Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

TERCER MARATHON FOTÓGRÁFICO PHOTO TIC-TAC

 
Primer Premio: Fernando de la Calle













 
(El Norte de Castilla. 16 de abril de 2013)
Nava de la Asunción acogió este fin de semana una nueva edición del marathón fotográfico Photo Tic-tac que este año llegaba a su tercera edición. Bajo la temática “el agua y la luz”, los participantes recorrieron con sus cámaras el término municipal a lo largo de seis horas, presentando al concurso un máximo de cinco instantáneas.


Segundo Premio: Angélica García Román
Finalmente el primer premio fue a parar a una fotografía de Fernando de la Calle, corresponsal de El Norte de Castilla en Nava. El segundo premio lo recibió Angélica García Román  y el tercero fue para Ana Arribas. Los premios consisitieron en diversos accesorios de fotografía y la inscripción gratuita a un curso de fotografía digital básica online impartido por Alea Dark Arts. El jurado, compuesto por varios profesionales del mundo ausiovisual, hizo también una mención especial para otra instantánea del ganador del concurso, siendo las pompas de jabón las protagonistas de ambas.

Tercer Premio: Ana Arribas
Todas las fotografías ganadoras y el resto de las que participaron en el marathón estarán expuestas en el centro cultural Los pinares a lo largo de toda la semana. Los visitantes de la exposición podrán votar por su fotografía favorita y próximamente se dará a conocer este premio del público.  

 
 
Mención Especial del Jurado
 
 
 
 
 
Otras Fotos Finalistas 
(Pincha en las fotos para verlas en grande)
 
 
 
 










 

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA