Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

HISTORIA DE LAS REINAS DE FIESTAS. 2ª PARTE (1998-2010)

Como lo prometido es deuda, aquí llega la segunda parte de "Historias de las Reinas de Fiestas". Ha dado más tarea de la que pensaba y por eso su publicación se retrasó unas horas. Eso sí, los que siguen el canal de vídeos de El Cuarto Poder o mis amistades de Facebook ya lo han podido ver, y espero que les haya gustado a ellos y ahora a todos vosotros.

Quiero dar las gracias al Ayuntamiento y a las Reinas y Damas que me han dejado fotografías para realizar el vídeo ya que mi archivo personal no tenía fotos de todos los años. Gracias.

Me decía una dama de los noventa que el vídeo no debería terminar con un fin, más bien con un continuará. Es cierto, por eso:

¡LARGA VIDA A LA REINA....DE FIESTAS!

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA