Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE

 Lee y escribe aquí los comentarios del mes de SEPTIEMBRE

98 comentarios:

Anónimo dijo...



DESEANDO ESTOY DE VER LA FOTO DE LA IGLESIA Y QUITADA LA GRUA.
PARA EMPEZAR BIEN LAS FIESTAS.

Anónimo dijo...

Pues va ser que no, la grúa que está en la iglesia, Pinocho concedió un permiso de obra de 5 años pará terminar el cine de su hijo, y hacer más daño al pueblo

Anónimo dijo...

Dicen que el día 6 tendría que quitarse la grúa y lo demás De la Iglesia pero yo no lo veo nada nada claro!!!!

Anónimo dijo...

No se quien será el perseguidor pero pobrecito si te tiene envidia a ti.

Anónimo dijo...

El tocho de hormigón que está debajo de la grúa le van a dejar porque quieren hacer los social comunistas una estatua para Pinocho, está aprobado en el último pleno municipal, si no os lo creéis mirarlo en YouTube

Anónimo dijo...

El tema que os expongo, ya está hablado con un miembro de la comisión, y como diría el Ovejas, ni confirma ni desmiente.

Me parece que hacen una labor encomiable, pero hay cosas que a mi parecer se podrían hacer mejor, como por ejemplo.

- Teniendo grupos de Nava como tenemos, no me parece normal que no estén como teloneros del concierto de la Fuga.

- Se debería tener más en cuenta a los socios, que posiblemente seamos casi todo el pueblo, pero cada vez menos, cuando comprobamos que si no pago tengo los mismo beneficios que si pago. Me explico. Otros años el bocata del día de la matanza tenía precio socio y precio no socio.

En las hamburguesas, también debería haber distinción de precios y más cuando todos los materiales y la mano de obra es donada y el que quiera cenar sin ser socio pues que pague más que el que ya ha contribuido.

Al contrario pasa en la plaza de toros, donde se da de merendar a todo el mundo (socios y no socios), pero claro, para eso hay que ir a los toros. Y los socios que no van? se quedan sin optar a la merienda?

Por lo que ya he oído varias veces, sobre todo en los más jóvenes, que para se van a gastar el dinero en la comisión, si luego lo disfrutamos todos igual.

Seguid trabajando con la misma ilusión, pero por favor, abrir un poco los ojos y la mente a las ideas que os puedan aportar desde fuera.

Felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Las fiestas de este año.... cada vez màs pobres , como quiere Juanjo q vayamos a los toros, son de risa y no hay rejones , encima cobrarán un pastón. Por cierto , espero q este año no presida Jesús la corrida , el pobre es patético , ni idea de como y cuando sacar los pañuelos. Lo mismo ha estado todo el año ensayando...

Anónimo dijo...

Ay madre el perseguidor, que pronto le van a untar el hocico... 🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Fernado, a este que habla tanto del perseguidor, si no nos dice quien es el citado perseguidor deberías bloquearle los comentarios, de que sirve alguien que se dedica a ofender a otro que no sabemos quien es (igual ni el perseguidor lo sabe), que lo aclare y así podemos opinar los demás, y ya que se pone que se identifique él y así le contestamos con mejor criterio. Permitir las ofensas ocultas dirigidas solo a la gente te que te interesa, sin que se identifiquen, bloquear las que se hacen hacia otros y fomentar enfrentamientos en el pueblo dice mucho de este medio, pensé que era para otra cosa, tú mismo.

Anónimo dijo...

Con estas lluvias... Y nava sin presa.

Anónimo dijo...

Que rica agua que se desperdicia!!!! Y luego cuando no llueva las restricciones !!!! Hay tenéis en televisión todo el agua al mar, a sí nos va!!!!!

Anónimo dijo...

La Comisión de Peñas convocó hace unos días una asamblea general para propuestas, quejas etc.., sólo asistieron seis personas,en la dirección sólo quedan otras seis personas que a la hora de la verdad se quedan en la mitad a si que agradecidos debemos estar demasiado tenemos para lo que nos merecemos.
Y esto cómo todo no es eterno.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Perseguidor es el que persigue. No?

Anónimo dijo...

Si miramos la RAE veremos que perseguidor, ra es:
1. adj. Que persigue a quien huye. U. t. c. s.
2. adj. Que molesta, fatiga o hace sufrir a alguien. U. t. c. s.
Después de tantos comentarios sobre el perseguidor que hay en la Nava, me hago las siguientes reflexiones:
¿Quién huye del perseguidor? ¿Por qué huye? ¿Tiene motivos para huir? Si nadie huye del persegudor porque se sabría quién a huido de quien y los motivos de la huida, habrá que pensar que el perseguidor es un molestón que quiere hacer sufrir a alguien.
Habría que volver a hacerse una serie de preguntas y que seguirían sin respuestas pues, si las victimas del perseguidor "no existen" o no se conocen el susodicho perseguidor tampoco.
Así pues vamos a dejar de dar la barrila (palabra muy navera) con el tema y comentar temas que sean verdaderamente necesarios comentar y solucionar.

Anónimo dijo...

¿Ha llovido ayer mucho en la Nava?. Después de tirar la presa ¿ya corre el agua del río con total libertad?, y los peces ¿nadan por el nuevo cauce natural con toda naturalidad?.
De todas formas hay que ver como nos manipulan o como nos dejamos manupular entrando al trapo de "movidas" que al común de los mortales ni nos van ni nos vienen. Mientras tanto el aceite a 10 € el litro, el paro subiendo y los "discontinuos fijos" engrosando las listas del paro mes a mes. Muchas familias no llegan a final de mes y ni tan siquiera a "medio mes". Tantos y tantos asuntos por los que protestar y pelear y solo vemos lo que quieren que veamos; y como lo cómodo es que nos den todo hecho mascado y bien preparado para tragarlo pues lo tragamos y en paz. Cuando no se ha luchado por lo que se tiene te lo quitan con el mismo esfuerzo que tu has hecho por tenerlo.

Anónimo dijo...

No estará España tan mal cuando siguen saliendo los rojos los obreros cuando cogen las vacaciones a benidor y el 50 por ciento de los jubilados cobrando más de 2000 euros

Anónimo dijo...

A la vista está que los jóvenes se implican poco, todos los colaboradores en las actividades de las peñas son gente bastante mayor. Cubitera, Maletillas, Apaches; que pasa con todas las peñas de jóvenes de la localidad?

Anónimo dijo...

respondiendo al comentario 2/9/23 6:47 p. m

creo que no has hablado con nadie de la comision por que no has dado ni una.

eso de que no traemos grupos de nava, no es cierto, ya que en 2 ocasion en el concierto de fiestas han traido de teloneros a los skull. en la matanza de este año, han traido a la liga y a yo-limon, y ademas este año en el tema de djs, van ha hacer una fiesta con casi todos los djs locales.

creo que tienen en cuenta a los socios, ya que en verdad, si que hay precio de socio y de no socio, tanto en el bocata matancero como en la hamburguesa del jueves (fijate en el ticket que pondra socio, y no socio)

el bocadillo de la plaza de toros es solo para socios, presentando el carnet, siempre ha sido asi. y para los que no van a los toros este haño traen una charanga a la misma hora que los cortes.

el material de las hamburguesas no es donado, y encima se reparte siempre entre carnicerias junto con el bacadillo de salchichas del lunes.

segun tengo entendido, el beneficio de hacerte socio es: camiseta, pulsera, descuento en la hamburguesa, bocadillo y cerveza en la plaza de toros, descuento de 3 euros en la entrada del concierto de fiestas, descuento de 5 euros en la entrada de manu chao y descuento en el bocadillo el dia de la matanza.

y como han dicho en un comentario anterior, se hizo una reunion para todos los socios, y de 1000 personas solo fueron 6 a expener ideas y como dices tu, a abrirles los ojos....

por todo esto, creo que no has hablado con nadie de la comision de peñas, por que te hubiera explicado esto mismo.








Anónimo dijo...

No esperes nada de la juventud de hoy día, niños caprichosos, egocéntricos y egoístas.

Anónimo dijo...

Queria hacer un comentario las que se quejan xq quitan los cuencos de comida que ponen a los gatos ,a mi me parece bien que pongáis la comida pero ponerlo en vuestra casa o en vuestra puerta no tenemos necesidad el resto de pasar y ver todo tirado olindo mal y eso sin contar las cagaditas que nos dejan en los jardinillos de verdad pasas y parace un nido de infección

Anónimo dijo...

el comunicado del ayuntamiento sobre los contenedores y bancos ...se refiere a que haber si los memes "salaillos " "majetes " "niños de papa" dejais de tocar los h.e.v.s de una vez

Anónimo dijo...

Lo tiene que ver toda España: https://www.facebook.com/reel/6874909709228181

Anónimo dijo...

Yo en el comunicado hubiera puesto directamente a la peña perros locos ,que se creen que pueden hacer todo lo que quieran, bueno esque realmente les dejan hacer lo que les da la gana

Anónimo dijo...

Por fin están quitando la grúa de la Iglesa!!!!! Espero que se quede limpio , porque parece un vertedero como está!!!!!

Anónimo dijo...

Veo que nadie comenta el cartel de fiestas de Nava . Tengo entendido que el que lo ha echo es uno de Valencia, pero vamos a ver es que no hay en Nava gente para hacer un cartel? Que se tenga que llevar el premio una persona que no es de Nava. Yo no sé qué está pasando en Nava , pero tontos somos un rato !!!!

Anónimo dijo...

la peña esa de los perros siempre hace algo en honor a las fiestas aunque sea malo

Anónimo dijo...

el ayuntamiento ya no ayuda a les peñes u que

Anónimo dijo...

quien va a pagar tanto gasto de la puta grua

Anónimo dijo...

todos los dias toros menos el lunes creo que es un pasote

Anónimo dijo...

el que quiera gatos que se les meta en su put. casa

Anónimo dijo...

la comision de peñas esta en peligro .este pinochez acaba con too

Anónimo dijo...

Quedan 5 días y no sabemos nada de los precios de los toros ni nada del abono.
La dejadez de este gobierno con el tema de los toros es alucinante

Anónimo dijo...

Pues yo llevo desde la semana pasada con mi abono en casa

Anónimo dijo...

HE OIDO QUE ENTERRAR ESCOMBRO DA DINERO????

Anónimo dijo...

Pues no lo sabras tu porque lo pone en los carteles y llevan vendiendolo desde el dia 7 en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Y por qué no ponen el encierro del sábado por la tarde y así disfrutamos del concierto y podemos dormir algo?

Anónimo dijo...

Lo que da dinero es no pagar, deja en paz a la competencia y págame lo que me debes

Anónimo dijo...

Pues corre bobo ponte a enterrarlo que en una semana serás millonario

Anónimo dijo...

Espectacular las fotos de la iglesia

Anónimo dijo...

enterrar escombro ,neumaticos y toda clase de enseres se lleva haciendo años y no salio adelante alomejor por las viandas ya se vio en alguna cena a los invitados ...

Anónimo dijo...


FOTOS DE LA IGLESIA
Fernando he leído en un correo que las fotos de la Iglesia muy bonitas. No se donde estarán para poderlas ver pero te agradecería no sabes cuanto, las pusieses en este medio para que las que vivimos fuera disfrutemos de ellas.
Muchas gracias por todo, pues por esto nos sentimos más cerca de Nava.

Anónimo dijo...

hay un coche rulando por hay me parece un seat leon negro que tarde o temprano va a tener un accidente por su conduccion temeraria pero parece ser que puede dar acelerones derrapadas a su gusto sin que las autoridades le digan naaaa

Anónimo dijo...

Que pasa con la Iglesia? Está donde ha estado siempre, porque solo han arreglado el tejado. Que por cierto donde el taller del Rápido todavía no lo han acabado están las tejas arriba pero sin colocarlas. Ojalá no pase nada porque los andamios van ha estar allí todas las fiestas.

Anónimo dijo...

esta mañana venia yo de navas de oro y con la niebla casi me llevo a personas que vienen andando de los viveros ,lo mas curioso es que llego al caño y los guardias estaban en el bar ,viva españa y sus tradiciones

Anónimo dijo...

tenemos todo colapsado por los trabajadores del vivero menos la carniceria .manda huevos la gentuza que hay

Anónimo dijo...

Fernando hay ciertos rumores sobre la banda de Nava, que el ayuntamiento la quiere quitar su propia administración, y gestionarla él. Es porque hay ciertos miembros, hijos de jubilados sindicalistas naveros, osea jetas, que no tienen cabida, y de esta manera si?

O hay un mayor interes, de querer controlar a todo y a todos como buen gobierno socialista?

"Un buen ciudadano obedece" PSOE.

Anónimo dijo...

No sé quién las habrá hecho las fotografías de la Iglesia pero están preciosas pintadas en la pared

Anónimo dijo...

tranquilos que van saliendo les cuernes antis que les encierres

Anónimo dijo...

Miedo me da eso dos pinos que están sujetos por un cable el uno con el otro, con la cantidad de niños que va a haber en las colchonetas y en la paella

Anónimo dijo...

Buen video del año 1994 del encierro nocturno.ni comparación de lo de ahora

Anónimo dijo...

lo del vivero de las fresas y sus peculiares trabajadores guarretes, se nos está yendo de las manos.

Anónimo dijo...

Balonmano Nava, por favor, el Palmero supongo que tiene Nº de socio? o no tiene? No se lo puede permitir con el salario de diputado + dietas + kilometrajes + exenciones en peajes?.

Además es de los que cada día tiene asiento reservado, en el palco, se ocupa su amigo Juanjo y le dan de merendar en el descanso a cuenta del resto de socios y esponsor?.

El domingo en el partido nos vemos amigo. BRAVO....

Eso si, los trajes que lleva ahora, en sus apariciones en el congreso no son de la misma tela que los que llevaba hace 5/6 años, y por supuesto nada que ver con los de hace 15 antes de meterse a vivir del estado español.

A esto, en mi pueblo, que es la mesma NAVA lo llaman JETA.

Anónimo dijo...

Hola,
Me parece de un cinismo increíble votar o ser socialista. Aprobar una ley a favor para ir en contra de la manada y que esta gente se vea beneficiada.
Y encima hacer campañas pro-mujeres... Cuando sois culpables como los diputados y tito berni.
Pero en serio queréis dar alguna lección?


Anónimo dijo...

He visto que el anterior amo de llaves del polideportivo busca trabajo. Alguien sabe quién se ha quedado con el poli?
Gracias

Anónimo dijo...

EL PALMERO de coca .bien se le lame el culo en el balonmano ,anda que se valla asu pueblo ,solo viene aqui por que no paga nada

Anónimo dijo...

el balonmano se ha convertido en politica "ecomonica" y en hermosos jovenes que te ponen dulce

Anónimo dijo...

ya estan aqui las fiestas donde mas dinero va a ganar el bar del punto de encuentro,el saber llevar un negocio le va a llenar los sacos de dinero

Anónimo dijo...

El miércoles antes del primer encierro, ya que se va a las Ordas, los de PSOE podían dar un bollo y anís en la "Antigua Presa Grande", para que el pueblo pueda contemplar los avances de la progresía, como se malgasta el dinero de los fondos europeos para beneficio de los mismo y como se ha ejecutado su primer hito 'OCULTO' (en campaña electoral) de esta legislatura.
Como siempre manga ancha para Pinocho. ¿Donde esta Gatopillo 2.0?

Anónimo dijo...

Al Palmero de Coca, le tendría que dar verguenza (si la tiene) pasearse por aquí con todas las atrocidades que se está haciendo él y su partido en el Parlamento contra el Estado Español y la unidad de España. Recordar que todos los privilegios que están dando a esta minoría de independentistas, nacionalistas, terroristas y demás patulea es contra la pérdida de derechos y oportunidades del resto de ciudadanos españoles. Vale todo por una comida caliente. Dignidad.

Anónimo dijo...

Quién ha salido de rey y alfiles?

Anónimo dijo...

Joder
Esto es un blog de Nava.
Ya está bien el/la/le cansino con la política nacional
Fernando: No dejes que esto se convierta en EsRadio, por favor

Anónimo dijo...

Quién es el nuevo amo de llaves del campo de los sportss?

Anónimo dijo...

LAS FIESTAS A UN RECINTO FERIAL!!!!!
COMO HACEN EN LOS LUGARES CIVILIZADOS.

Anónimo dijo...

Anoche en el encierro hubo un toro que se quedó en el Psiquiátrico o en el jardincillo del señor Alcalde.
Ponía que eran 6 y sueltan 5. Creo que es una falta leve. Y puede ser grave donde haya terminado el dinero de ese sexto toro.
Aunque lo parezca pero yo no soy tonto.

Anónimo dijo...

Estamos en fiestas y a todos nos gusta disfrutarlas como "si no hubiese un mañana". Pero hay unas ordenanzas y normativas que los responsables municipales tendrían que hacer cumplir. Les guste o no.
Una de ellas es el velar por el bienestar y el descanso de sus ciudadanos.
Y si hace falta comprar en el ayuntamiento un reloj para controlar horarios y un medidor de decibelios para comprobar el volumen de ruido al que se nos somete en proporción a un espacio concreto, que lo haga. Yo estoy dispuesto a donárselos.

Anónimo dijo...



¡BUENOS DÍAS!. He visto las fotos y veo que seguimos poco más o menos...pero me ha dado mucha pena el ver que la fachada de la Iglesia no se a hecho nada. Pero si he comprobado que la persona que está subida en la columna parece que no tiene otro sitio mejor para contemplar el panorama, y que no tiene consecuencias. Ya todo vale, y en el Caño todos los botellines adornándolo. Quiero creer que no hay ninguno roto dentro y cause alguna desgracia. Luego nos llevamos las manos a la caveza,¡pobrecito...!
¿Pero tanto trabajo os cuesta dejarlo en el sitio adecuado?.

La educación cada vez escasea más. Me gustaría saber lo que cuesta en estos días el limpiar todo la porquería que dejan...todos los que creen tienen el derecho de hacer cuanto les apetezca. Felicitar la genial idea de las Cabinas W w, para hacer las necesidades. Aunque seguro habrá habido más de uno que lo a hecho donde le a apetecido. "VIVIR PARA VER".Y para APRENDER.

Anónimo dijo...

Donde están los 6 toros que ponía en el programa de fiestas?
La primera vez en 23 años que solo salen 5 toros por la noche…
Y lo peor que ni se descargó, es decir no se daño en lo corrales sino que directamente ni le trajeron.

Anónimo dijo...

Soy uno de los que criticó que no hubiese un sexto toro. Pero he de decir, que me estoy divirtiendo mucho con los demás. Lo han sabido compensar. Enhorabuena, novillos a la altura.

Anónimo dijo...

Buenas noches,estoy "sufriendo" la música de la noche en la calle Real, vibra desde los cristales hasta las sillas,invito al responsable a sentarse en mi cuarto de estar para que compruebe lo desagradable que resulta y todavía falta hora y media para que termine. Y mañana más

Anónimo dijo...

Porqué no rotan de sitio las actuaciones musicales? que siempre nos tocan a los mismos y así todos podemos compartir las fiestas

Anónimo dijo...



Pues claro que deberían rotar las orquestas charangas o lo que sean. Y dejen dormir al menos algún día.

Y me imagino que eso lo notaran los bares ¿no?. "La caja", no será la misma si la música la tienes en tu puerta que ha 200 metros ¿no?. A no ser que lo pague el dueño del bar que sería una buena idea y ahí dejo la propuesta para otras ocasiones. Que lo paséis muy bien y seáis buenos...

Anónimo dijo...

Pues imaginad que no es hasta las 3 de la madrugada lo que hay que esperar a que termine la música, sino hasta las 7 !!!!!
Por qué no un recinto ferial dedicado a estos menesteres???
Que los bares, que son quienes hacen el negocio, planten allí su garito y hala!!!
Que la gente se divierta con esa música indefinible o con lo que quiera. PERO SIN MOLESTAR A NADIE.
Y por favor, que efectivamente el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y solucione este problema tan sumamente fácil de solucionar.

Anónimo dijo...

Pues imaginad que no es hasta las 3 de la madrugada lo que hay que esperar a que termine la música, sino hasta las 7 !!!!!
Por qué no un recinto ferial dedicado a estos menesteres???
Que los bares, que son quienes hacen el negocio, planten allí su garito y hala!!!
Que la gente se divierta con esa música indefinible o con lo que quiera. PERO SIN MOLESTAR A NADIE.
Y por favor, que efectivamente el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y solucione este problema tan sumamente fácil de solucionar.

Anónimo dijo...

Meter esa burrada de Watios de sonido en la calle real es una verdadera salvajada, es insufrible para las personas que viven en el entorno. Se caen los cuadros, se caen las cosas de las estanterías, las mascotas se mueren de miedo, se ahuecan los empasten dentales,.. esto no se puede consentir.

Anónimo dijo...

Eso que comentáis de la calle Real, que es un lugar abierto, os lo imagináis en la plaza del Sedeño?

Anónimo dijo...

Pinocho dimite Nava de la asuncion no te admite, gracias a la comisión de peñas por hacer un trabajo que no quiere hacer Pinocho, que es trabajar por nava de ia asuncion

Anónimo dijo...

Yo estuve el la Orquesta la Huella y cuando me fui no oía, tenia los oidos a taponados y sin oír. A sí que no me extraña los que viven alrededor de donde están las orquestas tiene que ser horrible. A sí que Pinocho a solucionarlo y que los que te han votado estén contentos!!!!!!

Anónimo dijo...

¿No hay en el pueblo unprado grande y alejado donde el ruido seguro que no molesta a nadie?. SI: Navaverde allí al que le guste el ruido que vaya y se divierta todo lo que quiera y los que no quieran ruido pues que se queden en el pueblo. Las fiestas deben ser actos de diversión no de sufrimiento y por los comentarios la fiesta es para que sufra parte del vecindario. La explicación es que se fastidien por vivir en el centro y si no quieren ruido que se hagan un chalé en la "moraleja".

Anónimo dijo...

Mun bien por el servicio de limpieza de ayuntamiento,un 10.

Anónimo dijo...

Pues yo un suspenso por el equipo de limpieza, lo digo por la carnicería de Berna contenedores de meao, tampones que llevan con la sangre más de 5 días y bueno en general. Claro el servicio de limpieza si es solo para las cuatro calles pue ya está por donde pasa la novia se limpia. Que la calle de la pollería Lourdes está de Klines de limpiarse las guarras de las chicas que para que!!!!!

Anónimo dijo...

Demasiado hacen los de la limpieza ,para lo guarros que somos todos

Anónimo dijo...

Pues en lineas generales, aunque sea siempre mas de lo mismo... Pocos peros se pueden sacar a las fiestas, sea por su gente, tal vez, el segundo sábado por la tarde un poco descafeinado... Y tal vez, quitaba el encierro por las calles el último domingo, y metía otro por el campo. Los encierros por el campo son un exito.
Quién sabe? lo mismo se convierten mas famosos que los de Cuellar.
Por cierto Fernando, quitaste la foto de Cangreja, te dijo algo?
Quiero hacer una critica a los precios de los bares... Demasiado alto el pincho para lo que ofrecen, y un tinto de verano 3€, con una croqueta congelada 4€ pues se tiene lo que se merece, os vais a quedar solos, cada vez mas peñas se lo montan por su cuenta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchos niños y mayores con picaduras que han tenido que ir a urgencias. Alguien sabe algo al respecto? Sobre todo han sido niños. Alomejor las atracciones que vienen todos los años habría que exigirles mas limpieza

Anónimo dijo...

Creo que el alcalde debería dar explicaciones al pueblo, o bien a la oposición (aunque no pregunte ni haga nada) sobre la obra del cine.

Anónimo dijo...

fueron encierros por el campo o pelicula de MAD MAX debido a la alta participacion de vehiculos en estado de desconposicion con humanos subidos en sitios prohibidos delante de las patrullas de la guardia civil que no les dijeron nada por ir sin faros,pilotos,paragolpes etc .Luego vas tu con un faro roto y 200 euritos de multa ,gracias

Anónimo dijo...

otro año que ha hecho caja el ganadeo ,como si hubiera sobre de por medio.con la mitad del dinero se tre lo que "han traido"

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de los bares el xxxxxxx por una gabardina te cobra 1 euro y x una coca cola 2,50 asique no me extraña que cada vez aya más botellenos y la gente aga los vermuts en su peña vaya abuso

Anónimo dijo...

Llama la atención lo que se critica aquí a Los perros locos y el enorme apoyo que veo después, por la gente del pueblo.

Anónimo dijo...

Os estáis quejando de todo siempre . Si se hace fiesta por que se hace , si no se hace por que no se hace . Nava es uno de los pueblos que más gente mueve de los alrededores . Se pasan el juego en cada fiesta que hacen . Sea donde sea y como sea …. Os jode la música ? Son 10 días en todo el año !!! Que PESADOS . Os quejáis de la limpieza del ayuntamiento , como se nota que no vivís en otros sitios de verdad !!! Un 10’!!! Y a las fiestas un 18181828228 como siempre! Y a la pequeña de los perros esos , un 181828282828 por como han organizado la esquina de Berna , cada año se superan ! SER MALOS MOLA . Y a las peñas de al lado del Eroski igual !!! Siempre con el mismo nivel !!! Djs , gente joven !!!!!! Hay que vivir señores !!!! Que la vida es un ratito …

Anónimo dijo...



¡SER MALOS MOLA!. ¡QUE LA VIDA ES UN RATITO!".¡HAY QUE VIVIR!.
Pues que lástima si la vida para ti es solo eso, aunque estés fastidiando al vecino... Eso no se lo plantea nadie.
Y ahí es donde está el problema. YO, YO , Y SIEMPRE YO.

¡Que lástima de verdad!. No estoy en contra de la diversión ni mucho menos, claro que hay que pasarlo bien y disfrutar.
Pero todo tiene un limite. Los demás tienen derecho a descansar.
Parece que sólo tienen derechos unos cuantos, los demás que se fastidien. "SENTIDO COMÚN".

Anónimo dijo...

Sois unos petardos , son 10 días al año !! 10 !!! Hay que saber respetar a los que también tienen ganas de fiesta no ? Y de vivir !!!! Y si , para mi la vida es eso , por que mientras que estás desgastando tu tiempo en criticar a los demás no estás siendo ni un poquito feliz …. Así que míratelo !!! Gracias ayuntamiento y gracias Nava !!!!ahora ya tienes 362 días para estar agusto , aunque claro ahora tendrás que criticar otra cosa … anda el sentido común vete a buscarle tu , que vete a saber donde le has dejado ! Un besito !

Anónimo dijo...

Hay que tener un poco de madurez para saber lo que se dice y no hablar por hablar sin sentido.
Algún día lo comprenderás. Quizá.

Anónimo dijo...

No es sólo tener sentido común es el respeto a mi me parece fenomenal el divertirse pero también hay que tener en cuenta a la gente que no quiere fiestas y en mi caso tener una persona enferma en casa y que x la fiesta de unos pocos ( ya que me refiero a una peña)no puedan descansar aunque solo se unas horitas las personas que no están fiesta ,pero que hay que divertirse estoy totalmente de acuerdo y que las fiestas son una vez al año pero siempre con respeto

Anónimo dijo...

Los precios elevados de las bebidas en los locales de Hostelería. Hacen que o se tengan peñas o se vaya uno o una a su casa. Se puede entender que se suban un poco los precios, pero este año ha sido por demás.
¿Seguro mantienen ese precio durante el invierno?.

Anónimo dijo...

ir al bar en estos tiempos es un articulo de lujo .va a ser un invierno muy duro para los bares

Anónimo dijo...

El pueblo está dejado de la mano de Dios en cuanto a transporte público. La flota de autobuses de la empresa que hace el servicio a Segovia no cumple las condiciones, los autobuses son muy antiguos, lo que pone a todos en peligro. Además desde la pandemia han unificado líneas y para ir a Segovia hay que pasar antes por Bernardos y Miguelañez. ¡Un servicio que antes duraba 45 minutos ahora lleva más de una hora! Cada vez peor...

Anónimo dijo...

hay gente viviendo con lujos y sus empleados sin cobrar y eso no es de derechassss es de sinverguenzas

Anónimo dijo...

A parte de los precios elevados de las bebidas y pinchos, los dueños de los bares deberían contratar a gente que sepa sumar, ya que solo saben redondear a múltiplos de 5, luego te das cuenta que no salen las cuentas y por no hacer otra cola y quejarte, lo dejas pasar y te cabreas, al final se cargan el vermut y nos tiramos definitivamente a las peñas y botellón. Hay que cuidar la clientela y no pretender vivir todo el año de la semana de las fiestas, lo dicho al final los perjudicados van a ser ellos.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA