Con la satisfacción de haber conseguido un cien por cien de aprobados en la PAU.
Según diversas fuentes consultadas, entre ellas la inteligencia artificial, el grupo catalán La pegatina volverá a actuar en Nava este verano. El concierto sería el 8 de agosto. La pegatina actuó en las fiestas de Nava en las fiestas de 2012
EL BARRIO DE LA CARMELITA CELEBRA SU FIESTA
Un año más el barrio de La Carmelita ha celebrado su fiesta. El sábado un chocolate y para el domingo misa, procesión y comida de hermandad. Hay que destacar como cada año hay menos gente en la procesión(por no estar, no estaba ni el cura) y bailando jotas delante de la virgen... Y es de agradecer que las mayordomas, a falta de manteo, llevaran al menos un mantón de manila. Una lástima que se pierdan ciertas tradiciones.