Comentarios del mes de OCTUBRE

 Lee y escribe aquí  los comentarios del mes de OCTUBRE 

133 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto el bando de agradecimiento del alcalde.
Os cierro en casa, amenazo a los hosteleros por medio de la guardia civil.
Restrinjo la diversión de los jóvenes.
Creo mi propia dictadura en Nava.
Eso si, luego os lo agradezco para quedar bien.
Y el lunes.... cada uno hace lo que quiera y una del partido socialista llena las calle la de gente y el bar de su cuñado sin cumplir aforos y todos tan contentos.
Eso es la libertad comunista.

Anónimo dijo...

Ha comenzado ya la temporada de fresa en Nava?
han ido extranjeros a trabajar en el pueblo?

Anónimo dijo...

2:34 p:m
De verdad, francamente, quiero pensar que eres un tipo equilibrado pero leyéndote me doy cuenta de que tu paja mental es de tal calibre que doy por sentado que estas reflexiones obedecen a alguna terapia para hacer amigos. Yo también he fumado algún porrillo que otro en mis mocedades pero no sé, esto creo que es algo serio. Te propongo un ejercicio. Es sencillo: Debes imaginar que eres el Alcalde. Ahora ofrece tus alternativas a las sentencias que manifiestas, una a una. ¿Cuál sería tu libertad no comunista para hacer frente a la pandemia? Convéncenos.

Anónimo dijo...

La misma que el resto del año, con las medidas de seguridad obligatorias que la gente pueda salir y divertirse con juicio.
Se pueden hacer las cosas sin amenazas y con clase, pero claro la libertad comunista solo alcanza a la gente comunista, los demás si decimos algo somos desequilibrados, seguramente tú seas el mejor de tu portal en todo.
Esta es la libertad de este gobierno, sumisos y calladitos que solo podemos hablar nosotros.
Somos el país que peor ha gestionado esto, no me extraña que me pidas opinión a mi que aunque no tengo ni p.i. He podido ser miembro del comité de expertos perfectamente.
Que pena la venda roja que os ciega,

Anónimo dijo...

Sí, la juventud suele divertirse con juicio. Jajajaja. Este humorista promete.

Anónimo dijo...

No te mojas, eh. Es que largar y acusar mola, y es gratis. Pero no aportas nada más que vaguedades y es curioso porque con ese aura neoliberal chipi chipi de la muerte esperaba algo tangible, aplicable. Fraude.

Anónimo dijo...

La gente joven de Nava, no se si por suerte o por cuidado, por ahora no ha tenido ningún brote, por lo menos que yo me haya enterado.

El brote gordo que ha habido en Nava ha sido provocado por unos sin cabeza que hicieron una celebración como si no hubiera mañana. Y no eran ninguno jovenzuelo, que por lo que yo sé, tienen todos pasadita la treintena, edad más que de sobra que para tener cabeza.

Anónimo dijo...

Y luego esas personas haces comentarios sobre la boda.Y dicen que somos pesados, y encima también hacen lo que les da la gana con su vida .Pero siento decir que con su vida hagan lo que quieran, pero no con los demás del pueblo.Ahhh y encima borran los comentarios los cobardes que eso es lo que son!!!!

Anónimo dijo...

Dejar ya el temita de la boda, o esque no teneis nada mas que hacer?

Anónimo dijo...

Te pica pues arráncate!!!!!Maj@.

Anónimo dijo...

Hay que dejar el temita porque lo dices tú. Y todos lo que hemos sido afectados por el tema, ya sea directa o indirectamente, nos lo comemos con patatas, porque a vosotros (cabezas huecas, que habéis hecho lo que os ha dado la gana) no os apetece que se hable de la boda. Haberlo pensado antes.

Anónimo dijo...

Lo están logrando. Es palpable el enfrentamiento social. Y ellos nos mirán y se ríen. Se confunde la negligencia con la intencionalidad.

Anónimo dijo...

¿Una boda?; ¿ha habido boda en Nava?; ¿quién se ha casado? y ¿con quién?; ¿cuándo ha sido?; ¿hay fotos, para verlas todos?; ¿iban elegantes los novios?; ¿y los padrinos?; ¿cuántos invitados?; ¿muchos?; ¿pocos?; ¿alguien importante?; ¿algún invitado que no se esperaba que fuera?; ¿tiraron cohetes?; (antes se hacía); ¿donde fue el banquete?; ¿qué comieron?; ¿en el baile bailaron los padrinos?; ¿ha habido viaje de novios?; ¿a dónde han ido?; ¿ya han vuelto?. En definitiva ¿salió todo bien?. Pues que sean felices y vivan los novios. Si alguien me puede contestar a las preguntas lo agradecería porque después de enterarme que ha habido boda estoy más que intrigada.

Anónimo dijo...

QUE tal llevais el año nuevo, pasadas las no fiestas?
ya habeis cogido algún gusarón?

Anónimo dijo...

El miércoles nueva concentración de virus en el polideportivo, no olvides recoger tu entrada y así contribuimos a la propagación del virus.

Si se puede¡¡¡¡ que dirían los fanaticos

Anónimo dijo...

El de las interrogaciones veo que es toda guasa lo que tienes.Que sepas que las fotos si que se las hicieron los invitados y la familia entérate .¿Y donde están las fotos? Ahhhh incógnita...Y después al día siguiente de la boda cuántos se juntaron para comer paella?Me río yo de tus interrogaciones ,ja ja ja.Se dice el refrán así es el chozo así es el melonar.No se puede disculpar una cosa de estas que ha afectado a dos pueblos incluidos a familiares que no habían ido ni a la boda.MAJET@!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, y como no están afectados y dolidos por la situación que se ha creado vamos a usar este medio para echar más sal a la herida. Que se jodan, nuestra moral es superior a la suya y hay mucha carnaza en esa boda. A por ellos... Vamoooooossssss.

Anónimo dijo...

Debería de haber una investigación sobre la boda,ya que se contagiaron más del 80% de los invitados.Al salir del ayuntamiento no faltaron abrazos y achuchones y alguno hasta sin mascarilla.
Y siguen diciendo que estaba todo dentro de la ley.....jajaja.
Como la habéis preparado en los dos pueblos .......y ahora que?
Quién asume la responsabilidad del daño que han hecho al comercio y empresas del pueblo?

Anónimo dijo...

Coño, pues Papa Estado, que es responsable subsidiario.

Anónimo dijo...

Pero queréis dejar de decir tonterías de la boda ya ??daño al comercio y a empresas del pueblo ? Lo que me faltaba por escuchar

Anónimo dijo...

Muchos, por causa de esa boda, no hemos podido estar con nuestras ancianas madres de la residencia; y éstas no han podido salir a la calle, con lo negativo que es para el conjunto de su salud, sin vitamina D, sin estímulos de relaciones sociales, sin besos, sin caricias...llevan confinados desde marzo. Tendríamos que pasar todos por ello, a ver si lo aguantamos. Y todo al final de tu trabajosa y luchadora vida. Gracias a ellos y ellas somos lo que somos y tenemos lo que tenemos.
No ha hecho daño la boda?

Anónimo dijo...

Y eso ha sido por la boda no ? Solo había contagiados de la boda ? Cuanta demagogia

Anónimo dijo...

Daño a las tiendas y supermercados?Pues si, como que el pueblo estaba muerto .Porque los de los pueblos no venían a comprar ni a nada.¿Y me dices list@ que no ha echo daño la boda? No me digas!!!!!

Anónimo dijo...

A los de la dichosa boda parece que los hace mucha gracia, me ha dicho gente y he oido por mi mismo comentarios desafortunados de parte de muchos invitados de la boda en algun bar de la calle real cuando se han juntado, intentando defender lo indefenfible y encima riendose....

MÁS DE UNO/A FUÉ YA CONTAGIADO/A A LA BODITA.... que la rapidez con la que salieron los casos no se parece en nada a como nos cuentan los MEDIOS DE COMUNICACION...

DEBERIAN INVESTIGAR TODO LO RELACIONADO CON LA BODA, A VER QUIEN RIE EL/LA ULTIMO/A...

Anónimo dijo...

La boda fue una imprudencia en toda regla.
Se puede hacer una boda sin tantos eventos, ni tanta publicidad en prensa.

Desde luego afectó al pueblo, si estaba vacío y gente a comprar de otros pueblos nadie.
Estamos en una grave crisis sanitaria y económica y algunos y algunas no se dieron cuenta.

Anónimo dijo...

Pues bodas hacen bodas. Ahí lo dejo...

Anónimo dijo...

En agosto nos frotabamos las manos porque cada semana nos dejaban avanzar en las visitas a los residentes o la posibilidad de sacarlos a la calle...y de golpe aparece la irresponsabilidad de una boda con contagios masivos que trastoca toda la vida del pueblo y de nuestros ancianos.
Donde esta la facultad de anticipar , prever?
Quien nos quiere enseñar a vivir. O morir?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al final no ha sido necesario que llevaran el virus los de Madrid.Parece que los que han ido al pueblo a pasar el verano, o los días que han podido, han demostrado tener la cabeza mejor amueblada que el personal autóctono y residente.
Si algo bueno tiene el último brote es que ahora ya ha aumentado el porcentaje de personas que han pasado el virus y por tanto pasito a pasito vamos acercándonos a la ansiada inmunidad de grupo, que alcanzaremos antes de la vacunación. Lo importante es que las personas que se vean afectadas no presenten sintomatología o que ésta sea lo más leve posible y que sean de pocos en pocos para evitar confinamientos y colapso sanitario.
Mucho ánimo a los residentes en Nava y aprovechad que llega tiempo de setas y podéis salir a pasear por los pinares.

Anónimo dijo...

Yo no se el sentído común si lo tienen algunos o encima se ríen de el daño que han hecho. Pues cuando se ignora, bien de acuerdo. Pero sabiendo cómo se sabía y se sabe el daño que causa el maldito "bicho", se atreban a celebrar la boda sin más. Con las consecuencias que tiene y bien graves. Yo quien les diese el permiso es culpable igualmente. Estoi de acuerdo con el de la 3:12. Lo dice bien claro y lo perjudicados que han sido sobre todo los mayores una vez más. Buenas noches

Anónimo dijo...

NUEVO FOCO DE CONTAGIO, EL BALONMANO.
YA VAN 13 MIEMBROS DEL EQUIPO QUE HAN DADO POSITIVO

Anónimo dijo...

Haber si les bajan la cuota del balonmano a todos los socios .Porque jugar me parece a mi que van a jugar poco esta temporada.Y no se metan la cuota como el año anterior que jugaron la mitad de temporada y se lo guardaron también.Que menos tuvieran un poco hacia los socios .Porque como sigan así al año que viene se borrarán muchos , por las expectativas que yo veo.

Anónimo dijo...

No te preocupes tanto de los socios del balonmano, que algunos no nos important a tanto ver los partidos, como apoyar al equipo, en lugar de preocuparte, ocúpate, tú tranqui, no sufras, que ya sabemos lo que hacemos con nuestro dinero, tu a lo tuyo.

Anónimo dijo...

El brote que va a aparecer ahora con el balonmano va a ser chiquito, jugadores, familiares, amigos ...
Todo por culpa de la bodaaaaaaa!!!
😧😧😧

Anónimo dijo...

Eso es cosa de los comunistas y los judeomadrileños que no están en el pedestal besando los pies de Pedro el Guapo y Pablo el Sodomita. Haber, tenemos que hirviendo cómo evoluciona la boda, si se ha consumado el contagio o no. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Han ido a la boda también entonces .... los de la boda son unos inconscientes los del balonmano pobrecitos... cuanto daño van a hacer a los comercios ... y a las residencias ....

Anónimo dijo...

Un hecho no exculpa al otro...

Anónimo dijo...

Se ha juntado todo boda y balonmano.Vaya vaya, mal se le pone el ojo a la gata!!!!

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver una cosa con otra, este es un foco cerrado, con pocos contactos estrechos, porque no siendo los de Nava, los demás solo se relacionan estrechamente entre ellos y algunos con la familia.

Estos focos se controlan mejor que focos como el de la boda. Quien le iba a decir a la abuela de mi amiga, que iba a morir por la boda sin haber ido.

Anónimo dijo...

Vamos a ver la boda se pudo evitar pero el balonmano es un deporte es totalmente distinto lo mismo que se está jugando al fútbol baloncesto y demás pero en la boda se pasaron mil pueblos

Anónimo dijo...

Menudas dos pandas de rojos unos y otros, luego a los demás nos encierra en fiestas el alcalde como a los de Madrid pero los “suyos” a infectar las calles, un alzamiento municipal y otro nacional necesitamos

Anónimo dijo...

El balonmano de la Rioja también ha estado confinado y que pues como en todos los deportes y punto

Anónimo dijo...

Vuestro alcalde está felizzzz los negocios se hunden gracias a su gente, ya solo le falta quemar la iglesia

Anónimo dijo...

Como las estranjeras todas o sin mascarilla o la llevan por debajo de la nariz que pena

Anónimo dijo...

La diferencia con los de la boda, esq los del balonmano se han contagiado trabajando.

Anónimo dijo...

A la boda fueron personas con el bicho puesto ya, y algunos lo sabían. DEBERÍAN INVESTIGARLO A VER SI DEJAN YA DE REIRSE. QUE TODO SE ACABARÁ SABIENDO

Uno de la Nava dijo...

Ruina,ruina se mire por dónde se mire,en corto y muy largo plazo.Una lástima todo.

Anónimo dijo...

Lo que estás diciendo de la muerte de la abuela de tu amigo es muy fuerte

Anónimo dijo...

Jugadores con síntomas el domingo, otros más el lunes, y aún así entrenan esa tarde.El martes se suman otros pocos y aún así siguen entrenando......El miércoles por la mañana 10 más con síntomas.
Igual no han actuado muy bien. 17 POSITIVOS!!!

Anónimo dijo...

Hoy todos deberíamos sacar nuestra bandera, orgullosos de formar parte de un país cojonudo como es éste.
Defendamos nuestra identidad, sin complejos.
y por supuesto no faltaran algunos que te llamen "facha"... pobres ignorantes, bastante desgracia tienen con lo suyo.

Anónimo dijo...

VIVA NUESTRA BANDERA !!!!!!!Y VIVA ESPAÑA!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, cojonudos con un paro estructural del 15%. Jajaja ¿día del Pilar o día del humor?
Esto se está llenando de humoristas, jajajaja

Anónimo dijo...

Madre mía qué razón tenéis con lo del punto limpio, he pasado este puente por allí y está que da asco, eso se va a quedar ahí? Habrá que denunciarlo, que recojan firmas o se unan los vecinos que los demás los tendremos que apoyar, eso es una vergüenza para el pueblo

Anónimo dijo...

Vamos a hacer un resumen:
El parque hecho una mierda
El punto limpio fatal
La plaza jose Patala abandonada
Los accesos al pueblo penosos cuando entras en otros pueblos y da gusto verlos
La guardería mal atendida
La plaza de correos cedida a sus amigos
El polideportivo viejo perdido
Los colegios abandonados
El Instituto de pena
Las calles y aceras destrozadas
El paseo al cementerio penoso
Las tuberías de uralita
Los desagües de cemento
La carretera de moraleja ya se está jodiendo y la parte del pueblo mejor no hablar de lo se hizo
El salón de usos múltiples penoso
El ayuntamiento se hunde
Las calles cortadas y sin poder aparcar
La calle de la residencia a la carretera de santiuste de arena
El cine un derroche sin gasto definido
El camino de la carretera coca a la de santiuste una chapuza y sólo arreglada la zona roja
Los caminos municipales hechos polvo
Los jardines de pegando a la citroen abandonados
Los comercios hosteleros y la juventud amenazados y acobardados por su orden
El polígono de su familia
La piscina en medio de la vía verde
Os invito a hacer un corta pega y poner más obra heroicas ver si conseguimos que se dé cuenta el “alcalde” de la pésima gestión que lleva y se va


Anónimo dijo...

Pues no me cuadra con eso de país cojonudo. Este último chiste no lo pillo.

Anónimo dijo...

Lo veo difícil que se vaya el alcalde del puesto que tiene.Yo diría que con lo agusto que está el ahí,sin hacer caso a nadie ni nada.Y que pasa con el dinero de las fiestas de Nava?Claro no me daba cuenta que cueste lo que cueste se mete hasta el cornejon para terminar de arreglar el cine antes de que termine su mandato!!!!!

Anónimo dijo...

¿Para que se va a usar el cine?

¿Para que se usa la vieja estación de ferrocarril?

¿Para que se usan los usos múltiples?

Demasiados locales en el pueblo, con una actividad no definida, escasa o desproporcionada para su coste. Con gasto en limpieza, mantenimiento, alumbrado, etc.

Anónimo dijo...

El cine nos más que un capricho por que como hicieron una cagada en los usos multiples habrá que taparla con el dinero de los demás.

Anónimo dijo...

Resulta, que estamos implicados en una pandemia, vienen personas de otros municipios, a nuestro centro médico hacerse las pruebas del covid y nuestro ayuntamiento no hace nada para desinfectar la plaza del caño que es el lugar más ás concurrido,

Anónimo dijo...

Anónimo 14/10 9:29
Otra manera de verlo: si el personal del centro médico (ubicado en Nava, pero no de su propiedad) se desplazara a los otros municipios a realizar la toma de muestras no haría falta desinfectar la plaza del caño por parte del ayuntamiento. Y no seré yo quien defienda la gestión del ayuntamiento, pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Anónimo dijo...

https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/castilla-leon/segovia/nava-de-la-asuncion

Por si interesa su publicación.Gracias

Anónimo dijo...

Hasta cuándo van a seguir haciendo la vista gorda las autoridades de la zona con la hostelería de la zona, hay ciertos bares y restaurantes de por aquí que se saltan las normas a la torera.....mano dura ya de una vez .....que no solo es ganar dinero....lo primero es la salud....

Anónimo dijo...

No se compartir enlaces, pero os recomiendo leer el artículo de "Segovia al Dia" del 11 de Octubre.

Cuando nos manden a Carbonero o a Segovia a hacernos los PCR, también nos quejaremos y pediremos que se vuelvan a hacer aqui.

Anónimo dijo...

muy bien comentada los puntos donde flaquea el mandato del ayuntamiento.
y no sabemos que pasa con el dinero de las fiestas

Anónimo dijo...

No va a dar explicaciones en donde va a emplear el dinero de fiestas .No le interesa.

Anónimo dijo...

prohibido fumar en las terrazas ......se van a quedar los guardias sin recetas (si trabajan claro)

Anónimo dijo...

por favor esto va dirigido a la guardia civil de nava .las normas hay que cumplirlas .y quien no las cumpla .....para eso estais vosotros para denunciar .estamos muy descontentos ,no hay control a la poblacion las mascarillas en la barbilla etc etc etc etc

Anónimo dijo...

Pues si no de explicaciones habrá que pedirlas legalmente que es nuestro dinero

Anónimo dijo...

No deja de sorprenderme el ansía represor de algunos de los que escriben en este blog.
Es como si esas normas cambiantes de cada día y que han demostrado que lejos de mejorar la situación sigue empeorando, que las dictan estos políticos ignorante mentirosos y ruines, cuyo interés poco tiene que ver con el bienestar de todos.
Da igual, estos borregos amargados solo quieren que haya multas, prohibiciones, represión.....
Nací en una dictadura en la que era libre, ahora vivo en una democracia sin libertad, y mis vecinos exigiendo más prohibiciones.
Me da lástima esas vidas que solo piden más prohibiciones, sin pararse a pensar a donde nos conduce esta manera de gobernar nuestras vidas.

Anónimo dijo...

MUCHO SENTIDO COMÚN. Y ESTARIAMOS ESTUPENDOS TODOS,PERO FALTA Y ES UNA LÁSTIMA. LA POBREZA NOS VA ......¡QUE DIOS NOS AYUDE!.BUENAS NOCHES PARA TODOS:

Anónimo dijo...

Y dale con que los bares no cumplen con sus normas basta ya de meterse con la hostería que también tienen que comer seguro que no hay más gente en el metro centros comerciales y demás y nadie dice nada en nava somos cuatro gatos y la hostelería este invierno se muere y otra cosa como cierre algún bar nos quedamos sin nada cuando todo esto pase

Anónimo dijo...

Y tú no tienes nada que ver con todo esto porque eres puro, ¿verdad? Modélico y faro de la vida libre y sin cortapisas, a pesar de la situación actual. Resumiendo, da igual que mueran cincuenta mil que tres millones.
No se puede limitar la libertad. Y del toque de queda de París ¿que opinas?. Alumbra esta cueva, por favor.

Anónimo dijo...

Al de las 7:46 un 12 sobre 10

Anónimo dijo...

Hace 2 días
Me parece vergonzoso la cantidad de positivos en el instituto de nava de la asuncion por culpa de una fiesta que dio una chica de 17 años en su casa por ausencia de sus padres, la fiesta fue organizada el sábado 10 de octubre del 2020 en la cual asistieron muchachos menores de edad, la casa está situada al lado xxx xxxxxxxxxxx. Un saludo

Anónimo dijo...

al 18/10 10:31

Esa información, deberías dársela a la Guardia Civil o en su defecto al Centro de Salud. Pero con nombres y no incognitas. No puede costar cara la cenita.

Anónimo dijo...

La culpa la hostelería SIIII ....hay vídeos de bares sin control alguno, os guste o no ....hay vídeos por hay furulando de bares de localidades cercanas en los cuales ni se guardan distancias , ni hay mascarillas , ni nada de nada incluidos los dueños del local....luego saldremos con el temita de la "hostelería se muere"...tienen lo que se merecen.....pero bueno los guardias de a los suyo a denunciar a quien no debe y los demás de guay...

Anónimo dijo...

El comentario de las 7,46, creo que es el mejor comentario que se ha escrito en este blog.
Gracias

Anónimo dijo...

Otra imprudencia más en Nava!!!!Manda coj..........No hemos tenido tantos contagios en la primera oleada y ahora en la segunda nos hemos estrellado pero bien.

Anónimo dijo...

MUCHA RAZÓN Y YO ME PREGUNTO LO MISMO ¿DONDE QUIEREN LLEVARÑOS ESTOS INUTILES?. Nos moriremos de pena y de habre, porque esas cabezas no funcionan.¡Menudo Gobierno!.Pero se lo están llevando bien "CALENTITO". Y no dimite nadie. SOMOS IDIOTAS, por educación no digo otra cosa. Cada día más undidos en tristeza y sin ver un orizonte con algo de ESPERANZA. Confiemos en que EL DE ARRIBA les ILUMINE...Rezar y rezar para que esto mejore. Saludos. Confiemos en que cambie pronto.

Anónimo dijo...

los guardias solo denuncian al que esta dando un paseo por el pinar al lado de su finca a dos Km. del pueblo, vergonzoso y lamentable en lugar de estar donde si deben de estar.

Anónimo dijo...

Al menos que mejore tu ortografía de seudolider advenedizo.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario del 17/10/20 7:46
No voy a entrar en si estoy de acuerdo o no respecto a tu opinión sobre las medidas tomadas durante la pandemia ni respecto a las medidas en sí. Pues seguramente cada uno atendiendo a nuestro criterio, independientemente de nuestro ideal político, pensaremos de qué manera lo hubiéramos gestionado. Pero por suerte o por desgracia no estamos en la posición de quien toma las decisiones durante una situación que no se había dado hasta el momento, lo cual yo por mi parte agradezco.
Ahora sí, puedes estar de acuerdo con los recortes de libertades que se están llevando a cabo durante la pandemia o no, incluso considerar que esos recortes de libertades no son constitucionales y no deberían permitirse. Pero argumentarlo diciendo que una dictadura opresiva en la que la libertad estaba castigada y que se llevó por delante la vida de muchas personas únicamente por su pensamiento y sus ideales políticos, lo cual por definición implica represión (término al que haces referencia en tu comentario),me parece lamentable.
Decir que en un Estado Dictatorial en el que ni siquiera estaban reconocidas muchas de las libertades y derechos de las que ahora disfrutas era más libre eso sí que es una lástima.

Anónimo dijo...

Visto el panorama que se presenta en este país, creo que los que hemos votado a este gobierno deberíamos reflexionar un poco, lo digo sin acritud, totalmente en serio.
¿Es mejor esto que lo que teníamos antes?, incluso teniendo en cuenta todas las mierdas del PP... y contando con que TODOS son unos chorizos y unos interesados y que no quedan más narices que poner a alguien ahí, a falta de buenos políticos en este país yo pondría a los menos dañinos.

Anónimo dijo...

Y digo yo, a quien se le ha ocurrido suspender el acto del cementerio (al aire libre) y hacer lo en la Iglesia un sitio cerrado con el 50% de aforo, no seria mejor hacerlo en el cementerio si el tiempo no lo impide con el 50% de aforo

Anónimo dijo...

Y dices bien, compañero

Anónimo dijo...

Pues tiene usted razón. Al aire libre es más seguro.

Anónimo dijo...

A la que puso el dia 18/10/20 a las 10:31am decirla que no critique tanto porque sabe que ni fue una, fiesta ni ha habido ningún contagio, lo que si que se sabe es que hijo estuvo en esa mal llamada fiesta, asique que deje de jugar con fuego que se va a quemar

Anónimo dijo...

Pues decir cosas que son mentíra según están las cosas no creo que sea lo más recommendable. Nunca la mentíra está bien vista, pero ahora inventarse cosas y reuniones no creo que sea lo más etico. Pero como ahora lo de "mentír" está de moda y no pasa nada...pues es lo que pasa. Más de uno ha dimitido por no decir la verdad, pero parece que ahora han cambiado la manera de pensar y y de actuar. No se lo que nos quedará por ver y vivir si esque estamos aquí para verlo. Caro, muy caro nos va a salir este 2020 y 21,22,23,24 y 25 y sabe Dios hasta cuando.Como no REMRMOS todos en la misma dirección creo que será muy dificil, Pero con la MENTÍRA no creo que nos ayude.Buenos días.

Anónimo dijo...

la guardia civil cumple com su trabajo .los que no cumplen com su obligacion han sido los denunciados,"VIVA LA GUARDIA CIVIL" y que sigan haciendo su trabaja sin bajar la guardia

Anónimo dijo...

jesus ,maria y jose los guardias han denunciado algunos ....... y todavia nos quejamos .de esta pademia salimos todos pero cumpliendo la normativa vigente del coronavirus ,ole por la guardia civil .haber si sigen asi

Anónimo dijo...

Uy como decreten el toque de queda. Sé de uno que se tira al tren... No soporta ver coartada, ya no la suya, sino nuestra libertad. Un nuevo Apóstol.

Anónimo dijo...

FERNANDO,
creo que el blog a falta de que nos informes de lo que pasa en Nava, y que para los que estamos fuera de allí viviendo, ha tomado un cariz muy político en los comentarios y ademas son comentarios dirigidos a la política en general.
Deberías dar un giro al blog y que los comentarios fuesen dirigidos a lo que pasa en Nava, ya sea para bien o para mal...

Anónimo dijo...

que paso con el KAKATUA que no se le ha vuelto a ver publicar nada en el blog?
ya no va por Nava ese chaval o esque ya no le une ningún vinculo con el pueblo?

Anónimo dijo...

Alguien podría decir que hacia la loca de los perros la otra noche gritando por la caja rural?
porque gritaba que viva Enrique?

Anónimo dijo...

sabemos ya donde fue destinado el dinero de las NO fiestas?
Gatopillo no tiene nada de lo que informar al respecto?

Vaya oposición esta haciendo el PP en el Ayuntamiento de Nava, madre mia, que desinterés por parte de los populares, así, volvera a ganar Maroto sin despeinarse

Anónimo dijo...

estan haciendo algo en el cine?
hace tiempo que no voy por nava y no se nada de las supuestas obras que habían comenzado

Anónimo dijo...

Al que comenta lo de la oposicion al actual alcalde, indicarle que tiene toda la razón, porque al señor que dirige el pp en Nava, ni ha estado ni se le espera nunca

Anónimo dijo...

pero modorros ,si no cumplis la normativa anticovi os tendran que denunciar .....o vais a ser los mas chulos....

Anónimo dijo...

Se oye que ya están formado un partido VOX en Nava, espero que sea así, sería muy bueno, puesto que como decis, la opisicion del PP aqui siempre esta ausente.

Anónimo dijo...

las obras del ayuntamiento siempre las coje el mismo albañil o es que no hay otro mono feria

Anónimo dijo...

Hay algún que otro chimpancé comequesitos pero no dan la talla. ¿Responde a tu pregunta?

Anónimo dijo...

y tambien otro partido HB se esta formando

Anónimo dijo...

Cuando todas las obras las hace el mismo por algo será, ya lo dice el nombre, hay-untamiento

Anónimo dijo...

Que digo yo que ya si eso os disculpáis con los de Madrid y tal. Tanto tocar los cojones y resulta que los descerebrados los tenéis en casa. De nada, preciosidades.

Anónimo dijo...

Si en Nava hay 40 positivos y unos 3000 habitantes y las cuentas no me fallan, hay un porcentaje superior al de Madrid.
Alguien va a hacer algo?

Anónimo dijo...

He pasado por la calle donde vive Mari Paz la de la tienda de las chuches que había allí unas peñas es vergonzoso como está el solar de mierda y de hierbas.Señor Alcalde como puede usted consentir en medio del pueblo esa suciedad y abandono .Usted que manda los veranos limpiar los solares de hierbas y eso no obliga al dueño que lo limpie de mierda que ahí.Mucho marrando asado han echo los que son seguidores suyos y dejan allí todos los adoquines de cuando han asado el marra o de no un año ,si no de más años que los marramos no se han dignado de limpiar.VERGONZOSO Y ME DARIA A MI HASTA VERGÜENZA HABIENDO EL VIRUS ZURRULANDO Y NO LIMPIARLO!!!!!

Anónimo dijo...

En ese solar,si te acercas y fijas bien, podrás ver que había un zulo bajo tierra tapado con escombros, lo que era antes un almacén de droga.

Anónimo dijo...

Lo de los adoquines y la mierda que hay Son de los de la peña el dueño mando desmontarla se llevaron las chapas y los adoquines los dejaron allí, los que asaban el marrano lo dejaron limpio cuando se fueron del local de su peña

Anónimo dijo...

Bastante tortura tendrá el alcalde con descifrar tu ¿comentario?.

Anónimo dijo...

Esfuércense, cojones, por escribir sino de manera correcta al menos inteligible. Que tiempo tenéis para dar por culo en internet, pero no para consultar un puto diccionario o manual de ortografía, copón.

Anónimo dijo...

SI es un local particular el alcalde puede aconsejar a limpiar el mismo pero no obligar a ello

Anónimo dijo...

Y poner una multa?Tambien lo puede hacer, y los adoquines te digo que hay más que había antes.Y el del comentario de descifrar el texto creo que está muy clarito lo que he puesto.O tú lo hubieras puesto mejor? List@l!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, lo hubiera puesto mejor. Saludos

Anónimo dijo...

Anoche en el programa del canal 7, hecho en Castilla Leon, salió Polisac y Navarro, como navera me siento orgullosa de esta empresa de mi pueblo y más en los tiempos que vivimos. Lo dicho me hizo mucha ilusión y me sentí muy feliz de algo bueno que tenemos. Enhorabuena, tiene mucho mérito !!!!

Anónimo dijo...

¿No tenéis la sensación de que en las últimas semanas se han multiplicado los accidentes de tráfico en la zona de Nava?

Anónimo dijo...

Últimamente está pasando de todo

Anónimo dijo...

LA pena de la fabrica de plasticos es que esta dentro del pueblo.
Si estuviese a las afueras para que pudieran ampliar seria la leche

Anónimo dijo...

Ya amplían estando dentro, no te preocupes por eso

Anónimo dijo...

Pues como me alegro de que amplíen, dentro o fuera, pero que sigan creciendo y generando empleo. Además creo que exportan lo que hacen a medio mundo.

Anónimo dijo...

Buenas noches,desde el mes de agosto no veo los canales autonomicos en la tv, ya me han cambiado la antena pero parece que hay un problema con el repetidor.Me gustaria saber si le pasa a alguien más.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo veo. No se que pasará

Anónimo dijo...

A mi también me falla TV segovia

Anónimo dijo...

Pues yo lo celebro que siga creciendo y dando trabajo a más personas. ¡Lastima no estuvise en otro sitio!. No tan centrico. y que pudiesehapliarlo aun más. Pues según están las cosas...tenemos que celebrarlo toda La NAVA.¡FELICIDADES!.

¿Y el cine que pasa que estan haciendo?, si esque estan haciendo algo.
Saludos y cuídaros mucho y sed RESPÓNSABLES.

Anónimo dijo...

En el cine han arrasado con todo. No han respetado ni una gota de su esencia. Incluso alguno de los cuadros que se mantenían en el hall lo han destruido. No se lo que harán, pero deberían haber mantenido algunos detalles que eran historicos.Han entrado como elefante en cacharrería.

Anónimo dijo...

que pena que confiten Castilla y León y no puedan venir a infectarnos los madrideños

Anónimo dijo...

Lo que confinen a Castilla y León está bien.Pero mala leche tienes de desearnos mal a los de los pueblos para con los de Madrid.Eres muy mala persona y con intenciones muy pero que muy malas.

Anónimo dijo...

Alguno vendrá no te preocupes

Anónimo dijo...

Anónimo 29/10/20 8:23 p.m.

Por si no te has dado cuenta,te informo que no tenéis ninguna necesidad de que vayan los residentes en Madrid, en un 90% naturales del pueblo, a infectaros. Se ha podido constatar que sois autosuficientes para infectaros solitos. Por otro lado espero que se contenga la mala evolución de la situación y que Segovia no necesite derivar pacientes a otras provincias o a otras comunidades, pues de ser así y viendo tu solidaridad si te encuentras entre ellos lo mejor será llevarte a Nava y dejarte allí sólito y bien aislado.

Anónimo dijo...

por si no os habeis dado cuenta unos y otros, no se trata de donde viene o va cada uno. Se trata de que nadie se mueva de un lado para otro, sea de donde sea, para que el virus no se mueva y se vaya extinguiendo sin poder infectar a nadie mas.
La cosa no va de unos contra otros, la batalla es contra el covid-19. Pero claro, si las autoridades ni dan ejemplo ni tienen ni puta idea de lo que hacen con tanto politiqueo sin criterio sanitario, que vamos a saber los ciudadanos de a pie...

Anónimo dijo...

Pensando, pensando...
Y si en las próximas elecciones le damos una oportunidad a VOX ?
Ya sabemos todos como funcionan PP PSOE y "amigos".
Visto lo visto, no tenemos demasiado que perder.

Anónimo dijo...

Pues los de Madrid ya han llegado a nava y a los pueblos de alrededor, y los hosteleros dejando hacer en sus locales lo que le da la gana a la gente en nava y en los pueblos de al lado....a si que cuando nos confinen en casa a partir del día 15 de noviembre no os preguntéis por qué y quién tiene la culpa....luego saldremos con el lema... La hostelería se muere....ojalá nos cierren hasta mayo de 2022

Anónimo dijo...

A los segovianos que van a trabajar a Madrid les confinamos en sus casas cuando vuelvan de trabajar? Porque esos también pueden contribuir a expandir el virus o acaso ellos están exentos?

Anónimo dijo...

Vamos a ver,yo tengo un bar y tengo cerrado porque se lo que pasa y si abres para llevar te tienes que hacer responsable para que tus clientes no se amontonen en la barra o alrededores.Luego que esto no se pasa por los de siempre.UN POCO DE RESPETO HACIA LOS DEMAS.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA