¡BIENVENIDOS!


373 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 373 de 373
Anónimo dijo...

Cada día queda más palpable que Nava necesita de la 'gente de fuera' para organizar actividades. Luego critican los de siempre...

Anónimo dijo...

Ha comentado una persona cercana al ayuntamiento que está moviendose el traer un concierto para el finde antes de fiestas...

Mi opinion es: No se critica que el programa es siempre el mismo? Que no se cambia nada de nada? por qué no se mete este concierto en el programa de fiestas?

Anónimo dijo...

MIS PROPUESTAS PARA EL PROGRAMA DE FIESTAS NUEVO SERIAN:
--- OBRA DE TEATRO EN EL ANTIGUO FRONTON CINEMA.
--- CARRERA DE AUTOS LOCOS POR LA CALLE REAL.
--- CONCIERTO DE UN GRUPO ALGO CONOCIDO, GESTIONADO POR EL AYUNTAMIENTO EN LA PLAZA DE TOROS.
--- JUEGOS INTERPEÑAS CUALQUIER DIA DE ENTRESEMANA.

Rober.

Ah y una muy importante: CHARANGA DESPUES DE LAS ORQUESTAS!!!!!

Anónimo dijo...

CHAPÓ por la alfombra del Corpus.que trabajo más desinteresado,eso es buena intención.Fernando hazte con la foto.

Anónimo dijo...

Que le ha pasado al yiyi?

Anónimo dijo...

Lo que pone rober está muy bien pensado, solo veo un fallo ¿Quien organizaria los autos locos y los juegos interpeñas?

Anónimo dijo...

Charangas hay muchas, pero la mejor que ha venido por aki es la Cubalibre. No le deis mas vueltas.

Anónimo dijo...

El año tiene 365 dias, es increible que solo se piense en las fiestas el resto del año a invernar como los osos ¡que lastima!

Anónimo dijo...

Fernando como puede darte tanto morbo el que hagan comentarios de una persona enferma
eres un poquito cab....te

esto la vida te lo agradecera

Fernando de la Calle dijo...

No sé de qué enfermo me hablas. Pero bueno, todo me toca...

Anónimo dijo...

Es un pueblo que vive para la fiesta, resumiendo parte de la idiosincrasia de la Nava,el grito de guerra de la juventud navera:
"Alcohol,alcohol,alcohol, hemos venido a emborracharnos. El resultado nos da igual".
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

La mejor charanga que ha pasado por nava ha sido la Makoki en el primer año. Que charanga ha inventado canciones? Quien era el que movia el cotarro?

Despues venian a follar....

Anónimo dijo...

Alguien sabe quién se murió ayer? Es que estaba el Tanatorio de la carretera de Sta.María lleno de gente joven...
Gracias.

Anónimo dijo...

este finde guerra de globos de agua, organizado por el penta y el under, el sabado a las 00:00 en la calle del penta!

Anónimo dijo...

A las propuestas de Rober yo veo algún que otro inconveniente.
Un concierto en las fiestas en la plaza de toros no es un buen sitio, porque si no os habeís dado cuenta hay toros en los toriles.

Otro problema a lo de las charangas despues de la verbena, es que son mucho más caras a esas horas. Es decir, que me parece muy bien, pero habrá que sacar ese dinero de algún sitio o mejor dicho quitar algo. Eso es lo que más hay que discutir. Es muy fácil poner poner y poner pero cuando pones en un sitio hay que quitar de otro.

Para eso estan las reuniones de peñas, para que la gente diga lo que más les gusta y lo que menos. Para saber donde poner y quitar.

Pero esto no se puede hacer a dos semanas de las fiestas, porque a esas alturas tiene que estar todo contratado.

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL YIYI?

Anónimo dijo...

Menos toros y cuernos y mas actividades para todos,y menos días de ¿fiestas?o ¿son dormideras? porque hay pocas pelas o ¿no nos hemos enterado aun?quiero decir menos despilfarro por parte del ayuntamiento en cosas absurdas y prescindibles,me refiero aparte de otras cosas en la gilipollez del toro de los ¡cojones!perdón,quiero decir de los ¡cajones!

Anónimo dijo...

si las fiestas duraran menos días ,muchos pensarían o pensaríamos en quedarnos en el pueblo y no marcharse de vacaciones,pero como ay días para aburrir pues se van o vamos de vacaciones y por lo menos se cambia cada año cosa distinta,ya que aquí siempre es lo mismo
Resultan pesadas (la juventud 24 horas de fiesta y luego al día siguiente a dormir y así toda la semana)
no ay cuerpo ni bolsillo que lo aguante
Menos días y mas variedad de actos para todos los gstos

Eskaralakktua dijo...

Recordar a tod@s que queda la cazadora que se sorteó en la concentración, el número premiado es el 949. Un saludo

Anónimo dijo...

Referendum Local YA !
para reducir los días de Fiestas.

Anónimo dijo...

Esperemos que el "Ajuntamiento" dé el primer paso y proponga esa reducción en función de la austeridad que debe practicar en estos tiempos.¿Serán capaces?

Anónimo dijo...

mas encierros de carretillos para los crios, que se lo pasa uno genial!!

Anónimo dijo...

REDUCIR FIESTAS "SI".
NO ESTAN LAS COSAS PARA DERROCHAR.
MENOS TOROS, QUE VALEN UN HUEVO, ADEMAS PARA LA GENTE QUE VA Y ES A LO QUE MAS PRESUPUESTO SE DESTINA.

Anónimo dijo...

SR. ALCALDE, LAS FIESTAS HASTA EL MIERCOLES, COMO EN TIEMPOS DEL "TROMPI" Y CON FUEGOS ARTIFICALES COMO BROCHE FINAL, MENOS TOROS QUE SON CAROS.

Anónimo dijo...

Eso, eso.
vamos ha hacer algo de manera que podamos decidir democráticamente la reducción de las Fiestas y de los toros.
No nos conformemos con ponerlo aquí.
Vamos ha hacer fuerza de verdad.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO: MÁS VALE POCO Y BIEN QUE MUCHO Y MAL.
ADEMÁS NOS ENCONTRAMOS EN TIEMPOS DE AUSTERIDAD POR LA CRISIS. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores: más vale poco y bien que mucho y mal.
Además estamos en tiempos austeros, en los que todos deberíamos de apretarnos el cinto y derrochar en fiestas cuando mucha gente no tiene ni para comer...es un poco lamentable.
Creo que 5 días dan mucho de sí, y que la gente puede aprovechar más el tiempo y disfrutar mucho más de todos los acontecimientos que se propongan, ya que entre semana la mayoría de la gente lo único que hace es recuperarse del primer fin de semana para estar un poco decente para el último.
Creo que la gente disfrutaría lo mismo o más, ya que el bolsillo no se resentiría tanto.
FIESTAS DE VIERNES A MIÉRCOLES ESTARÍA GENIAL.
Por favor, progóngalo en el Ayuntamiento, ya que la gente que nos encontramos fuera no podemos acudir a las reuniones que para dicho fin se hagan.
Un saludo parao tod@s.

Anónimo dijo...

mas toros de carretilla porque los niños se lo masan genial y mas dinero destinado a comprar toros de verdad en condiciones porque yo me lo paso genial!!
quien quiera fiestas hasta el miercoles pues que no salga a partir del miercoles pero yo saldre hasta el domingo

Anónimo dijo...

Si señor, en muchos pueblos ya están anunciando reducción en el número de festijos taurinos y demás gastos para fiestas, y no pasa nada.

Espero que aquí se aplique lo mismo y seamos lo suficientemente responsables para entenderlo, pues si en nuestra casa no hay dinero no nos lo gastamos ¿a qué no??? pues un ayuntamiento es lo mismo.

PROPONGO:

- Menos días de fiestas
- Menos orquestas tan caras para cuatro gatos, sobre todo a diario.
- Menos charangas.
- Que el ayuntamiento se encarge de los festejos taurinos como fue durante toda la vida hasta la época de MORENO, pues el empresario se lleva una pasta gansa y encima el ayuntamiento tiene que poner a cerrar y a abrir talanqueras, en la puerta grande de la plaza, y para sacar los toros a gente de confianza suya. Antes lo organzaba el ayuntamiento y no pasaba nada, las entradas a los festejos eran más baratas.
- Y no tando día de la mujer de los jubilados y no de se que más, que la gente se pone las botas a comer, y cuesta un dinero. Ya están las fiestas en general para disfrute de todo el que quiera.

Seguiremos informando.

Eskaralakktua dijo...

La Guardia Civil lleva registrando la sede de la $GAE toda la mañana y presumiblemente se detenga a Teddy Bautista por delitos de apropiación indebida. Bravo por la G.Civil!

Anónimo dijo...

LAS FIESTAS SON Y SERAN COMO SIEMPRE HAN SIDO, DE SABADO A DOMINGO, Y NO SE HABLE MAS

QUE GANAS DE TOCAR LOS COJONES, SI SEGURO QUE LOS QUE LO CRITICAN SON GENTE DE NAVA PERO QUE VIVEN FUERA DEL PUEBLO QUE LES JODE NO PODER ESTAR EN LAS FIESTAS PORQUE TIENEN QUE ESTAR EN SUS CIUDADES

DEJEN DE MOLESTAR Y DEJEN DIVERTIRSE A LOS QUE ESTAMOS TODO EL AÑO EN EL PUEBLO DE UNA MANERA DIGNA

Anónimo dijo...

bravo 2.40 PM.
tienes tdo mi apoyo y si no quieren pues,eso, q ellos salgan hasta el miercoles y punnnntoo.
q el resto saldremos hasta el ultimo minuto.

Anónimo dijo...

de una manera digna ?!?!!

- este chico es tonto.

Anónimo dijo...

parece que escribiendo aquí también se contesta desde el ayuntamiento, como el anónimo anterior 10:56 am. Si eres un concej@l, contesta y firma, o luego no digas que los demás nos escudamos en el anonimato.TÚ TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

DEJEMOS LAS FIESTAS COMO ESTAN. MAS TOROS Y MAS CORRIDAS!!!!

MAS CONCIERTOS Y DE CALIDAD!!!!

Anónimo dijo...

Dicen que oficialmente el sábado es la víspera y la fiesta empieza el domingo.
Si nos quejamos que son muchos días (y lo son), no se debería organizar nada por parte del ayuntamiento ningún día que no fueran los días oficiales, añadiendo más dias de fiesta sin serlo.
El viernes antes de las fiestas es un dia laboral, debería desaparecer todos los actos organizados por el ayuntamiento. La elección de reina en verano,YA.No hagais caso a los jovenes aunque acudan por mayoría a las reuniones organizadas por el ayuntamiento.

Un navero, nacido, criado y vivido.

Anónimo dijo...

menos dias y por lo tanto menos toros seria genial. El mejor dia el de la paella, es el unico que está realmente toda la gente en la calle!!!

Anónimo dijo...

Años lleva Nava sin aportar nada nuevo en fiestas.
Resultan tediosas,infumables.Con muy poco aliciente: alcohol y toros.Será por cuernos...
Y si no te gustan los toros, a joderse tocan.

Fiestas sí, pero con menos toros y más actos donde la gente sea la protagonista.

Anónimo dijo...

VOTO POR TODA LA SEMANA DE FIESTAS. A QUIEN NO LE GUSTE, PUES PUES QUE SE QUEDE EN CASA O DONDE LE DÉ LA GANA, PERO QUE NOS DEJEN EN PAZ NUESTRAS FIESTAS. lA MAYORÍA DE LA GENTE ES LO QUE QUIERE.ADEMÁS, EN FIESTAS CADA UNO SE GASTA LO QUE QUIERE.

Anónimo dijo...

¿Nuestras fiestas?
¿Parroquiano integrista-localista?

Esto va de mal en peor...

Anónimo dijo...

VOTO POR UNA REDUCCION EN LOS DIAS DE FIESTAS EN NAVA. DE SABADO A MIERCOLES COMO TODA LA VIDA, NO TANTOS DIAS CON TANTO TORO Y TANTO BORRACH@ COMO SE VE POR LAS CALLES, ES UNA VERGUENZA. INSISTO: EN OTROS PUEBNLOS DURA EL FIN DFE SEMANA Y SE PASA BIEN Y NO ES CANSADO.

Anónimo dijo...

Reducción de Fiestas YA !!!!
Por economía.
Por salud.
Por vergüenza.

Anónimo dijo...

El que se canse de las fiestas que no salga de su casa..

Anónimo dijo...

la ha tocado a la lola la lotería y a unos cuantos más

Anónimo dijo...

¿Permitirá el lobby hostelero la reducción de días ?¿Tendra agallas nuestro "ajuntamiento" para enfrentarse a él?

Anónimo dijo...

MI ENHORABUENA, A LOS AGRACIADOS POR EL PREMIO DE LA LOTERIA. TENGO "SANA ENVIADA"

Anónimo dijo...

En Fiestas, la misma programación pero concentrada en 5 dias.
Serían las mejores fiestas de la provincia.
Cual es el problema?

Anónimo dijo...

si la reduccion de fiestas se queda en cinco dias como en otros pueblos ir pensando otra fecha para fiestas, porque en los demas pueblos tienen dos fechas de fiestas de cinco dias, haber cabezas pensantes, ir poniendo fechas.

Anónimo dijo...

Podiamos preguntarle a los empresarios de Nava, que tal les viene que el pueblo y sus fabricas cierren, recien vuelto todo el mundo de sus vacaciones, diez dias en Septiembre.
Siempre pedimos y pedimos, pero cuando hay que apretarse ......

Anónimo dijo...

porque 5 dias??', a mi me sobre el miercoles.

Anónimo dijo...

Adelante con la reducción de Fiestas.
Esto empieza a "pesar" considerablemente.
Hagamos más fuerza aún.
REFERENDUM LOCAL, YA !

Fernando de la Calle dijo...

No quiero menospreciar a ningún comentario, pero está claro que varios comentarios sobre la reducción de las fiestas los ha hecho la misma persona...

Anónimo dijo...

FERNANDO, Y QUE PASA QUE LO HAYA HECHO LA MISMA PERSONA?, EL FIN ES EL MISMO, REDUCCION DE DIAS DE FIESTAS, POR CANSANCIO, POR FALTA DE IDEAS PARA PROGRAMAR TANTOS DIAS, POR AHORRO EN TIEMPOS DE CRISIS, ETC.

Anónimo dijo...

FErnando, siento decirte que el articulo que has publicado en el norte tiene una redaccion nefasta y una organización del contenido totalmente abstracta. Cada vez escribes mejor en el blog, pero en el norte, cada vez peor. Por favor, lee los articulos una vez mas antes de enviarlos, que son la imagen que da en el norte nuestro pueblo. No es por meterme contigo, es para que pongas mas atencion.

Fernando de la Calle dijo...

Gracias por tu crítica.

No opino lo mismo que tú aunque sí que es cierto que tuve que escribir el reportaje a una velocidad a la que no estoy acostumbrado.

De cualquier forma, todo lo que publico en EL NORTE pasa por varios filtros antes de publicarse y alguna vez se me ha mejorado alguna frase...(otras han metido la pata)Pero este artículo lo dejaron tal cual lo mandé, cambiando sólo el titular (muy bueno por cierto)

Siento que no te haya convencido pero no opinan lo mismo los miles de lectores que ayer convirtieron la noticia en la más leída de todo Castilla y León...

Un saludo

Anónimo dijo...

DEJAR LAS FIESTAS TAL COMO ESTÁN. QUIEN NO QUIERA FIESTAS,QUE SE QUEDE EN CASA O SE VAYA. VIVAN LAS FIESTAS DE NAVA DE LA ASUNCIÓN!!!!!

Anónimo dijo...

La leyeron por el titular.

Anónimo dijo...

Claro, me quedo en casa y te pago a tí y a otros cuatro gatos que andáis por ahí borrachos, las Fiestas con el dinero de mis impuestos.
Derroche de dinero en Fiestas, pa cuatro mataos que andáis por ahí.
Si quieres borracheras y toros, vete a San Fermín y te pegas la "Jartá", y te lo pagas tú, claro.

Anónimo dijo...

las fiestas van a durar toda la semana,al que no le guste que se vaya de vacaciones o se trabaje,dejar de escribir bobadas,el 90 por ciento de los que escriben aqui son socialistas o tontos

Anónimo dijo...

...el 90 por ciento de los que escriben aqui son socialistas o tontos.

El otro 10"% es simplemente imbécil,como tú.Un grado más en la escala.¿O era idiota?.No sé.

Anónimo dijo...

No creo que se tenga que menos preciar la opinión de alguien y mucho menos insultarle porque su opinión sea contraria a la tuya o vote a uno u otro partido político. Alguno lo único que demuestra es que tiene algún trauma, que se lo haga mirar.

Anónimo dijo...

Que coño tendrá que ver la condición política con la duración de las Fiestas.
Yo soy del PP de toda la vida, y quiero cinco días, y sobran.
Los que queréis más días, es simplemente para justificar otras cinco borracheras más.
Tu problema se soluciona con 5 cartones de "Don Simón", no es necesario que el pueblo se gaste un dineral en días de fiesta ABSURDOS.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY DEL PP Y NO QUIERO TANTOS DIAS DE FIESTA, Y CREO QUE CON 5 DIAS ESTA MAS QUE BIEN.

Anónimo dijo...

las fiestas como estan!
con mas actos y de calidad!
el dinero en el banco se lo llevan los de la SGAE

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/05/castillayleon/1309865193.html

la otra cara de la loteria, que pasará con esto?

Anónimo dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE EL CHICO DEL CHUCHO LE HAYA "EXTRAVIADO" EL DECIMO A JULIAN EL DE LA FRESA, SI NO ES CAPAZ DE SALUDAR CUANDO ESTÁ REPARTIENDO LA LOTERIA NI DE DAR LOS BUENOS DIAS...

Anónimo dijo...

PUEDE DEMOSTRAR QUE LO HA DEVUELTO

Anónimo dijo...

Qué cansino el de la reducción de las fiestas. Se nota a la legua que es el mismo el que escribe todos los comentarios. Deja de dar la tiesta majo. Preséntate en el ayuntamiento con los miles de firmas que vas a recoger y exige un referendum. Cansiiiiino

Anónimo dijo...

en este blog solo escriben los cobardes,dar la cara y decir quien sois

Anónimo dijo...

Reducción de Fiestas YA !!!

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan prepotente?
El colega este de la fresa.
Le jode haberse quedao sin los millones, pues a joderse tocan.
Hasta donde llega la prepotencia del personaje.
Raúl, estamos contigo. Que espabile el chulito este, a ver si se le bajan esos humos.

Anónimo dijo...

pues yo no pondría la mano por Raúl, es mucha casualidad ¿no?

Anónimo dijo...

LAS FIESTAS NO SE TOCAN, MAS ACTOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO Y DE CALIDAD.

Rober!

Seorita pepis dijo...

Me parece un tema muy delicado para hablar con tanta soltura desde el anonimato.

Por favor, no vanaliceis que bastante tienen las dos familias con la que se les ha venido encima.

Un saludo y ánimo a todos

Anónimo dijo...

Menos mal que es el PP el plantea cortar las fiestas, si llega a ser el PSOE: "ladrones, que os llevais el dinero y por eso no queda para fiestas" "que más vale que gestionaráis bien" "que parece mentira el amor a vuestro pueblo" y un largo etc. Pero el PP navero se permite aumentar su deuda en 4 años de 300.000 a 1.500.000 y no pasa nada, aquí vale todo.......

Anónimo dijo...

Noticia de ayer en el NORTE DE CASTILLA:

EL B.M. NAVA CAMBIA DE ENTRENADOR.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.elnortedecastilla.es%2Fv%2F20110705%2Fdeportes-segovia%2Fbalonmano%2Fignacio-gonzalez-nuevo-entrenador-20110705.html&h=vAQB8_srq

Anónimo dijo...

FUERA A LOS DINOSAURIOS DE SEGUNDA, DEJAR PASO A LOS JOVENES!

Anónimo dijo...

¿Hay algo de calidad entre los jóvenes? Lo que he visto de los juveniles no es para tirar cohetes

Anónimo dijo...

las categorias bases del balonmano son un circo

Anónimo dijo...

DEJEMOS LAS FIESTAS COMO ESTAN, QUE EL AYUNTAMIENTO SE MOJE EN ORGANIZAR UNAS FIESTAS CARGADAS DE FESTEJOS BUENOS Y LA GENTE DE DISFRUTARLAS!

LAS FIESTAS DE NAVA DE LA ASUNCION SE DEJAN COMO SON

Anónimo dijo...

aver si todos los pueblos tienen dos fiestas cada año y nosotros por tener una solo ahora tenemos que acortarlas

manda cojones, cuando navero de ciudad tocando los cojones

si no podeis venir los de fuera no vengais, pero nosotros estamos aqui todo el año trabajando y queremos disfrutar las fiestas al maximo

Anónimo dijo...

criticar al balonmano con vuestro nombre no con anonimos,que sois unos huevazos y envidiosos

Anónimo dijo...

FERNANDO PON UNA ENTRADA NUEVA QUE ESTAS DEJANDO DE LADO TU PAGINA

Anónimo dijo...

Navero arraigado:

Me vas a perdonar, pero tolilis como tú son los que hacen sentir verguenza ajena.
Si vivir en la ciudad nos hace menos dignos de Nava, entonces tienes un problema:
Idiotez crónica.

Anónimo dijo...

Que pasara por la cabeza de una persona, para suicidarse, es terrible lo de la mujer de David

Anónimo dijo...

suceso en nava hoy

Anónimo dijo...

no sera el que critica los comentarios del balonmano uno de los dinosaurios de segunda...

Anónimo dijo...

Naveros de ciudad? sal un poco fuera, majo, que no sales de las estaciones Puerta del Caño y Mendez Ermita

Anónimo dijo...

¿QUÉ DAVID?¿QUÉ HA PASADO?

Anónimo dijo...

Que ha pasado se ha suicidado alguien?
Hostia que fuerte!!!!!
El que sepa algo que lo comente

Anónimo dijo...

Podia alguien del club de balonmano actualizar la pagina del club? No viene nada de lo del nuevo entrenador

Anónimo dijo...

SABER LO SABEMOS MUXA GENTE PERO NO CREO Q SEA PARA COMENTARLO AQUI.

Fernando de la Calle dijo...

Se me olvidó comentar algo que me dijo Julián Mateo: "el año que viene el BM Nava Caja Segovia ya no se llamará así, se llamará BM Nava Viveros Herol"

Anónimo dijo...

va a dar el dinero de la loteria julian para el balonmano?

Anónimo dijo...

Con este "ansia-viva"...
a este paso, Nava de la Asunción se terminará llamando "Nava de Herol"

Anónimo dijo...

Viveros Herol lleva colaborando económicamente con el balonmano desde hace 20 años. Afortunadamente ha decidido aportar cantidades importantes de dinero, pero perfectamente podría no hacerlo....al final, por muchas fresas que comamos, no puede rentabilizar su inversión. Lo que me temo es que algo de lo que podemos sentirnos agradecidos, por comentarios como el del patán del "ansia-viva", se vaya al traste y entonces ¿a quien pedimos el dinero que aporta esta empresa? ¿al del ansia-viva?.

Me gustaría que pertenecieras a cualquier colectivo de los que trabajan en Nava sin ánimo de lucro para que entendieras lo que se agradece tener empresas como Viveros Herol en el pueblo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una tontería más: Al del "ansia-viva". Imagina que Viveros Herol tuviera intención de reabrir el cine y destinara 10.000 euros al año para abrir sus puertas, ¿estaría bien?

Eskaralakktua dijo...

Aquí está la razón del que habla de naveros de ciudad (y otros tantos): http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/turismo-y-tiempo-libre/cinco-millones-de-espanoles-no-han-salido-nunca-de-su-provincia_1TwSJXq5aV9VgE3ak6JDM2/

Anónimo dijo...

VOY A COMPRAR EL BM NAVA Y SE VA A LLAMAR BALONMANO PSICONAVA

Y VOY A PONER A LA PAULA DE DELEGADA Y A TEJERINGO DE MOPA

Anónimo dijo...

Bienvenida sea la iniciativa privada para financiar el balonmano. Yo, como socio y amante de este deporte lo aplaudo. Ójala salgan más ...
A los que están en el ajo, un poco de info sobre el equipo no vendría mal ¿Altas?, ¿Bajas? ¿Pretemporada?

Anónimo dijo...

Para el que dice que Viveros Herol dona el dinero desinteresadamente:
Me da la impresión de que ésta persona incluso cuando va a escupir se para a pensar cómo le saldrá mas rentable, si escupiendo a la derecha o a la izquierda.
El dinero que las grandes empresas donan para actividades deportivas, desgrava que da la gloria. Si no hicieran ésto, ese dinero se le queda hacienda por la cara.
Vas pillando?

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por este blog tan ameno ya te lo comente esta mañana .y sobre todo no hagas caso a los que te critican es pura envidia y si no....ya sabes LAVERDAD DUELE NO CUANDO SE VA EN SU BUSCA SINO CUANDO SE HUYE DE ELLA. Las fiestas 10 dias si las disfrutas sanamente no seran largas " VIVA LA FUNCION DE LA NAVA "

Anónimo dijo...

Julian Mateo esta haciendo una gran labor con el deporte de Nava y vosotros criticais..... el que critica que ponga la pasta

Fernando de la Calle dijo...

Gracias a tí por las bonitas palabras que me has dicho esta mañana.

Por gente como tú merece la pena seguir con "EL CUARTO PODER".

Un abrazo

Anónimo dijo...

para los que les gusta las fiestas de los toros aqui dejo un enlace de una pajina con los calendarios y reportajes

http://www.ehtoro.com/

Anónimo dijo...

Gracias al de los viveros ahora mismo hay dinero para el balonmano. Si yo tuviera una empresa también lo apoyaría de la manera que fuera.

Eso si personalmente creo que se han olvidado las categorias inferiores y se debe trabajar mas en ello.

Anónimo dijo...

Art. 126-2.- Deducción por donaciones.
Las empresas que hagan donaciones a organismos del deporte aficionado tales como clubes deportivos, clubes promotores, comités deportivos, ligas deportivas, asociaciones deportivas, federaciones deportivas debidamente reconocidas, que sean personas jurídicas sin animo de lucro, tienen derecho a deducir de la renta el 125% del valor de la donación, siempre y cuando se cumplan los requisitos previstos en los artículos 125, 125-1, 125-2 y 125-3 del Estatuto Tributario.

Para gozar del beneficio de las donaciones efectuadas, deberá acreditarse el cumplimiento de las demás condiciones y requisitos establecidos en los artículos 125-1, 125-2 y 125-3 del Estatuto Tributario y los demás que establezca el reglamento

Anónimo dijo...

- ¿Generosidad?
- ¿Pirueta empresarial?
- Triple salto mortal con doble tirabuzón.

Anónimo dijo...

Hacienda mete presión a las empresas por el patrocinio deportivo.
La inspección de Hacienda ha comenzado a imponer serios correctivos a grandes empresas que vienen aprovechando la deducción fiscal por patrocinio de acontecimientos culturales y deportivos.
La última doctrina emitida al respecto por la Dirección General de Tributos y un reciente informe de la Subdirección General de Ordenación Legal de la Agencia Tributaria (AEAT) han terminado de delimitar el terreno de juego en el que puede actuar la inspección para ir cerrando el torrente de beneficio fiscal generado por el patrocinio de estos eventos, que en los últimos años se había disparado

Anónimo dijo...

La simbiosis perfecta.

Anónimo dijo...

Sí, pero si quisiera se podría donar a cualquier otro deporte o a museo del prado, por poner un ejemplo. Así que, donando al balonmano nos beneficiamos todos, pues adelante.

Ojalá hubiera muchos que se quisieran desgrabar a costa de ayudar a los equipos como el nuestro.

Julián sigue así

Fernando de la Calle dijo...

Lo que está claro es que para Viveros Herol la publicidad no es lo más importante pues si así fuera habría seguido los pasos de Molduras Samboal, patrocinando un equipo de fútbol y saliendo todas las semanas en la portada de los periódicos, en las emisoras de radio y el las cadenas locales de TV

Anónimo dijo...

ENTRE TANTA ALEGRIA CON LO DE LA LOTERIA, SIEMPRE HAY ALGUNA DESGRACIA. POBRE MUJER, DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

yo creo que sale mas el balonmano en el periodico que los del futbol, y si fulano o mengano les da lo que les de pues mejor para ellos, a este tio le podia quitar el dinero haccienda, y que haria el balonmano nava esperar a que el ayuntamiento les de el dinero, me parece cojonudo que le cambien el nombre,y si fuera yo el que da el dinero no pondria ni el nombre de la nava en el equipo, para que lugo lo criticaran bien

Anónimo dijo...

Este blog está de vacaciones...

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. parece que no hay tanta generosidad desinteresada.
osea que la cosa tiene truco...

Anónimo dijo...

aquí el unico truco es el siguente:

hay dinero---hay balonmano
no hay dinero---no hay balonmano

a mí personalmente me gusta la 1ª opción, lo demás...son cosas del directo como decia mi amigo Sainz de Buruaga.....

Anónimo dijo...

Yo creo que ya va siendo hora de cambiar de tema , pues os estais poniendo muy pesaditos con el buen hombre de Juulian que lo unico que esta haciendo es una gran labor por el deporte navero. Haber si toman nota los demas empresarios de Nava que al fin y al cabo tambien son hacienda

Anónimo dijo...

Es verdad que hay un grupo de niñas entre 8 y 10 años, más o menos que se dedican a hacer sus necesidades solidas en la piscina municipal? Si es verdad, se las podría vetar la entrada a la piscina y poner una multa a los padres por guarros y descuidados.

Voy a coger vacaciones, y no me gustaría encontrarme con un moñiguillo flotante en plena respiración.

¡que asco!

Anónimo dijo...

Si tan rentable es lo que hace Julián con el balonmano, ¿por qué no lo hacen el resto de las empresas de Nava?
Más nos vale agradecerle lo que hace, que criticar gratuitamente, cuando nos estamos beneficiando todos de sus aportaciones al balomano.

Anónimo dijo...

si es verdad lo de esas niñas creo que lo mejor seria que todo el mundo supiera sus nombres para que al salir a la calle se las cayera la cara de verguenza .Por supuesto creo que la piscina para ellas no debe tener cabida por salud a las demas personas que vamos con animo de disfrutar y queriendo cuidar lo nuestro .GUARRAS

Anónimo dijo...

por cierto , ¿ quien es yiyi?

Anónimo dijo...

Fernando te sigo dando las gracias por tu blog ya que a los naveros que noestamos ahi nos gusta enterarnos de lo que pasa en nuestro pueblo . Sigue asi gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Sí,eso es, y cruzificarlas en público, para que aprendan.
Estos menores de edad tienen que escarmentar.La Nava no puede permitir tales desmanes por parte de dos niñas de ocho años.¿Dónde vamos a llegar?.

A mí se me cae la cara de vergüenza por tener vecinos como usted.Qué hastío...

Anónimo dijo...

un buen azote y un poquito de educacion a las niñas!
Vaya unas guarras!

Anónimo dijo...

No, pués entonces vamos a ponerles una medalla, no te jode.

Anónimo dijo...

que han hecho esoas niñas?

Anónimo dijo...

Que pasa con la actualizacion de la pagina del balonmano nava?

Anónimo dijo...

Vamos, que según el del articulito 126.2, VIVEROS HEROL GANA DINERO DÁNDOLO AL BALONMANO.......


¿Crees que somos tontos o algo parecido?

Ese 125% que pones no es tal como lo pones.

Si fuera así, Conorsa, Cerámica, Polisac, Molduras.....y TODAS las empresas de España aportarían dinero a los equipos y no hace falta ser muy listo para entender que eso no es así.

Balonmano Ciudad Real, como ejemplo, ¿Crees que Diaz de Mera poniendo 3 millones de euros recupera 3,5 millones? Si Conorsa diera 10.000 recuperaría 12.500? menudo chollo sería.

Pero resulta que no es así.

!! QUE PENA ¡¡¡

Anónimo dijo...

Que pasa que llevas 1 mes con los mismos comentario esque la gente ya se cansado de escribir en tu blogger o es que estan todos de vacaciones

Anónimo dijo...

Claro que no es así.
No se trata de poner dinero y esperar a que te lo devuelvan con intereses, efectivamente eso sería un chollo.
Se trata de evitar que ese dinero que hacienda se lleva de las grandes empresas (por la cara), estas empresas prefieren "darlo" a estos clubs y así al menos se lo sacan en publicidad. Si no lo dan a estos clubs de todas formas hacienda se lo va a quitar, la elección está clara.
A mí me parece estupendo que cedan ese dinero a los clubes.
No "beatifiquemos" a estos donantes así a la ligera.
Lo único que pretendo es hacer ver al gran público que en realidad no hay tanta "generosidad".

Fernando de la Calle dijo...

Unos estamos de vacaciones, y el blog...a media jornada...


Hay que descansar que hemos vivido unos meses muy intensos.

Anónimo dijo...

Fernando cambia el rumbo del blog que se te va de las manos.... y empiezas a desatenderlo!!!!!

Anónimo dijo...

A LAS NIÑAS DE LA "CACA" EN LA PISCINA, DARLES UN TOQUE DE ATENCION A SUS "MAMIS", PUES SERAN NIÑOS DE LOS CURSOS DE NATACION .

Anónimo dijo...

ESTE BLOG YA NO ES LO QUE ERA

HAY QUE PONER UNA SOLUCION YA

Anónimo dijo...

Con 8 años cualquier niño sabe donde debe cagar, y una multa buena a los padres por mala educación.
¡que gentuza!

Anónimo dijo...

¿que ha pasado con el decimo premiado de Julian? ¿ lo va ha cobrar ?

Anónimo dijo...

Insisto al de "tanta generosidad".

Tienes en el bolso: 10.000 euros, de los cuales hacienda se lleva el 20% que son 2.000, por tanto te quedas en el bolso con 8.000 de los 10.000.

Tienes en el bolso: 10.000 euros, aportas a un deporte los 10.000 euros, hacienda te desgrava el 20% que son 2.000, por tanto te quedas en el bolso con 0 euros de los 10.000.

Anónimo dijo...

Al de las 10:39 AM : Si no te gusta el blog da tu soluciones e intenta ponerlo interesante LISTO

Anónimo dijo...

Lo de la caca de las niñas fue en horario normal, cuando todo el mundo estaba en la piscina, no en los cursillos.
Lo hace mi hijo y primero me muero de vergüenza y luego le mato a él, aparte de pedir perdón a todo el mundo, cosa que tengo entendido no hicieron las mamás de las niñas.

Anónimo dijo...

El equipo de futbol es cierto que va a volver a desaparecer???????????

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO PUEDE ESTAR UNA CALLE CORTADA TANTOS DIAS...QUE VERGUENZA DE JUSTICIA O DE QUIEN LE CORRESPONDA.....

Anónimo dijo...

¿QUIEN SON LOS PADRES DE LAS NIÑAS CAGONAS?

Anónimo dijo...

q calle????????????????????????????????????'

Anónimo dijo...

Seguramente serán padres cagones que viven en un pueblo cagón...

Anónimo dijo...

PUES QUE NO DEJEN ENTRAR A LA PISCINA, NI A LOS PADRES DE LAS NIÑAS "CAGONAS" Y EL RESPONSABLE DE LA PISCINA QUE SE LO HAGA SABER POR "GUARRAS"

Anónimo dijo...

QUE CALLE ES LA QUE ESTA CORTADA?

Anónimo dijo...

No sé quien son los padres de las niñas.
Pero seguro que cuando os enteréis,
vais a decir ¡claro, normal, es lógico, no me extraña entonces!.
si tiras de la hebra llegas al ovillo.

Anónimo dijo...

LA CALLE DONDE ESTA LA FRUTERIA....CALLE ANDRES SANZ

Anónimo dijo...

LA CALLE DONDE ESTÁ LA FRUTERÍA, DETRÁS DEL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

VAMOSSS QUE ESTO ESTA MUY PARADO

Anónimo dijo...

a ver quienes son esas niñas guarrotas que hacen sus necesidades dentro del agua???dar nombres, todos sabemos donde se hace cacota y en una piscina precisamente no se hace. Fernando, me parece demasiado fuerte que publiques comintarios en los que se hace referente una desgracia familiar.

Fernando de la Calle dijo...

Exacto, por eso no ha salido ningún comentario una vez que se conoció la noticia.

Del mismo modo, tampoco publicaré el nombre de ninguna niña o de sus padres.

Gracias

Anónimo dijo...

¿Por qué?. ¿No ves que el vulgo quiere carnaza?.No tienen suficiente con fagocitar la mierda que les ofrece la televisión de luxe.
Y como no tienen vida propia-o es terriblemente aburrida-necesitan conocer los detalles mas intimos del resto.
Cúanto payaso suelto...

Anónimo dijo...

Fernando a no?? pues mira el comentario del dia 7/7/2011 a las 4:58 y mira a ver que pone. mas claro agua.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando a ti, por acercarnos al pueblo a los que estamos fuera de el.
Hay gente que incluso sigue el blog en Francia, casi en la frontera con Alemania.....

Anónimo dijo...

Que yo sepa las otras empresas de Nava tambien colaboran con el balonmano, Conorsa, Polisac etc. aunque con menos dinero que la fresa
Pero hay que ser muy lerdo o muy mal intencionado para que alguien se crea que se benefician.
Una empresa puede colaborar con una entidad sin animo de lucro, y de la cantidad que de, deducirse un 20% de lo que tenga que pagar a haciendo (eso si tiene que pagar a haciendo, que según van las cosas y con perdidas no pasa siempre).
Pero si no dan ese dinero lo tiene en la empresa y lo dedican por ejemplo a ivertir, pagar sueldos o pagar creditos.
Si eso como dice algun mal intencionado no estaria todo el deporte español y mughos equipos de futbol de primera division en suspension de pagos.
Hay mucho memo y mucho desagradecido.

El Soso

Anónimo dijo...

Organización sr alcalde..2 empleados repartiendo carteles y el pueblo sin BARRER....

Anónimo dijo...

DE QUE SON LOS CARTELES QUE SE ESTAN REPARTIENDO POR EL PUEBLO?, NO HE VISTO NINGUNO.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE HAYAN TARDADO 2 EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO EN REPARTIR LOS PROGRAMAS DE LA SEMANA 3 DIAS NI QUE FUERA LA NAVA VALLADOLID O MADRID DE GRANDE PARA TARDAR TANTO.

Anónimo dijo...

EN relacción a la ultima entrevista que ha relizado el señor Julian Mateos Olmos lo de señor por llamarle de alguna manera es una vergueza y se pasado 3 pueblos ya se esta viendo lo que es testa presona un Prepotente,Chulo, y cualquier calificativo que se le pueda llamar adema a demostrado con esto lo que ya sabiamos de él que es u pesetero y que no hace nada si no se lleva un beneficio a cambio, lo de cambiar el nombre al equipo de Balonmano se tenia que llamar BALONMANO NAVA SAN JULIAN MATEOS DE TODOS LOS SANTOS para asi complacer su hego personal que le tiene demasiado subido y ya es hora de que venga alguien y se le baje.Me gustaria Fernando que al leer esto me lo publicaras y a siyo poder ejercer mi derecho de explesion porque por eso estamos en un pais democratico.

Anónimo dijo...

pues a mi casa todavía no ha llegado el cartel. a lo mejor como ya casi vivo en navas de oro no me toca, me toca el de allí.

Fernando de la Calle dijo...

Todo el mundo puede opinar del tema pero no publicaré ni un comentario más con descalificaciones como las anteriores.

Gracias

Anónimo dijo...

Referente a la calle cortada CALLE ANDRES SANZ que por cierto hoy he visto que ya no esta cortada .Me he enterado que ha sido porque en el bloque vive una loca en el ultimo piso que habia tabicado su terraza con ladrillos con temor a caerse a la calle y tubieron que ir la guardia civil y el alcalde a quitarlo. Por cierto tiene amenazados a los vecinos de que el bloque va a estallar dice que el 11 M NO FUE NADA PARA LO QUE LOS ESPERAN . Se hanquejado al presidente de la comunidad que cre que es un maestro pero el no quiere saber nada y los guardias dicen que en lo que no haya sangre no pueden hacer nada ¿Es eso posible que tenga que ocurrir una desgracia para llevarse de alli a esa loca ? que recojan firmas por el pueblo que cuentan con la mia

Anónimo dijo...

Si seguis hablando asi de Julian Mateos lo unico que vais a conseguir que mande al Balonmano a la mierda y luego lo patrocinaran los BOCAZAS. Señor Mateos ni caso que soloes hablar por hablar GRACIAS POR SU LABOR

Anónimo dijo...

Más vale que parte de ese dinero lo invirtiera en solucionar el problema de los acuíferos del pueblo.
Que desde que llegó él con sus fresas, nos ha dejao más secos que la mojama.

Anónimo dijo...

cual es la calle Andres Sanz??

Anónimo dijo...

La calle ANDRES SANZ es a la vuelta se los chinos donde tienen el todo 100 las chicas de Leoncio

Anónimo dijo...

Al delas 11:01 PM gracias por informarnos de lo que esra ocurriendo en ese bloque es el de encima de los chinos ¿no? vamos a aportar nuestro granito de arena para evitar una desgracia y si el que esta de presidente de la comunidad no responde habra que decirle lo de aqui no hay quien viva " VAYASE SEÑOR .... (no se como se llama) CHORIZO ´" si ese presidente no sabe llevar una comunidad que lo deje y no ponga en peligro a un monton de vecinos y a la vez a un pueblo . Y si esa señora no esta bien que se la lleven donde corresponda y asi evitar una desgracia .VECINOS DEL BLOQUE CONTAR TAMBIEN CON MI VOTO Y FIRMA

Anónimo dijo...

Fernando tal vez tu puedas aportar tu granito de arena informando a los medios de comunicacion lo que esta pasando en ese bloque, y asi ayudar a esos pobres vecinos que tienen que estar acojonaos

Anónimo dijo...

HABRA QUE TENER CUIDADO AL PASAR POR DICHA CALLE, NO SEA QUE TE TIREN ALGO A LA CABEZA DESDE SU CASA.

Anónimo dijo...

A ver señores, no es posible echar a una mujer con sindrome de diogenes o a una persona que a ocupado un domicilio, o a una persona que no pague si alquiler y me vienen ustedes que van a echar a esta persona, no os lo creeis ni de coña. Nadie a excepción de un juez, tiene potestad para echar a nadie de un domicilio, ni su propietario en el caso que el piso este alquilado. Eso de que la Guardia Civil haya dicho que no se puede hacer nada hasta que no haya sangre de por medio no me lo creo, ellos sabes perfectamente que no es necesario ese extremo para hacer alguna acción, pero esta claro que tiene que estar incluido en el código penal.

Anónimo dijo...

No se de quien depende sacar de ahi a esa señora,pero lo que esta claro que si una persona no esta bien , los de asuntos sociales ,el juez o la guardia civil seran los responsables si pasa algo grave en ese bloque como un fuego,una muerte o algo similar. Despues diran que se podia haber evitado y se acabo y si no ,nada mas ver que en ESPAÑA DIRECTO estos casos se estan dando a diario . HAGAMOS ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE , recojamos firmas que creo que NAVA respondera.

Anónimo dijo...

ami no me gustaria estar viviendo en un bloque asi , que miedoooooooo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 373 de 373   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA