Con la satisfacción de haber conseguido un cien por cien de aprobados en la PAU.

Según diversas fuentes consultadas, entre ellas la inteligencia artificial, el grupo catalán La pegatina volverá a actuar en Nava este verano. El concierto sería el 8 de agosto. La pegatina actuó en las fiestas de Nava en las fiestas de 2012

LA CARMELITA CELEBRÓ SU FIESTA

Con "La Carmelita", terminaron las fiestas del mes de febrero. Los vecinos de este extenso barrio celebraron durante el fin de semana varios actos, entre los que se incluyeron la tradicional misa, procesión por las calles del barrio y una comida de hermandad en el Hotel Fray Sebastián.

















La noche del sábado los vecinos disfrutaron de un refresco en el local de los Socorros mutuos.





¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA