de los candidatos que nos representen.

Anónimo dijo...

A Jesús posiblemente entre los jóvenes no le conozcan, pero la gente más mayor si y coinciden todos en una opinión, es una excelente persona.
Jesús es un navero que emigró a Francia en los años 60 (como tantos otros naveros ) y cuando se ha jubilado ha regresado a su pueblo. Lleva unos 10 años viviendo de continuo en nava.
Practica el mismo deporte que Roberto Segovia, echar la partida en el Fray.

Anónimo dijo...

¿Por qué no hacéis un "Gran cotilla" en el pueblo?.

Alguna que otra televisión estaría interesada.Y no será por concursantes...

Anónimo dijo...

Veo que la gente que escribe aquí en general, es bastante radical, tanto de un partido como de otro. seamos un poco objetivos.Valoro mucho a esta gente mayor que tiene ilusiones por hacer cosas por su pueblo, me da igual que sea JESÚS O ROBERTO,o cualquier otra persona.Pero creo que no deben de ir en puestos tan altos, como es el caso de Jesús pues en más de una ocasión tendría que hacer las veces de alcalde,y creo que no está preparado para desempeñarlo.No quiero que esto sirva de crítica, sino de opinión.

NAVER@ dijo...

Opino lo mismo que el comentario de 12:45.
Todos tenemos derecho a presentarnos, todos los tipos de poblacion tienen derecho a sentirse representados.
Lo que si que me gustaria es que fueran gente comprometida CON TODO EL PUEBLO, que el trabajo que van a desempeñar sea en beneficio de todos y no por amigismo o intereses personales.

Anónimo dijo...

Me gusta mas la candidatura del PP, pero no por Santiago, que no me gusta nada, nada.
Es bobalicon, insulso y muy poco activo.
Si me gusta es por Luis, es un tipo preparado y no hay color con ningún otro candidato de ninguna lista.
Falta alguien de mas peso como Luis, para equilibrarlas.
Pero creo que lo han buscado sin conseguirlo.

Anónimo dijo...

Bien, pero parece que alguno no queda satisfecho si no lo conoce.
Propongo que los candidatos pagen una cena a la población con derecho a voto, y que mediante rifa, se conceda el honor de pernoctar con el candidato/a, para así, poder conocer más "a fondo" al personaje en cuestión.

Después y conociendo el nivel de cotilleo y chismorreo reinante en el lugar, será cuestión de horas la difusión del programa político, los gustos, vicios,aficiones,color de las cortinas y alguna que otra intimidad.

¿Alguien lo mejora?

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 12:45 ;
Jesús va de número 2 en la lista pero no tiene porque ser el primer teniente de alcalde.

Anónimo dijo...

Al 12:45 hablas de objetividad pues tu comentario primero en el que das un repaso a los candidatos del PSOE, lo es muy poco, esa es tú opinión y lo que tú crees, que no es lo mismo que ser objetivo, creo que estás demasiado metida para poder ser objetiva.

Anónimo dijo...

Entro de vez en cuando en este blog y da pena ver lo que escriben algunas personas,solo insultan a la gente de las listas,que se ponen altruistamente a defender ,según sus ideas, a los vecinos de este pueblo,podrán gustarnos mas o menos,pero ¿porqué insultarles? ¿porqué machacarles de esta manera a ellos o sus familias? votar a quién queráis y punto.
Lo unico que siento es si alguien de los que escriben de esta manera tan malsana me tuvieran que representar a mi.
Entonces si me gustaría saber quienes son, para desde luego no darles mi voto, y hacer el favor de no dar tantas patadas al diccionario,preocuparos un poco mas de formaros,que cuanto mejor esté preparada la gente,mas amplitud de miras tendrá.
Hay Educación de Adultos,que a algunos/as les vendría de maravilla.

Anónimo dijo...

Si sigue corriendo la lista el PSOE TODAVIA LO PONE PEOR.Pues menos me imagino a la tercera. Seria un auténtico desastre.

Anónimo dijo...

Yo soy joven y conozco a Jesus y a su mujer Charo, me parecen muy buenas personas, con muchas amistades, además en todas las candidaturas hace falta alguien que no tenga otras obligaciones, para poder estar disponible en todo momento, aunque sólo sea para echar un ojo a los obreros del ayuntamiento y no se toquen las narices.

A quien no tengo muy tratada es a Ester, ¿por que se habla de que es mala persona? ¿que paso con la guarde?

Ahora, a la que no soporto es a la mujer de Colache, quitamos al rubio de ciruelos y la ponemos a ella.

La candidatura del PP, me parece bastante completa, pero que se cuiden de las comparsas, como la trarania, la borcha, o el citado rubio de ciruelos.

Anónimo dijo...

esa persona que insulta a Santiago, seguro que es uno de esos que no ha sacado provecho, aunque sea de los suyos.Santiago podrá hacer las cosas mejor o peor pero seguro que no tiene privilegios con nadie, trata a todo el mundo igual, aunque sepa que no le va a votar.

Anónimo dijo...

Siempre hay gente que nos puede caer mejor o peor en las dos candidaturas , pero lo que es cierto es que no hay color entre una u otra .Yo voto al PP, los demás que voten a quien quieran que para eso tenemos democracia

Anónimo dijo...

Santiago para mi es un buen lider. Es cierto, que puede dar una imagen de poco activo a veces, pero creo que el carácter de cada persona es diferente. Ese carácter puede ser bueno para tener la suficiente cabeza y tranquilidad a la hora de llevar un pueblo.
Pero no olvidemos que esa es la imagen que da. Yo no lo conozco tan cercanamente como para saber que es lo que le pasa por la cabeza por eso creo que lo que tenemos que juzgar es resulados. Y para mi han sido muy buenos. Seguramente sin la ayuda de Luis, Matias, Ana...y toda la gente que ayuda en el día a día no hubiesen sido tan buenos. Por eso creo que forman un buen equipo.
Una de las cosas que más me gusta de Santiago es su compromiso con su pueblo y con todos los vecinos. Creo que no mira siglas políticas y nos trata por igual, cosa que yo agradezco muchisimo despues de haber vivido los favoritismos del anterior gobierno.
Y otra cosa que valoro de este equipo de gobierno es que no se ha dejado llevar por la busqueda del continuo enfrentamiento por parte de la oposición, creando así un ambiente mucho mas agradable para los vecinos y centrandose más en el trabajo.

Anónimo dijo...

YO EN LA CANDIDATURA DEL PP NO VEO NI A LA TARARINA, NI A LA BORCHA, NI AL DE CIRUELOS.

Anónimo dijo...

no estan en la candidatura pero estan por detras q es lo malo, y al de ciruelos no esta porque le deben de haber echado

Anónimo dijo...

Yo votaré al PP, porque los del PSOE no me gusta un pelo, ni ellos, ni su partido.
Pero Santiago, es un lelo, pesao, promete poco y hace menos.
Si estando en el Ayuntamiento se esconde, joder.
Me reafirmo y conformo, votaré por Luis. Y no hagais sangre, porque comparar es patetico.

Anónimo dijo...

ALEEEE ALEEEE ALE LA NAVA ALEEE ALEEE!
ALE LA NAVA ALEEE!

TODOS AL PERICO A DARLO TODO!

Anónimo dijo...

Ya estan las LISTAS puestas en el BAR LOLA para apuntarse a los autobuses a ver si se puede llenar el autobus para animar al equipo que se lo merece y los ABONOS para los partidos tambien ya estan a la venta en el BAR PILON, BAR TRABESIA etc. venga que no queden ni uno que hay que ir a animar al equipo en etos partidos tan importantes.

Anónimo dijo...

Pues si crees que Santiago ha hecho poco...no sé que es lo que esperas. Lo que pasa que no habrá hecho lo que tu quieres, como a ti te daba la gana...
Coge el programa electoral. Ha prometido bastante y ha cumplido casi todo.
Pero bueno cada uno tiene su opinión. Estoy completamente de acuerdo con lo de Luis, es una gran persona y muy válida para esto. Lo mismo que Ana y Matias, creo que cada uno es diferente y se complementan bien.
Los demás que se presentan nos lo conozco personalmente.

Anónimo dijo...

ojalá se llenen todos los autocares, todos a la Lola a apuntarse!!

Anónimo dijo...

Eso de que Santiago ha tratado a todo el mundo por igual que se lo pregunten a los vecinos que tienen denuncias en el juzgado por que a ellos les obligan a pagar sus calles y a otros como el alcalde y Roberto no tienen que pagar nada.
Han presentado la denuncia porque hay varias clases de vecinos:
1-Los que no pagan nada por sus calles.

2-Los que han pagado voluntariamente
3-Los que les obligan a pagar y han pagado
4-LOs que les obligan a pagar y lo han denunciado
5- Los que teniendo que pagar x dinero,teniendo la fianza en el ayuntamiento le devuelven parte de la fianza.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 2:00 PM;
Luis es una persona muy válida y todo lo que tu quieras pero en materia municipal Juanjo está más preparado que él.
Además Luis está acostumbrado hacer lo que le viene en gana y siempre se quiere salir con la suya.
Que tenga cuidado no sea que a los vecinos les de por no votarle y entre en depresión como hace unos años cuando Juanjo estaba de alcalde.

Doctor Aficionado

Anónimo dijo...

Eso depende del tipo del calle y de las condiciones, no de los vecinos que vivan.
No se trata a las calles por igual, y SI a los vecinos por igual.

Habrá que repetirtelo otra vez: Roberto y Santiago no pagan nada porque no tienen su calle arreglada. ¡¡Qué pesado!!

Anónimo dijo...

Asi que todos iguales:jua,jua,juaaaaaaaaa.
Que me troncho.

Anónimo dijo...

Los autobuses para ir a Segovia de donde salen?
Se pueden apuntar los que no son socios?

Anónimo dijo...

Doctor aficionado:

A lo mejor me equivoco pero discrepo con tu diagnóstico. Yo creo que nadie va a entrar en depresión por nada.
Que a todo el mundo le gusta ganar es evidente cuando te presentas. Pero si no salen tienen vida suficiente como para saber vivir sin la política.
Aunque entiendo que pienses así, pues Juanjo y compañia parece que viven con el rencor continuo de no haber salido. Sin embargo, en el caso de Luis, Santiago, Matias, Ana...pienso que estan encantados con lo que hacen, pero si los vecinos no les votan se irán a su casa tranquilamente, con su familia, sus trabajos y sin todas las preocupaciones y problemas que crea estar gobernando un pueblo como Nava.
Apuesto lo que quieras a que no habrá pintadas, anónimos, insultos...
Luis seguirá siendo médico, estando en la banda de musica(a diferencia de otros que si no estan en el ayuntamiento ya se quitan de asociaciones, actividades,...) y sobretodo estoy seguro que tendrá mucho más tiempo y tranquilidad para disfrutar de hacer lo que a él le de la gana. Los vecinos de Nava tenemos la suerte de tener personas como Luis en el ayuntamiento, pero al final somos nosotros los que decimos que es lo que queremos.
Si tu prefieres a Juanjo votale, yo desde luego lo tengo muy claro.

Anónimo dijo...

Compara a Luis con el que ocupa su mismo lugar en la otra candidatura y luego opinas.

Anónimo dijo...

¿CÚANDO SALE ALGUNA FOTO DE LOS CANDIDATOS DE LOS 2 PARTIDOS POLÍTICOS?. HAY GENTE QUE POR EL NOMBRE NO ME SUENAN DE NADA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Que está planeando la directiva del balonmano?
Dicen por ahi que va a haber concentración de aficiones para el sabado en Segovia.
Por que hay tanto secretismo?

Anónimo dijo...

Me parece de admirar que con los tiempos que corren haya gente capaz de ponerse en una lista de un partido político, con el añadido de que en la política municipal no te llevas nada más que disgustos. Ole por ellos.

Dicho esto también pienso que hay gente en las dos candidaturas que conocen de muy poco la Nava, pues llevan aquí poco tiempo o apenas se relacionan en el pueblo como para saber las carencias y las necesidades de la población y del pueblo en general. Creo que tenían que haber puesto a gente con una andadura en este pueblo demostrada bién por vivencias bién por haber demostrado saber hacer en alguna de las muchas asociaciones, etc...

Seguramente lo habrán buscado y no lo habrán encontrado, pues no es fácil, pero creo que hay poca experiencia y poco conocomiento en los nuevos nombres que aprecen.

Anónimo dijo...

Me parece una chorrada por tu parte, pensar que los del PP si no ganan no les pasa nada porque se van y tienen otra vida, ¿te crees que los demás no la tenemos, no tenemos nuestro trabajo, nuestra familia y nuestras aficiones? Por qué a los del PP les pasan unas cosas y a los del Psoe no? Están hechos de otra pasta o cómo es esto?
Cuando uno se va, lo hace sin rencor, sin rabia...no sé porque lo repites tantas veces, bueno si lo sé, repite que algo queda. estas muy equivocado/a. Se puede sentir rabia por las guerras que se han generado ultimamente, por la gente que muere de hambre, por la que no tiene un médico en muchos kilómetros alrededor,por los que trabajan 12 horas por 3 €,...., pero por perder en unas elecciones? Vamos hombre!no te lo creas, la gente vota y el resultado es su decisión. Podéis seguir insultando, mira aquí te doy la razón, me da rabia cuando me insultan, cuando dicen que unos son honesto pero no los demás no los somos, que unos son trasparentes y los demas no y esas cosas. Pero claro, a cierta gente les encanta oirlo (leerlo).Así que difama que algo queda. Sin pizca de rabia.

Anónimo dijo...

A lo mejor no debería haber generalizado, pues es cierto que no todos tienen ese rencor.
Pero una parte del partido socialista ha demostrado durante estos 4 años de oposición que así es. Si no es eso...no entiendo ese comportamiento.
El primer ejemplo lo tienes el mismo día de las elecciones con las pintadas. En las fiestas insultos, más pintadas en la peña Apaches.
Gente que quita a su hijo/a de la banda.
Juanjo no ha hecho más que ataques personales a los concejales del PP, sobretodo a Santiago. Que a mi me parece muy bien que se haga oposición,es más, lo veo necesario. Pero la mayoria de las veces ha sido a nivel personal. Al igual que Juan, el concejal. He sentido vergüenza de oirle alguna intervención en los plenos.
Y lo peor de todo es que hay algunos que mezclan lo político con lo personal. A mi me parece bien que cada uno tenga sus ideas y que las defienda desde el gobierno u oposición. La diferencia que existe es que para algunos o eres de los suyos o hasta te retira el saludo por la calle. Yo tengo claro mi voto y tengo mis ideas pero jamás dejaría de hablar o saludar a alguien por no pensar como yo y mucho menos le atacaria para hacerle daño.
Te pido perdón por haber generalizado, pues a lo mejor ha sido injusto y creo que también hay gente ahí que es honesta.
Creo que no insulto a nadie. Y si vuelves a leer mi comentario es en respuesta a alguien que dice que entraran en depresión. Y escribo "parece" pues es la sensación que da, despues de haber visto ciertos comportamientos. Pero a lo mejor hay otras razones, no lo sé.

Anónimo dijo...

A este ultimo comentario de las 3:42 le tengo que quitar la razón en muchas cosas:
1º,¿a cuantas personas del PP veías tu en la Semana Cultural,Semana de Cine y en cualquier cosa que patrocinara la anterior corporación? contaditas con los dedos de la mano.
Lo de la banda tiene mas recorrido que el quitar o poner gente en ella,ahí hay mas tema,así que no hables de cosas que desconoces,solo por las apariencias.
En cuanto a los ataques de Juanjo,hacia Santiago,yo no los he oido nunca y tu tienes muy flaca memoria,porque lo que tuvimos que oir muchos familiares de los que iban en la lista de Juanjo,tanto de él como del resto de personas,fué vergonzoso.
¿Como habéis puesto aquí a la mujer del chico de Clodo,solo porque era forastera y creías que iba con Juanjo?¿si quieres te enumero todos los que van el la lista del PP y no son de aquí.
Antes de ver la paja en el ojo ajeno,mirar la viga llena de l....s en vuestro propio ojo.

Anónimo dijo...

FERNANDO, PORQUE NO PONES UNA FOTO DE LAS DOS CANDIDATURAS Y ASI SALIMOS DE DUDAS Y SABEMOS QUIENES SON.

Anónimo dijo...

Fernando, no has escrto aqui de la exposicion de fotos del Centro Cultural?

No falta nunca dijo...

Fernando, en la exposición que se realizó con motivo del 35 aniversario de la anterior piscina, se exponía una foto en la que un grupo de chicos en chandal están esperando sentados en la escaleras de entrada a la piscina, y es que en esa foto salgo yo y me gustaría tenerla. Así que me gustaría saber quien la tiene y que tú me la puedas mandar a mi email: robertonavero@mixmail.com

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES EL SEÑOR DE LOS GRAMILLOS?
A QUIEN SE LO LLAMAN?

MIM dijo...

Creo que es mejor aparcar este tema y aunar fuerzas para fase de ascenso que es el evento mas impotante a coto plazo de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Al doctor aficionado decirle que soy votante del PSOE, que me parece un comentario totalmente desafortunado, que hay cosas con las que no se pueden hacer bromas y su ignorancia en este tema es evidente y espero que nunca tenga una depresión pues estoy seguro que no volvera a hacer este tipo de comentario.

Anónimo dijo...

la lista del psoe es un fracaso,nadie quiere trabajar con maroto y los que van en la lista van engañados,por el bien del pueblo que no salgan,no estan preparados para gobernar,maroto retirate,maroto fracaso,maroto mal perdedor,no se como el psoe le deja presentarse

Anónimo dijo...

Vaya! pues mira, parece que entre los votantes del PSOE todavía quedan algunos que saben decir las cosas correctamente y con educación.
Me alegro mucho, aún queda una esperanza para el diálogo.

KORROSIVO dijo...

No solo van engañados.
Lo peor de todo es que algunos son gente maja.
y yo personalmente lametaría mucho que les contaminaran con "mentiras podridas" y les arrastraran a "el lado oscuro".
Que la fuerza les acompañe.

Anónimo dijo...

A los que me dicen que me equivoco con el diagnstico ó bromeo con lo de las depresiones :

Yo no bromeo con nada simplemente estoy contando unos echos que han pasado a algunas personas afines al PP.
No conozco ningún caso de personas afines al PSOE que hayan tenido depresiones por haber perdido las elecciones pero si que conozco algún caso de afines al PP que lo han pasado mal.

Anónimo dijo...

¿Korrosivo?
Mediokre tal vez.
El lado oscuro...que cursi resulta el muñequito.

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,que pesadilla de comentarios los de estos iluminados que se creen dueños de la verdad absoluta,dejar a la gente que vote a quien le salga de los c...........s y dejar de dar la tiesta pesaossssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Por lo que he oido los dos partidos han tenido bastantes problemas para confeccionar sus listas sobre todo para encontrar mujeres.Al final los dos partidos buscaban a las mismas mujeres y solo conozco un caso de una que va en las listas.

Anónimo dijo...

Que bonito sería que todo el mundo se tomara relajado esto de las elecciones para evitar malos ratos y enfrentamientos absurdos entre gente incluso de la misma familia.

Doctor Aficionado

Anónimo dijo...

Hay un grupo de quataríes interesados en el Balonmano Nava, ¿será otro Getafe?

Anónimo dijo...

Doctor aficionado:

Tu comentario deja mucho que desear. Es dañino y ofensivo. Cuentas hechos de los que no tienes ni idea, y mejor que te quedes calladito.

Si la gente tiene o no depresiones no es nuestro problema. Y si las tuviese seguramente no será por perder unas elecciones, que no es algo tan importante en la vida.

Yo soy más afín al PP pero nunca atacaría a una persona del PSOE con sus problemas personales. Lo que tenemos es que respetar a todas esas personas que se atreven a hacer algo por el pueblo y dar la cara. Aunque con gente como tú es normal que nadie se quiera presentar en las candidaturas y haya tantos problemas. Yo desde luego creo que sólo con presentarme entraria en depresión, de la pena que me da que haya gente como tú.

Anónimo dijo...

Fernando porque borras los comentarios del señor de los gramillos? Que pasa eres clientes suyo?

Fernando de la Calle dijo...

Pero tú te crees que este es el lugar para acusar a la gente de tráfico de drogas ?
Y no insistas por favor

Anónimo dijo...

Fernando, cuanto tiempo tarda este comentario saludo en salir publicado en tu Blog.

Anónimo dijo...

Pena me da de la gente que se mete hasta con la salud de las personas.Creo que es algo que nadie tiene comprado.Podemos discrepar politicamente, pues es un derecho que todos tenemos,pero no seamos tan malas personas y queramos hacer daño.´Luis , tendrá sus defectos, como cualquier persona tenemos,pero lo que no cabe duda es que tiene grandes sentimientos y lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Anónimo dijo...

SE ACERCA EL FIN DE SEMANA EN QUE NAVA TIENE QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS UN PUEBLO UNIDO.

TODOS A SEGOVIA A LLENAR EL PEDRO DELGADO Y TODOS CON EL BALONMANO NAVA.

HAY ALGO PREPARADO POR LA DIRECTIVA? PODIAN ACTUALIZAR Y PONER LAS ULTIMAS NOTICIAS EN LA PAGINA DEL CLUB QUE LA TIENEN UN POCO ABANDONADA, MAS ESTA SEMANA QUE ESTARA QUE ECHA HUMO CON LAS VISITAS

Anónimo dijo...

Que asco nos tienen los de Coca, en la pagina esa que han hecho no nos nombran de ninguna manera, tan solo hacen mención a la Mesa Alta.
Cuanto rencor nos tienen...

Venga en vez de ir al balonmano, vamos como tontos a ver su torito y sus motos este fin de semana...

Anónimo dijo...

en coca hay gente de todo tipo, hay muy buena gente

Anónimo dijo...

Para el de las 2:16
Para nombrarnos como tu haces con ellos,mil veces mejor olvidados.
No estáis contentos si no es buscando el enfrentamiento,si no es por una cosa es por otra,retorcido.

Anónimo dijo...

ADIVINANZA:Prohibido trabajar, prohibido crear trabajo,prohibido fumar, prohibido toros,prohibido no prohibir,¿de que partido politico hablo?

Anónimo dijo...

Se te olvida:
- Prohibido circular a más de 110 Km/h

Anónimo dijo...

Si todo esto de prohibir y limitar las libertades de los ciudadanos
lo hubiese hecho el PP...
Buffff...!
Les habría caido la del pulpo.
Pero como lo ha hecho el PSOE, todos a callar y a ver el Futbol y a la Belen Esteban.
Que país de Borregos!

Anónimo dijo...

Si estais pensando que no va a salir ¿Por qué os preocupa tanto la lista de Maroto?

¿Por qué D. Luis ya no va el sexto en la lista? ¿Acaso piensa que no va a haber sexto concejal en el pp y se quiere asegurar el mangoneo?

Si cuando salió el psoe del ayuntamiento, estuvisteis tan críticos y tan preocupados por la deuda que quedó ¿Estais doblemente criticos y preocupados porque AHORA la deuda es el DOBLE?

Anónimo dijo...

ADIVINANZA
TRABAJAR: no ha prohibido ningún partido.
FUMAR: el PSOE, por lo que le estaré eternamente agradecido.
LOS TOROS: Segun Matias el PSOE nunca los prohibiría.
Pues chi@, que no caigo ¿Podrías dar mas pistas?

Anónimo dijo...

a mi me huele que estas elecciones estan chupas,7 concejales el pp, 4 concejales el psoe,demasiado facil lo ha puesto maroto este año,

Anónimo dijo...

Eso de que mi comentario sea dañino y ofensivo no ha sido mi intención,sino todo lo contrario, he tratado de decir que los que puedan resultar afectados por unos resultados desfavorables esten preparados y no lo pasen mal.

Que quede claro que yo no quiero el mal para nadie.

Doctor Aficionado.

Anónimo dijo...

este tema es un coñazo

Anónimo dijo...

QUE EL DOCTOR O DOCTORA AFICIONADA SE LO APLIQUE.

Anónimo dijo...

Chicos/as dejaz un poco la politica y aouparos un poco de ir a animar a nuestro equipo de BALONMANO que de VIERNES a DOMINGO requiere de nuestro apollo a ver si va a ver mas GENTE ANIMANDO a el "otro equipo que nosotros al nuestro" que veo el ambiente muy parado no veo que la gente se mueva y seria una pena que dejaramos al EQUIPO SOLO es esta circustancias ANIMO TODOS A SEGOVIA A ANIMAR AL EQUIPO QUE SE VEA QUE NAVA ES UN PUEBLO UNIDO CON LOS SUYOS.

Anónimo dijo...

No te puedes fiar con que las elecciones estan "chupas". Porque al final lo que pasa es que la gente pasa de ir a votar y nunca se sabe.
Yo animo a todo el mundo a ir el dia 22 y quién no pueda que lo haga por correo que hasta el día 12 de mayo se puede hacer.
Creo que es importante para nosotros pues es una época difícil y necesitamos a gente en quién confiar en el ayuntamiento.
Cada voto puede ser importante.
Es un derecho que nos ha costado mucho conseguir como para desperdiciarlo.

Anónimo dijo...

el TOPO es el futuro alcalde del PSOE

valilla dijo...

fernando cuando vas a poner las fotos de la semana santa xao

Anónimo dijo...

NO hace falta ser socios para poder ir en el autobus al bolonmano.

Fernando de la Calle dijo...

Estoy en ello...

Anónimo dijo...

¿Porqué en vez de poner la foto de esta chica,no pones la de la lista del PP que no la conoce nadie?Así sabríamos quien es

Anónimo dijo...

solo vas a poner las fotos de la junta que estaban a tu alrededor o las k fuistes aciendo x ahi las vas a poner??

Anónimo dijo...

esta mas buena la que ha puesto jj

Anónimo dijo...

Madre de Dios !!!
pero si hasta hace daño a la vista
la forma de escribir de algunos.
Yo creía que en el 2011 no quedaban analfabetos.

Anónimo dijo...

Que flojo está lo del balonmano!
un evento asi necesita de un monton de publicidad!

Anónimo dijo...

QUE PREVISION DE ASISTENCIA EN AUTOBUS HAY A SEGOVIA?
SE HA LLENADO ALGUNO YA?

Anónimo dijo...

y yo pensaba que en las ordas estaba proibido hacer fuego... o eso pone en los carteles que estan puestos pero ni los concejales del pp lo an respetado

Anónimo dijo...

i llo pensava que la jente savia escrivir porque en la escuela les enseñavan a heso.........
haprender a escrivir algunos antes de criticar,
qué pena!!!!!!

Anónimo dijo...

llo tanvien lo penxava
¡¡QUE HAY ESCUELA DE ADULTOS!!
O simplemente cuando veáis que a una palabra le salen debajo unas rayas rojas,eso quiere decir que está mal escrita,pinchar en ella con el dedo en el botón derecho del ratón y cogéis la opción que os parezca que es y si no acertáis lo seguís intentando hasta que aparezca bien escrita.
Es así de fácil,por lo menos intentarlo que algo se os quedará.

Anónimo dijo...

Prefiero que haya un alcalde que lleva tiempo,que conozca a la gente,que sepa como es su pueblo,y no alguien que ni es alguien.porque los que mandan casi son los concejales (Don Luis)
Sinceramente menos protestar y menos criticar la candidatura del PSOE.
Y yo tampoco se que cuento la habran contado a la mujer de Juan el medico.Que por aqui no se la ve mucho.

Anónimo dijo...

Yo prefiero AL EQUIPO que haga las cosas mejor. Y en este caso creo que lo puede hacer mejor el PP y así nos lo ha demostrado.
Para mi, Santiago es un buen alcalde, por lo menos ha hecho lo que ha prometido. Si se hace lo que hace Luis o perico de los palotes y esta bien hecho lo aplaudiré.
Todos sabemos que Luis es una persona muy válida y tienen mucha suerte de tenerlo.
Es esa persona que yo no veo por ningún lado en el equipo socialista.

Me quedo con el Don Nadie, que hace las cosas bien en mi pueblo.

Anónimo dijo...

...Es un derecho que nos ha costado mucho conseguir como para desperdiciarlo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

Precisamente es la estafa en la que se basa esta democracia de mierda.

Vota y calla, que nosotros hacemos el resto...Nos vemos dentro de cuatro años.

Anónimo dijo...

El alcalde importa, pero importa tanto o más las personas que tiene a su lado.
Para mí, Santiago no es la panacea, pero creo que tiene a su lado a gente muy válida, con la cabeza muy bien amueblada y con gran capacidad de trabajo y creo que de Juanjo no podemos decir lo mismo.
Solo es una opinión más.

Anónimo dijo...

DE BALONMANO:
Nava de la Asunción está saliendo en la prensa, radio y televisión provincial TODOS los días de esta semana,unos días Tinin, otros Alvaro, Carlos, Bruno, jugadores de antes como Lopez, etc, etc. Alguien habla de que el ambiente está frio, que la directiva no hace nada..... El ambiente del equipo esta por las nubes, el ambiente de los aficionados también, hay carteles para apuntarse a los autobuses, han hecho camisetas, carteles, trípticos, autobuses, una quedada en la plaza mayor de Segovia, abonos, prensa, carteles por toda Segovia y provincia.....¿qué más tienen que hacer para apoyar a tope a este equipo que representa a Nava de la Asunción a nivel nacional sin meterse con nadie, sin dar malas noticias, sin levantar polvo? Seguro que si alguien tiene más ideas puede plantearlas y "llevarlas a cabo" porque la directiva trabaja al 120 %

VIVA NAVA DE LA ASUNCIÓN Y VAMOS TODOS AL PEDRO DELGADO A APOYAR.

Anónimo dijo...

Si piensas que esta democracia es una mierda no se que haces en este país.Mejor vete a Cuba para poder disfrutar de una dictadura comunista. Si digo yo que en este país hay "personas" que no espabilan.

Anónimo dijo...

Sí, lo pienso y lo denuncio.Tu democracia termina en un simple voto cada cuatro años.
Además, eres tan cortito de miras que recurres al tema de Cuba como si yo apoyase(extremo que ignoras) aquella dictadura.

Para tu conocimiento (mediocre y limitado)te diré que esto es un régimen parlamentario, no una democracia.Tú no eliges a quien quieres que te represente, te lo imponen.Ahora a votar, pelele.

Eskaralakktua dijo...

Presentación del libro de Photo Tic-Tac!!!! Ya podéis obtenerlo!!!
Con las fotos de los concursantes.
http://www.bubok.com/libros/202540/Photo-TicTac

Anónimo dijo...

Ya he llegado el gran momento para el deporte navero.

Animo a todos los Jugadores, hacernos disfrutar este fin de semana.

AUPA NAVA

Anónimo dijo...

AUPA NAVA!!!!

Anónimo dijo...

Puede alguien poner el enlace para ver los partidos por internet
Gracia

Anónimo dijo...

HOY TODOS A SEGOVIA!
VIVA LA NAVA

Anónimo dijo...

VIVA NAVA Y SU BALONMANO

Anónimo dijo...

El trabajo bien hecho es el que se hace en equipo, y el PP tiene tiene un buen equipo.

MIM dijo...

a unas horas para el partido ya estoy orgulloso de este equipo y de su pueblo a ver si cuando llegue al pabellon me siento mas aun mas orgulloso todavia. ANIMO NAVA.

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede comprar el abono para la semana de cine?¿Cuánto cuesta??

Gracias y mucha suerte al BALONMANO NAVA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fernando, no eres capaz ni de poner este fin de semana una foto del equipo de balonmano en la portada del blog. Por supuesto es más importante la semana de cine, que a la primera que no interesa es a la concejala de cultura.

Tu mismo.

MIM dijo...

Grandisima la remontada hoy, este es un gran equipo. La aficion de 10 hoy ha jugado perfecto jaja. Al final solo pudo ser un empate y mañana otra vez a animar igual. Animo balonmano nava ya sois grandes.

Fernando de la Calle dijo...

Tienes razón, iba a poner una esta mañana pero al final voy a dejar el cartel de la semana de cine que necesita más promoción...
Eso sí, le deseo mucha suerte al BM Nava.

Anónimo dijo...

Fernando se te nota pero que mucho!!!!!! la cabra tira al monte.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA