Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

LOS PROYECTOS MUNICIPALES


Más que un texto de opinión, y dado el elevado interés que ha despertado esta entrada, he decidido redactarla en estilo informativo. Por otro lado, creo acertado incluir textualmente, pese a su extensión, las palabras del alcalde sobre temas que a todos nos deberían interesar.


*Sin duda hay que empezar por el buque insignia del equipo de gobierno, el albergue municipal. Con una superficie total construida de 885 m2, el albergue dispondrá de 723 m2 útiles, más otros 145 m2 para la parroquia . Tendrá una capacidad para 44 personas y en la primera planta se habilitará la recepción, cocina, almacén-despensa, lavandería y aseos, además de la parte reservada a la parroquia que constará de un despacho, 3 aulas y un aseo. En la segunda planta habrá un salón de actos, 5 salas-despachos, 3 aulas y aseos. En la tercera planta estarán 4 dormitorios más el de los monitores, una sala de estar, una sala de actividades y 2 salas de duchas y baños.“Nuestra idea es que el citado edificio tenga el mayor uso y utilidad posibles.” Señala el alcalde. Santiago Miguel describe cual serán las posibles utilidades del albergue:
Residencia. Cursos Ayuntamiento, Junta Castilla y León, Diputación, Estado, otras Asociaciones o Empresas.Residencia Campus de Actividades Deportivas, Culturales, Medioambientales, etc. Residencia Grupos Rutas Turísticas. Residencia Grupos Vía Verde. Albergue Camino de Santiago.
Centro de Iniciativas Turísticas: Oficina de Información. Despacho Técnico de Turismo. Recepción de Visitantes. Promoción de iniciativas y actividades turísticas locales y de zona. Potenciación de la Vía Verde. Vivero de empresas.
Uso Educativo-cultural: Cursos, Conferencias, Reuniones, Asambleas.
Uso juvenil y asociativo: Actividades juveniles, culturales y de ocio. Sede o despacho de asociaciones.
Lo que aun no se atreve a confirmar el alcalde, es cuando estará disponible el albergue,“es difícil fijar la fecha de finalización de las obras, ya que la primera parte se está desarrollando por un Taller de Empleo, en el que el ritmo de trabajo, a pesar de que estamos satisfechos de la labor del equipo de dirección, monitor y alumnos, es más lento que el de una empresa profesional. Además, la inversión es muy importante (unos 600.000,00 €) y estamos tratando de encontrar la mejor financiación posible, no sólo para la obra sino también para el propio equipamiento. Nos gustaría poder tenerlo en funcionamiento para el verano de 2009”señala el primer edil.

*Uno de los compromisos electorales del grupo popular era la construcción de una nueva guardería infantil. Pues bien, el pasado jueves 17, el equipo de gobierno recibió la confirmación de su aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León. Con unas dimensiones entorno a los 375 m2, se construirá en el solar del antiguo cuartel de la guardia civil, muy cerca de las dos residencias de ancianos. El Ayuntamiento navero se hará cargo del 20 % de los más de 500.000 euros de presupuesto. La nueva escuela infantil contará con una capacidad para 41 niños. Se tiene previsto habilitar tres unidades: 8 plazas para niños de 0 a 1 años, 13 plazas de 1 a 2, y 20 plazas para los de 2 a 3 años “teniendo en cuenta la población joven de Nava, será una forma de posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar”comenta el alcalde.

*Otro de los proyectos en los que ya se encuentra el Ayuntamiento es la evaluación de las redes tanto de agua como de alcantarillado. Su idea es priorizar aquellos tramos de servicios que se encuentren en peor estado o que se tenga prevista la pavimentación de la calle o zona. En principio, la idea es iniciar la renovación del alcantarillado, por la zona de la Carretera de Moraleja, ya que, aparte de que la actual red general transcurre por algunas fincas privadas y se encuentra en mal estado, la previsión del arreglo de la Carretera de Moraleja, la posibilidad de desarrollo a corto plazo de 2 Planes Parciales en esa zona , y la inclusión de la pavimentación de las medias calles existentes, hacen aconsejable priorizar esa zona. No obstante, se tiene previsto acometer cada año mejoras de la red de saneamiento y de agua existentes.

*Como con la red de abastecimiento y saneamiento, el Ayuntamiento pretende encuadrar en una programación a tres años la pavimentación de calles. Comenzarán por las calles que se encuentran pavimentadas a medias, a fin de que el pavimento existente no se deteriore más y haya que pavimentar luego toda la calle.
De esta manera, las calles inicialmente previstas para su arreglo son:“Salvador Dalí, Francisco de Goya, Joaquín Sorolla, Cirilo Rodríguez, Miguel Delibes, Soria, La Mora. Las calles Ruiseñor, Mirlo y Plaza de Castilla y León deben acometerse una vez se instalen los servicios adecuados, fundamentalmente el saneamiento. Existen asimismo otras calles que se encuentran ya pavimentadas pero cuyo pavimento se encuentra deteriorado, y que también se cree conveniente arreglar. Teniendo en cuenta que, desde hace varios años, no se pavimenta ninguna calle, ya que son los propietarios o promotores de la edificación los que han tenido que acometer esta parte de la obra, es intención del Ayuntamiento que los vecinos de las calles con nueva pavimentación participen en la financiación de la obra, concediendo las facilidades de pago legalmente establecidas para aquellos que así lo soliciten.Para estas actuaciones, se incluirán estas obras en los Planes Provinciales de la Diputación a lo largo de los tres próximos años. El Plan de 2008 contempla unas primeras obras cuya contratación deberá efectuarse con anterioridad al 15 de septiembre.
*Asimismo, y teniendo en cuenta el importante deterioro de las aceras de nuestro municipio, se han solicitado diversas subvenciones que faciliten la financiación de la reparación de las mismas”.
*Respecto a los proyectos para la antigua estación de tren, las obras las inició la empresa adjudicataria el pasado día 16. La utilidad del edificio una vez restaurado, será múltiple, ya que resulta muy costoso para el Ayuntamiento destinar una instalación de ese tipo a una única finalidad. De tal modo, y hasta tener los diferentes locales en uso, se tiene previsto destinarlo a varios fines, de acuerdo con las necesidades existentes. Por ejemplo a sede de la Escuela de Danza( subvencionada con 3250 euros), Salón de exposiciones, Recuerdo del Ferrocarril, Zona de descanso e información de la Vía Verde, etc.

*Sobre una posible circunvalación a la localidad, el ayuntamiento únicamente se ha limitado a proponer a la Consejería de Fomento la posibilidad de desviación del tráfico pesado por el Cordel del Ramirón (Carretera de Santa María-Carretera de Santiuste), encontrándose a la espera de su conformidad.

*Sobre la remodelación de la Carretera a Moraleja, convendría saber que su inclusión en el Presupuesto de la Diputación para el presente ejercicio económico supone la inversión individual más importante de la Diputación en colaboración con la Junta de Castilla y León para el presente ejercicio. Se han efectuado ya los vuelos y planimetría, así como estudios geológicos de la zona del puente (la más conflictiva junto con las bodegas de entrada a Moraleja), para la redacción del Proyecto Técnico definitivo, "que nos permitirá, junto con la inclusión de dicha carretera, una vez arreglada, como carretera de la Diputación Provincial, alcanzar un objetivo largamente deseado por este Ayuntamiento" señala el primer edil.

*Por otro lado, se han mantenido conversaciones con una de las propietarias del Frontón Cinema para su posible adquisición. Sin embargo y pese a la predisposición de los propietarios, hasta el momento, el elevado coste que representa su adquisición (alrededor de 420.000 euros) no permite hacer frente a la misma, hasta que no encuentren la financiación adecuada y prefieren cubrir otras necesidades más urgentes.

*La Semana de Cine se está preparando para llevarla a cabo en el local del Frontón Cinema y la selección de películas se podrá dar a conocer en próximas fechas.

*Respecto a la página web del Ayuntamiento, se encuentra en estudio y elaboración una reforma que la pueda hacer más atractiva y participativa para todos los naveros.

*En otros temas informáticos, hasta el momento se ha realizado una fuerte inversión en los equipos informáticos del Ayuntamiento, en el servidor del mismo y en la red interna. A nivel de información, se recogen en dicha página las actas tanto de los Plenos como de las Juntas de Gobierno, así como copia de todas las Ordenanzas del Ayuntamiento y diversos modelos que facilitan la intercomunicación administrativa tanto para el ciudadano como para las diferentes administraciones públicas.El Ayuntamiento presta el servicio de facilitar la firma digital a los ciudadanos que lo deseen. Se está intentando introducir un programa informático, en colaboración con la Diputación Provincial y con la Junta de Castilla y León, de acceso de los ciudadanos a sus expedientes, datos patronales, datos fiscales, pago electrónico, etc. "Sabemos que esta modernización de las infraestructuras administrativas es el futuro, y en ello estamos trabajando"destaca el alcalde.

*El deseado proyecto de un nuevo pabellón polideportivo se encuentra incluido en conversaciones con las diferentes Administraciones de cara al ejercicio próximo. Se tiene prevista su ubicación dentro del recinto de la actual zona deportiva, a fin de que pueda servir como instalación tanto para el Colegio como para el Instituto. La antigua piscina, en principio no se tocará pues se piensa como lugar perfecto para una futura piscina cubierta.

*Tras las fiestas del año pasado concluyó el contrato con el empresario de la plaza de toros. Por ello, esta semana, el día 15, se aprobaron los Pliegos de Condiciones del Concurso Público por procedimiento abierto para la adjudicación por dos años prorrogables por otros dos, de la organización y gestión de los festejos taurinos. Asimismo, se aprobaron los Pliegos de Condiciones para la contratación de las Orquestas.
*Y para concluir, un plato fuerte. Cumpliendo con su compromiso electoral, el equipo de gobierno informará a los vecinos de la situación existente a la fecha de su toma de posesión, así como de la liquidación del ejercicio 2007 y la situación económica de la Corporación a día de hoy y sus perspectivas a corto y medio plazo.. "CON EL FIN DE DAR A CONOCER A LOS VECINOS QUE LO DESEEN TODA ESTA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA PODER RECIBIR LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS QUE CONSIDEREN OPORTUNAS, SE TIENE PREVISTA LA CELEBRACIÓN DE UNA REUNIÓN INFORMATIVA EL PRÓXIMO DÍA 24 DEL PRESENTE MES DE ABRIL A LAS 9 DE LA NOCHE".
Pues ya sabéis, hay más proyectos que publicaré en algún comentario o retocando esta entrada, pues los tengo que confirmar, pero ahora es tiempo de conocer vuestra opinión...

103 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y hablabais de rollazo del otro foro?
Po lo que he visto así por encima, es una copia del programa electoral que ya conocemos.
Pero bueno, ya lo leeré el lunes más tranquilo, que tengo que ir mañana a la misa de Florentino y no se si me daría tiempo a terminar.

Anónimo dijo...

Ya veremos.Las cosas de palacio...

Anónimo dijo...

Proyectos tiene muchos ,toma y yo.Pero no sabemos si los realizara,pues le falta dinero para casi todos. Cuando los naveros se enteren que tienenque pagar veremos que es lo que piensan. Siquieres cine pagalo. Si quieres calles pagalas. Si quereis piscina cubierta pagarla y asi todo. Vamos que la de actividades que tendra que ofertar a la gente de fuera para amortizar el albergue. Bueno pues que Dios le pille confesao.

Anónimo dijo...

A MI QUE ME EXPLIQUEN QUE ES ESO DEL CORDEL DEL RAMIRON.
¿LLEGARIA HASTA LA CARRTERA DE COCA Y NAVAS DE ORO?
XQ SI NO LOS CAMIONES DE LA CERAMICA Y LOS MALAPAÑAS...

Anónimo dijo...

Imagino que lo habrás leido pero en el otro foro no paran de hacerte publicidad.
No lo ponen aqui porque saben que contestas y dejas a tus criticos a la altura del betun.
Que valientes!!!
Por cierto dicen que ha bajado el numero de lectores del Norte, es cierto? como lo saben, pr la carmen que es amiguita o porque?

Anónimo dijo...

Tienes razón, está bien que hablen de uno, aunque sea mal.

Ya veo que todos leemos todos los foros y todos somos igual de valientes, pues firmamos con nombre y apellido. A excepción de Fernando, claro, que si no tiene todo el protagonismo revienta.

A algunos no hace falta que nadie les ponga a la altura del betún, ellos solitos se ponen.

Lo de "El Norte" es verdad, antes lo leíamos en mi familia, y ahora no.
Por eso ha abierto este blog, para que le hagamos un poco de caso.

Anónimo dijo...

Espero que arreglen cuanto antes las calles. Eso si, que las dejen bien de una vez y no hagan la chapuza que han hecho con las famosas medias calles, (se hunden, se levantan las alcantarillas,etc) y las aceras que me llama la atencion algunas que estan inclinadas como la de Dalmacio el panadero o una casa que han hecho nueva al lado del cuartel viejo, por citar algunas. Un beso para Juanjo por haber sido mi alcalde y otro para Santi por serlo ahora. Son buenos chicos, y seguro que como yo quieren lo mejor para su pueblo.

Fernando de la Calle dijo...

Bueno, pues si hay alguien que pueda dar datos sobre la lectura de "EL NORTE" en Nava soy yo, creo.
Lo siento por los que se alegrarían de que se leyera menos, pero no es así.
Nava es uno de los pueblos donde más se vende y si sale publicado algo del pueblo su venta se dispara.
Pero si hablamos de "leerlo", el dato es mayor. Cada cosa que publico tiene un seguimiento en internet(las entradas se contabilizan)que me alucina.
Creo que ya he contado que incluso la entrevista que hice a Joselito antes de fiestas estuvo dos días como lo más visto de toda Castilla y Leon.
Yo no puedo contabilizar los lectores de bares pero no tenéis más que mirar que periódico tienen, por algo será.

Anónimo dijo...

Creo que se leen mucho ambos periodicos, no por un solo "periodista" que da una noticia cada 2 semans vamos a dejar de leerlo.

FRAY SEBASTIAN

Anónimo dijo...

Vas mal encaminado con la encuesta del pregon. Están barajando nombres entre:
Un actor...de teatro
Un director... de teatro
un tramoyista... de teatro
La que barre... el teatro J.Bravo

Anónimo dijo...

Como pregonero lo suyo hubiera sido el de toda la vida, Fernando el pregonero, pero ¿Se murió o vive todavía?

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que en nuestro pueblo pueden pasar varios meses para que haya una noticia que merezca la pena publicar en un periódico provincial, pues tienen mérito los periodista que sacan una noticia cada dos semanas, ¿no crees Fray Sebastián?

Por cierto que foto mas bonita la del pinar... cuánto lo hecho de menos !!!

LENIN

Anónimo dijo...

Coincido en que tiene bastante merito publicar noticias en una localidad pequeña, tanto por parte de Fernando, como por parte de Amador.

FRAY SEBASTIAN

Fernando de la Calle dijo...

Y las películas de la Semana de cine ya se saben:
"Currito DE LA CRUZ"
"LA ESTANQUERA de Vallecas"
"MATÍAS juez de línea"
"ROBERTO Alcázar y Pedrín"
"La vida en ROSA"
y la adaptación al cine de "MEDICO DE FAMILIA" "Yo soy BEA" y "Ana y los siete"
Si quedan días pondrán "Único TISTIgo"
¿Sabéis alguna más...?

Anónimo dijo...

Deverdad son esas las peliculas.¿Qien las ha elegido? La primera para el señor alcalde,Currito de la Cruz.La segunda parasu concejal Anita la estanquera.Matias juez de linea para el concejal de deportes. Roberto Alcazar yPedrin ,para los concejales intrepidOS .La vida en rosa,para todos los pelotas del ayuntamiento. Las adaptaciones de medico ,Bea y anitapara el ayuntamiento. Lo que pido es que queden dias y que pongan la unica pelicula que vale UNICO TESTIGO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJ
JAJAJAAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAAJAJAJAJA
MIRA QUE ES CORTITA LA GENTE...

Anónimo dijo...

ES: Unico TISTI, TISTI TISTIGO
QUE NO CONOCES NI A LA GENTE DE TU PUEBLO....

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

EL tal "perfumes", ¿Es de Nava?, ¿A que partido pertenece?, ¿Comprará el Norte de Castilla?.

Vamos Fernando que hasta perfumes te lee, jejejejejeje



FRAY SEBASTIAN

Anónimo dijo...

Ahora en serio. ¿Se saben las películas de la semana de cine?

Fernando de la Calle dijo...

Creo que está claro que las películas van de broma, siento si ha conducido a error.
De momento sólo se tiene la confirmación de que se va a celebrar y que pronto se anunciará.
Aunque si os digo la verdad, hace unos días hable con Angélica y no sabía nada, ni de la semana ni de los intentos por comprar el cine.
No sé a quien creer...

Fernando de la Calle dijo...

Gracias a los que seguís poniendo comentarios en las anteriores entradas pero preferiría que lo hicierais siempre en la última, porque es un lío mirar los comentarios de todas.
Por cierto, es curiosa la igualdad entre los líderes políticos municipales en la encuesta de listas abiertas y sigo diciendo que el resto de votos dice más de lo que parece.

Anónimo dijo...

QUE MANÍA CON DESCUBRIR QUIÉN ES AXUFRI. A NADIE LE IMPORTA SU IDENTIDAD. NI SI ES DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS. ÉL, DEFIENDE SUS IDEAS SIN METERSE CON NADIE Y ADEMÁS MUY RESPETUOSO, COSA, QUE TÚ, FERNANDO, NO ERES NI HACES. QUIERES CUBRIRTE DE GLORIA CON ESTE FORO Y DAR QUE HABLAR, ESO ES COSA TUYA, PERO DEJA DE HABLAR DE LA GENTE PARA HACERLA DAÑO Y SI TANTO TE GUSTA EL PERIODISMO, INVESTIGA Y ESCRIBE LAS COSAS CLARAS, COMO DEBEN DE SER, NO LO QUE TE "CUENTEN" Y GANATÉ UN RESPETO, PORQUE DE LA FORMA QUE ESCRIBES DAS A ENTENDER A MUCHOS, QUE NO TE IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA LO QUE PUEDAN PENSAR DE TÍ Y TIRAR POR TIERRA A TODO BICHO VIVIENTE. UN SALUDO.

Fernando de la Calle dijo...

Estoy de acuerdo contigo que debería de dar igual su identidad, pero por lo que se ve son muchos a los que sí les importa. A mi me da igual.
No quiero entrar a criticar pero me lo pones en bandeja.
¿Qué defiende sus ideas sin meterse con nadie? Es lo único que ha hecho desde que empezó a escribir, salvo cuando nos mete esos rollazos de política nacional.
¿El PP local, el nacional, los obispos, no son nadie? Repasa el foro anda.
Y el mío pues claro que está hecho para dar que hablar, ¿es malo?
Pero no me vale lo de querer la gloria o querer hacer daño a la gente, NO es verdad, concreta si puedes.
Lo de investigar, te diré que cuando más daño he hecho ha sido cuando he investigado. Todavía recuerdo cuando encontré de casualidad a media Nava socialista apuntada en las listas electorales de otros pueblos.Con ese artículo me convertí en su diana y tampoco es para tanto.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8.00 PM
Ya que te pones a comparar, hay una gran diferencia entre el o la tal AXUFRI es@ y Fernando. Tú y todos podemos entrar en este blog y criticar a Fernando, y me parece muy bien (con cierto límite, claro está), posiblemente a la cara no te atreverías a decirle lo que has escrito aquí, si no fuera así, firmarías con tu nombre, ¿me equivoco?.
AXUFRI no nos da esa oportinidad... no digo que me parezca mal, es muy libre, pero si nos ponemos a comparar, comparemos todo. Bajo el anonimato todo es mucho más fácil.

Por cierto vaya penalti que le acaban de perdonar al Barcelona!!!

LENIN

Anónimo dijo...

Para una de las del centro cultural:
He visto la encuesta de los concejales, y deja de votar a tu tia en todos los ordenadores nuevos que os han puesto que se nota mucho.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2:25 AM, ¿Haces tú lo mismo?. Que bonito es acusar, y lo que jode que en la encuesta los socialistas van ganando, siendo éste, un foro de peperos.

Anónimo dijo...

!!! Pero si los ordenadores del centro cultural la mayoría de las veces están inservibles y sin internet!!!.

Anónimo dijo...

¿PEro cómo van a estar inservibles si los acaban de estrenar que lo he leido aqui mismo?. ¿o es otra mentira?
dIGO YO QUE LAS DEL CENTRO CULTURAL LEERAN ESTO PQ TAMPOCO TIENEN MUCHO QUE HACER ASI Q QUE CONTESTEN ELLAS Y DIGAN SI VAN LOS ORDENADORES

Anónimo dijo...

Para anónimo 24/4/08 2:25 AM

En el centro cultural hay una persona por la mañana, Susana (mujer del Berry) y otra por la tarde, Conchi(sobrina de Mª paz).

Como ves las dos tienen acceso a los ordenadores, ¿sabías que el Berry también está en la lista?

Algunos os pasdais de listos.

Anónimo dijo...

piscina cubierta: ¿alguien se ha parado a pensar en la pasta que cuesta mantenerla?¿quién asumiría esas pérdidas y de qué partida se desviaría el dinero para cubrirlas?
toros en fiestas: queremos pocas corridas de calidad, o mala cantidad?(y de toros también) visto que a las charlotadas cada vez va menos gente, igual era mejor traer sólo un par de buenos festejos pero que esos días el pueblo se llene, haya más animación en la calle y los bares y restaurantes puedan beneficiarse también.
informática: ¿se harán cursos de aprendizaje para la plebe? de nada me sirve tener internet si no sé encender el ordenador..
cine: como ya hay centro cultural y se está haciendo el albergue, que lo compre el ayuntamiento y haga pisos de protección para la gente joven.
albergue: si es posible poner y hacer todo lo que tienen previsto, ni tan mal... respecto a la vía verde, que hagan un estudio y hablen con otros ayuntamientos para ofrecer información de todo el turismo paralelo que se puede hacer (monumentos, gastronomía...)

Anónimo dijo...

para saber si El Norte se lee más o menos, va uno y consulta la oleadas del EGM (estudio general de medios), o mira en la OJD (oficina de justificación de la difusión). ahora, que pocos Adelantados de Segovia veo yo en los bares. y respecto a las noticias que saca Fernando; es como los programas rosas, que nadie los ve , pero todo el mundo está enterado de lo que dicen...

Anónimo dijo...

lenin, con ese nombre me imagino que serás ruso por lo menos... y con la cantidad de árboles que hay en siberia....¿cuántas Ordas saldrían de allí?

Anónimo dijo...

anónimo del día 23. si tan mal te cae Fernando, tan pepero y malo es este blog, y tan bueno y respetuoso es el otro ¿para qué perder el tiempo entrando en él? coño, a mí si una cosa no me gusta, procuro pasar de ella

Anónimo dijo...

dí que sí fernando, investiga hasta el fondo, sobre todo los temas que creas de interés general para el pueblo, y que salgan de una vez todas los trapicheos de los sociatas y acólitos, para que la gente sepa de verdad lo que pasa en el pueblo

Anónimo dijo...

con el tema de la circunvalación, y después de lo del AVE, ¿creeís que tienen muchas ganas los agricultores que les expropien más tierras? porque me imagino que alguna habrá que expropiar...

Anónimo dijo...

en la estación de tren, que hagan un edificio multipeñas, que está muy jodío el tema de los locales....

Anónimo dijo...

oye lenin, ¿allí también taláis pinos para las casas, o poneis los tejados de uralita?

Anónimo dijo...

candidatos pregón: a pachas Miguel Velasco y Cristina Maestro

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UNA CALLE A D.MARIANO GARCIA SEGOVIA, EMPRESARIO, ABOGADO, Y MUY CONOCIDO. Mariano Cuarenta de mi corazon con tantos millones me das compasion...

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UNA CALLE A D.MARIANO GARCIA SEGOVIA, EMPRESARIO, ABOGADO, Y MUY CONOCIDO. Mariano Cuarenta de mi corazon con tantos millones me das compasion...

Anónimo dijo...

Bueno, Bocachancla, se nota que tenías deberes atrasados. Concectate más a menudo y asi no te repites tanto.
Yo como estoy momificado, no te puedo decir lo que pasa al otro lado del telón, pero te invito que vayas a verlo y nos lo cuentas a todos.

Apoyo tu propuesta de pregoneros.

LENIN

Anónimo dijo...

Bocachancla, andabas un poco atrasado en los temas, y se te olvida uno importante.
La construcción de la Escuela Infantil va a ayudar a muchas familias a poder conciliar vida laboral y atender correctamente a sus hijos. Así mismo supondra puestos de trabajo y beneficio en aspectos económicos para el pueblo.

FRAY SEBASTIAN

Fernando de la Calle dijo...

Vengo de la reunión en el Ayuntamiento.
¡VAYA ROLLO!
Pensé que iba a ser más interesante.
Tengo que escribir el artículo para EL NORTE y no sé por donde empezar.
Esto de dar cuentas será necesario pero vaya paliza de números.
El resto de lo que ha dicho el alcalde lo tenéis en mi última entrada.
Y el público sólo ha hecho tres preguntas. Pero bueno, como idea de hacer participar al pueblo no está mal.

Anónimo dijo...

En este pueblo de Nava cuando no tiene que hacer criticar es el deporte per el balon mano es el rey .Si en vez de ponerse verde se dedicara a ayudar cuanto mejor nos iria dejando la envidia en paz. Ya mandaron los caciques que lo hicieron fatal dejar a la democracia y mejor nos pintara. P.D. NO TIREMOS PIEDRAS A NUESTRO PROPIO TEJADO

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE FUERON AYER A LA REUNION INFORMATIVA EN EL AYUNTAMIENTO.

Contarnos como están las cuentas, pues los proyectos más o menos nos los sabemos.

¿Es cierto que está el ayuntamiento en Bancarrota?

Me imagino Fernando que los números son un rollo, pero cuenta en que quedó la cosa.

Gracias

Anónimo dijo...

Anónimo anterior expresate mejor que no nos enteramos.
¿Fue mucha gente anoche?
Gente de "todo pelaje"?
Hablaron de la semana de cine?

Anónimo dijo...

Lo de la guardería está genial, a ver si de una vez podemos las mujeres trabajadoras conciliar la vida laboral y la familiar, pues con el servicio de presta la "guardería" que tenemos hasta el momento, no soluciona el problema nada más que a las madres que no trabajan y que se descargan 2 ó 3 horas de sus hijos para hacer las tareas de la casa, irse de paseo, de compras o relajarse, y de paso los niños se relacionan con otros de su edad. Pero desde luego que a las que trabajamos no nos ha servido de nada, pues si los llevas un rato allí tienes que pagar a otra persona que los lleve y los recoja pues el horario es brevisimo.

Anónimo dijo...

FERNANDO TIRATE UN POCO A LA PISCINA Y CUENTA ALGO MAS.

GRACIAS

Anónimo dijo...

perdón por no estar más al día en las conversaciones, pero uno no puede siempre que quiere... de la guardería no he comentado nada simplemente porque me parece estupendo y totalmente necesario. de ahora en adelante procuraré estar más al día. Lenin, es que para ir allí, la serrana hace demasiadas paradas ¿no?

Anónimo dijo...

fernando;
el domingo 20 abril se celebró la I MARCHA CICLOTURISTA MIGUEL ANGEL SERRANO .
¿estas al corriente de ello?
no he visto ningún comentario en periodicos,
¿no interesa fomentar nuestro pueblo aunque sea con "pequeñas" cosas como esta?

salu2

Fernando de la Calle dijo...

SITUACIÓN ECONÓMICA AL 16-06-07
Saldo en Bancos a 16-06-2007.....144.706,72
Pendiente de ingreso:
Ingresos corrientes...67.839,17
Ingresos de capital (subvenciones)...122.360,15
Total ingresos...190.199,32

Pendiente de pago:
Gastos corrientes...102.341,54
Gastos de capital(obras)...289.157,82
Deudas 2006 (No incluidas)...14.835,21
Préstamo de Tesorería (Corto plazo)...120.000
Total Gastos...526.334,57

DÉFICIT A 16-06-2007.....191.428,53

Crédito a largo plazo (pendiente de amortizar)...303.157,89

Fernando de la Calle dijo...

ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 2003-2007

(Parcelas entregadas a Pedro Hontoria compensación terreno...170.037,84)

Venta de parcelas del Polígono Industrial...403.292,41
Sobrante de vía pública...12.224
Venta de parcela Residencia...39.585,92
Venta de Casa Médico...73.000
Venta 5 Casas Maestros...149.291,68

Total...677.394,01

Anónimo dijo...

Donde esta el agujero que tanto se hablaba.Es mas me parece ,que es una cantidad pequeñisima,la que se debe.Con la cantidad de cosas que se han hecho .Veremos a ver ahora ,lo que se hace,claro que pidiendo a los vecinos ayuda para ejecutarlo nose que tal le pintara.Las ayudas las tiene que pedir ha Castilla y León ,que son los que tienen que rascarse el bolsillo no los vecinos ,que ya lo adelantan en impuestos.

Anónimo dijo...

quinto elemento,
¡¡¡aprende a escribir anda!!!

Anónimo dijo...

Pero si casi debo yo más de hipoteca que todo el ayuntamiento!!!, por favor, cuanto alarmismo, que si quiebra, que si historias...
Una pregunta, el famoso alberque de los 600.000 euros (bastante más que mi hipoteca), que alguien me diga en qué le va a beneficiar directamente a los vecinos de Nava, o al menos, por qué es más prioritario que otras infraestructuras (deportivas por ejemplo), subvenciones y ayudas a las empresas, parados, etc., etc.
Encima, en un edificio NO EN PROPIEDAD. Si esto lo hace el anterior equipo sería el mayor escándalo de la historia (véase el ejemplo de las famosas parcelas), pero como lo hacen los amigos del clero, todos a subirse al "buque insignia"...

A mi me da que esto lo han decido en una mala tarde, sin pensarlo mucho, y como no tenían programa, porque solo hicieron contraprograma, pues nada, hagamos un albergue y luego ya veremos para qué.
Mientras tanto, el centro que se ha hecho en la zona deportiva, no le damos una utilidad, porque como no lo hemos decido nosotros, decimos que no vale para, nada que queda mejor...
Menos política barata y más pensar en el pueblo (todo el pueblo quiero decir)

LOSCUENTOSCLAROS

Anónimo dijo...

bueno esa deuda sin contar con el superavit, que dejo jesus moreno, que tambien se ha gastado. y tampoco se han hecho tantas cosas para colgarse medallas.

Anónimo dijo...

No tantas medallas, porque esta claro que se podía haber hecho más. Pero al menos, lo primero que hizo el anterior alcalde fue subir los impuestos y comprarse un ordenador como este.

Volviendo a lo del albergue, que son 600.000 mil euros (100 millones de pesetas), pero cuántas cosas se pueden hacer en el pueblo con ese dinero!!! y beneficiarnos todos los días la mayoría de los vecinos. No me veo durmiendo en el famoso albergue "para amortizarlo". Que vendra gente, pues claro, solo faltaba, que con ese dineral estuviera vacío.
Por favor, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería, a lo mejor soy yo que no le sé ver la gracia.

Para los que les gustan las cuentas (claras!), el 17% de la superfice será para la parroquia, es decir que el coste asociado a la misma es de unos 100 mil euros (más de 16 millones de pesetas), buen pellizco si señor!. ¿Alguien ha mirado cuanto huiera costado un obra semejante en propiedad del ayuntamiento?

LOSCUENTOSCLAROS

Anónimo dijo...

¿SUPERAVIT DE JESUS MORENO?
¿NO ERA PARA ARREGLAR LA PLAZA?
¿NO ESTABA YA CONTRATADA LA OBRA?
¿POR QUÉ NO SE HIZO?
¿POR QUÉ NO SE LO PREGUNTAIS A ÉL?

Recuerdo el último día que estuvo en el ayuntamiento: Viernes 2 de Julio, 40º, 12 de la mañana, mercado en la plaza. Y solo a él se le ocurre ponerse a asfaltar el centro del pueblo, con el alquitrán bien calentito. ¡¡Pa habernos matao!! de un golpe de calor, claro. Pero tenia que dejar la obra hecha(digo hecha, no pagada).
Como curiosidad os diré que por la tarde se quemó el Pinar Nuevo.

Al día siguiente entran los otros y se enteran de que no hay ni un puñetero nicho libre en el cementerio.
¿¿La primera en la frente!

Anónimo dijo...

anónimo día 26; el asfaltado de calles y carreteras no siempre se hace cuando uno quiere, sino cuando el que lo hace lo planifica(y te puedo contar barbaridades acerca de horarios de asfaltados y arreglos de alcantarillas...). ¿el que por la tarde se quemara el pinar nuevo, qué tiene que ver? ¿acaso el calor del alquitrán llegó hasta el pinar y por un efecto de concentración calorífuga empezó el fuego? ¿estando en la oposición no se puede enterar uno si hay o no nichos libres?

Anónimo dijo...

con los muchos comentarios que hay acerca de la nueva zona deportiva, hay que pensar si la gente del pueblo va ha estar lo suficientemente involucrada para luego mantener las actividades, o se dejará que vayan desapareciendo. no olvidéis los problemas que hubo con el balonmano para encontrar relevo en la gestión administrativa del club (y eso, sin haber problemas de patrocinadores). cuando Molduras exigía al ayuntamiento que pusiera el césped, se le pidió un compromiso de que mantuviera el equipo una serie de años, y al año siguiente desapareció. ¿qué hubiera pasado con ese césped y su mantenimiento?. si se hace un campo nuevo de césped artificial, y lo usa todo Dios con cualquier calzado ¿cuánto tardaría en convertirse en un patatal?¿habría que restringir el acceso sólo a los que jueguen en el equipo?

Anónimo dijo...

para rentabilizar el alberque, creo que habrá que hacer encaje de bolillos y tener mucha imaginación para que venga gente, y más con lo "sobrados" de monumentos que andamos. peregrinos del camino de santiago, me da a mí que no pasan muchos por el pueblo; así que lo único que se me ocurre (aparte de las acitividades que se puedan desarrollar para la gente de Nava) es entrar a saco con lo de la vía verde y todo lo colateral que pueda llevar de turismo, gastronomía, monumentos...ahora que lo del turismo rural está en auge.

Anónimo dijo...

datos EGM: El Norte de Castilla, (lectores diarios):
octubre 2006 - mayo 2007: 217.000
febrero - noviembre 2007: 227.000
según esto (que casualmente es lo que oficialmente mide audiencias)ese periódico que algunos dicen satánico y contiene noticias del reporterucho, creció en 10.000 lectores.....

Fernando de la Calle dijo...

Quiero agradecer a todos mis quintos por el día tan maravilloso que pasamos ayer.
Gracias a los que lo organizaron, por su dedicación, a la charanga por como animaron y a todos los que hicieron un pequeño esfuerzo por acudir. Creo que nos mereció la pena.
Fue un día inolvidable que espero se repita pronto.
Si no lo digo reviento:
Gerardo, Gema, Guti, Luis Ángel, Mónica, David Velasco, Pili, Rocío, Luismi, Domingo, Rubén,...y algún otro. ¡¡¡OS ECHAMOS DE MENOS!!!.
Cada uno tendría su excusa pero nos habría encantado que hubierais asistido, y esperamos que así sea en la próxima.
Las fotos las tendréis colgadas aquí esta semana lo mismo que el artículo en "EL NORTE" que espero hacer cuando me reponga un poco.
Ya os avisaré cuando tenga el montaje definitivo de fotos antiguas, así que los que faltaban de darme alguna, no os retraséis.

Un abrazo a todos, especialmente a Marisol. Verla después de tanto años fue una alegría difícil de describir.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Fernando, fue una tarde y una noche muy bonitas. El tiempo acompañó un montón.Está claro que no somos una quinta muy alboratodora, no destacamos por armar demasiado alboroto, pero cada cual es como es, disfrutamos a nuestra manera, sobre todo con la conversación.

Gracias a todos por asistir, (cuando se organiza algo gusta que todo salga lo mejor posible y que la gente responda), creo que no se puede pedir más.

Gracias Fernando, por ese montaje estupendo que has realizado con las fotos que te entregamos,(tu siempre has sabido destacar).

Gracias a foraneos y a forasteros, gracias a todos, Gracias, Gracias y mil Gracias.

Una quinta más.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UN ALBUM ESPECIAL DE LAS MISSES Q HAN PASADO POR NAVA A LO LARGO DE LOS AÑOS...POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que tal acabó el sábado la celebración de los quintos del 70, ¿aguantasteis hasta muy tarde?, ¿como resultó el fin de fiesta?, yo me marché pronto y no he visto a nadie.

Un saludo a todos.

Fernando de la Calle dijo...

Como es costumbre en todo sarao que se precie en Nava, la fiesta de los quintos acabó en La Javiera, tomando chocolate, churros, tortilla, oreja y de todo. Quedamos nueve valientes, jajajaj. No sé si les hará mucha gracia que lo cuente pero los que más aguantaron fueron:
David Marugan y David Prados, Toñín, Javi y un servidor por los chicos. Margarita, Cristina, Virginia y Marisol por las chicas. Aunque Susana, Mari Cruz y Enrique se fueron poco antes.

Anónimo dijo...

para el que dice lo de la expropiacion de tierras pues que sepa que los agricultores tienen la miel en los labios con la posiblidad de que les expropien mas tierras.

Anónimo dijo...

Ya he visto lo nuevo que vas a poner.
¿De dónde quieres que se vaya si ya le hemos echado?

Anónimo dijo...

Hay un anonimo que quiere una calle para Mariano 40.
Por esa regla de tres otra para los Rufos de la cerámica, otra para los Malapañas y otra para Primi y los Carriones.
Y si lo dice porque se ha muerto como Antonio Navarro que ya tiene su calle entonces a Paco Molduras hay q ponerle otra calle.
¿Por que se le dedicó una calle a Navarro y a otros empresarios no?
Eso va en funcion del numero de socialistas que tenia en nómina.
Si Pablo Iglesias hubiera levantado la cabeza y viera que un gobierno socialista dedicaba una calle a un empresario...una calle que mas de un trabajador explotado tendría mucho que discutir.
Los empresarios siempre explotan, sean quien sean.
Dejaros de dedicar calles a gente qe ha hecho dinero a costa del trabajo de los demás.

Anónimo dijo...

ALBERGUE. 44 Personas. 365 Días. Supongo que con el 30% del primero durante el 30% del segundo tendremos más que suficiente. Parece ser que sobra el dinero y sobre todo que todas la necesidades básicas están cubiertas. 8 Años sociales (Sociales de verdad)

Anónimo dijo...

no me he enterado de nada. aclarate macho

Anónimo dijo...

Felis;
El pais está lleno de empresarios, unos mejores y otros peores.
Tambien está lleno (más por supuesto) de trabajadores unos mejores y otros peores...... es el sistema, no le des más vueltas.
De todas maneras si te sientes explotado no seas masoca y buscate un curro donde te sientas más realizado y agusto.
En cuanto a lo de poner nombres de empresarios a las calles pues hombre no me parece ni mal ni bien, antes se ponian de militares , muertos en la guerra,reyes y reinas etc... que haya que cambiarlo y poner el nombre a las calles de otras cosas pues bueno se podría hacer, no obstante creo que no está mal poner el nombre(empresarios, famosos..) a una calle de alguien que lleva el nombre de nuestro pueblo por muchas partes de España e incluso del resto del mundo. Creo que tú , yo y muchos más(todos explotados según tú) de momento no podemos hacer eso.
Tambien se me ocurre la idea de poner nombre de calles de animales, está muy bien y podemos empezar por buscar un par de calles y ponerlas el nombre a título póstumo del BURRO DE LA ASTURIANA o LA CABRA DE TALADRA....conocidos y famosos en nuestro pueblo hace años

Anónimo dijo...

He estado viendo las fotos de los quintos, y están geniales. Fernando tienes que pedir a Javi y a Marisol las fotos que hicieron ellos y nos las pones. Qué bien nos lo pasamos, fue un día para recordar y para repetir. Muchas gracias a los que lo organizaron y a los que asistieron.

Anónimo dijo...

el de la expropiación fuí yo. no sé cómo va ese tema, pero me da que en las expropiaciones como que deben de pagarte una puta mierda, y lo mismo no les hace tanta gracia...

Anónimo dijo...

por cierto Lenin, vete preparándote que cuando vayamos a Moscú con el Barça a la final de la champions, te vamos a afeitar la perillita esa guarra que te dejaron, y te vamos a cambiar ese traje apolillado por la camiseta de CAMPEONES

Anónimo dijo...

Esta claro que si el nombre de la calle de a. navarro se hubiese puesto en otro gobierno. Vaya monton de criticas. Eso si las fachadas de dicha calle ya estarian muy pero que muy requetepintadas. Al igual que el kiosco etc. etc. Coño que las cosas que no estan bien pues no estan bien.
Nava hacia delante. Ahora manda quien manda. Saludos.

Anónimo dijo...

De momento, según va la cosa, me quedo con perilla y con traje apolillado.

no te precipites!

LENIN

Fernando de la Calle dijo...

Voy a contestar preguntas atrasadas:

-Ni se saben las películas de la Semana de cine, ni el alcalde confirmó en la reunión del otro día que se vaya a celebrar.

-Bocachancla, sí que se harán cursillos de internet para la plebe como tú dices. Y casi gratuitos, hay un enlace que habla del nuevo centro Si@ y allí lo conté.
-Para el que dice que me lance a la piscina y cuente algo más, le diré que lea mi siguiente comentario.

-Sobre la Marcha cicloturista M.A. Serrano:
Yo no llevo deportes en el periódico, por eso no hago nada del balonmano o de fútbol, salvo alguna entrevista.
De cualquier forma es muy difícil que la prensa escriba de un evento "nuevo" en un pueblo si no se le informa...

-El álbum especial sobre las reinas de fiestas ya lo publicaré pues no ganó en las encuestas, y además lo estoy completando con fotos que me van dejando. Pero os aseguro que está pero que muy bien.

-El que me pregunta sobre mi nueva entrada,(cuyo título tenéis abajo del todo), que espere unos días. Antes del domingo la publicaré y seguramente sorprenderá a más de uno.

Fernando de la Calle dijo...

En los próximos días publicaré un artículo dando detalles del stand que el ayuntamiento instalará en la Feria del Toro de Medina del Campo junto con los de los pueblos más importantes de tradición taurina de Castilla y león...

Anónimo dijo...

En Nava porque se tiraran tantos cohetes. Soy madridista y no estoy de acuerdo con los que se tiraron el otro dia. Ni por su puesto los que se tiran en esa peña cuando celebran una matanza que parece que invitan atodo el pueblo. Y los pobres perros ladrando asustados. Que culpa tendran los pobres.
HALA MADRID Y AUPA NAVA.CAMPEONES.

Anónimo dijo...

y los tiran hasta las doce menos cinco.
Que bien se saben las leyes...

Anónimo dijo...

vale Lenin, tú ganas, que menuda cuadrilla de segadores que tenemos....eso sí, que no te pase ná con to la panda de ingleses que se os avecina...ya puedes empezar a alicatarte a vodka para ser un cicerone ADEQUA do...

Anónimo dijo...

qué raro que no haya aparecido ningún sociatilla clamando al cielo por el dinero que se va a gastar el ayuntamiento en el stand de la feria de Medina. a lo mejor es que han dado cuenta que publicitar Nava fuera es hasta bueno...(incluso hasta para que se llene el albergue cuando lo abran)

Anónimo dijo...

¿Como va a estar el albergue?
Abarrotaoooooo¡¡¡

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2:00, ¿Es que todo te molesta de esa "peña"·?.Cuando seas viejo no habrá quien te aguante. Envidia que te dá.

Anónimo dijo...

Las matanzas tienen mucho colesterol hay que comer poca grasa de cerdo. Aunque me gustaria ver a alguno de esa peña mejor colgado que al pobre animal.
Sequir tirando cohetes. Y con suerte que explote toda la peña y que hagan un solar verde, que estaria mejor.

Fernando de la Calle dijo...

He dudado si dejar o quitar este último comentario. Lo dejo porque considero que está escrito a mala leche pero en broma ¿No?
Espero que no siga nadie por ahí.
Gracias

Anónimo dijo...

SOBRE TODO PARA QUE PACIERAS TÚ, SO BORREGO.

Anónimo dijo...

Fernando, te has cruzado en mi camino. La contestación anterior iba dirigida al anónimo de las 11:35.
Me parece bien que dejes el comentario, así vemos quienes son los que faltan al respeto en este foro (siempre los mismos)¡Ah! y decirle que está muy bien lo que dice del cerdo , pues cada una tiene que defender a los de su especie. ¿broma?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11.35
Me parece bién que dejen tu comentario,así cada vez que leas la barbaridad que acabas de escribir,si tienes un poco de cabeza,se te caerá la cara de verguenza.
Eres un envidioso.

Fernando de la Calle dijo...

He venido al Centro cultural para ver como funciona el nuevo Centro SI@ de acceso a internet.
Para el que lo ponía en duda le diré que todo funciona estupendamente.
Es muy fácil apuntarse y Conchi te da todo tipo de explicaciones.
El horario es muy amplio y cómodo y "salvo las vistas"...todo está muy bien.

Fernando de la Calle dijo...

Sigo en el C.Cultural.Acabo de volver del baño y casi me quedo cerrado.
Me ha venido un recuerdo de la niñez, cuando nos trajeron a hacer 1º de EGB a este mismo edificio con todos los "mayores". No nos dejaban entrar al baño durante el patio y con mis 6 añitos creo recordar que me cague encima.
Cuando pude entrar por fin, subí a los baños(puede que estos mismos)y me encerré. No podía salir o no quería. Se montó un pollo que tuvo que saltar a por mi Luis el Cojo EPD y del resto ni me acuerdo...
¡ QUÉ RECUERDOS!

Anónimo dijo...

Anónimo 11:35.
¿Eres de Nava?. Si es así, no sabía que teníamos entre nosotros a una especie rara de asesino, y a éstos, en otros paises, sí se les cuelga.

Anónimo dijo...

al salvaje anonimo de las 11.35;
¡qué sencillo es decir eso bajo anonimato!
¿tendrías el suficiente valor de decirle a la cara a alguno de esa peña lo que dices ?,no creo.

Anónimo dijo...

VEO EN "los vecinos" QUE TODAS LAS NOTICIAS QUE PONE SON DE EL NORTE DE CASTILLA.
NO CREO QUE AHORA DIGA NADIE QUE TIENEN FAVORITISMOS CON UNO U OTRO PERIODICO.

Anónimo dijo...

Alque le moleste el comentario que hice de los cohetes pues que le den. Que conste en acta que apenas conozco a la gente de esa peña.
Tendrian que escuchar los juramentos que les hecha mi padre ese dia, y mis vecinos.
Cuando hacen dos matanzas en Frutines quiza deberian ir Guzman y Rebeca de puerta en puerta con gaita y tamboril. Y cuando me heche novio Me comprare tres docenas de cohetes para celebrarlo.
Lo verian con buenos ojos si los tirasen otros y no digo Fernando si celebrase algo que para mi es un tio muy guay.
Los años que llevo viviendo aqui veo cosas rarisimas que espero que cambien. EN EL FONGO ME GUSTA MUCHO ESTE PUEBLO. VIVA NAVA.

Anónimo dijo...

aprende primero a escribir anda

Anónimo dijo...

¿CÓMO HA IDO ESE PUENTE POR NAVA?
¿MUCHA GENTE?

Anónimo dijo...

¡¡Que cantidad de fotos de los quintos!!

Gracias por ponerlas a disposición de todos. Se echa de menos alguna foto durante la cena.

Anónimo dijo...

Es que comer y hacer fotos es un poco lío.
He leído el artículo de El Norte de Castilla sobre los quintos.
Es una pena que no pusieran foto, pero lo compensan las del blog.

Anónimo dijo...

Yo también quiero agradecer a todas las personas que organizaron el evento de los Quintos del 70. La verdad es que fue un día muy divertido, aunque lo mejor fue poder ver a gente que hacía tiempo que no veía o con lo que ya, por desgracia, no tengo mucho contacto.
(Especial mención para Manolo y sus muchachos que estuvieron "sembrados").

Estos eventos ¡¡¡ HAY QUE REPETIRLOS !!! de vez en cuando.

En otro orden de cosas, felicidades! FER (min) por tu blog (es la primera vez que entro). Está bien tener lugares donde estar al tanto de lo que se cuece en Nava y, sobre todo, ver las opiniones de TODO el mundo.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA