Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DE OCTUBRE

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de OCTUBRE

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

FIESTAS DE SABADO A MIERCOLES, YA!!!!!

Anónimo dijo...

NO.

Anónimo dijo...

CALLATE PALETO

Anónimo dijo...

SI NO TIENES UN PUTO DURO Y NO PUEDES SALIR EN FIESTAS TE JODES Y TE QUEDAS EN CASA VIENDO SALVAME. PERO LOS DEMAS QUEREMOS DISFRUTAR DE LAS FIESTAS INTEGRAS COMO SIEMPRE. AMARGAO

Anónimo dijo...

pero que pesao, no pienso contestarle más, que es lo que quiere.

PESAOOOO....

Anónimo dijo...

Os poneis tan pesados con las dichosas fiestas, que resulta ya hasta desagradable.
¿De verdad es la unica espectativa que teneis en la vida?
Resulta tristisimo , si son las unicas aspiraciones que tenemos asi nos pinta

Anónimo dijo...

es cierto que el cargo de entrenador del equipo de segunda ha sido impuesto por los amigotes de los jugadores de primera?

Anónimo dijo...

Dejar las fiestas ya que ya ha pasado ya mas de una semana, tendremos cosas mas importantes de las que hablar en este pueblo no?

Anónimo dijo...

Quién es el famoso entrenador de segunda? que tanta polémica está creando?

Anónimo dijo...

Fernando , no quiero que la gente se me eche encima por esta sugerencia, pero.... las fotos que has colgado del lunes y martes de fiestas son las mismas, son las del martes y las del lunes no. Un saludo y a mí me encantan las fotos de las fiestas aunque sea Semana Santa , gracias.

Anónimo dijo...

Repasando los comentarios de Septiembre ( aunque siempre es igual ) me da vergüenza de la falta de respeto de ciertas personas solo escriben para faltar, criticar, humillar, ¿ no conocen las palabras " respeto o educación " ? .Porque creo que ya va siendo hora de que lo aprendan y si no saben comportarse mejor que no se pronuncien , saludos

Pedro dijo...

Fernando,gracias por el trabajo tan grande que te tomas al dedicar tanto tiempo al sacar fotos todo los dias de fiesta se nota que quieres a tu pueblo y heres un gran NAVERO.

Anónimo dijo...

Fernando tienes fotos de la macarronada para publicarlas

Anónimo dijo...

¿Alguien puede aventurar la Tm de nícalos para esta temporada?

Anónimo dijo...

AYYYYY, Fernando que fotos más bonitas las del lunes , de nota un 20, las fotos de los manteos preciosas y sin que se ofendan las demás Raquel Velasco ( la mujer de Ángel Romo ) EXPECTACULAR con su traje de segadora y es que se ponga lo que se ponga , siempre está muy elegante y guapa. Las fotos 262 y 263 preciosa , mira que han hecho fotos al Santo Cristo pero como estas..... Fernando , has sabido captar hasta el sentimiento más interno de una persona, y esa plaza , hasta la bandera , ole esa Banda que está consiguiendo lo que nadie, esperemos que al año que viene no sea menos. Saludos ARTISTA.

Fernando de la Calle dijo...

-Lo de las fotos del lunes y martes ya está solucionado. Es que casi a las dos de la mañana no ve uno muy bien...
-Si que tengo alguna de la macarronada y las pondré.
-Muchas gracias a los que sabéis valorar las fotos de las fiestas de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Sabes quien soy y siempre te pregunto lo mismo, ¿ tu cuando duermes ? BESITOS

Anónimo dijo...

Quien es el entrenador de segunda de balonmnao?

Anónimo dijo...

EL ENTRENADOR DE SEGUNDA ES EL HIJO DE LUIS EL AJO, el chaval que no valía para jugar en segunda y menos en primera, veremos a ver si vale de entrenador, pero creo que NO

Anónimo dijo...

Es verdad que MALANDA va a volver a comprar níscalos este año???????

Anónimo dijo...

EXPECTACULAR !???
Ahhhhh, por Dios!!
Que alguien pare esto!!!
leer este foro es una tortura ortográfica para los ojos de cualquiera.

Anónimo dijo...

Madre mía, cuánto repeloteo empalagoso se respira por aquí, no? Qué pasa?
os poneis comentarios a vosotros mismos?

Anónimo dijo...

Eso pienso yo!

Anónimo dijo...

Todos criticando a la comision de peñas, todavia estoy por ver que narices han echo el ayuntamiento en especial el señor alcalde, que vaya morro que tiene ¡joder joder!

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Hay alguien interesado en crear malestar en el equipo de segunda de balonmano? Este señor, por decir algo, ha jugado en división de honor o en la B? o tan siquiera en primera?.

No soy el aludido, y conozco al entrenador de verle por Nava y de verle jugar, no me considero su amigo, pero no entiendo este modo de intentar difamar a esta persona.

Si tienes mucho interés en ser el entrenador de segunda, pon tu nombre aquí, que nos enteremos todos los socios, y veremos si eres mejor candidato.

De todos modos hay una directiva que es quien decide quien es el entrenador de cada equipo.

Y una pregunta muy directa. Es pequeña tu casa?, pues no te metas en la de los demás, pues no tienes ni idea de porque esta persona está ahí. O eres adivino?.

Anónimo dijo...

MUY BONITAS LAS FOTOS FERNANDO

Anónimo dijo...

Me gusta más el repeloteo que la mala educación. HE DICHO.

Anónimo dijo...

Perdón al catedrático ortográfico, si es verdad espectacular es con S , pero el orden del factor no altera el producto y el producto estaba ESPECTACULAR . ¿ Vale ? no dais ni una de paso, eso está bien gracias por la corrección.

G N. dijo...

Para el tonto que me dice que si no he salido de Nava por que me gustan los dibujos de los astiales,que va a ver el de al lado de la guarderia y que opine (diras que es una mierda)Es muy bonito y no son copiados,los inventan ellos.Tengo enos dibujos que me han dejado para elegir,si me dejan te los mando Fernando para que los publiques si te biene bien. Y otra cosa,todo el mundo tenemos fallos y no veo bien reirse de una persona por faltas ortograficas,TU TENDRAS OTROS FALLOS Y NO SE RIEN DE TI. Un saludo G.N.

Anónimo dijo...

¿ Quien tiene la culpa de las faltas de ortografía ? la tecnología , los móviles , yo antes no tenía ni una falta y ahora con los mensajes que se comen las vocales las q son k y demás dudo mucho a la hora de escribir, así que ser un poco más benévolos a la hora de bajar el hacha. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor alcalde sea responsable y vayase al carajo que estas jodiendo un pueblo de casi 3000 habitantes, y este pueblo no se lo merece, asi que sea consecuente y vete a Bernardos, que perdon les pido

Anónimo dijo...

Pido disculpas públicamente por referirme a este pueblo como Aldea.
Provincianismo es la palabra correcta.Para muestra, la mercería entera.

Anónimo dijo...

Fernandoooo que las fotos que has puesto del miercoles son las mismas que del martes...

Anónimo dijo...

Por favor Fernando, yo ya estoy harta de leer tanto comentario con insultos hacia nuestro alcalde, si ha hecho gestiones que a ciertas personas no les gusta , cuando estuvo el otro SEÑOR ALCALDE COMETIÓ MUCHOS y nadie dijo nada , lo dijeron las urnas electorales, por algo Santiago lleva dos candidaturas seguidas, solo pedir un poco de dignidad y el que esté limpio de culpas que tire la primera piedra. En las próximas elecciones se verá todo lo mal que lo está haciendo. Fernando deja de publicar ciertos comentarios que lo único que gana el blog es deteriorarse como la vez anterior. ESTOS COMENTARIOS SON DE PERSONAS NO GRATAS A NUESTRO PUEBLO, TODO LES MOLESTA , LAS FIESTAS , EL ALCALDE, LA COMISIÓN DE PEÑAS..... Por Dios que gente más insatisfecha, si no están contentos que cambien de pueblo.

Anónimo dijo...

Es verdad esta mañana he pasado por la guardería y el hastial de la casa de Cristina está quedando muy chulo , es una chica con un paraguas o sombrilla.... el chaval es un artista.

Anónimo dijo...

He leido los comentarios de este mes de octubre y no he leido ningun comentario insultando al alcalde.
Al comentario de las 2:01 decirte que si te molesta que den una opinion en contra del señor alcalde no es el problema de la democracia es el tuyo que parece ser que te vas demasiado al extremo derecho

Anónimo dijo...

cuantos litros de agua han caido estos dias en Nava?

Anónimo dijo...

750 lo que pasa que los he medido ojo ¡estas apañao!

UNODENAVA dijo...

HE OÍDO QUE QUIEREN HACER UN CONCURSO DE HASTIALES EN NAVA, AHORA ESTÁN PINTANDO UNO CERCA DE LA GUARDERÍA. ¿POR QUÉ NO OS ENTERÁIS DÓNDE ESTÁN PINTANDO HASTIALES Y PODÉIS HACERLOS UNA FOTO Y MANDARLAS A ESTA PÁGINA TODAS JUNTAS?

Anónimo dijo...

para ver algo mas de los hastiales:

http://paginasdesegovia.es/not/1897/algo_esta_pasando_en_nava__

Anónimo dijo...

9:01a.m , el comentario 10:17p.m y si miras todos los del mes de septiembre a puñaos, no me molesta ni mucho menos que den una opinión , porque el que hace las cosas mal está bien decirlo, lo que me molesta es la inquina y la falta de respeto hacia una persona sea lo que sea y no me considero de extremo derecho como tu dices ni mucho menos , pero es indignante ESO, LA FALTA DE RESPETO.

Anónimo dijo...

5:33p.m, gracias

Anónimo dijo...

Fernando, los Prófugos sois geniales, TODOS. Jajaja

Anónimo dijo...

Si en vez de pintar hastiales, al ayuntamiento le hubieran propuesto otra cosa, digamos teatro, anda que no había perdido el culo organizándolo, o no?

Y no os metáis con el sr. alcalde, por favor, que no me gusta. El, que esta ahí, haciendo el bien a diestro y siniestro y así se lo agradecéis - panda de desarrapados!

Anónimo dijo...

Para mí Santiago es uno de los mejores alcaldes que ha tenido nuestro pueblo, aunque en alguna cosa no esté de acuerdo con él.

Anónimo dijo...

Eres la pareja del alcalde? Al de las 8:55, ¡no seas tan fariseo! Que de aqui a nada como en quijorna

G N. dijo...

Paz y vamos a apreciar lo que tenemos.Si se esto no menciono lo de los hastiales.Y publica alguna foto de los hastiales Fernan para que lo vean los de fuera que tambien se lo merecen. Un saludo. G.N.

Anónimo dijo...

Vamooooossss con la carnaaaaazaaaa.
Mariló, vente pa la Nava......

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo, que el que ríe el último ríe mejor.

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me molesta que nos llames aldealnos, provincianos, paletos etc, yo lo definiria mas como una secta, perdon 2 sectas

Anónimo dijo...

El tema de los hastiales me parece genial, es algo diferente y muy bonito siempre que se haga con moderación y sin entrar en la exageración. Que el sr. alcalde no lo apoye no es nada nuevo, igual que no se le da importancia a Matabueyes porqué se la iba a dar a esto? qué es lo que no gusta, que pinten los hastiales o que lo haga el que lo hace? No se preocupen señores, que si algún día esto llega a trascender ya se apuntarán muchos "al carro" y el primero el alcalde.

Anónimo dijo...

Cuenta con ello

Anónimo dijo...

COMPRO NICALOS. INTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO 9215800_ _

Anónimo dijo...

http://zopilotes-txirriaos.com/

Anónimo dijo...

Mañana gran partido de balonmano contra el filial del ademar de León, animamos a toda la gente que quiera a echar una mano a subirse al frente Navaverde a apoyar a los chicos¡¡¡¡

Pablo Picaso y Dalí dijo...

De nuevos los hastiales estan recien pintados y digamos bonitos al que le guste.Pero cuando pase el tiempo por esas pintadas va ha quedar feísimo y las fachadas igual.Osea ruina tras ruina. Lo visto en otros pueblos.Que esto no es de ahora.

G N. dijo...

Pablo Pcaso lo vas a pagar tu? tienes uno en tu hastial? Pues callate,porque con los animos que das debes de ser un tio pesimista de cojones. Un saludo G.N

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL QUE PINTA LOS HASTIALES?

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA NADA, LO QUE SE DICE NADA LA NUEVA CONCEJALA DE CULTURA. ME GUSTABA MAS ANA.

Anónimo dijo...

QUIEN ERES G.N. TODO TE MOLESTA

Anónimo dijo...

SOSO VUELVE, MAS DE UNO(A) HECHA DE MENOS TUS COMENTARIOS, yo entre ellos.

G N. dijo...

Me molesta los que critican sin saber. Y si que sabes quien soy.Un saludo G.N

Anónimo dijo...

Perdón,paletos nunca os he llamado, no creo que lo seamos, hay cultura, pero faltan redaños para sacarla a pasear en nuestro día a día.Aldea sí, y solo por esa actitud tan etnocentrista.Hay vida mas allá de la Nava. Y de los toros.

Anónimo dijo...

La del traje de segadora que siempre va elegantisima y guapisima no tiene ni idea. Por que el día de la procesión se pone el traje rojo de "gala". El de segadora es el que se ponía mi bisabuela para ir a segar al campo a diario.

Anónimo dijo...

Pues entonces los manteos rojas no se los debería poner nadie ya que eran los de diario ,insisto Raquel estaba muy guapa.

Anónimo dijo...

aprende a escribir que no se te entiende

Anónimo dijo...

Deberiamos de crear una asociacion de vecinos indignados.
Podiamos aprovechar en parte este blog para reinvindicar los problemas que realmente nos afectan a los naveros, quiero empezar con el primero.
¿Por que se limpia solo unas calles los fines de semana si las demas estan llenas de basura, contenedores llenos 3 dias o mas, por las alcantarillas y no alcantarillas saliendo ratas mas grandes que gatos etc etc.
¿Para que pagamos impuestos?
Los que no vivimos en la calle real y aledañas no nos cobren impuesto de basuras ni de alcantarillado.
UN INDIGNADO

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi, (4-10) pero no encuentro razón para volver a hacer comentarios.
Fernando tiene un blog magnífico, de mucha calidad (de los mejores que conozco) y que seguro le supone un gran esfuerzo. Noticias, vídeos y fotos.
Pero su criterio acerca de los comentarios, censurando de forma arbitraria aquellos que por comentar situaciones de sus conocidos, que los dejan en evidencia y demuestran su catadura y proceder, me hicieron replantearme el escribirlos, y deje de hacerlo.
Es frustrante escribir algo y ver que lo censuran sin entender el porque.
Insisto, el blog formidable, pero demasiado parcial.

El Soso.

Fernando de la Calle dijo...

Soso, me alegra volver a leerte pero veo que sigues en tus trece.
Simplemente, y como ya dije, en esta etapa no iba a tolerar "linchamientos" a personas concretas a través de comentarios.
Podré poner algunos comentarios sobre personas pero no si son reiterativos y de aspectos que atañen a su vida personal o LABORAL.
De cualquier forma yo también pienso que se ha perdido un punto de vista con la ausencia de tus comentarios y espero que te replantees escribirlos de nuevo.

Un saludo afectuoso, de verdad.

Anónimo dijo...

Qué cojones.Soso no asoma porque sus ídolos, los que venían a depurar el país, con sus magníficas recetas socioeconómicas han resultado ser una cagada.Y claro,no le van a poner la carita colorada.
El argumento que plantea para no participar es,cuando menos, infantil.
De sobra sabe él que los comentarios se publican o no en el blog en función de los criterios personales de su dueño. ¿O acaso es nuevo?¿No participabas en el cuando ya se censuraban? Pienso que como era a otros a los que se hacía, no te molestaba.Nenaza.

Anónimo dijo...

Soso....... quédate donde estabas!!!!!!!!!!!!! Sososoobrassss aqui

Anónimo dijo...

Que ambiente mas frio hay en el pabellón de Nava. Con el partidazo que había y la gente no anima ni para atrás.

Menos mal que estaba el chico ese que va siempre con el bombo, que sino nos comen en casa.....

Anónimo dijo...

Soso vuelve y el Cuarto Poder volverá a ser como era antes, tus comentarios eran gratificantes y sin saber tu identidad, me resultabas ameno, no haciendo caso de ciertos comentarios podemos llegar a ser felices.

G N. dijo...

Ambiente frio en el pabellon? Creo que tu fuiste al pabellon de Bernardos.Ir a ver un partido de balonmano es la hostia,es el unico sito que toda la gente de Nava es unida.Se olvidan durante hora y media las tiranteces,los problemas,la politica y mucho mas. Gracias a estos chicos del balonmano tenemos ese ratito que todos los naveros estamos unidos.. GRACIAS CHICOS. Un saludo. G.N.

Anónimo dijo...

viva lucio

Anónimo dijo...

quien es el chico que siempre va con el bombo?

Anónimo dijo...

QUE NO SE ALTERE LA GENTE QUE LOS NICALOS AUN NO HAN SALIDO, ESTE FIN DE SEMANA ALGUNO YA PONE EL PINAR PATAS ARRIBA..........

FERNANDO ERES UN ALBOROTADOR.

SEGURO QUE ESAS FOTOS SON DE ARCHIVO, QUIEN HA COGIDO NICALOS ESTE AÑO YA? AUN NO HAN SALIDO

Anónimo dijo...

No quiero que esto se convierta en carnaza y por mi parte será el último comentario al respecto, 3:06pm, el traje de segadora , cierto que es amarillo , pero no creo que tu abuela llevara uno como ese precisamente a segar , ya que el picado que lleva abajo vale una pasta . Cada color tiene un significado SI y sería de agradecer que si alguien lo conoce nos dijera como y en que ocasión se ponía cada manteo y así dejaríamos de decir tantas sandeces. El rojo por lo que se era el de diario , el amarillo el de segadora , el azul el de gala ..... Ahora nos lo ponemos de todos los colores y en días festivos ,como Santa Águeda, Las Carmelitas y en esta ocasión El Santo Cristo de nuestro pueblo, por lo tanto se utilizan todos los colores y para un día festivo sea del color que sea que hay una gama larga. Por lo tanto y refiriéndome a Raquel , estaba muy, muy guapa y dije que poniéndose el que se ponga que tiene varios y a cual más bonitos, pero sobre todo la percha que la cae muy bien porque está delgada , no como alguna de nosotras que parecemos mesas camilla ( incluyéndome )pero vamos tan contentas. Y como he dicho es mi último comentario al respecto y espero no ofender a nadie pero se ve mucha envidia.

Anónimo dijo...

el del bombo es el chico lucio, que no falla ni un partido

Anónimo dijo...

Aquí alguna se quiere mucho y se escribe comentarios así misma.

Anónimo dijo...

Que pesadas con los dichosos manteos. Algunas las gustaran y a otras no, creo que en este blog se pueden hablar de cosas mas importantes de que si a Raquel la queda bien el manteo o no. Por dios abrir un blog de moda especializado en manteos pero dejar de dar el coñazo YA

Anónimo dijo...

El puto balonmano que ocupa todas las horas del polideportivo.

Anónimo dijo...

balonmano=dictadura

Anónimo dijo...

Y quien paga este muerto?

Anónimo dijo...

haber si le arreglan el otro poli y se van alli que ponga el dinero que falta el alcalde que vastante tiene que joder tiene que haber una comision de peñas para alargar las fiestas hay que ser ignorantes

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 9:05 p.m tu si que eres ignorante y analfabeto. No se si has ido a la escuela, pero desde luego poco has aprendido.

Anónimo dijo...

9:05 bastante es con B deja de criticar y estudia ortografia

Anónimo dijo...

Al corregidor de faltas ortograficas. Eres un poquito f......a

Anónimo dijo...

Fernando, lo de "puto balonmano" ¿es aceptable?
Insulto gratuito, comentario que no aporta nada, ¿sigo?

A quien no le guste no pasa nada, pero "puto balonmano" es una falta de respeto muy grande a muuuuuuchas personas de Nava que viven el balonmano al máximo.

En mi humilde opinión no deberías permitir cosas así. No lo estropees, que ibas bastante bien.

Anónimo dijo...

el nuevo pabellón con calefacción y sin condensación¡¡¡

luego cuando le hagan le ocuparan los niños del puto balonmano...

Anónimo dijo...

Echa cuentas y veras cuantas horas tiene el balonmano y el futbol sala de edad escolar. Y cuantos niños hay apuntados en una cosa y en otra.

También comprobarás que el balonmano comparte pabellón con varias categorías, cosa que no hace el futbol sala.

Por favor, no metáis a los niños en la cabeza cosas que no son y dejémosles hacer deporte en paz.

Anónimo dijo...

Mariló, aquí tienes tajo.

Anónimo dijo...

Para el del puto balonmano,prueva a jugar en Navas de Oro,Santiuste o Bernardos como hacemos los demas.Para un partido que jugaras al año la guerra que das. Un saludo G.N

Fernando de la Calle dijo...

Tienes razón, durante 3 segundos dudé si poner o no el comentario. Durante 3 segundos...
Ese comentario se ha publicado porque muestra el sentir de una parte de la población y se publica como se publicarán TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE MUESTREN CRÍTICOS CON EL BALONMANO NAVA O A FAVOR.

Anónimo dijo...

Fernando, estoy casi de acuerdo contigo, solo que "puto" es un insulto, no un COMENTATARIO.
En esa expresión, cambia balonmano por "alcalde", "concejala", "peña xxx" y seguramente tras esos tres segundos no lo hubieras publicado. Yo también estoy seguro que parte del sentir del pueblo no está a favor de "alcalde", "concejala" o "peña xxxx", pero comentarios así serían incaceptables, o ¿no?

Hay que poner algún límite, creo yo. Pero es TU blog, ya lo sabemos todos.

Anónimo dijo...

El problema está muy claro: la oferta y demanda de actividades es superior a las infraestructuras con las que cuenta nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

la solucion no era construir un nuevo pabellon y destrozar lo que habia, habria que arreglar el viejo y cubrir el fronton para que se pudiese utilizar en invierno

Anónimo dijo...

Cada vez que me meto en tu blog, se me peta el ordenador.

Anónimo dijo...

pues a mi, me parece muy bien que el ayuntamiento no apoye al de los hastiales.si a esta gente le gusta pintar que pinten pero el material que lo pongan ellos.Yo tengo otros hobbys y a mi nadie me los paga y encima hago actuaciones gratis

Anónimo dijo...

Al de las 1.04 ni te enteras de que va la fiesta ni de nada, como tienen que ser tus actuacciones para que no las cobres ala guapo a silbar

Anónimo dijo...

Detenido en Segovia Sindicalista de UGT. (bien conocido por aqui)
Seguro que por la habitual honradez del sindicato que luego nos sermonea.

Anónimo dijo...

El individuo o individuos que han proyectado el polideportivo nuevo que patada tienen en los cojones. Dios mio l a m e n t a b l e, sin comentarios

Anónimo dijo...

Tienes razon no les doy yo mi proyecto ni para una pocilga, que culpa tienen los marranos

Anónimo dijo...

El alcalde no apoya ni los hastiales ni na de na solo tiene apoyo en la barra

Anónimo dijo...

Es que er arcalde hace girnasia jajaja

Anónimo dijo...

al de 1.04, y a ti quién te ha dicho que el material de los hastiales lo tienes que pagar tú??????????

Anónimo dijo...

Ferna no seas malo y publica todos los comentarios que en esta vida hay que tragar de todo, no seas reacio

Anónimo dijo...

BIEVENIDO DE NUEVO AL "CUARTO PODER" SOSO

Anónimo dijo...

Que pinten que paguen que chupen que frian, que hagan lo que les salga de los huevos. Es bonito y me parece cojonudo. Siii al de las 4.03. Libertad señor que esto parece el control de plagas

Anónimo dijo...

Fernando, hay otros sectores del pueblo que nos les gustan otras cosas, p.ejem. que al futbol solo puedan jugar los del futbol, que para echar un frontón te tengas que ir a Moraleja, etc. pero o por eso se tiene que insultar a nadie. Como es lógico los equipos federados tienen preferencia, y está claro que hay muchos más niños en balonmano que en futbol sala, nos guste o no.

Anónimo dijo...

Hastial. Que palabra tan navera!!

Anónimo dijo...

Hastial? Palabra muy de la Nava.
Mira soy de la Mesma Nava de toda la vida por favor dejar de decir gilipolleces, de verdad somos tontos o nos estamos convirtiendo al islamismo.
Por favor pensar algunas veces la cantidad de barbaridades que decimos.
Tu en tu casa que dices hamburguesa o filete ruso?
Piensa amigo piensa

rec dijo...

Es un abuso la utilización del polideportivo por parte de los equipos federados. Queda bastante claro la necesidad de la finalización del nuevo polideportivo.

Anónimo dijo...

FERNANDO, ESTOY VIENDO LAS FOTOS DE FIESTAS Y SINCERAMENTE, QUE HARTURA A VER FOTOS Y MAS FOTOS DE LOS TOROS Y LOS ENCIERROS. Y A LA PLAZA DE TOROS, NO VA NADIE. HARTURA DE TOROS .

NAVERO dijo...

Acabo de entrar en en bloq al del
comentario del 2-10-2013 que espero que entodavia siga el bloq
despues de ver la media nacinal
de lectura y escritura .
Espero que des un poco de vidilla
a la gente de tu pueblo
Un saludo lissto

Anónimo dijo...

¡¡Madre mía!!, que les quiten los ordenadores a los analfabetos de este pueblo YA!. ¿Esto es Nava?? ¿o es la España profunda?, ¿o las dos cosas?

Anónimo dijo...

EL TEMA DE LOS HASTIALES ME PARECE UN FENOMENO, CUANTOS HAY YA PINTADOS? CREO QUE 5 O 6.

EXCURSION PARA VER LOS HASTIALES...OPORTUNIDAD DE NEGOCIO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que ignorancia... con que dinero se va a terminar el polideportivo?

Anónimo dijo...

Al del puto balonmano decirle, que solo con las palabras se sabe más o menos quienes pueden ser los que siempre se meten con nuestro deporte, seguro que son alguno de los que manejan el cotarro en el futból. Solo te queria decir que al igual que en el poli hay más gente de balonmano entrenando a todas horas, porque no pasa esto en el campo de futbol?? Eso solo se lo tienes que preguntar a los niños que son los que hacen que el deporte en nava de la asunción siga creciendo, y si en balonmano hay más gente sera por algo, no porque jueguen en una categoria superior o no.
un saludo camarilla

NAVERO dijo...

Este quien es !!! que pasa que los paletos no podemos tener las ultimas tecnologias
Joder el ordenador tiene una funcion que rectifica las faltas coño

Anónimo dijo...

Un saludo para todos los de balonmano y también al equipo de futbol, para mi todos igual , es el deporte de mi pueblo y todos se merecen el mismo respeto . Ánimo y a ganar.

NAVERO dijo...

Que pasa que ahora nos peleamos
por er fusbol y por el balonamano
joder que majos soissss

NAVERITO dijo...

AL DE LAS 6,39 HORAS QUE HECES
VIENDO LAS FOTOS MAJETE VETE ATOMAR
UNA CAÑITA ASI TE DESESTRESAS

NAVERO dijo...

TAMBIEN MOLESTA QUE LA GENTE PINTE
SUS ASTIALES ( por cierto parte lateral de una vivienda) por si
nuestro ordenador no save
bueno quien pueda que los pinte
asi tenemos algo mas en este pueblo
de paletos

Anónimo dijo...

Que manía han cogido algunos con llamarnos paletos por Dios ....

Anónimo dijo...

Seguro que el que nos llama paletos, es el más bruto y tonto del pueblo, SEGURO.

Anónimo dijo...

Por cierto,hastial es con h o sin h.gracias

Anónimo dijo...

dicen por el pueblo que estan instalando camaras de vigilancia en la fabrica de plastico para vigilar a los vagos y a los que echan horas extras,me parece buena idea que vigilen a este tipo de gente.

Anónimo dijo...

Sera para ver al del video famoso que esta trincao

Anónimo dijo...

Que pongan las camaras para ver toda la puta contaminacion que nuestros pulmones se comen todos los dias y nos preocupamos de haber que toros sacamos para el encierro o que verbena ponemos. Que nos jodan

Anónimo dijo...

El tema es muy sencillo: dí a los padres de todos los niños que entrenan y juegan al balonmano que tienen que pagar 200 Euros para que sus hijos puedan jugar y que a su vez para practicar fútbol solo tienen que hacer socio al niño y pagar la cuota de escuelas deportivas ( 35 Euros máximo) y veríamos como en este pueblo desaparecería el balonmano. Que no se puede comparar hombre.Y que conste que a mí me gusta el balonmano pero también hay que reconocer el esfuerzo económico que hacen los padres de los niños del fútbol además de los de el equipo de primera (provincial) y fútbol sala que se paga cada uno su propia ficha para poder jugar.

Anónimo dijo...

"...de verdad somos tontos o nos estamos convirtiendo al islamismo."

Y tiene los santos huevos de decirle al otro que piense.
¿Porqué no pusiste catolicismo?

Es la herencia del pastor alemán ¿no?

Anónimo dijo...

Al balonmano juegan porque no cuesta un duro.Nos damos el pegote que somos buenos y luego el equipo de primera son todos de Valladolid. Resumiendo los padres llevan a los niños donde no cuesta. El fútbol, el deporte rey en todos los lugares del mundo.

Anónimo dijo...

soy una navera que me gusta el balonmano español,y estoy muy orgullosa de nuestro equipo navero: balonmano nava y de todo el balonmano base.seguir asi.SIEMPRE GRANDES,CHICOS

Anónimo dijo...

el tema está claro, los niños juegan a balonmano porque no les cuesta un duro a los padres.

los chicos del futbol hacen un esfuerzo titanico incluso pagandose las fichas.

veremos a ver si el balonmano sabe cuidar la cantera y no pasa como cuando el equipo de futbol de tercera eran todos de fuera y desapareció porque la gente no se identificaba con los jugadores.

Anónimo dijo...

respecto al balonmano no se como pueden tener al jugador nº24 en el equipo de primera.....es peor que el hambre, teniendo a chavales en la cantera que lo harian siete veces mejor que el

Anónimo dijo...

PODRIA LA COMISION DE PEÑAS PONER UN ESTRACTO DE LAS CUENTAS?

TODO ELLO PARA QUE VEA LA GENTE COMO SE LO HAN CURRADO Y PARTIENDO DE CERO EN CUANTO AL TEMA ECONOMICO.

BRAVO POR LA COMISION¡¡¡

Anónimo dijo...

yo no presumo de mis actuaciones,nos piden colaboración año tras año,pero nunca solicitamos que nos pagen las cuotas mensuales, cosa que el de los hastiales pidió al ayuntamiento que colaborase con ellos pagando la pintura (mas de 6000€).Lo verás normal y lo criticaremos ¿no?

Anónimo dijo...

mi hijo empezó jugando al futbol ahora juega al balonmano y todo por no aguantar al SEÑOR entrenador y como yo unos cuantos. no tenga ganas de hablar, pero la gente que quiera ser prepotente que lo sea en su casa.A los niños hay que inculcarlos otros valores

Anónimo dijo...

Si queremos aspirar a jugar en una categoria superior en balonmano con gente de nava solo no lo vamos a conseguir. ESTO VA PARA EL QUE DICE QUE SON TODOS DE VALLADOLID, SIN ELLOS PROBABLEMENTE ESTARIAMOS MUERTOS DE HAMBRE EN SEGUNDA DIVISION

La cantera es importante, si, no lo dudo. Pero como yo hay mas gente que queremos un equipo que aspire a ganarlo todo y porque no subir mas de categoria. PREFIERO QUE JUEGUE GENTE BUENA DE FUERA A GENTE DE NAVA QUE LO QUE HARIA SERIA BAJAR EL NIVEL DEL EQUIPO.

Pero allá tú si lo que quieres es un equipo de naveros, tu equipo es el de segunda. ASI QUE VETE A ANIMARLOS QUE CUANDO JUEGAN SEGURO QUE NO ESTAS ANIMANDO.

LISTO, QUE ERES UN LISTO

Anónimo dijo...

fernando parece que no te interesa lo de los hastiales, no haces ni un reportaje ni pones fotos

Anónimo dijo...

cuando empiezan las obras del nuevo polideportivo porque publico el ayuntamiento que les habian concedido la tercera fase con una subvencion

Anónimo dijo...

Dices que pidieron 6000 euros para pagar la pintura, tambien se gastan el dinero e hacer una valla del encierro que ha salido bastante mas cara, y que al año qie viene se hara otra en el mismo sitio, y eso son menudencias.
¿Pero que gestion se puede pedir de semejantes inutiles?

Anónimo dijo...

El dia que se acabe el polideportivo nuevo, nos vamos a llevar una sorpresa cojonuda. Gran diseño amigos

Anónimo dijo...

Nava agoniza.
A la gente le falta hasta para comer.
Todas las empresas han cerrado o estan a punto.
Solo una sigue funcionando y se la tratan de cargar y no entiendo porque.
Pero los comentarios son los mismos y de lo mismo.
Como es ese grito?
Nava despierta .....
Nos queda mucho por llorar

Anónimo dijo...

Estamos retrocediendo y todavia quieres que nos jodan . Eso se llama exclavitud

Anónimo dijo...

Totalmnte de acuerdo con lo referente al balonmano y al futbol, creo que el sporting nava hace un gran esfuerzo para mantener el futbol en nava de la asuncion ya que pagar 200 euros por poder jugar al futbol es muy complicado en los tiempos que corren, si costara eso el balonmano veriamos aver cuantos niños jugaban al deporte estrella de nava

rec dijo...

Obviamente los colaboradores del balonmano permiten que los chavales que quieran jugar tengan que pagar un bajo precio.Veremos cuando el balonmano empiece a bajar y todos quieran jugar al fútbol, si sigue estando en nava. Desde el ayuntamiento tendrían que apoyar más al fútbol y no permitir que los jugadores tengan que pagarse su ficha, lo cúal es una auténtica verguenza.

Anónimo dijo...

ATLETICO VALLISOLETANONAVERO, se tenia que llamar el equipo de balonmano.

Veremos fresón cuanto dura

Anónimo dijo...

6:01p.m, sigue malmetiendo y verás como nos luce el pelo.¿ Luego serás tú el que mantenga el balonmano como lo está haciendo hasta ahora el del vivero ? Muchas gracias a Viveros Herol por su colaboración.

Anónimo dijo...

Por el bien de la fiesta de toros haz el favor de quitar las fotos 28,82,83 del sabado 21 segunda parte ese tipo de fotos no se pueden subir por el bien de la fiesta nacional...Muchas gracias

Anónimo dijo...

por lo visto an ido unos inspectores de trabajo a la fabrica de plastico para obligar a los dueños a pagar las subidas de salarios que deben a sus obreros desde hace cinco o seis años y deben de tener mucho trabajo porque mas de la mitad de los obreros echan cinco o seis horas extras todos los dias y asi llevan muchos años si quitaran las horas pagadas en B darian trabajo a quince o veinte personas que hay mucha gente en este pueblo que lo esta pasando mal DE VERGUENZA

Fernando de la Calle dijo...

Lo siento pero creo que la muerte del animal forma parte de la fiesta y debe quedar reflejada, hoy día en fotos y tiempo atrás en las pinturas de Goya o tantos otros artistas.

Por otro lado y referente a los HASTIALES, decir que me parece lo más original y vistoso que se ha hecho en Nava a nivel cultural en los últimos años. Puse una foto del primero en su día, hace meses, y he ido recopilando y haciendo fotos del resto en las últimas semanas.
Tengo intención de realizar un reportaje detallado que llevará por título algo así como "La ruta del hastial" pero no he tenido tiempo con tanto "puto" toro. (¡Uy perdón que lo mismo ofendo al sector taurino que lee el blog por decir esto jeje)
Lo dicho, no sé si poner ya las fotos y el enlace a la página del artista o esperar a tener el reportaje. Ya veré...

Anónimo dijo...

Buenas noches soy Carlos el entrenador del Sporting Nava de aficionados.Estoy leyendo el blog y no puedo entender que gente aficionada al deporte se metan unos con otros,cuando lo que teniamos que hacer es ayudarnos e intentar que el deporte en este pueblo llegue lo mas arriba posible. un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ESO DIJO UN CIEGO.YA VERÉ.

Anónimo dijo...

Carlos, apoyo tu propuesta, pero te recuerdo que esto es España. Jugamos los paralímpicos de baloncesto con diez falsos en Sidney.

¿Marca España?



Permitid que me limpie el culo con las páginas de nuestra querida Constitución. Aunque al ser la versión satinada, me raspa un poquito.

Anónimo dijo...

Pero por favor, ¡si Goya fue el primer antitaurino! Lo que realmente le gustaba era retratar la muerte del torero y la valentía del toro. A ver si nos ponemos un poco al día con la historia. Ese gran pintor se autoexilió a Burdeos porque no soportaba vivir en una España tan violenta, cruel e inculta.

Anónimo dijo...

Me esta empezando a dar verguenza de decir que soy navero, porque español ya despues de los paraolimpicos, etc etc es triste pero muy triste, asi que que os podemos imaginar que no se hara con todo lo demas en especial explotar a gente obrera

Anónimo dijo...

tranquilos que el entrenador de segunda va a hacer un equipazo con su sabiduría y sapiencia, y va a jugar en asobal con 14 naveros....

Anónimo dijo...

volvemos a la guerra del futbol y balonmano, en vez de hacer un frente común...

Anónimo dijo...

podria alguien indicar si el campo de futbol se alquila igual que el polideportivo para uso particular?

Pedro dijo...

Fernando ya tienes ganas de aguantar a tanto participativo del deporte de criticar todo desde el anonimato,y no colaborar mas en su pueblo.

Anónimo dijo...

Balonmano de Nava Jugadores de Nava futbol
Real Madrid Jugadores de Madrid
Barcelona Jugadores de Cataluña

Anónimo dijo...

Al que pregunta si el campo de fútbol se puede alquilar la respuesta es no. No se puede porque el césped no puede pisarse más de lo que ya se pisa y porque habría que pedir una suma muy alta para el alquiler de dos horas que es lo que dura un partido. Soy Antonio el que lleva el Polideportivo.

Anónimo dijo...

Lo de tener una fabrica de plasticos debe de ser un chollo, tio, en vez de pedir que te contraten, podias poner una y contratabas a 15 personas, vale?

Visto como se las gastaron los trabajadores de algunas empresas naveras cuando las cosas fueron mal y los despidieron, los cojones iba yo a contratar a esa gente.

Por gentuza como tu, nos hemos cabado nuestra propia tumba, y ahora queremos que nos lo arreglen otros, poniendo en riesgo su empresa.

Ese comentario ademas de grandes faltas de ortografia, dice mas grandes mentiras.
Deberias poner su nombre, seguro que le lloverian ofertas de trabajo.

Anónimo dijo...

COMISION DE PEÑAS:

podrian poner las cuentas de los actos que han organizado???

Anónimo dijo...

11:51 p.m , me resultas de lo más grosero ¿ no te enseñaron educación ? a estas alturas de tu vida será difícil que sepas lo que significa EDUCACIÓN.

Anónimo dijo...

¿Te resulto grosero?¿Por qué?¿Por no aceptar una constitución que los mismos poderes que la crearon se la fornifollan permanentemente?
Muéstrame tu educación.O qué te hace diferente.y ¿qué es eso de enseñar educación?. Quisiste decir "no te educaron"...puede ser.A ti veo que no.

Anónimo dijo...

FERNANDO, ALGUNOS COMENTARIOS SE TE HAN IDO DE LAS MANOS AL PYBLICARLOS

Anónimo dijo...

11:15p.m Mis progenitores supieron darme una buena educación de lo cual me siento muy orgulloso, pero al parecer. los tuyos lo intentaron contigo pero tu no supiste aprovechar la oportunidad, y sigo diciendo, me resultas grosero, porque tus comentarios son groseros.

Anónimo dijo...

Me dais a entender que el cesped del campo es muy sensible y hay que pisarle poco, pues bien es municipal, si se estropea se arregla. Que hacemos lo mismo que el albergue que se va hacer viejo de no utilizarse, insisto que buena gestion municipal. Pena pena y mas pena

Anónimo dijo...

Es un poco tarde pero estoy de noche

Anónimo dijo...

Respecto al polideportivo nuevo varias cosas:
1.- Se lleva castado un dineral en él y da pena verle. Parece una nave

2.- Con los tiempos que corren va a ser imposible terminarle con dinero público. Igual se hace viejo antes de estrenarle.

3.- Y la más importante. Igual mucha gente de Nava no lo sabe pero otra mucha si. Preguntar a Servis como se terminó el anterior poli. Mucha gente trabajó gratis en él después de salir de su trabajo, puso maquinaria de forma desinteresada y mucha gente puso dinero para verlo terminado. Los albañiles que lo hicieron a partir de las 7 de la tarde trabajaban gratis (preguntar a Julian y su cuadrilla). La mayoría de gente lo hizo porque le entusiasmaba la pelota y querían en su pueblo un frontón cubierto para disfrutar de ese deporte.

Por lo tanto hago un llamamiento a la GRAN FAMILIA DEL BALONMANO DE ESTE PUEBLO, si tanto os entusiasma y tanto orgullo os produce vuestro equipo, teneis la ocasión de demostrarlo. Valor y al toro. Pero claro es mejor que nos lo den todo hecho y pagado.

Anónimo dijo...

Eso es cierto, yo fui una de esas personas que trabajo gratis para ver terminado el polideportivo, y me siento muy orgulloso de ello y de lo que era Nava en aquellos tiempos. Eramos todos una piña y remábamos todos en la misma dirección, por eso avanzamos y conseguimos tantas cosas, ahora la mitad rema para un lado y la otra mitad para el otro y la barca no se mueve del sitio y terminará por partirse en dos y hundiéndose, lástima.

Anónimo dijo...

Al de las 10:09. Estas hablando de Nava de la Asuncion?

Anónimo dijo...

mucho quejarse del poco trabajo que en verdad hay, pero hay gente que se le ofrece trabajo y no lo quiere porque esta cobrando el paro

Anónimo dijo...

A de las 10.09 ¿Tu crees que fue gratis o no te enterastes a cambio de que?Aqui en Nava nunca un trabajo publico se a ello grastis siempre a cambio de algo vamos creo yo que no nos hemos caido de un guido señor mio

Anónimo dijo...

Al de las 10.09 porque la familia del balónmano si el otro lo hicierón gratis porque no te pones tu con pico y pala y te pondran una placa

Anónimo dijo...

Al de las 12:14

Nos queda muy claro que tú eres una persona egoísta e interesada.
Pero no pienses que todo el mundo es igual que tú. Te contaré un secreto, en el mundo existen personas que hacen cosas de manera desinteresada, sabes?. Si, sí, no pongas esa cara de sorpresa, es en serio.

Anónimo dijo...

12:28am.
Gracias por inculcarme los valores de una buena educación como la que tienes tú.Prometo no partirme más el hueso del ano con tus comentarios.Un fuerte abrazo.Machote.

Anónimo dijo...

Al comentario de la 10 09
A mi si no te importa, me das por escrito y con justificantes la obra social que hicieron unos señores o ONG el polideportivo. Te pido un favor no faltes a la gente de Nava el respeto de esta manera. Te piensas que somos idiotas

Anónimo dijo...

Gratis???? Si hubo quien llenó el cesto hasta arriba. Un poquito de por favor

Anónimo dijo...

Tienes razon ! Al que te llaman grosero, que no se porque
La constitucion esta preparada para unos cuantos y no me cuenten historias, es un tebeo pero encima con mala leche

G N. dijo...

Cuando lo del polideportivo se trabajo gratis (los cojones)bien que cobraron bajo cuerda,mas luego los favores que se han estado cobrando hasta hace poco. Y lo digo por que un familiar directo se ha beneficiado de narices por "trabajar gratis en el poli" Un saludo..G.N.

Anónimo dijo...

LA POLISAC: EN ESTA EMPRESA SEÑORES YA NO REYNA LA ALEGRIA NI LA ARMONIA PUES SE ESTAN PONIENDO LAS COSAS MUCHO PEOR CADA DIA CON UN COMITE DE LOS TRABAJADORES QUE EN LUGAR DE DEFENDERLES LES ESTA PERJUDICANDO MUY SERIAMENTE VERGUENZA DEBERIA DE DARLES SOBRE TODO AL xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Los trabajos que hicieron por la cara segun tu en el poli, algunos no han ganado mas dinero que en su vida

Anónimo dijo...

Papa y Mama se gastaron la pasta en educarte, pero te empapaste poco.Dedícate al periodismo político,quizás ahí triunfes.
Si te ha ofendido mi crítica a la Constitución debe de ser porque perteneces de algún modo a la clase política, seguramente local.
Disfruta del día de hoy, yo no puedo, no me siento con ganas en esta mierda de país donde se marcha la juventud a buscarse la vida fuera, donde muchos niños sólo desayunan un vaso de Colacao hecho con agua caliente porque no da para más el subsidio mientras la casta analfabeta-política, idiota-sindical,usurera-bancaria y la monarquía delictiva (estos Borbones,como siempre)roban impunemente.Fuimos un gran país hasta el XXVIII,de los mas viejos de Europa y tenemos una gran historia.Ahora, ni mierda en las tripas.Gracias a los de siempre.¿Este es el resultado de nuestra modélica Transición?. Feliz día de la Raza. Me voy al baño,voy por las disposiones transitorias, ya me quedan menos hojas...

Anónimo dijo...

Para el que pedía información sobre el Sporting Nava.

La liga empezó la semana pasada con un Sporting Nava 5 - El Espinar San Rafael 3.
Esta semana el equipo juega el domingo a las 17 h en Túregano, campeon de el año pasado.

Se puede seguir la competición en esta página http://www.siguetuliga.com/liga/1290

o bien en la de la federación http://www.fcylf.es/compeweb/infocompe.php?inf=infor&grup=GRUPO+SEGOVIA&div=1%AA+Divisi%F3n+Provincial+de+Aficionados

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al de las 12.45 tu a mi no me conoces para insultarme,egoista e interesada ,interesada porque? que saco yo con eso...Me parece que te equivocas de pueblo esa persona k dicen a trabajado !gratis noooo ,se a llenados muuuuy bien los bolsillos.Yo a ti no te voy a contar mi vida si dono o noo.

Fernando de la Calle dijo...

SE ACABARON LOS REPROCHES QUE NO APORTAN NADA.

A partir de ahora no se publicarán comentarios de este tipo.

Anónimo dijo...

Cuando he abierto el blogger pense que era la del aguilucho

Anónimo dijo...

Soy el de las 10:09

Yo no digo que el poli se hiciera gratis, que no me habeis entendido o no me habeis querido entender.

Lo que he dicho es que mucha gente trabajó fuera de su jornada de trabajo sin cobrar y que mucha otra puso dinero contante y sonante de su bolsillo y lo digo porque lo se, mi padre fue una de esas personas entre otras muchas honradas que conozco. Así que no levantes falsos testimonios, ya está bien de faltar sin tener ni idea de lo que se está hablando.

Por eso mismo digo que podiamos tomar ejemplo y colaborar ahora un poquito otro tipo de gente que seguramente en ese momento no pueso nada y así ver la "obra del escorial" acabada pues de lo contrario la veremos hundirse y si no tiempo al tiempo. Se podrían organizar rifas y mercadillos solidarios y demás cosas solidarias para beneficio del poli nuevo y no para otras cosas que están a miles de kilometros y no sabemos ni lo que llega por muy buena voluntad que le pongamos.

G N. dijo...

¿Que tu padre lo hizo por la cara? Venga ya chaval,no te lo crees ni tu. Ya dije que un familiar directo mio estuvo currando alli y lo se ,se cobro muy bien,mas luego los favores y las comilonas. Hasta hace no mucho tiempo.Y no me importa decirlo que mi familia se beneficio de "esos favores" pero yo me averguenzo de todo aquello y de aquella "camarilla" a la que pertenecia mi familiar. Reconocelo,lo sabe todo el pueblo,no seamos mentirosos. Un saludo G.N.

Anónimo dijo...

Fernando , ya si se terminaron las fiestas, con las últimas fotos decimos adiós a la función , hasta el año que viene ojala estemos todos para poder disfrutar nuestras fiestas , este año han sido tranquilas pero muy buenas y el tiempo nos ha acompañado como nunca. Muchas gracias Fernando por este gran reportaje fotográfico del día a día, te lo has currado dándolo todo sin pedir nada a cambio.

Anónimo dijo...

Al de las 10:09
Lo que es una verguenza es que se pongan hacer obras faraonicas sin tener ni puta idea.
Una de las causas que ha llevado a este pais a la ruina a sido el meternos en la boca lo que nos entra
Asi que por favor no nos toques los huevos y mas vale que el dinero que se pueda disponer de el se gaste consecuentemente. Me parece que quede muy bien el dicho de que las personas es el unico animal que tropieza dos veces, vamos a ser tan desgraciados de volver a tropezar otra vez. Si se hunde pues que vamos hacer. La prueba la tienes tambien que habia un comentari referente al albergue. ¿En esta vida y mas ahora hay que pensar un poquito con la cabeza y a este tipo de gestiones ponerles en su sitio. Y te digo una cosa el que no roba es por que no tiene donde, que nos conocemos todos, y es lo que hay que evitar

Anónimo dijo...

FERNANDO, PON ORDEN EN EL BLOG

Anónimo dijo...

Creo que no hay ningun desorden, ¿que pasa que te joden las verdades? No la hagas no la temas

Anónimo dijo...

Fer, ahora que has terminado con las fotos de las fiestas, un gran trabajo, felicidades ¿ cuando empiezas con las fotos de los hastiales ? yo no vivo en Nava y si que he visto la página pero solo tienen puestos 3 y me han dicho que hay varios más , uno en el cuartel viejo y otro por la ermita ,de un reloj de cuco digno de verse. Gracias por adelantado, buena labor la tuya.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, me lo estoy pasando pipa con los videos del 1,2,3 . Sois unos fenómenos y os lo curráis, seguro que ya estáis detrás del de el año próximo. Saludos.

Fernando de la Calle dijo...

Gracias.

Las fotos de fiestas no han terminado.
Falta un ÚLTIMO ÁLBUM titulado FIESTAS FACEBOOK, con fotos recogidas de las redes sociales, algunas muy divertidas.

Y esta semana comenzaré a poner fotos de los hastiales...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA