Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

PRIMEROS AVANCES FIESTAS 2009


Antes de nada decir que siento defraudar a muchos con los avances que os voy a dar sobre las fiestas de septiembre. Primero porque todavía no hay muchas cosas cerradas y sólo os puedo adelantar algunas pinceladas del programa, aunque eso sí, espero que la semana que viene una nueva entrada de EL CUARTO PODER pueda dar más información de la Función.
Que sirvan estas líneas para desmentir TODOS los rumores que hasta ahora se han levantado sobre el programa.
1º Ni Enrique Ponce ni ningún torero parecido. El empresario baraja varios nombres que desconozco pero imagino alguno...
2º Se mantienen TODOS los encierros, incluidos los dos por el campo y el ecológico del último sábado por la tarde.
3º Ni La Oreja de Van Leches, ni Mago de Oz, ni Pignoise. “El ayuntamiento no puede afrontar un concierto de esas características y menos este año” señala el alcalde.
Para Santiago es muy curioso que se hayan levantado estos bulos (que él conocía) y cree que es conveniente desmentirlos para que no se creen falsas expectativas.
-Es muy probable que se suprima la novillada. Irá en función del cartel de la corrida. Si el cartel es bueno, casi seguro que no habrá.
-Se suprimen dos verbenas y sus orquestas. La del primer domingo y la del viernes de fiestas. En su lugar habrá dos sesiones de “Discomovida”, la del domingo con más medios y espectáculo.
-La noche del viernes de fiestas se piensa dedicar a la MÚSICA, con conciertos por las principales plazas del pueblo. En la Plaza Mayor actuaran dos grupos de rock ganadores de los premios Castilla y León de los últimos años. En la Plaza del Caño otro ambiente, el grupo Calle Jaleo, en la Plaza de la Caja la ya mencionada Discomovida y a última hora en la Plaza José Patala una Sesión de Hause con DJ. Promete...
-El pregón aun no está claro pero tengo entendido que se sigue con la misma política de estos años, un navero que haya destacado en su trabajo. La respuesta puede que nos la envíe un “satélite”, puede...
-El presupuesto, al igual que el año pasado rondará los 200.000 euros.
-En los próximos días los representantes del ayuntamiento se reunirán con las peñas para ir confeccionando el programa de éstas. Según tengo entendido ya hay varias peñas con actividades programadas, como la Peña Apaches que espera repetir con éxito su noche de guateque y disfraces con otro evento parecido.
Siento no poder decir más cosas porque no las sé, pero no dudéis que en breve me enteraré y lo podréis leer en EL CUARTO PODER.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te atreves a poner "La Oreja de Van Leches", deberías rectificar y mostrar más respeto hacia el mejor grupo de pop español (recientemente elegido) ya que con ese insulto menosprecias a millones de fans del grupo.

Parece mentira que te hagas pasar por un periodista serio. Me has defraudado Fernando.... Y MUCHO.

Anónimo dijo...

Fernando, tiene razón, deberías retractarte. No me parece bien que insultes de esa manera al mejor grupo español actual.

Creo que dejas bastante que desear como periodista. Deberías tratar la información con objetividad.

Anónimo dijo...

No hay dinero para traer un grupo en condiciones para fiestas pero si para financiar actividades veraniegas que no sirven para nada. El veranava es una auténtica basura y lo único que hace es perjudicar las fiestas patronales restándolas financiación.

Por cierto Fernando, me parece vergonzoso lo de la Oreja. Te tenía mejor consideración pero ya veo la clase de periodista que eres.

¡VIVA LA OREJA DE VAN GOGH!

Anónimo dijo...

Al paso que vamos están las cosas acabamos a huevazos limpios me dan miedo las fiestas de este año...... con el empresario lo primero e oído que no se saben los toros todavía que pasa que nos van a dejar lo que no quieren ni su puta madre me da vergüenza Santi yo que tu me movía un poco mas por que si no las vas a pasar muy putas ,no puede ser normal que para un mes y 4 días que nos quedan no se sepa nada de las fiestas una puta vergüenza ¡!!!!!!SANTI DIMITE LA NAVA NO TE ADMITE¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Menos Veranava para los madrileños soplagaitas y mas Fiestas.

Anónimo dijo...

El Veranava es la mayor payasada inventada en los últimos 50 años. Un gasto de dinero totalmente innecesario y que se podría emplear en conseguir unas fiestas de calidad. Pueblos como Valverde del Majano tienen conciertos mejores que los de Nava teniendo menos posibilidades. VERGONZOSO.

NAVA YA NO ES LO QUE ERA

Anónimo dijo...

Que tipo de payaso eres. ¿Porque insultar a los madrileños? Si muchos no viniesen a nava en fiestas, estaría mas vació el pueblo y se ganaría menos dinerito en fiestas.

¿Te gustaría que los madrileños dijesen? a tomar por culo de aquí todos los Naveros que tengan aquí su trabajo, y que tanto reniegan de Madrid.

No vengas a Madrid. Lo mismo curras aquí y todo sino quédate en Nava

Anónimo dijo...

¿y por que no puede en su BLOG personal ? porque esto es personal, poner la OREJA DE VAN LECHES.
Sino le gustan tiene derecho a expresarlo.

Será cosa de la edad. A mi tampoco me gustan, me quedo con el recuerdo de los Ilegales en OSIRIS. Y muchas cosas mas

MUNDO VIEJUNO el mío

Anónimo dijo...

cada uno en su blog pone lo que quiere

Fernando de la Calle dijo...

Para el/la de los tres primeros comentarios que me da que es el mismo:
-¿Qué manera de desfasar es esa?
Yo creía que los radicalismos estaban más en la política y en el fútbol...
-Si he puesto La Oreja de Van Leches es porque sinceramente no me acordaba de como se escribía VAN GOGH y me parecía gracioso después de dar por seguro que iban a venir.
Y por cierto, me encantan...

Anónimo dijo...

Fernando, creo que no has hecho bien al menospreciar a un grupo como La Oreja de Van Gogh ya que hay mucha gente a la que le gusta y no tiene porque aceptar esas groserías por tu parte.

El que seas el propietario del blog no indica que puedas poner todo lo que te venga en gana. Tienes que mostrar respeto hacia los gustos de los demás.

A mí también me has defraudado, y eso que no me gusta ese grupo. Pero también reconozco que sería muy bueno para nuestro pueblo contar con los chicos de la Oreja aquí en nuestras fiestas.

Respecto a lo de que no hay presupuesto.... Creo que si se suprimiesen algunas actividades inútiles durante el verano (Veranava) y también durante las fiestas habría presupuesto para traer grupos musicales que den ambiente a las misma.

No nos engañemos, no es lo mismo traer a la Oreja de Van Gogh que traer por ejemplo a Adobe. Para ver a la Oreja vendría gente de muchos sitios alrededor aunque tuviesen que pagar algo. Eso es dar ambiente a las fiestas.

Respecto a lo de la corrida de toros creo que pasa algo parecido. Una corrida con un cartel importante atrae a mucha gente de alrededor. Y si no recordad aquel festival con Joselito, Bote y Fundi. Eso es dar ambiente a las fiestas.

Centrándome en el tema del Veranava, yo también lo considero innecesario y el dinero (por poco que sea) que se emplea en financiarlo se podría invertir en unas fiestas más dignas (con la Oreja y con Ponce si hace falta).

Anónimo dijo...

Yo soy el del primer mensaje, pero no el de los demás. Fernando, estás empezando a descontrolarte y eso el propietario del blog no se lo puede permitir.

Y no pongas excusas baratas respecto a lo de la Oreja, reconoce por una vez que te has equivocado.

Anónimo dijo...

Fernando, mójate porfa, ¿cuáles son los nombres que imaginas para la corrida?

Tú me dijiste que los tiros iban por Abellán y David Mora.

FERNANDO DE LA CALLE dijo...

POR LÓGICA, SÓLO POR LÓGICA, si el apoderado de David Mora es el empresario navero, ¿a quién va a traer?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 3:47 PM. Despierta del sueño.Los años 70 yá pasaron y ahora en Segovia son otros los de adelante.Valverde tiene mas industrias en una calle del polígono,que Nava en todo el término.

Anónimo dijo...

SEGOVIANA DE PINTURAS, S.L.Y PINTURAS PATHOS, S.L.
Doña Ángeles Bermúdez Méndez, Secretaria del Juzgado de lo Social númerouno de Segovia,
Hago saber: Que el procedimiento de ejecución número 143/08, seguido en esteJuzgado de lo Social número uno de Segovia, a instancia de Sotero Arribas Zorzo,Juan Manuel García Pavón, Rafael García Pavó y Luis Ortega Ramos, contraSegoviana de Pinturas, S.L., y Pinturas Pathos,S.L., sobre despido se ha dictadocon fecha dieciséis de junio del dos mil nueve, auto en el que se decretaba lainsolvencia de la ejecutada Segoviana de Pinturas, S.L., y Pinturas Pathos, S.L.por importe de 193.203,03 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectoscomo provisional.
Y, de conformidad con el artículo 274-5.º de la Ley de Procedimiento Laboral,expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Segovia, 8 de julio de 2009.- Secretario Judicial.
ID: A090054600-1
http://

Anónimo dijo...

y a nosotros que nos importa eso sera cosa de los interesados que siempre hay que estar en las vidas de los demas,estamos ablando de las fiestas por si no os habeis enterado

Ricardo B. dijo...

Buenas a todos!
- Lo primero, creo que por que Fernando ponga el nombre de un grupo como le plazca, no significa que lo menosprecie, o cuantas veces han hablado de como va Melendi a los conciertos, o criticas peores hacia otros grupos y eso no es menospreciar ni al grupo ni ha sus fans, esto parece una sociedad intransigente, solo son admitidas mis opiniones y las del resto me atacan.
- Segundo el veranava no implica tanto presupuesto, con el dinero que se gasta en estas actividades, no se podría traer ni una orquesta (también depende de lo que cobre dicha orquesta).
- tercero y último, no se puede comparar Valverde del Majano con Nava, respecto a los fondos que posee cada ayuntamiento, tiene el polígono más importante de la provincia de Segovia, lo cual reporta al consistorio una gran cantidad de impuestos, cosa que Nava no posee, además sin una buena gestión, me da igual mandato de psoe que de pp, la cosa no funciona.
- Bueno lo único que creo claro del programa de fiestas es que venís a buscarme el sábado 18 a las 18:30 y luego me sacáis de fiesta el Lunes 20 a las 17:00, espero que la gente se curre unas buenas fiestas.

Anónimo dijo...

El Fundi esta muy chungo

Anónimo dijo...

ojala se recupere pronto

Anónimo dijo...

animo para el fundi y su familia

por cierto, yo voto porque de el pregon alguien que quiere al pueblo, porque si es quien me imagino, no le quiere nada

Anónimo dijo...

pregon de fiestas: Carolina Casado, conocida presentadora de tve y navera.
SEÑOR ALCALDE: Estuvo usted en Coca el Viernes? pues la orquesta Grupo.es es la mejor que ha pasado por la provincia de segovia en mucho tiempo, haga sus gestiones para que este algún dia en Nava, si puede ser de fin de semana mejor, vera usted como se llena la plaza porque lo petan con su musica para gente joven

Anónimo dijo...

hay que pensar como pasarselo bien en fiestas y no como se puede hacer para liarla... quien no este conforme con lo que hay en fiestas que no vaya y punto y el que le guste que lo disfrute ya sea de nava de madrid de sevilla o barcelona.y el veranava si no fuera por el aora mismo cuanta gente sale en verano??? esperemos que tambien se haga un inviernava y hacer quE el pueblo se mueva. Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE ESTE EN SU CASA.

Anónimo dijo...

El veranava, efectivamente es un gasto. Pero no se si sabeis que los grupos de Nava que intervienen en esa semana no cobran ni un duro!!! eso significa que no ocasionan ningun gasto al ayuntamiento ya que no les dan ni una misera botella de agua. Pero eso si la gente que actua de fuera si cobran su correspondiente dinero.

Anónimo dijo...

para el anonimo de carolina casado pregonera, ya lo ha sido

Anónimo dijo...

es una verguenza que nava tenga este alcalde tan inutil,mentiroso,que da la buena cara a todo el mundo para luego no hacer nada por nadie de la gente obrera nada max que a sus jefes o a los que le han puesto en el cargo parece mentira santi que te dejes manipular,bueno el sobre es el sobre que caiga que sino tu mujer va al paro otra verguenza de este alcalde la pelota valenciana a costado al ayuntamiento de nava de la asuncion 6200 euros con ese dinero y otro que despilfarra este inutil se podian hacer mas cosas productivas anda que el alberge va aquedar viejo antes de que sigan con las obras sin mas me despido del perrito faldero SANTIGO ¡QUE SERA DE NAVA¡

Anónimo dijo...

NO SE SI ES UNA PETICION O UNA DENUNCIA PERO HAY GENTE QUE HA SOLICITADO LA VIEJA ESTACION PARA HACER COSAS Y EL AYUNTAMIENTO HA DICHO``NO´´PERO PARA LOS BAILES ´´SI´´YA QUE LA CONCEJALA SU HERMANA Y DEMAS SECUACES ESTAN HAY METIDOS QUE VERGUENZA NI CON EL CAUDILLO HABIA ESTA DICTADURA

Anónimo dijo...

que de el pregon el que quiera menos el "Cananas" ese

Anónimo dijo...

No hay para un grupo en condiciones pero si se pagan 6200 euros por la puta pelota valenciana que no lo ve ni dios. VAMOS NO ME JODAS.

Anónimo dijo...

que de el pregon el parro

Anónimo dijo...

que de el pregon de fiestas el que toca las narices con Cananas,y asi sabemos quien es,igual nos prepara un buen pregon que tiene pinta de ser inteligente y nos sorprende.

Anónimo dijo...

anonimo 2.41,te puede gustar o no el alcalde pero creo que no da derecho a que le insultes asi,si tu quieres que a ti te respeten respeta tu tambien,saludos,buen dia

Anónimo dijo...

fernando que pasa ya no estas cntrolando esto?me parece de muy mal gusto lo que ponen de santi luego cuando todos lo hayan leido lo suprimiras...

Anónimo dijo...

Este año nos vemos metiendo los toros con al maquina de prime veo que va a ser todo peor que en coca

Anónimo dijo...

confirmado por un miembro de la charanga el pendon, son los que nos acompañaran el sabado en el chupinazo

Anónimo dijo...

el pregon que lo de el equipo de futbol

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 2,41:

Das bastante pena al hablar asi. Te puede gustar o no lo que se hace pero simplemente lo pones y lo argumentas porque por lo que se ve no tienes ni la menor idea de lo que dices.
Empezando por lo de su mujer. El trabajo que tiene lo tiene bastante
antes de ser Santi alcalde y no le hace falta que nadie le meta en ningún sitio, porque se de primera mano que la gente esta muy contenta con ella y valoran mucho su trabajo. Y otra cosa, el ayuntamiento de donde trabaja es justo del PSOE, cosa que podria tener más en contra...Con esto te digo que primero te informes y para juzgar a alguien tengas los suficientes argumentos. Es verdad que la ignorancia es muy atrevida...

Lo de la gente que le ha puesto en el cargo...creo que somos los naveros lo que le hemos votado asi que te guste o no es lo que hay...simplemente si no te gusta lo que hace y como lo hace dentro de dos años no le votas y ya esta...

Un comentario como el que haces sólo insultando y sin fundamento me resulta vergonzoso y cuando eres tan valiente para insultar asi y lo tienes tan claro por lo menos firma y da la cara...

Anónimo dijo...

Pues a mí lo del veranava tampoco me parece que sea un gasto tan a lo tonto, porque al menos a conseguido sacar a la gente de casa, que paseas por la Nava y da pena, solo ves extranjeros.
Las fiestas habrá que intentar sacar el mayor partido a lo que haya sin poner tantas pegas, que al fin y al cabo todos los que ponen pegas no arriman el hombro para nada.
Por favor, que limpien los canales del parque, Fernando, preguntal al alcalde porqué no se limpian en tu próxima entrevista.
y por cierto Fernando, si no recordabas el nombre del grupo haber utilizado Google o cualquier otro buscador, lo que has hecho demuestra que eres un periodista de pacotilla.
saludos.

Anónimo dijo...

Sr.Vicio
Sr.Vicio
Sr.Vicio
Sr.Vicio
Sr.Vicio
Sr.Vicio

Anónimo dijo...

anonimo 11.48 menos mal que hay alguien cuerdo en este blog,se puede opinar pero no insultar,que mania con meterse con la gente por ser amigos,parientes o conocidos de alguien a quien se critica,metete con esa persona y nada mas,pero de todas las formas mal hecho

Anónimo dijo...

A todos los que critican al anonimo de las 2:41 PM, que yo sepa las calificaciones del Alcalde son acepciones que se recogen en el RAE:

inútil.
(Del lat. inutĭlis).
1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.

mentiroso, sa.
1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.

3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso

manipular.
coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.

Por tanto, yo creo que no es para tanto, lo que pasa que la verdad duele y mas a vosotros que sois de la cuerda. En algo llevais razon, si no estamos de acuerdo dentro de 2 años no votarle, pero eso no le da derecho para que haga lo que de le en gana favoreciendo intereses personales.

Fernando de la Calle dijo...

Aunque considere que el comentario despectivo hacia Santiago esté escrito con muy mal gusto y mala leche, estoy de acuerdo con el anónimo anterior. Son "insultos" que un dirigente público tiene que "soportar", pero por favor espero que no se repitan.

De la entrevista que ya le he hecho al alcalde os iré dando cuenta poco a poco aquí y en el periódico.

Anónimo dijo...

los dirigentes los tienen que aguantar pero tu no? Fernando, me parece muy mal tu gestion de este blog, y lo de la oreja bien sabia como se escribia pero asi crea mas polemica no sabe ni na el tio.

Anónimo dijo...

los dirigentes los tienen que aguantar pero tu no? Fernando, me parece muy mal tu gestion de este blog, y lo de la oreja bien sabia como se escribia pero asi crea mas polemica no sabe ni na el tio.

carriquiri dijo...

muy bonita la foto de portada fernando

que den el pregon amando y german por ejemplo

Anónimo dijo...

Tu trae un buen concierto y veras si se llena. Incluso más que los toros.QUE LOS TOROS SE ESTAN PASANDO DE MODA.

Anónimo dijo...

alguien quiere dar ideas y no joder el ambiente???
este alcalde lo ara lo mejor y lo que le dejen hacer como hizo el anterior. somos un pueblo de 3000 habit. quereis ayudar en vez de envenenar a la gente????
antiguamente habia poca cosa y se juntaba alas peñas y se hacian cosas como la "gimcana" los encierros de carretillas etc... y los conciertos se pagaban.. si ahora se trae un concierto con algunos de los artistas que nombran quien paga 17 o 25 € o mas que cuestan????? los que se quejan fijo que no van y los que kieren pasarselo bien van a eso y a todo lo que se organice O NO?????

Anónimo dijo...

Yo si que iría. Por ver a grupos importantes y que me gusten si que pago 25 €. Y mucha gente también.

A lo que no voy aunque no cueste es a la pelota valenciana.

Anónimo dijo...

Yo tambien iría al un concierto bueno aunque pagase 25€.NO UNO GRATIS Y NO LE CONOCE NI SU .....

Anónimo dijo...

Bueno ya tenemos 50€ para traer un concierto, los 25 del anonimo de las 4.37 y los 25 de las 5.22, ya falta menos para pagar los 50.000 euros que vale el canto del loco por ejemplo

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN PAGARIA 25€ POR VER AL CANTO DEL LOCO... Y NO TANTO PUTO TORO...UNA ENCUESTA NO ESTERIA MAL FERNANDO, AUNQUE ME PARECE YA TARDE.

Anónimo dijo...

Yo prefiero el toro, no pago un duro por el canto del loco. Que venga Amaral, que se abarrota el pueblo.

sino este año para el que viene. Que vaya ahorrando el alcalde.

AAARCALDE DAME UN PISO AAARCALDE.

Anónimo dijo...

Hay que darse cuenta que somos en general, gente de costumbres, y todo reflota alrededor de los toros, la música, la pelota de las narices....Lo que se echa de menos son ideas innovadoras, un triangular de balonmano o de fútbol, o incluso animar un poco más la tradicional carrera ciclista. Seguro, que los moteros podrían hacer exhibiciones algún dia, o hacer un concurso de disfraces a nivel popular, no sólo de una peña...., es decir ideas que no conlleven un gasto pecuniario grande. Creo que las mejores ideas salen de los tiempos de crisis, cuando no hay dinero y hay que agudizar el ingenio. Creedme, cuanto menos dinero, más diversión. Hay que afinar el olfato.

Anónimo dijo...

pues vaya un coñazo de charanga que van a traer este año para el pregon.
La orquesta el Grupo.es para el viernes de fiestas seria la caña,alguien vio la que montaron en coca?

Anónimo dijo...

el grupo k tene k venir ete año es ben sims, con ese si k se llena el pueblo.
a y si no kereis ver toros iros a las fiestas de moraleja

Anónimo dijo...

TOROS SI

hernando de la calle dijo...

si van a traer toros como los de coca que no se anden molestando!!!
porque vaya un ruina!!!
y grupos buenos y baratos son vetusta morla, we are standard o sidonie!!

Anónimo dijo...

m alegro q venga la charanga el pendon xq es buenisima

Anónimo dijo...

x cierto alguien sabe la verdad q ay en q va a ver un equipo de futbol de bulgaros?esq manda huevos ahora quiere jugar todo el mundo xq el campo esta muy bien

Anónimo dijo...

piden en España lo que no se atreven ni asoñar en u pais, y asi nos luce el pelo...
toros si
procesion si
paella si
fiesta de la espuma si
vuelta ciclista si (desde que falta Chente, ya nadie se pringa en esto)
desfile de peñas si
ir a moraleja en bici si
concurso de play back infantil si
concurso de disfraces si
carreras de sacas, encierros de carretillas, concurso de la cerveza y todo lo que se le ocurra a la gente si si si si si si si.....
cualquier cosa por sacar a la gente a la calle y que haya movimiento!!!

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es que haga bueno, y que hagamos la fiesta en la calle, que no nos encerremos en la peñas y se quede la calle real desierta.
Si veis videos de hace 10, 15 años, da gusto ver el ambiente de antes del encierro, ver las charangas llenas de gente bailando y no como ahora que si no hay charanga ponemos el grito en el cielo, pero luego la tenemos y está subiendo y bajando la calle los músicos solitos.
Viva el Santo Cristo, los toros, la pelota, las verbenas, etc y sobre todo la unión de la gente.
Y sobre todo pediría que esos días dejemos a un lado la politiquilla barata, y que la borcha y la taranina que vayan de vacaciones y dejen de incordiar.

Anónimo dijo...

QUE IGN0ORANTE ESE QUE DICE QUE LA CHARANGA EL PENDON ES MALA

carriquiri dijo...

que areglen las calles y las farolas que no lucen y las zanjas que estan sin tapar para fiestas porque sinó va a ser un completo desastre

CTON dijo...

検索結果

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pedro zerolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pregonero el yiyi y al ke dicen ke se kiten los toros deja las drogas ke estas perdiendo mucho

Anónimo dijo...

cuanto me alegro de no estar este año en las fiestas de nava porque van a ser una pena

Anónimo dijo...

Amando y German son una buena eleccion para el pregon, se les echa mucho de menos, Lucas es un ...(añada aqui su calificativo)

Anónimo dijo...

Yo no digo que se quiten los toros, pero que se reparta mejor el presupuesto.Que la mayoria va para los toros y para traer un concierto en condiciones na de na, aunque sea pagando algo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

xq vana a ser una pena las fiestas?seran para ti q te jode no estar

Anónimo dijo...

y que pasa porque un grupo de bulgáros haga un equipo de fútbol?
todo el mundo tiene derecho a jugar en el campo nuevo, o es que sólo se les permite jugar a la raza aria...por favor!
y respecto a las fiestas,lo importante es que haga buen tiempo y que todos nos lo pasemos genial, que es lo que realmente importa!

Anónimo dijo...

Los búlgaros no deberían usar las instalaciones munincipales mientras no pagen los debidos impuestos como todos los naveros de a pie.

Anónimo dijo...

los bulgaros que jueguen en las eras si quieren ya se aprobechan bastante de todo lo demas el campo para los españoles,no estaba en contra de ellos pero demuestran que no merecen la pena

Anónimo dijo...

Cuando todos seamos iguales en las obligaciones, que empecemos a serlo en los derechos.
Los bulgaros (la mayoria) no respetan nada ni a nadie, no pagan un duro por nada y encima nos toca pagarles la seguridad social, las casas, la comida, para que ellos esten en las terrazas con sus buenos móviles y sus BMW

Anónimo dijo...

habeis leido el articulo del Norte del señor alcalde y su calle nueva sin costarle un duro, todo al Plan E. Que bonito es romper calles y aceras que estan en buenas condiciones de uso y que otros vecinos tengan que pagar sus calles porque no la tienen. ES UNA VERGUENZA.

carriquiri dijo...

yo digo que vas a los pueblos y ves que los patios de los colegios estan abiertos para que la gente entre a usar las pistas de juego,porque aqui no?? tienen que estar los chicos y chicas saltandose con el peligro que ello conlleva. Yo quiero un sitio donde pueda ir a dar unas patadas al balon sin peligro con mi hijo. Que dejen una puerta abierta y podremos entrar a jugar ya que en el campo de futbol no podemos hacerlo.

katiusKa dijo...

la verdad esque no hay ningun problema con que jueguen bulgaros o quien quiera, pero si los de nava llevan jugando en un patatal desde siempre nadie queria jugar y ahora que hay hierva, todos quieren y ademas quien se lo merece mas que los que hemos estado jugando aqui desde ace tanto tiempo?? bueno ahi lo dejo y dejaros de desprecios y racismos ignorantes que cuando a los españoles tocaba emigrar para sobrevivir nos gustaba que nos trataran bien!!!

Anónimo dijo...

las generalizaciones no son buenas para nada ni para nadie, y como habitantes de este pueblo tienen derecho al campo de fútbol, a estar en las terrazas e incluso a que las compañias de teléfonos les den móviles de gama alta ( como a todos).
lo de yo pago mis impuestos y ellos no, y tal y cual, es populismo barato y muy dañino.En definitiva un argumento completamente ignorante.

Anónimo dijo...

pregonero de fiestas el YIYI, por su ardua labor como empleado del ayuntamiento durante tantos años.......

Anónimo dijo...

alguien sabe algo del programa de fiestas? si hay alguna novedad? si hay algun cambio o con bajarnos el del año pasado vale?

Anónimo dijo...

Programa festivos venideros:
-- find siguiente: Moraleja, Fuentepelayo.
-- find proximo: Santiuste, Cuellar.
-- find proximo: Carbonero?
-- find Proximo: Medina?
-- find proximo: NAVERAS, NAVEROS, VIVA EL SANTO CRISTO!

Anónimo dijo...

Me comento la LOLA que el finde antes de fiestas los bares van a organizar algo en Nava, alguien sabe en que va a consistir?

Anónimo dijo...

no es racismo,cuando los españoles tubieron que emigrar hace años porque en España no habia trabajo ,salian con sus papeles y contratos¿cuantos extranjeros tienen papeles y contratos?trabajan por dos duros,si les dicen arre,pues arre,si les dices so pues so.A la cruz roja a llenar el coche,la seguridad social gratis,las ayudas para los libros del colegio etc....

Anónimo dijo...

vamos a ver el campo de futbol no se puede usar tanto xk en ese caso durara el campo 2 dias
si kieren jugar k se apunten al ekipo k hay y luego el entrenador ya vera kien tiene k jugar y kien no
pero lo k no pueden acer es jugar en este campo xk no es posible y no iba a durar nada

Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO POR QUE TIENEN QUE HACER EN NAVA OTRO EQUIPO DE FUTBOL SI YA LO HAY.LOS BULGAROS QUE QUIERAN JUGAR QUE SE INTEGREN CON LOS DEMAS.QUE EL EQUIPO QUE YA HAY REPRESENTA AL PUEBLO, JUEGUE QUIEN JUEGUE.

Anónimo dijo...

al de las 10:50, alo que iban a vendimiar a francia les trataban como a mierda, pregunta a cualquiera.
Yo he visto que los bulgaros reciben ayuda hasta de caritas!!!
que se vayan a su pais, stoy harta de lidiar con extranjeros. Antes no era racista, pero ellos me obligan a serlo:si uquieren derechos primero que cumplan obligaciones.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que decir de los festejos, sin embargo, cómo se parecen los nenes de la foto a su tío, los mismos hojos, las mismas pestañas!

Anónimo dijo...

encima de aguantarles(bulgaros)hay que oir de vez en cuando¡españoles de mierda!

hernando de la calle dijo...

joder se escribe ojos!!

Eskaralakktua dijo...

La mitad de España está sin toros por falta de presupuestos, así que no esperéis milagros y que se quede todo como todos los años... apretarse el cinturón toca, y de no ser así... serán más graves las restricciones venideras.
Saludos! o... Поздрави (pozdravi)!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eskaralakktua dijo...

22/8/09 10:11 AM
Cuando quieras te aviso y así nos vemos...

Anónimo dijo...

hay iñaki iñaki......que se te ve el plumero. que te van a desenmascarar.

Anónimo dijo...

keremos unos toros de miura i mueve lo ya k los toros no se escojen el ultimo dia

Anónimo dijo...

y para que quieres unos toros de miura ¿para que pase algo?hay gente que no tiene dos dedos de frente

Anónimo dijo...

¡VIVA LA IGUALDAD! ¡FUERA EL RACISMO!

Donde decis que hay que apuntarse para que siendo español, me hagan la compra gratis, me pagen los libros de mis hijos, opte a un piso sin trabajo y sin avales, etc?

Anónimo dijo...

los toreros y las fiestas las organiza el modorro de conorsa con su amigo matias

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
tienes razon el alcade de nava es conorsita y el teniente alcade xxxxxx juli

24/8/09 9:52 PM

Anónimo dijo...

El finde de antes de las fiestas vendra la charanga "Imposibles" a entrar en ambiente! demos gracias a dios a que no vienen los charangueros del pueblo, porke a parte de que tocan como el culo siempre regañan entre eyos , eso da muy mala imagen, en cuellar daban pena de lo borrachos que iban! jaja

Anónimo dijo...

Y VUELTA CON LAS OBRAS DEL ALCALDE
SI ES IMPOSIBLE GOBERNAR A GUSTO DE TODOS, SIEMPRE ALGIEN TE CRITICARA PORQUE SU CALLE TAL Y LA FULATINO PASCUAL. SINCERAMENTE CREO QUE DEBEIS VER LO AGUJEROS QUE ESTA TAMPANDO(QUE NO SON POCOS LOS QUE HABIA DEJADO EL AMIGO MAROTO,) Y NO LOS QUE ESTA HACIENDO.PORQUE HAY QUE SER MANTA PARA HACER DEUDA CON LO QUE HAN INGRESADO LOS AYUNTAMIENTOS LOS ULTIMOS AÑOS ¡DIVINA IGNORANCIA!

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA