Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DEL MES DE FEBRERO

Escribe y lee aquí los nuevos comentarios del mes de FEBRERO

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

FERNANDO, los videos del pleno del ayuntamiento se oyen muy mal

Anónimo dijo...

Ir a los plenos y así no le tenéis que decir a Fernando que si no se ve bien que si el sonido etc, ir al ayuntamiento y lo veis en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

Pues sube el volumen, salao!.
El micro de la camara lo graba de sonido ambiente.
O acaso lo quieres en DOLBY SURROUND.
Mira que somos tikis-mikis.

Anónimo dijo...

que brasita estan dando con el polideportivo nuevo, no hubiese sido mejor acondicionar el viejo y el dinero invertido en la chapuza del nuevo, haber quitado los problemas de condensacion?

con la que esta cayendo en el pais, alguien piensa que la diputacion o la junta van a soltar un duro?

Anónimo dijo...

FERNANDO, puedes irformar sobre lo que esta preparando la comision de peñas para la matanza?

Anónimo dijo...

Vale que pidais la dimision de Maroto, pero la matanza me parece exagerado.

Anónimo dijo...

JAJAJA, muy bueno el comentario.... 28/1/16 11:26 p. m.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion del pleno seguiremos al nuevo capitulo que sera pronto

Anónimo dijo...

Clases de recortes,lo mismo las da algún concejal que no ha querido entrar en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Fernando, ¿a las 12:00 en puntito como siempre, verdad?, ni un minuto más porque ya sería Domingo.
Eres un puñetero capullo.

Fernando de la Calle dijo...

Jajaja. Ha sido un poco antes.

Anónimo dijo...

estas perdido pero perdido del todo

Anónimo dijo...

Ole ole ole y ole con dos c****** ahí Fernando muy bien.
Ahora a ver si ponemos todos un poquito de nuestra parte por el bien común del pueblo en vez de tirarnos los trastos a la cabeza.
Este señor lo único que quiere es meterse ahí para conservar su puesto en el instituto y lo sabe todo el mundo y de paso mirarse en espejo y sentirse guapo y querido.
Pues como no queda más remedio dejenlo ustedes ya sea chicharara. Torres más altas han caído.

Anónimo dijo...

El tema del deporte por favor no mezclarlo con la política.

Anónimo dijo...

Lo que entiendo por lo que se comenta en este blog es que no hay distribucion de concejalias, una concejala ausente, etc.

Solo el personalismo del alcalde. En fin una pena.

Anónimo dijo...

Muy completa tu entrada Fernando, pero yo no me postularía tan de un lado para poder atacar a Maroto tan firmemente. Ya sabemos que las relaciones entre PSOE navero y tu persona nunca han sido muy fluidas y en esta nueva legislatura menos aún. Pero ten cuidado pues los dos concejales que han dimitido han formado parte de esa "camarilla" (como tu les llamas) y tú tampoco eras santo de su devoción como para que ahora te hagan tantas confidencias como parece ser que te han hecho por lo que cuentas.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Hay lobos con piel de cordero sobre todo cuando les conviene.

P.D. No pertenezco al entorno del alcalde ni por aproximación, que quede claro. Pero se de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Y si no a querido entrar que pasa? Algun problema? Pues si se dan clases de recortes para los jovenes del pueblo pues bien hecho!! Luego os quejais de que no se hace nada de actividades... el caso es siempre criticar

Anónimo dijo...

FERNANDO, MUY BUENA LA ENTRADA Y LAS EXPLICACIONES SOBRE LAS DIMISIONES
LO CUAL ME REAFIRMA EL !!!!VAYASE SR. MAROTO, VAYASE!!!!! DE UNA P... VEZ

Anónimo dijo...

Fernado me gustaría que subieras una foto de la esquina de la plaza de "los cuatro pitos" donde está la cabina, enfrente del bule.

Hay que hacer zig-zag para poder pasar por ahí... Que decir si vas con un coche de bebe, silla de ruedas...

Esta la cabina de teléfono, un arbol, una farola 4 señales... Habría que meter en la carcel el que mando poner todo eso asi. Es broma.

Pero lo que si habría que hacer es dar una solución, no se puede permitir que siga la acera de la calle principal de Nava en esas condiciones. Espero que llegue a los oidos del alcalde para dar una solución.

Anónimo dijo...

¿Estás seguro que es el VIII Premio de Poesia según publicas en el Norte de Castilla? yo diría que hace más años, pues fue Maroto quien comenzó con el Premio y hace ocho años que dejó la alcaldía la vez anterior.

Anónimo dijo...

Quien o quienes son las personas que dan las clases de recorte de toros?

Fernando de la Calle dijo...

Como pongo en el enlace, es el XIII. Cambiarían la X por la V...

Anónimo dijo...

Gracias!! Fernando, por atreverte a describir a nuestro alcalde. Hace un tiempo yo tenía otro concepto de él, pero poco a poco he ido comprobando que todo lo que dices es verdad. Espero que nos vayamos dando cuenta los naveros que este hombre nos ha resultado "un lobo con piel de cordero"

Anónimo dijo...

Todavía quedan 3 y pico de Maroto de alcalde.
Espero que mejore algo el pueblo, con cosas puntuales que se necesitan y sobretodo no tirar por tierra lo bueno que dejaran los anteriores (aunque sea poco).

Anónimo dijo...

SI NO LE QUIEREN EN SU PARTIDO, QUE DIMITA POR VERGUENZA

Anónimo dijo...

fernando no había hecho falta podemos porque ya había una tercera candidatura que yo creo que podrían haber sido muy válidos para estar hay no como alcaldes pero sí para que no hubiese mayorías absolutas y las decisiones podrían haber sido más consensuadas y transparentes pero es una oportunidad que se presentó y que no se aprovechó y lo digo como votante de la agrupación navera .
darte las gracias fernando por la publicación de tu opinión que ayuda a comprender un poco más de lo que nos espera por ver y aguantar .
saludo y sige asi

Anónimo dijo...

Y digo yo: No da la diputacion de Segovia un premio de poesia en nombre de Gil de Biedma?
porque el dinero que da el Ayuntamiento de Nava al premio se destina a otra cosa mas necesaria?

Anónimo dijo...


Pues al "Digo yo", Digo yo: ¿No da el Ayuntamiento de Nava de la Asunción un premio de poesía "Gil de Biedma"?
¿Por qué el dinero de la Diputación no se gasta en otras cosas para Nava? Al fin y al cabo, Gil de Biedma tenía vinculación con Nava, no con Segovia.

Anónimo dijo...

Más necesaria como qué, ¿el polideportivo? pues para eso que dejen de pagar un sueldo innecesario como el del coordinador de deportes y lo empleen en eso. Deja el premio de poesía tranquilo que precisamente no es de los gastos malos del Ayuntamiento. Que quiten uno de los vehículos, que quiten algún vago de los que cobran del pueblo, que cobren por el uso de las instalaciones municipales aunque sea simbolico, que cobren a los bares por la instacion de terrazas.

Anónimo dijo...

FERNANDO, POR FAVOR PODEMOS (DEL COLETAS) NO PARA LA NAVA NI PARA ESPAÑA

Anónimo dijo...

el cordinador de deportes a entrado a dedo?

Anónimo dijo...



El ayuntamiento necesita dinero.Cuanto ha valido el callejón de la Gaudelia en la calle vizconde?.tengo oído q se lo ha dado el ayuntamiento xq el de Cxxxxxn dijo q era suyo y punto sin pedir documentación.si se necesita dinero hay muchas formas de conseguirlo sin mal vender el patrimonio municipal.

mari dijo...

El domingo x la mañana tres personas barriendo juntos la calle real,uno con el carrito otro barriendo la acera y el otro la calle.Viva el trabajo en unión y compañia ,las otras calles para otra vez

Anónimo dijo...

A dedo no, más bien de manera digital, ó por decreto, como más te guste.

Anónimo dijo...

mas vale que en el ayuntamiento ruede un poquito mas la bolsa de trabajo..que hay mucha juventud en el paro, y siempre están los mismos!!

Anónimo dijo...

en coca han puesto la matanza el mismo dia que aquí...no entiendo porque asi la gente nos movemos al pueblo de al lado....

Anónimo dijo...

Cacharrera a tus cacharros, patadita en el culito,

Que

Anónimo dijo...

a que viene esa encuesta que has puesto?? está bien claro que el ayuntamiento no es quien va a enseñar a los niños a recortar toros, hablas sin saber Fernando
Tu no estas por las tardes en el pueblo viendo como un grupo de niños quedan entre ellos para hacer recortes
es mejor enseñar a los niños a criticarse entre ellos o a estar por ahi sin hacer nada tirando cantos a perros como se decia antes
pues asi hay actividades variadas para todos los gustos y te puedo asegurar que los niños estan encantados con la idea

Fernando de la Calle dijo...

Por favor, deja de personalizar en este tema también. Yo soy tAurino y estoy a favor, pero la encuesta solo pretende ver la opinión de la gente sobre un tema del que me ha llegado cierta preocupación de algunos padres... Mi opinión aquí no cuenta.

Y sí, es una actividad organizada por el ayuntamiento con la que estoy de acuerdo. Pero como en todo, otros muchos no. Debatir no es malo.


Anónimo dijo...

ah pero sabes quien soy Fernando?
como dices de deje ya de personalizar, pues es la primera vez que me lanzo a escribir algo
si te ha molestado lo siento pero muchas de las cosas que tu pones tambien molestan, y total como aqui se escribe bajo anonimo pues no pasa nada...

Anónimo dijo...

Pues mira, yo también soy Pro-taurino, pero tengo que decir que no me gusta nada, pero NADA, que fomenten entre nuestros chavales la idea de practicar algo que es muy peligroso.
De igual forma que no me gustaría que lo hicieran con otras actividades peligrosas, sean las que sean, (pirotécnia, funambulismo o cosas de este tipo), cuando sean mayores, más maduros y tengan capacidad para valorar el gran riesgo que supone ser cortador de toros, que decidan ellos si lo quieren hacer, pero inculcarles a unos crios esa afición tan peligrosa no me parece bien, así lo siento y así lo digo.

Anónimo dijo...

Yo flipo. Quien no ha jugado a los toros en el colegio. Si hasta teniamos cancioncilla. Ya vamos a prihibir hasta jugar a los niños

Anónimo dijo...

Este "jodío" pueblo, que también es el mío, va para atrás, como los cangrejos.
¿Enseñar "recortes" a los chavales?
Ya puestos, propongo que se den los siguientes cursos:
- Cursos de "canteas" (molerse a cantazos un barrio contra otro)
- Mantear a los de otros pueblos que se echen una novia de Nava.
- Dar la "paja meá"
- Liarse a pedradas con los perros si son sorprendidos "chingando" en la calle.
- Dar una "cencerrada" a los viudos que se casen.
_ Enseñar a los chavales a comerse los "patones" de los marranos.

Por favor, por favor. Un poquito de cabeza no vendría nada mal.
Del siglo XX se ha pasado al XXI. Algunos en Nava pretenden que pasemos del año 2015 al 1940 (o antes)

Anónimo dijo...

-Los niños no tendrían que andar en bicicleta hasta los 18 años
-Los niños no tendrían que ir a la piscina hasta los 18 años
-Los niños no tendrían que jugar al fútbol hasta los 18 años
-Los niños no deberían salir solos de casa hasta los 18 años
-Etc,etc,etc...

¿Nos estamos volviendo idiotas? ¿Es que las clases de recortador de toros, se van a dar con un Miura de 600 kg? ¡Por favor! Que todavía tengo marcas en la pierna de los palos con los que jugábamos al encierro en el recreo de la escuela. Éso si que tenía peligro y nunca denunciamos a ningún maestro como responsable del recreo.

Ahora hay críos que tienen ilusión por aprender a recortar, siempre claro con el consentimiento de los padres, con un carretón de cartón y nos llevamos las manos a la cabeza. ¡¡Como si fuera obligatorio apuntarse!!

PAPÄS, tranquilos, que vuestro niño o niña me imagino que no podrá apuntarse a esta PELIGROSÏSIMA actividad sin vuestro visto bueno.

Por cierto me cuenta mi padre, que cuando el era pequeño tenían en la escuela de la plaza una cabeza de toro y capas para jugar en el recreo.

Anónimo dijo...

Yo no jugaba a los toros,
yo era más de jugar a "los médicos"

- Nacho Vidal -

Anónimo dijo...

ESTOY EN CONTRA DE QUE SE LES ENSEÑE A LOS CRIOS A RECORTAR TOROS.
HA SIDO IDEA DE MAROTO?

Anónimo dijo...

Fernando a que viene esa encuesta? No lo entiendo.. se les enseñara las bases de cortar y de pasar una mañana entretenida y que los niños puedan aprender todos juntos !! Luego ya que quieran seguir con el oficio es cosa suya pero solo se les va a enseñar como funciona y conocimientos que hay que tener !!! Nose porqe hay que buscar la polémica cuando todos los nińos an jugado a los toros y si no vete a la estacion de autobuses que alli hay siempre unos chavales con un carro de compra jugando a los toros

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 12:49 pm, que mis hijos se aficionen a algo tan peligroso no me hace ninguna gracia. Que los niños jueguen a los toros es algo que no se puede evitar ni prohibir, pero que se fomente desde el ayuntamiento es lo que me parece un desacierto. Es una opinión como madre, que a mi parecer hay montón de actividades mucho más educativas.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que son muy interesantes para que cuando sean mayores estos talleres les pueden beneficiar a la hora de conocerse a si mismos y conocer sus límites a la hora de valorar el salir a un ruedo ó un encierro. Lo que no comparto es que lo organice el Ayuntamiento. Ya va siendo hora de que se hagan cosas de manera particular y no hacerlas siempre bajo el manto de la administración local.

Anónimo dijo...

Si algún día le veo a mi chico dando un corte a un toro por esta ocurrencia que habéis tenido algunos, le meto dos ostias a mi chico y otras dos al que se le ocurrió esta idea!.
Cada día estamos más tontos!.

Anónimo dijo...

Es un curso para los chavales que quieran ir no es obligatorio ni mucho menos, quien quiera ir que vaya quien no pues que deje a su hijo viendo la tele en su casa o realizando otra actividad. Sólo os digo que si tanto os molesta esto dejéis a vuestros hijos el día del encierro infantil en casa a ver que os dicen. Respeten las tradiciones y sobre todo la libertad

Anónimo dijo...

A partir de la semana que viene estarmos todos los viernes a la hora del mercado en la plaza del Ayuntamiento "dando un cursillo de liar canutos" para todos los chavales que quieran aprender, no es obligatorio, el que no quiera asistir que se quede en casa viendo la televisión. Espero que respetéis la tradición y la libertad.
Y para continuar con la libertad, solicitaremos el salón de usos múltiples para impartir todos los miércoles por la tarde unos preciosos cursos de masturbaciones colectivas, (tampoco son obligatorios).
Gracias por vuestro respeto, comprensión y tolerancia.

maria dijo...

Seguro q esos q critican el curso de recortadores el día del encierro infantil están los primeros en la calle real.Si es voluntario el q no quiera q no apunte a su hijo

Anónimo dijo...

El curso me parece geniaaaalllll.
El q no quiera q valla su hijo q no le lleve, nadie obliga a nada.
Bravo por los chicos q se implican en hacer el curso.
🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂

Anónimo dijo...

Mi duda es lo que cuesta este curso al ayuntamiento. Si sale solo un euro de nuestras arcas ya me parece mal.

Anónimo dijo...


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$____$$$____$$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$_____$___$$_____________$$$$$
$$$$_____$__$$_______________$$$$
$$$$______$$$_________________$$$
$$$$__________$$_______________$$
$$$$____________$$_____________$$
$$$$_____________$$___________$$$
$$$$______________$___________$$$
$$$$_______________$__________$$$
$$$$_______________$_________$$$$
$$$$$_______________________$$$$$

Anónimo dijo...

¡¡ Arriba esos cuernos !!

Anónimo dijo...

Joder Fernando, ni estoy de acuerdo contigo en casi nada ni casi nunca, ni siquiera me caes bien, ni nada que se le parezca. Eso sí, creo que la entrada la has "clavao", creo y digo creo que has acertado de lleno en todo lo que escribes. Otras veces cuando creo que no tienes razón también te lo digo, mejor dicho te lo escribo, pero ahora tengo que reconocer que no tengo nada que decir respecto a tu opinión o tu recabada investigación.

OLÉ, UN 10!!!!!

Anónimo dijo...

soy socialista de toda la vida y siempre voto a los socialistas y en las últimas municipales eso hice, ahora bien, como vuelva a presentarse este señor otra vez conmigo que no cuenten, a ver si alguien de los de "arriba" del partido se dan cuenta de que este señor es un prepotente que ya no vale para alcalde, vamos a lavarnos la cara un poquito ya y a ver esa gente nueva y con ganas del partido.
Que no se frote nadie las manos por esto que digo que lo que no se me ocurrirá nunca es que por castigar a unos votaré a los otros, NI DE COÑA! me abstendré, votaré en blanco... ya veremos, pero al señor Maroto nunca más.

Anónimo dijo...

Una cosa es cojer la bota de vino para ir a la plaza a ver una corrida y otra muy distinta es fomentar en los niños de Nava esa idea tan absurda de jugarse la vida delante de un toro, así a lo tonto, por la cara.
Estoy seguro que a la familia del anterior alcalde les encanta la idea, (ironía) (aclaración por si acaso).

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 1:32a.m del 4 febrerbro.
A CUENTO DE QUE; ESOS CUERNOS?

Anónimo dijo...

Vaya gilipollez discutir por lo que estais discutiendo. Por esa regla de tres si el ayuntamiento da un curso de, pongamos, patinaje, mejor que no lo hagan, que si te caes de los patines...
Vivid y dejad vivir por favor. Quien no quiera que no vaya, al que no le guste que no se apunte, pero dejad de poner pegas a todo: Si se hacen cosas porque se hacen y si no se hacen porque no hay nada.
Quien os entienda que os compre.
Me voy a otro lao a vivir. Rancios.

Anónimo dijo...

Siempre sacando punta a todo.

Pues si los chicos quieren hacer el curso que lo hagan, eso no quiere decir que el día de mañana sean cortadores, esto es un juego. Cuantos de los que jugábamos a los toros en el recreo hemos salido toreros?


Dejad a los niños que se diviertan, que no hacen daño a nadie.

Anónimo dijo...

No si los niños no hacen daño a nadie,
son los cuernos los que hacen pupita, y los de los toros también.

Anónimo dijo...

¿Cómo que a cuento de qué vienen esos cuernos?.
Mira que eres cortito, salao!
Cuernos, cuernos, cuernos, toros...
todavía no?

Anónimo dijo...

Al que ha tenido la idea del curso de recortadores me parece una buena idea de tener a los crios entretenidos.
Ahora, el que quiera que vaya a los cursos y el que no quiera que no critique....

Anónimo dijo...

este foro huele a rancio, toquemos mas otros palos, ya estan aqui los carnavales, santa ageda, el mes del bollo conocido entre los hijos de nuestro pueblo, vamos señores hagan juego, otro tema mas sustancioso que ya me quedo sin matanza

Anónimo dijo...

y ahora que has escrito tú huele aún más,
con los bollos y Sta. Águeda... purita vanguardia, no te jode!

Anónimo dijo...

YA HAN EMPEZADO LOS FESTEJOS POR SANTA AGUEDA?

Anónimo dijo...

y San Blas tambien es este mes que yo sepa

Anónimo dijo...

Que bonitos han estado los carnavales en el colegio. Hacia años que no estaba tan colorido y animado.

Anónimo dijo...

Por san blas al negro del WhatsApp verás!!

Anónimo dijo...

¡Vaya!, parece que en la encuesta van ganando los que no quieren para nuestros hijos aficiones de estas tan peligrosas a medio plazo, y que además requieren un coeficiente intelectual tan altísimo. Todos sabemos que prácticamente todos los cortadores son "de carrera", lo cual es muy significativo.

Anónimo dijo...

Una cosa es que no quieran que el ayuntamiento esté implicado, y otra muy distinta que no quieran que se haga.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNA ¿ESTE HIPOTETICO CURSO DE RECORTADOR, TIENE PRACTICAS? VA A TENER EXAMEN? SI SUCEDE ALGUN ACCIDENTE, QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE ESTO?, EL PERSONAL QUE LO IMPARTIRA, ESTA TITULADO? QUIEN LO VA A PAGAR?.. A QUIEN SE LE HA OCURRIDO?, QUE SE LLEVA EN ESTO EL BIGOOTOONN?, CONOCEN LAS LEYES SOBRE EL MENOR? Y........ PRINCIPALMENTE................ N O H A Y C O S A S M A S I M P O R T A N T E S ... Q U E S E M E J A N T E G I L I P O L L E Z !!!!!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja..., ya ves hijo!

Anónimo dijo...

quien decide que libros son adecuados para qué edad? porque yo recuerdo haber leido Platero y yo con la Maria Luisa la veterinaria, asi que maximo en quinto, o sea 10 años, y ahora resulta que no es adecuado para los de instituto de 12 años porque "no lo van a entender"...¿y les vamos a mantener entre las faldas toda la vida o en algún momento podrán aprender a disfrutar de las lecturas en lugar de oir que "ese libro no es para tu edad"?

Anónimo dijo...

no jodas que ha cerrao Rovira?

Anónimo dijo...

Qué pena que cierre Rovira la droguería, no sabemos mantener el pequeño comercio.

Anónimo dijo...

COJONUDO, MIENTRAS NO HAGAN COMO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID; PARODIAS EXALTANDO TERRORISMO....

Anónimo dijo...

Pues esperad que habrán la nueva tienda de los chinos..

Anónimo dijo...

"parodias exaltando terrorismo", jajajajajaja

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que enaltecen el terrorismo son los que se preocupan de dar importancia a hechos como este. ESOS SÍ QUE SON TERRORISTAS. Los demás queremos ser libres de decir lo que no de la puñetera gana, aunque a algunos "miskindolis" les moleste, eso sí, lo que no les molesta son los robos a mano armada que nos hacen los político de su partido, eso no es analtecimiento, eso sí que es TERRORISMO.

Memos, que sois unos memos que os preocupan de chorradas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.Mientras nos raban mejir hablar de los titiriteros asi los dejan tranquilos ,de verguenza que esten en la carcel y los que nos raban y violanen la calle una verguenza

Anónimo dijo...

"Que os preocupan de chorradas", jajajajajaja

Anónimo dijo...

Todos los puestos del ayuntamiento tendrían que salir publicados públicamente con una serie de requisitos y puntuaciones claros, y que se resolvieran a la vista del que le de la gana así como sus sueldos etc..Pero es muy fácil meter a quien nos de la gana.

Anónimo dijo...

"analtecimiento": dícese de el acto de levantar hacia arriba el ojete, bien sea elevándolo físicamente o bien hablando mu bien de él (como en señal de apoyo).

Anónimo dijo...

Qué nivelazo, chaval!, yo creo que aquí solo escriben recortadores de toros.

Anónimo dijo...

Según el norte de Castilla, Bruno Mars, tiene sangre navera , su tatarabuelo fue bautizado el 22 de septiembre de 1958, su nombre Mariano
Herranz. Que el ayuntamiento tome nota, le inviten para que dé el pregón de fiesta y de paso de un concierto.

Anónimo dijo...

http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201602/08/sangre-segoviana-bruno-mars-20160208184651.html


Hay tenéis el enlace.

Anónimo dijo...

Muy buenas las caracterizaciones
Muy buen humor

Anónimo dijo...

cuando caen este año las funciones?

Anónimo dijo...

Fernando creo que te pasas un poquito con la escusa de la libertad de expresion.

maria dijo...

Por favor no podemos dar nuestra opinión sin ser insultados.estoy de acuerdo en la libertad de expresión pero no del insulto.Al q pregunta x las fiestas son del 14 al 20 el domingo q caiga ,este año seran del 17 al 25 de septiembre.

Anónimo dijo...

Al de las 8.26 del día 8, eso es lo que tu neurona te ha dejado sacar en claro del comentario?? ayyyy pobre

Anónimo dijo...

ayyyy pobre, jajajaja

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS EN REFERENCIA AL QUE "DEFIENDE" A LOS TITIRITEROS DE CARMENA.
ERES PATETICO

Anónimo dijo...

Que mayor bautizaron al tatarabuelo,¿no?

Anónimo dijo...

Cuando pusieron "la lista de schindler" también detuvieron a Liam Neeson, por nazi y también a Dani Rovira por pertenecer al comando G, no te j...,
tú si que eres patético.

Lo que pasa es que a los de cierto partido la libertad de expresión os revienta, por eso lo de la ley mordaza, a ver si os enteráis de en qué año y siglo estamos y de que... "ezpañolez, franco, ha muerto"

Anónimo dijo...

Anda! Los titiriteros son de Carmena? pensé que eran de Botella que los contrató antes.

Anónimo dijo...

Joer, Maroto parece la bella y Verdugo la bestia.

Anónimo dijo...

jajajjaajaja, y el médico parece una actriz de amar en tiempos revueltos

Anónimo dijo...

Eso es a ver si te enteras en que siglo estamos...... Un partido que no condena publicamente el terrorismo de eta sino q dice q tenian razones para hacerlo.... Y ademas se lo transmiten a los niños... Encima hay que dejarlos libres... pobrecillos... Me gustaria saber el historial de estos personajes. Un partido que quiere hacer politicas de Venezuela... Y nos reprochas que a ver si nos enteramos en que siglo estamos?
Esta claro que el pp y el psoe estan quemados y adulterados. Pero pablete no es la solucion. Un partido joven si pero con ideas del siglo XXI no del siglo XX. Y la Carmena mas vale que se preocupara por los ciudadanos que hay muchas cosas que hacer, y se deje de gilipolleces de cambiar calles tradiciones y bobadas que lo unico que aportan es conflictos, perdidas de tiempo y desviar la antencion de lo que de verdad importa.

Anónimo dijo...

al de la 1:23, cuando una semana antes los contrató para representar la misma obra el PP en Granada (http://www.elespanol.com/espana/20160206/100240159_0.html) no pasaba nada no?

Anónimo dijo...

A ver 10/2/16 4:34 p.m.
¿Tu sabes leer y comprendes lo que lees? Donde dice que se reorientó en Granada, dice que fue en un edificio OCUPADO junto a la estación de RENFE y no nombra para nada ni al PP ni al Ayuntamiento. Lo que pasa es que os jode que no hagan más que meter la pata los inútiles que han entrado en el consistorio madrileño.

Anónimo dijo...

QUE VIENE VENEZUELAAAA, igual vienen a comprar armas que le vendemos aquí. QUE VIENE ETAAAAAAAA, igual viene a negociar con "todos" los partidos con los que ha negociado en España (incluido el PP)

QUE NO NOS METEIS MIEDO SEÑORES por mucho que acudáis a esa táctica, estáis añejos y oleis a alcanfor

Anónimo dijo...

Dar miedo, o dar ASCO, he ahí el dilema...

Anónimo dijo...

¿Que tal el reparto de concejalias?

¿A los nuevos les ha tocado algo?


Anónimo dijo...

que pasa con las fotos de los carnavales?

Anónimo dijo...

Si quereis politica de madrid id a un blog de Madrid, que en Nava ya tenemos suficientes movidas con lo que tenemos

Anónimo dijo...

SE HA PUBLICADO EN LAS REDES SOCIALES UN ESPACIO PARA QUE LA GENTE DEJE SU OPINION EN CUANTO AL GRUPO QUE LES GUSTARIA QUE DIESE EL CONCIERTO EN FIESTAS.

BUSCA LA PAGINA DE LA COMISION DE PEÑAS Y DEJA TU OPINION, SEGURO QUE ENTRE TODOS SE BUSCA UN BUEN GRUPO PARA PASAR UN GRAN DIA....

Anónimo dijo...

Pues yo estoy a favor de que los niños aprendan a recortar toros, a ver si con suerte, de mayores no les sacan las tripas en las fiestas de cualquier poblacho a las ocho de la mañana.......que lastimica dais.

Anónimo dijo...

Para el de las 9:27 am

Muy bien dicho, breve reflexión pero muy ilustrativa.
Pues todavía habrá gente que no lo quiera entender.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que los niños aprendan a recortar toros, pero no con el dinero municipal.

Anónimo dijo...

Entonces tú no tienes principios, tú simplemente eres un tacaño!, rácano!, roñoso!.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 10:19. Creo que hay muchas cosas en que gastar el dinero municipal .Quien quiera que sus hijos reciban clases de recortes que les lleven a clases particulares y las paguen de su bolsillo y no con dinero de todos. Es muy respetable que cada uno apunte a sus hijos a las actividades que quiera, pero no tenemos por que pagarlas todos.

Anónimo dijo...

Entonces que cada uno se pague de su bolsillo las escuelas deportivas. Que con mi dinero no quiero que se paguen

Anónimo dijo...

Titular del Norte de Castilla: David Fernández justifica su marcha al Ademar por razones de índole deportiva. Y su presidente dice: «Los tiempos y las formas de comunicarlo no son los normales», se quejó el presidente del Atlético Valladolid. «Estamos en un momento competitivo de lucha por el ascenso y con cuatro meses para acabar la competición, por lo que no es el momento idóneo para nosotros ni para el Ademar. Sí hubiese sido deseable en la forma la posibilidad de un tanteo por nuestra parte, pues el jugador había comunicado públicamente su deseo de continuar una temporada más».

Y YO OPINO: DONDE LAS DAN, LAS TOMAN.

Anónimo dijo...

FERNANDO, NO VAS A ^PONER FOTOS DEL MARTES DE CARNAVAL?

Anónimo dijo...

QUE HA HECHO EL BALONMANO NAVA?

Fernando de la Calle dijo...

Tengo unas cuantas pero son de las redes sociales y no merecen mucho la pena...

Anónimo dijo...

cual es la pagina de la comision para votar el grupo?

Anónimo dijo...

viva los toros de carretilla

Anónimo dijo...

k dias va a caer navastock

Anónimo dijo...

Navastock? esperate a que no se lo carguen tambien

marime dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 9.52 .Al atlético valladolid le han hecho lo q el hizo al balonmano nava.se lo llevaron empezada la temporada ,ahora sabra lo que se siente.Cada uno sabe lo q le interesa y sabrael contrato q tiene.

Anónimo dijo...

EL GRUPO PARA FIESTAS SERA MUCHACHITO BOMBO INFIERNO

Anónimo dijo...

Pues si para fiestas es ese grupo, será otro fracaso de concierto. A ver si se da cuenta la comisión de peñas que los que gastan dinero son los que tienen más de 35. Igual que con la matanza, que manía con el paseo al partido de Balonmano. Si estas haciendo la fiesta de la matanza, haz eso y no pararla para ir al puñetero partido, que hay gente a la que no le gusta ese deporte.

Anónimo dijo...

Donde se puedo votar al grupo de fiestas.

Anónimo dijo...

Mentira!

Anónimo dijo...

Nos traerán la perroflautada de turno, que es lo que está de moda. ¡País mediocre!

Anónimo dijo...

Por cierto ahora es solo muchachito, lo de bombo infierno paso a mejor vida.

Tiene razón el que comenta "el paseo matancero" al polideportivo.

Anónimo dijo...

navastock el domingo de ramos... pfffff

Anónimo dijo...

puaaaffff como traigan a ese para fiestas es una puta mierda bueno pero para agusto estan los colores pero si quieren que gane dinero la comision que se rasque un poco el bolso y traigan a rosendo o loquillo o algo de eso. digo yo vamos

Anónimo dijo...

ES CIERTO DE LO QUE ME ACABAN DE DECIR, QUE SE HA MUERTO "NANETE" EL PADRE DE JUANJO MAROTO?

Anónimo dijo...

A ver, sobre el grupo que tiene que traer la comisión de peñas para fiestas creo que lo tienen que elegir ellos, también tienen que ver opiniones, claro, pero como no nos vamos a poner de acuerdo en eso tampoco es una pérdida de tiempo, parece ser que algunos se creen que se puede contratar hasta lady Gaga. Hay que ver el presupuesto que se tiene y después el caché de los artistas y el que quiera que venga alguien más importante que pague el resto, no? (ironía).

Sobre lo del paseo al balonmano el día de la matanza, tiene narices, el que no quiera ir pues que no vaya, a mí el balonmano es un deporte que nunca me ha gustado, pero soy socio porque es algo importante que tenemos en el pueblo y algo bueno y creo que hay que apoyarlo, pero bueno, tampoco nos ponemos de acuerdo.

Al que protesta porque navastock se hace el domingo de ramos, también les molesta, pues creo que con el ramito también te dejan entrar y no te quita de ir a misa, vamos creo yo.

De todas formas hay que j... a toooooodo hay que sacarle punta, así no vamos a ninguna parte y al final no se hará nada, la gente que se molesta en hacer cosas por el pueblo también se cansa de tanta crítica.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay muchos grupos con un elevado caché, pero se podría pensar en algún grupillo que "gustase" a casi todo el mundo, para no cometer el error del año pasado.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo del paseo del día de la matanza hasta el balonmano, el año pasado fueron cuatro.
Me consta que se ha puesto para todo el que quiera ir que acompañe al equipo que este año lo esta pasando mal, pero que la fiesta en ningún momento va a parar en la protección obrera.

Anónimo dijo...

al que dice que la COMISION DE PEÑAS, debe rascarse el bolsillo para traer un concierto para fiestas, decirle que si el consigue traer un concierto de algún artista conocido con los 7.500 euros que aporta el ayuntamiento, y aparte consigue traer charangas y consigue hacer todos los actos que propone la Comisión de Peñas, no se que coño hace que no se ha metido a la Comisión porque es un valor humano perdido.....

Anónimo dijo...

QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN NADA

Anónimo dijo...

AL QUE DICE QUE EL GRUPO DEL AÑO PASADO FUE UN ERROR....

DECIRLE QUE PARA NADA FUE UN ERROR, SIMPLEMENTE QUEDO CLARO QUE LOS GUSTOS MUSICALES DEL PUEBLO, VAN POR OTRO LADO, PERO SEGURO QUE LA COMISION DE PEÑAS, LO PROPUSO TOTALMENTE ILUSIONADA Y CON LA INTENCION DE AGRADAR A TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

FERNANDO
porque no pones una encuesta sobre que grupo le gustaria a la gente que trajese la comsion de peñas para fiestas?

Anónimo dijo...

eso estaria bien

Anónimo dijo...

FERNANDO, LA LOMANA TE HA "ENCHUFADO" PARA EL PROXIMO SUPERVIVIENTES?

Anónimo dijo...

Traeran algun grupo de rock como siempre, ya aburre siempre el mismo estilo!!

Anónimo dijo...

"Un grupo de Rock como siempre" ??, pero chaval, tú te confundes de pueblo, sin contar el año pasado, ¿cuantos años hacía que no se traía un grupo de rock?.
Claro que deduzco por tu comentario que para ti todo lo que sea salirse de Camela y Bustamante es Rock.
No obstante, déjame decirte que en un programa de 10 días de Fiestas lleno de Toros, pachanga, verbenas y demás garrulerías mediocres, no está de más que ese sector de vecinos del pueblo a los que nos gusta "el rock" tengamos nuestras dos horitas de consolación, no es mucho pedir, no te parece?

Anónimo dijo...

Madre mía!!!! En febrero y pensando en las fiestas..... Vamos a acabar fatal

Anónimo dijo...

Hombre..... Si quieres te pones a contratar la mañana de antes

Anónimo dijo...

QUE "APAGADO" ESTA EL BLOG

Unknown dijo...

Bravo por los comerciantes locales que año tras año, luchan para que siga adelante la feria del comercio en Nava

Anónimo dijo...

Si queremos tener unas fiestas en condiciones tenemos que ir pensando en quitar al
gun dia de fiestas y cobrar impuestos por las terrazas

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Dario y al club por esta convocatoria, que indica que se está haciendo un buen trabajo con los chavales con los pocos medios que tienen y las muchas trabas que les ponen.

Anónimo dijo...

¿Y por qué solamente tiene que ser rock o flamenco? ¿Por qué no algo de Indie? Vamos a modernizarnos un poco, leñe, demos la bienvenida a los hipsters!

Anónimo dijo...

quien es el chaval que ha sido convocado con la seleccion de futbol sala?

Anónimo dijo...

Bien por Dario!!!! Enhorabuena.
Un fiera del balón-pie

Anónimo dijo...

pork nos empeñamos en poner la MATANZA el mismo dia k los de coca, no abra dias en el año asi restamos gente y hacemo amigos k pena

Anónimo dijo...

VIVO EN BILBAO, HA NEVADO EN LA NAVA ESTOS DIAS DE FRIO?

Anónimo dijo...

Menuda bobada la quad quedada .es que en baca no hay nada de cultura?

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo. ¿Porque en cuatro meses que se puede hacer la matanza tenemos que ponerla el mismo dia que los de Coca? Ellos empezaron hace 5 años y nosotros 3. Ni que fuéramos tontos...Ni podemos ir allí, ni pueden venir aquí... siempre haciendo amigos!!! Rectificar es de sabios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

confirmado por la Comision de Peñas, el grupo que nos acompañara en fiestas va a ser LAS NANCYS RUBIAS

Anónimo dijo...

Si el grupo es Las Nancys rubias, que la comisión estudide de donde sacará la pasta. No creo que vendan 200 entradas.

Anónimo dijo...

Mejor sería el concierto de la esposa del lider de las Nancys Rubias. Ese sí sería un buen concierto, para jovenes y mayores.

Anónimo dijo...

Uy la esposa!, dice...

Anónimo dijo...

Dario, ganes o no ganes eres un campeón

Uno de la Comision dijo...

Lo que hay que oír y aguantar ,ojalá estuviera decidido ya el concierto ,no lo sabemos ni nosotros.

Anónimo dijo...

creo que muchos hombres del pueblo transitan una nueva casa del piñote, ¿sabe alguien algo?

Anónimo dijo...

ya lo que nos faltaba adecuar los dias de fiesta de nuestro pueblo a si los de coca ponen el mismo dia que nosotros un acto parecido, porque dudo que tenga la mitad de afluencia de publico y los actos que realicen tengan la mitad de calidad que lo que ha preparado la comision de peñas...

Anónimo dijo...

Pues igual que se adecúan para coincidir ó no con Balonmano. Porque si el partido en vez de ser el día 5 fuese el 12 pues la matanza se haría es 12. Los de Coca habrán heco lo mismo para asegurarse que van los de la aldea a dar el tártago.

Anónimo dijo...

LAS NANCYS RUBIAS, EL GRUPO DE MARIO VAQUERIZO EL MARIDO DE ALASKA EN LA NAVA?
NO ME LO CREO

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL PIÑOTE?

maria dijo...

Acabo de leer en el adelantado q el presidente de la prote ha pedido ayuda economica a las instituciones para la reparación del tejado.Si es una asociación privada xq tenemos q cooperar todos.En lugar de poner unas puertas macizas en el interior,un escenario,unas cortinas etc etc...lo primero seria haber arreglado el tejado.si pides el local te cobran,si tiene 113 años tiempo han tenido de arreglarlo.

Anónimo dijo...

Perdona majo, pero el balonmano es del pueblo. La matanza de Coca ¡No¡
No hagas comparaciones absurdas.

Anónimo dijo...

Lo que es absurdo es que TODO en este pueblo gire alrededor del Balonmano y que todo se tenga que hacer cuando digan los señoritos. No me jodas, que hasta en Coca se han dado cuenta que si ponen la matanza cuando hay partido de Balonmano DHP no van a ir los paletos de la aldea a molestarlos. Aquí en Nava, que se hace matanza, cuando haya partido. Que se hace la feria Nava Stock, pues se monta un sábado para que los señoritos puedan entrenar, pero que se jodan los del fútbol y cambien todos los partidos que se jueguen en casa esa semana. Y con los 100 de Nava ídem de lo mismo. No OS dais cuenta que se están riendo de vosotros a vuestra cara.

Anónimo dijo...

Si los bancos piden dinero al estado para sanear sus cuentas ¿porque sale del bolsillo de todos los españoles, si son empresas privadas? El planteamiento es exactamente el mismo. Si hay para unos, debería haber para todos.

Comisión dijo...

El tema de la matanza y su celebración no tiene que ver con si hay o no balonmano. Los tres años ha sido el primer finde de marzo ni más ni menos. Curiosamente ha coincidido con partido de balonmano en casa pero no se ha buscado eso.
Y el tema de coca es fácil, no se piensa en cuando la ponen ellos porque no nos importa lo más mínimo.
Además este año somos los primeros en haber publicado la fecha, los demás han venido detrás. Por lo tanto allá ellos...

Anónimo dijo...

Si te refieres al dinero que dio el gobierno a Bankia, gracias a que lo dio. Sino hubiésemos perdido todo el dinero que tenemos ahí metido.

Anónimo dijo...

CADA VEZ TOMA MAS FUERZA EL CONCIERTO DE LAS NANCYS RUBIAS PARA FIESTAS, ME LO HA COMENTADO UNA PERSONA MUY CERCANA A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION DE PEÑAS

Anónimo dijo...

Mejor Leonardo Dantés, ya puestos a traer musicazos...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el que dice que las asociaciones privadas, como es la " prote " se paguen sus gastos. Las instituciones no tienen por qué pagar el arreglo de locales que son privados.

Anónimo dijo...

EL SR. PRESIDENTE DE LA "PROTE", QUE PIDA EL DINERO A LOS SOCIOS DE LA "PROTE" Y NO A LAS INTITUCIONES OFICIALES.
QUE JETA; SI CUELA.....

Anónimo dijo...

A ver que es muy fácil...Soy de Nava y me gusta su dia de la matanza, pero tengo muchos amigos y amigas en Coca y tambien me gusta pasar la matanza alli. Que hay de malo? Tan sectarios somos? Llevo desde el primer año en Coca, hace 5 años y me tratan de primera, explicarme porque no se puede celebrar este proximo finde? Hay alguna razon? Hay que ir progresando,mirad en Ciruelos, han pasado las fiestas de Septiembre a Julio, y encima con el Nuevo Mester. A ver si espabilamos, aunque va a ser que no!!!

maria dijo...

Quiero arreglar el tejado de mi casa y no puedo hacerlo xq no tengo dinero suficiente.se puede pedir ayuda a las instituciones?

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alvaro por este reconocimiento a tu trabajo y calidad. Ánimo y suerte.

Un vecino del pueblo dijo...

Pues si en tu casa vas a celebrar actos y fiestas que redunden en el interés y disfrute de los habitantes del municipio,a lo mejor si que puedes pedir la ayuda para la reparación del la cubierta y si tu casa es un inmueble histórico y encima esta en la plaza del pueblo mejor que mejor.

Anónimo dijo...

Si celebras actos alquilando esa casa es un negocio ¿no?.
No es un inmueble histórico ¿Dónde aparece su catalogación?.
¿No tiene unos socios? Pues que paguen ellos el arreglo.

Las instituciones no tienen porque sufragar arreglos en edificios privados, como es el caso.

Anónimo dijo...

En el pueblo hay muchos inmuebles históricos y cada cual si los quiere mantener lo tiene que poner de su bolsillo y si no que se los done a las instituciones

Anónimo dijo...

muchos muchos no hay, que yo sepa se pueden contar con los dedos de una oreja

maria dijo...

Quisiera saber q actos se celebran en la prote en interés del pueblo o de la prote.se alquilaba a las clases de baile y x egoístas se fueron.si pides el local te cobran,me parece bien q se saque un beneficio para poder realizar esas obras ,pero dentro de sus posibilides

Anónimo dijo...

El cine, la casa de los Becerriles...son mas emblematicas q la prote

Anónimo dijo...

Los que teneis wifi del pueblo. Me podeis decir que tal funciona? Se puede conectar el smart tv de la tele a la wifi? Gracias.

Anónimo dijo...

Respecto a la Prote, ¿Si no se cobra alquiler para su utilización quien paga el agua ,la luz, el gasóleo si es invierno ,el papel higiénico,el jabón 'el seguro de responsabilidad civil etc.etc.....? O lo tienen que donar los socios también.En cuanto al edificio original ,parte de lo que hoy vemos,tiene tanta historia o mas que la casa del caño ,el cine de Angelica es muchísimo más contemporáneo.Como se nota que no sois conocedores de la historia local y por ultimo ya no son los inmuebles si no la asociación con 113 años de historia ,que de esas hay muy pocas ,creo que solo por eso si que se merecen alguna ayuda de la administración publica.

Anónimo dijo...

Una cosa es subvenciones para realizar actividades culturales que esas sí se las deben dar, presentando como toda asociación la documentación, etc. Y otra es dar dinero para rehabilitar un espacio privado, que pertenece a una asociación.

Anónimo dijo...

el grupo de nava LOS PERROS LOCOS ganador del star innova . ALUCINO.
Hoy en el norte. Fernando¿que es esto?.

Anónimo dijo...

QUE LO PAGUEN LOS SOCIOS DE LA "PROTE"

Anónimo dijo...

FERNANDO, SE HAN "ARREGLADO" LOS PROBLEMAS QUE HABIA O HAY EN EL AYUNTAMIENTO CON LOS SOCIALISTAS?

Anónimo dijo...

Menos pasteles en las Candelas y mas arreglar vuestra sede. Que para atragonaros no avisáis a nadie, y para pagar vuestros desperfectos quereis que lo paguemos entre todos?

Anónimo dijo...

Es absurdo que discutais si le deben dar la pasta o no, porque si legalmente la pueden pedir que la pidan y si no se la dan pues fin de la historia, y si se la dan igual.NO es una cuestión de opiniones, es una cuestión de papeles y de las ayudas que haya dotadas para este tipo de cosas si es que las hay. Como se nota que os aburrís...

Anónimo dijo...


?ES verdad que los perros locos han ganado el star innova.Hoy en el norte.
Fernando ?que es esto?.

Anónimo dijo...

Que palabras mas ciertas las del Frente Navaverde.
Cuando pinta bien, desplazamientos, aplausos, risas, jolgorio...
Este año que el equipo va mal, la gente ya no se acuerda de apoyar al equipo.
y en las redes sociales estan diciendo que no van porque juegan los equipos de los niños, encima con excusas

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA