COMENTARIOS MES DE NOVIEMBRE

LEE Y ESCRIBE AQUÍ LOS COMENTARIOS DEL MES DE NOVIEMBRE

119 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que se creen intocables con su motito, les deberían poner una buena multa por salirse de los caminos y así escarmentaban

Anónimo dijo...

Y por dejar neumáticos tirados en medio de un prado para hacer sus circuitos.

Alonso dijo...

A los que se cren intocables poniendo comentarios en anonimo, podeis dar la cara .

Anónimo dijo...

me parece tan absolutamnte absurdo desde el principio haber planteado el polideportivo nuevo asi: han eliminado la cancha de baloncesto, se han cargado el fronton y han dejado un espacio perdido al otro lado . La distribución actual es agobiante y espantosa y en lugar de sumar resta, porque sin aportar todavía nada, ya ha quitado dos posibilidades de uso.
Mal mal.

Anónimo dijo...

Que bonito va a quedar el nuevo pabellón, el otro día tuve la oportunidad de verlo por dentro y va muy bien

Anónimo dijo...

Y mejor que le va a ir alguno que tiene en frente un negocio de hostelería, creo.

Anónimo dijo...

Se comenta que cierra el Día, antiguo Erosky.

Anónimo dijo...

También lo tiene ahora el otro polideportivo ,y no creo que se vaya a llenar el bolsillo ni con el que esta ni con el nuevo.

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO DEL DIA, VAN A ABRIR UN SUPERMERCADO "LUPA"

Anónimo dijo...

Fernando porque no pones los comentarios que he escrito criticando los bancos de la perrera?

Fernando de la Calle dijo...

Pues porque son muy reiterativos. No aportan nada que no se haya dicho ya antes. Si como tú dices "algún día la arman" entonces ya será otro tema. De momento, de ese tema se acabaron los comentarios. Gracias.

Anónimo dijo...

Polideportivo nuevo nos va a empeñar a todos los vecinos para toda la vida.
La de cosas que se podía haber hecho para el disfrute de todos los vecinos y no para unos cuantos.
Quien es el arquitecto del polideportivo nuevo?
porque es verdad que es una chapuza de por vida

Anónimo dijo...

Los bancos de la perrera tienen el mismo derecho que las terrazas de los bares o los coches mal aparcados o una cantidad de cosas que en este pueblo se mira para otro lado.

Anónimo dijo...

QUE supermecados son esos de LUPA que decis que van a poner donde esta el DIA (antiguo Eroski)
y las empleadas que hay ahora, las despiden o se quedan en el nuevo?

Anónimo dijo...

Me jode sobremanera este comentario, el de 1:12 pm, pero he de reconocer que tiene razón. Es cierto. La cuestión es si son suyos o hurtados al parque público, entonces estaría penado por ley. Excepto en Nava, aquí se puede hacer lo que te salga del ciruelo.

Anónimo dijo...

Pues están fuera de la peña los dichosos bancos.Que vayan los del ayuntamiento y los recojan con el camion y a si dejáis de dar el toston con los dichosos bancos.

Anónimo dijo...

creo que no están hurtados. Tan solo están cambiados de lugar a un sitio en el que hacían falta porque el fin de semana pasado vi a una señora mayor descansando en esos bancos que tanto criticáis.

Anónimo dijo...

Que “monos” son los bancos de La Perrera

Anónimo dijo...

ESTE ayuntamiento que tenemos ahora en Nava, no hace NADA DE NADA
VAYASE SR. JUANJO MAROTO, VAYASEEEEE

Anónimo dijo...

ya han retirado los bancos de los perros locos. que fuerza tiene el CUARTO PODER . a mi esta peña me cae bien. Venga vamos a ver si nos la cargamos.

Anónimo dijo...

Propongo una colecta de todos los que fuimos el miercoles de fiestas a esta peña y comprar unos bancos. Por que en este pueblo no hay nada mas que asquerosos.

Anónimo dijo...

Esto no queda así.
Fdo: Los Perros Locos.

Anónimo dijo...

Faltan bancos en nava en las calles.

Anónimo dijo...

¿Cómo queda entonces?, ládranos un poco.

Anónimo dijo...

Fernán tronco, que te parece que nos hayan quitado un banco?

Anónimo dijo...

Uy!, que miedito los perritos tarados.

Anónimo dijo...

Si mal no he entendido, los susodichos "perros locos" se tomaron la libertad de coger unos bancos públicos para llevarlos a su peña sin tener permiso alguno y encima tienen la poca vergüenza (aun siendo consciente de la generalizada falta de educación que les caracteriza) de justificar su actuación con un argumento tan irrisorio como que tienen el mismo derecho que las terrazas de los bares o los coches mal aparcados, cuando las terrazas de los bares tienen derecho precisamente porque tienen licencia municipal (las que no la pagan son tan ilegales como la sustracción de los bancos) y los coches mal aparcados no tienen derecho alguno a estarlo. Para rematar se atreven a amenazar poniendo "esto no queda así", como si se creyeran los niñatos una banda mafiosa, siendo en realidad la más patética representación de los malotes del patio de colegio. JAJAJA. Esque me orino.

Anónimo dijo...

Nosotros no hemos dicho "esto no queda asi".
Alguien quiere malmeter.Esto es la Nava.

Fernando de la Calle dijo...

Esto de los bancos ya huele.
Estoy dejando sin publicar más comentarios estos días, que en los dos últimos años. Evidentemente no tiene que ser sólo por dos bancos y un foco. Imagino que será por algo más que se me escapa por desconocimiento, pero las rencillas entre peñas o personales se acabaron aquí.
No volveré a publicar ningún comentario sobre este tema, ni a favor ni en contra. Punto y final.

Anónimo dijo...

Pues si que se lo estan poniendo dificil a esta chica. Los vestidos son preciosos.

Anónimo dijo...

Sí, huele a caquita. A miedo, a cobardía. Cuando se trató del banco de los imbéciles hasta gráficos se elaboraron. A cachondeo se tomó algo tan serio como el tránsito peatonal. Claro, qué valentía. Qué humor. No tuviste el menor reparo en publicitar la bromita. Ahora se llaman rencillas a denunciar a cuatro estúpidos que hacen lo que les pone por el arco. ¿Cagón es el término adecuado?

Alberto Martín.

Anónimo dijo...

Al de las 7:07: Y tú toda la pinta tienes de ser el típico que recibía mogollón de collejas en el patio del colegio que tú mismo mencionas y para recuperar un poco del autoestima que no ha tenido en su vida se viste de justiciero detrás de una pantalla y no solo eso, detras también de un anónimo.

Anónimo dijo...

los señoritos de las motos siguen tocando las narices por las riberas del voltoya y eresma.
Espero que la asociacion ecologista tome cartas en el asunto e interponga una denuncia al seprona, estos señoritos de las motos se creen intocables y se estan cargando el monte

Anónimo dijo...

Bravo Alberto Martin.
cuanta razón, porque son cuatro estúpidos los de esa peña que arrastran a gente muy valida y muy maja

Anónimo dijo...

FERNANDO,

que dediques parte de tu blog a una artesana y curranta como Conchi,me parece estupendo y de resaltar, pero que le des bola a los niñatos de la peña esa....
a que viene esa campaña de publicidad por su parte? la Guardia Civil, deberia tomar cartas en el asunto

Anónimo dijo...

Vas a ir a Bruselas el miercoles Fernando?
es para que hagas fotos del "niño meon" vestido de segoviano y de paso de Puigdemon por si lo ves por alli

Anónimo dijo...

Los furtivos cazadores, algun dia la naturaleza se volvera contra ellos.
La naturaleza es muy sabia.Yo creo en el carma.

Fernando de la Calle dijo...

No volvamos a cargar contra el mensajero.
Lo que se publica o se deja de publicar, lo decido yo. Creía que eso ya estaba más que claro desde hace años.
Entiendo que haya cosas que gusten y otras no, pero las cosas son así.

Por otro lado, muchas de las fotos y noticias que publico, me las envía gente que quiere verlas publicadas. Desde aquí, se lo agradezco una vez más y animo a cualquiera que quiera hacer lo mismo para que El Cuarto Poder sea más entretenido.

Anónimo dijo...

'Hablamos de jovenes del pueblo?. No seais tan malos, que todos
hemos sido jovenes. Que pena dais.

Anónimo dijo...

Todos estos comentarios de odio solo pueden venir de "LA DAMA DEL HIERRO".

Anónimo dijo...

¿Que opinais de que el nuevo cura haya cambiado la misa d los domingos a la 1? Ha fastiadiado el vermut d los domingos... Se queda el pueblo vacio, medio muerto. Creo que el ayuntamiento deberia moverse con este tema. Que necesitamos avivar el pueblo y no dejar que se muera.

Ultimamente se ve poco movimiento por el pueblo y los negocios tienen que estar sufriendo por sobrevivir. No hay que dejar que el pueblo decaiga... Es un mal general primero seran los comerciantes pero este tema nos implica a todos... Si el pueblo decae el precio de la vivienda se desplomara y las cosas tendran mx menos valor.

Anónimo dijo...

QUIEN es la "DAMA DE HIERRO"?

Mariam dijo...

Solo toman el vermut los q van a misa?Yo sigo tomando el vermut a la misma hora.Es cierto q hay poca gente,pero antes había matrimonios con niños y ahora no.voy a ir un día a misa para ver la gente q va

Anónimo dijo...

hombre, cambiar la hora de la misa, que lleva siendo a las 12:00 desde hace mas de 40 años me parece una gilipollez. Supongo que habrá algun motivo y en ese caso lo suyo sería que diera las explicaciones pertinentes.

Anónimo dijo...

Qué tonterias hay que leer. La culpa es del empedrao, decía un cojo. No hay vermú porque no hay un puto duro. Tanta fiesta y tanta farra en la barra dejan la cartera como el ojo de la Inés. Que los negocios sufren, como todo hijo de vecino. Hay muchos bares, alguno tendrá que cambiar de oficio si quiere beneficio. Que se busquen la vida, que la muerte viene sola.

Anónimo dijo...

Para el cambio del horario de la misa del domingo, motivos hay y explicaciones se dieron.

Anónimo dijo...

Se nota que no vas a misa. El día que anuncio el cambio explicó el motivo del cambio y todos los que allí estábamos lo entendimos perfectamente. Y si llevaba más de 40 años en ese horario, también estaba la de 10 y la de la tarde y se quitaron y no pasó nada.
Y respecto al vermout, pues hombre ya era hora de que no siempre saliesen beneficiados de todo lo que se había en el pueblo los bares.

Anónimo dijo...

Por cierto, en la “perrera” ahora en vez de dos bancos hay tres, además han puesto una pancarta en el caño. No es por criticar que quede claro. Pero estos chicos han demostrado que pueden más que todo el pueblo y que el propio ayuntamiento y no se ha tomado ninguna medida contra ellos. Que les parece a ustedes?

Anónimo dijo...

No entiendo que ostias hace más de dos días una pancarta en el caño del Obispo.
Sr alcalde,mande quitar esa pancarta y hágase respetar un poco.
(una multita no les venia mal)

Anónimo dijo...

Lo de los chavales estos de Los Perros Locos es de traca, yo alucino con la chulería de los pavos estos. Pa mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

!venga vamos a meter mas leña!
realmente cansinos. no teneis vida.

Anónimo dijo...

CREO que el Ayuntamiento tendria que tomar medidas con la Peñas de los Perros Locos.
y a lo mejor la Guardia Civil tambiem

Anónimo dijo...

Lo que fastidia es que pase lo que pase estos niños han ganado el pulso. Es indignante

Anónimo dijo...

Como se nota que eres siempre el mismo de los comentarios cansinos. Si tienes algo con ellos resuelvelo con ellos a la cara y no des la brasa aquí.

Anónimo dijo...

Y el ejercito también.

Anónimo dijo...

FERNANDO, podrás en el blog fotos y reportaje del "niño meon".
No todos los días se hace una fiesta en honor a Segovia en el extranjero

Anónimo dijo...

En la cena de Bruselas uno de los regalos que rifaran, es una camiseta de juego, donada por el C.Balonmano Nava. La que tiene los colores de la bandera de Nava.

Anónimo dijo...

Yo creo que no es tanto problema que unos cuantos chicos hayan puesto unos bancos en la calle dode no había para que cuando van las señoras con las bolsas de la compra se puedan sentar un ratito a descansar....vamos digo yo que no es para sacar las cosas de quicio y tener que Lamar al alcalde....a los guardias y hasta al ejercito.Hay muchas cosas peores y no se pone el grito en el cielo

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGUENZA.

en vez de reconocer que han cometido un error, llevar los bancos a su sitio, y pedir disculpas, comienzan una campaña propagandistica para el que?

que la guardia civil tome cartas en el asunto, ya que el ayuntamiento se cree incompetente

Anónimo dijo...

Efectivamente, no hay que poner el grito en el cielo. De hecho esas mismas señoras cuando vayan al parque siempre podrán sentarse en el suelo. Y descansar, claro.

Un perro loco dijo...

Pensar que si las señoras no pueden sentarse en el parque, tendrán que ir a los bares, y de esta forma los hosteleros crearán más puestos de trabajo, y así el pueblo crecerá, y en 10 años Nava de la Asunción será una potencia como Alemania. Y todo esto gracias a los perros locos, un saludo

Anónimo dijo...

Hay más bancos del parque repartidos por las peñas de Nava. Es una práctica muy común desde hace ya años. No eres una Peña, Peña de verdad, si no has robado un banco del parque y un par de señales de tráfico.

Anónimo dijo...

Por favor que paren el 155 y venga Rajoy a los Perros Locos
a resolver lo de los bancos." Y que se traiga al ejercito"..............................................................................................................................................................................PAYASOS.

Anónimo dijo...

Lo de la pancarta en el caño es de traca. Mañana que ponga una el de cualquier tienda anunciando sus productos. Y pasado un cartel con los partidos de futbol.

No estaría de más algún tipo de reprimenda, pero por lo menos que el ayuntamiento la quite.

Anónimo dijo...

Está tardando el Ayuntamiento en quitar la jodia pancarta del Caño

Anónimo dijo...

Creo que la pancarta es porque los perros locos han declarado la independencia, y el caño es parte de la republica de "La Perrera".

Anónimo dijo...

Nava = Wil, Wild, West

Anónimo dijo...

Hay más peñas con bancos desde hace mucho tiempo, incluso alguna cerca de la peña del alcalde. Lo que si podría hacer el ayuntamiento es renovar los bancos del parque y anclarles.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando las señoras van al parque no van cansadas sólo van a hechar una charla en realidad cuando necesitan un banco para descansar es cuando vienen de La compra todas cargadas de bolsas....y que bien las viene un banco en medio del camino

Anónimo dijo...

Ya estan quitando la jodida pancarta. Haber si te la meten a ti por el culo.
CRITICON.

Anónimo dijo...

Da gusto que bien se vive en Nava. España sumida en una crisis politica y economica sin precedentes y vosotros preocupados por dos bancos viejos.
¡Ese es mi pueblo!.

Anónimo dijo...

En la puerta de la peña que hay en el camino de la Trinidad, donde las casas viejas de Maragato, también hay otro banco del parque. Si el ayuntamiento recogiera todos los bancos de las peñas sobrarían bancos en el parque para las señoras, los señores, los niños, los que fuman porros, los que llevan allí a cagar al perro y hasta pa los perros.

Anónimo dijo...

Esto es solo el comienzo de la nueva era perruna

Anónimo dijo...

...España sumida en una crisis politica y economica sin precedentes...
Por supuesto. La guerra civil y la posguerra fueron de un ambiente festivo que se cagó la perra. Tont@ pa un rato no, pa siempre. Aquí escribe cualquiera, coño.

Anónimo dijo...

No dar más bola a la peña de los bancos, no lo merece.
Son niños y no tienen otra cosa mejor que hacer.

Anónimo dijo...

Estoy fuera de Nava, pero no me gustaría ver "eso" en el caño de mi pueblo cuando vuelva.

Tenemos pocos monumentos y los dejamos atentar por cuatro niños. Patético.

El ayuntamiento no piensa hacer nada? por lo menos que lo quien. Y que les cobren por el trabajo de hacerlo a los de esa peña.

Anónimo dijo...

Ojala tardes mucho en volver por Nava.
Seguro que no te has fijado nunca en el caño.

Anónimo dijo...

A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO A QUITAR LA "PUTA" PANCARTA O LO QUE SEA DEL CAÑO DEL OBISPO?
ES UN MONUMENTO DEL PUEBLO NO UN MURO PARA COLGAR GILIPOLLECES

Anónimo dijo...

La pancarta de los perro bobos ya no está colgada en el caño

Anónimo dijo...

que bien por el que dice que comienza la era perruna, es increíble que estos chicos vayan a impartir cursos de cultura y organizar eventos culturales.
Que bien que hayan pensado dejar la antigua vida de excesos y vicios prohibidos.
Bravo, de verdad!!!!

Anónimo dijo...

Por favor que haga algo el alcalde con estos chicos. Los cuelgue en la plaza mayor o algo. Si necesita ayuda pongase en contacto con migo a la direccion:
Finca Quitapesares, pabellon 4, cama 8. Gracias.

Los perros locos dijo...

Nos encanta que todo lo que hagamos os joda un montón.
Intentaremos mantener el nivel y el listón bien alto.
Un beso y a ver si aprendemos a escribir catetos.

Anónimo dijo...

Cuando otra peña de Nava muy famosa por su color verde hacía lo que le parecía por Nava... nadie decía nada, bancos, petardos, pintadas políticas por las carreteras (les han pillado varias veces). Eran jóvenes y los que mandaban por los bares... si eras contrario políticamente a ellos, te hacían vacío, empujones.... Ahora les toca a los locos que son jóvenes y rebeldes... pero claro ahora gusta menos.... La gente joven mueve la Nava.

Anónimo dijo...

FERNANDO, pon una foto del Caño sin la pancarta de los "perrosflautos"

Anónimo dijo...

¿Jovenes y rebeldes? ¿Rebeldes por llevarse bancos del parque del pueblo donde viven? ¿Rebeldes por colocar carteles en algo tan nuestro/suyo como el caño? ¿Rebeldes por vanagloriarse de que nos joda ( a sus vecinos, amigos y compañeros) su comportamiento? ¿Por qué se confunde tan alegremente a un rebelde con un idiota?
Estos no tiran piedras a su tejado, quitan las tejas. Hay que ser idiota.

Anónimo dijo...

Madre mia , no sabia de tanta envidia hacia estos chicos.
Seguir a si , que sois muy grandes!

Anónimo dijo...

Vaya forma de enseñar a los jovenes. Con insultos no llegaremos muy lejos.

Anónimo dijo...

Me parto con el de quitapesares.Menos mal que hay gente con humor todavia en Nava.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy cortito para vanagloriarse de robar dos bancos del parque y sentirse orgulloso de ponerlos a la puerta de una construcción ilegal, por cierto, se sacó la correspondiente licencia de obras en el Ayuntamiento para la construcción de la "perrera"?, donde están los planos de dicha construcción?
Señor alcalde, podría solicitar dichos documentos de la citada construcción? porque se podría crear un precedente en el pueblo, si la ciudadanía, considera oportuno construir sin los citados permisos.

Mantener el nivel bien alto? de actos vandalicos, excesos.... etc?
Si los guardias hiciesen su trabajo, estaríais orgullosos de vuestro comportamiento....

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que os da envidia de nosotros, porque sabemos divertirnos, y no hacemos igual que vosotros, ¡amargaos!, En este pueblo no hay más que paletos amargaos.

Anónimo dijo...

El SUPERMERCADO DIA DE LA CALLE DE LA ADMINISTRACION VA A PASAR A SER DE LA MARCA LUPA

Anónimo dijo...

Que marca es es de LUPA?
De donde son?

Anónimo dijo...

LUPA?, Un LUPANAR es lo que hace falta en este pueblo para aliviar tantas tensiones.

Anónimo dijo...

donde se va a ubicar la gasolinera nueva?

Anónimo dijo...

Es cierto que en la antigua discoteca osiris van a construir un supermercado Mercadona?

Anónimo dijo...

He oído que El Corte Inglés va a construir un centro comercial en Prado de Nava verde y la SEAT va a cerrar en Barcelona y se va instalar en las naves de Molduras Samboal.

Anónimo dijo...

SE HACEN preguntas para la gente que vive fuera de Nava y contestais con gilipolleces

Anónimo dijo...

Cómo se puede poner tantas bobadas y tonterías en este bloc.Nos teníamos más que preocupar de otras cosas más importantes para el pueblo.Sobre unas cuantas me voy a referir.Kas palomas que están en la casa de Garcia Segovia no hacen absolutamente nada.Tienen todo de mierda en las aceras de la Calle del Rosario que para que, y en el cruce donde esta el Travesia igual.Y los contenedores están de mierda que para que,vas a abrir y te llenas las manos de porquería. ¿Donde esta Sanidad? Que no les llama la atención al Ayuntamiento?Es vergonzoso.Y la iluminación de este pueblo está de pena.Hay otros pueblos como Navas de Oro que da gloria pasar de como esta la iluminación .Con luces de lec. Y a si suma y sigue.

Anónimo dijo...

Bobadas y tonterías. A ver, que me cuesta entenderlo: "Kas palomas que están en la casa de Garcia Segovia no hacen absolutamente nada."
¿Y qué quieres que hagan, sudokus?

Anónimo dijo...

vamos haber si alguien hace algo com los chavalitos que andan a carreras com los coches , lo de la Moira no ha sidi nada para lo que puede pasar . un poquito de lo que hay que tener ,andan por la cañada de ralis y no pasa nada asta que pasa

Anónimo dijo...

He leído en el norte el articulo sobre el cable que han encontrado en un paso de motos y bicis, atado a dos árboles en Bernardo.
Y pienso si para un cazador vale mas una libre que la vida de una persona. Desde luego estamos hablando de asesinos. Ojalá le pillen.

Anónimo dijo...

Muy bien por la banda animando el pueblo!! una lástima que no había ni el tato en ninguna parte.
La nava está muerta, bravo por la gente que todavía intenta hacer cosas, montar un negocio, una asociación, un acto de cualquier tipo.
Mucho ánimo a toda esa gente!!

Anónimo dijo...

FERNANDO, puedes poner fotos del concierto de la banda en el Multiusos.
Es por verlas, pues no pude ir por encontrame fuera de Nava.
Gracias

Anónimo dijo...

Sabía que había concierto de la banda, pero desconocía que iban a salir por la calle.
Estaba anunciado en algún sitio??

Anónimo dijo...

buen concierto de la banda por santa cecilia, ademas el coro estuvo bien.
lo bueno, si es breve, dos veces bueno¡¡¡¡

Anónimo dijo...

es lógico que mientras los niños salen del colegio un camión de gasolina este allí descargando en una calle cortada al trafico?
de quien depende eso de los profesores o donde puedo quejarme?

Anónimo dijo...

Pues aquí, donde se queja todo el mundo para no tener que hacer nada más. Qué preguntas...

Anónimo dijo...

lo raro es que los profesores pidan a ese ladron que yo misma le pille rovando al descargar en mi casa

Anónimo dijo...

ESTA muy "parado" el blog de comentarios.
Que pasa, no hay nada importante que contar?

Anónimo dijo...

esperamos que se alla aclarado ya lo del coche que apareció com el golpe,y no se tape nada por parte de las autoridades ,o sea el que la prepare que lo page

Anónimo dijo...

CUANDO ES LA REUNION DE LA COMISION DE PEÑAS¿?

Anónimo dijo...

QUE ES ESO QUE HA PASADO CON EL COChe?

Anónimo dijo...

QUE ES ESO QUE HA PASADO CON EL COChe?

Anónimo dijo...

Vaya un gasto innecesario la pintura e iluminación del antiguo fronton

Anónimo dijo...

No suelo quejarme de las faltas de ortografía, pero ya es doloroso a los ojos.
En serio habéis ido a la escuela?
Se puede presumir y sentirse orgulloso de ser tan burro?

Anónimo dijo...

¿Y lo preguntas tú, que sólo usas un signo de interrogación? Qué torero...Olé.

Anónimo dijo...

Lo del coche... ja ja ja , qué bueno lo del coche! pffffff

Anónimo dijo...

Muy bien contestado.Porque a mi también he puesto un comentario el otro día,y también me censuró la palabra que puse.Fue al teclear lo que me confundí. Majo el que tiene boca se equivoca.Espero que no te confundas en la vida (Perfecto)

Anónimo dijo...

QUIEN ORGANIZA LA CABALGATA ESTE AÑO, ME GUSTARIA COLABORAR EN SU ELABORACION

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA