El pádel navero a por la VI Copa de España de Ligas Autonómicas

Nuevo logro del deporte navero. Mientras jugadores y aficionados de otros deportes locales celebran como si hubieran ganado un mundial el no descender de categoría, el pádel sigue dando alegrías con el mayor logro conseguido hasta la fecha, la clasificación para disputar el Campeonato de España por equipos (VI COPA DE ESPAÑA LIGAS AUTONOMICAS). Una recompensa que llega tras disputar diecisiete enfrentamientos a tres partidos desde Enero. La competición será en Barcelona, del 13 al 15 de Noviembre.

Los de Nava jugaron el pasado fin de semana en Saque Pádel Club Social  (Palencia) la Final Four Regional de Castilla y León (los 4 mejores de toda la temporada) y han conseguido ser campeones en dos enfrentamientos  a tres partidos "muy luchados y sufridos".
El sábado ganaron a Catedral Pádel Club de Salamanca y el Domingo a Padel Zone 2.0 de Segovia.

  "Con el mismo bloque del año pasado,  lo hemos bordado al ir al Campeonato de España Masculinos de las dos ligas  que se han disputado, por eso hay que apoyar al equipo una vez más" señalan desde el club de pádel  .
"Estamos muy orgullosos, felices y por supuesto más que satisfechos de una temporada perfecta... en lo deportivo y por supuesto fuera de la misma".
Con el logro, el equipo navero asciende a la Tercera categoría, "espero que lo hagamos bien y nos adaptemos lo mejor y más rápido posible. Con la vista ya en Barcelona, acabamos una temporada de ensueño, donde queremos agradecer y felicitar el esfuerzo de todos los componentes de los equipos, a sus capitanes y a todos los colaboradores de los equipos, El pádel navero sigue creciendo y teniendo el reconocimiento al esfuerzo de todos" concluyen desde Imclub de pádel . 

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA