ETÉRNAMENTE JÓVENES

Hoy, precisamente hoy, he tenido que abrir un correo llamado ”Nos hacemos mayores”. Una presentación con multitud de fotografías que me han traído muchos recuerdos de todos estos años que he vivido.

Empiezo febrero cumpliendo años y creo que más de uno de vosotros se sentirá identificado con las siguientes líneas que me he permitido modificar y resumir.


Muchos de los jóvenes que se acaban de diplomar en sus carreras universitarias nacieron allá por el año 1988. Para ellos ha existido siempre la democracia. Nunca cantaron “Viva la gente, la hay donde quiera que vas…” y cuando García Márquez o Cela ganaron el Nobel, ni siquiera sabían leer. Tenían 6 años cuando la Unión Soviética se desintegró. No se acuerdan de la Guerra Fría, no saben lo que es el Telón de Acero y sólo conocen una Alemania aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos.
Son demasiado jóvenes para acordarse de la explosión del transbordador espacial Challenger. Para ellos el SIDA ha existido toda la vida. No alcanzaron a jugar con la “Bola Loca”, con “Recortables”o con “Los Juegos Reunidos Geyper”. El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos. Muchos de ellos no saben, o no recuerdan que los televisores sólo tenían una cadena y el UHF; más aún, incluso no han visto nunca un televisor en blanco y negro. Y no pueden explicarse y ni siquiera se imaginan lo que es ver la TV sin un mando a distancia. (No les hablemos de los dos rombos, no nos creerían)
Nacieron seis años después de que Sony pusiera a la venta el Walkman. Para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono móvil o un ordenador personal. Puede que nunca hayan visto “Barrio Sésamo”, “La casa de la Pradera”, “Heidi”,”Candy, Candy”, “Los Pitufos”, “El Coche fantástico”o “El Super-agente 86” y nunca han sido sobrinos del Tío Gilito.
Nunca se meten en la playa pensando que les pueda atacar el “Tiburón” de Spielberg o desconocen que Michael Jackson no siempre fue blanco. No aprendieron con “El Libro Gordo de Petete” y no se fueron a dormir cantando “Vamos a la cama…” No saben quien es “Tom Sawyer”, “Don Gato” o “Marco” y su mono Amedio. Pero tampoco La pequeña Lulú”, “Los Supersónicos”, “El Lagarto Juancho”, “Maguila Gorila”, “Leoncio el león y Tristón” o “Pepepótamo”.
No sabrán por qué las chicas le pedían a “Sandokán” un hijo… o por qué a “Kun-Fu” le llamaban “Pequeño Saltamontes”. No conocen al joven “Orzowei” o por qué en “Raices” Kunta Kinte no se quería llamar Toby...
Ellos nunca dijeron frases como: ¡Puños Fuera! Y posiblemente no sabrán quien es ¡¡Ruperta!! Ni bailaron con la "Botibota". Y se sorprenderían, si escucharan como respondíamos(gritando a pleno pulmón) a “Los payasos de la tele”: ¿Cómo están ustedes?
Creen que “Los Ángeles de Charlie” y Starsky & Hutch” son dos éxitos del cine(¿recordáis que nunca conocimos a Charlie?) Y no dudarán de si era más malo el JR de “Dallas”, la Alexis de “Dinastía” o la Ángela Channing de “Falcon Crest”.

Son recuerdos que muchos tenemos en la memoria y que me llevan a pensar que hemos vivido una vida MARAVILLOSA. ¡ Y lo que nos queda!

294 comentarios:

1 – 200 de 294   Más reciente›   El más reciente»
Eskaralakktua dijo...

Y no hacía falta el teléfono móvil para quedar con los amigos!! o por supuesto, teníamos para ir al cine varias veces al mes sin quedarnos arruinados!
Un saludo

carriquiri dijo...

feliz cumpleaños fernando
un beso

Anónimo dijo...

El tema es sugerente y melancolico, pero es una copia identica de un correo electrónico que lleva mucho tiempo circulando.
Algunos de los parrafos, frases, comentarios y fotos, son identicos Fernando.
Se que te urgia sacar un nuevo tema para zanjar lo aspero del anterior, pero macho, como te coja la SGAE te arruina.

P.D. a mi "cinico y ruin amigo" decirle que gasta muchas energias en insultarme por opinar sobre las "bondades de Zapatero" que según dice no es santo de su devoción, pero en su intervención anterior no le dedica, ni a él, ni a su politica, ni a las consecuencia de sus mentiras ni un solo renglon, pero para faltar a quien le critica, todo el odio que va atesorando seguramente por frustración de ver que quien arruina a los trabajadores y empresarios, es su querido Psoe.
No engañas a nadie mezquino defensor de ZP.

El Soso

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO.

Ya vamos entrando en otra decena, ¡que lástima!! Con lo que te fastidia decir tu edad.

UN BESO MUY FUERTE. CUARENTONNNNNNN

Anónimo dijo...

Este comentario Fernando, me recuerda a una obra de teatro que hay en Madrid que seguramente la has visto tu ya, "Espinete tambien existe".
Si no la has visto te la recomiendo.

Anónimo dijo...

ZAPATERO NO EXISTE SON LOS PADRES

Anónimo dijo...

No es cuarentón, es cuarentañero, que suena mejor.FELICIDADES

Anónimo dijo...

Soso dejalo ya hombre, que pesado eres, que esto no es para hablar de zapatero, te metes en la anterior entrada y te debates contigo mismo...vale?? gracias

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que dice el refrán "de los cuarenta p'arriba ........"

Felicidades

Anónimo dijo...

Qué tiempos aquellos... Bocata de Pralin que mi abuela compraba en ca' montesinos y a ver dibujos por las tardes
Felicidades Fernando

Anónimo dijo...

Santiuste sale en el 20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/619279/0/santiuste/almacen/nuclear/

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Fernando. A mi también me caeran los mismos que a ti pero dentro de unos meses.

CTON dijo...

с день рождения!

y que cumplas muchos más!!!!!!

Anónimo dijo...

apartir de los cuarenta...con la picha no has cuentas.

Anónimo dijo...

prejubilate que ya vas teniendo edad,y deja paso a la juventud.carca que eres un carrozon

Anónimo dijo...

cuarenta nada mas? pareces mucho mayor.sin acritud.

Anónimo dijo...

cagao pa ti

cornellá del terri dijo...

Muchas felicidades Fernando y que cumplas muchos más para seguir con este magnifico blog que mola un montón.

FELICIDADES QUINTO

La nueva izquierda de nava dijo...

esta cartoniano...

Anónimo dijo...

Soso,enfermizo Soso.
Toma un poco el sol.¿Cómo va el comedor social?
Supongo que estarás jodido porque Nava no ha solicitado el cementerio de residuos nucleares, algo que, según tus cansinas entradas, traería trabajo y prosperidad al pueblo, que es lo que necesita ahora mismo España y los españoles; trabajo.
Y muerte al traidor Zp.
Sal a la calle y montale el pollo al Alcalde, por no pedir la inclusión de Nava en la lista.

Fernando de la Calle dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y sobre todo por seguir conmigo en EL CUARTO PODER

GRACIAS

Anónimo dijo...

Me alegro que por fin vuelvas con un post que podamos comentar tus amigos madrieños.
Si cumplieras esa edad que comentan Genial, porque estás estupendo, en cualquier caso , te ánimo a gritar a todos , que tus años son TU BANDERA y las maravillosas experiencias que has vivido.Un abrazo Feliz Día!!

Anónimo dijo...

VIVA LAS BRAGAS DE PANA HASTA LAS TETAS QUE TENIAN LAS MUJERES DE ANTES!!!

Anónimo dijo...

yo un poco mas mayor del cincuenta y tantos pero que recuerdos los tebeos de hazañas belicas , el guerrero del antifaz,tintin,y tantas otras que bien nos lo pasabamos luego cambiandolas no ahora tanta maquinita...que pena de aquellos años

Anónimo dijo...

perdonar que haga este comentario aqui pero acabo de leer lo de santiuste y la verdad si se han retirado por sus propias causas pues bien pero me parece una embicilidad lo que ha comemtado el alcalde de coca ¿que pasa que coca es muy turistico? se le conoce por el castillo y para de contar porque yo he estado ayi y guarro un rato y eso que tienen la barredora de la mancomunidad podian pasarla un poquito, animo a santiuste

Anónimo dijo...

Y vivan los calzoncillos de pata larga!!!.

Anónimo dijo...

¿que significa AYI,que no se idiomas?

Anónimo dijo...

QUE PENA LO DEL BALONMANO EN LEON, la verdad que fue una gozada para toda la gente que fuimos a verlo.
Pedazo afición y valió mas la cara del entrenador de Nava dando las gracias por el desplazamiento que la victoria.
Felicitaciones a Cristofher que sin estar a la altura del portero de leon hizo un partidazo, animo chaval.
Lo que nos queda es hacer de Nava un fortin y que fallen los cazurros.
VIVA LA NAVA, COJONES

Anónimo dijo...

Felicidades Fernado, que sigas como hasta ahora dando tu opinion y diciendo lo que piensas, que es lo que se tiene que hacer, sin dejar que nadie te diga lo que tienes que decir fastidie a quien fatidie.Muchas gracia por seguir con el Cuarto Poder y por ser tu mismo sige asi. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Queiro Felicitar al Baloncamo Nava por hacer la temporada que estan haciendo, que no hundan por perder ese patido contra Leon, siempre hay una primera vez para todo y ha este Equipazo le toco contra Leon pero aqui no se acaba el mundo todavia queda mas partidos Animo y seguir haciendolo tam bien como hasta ahora sun saludo muy fuerte.
ANIMO.

Anónimo dijo...

BEGOÑITA, TU SEGURO QUE USABAS BRAGAS DE ESAS DE PANA ES VERDAD? JAJAJA

Anónimo dijo...

Al anonimo delas 12:22AM, dejar ya de meteros con la BEGOÑITA como la llamais. A saber que es lo que usas tu ¿BRAGAZAS O GALLUMBOS?

Anónimo dijo...

Creo que el anónimo de las 12:22AM, usa cualquier cosa menos su inteligencia.

Anónimo dijo...

Que pasa con las empleadas dl centro cultural? Son inutiles perdidas, el otro dia fui solicitando información sobre varios temas y no saben indicarte nada, solamente gastar telefono para hablar con sus amiguitos y utilizar internet para beneficio propio.
Que se vayan ya de ahi y dejen el puesto a gente mas cualificada.
Que actos han organizado culturalmente aparte de cuatro talleres de media hora en los ultimos años? FUERA DE AHI

Anónimo dijo...

ha ahorrarse esos dos sueldos que no esta el ayuntamiento para mantener puestos inutiles

Anónimo dijo...

anonimo 12.22 ¿no tienes nada mejor que hacer?estoy seguro que BEGOÑA tiene mas cualidades que tu,la primera no meterse con nadie asique aprende

Anónimo dijo...

Las chicas del centro cultural se lo curran y bastante,tu creeras que es muy fácil organizar cosas, se nota que has organizado poco.Porque no te molestas en ir al Ayuntamiento para preguntar cual es su función.
Hace mucho que no escribia FER perdona por el retraso felicidades

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si ¿el sabado de carnaval por la noche hay charanga en Nava?.


Un admirador de la Nava. Un saludo

Anónimo dijo...

Hay un cartel deambulando por internet del carnaval en nava pero no pone nada de charangas. Eso si, con el Cimbrel no conteis, que esos no vuelven a tocar en nava hasta por lo menos cuando vuelva el PSOE, menuda la que liaron en fiestas....

Anónimo dijo...

El paro bajando.
Las pensiones seguras y sin recortes.
El Gobierno fiable y seguro.
En Nava menos una que parece que repunta, las empresas en el limite de su aguante.
Conorsa, sigue despidiendo.
Que pasa soso, que ya te han acojonao?
DELANAVA

Anónimo dijo...

Sí, a cada uno lo suyo.Y a todos a la vez.Esta entrada tan cursi y ñoña está mas vista que el TBO.

Anónimo dijo...

"¿SON LAS COMPARACIONES ODIOSAS?" En la dictadura de Franco,cuando se anunciaba una huelga,televisaban un partido del Real Madrid o una corrida de toros del Cordobés.En la actualidad van a televisar futbol todos los dias de la semana.¿tendrá algo que ver con el paro tanto fútbol?

Anónimo dijo...

la constructoras cerrando, el rico tambien ha despedido a todos sus obreros autonomos y sin paro que listo

Anónimo dijo...

¿quién es el rico?

Anónimo dijo...

mister

Anónimo dijo...

HA QUIEN HA DESPEDIDO CONORSA

Anónimo dijo...

Rico de pueblo caballo de hierba todo una puta mierda

Anónimo dijo...

Conorsa no ha despedido a nadie, solo que a un trabajador se le acaba el contrato en marzo y no se le ha renovado, pero de despido nada.

Anónimo dijo...

Otra cosa es lo que vaya diciendo esa persona por la calle, pero se le ha acabado el contraro y en marzo no sera renovado, lo que pasa es que esa persona va diciendo cosas que no son porque esta con depresión, y por eso se ha dado de baja al enterarse de que no iba a ser renovado.

Anónimo dijo...

Si no renueva, ¿no es un "despido"?.

Anónimo dijo...

No, si no renueva es que no renueva, despido es cuando te echan con un contrato vigente.

Anónimo dijo...

Mi abuela dice que con Franco se vivía mejor. Claro! no es lo mismo cuando tenía 40 años, que ahora con 70...

Si no se renueva, no es despido, es finalización de contrato. Te arreglan el paro porque la empresa prescinde de tus servicios y a correr...

Como leí por ahí, en lugar de pedir un trabajo, ¿por qué no lo creas?. Que mucho llorar de ir de currito, pero es porque no hay pelotas a montar un negocio, aunque luego se despotrique de cualquier empresario, ya sea empresa con 100 trabajadores o un bar con 2.

Anónimo dijo...

La verdad que algunas empresas con la escusa de la crisis están haciendo el negocio del siglo.

Y si no que se lo pregunten a muchos trabajadores de alguna empresa de Nava que han vista su sueldo reducio en más de 200 euros de golpe y sin previo aviso. Pues al señorito de turno se le ha emperejilado quitar los complementos.

Alguno dirá que monte yo una empresa, que no es tan fácil, estoy totalmente de acuerdo, pero no se puede jugar con el pan de las personas, pues hay muchas familias que viven de ese sueldo y no se pueden permitir quedarse sin 200 euros porque al "PATRON" se le antoje quedarse con ello a engrosar su cuenta corriente.

VERGONZOSO.....

Anónimo dijo...

Sería mejor mantener los 200€ a los trabajadores que se pueda y echar al resto, no????

Anónimo dijo...

Ya estamos con la demagogia barata. Creo que no hay que ser tan drástico, pues los 200 euros y los puestos de trabajo no están reñidos. Aunque con esto de la crisis me aprovecho y me ahorro mucha pasta. Eso es lo que está pasando realmente que estaban acostumbrados a ganar mucho y ahora no es que pierdan, esque ganan un poco menos y lo compensan quedandose con el dinero de los empleados.

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario hace mucho bien, para generar bilis.
Le quito parte de su salario a los trabajadors para quedarmelo yo.
Y mientras lo digo, babeo con una furcia y se me pone dura. Enternecedor.
Osea que las empresas de Nava no estan perdiendo dinero?, osea que las empresas que cierran, se arruinan y les embargan sus activos, en realidad solo ganan un poco menos?
Se puede ser mas bobo?
Soso, porque no le contestas tu?
DELANAVA

Eskaralakktua dijo...

En momentos de crisis se trata de abaratar gastos, tanto a nivel de sueldos, como fijos de mantenimiento de equipos, etc. Se tiene que llegar a un punto medio. No creo que se trate de querer ganar lo mismo, porque no ganan dinero reduciendo los salarios, no os hagáis líos, con eso se mantienen los gastos. Es fácil, gano tanto, gasto tanto, me queda lo otro. Como se empiece a equilibrar la balanza por el lado negativo, cierra la empresa toda y a tomar por saco, ni los 200 ni los 1200. Supongo que es más cómodo irte al paro y que te paguen íntegro todo sin rascar bola.
Cada vez pienso más en lo que se ha comentado de crear empleo en lugar de pedirlo. España es un país de pedigüeños. Que si paro, que si PER, que POR. Jarana y poco emprender negocios, y luego tienen la vergüenza de llamar a uno que arriesga su pasta, patrón, con desprecio. Resulta que no todo el mundo hereda imperios ya que andan solos como Zara... pero los sindicatos tienen tan comida la cabeza a la gente que ni saben lo que hay verdaderamente. Eso sí que es una lacra, lo ha sido y lo será, los sindicatos. Esos del 'COCO' y de la 'Pudrete' sí que viven bien a costa de millones de trabajadores, pero claro, procuran echar mierda a otros lados por si se les acaba el chollo. Entre SGAEs, politicastros , sindicalistas trasnochados chupasueldos, y ración extra doble de funcionariado incompetente, tenemos a España en fase terminal y sin remedio, eso si, los sábados por la noche, todos a tomar copas haya, o no haya.
Un saludo

Anónimo dijo...

Porque en una empresa que se encuentra en perdidas y debe de desprenderse de trabajadores, son intocables los miembros del comite de empresa?
No seria por ejemplo mas logico que el despido de los del comite de empresa fuese proporcional al de trabajadores que no lo son?
Esto es por cada 5 trabajadores despedidos que uno fuese del comité de empresa.
Pero claro eso seria ir acabando con una casta de privilegiados. Esos si que tienen sus contratos blindados, porque será los ultimos que sufran las consecuencias de la crisis.
Porque los sindicatos que dicen defender a los trabajadores, solo lo hacen de los que tienen trabajo?
Porque de los parados no se preocupan nada?.
Es creible que en un pais con 4,5 millones de parados, los sindicatos no hagan absolutamente nada?.
Tienen su sueldo y su puesto de trabajo asegurado, así, que interes van a tener en mancharse las manos, tomando medidas que creen empleo aunque alguna pudiera ser impopular y remar en la misma direccion que la empresa?.
Y aún se permiten el lujo de dar lecciones porque dicen que son de izquierdas.
Esa es la paz de los cementerios.

El Soso

Anónimo dijo...

Bueno Fernando, volviendo al tema de tu entrada, la verdad que a mi me ha traido muchos recuerdos y añoranzas.

MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con retraso. Están estupendo.

No os desvieis del tema que al final todas las entradas acaban igual.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber pues no vivo en Nava, que empresas son las que estan mal y cual es la que "despunta" es decir que empieza a salir del bache. A los sindicatos no les interesa ponerse a malas con este mal gobierno que tenemos porque perderian todas las ayudas que reciben de ël y ESKARALAKKTUA tiene razon en su comentario anterior. Por favor contestarme a lo que pregunto al principio. Gracias y perdon por la extension del comentario.

Anónimo dijo...

Tu crees que alguien sabe que empresa está mal y cual no. Todo lo que se dice son habladurías pero no estamos en sus balances para saber la situación real.

No creo que nadie sea tan osado a poner nombre a esas empresas pues sería hablar por hablar.

Espero haberte contestado

sagitario dijo...

Ayer vi en el noticiero que Santiuste sigue en su pugna por conseguir el deposito de residuos nucleares, y solo voy a decir, OLE SUS COJONES.
No me gustaria tenerlo cerca de mi casa, si he de ser sincero, pero creo que, en caso de que se lo concedieran, que se lo van a dar a los de ASco, sería una inyección de dinero para la zona, y se evitaria la despoblación de la comarca y no solo para ese pueblo.
Tampoco entiendo la postura de los alcaldes de la zona, el de Navas de Oro refunfuñando y diciendo que es malo para la comarca, es que ese señor no sabe como esta su pueblo, si esta enfermo terminal, el de Coca, he leido sus declaraciones y francamente, QUE PREPOTENCIA, "he regañado al alcalde de Santiuste por haber tomado esa decisión", que va a afectar al turismo, vamos ni que estuvieramos en Benidorm, y por supuesto el de Nava de la Asunción, que esta indignado por la toma unilateral de esa decisión, que pasa que ahora nuestro alcalde para tomar una decisión que atañe a nuestro pueblo tiene que consultarlo con los demas alcaldes de la zona?, hipocritas todos.
A la vuelta de unos cuantos años, muchos de estos pueblos, mal que nos pese el nuestro tambien, tendra serios problemas para subsistir, aqui no hay futuro para los jovenes y se van a tener que ir a buscarse la vida a otras zonas, llamarme demagogo, pero este problema ya ha comenzado, que futuro les espera a los jovenes de esta zona mas que el de emigrar.
Parafraseando una entrada del amigo fernandito, LO PEOR SE PODRIA HABER EVITADO, pero creo que estamos con una venda en los ojos y el problema vendra cuando nos la quitemos y veamos la realidad de la situación, pero ya sera tarde, y el avandono de nuestros pueblos una realidad que no queremos ver.

Saludos de un navero

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE.....

No es justo recibir tantas presiones en tan poco tiempo para obligarte a abandonar tu postura.

Se que estuvieron todo el Ayuntamiento en pleno a punto de dimitir y dejar al pueblo sin gobierno municipal. Ojala lo hubieran hecho y que vinieran los pueblos de alrededor a gobernar Santiuste a ver lo que hubieran hecho.

Anónimo dijo...

Anónimo 1:28.
A mi no me parece nada hipócrita que el alcalde de Nava se indigne por la decisión unilateral. A mi también me indigna. Porque no puede ser la decisión de una sóla persona cuando a nosotros también nos afecta. Tu mismo lo dices:"que pasa que ahora nuestro alcalde para tomar una decisión que atañe a nuestro pueblo tiene que consultarlo con los demas alcaldes de la zona?"
Es que no sólo atañe a su pueblo es que nos afecta a nosotros también, de ahí que debería haber contado con los demás.

Anónimo dijo...

Nos estamos comiendo la mierda de la fresa y de eso no nos quejamos.Somos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

LOS RESIDUOS NUCLEARES una vez enterrados bajo hormigon no se mueven y no pasa nada.

Que lo que hay por estas zonas es mucha ignorancia, y si la gente se informara antes de las cosas, veras como el cementerio lo querian todos

sagitario dijo...

Al anonimo de las 2:44, a partir de ahora, cuando nuestro alcalde apruebe los presupuestos del pueblo, que se los comunique a los pueblos de los alrededores por si estan en desacuerdo con algunas de las pardidas, no sea que vayan en detrimento de sus intereses.
Por cierto, es una decisión que han tomado todos los concejales de un ayuntamiento, hasta ahora independiente, ya sean del psoe o del pp, todos, por mayoria absoluta, ¿que derecho tienen los demas ayuntamientos a presionar una decisión de un ayuntamiento?, es como si ahora vienen los de Coca y piden al ayuntamiento de Nava que cambien las fiestas o los encierros de las fiestas porque a ellos les viene mal esos dias, pues esto y aunque no os lo creais, es lo mismo, en una ingerencia en las decisiones de los demas.

Ponemos el grito en el cielo porque han propuesto a su pueblo para el cementerio nuclear, pero estamos como borregos con los temas que tenemos en casa.
1.- Desde hace mas de 10 años tenemos arsenio en el agua, nadie se ha preocupado de solucionarlo, el arsenio, hasta donde yo se es cancerigeno, pero nos duchamos y fregamos con el, pero no pasa nada.
2.- Los de la fresa estan contaminando el acuifero con la cantidad de mierda que hechan a las tierras, pero no pasa nada, al agua se le hecha un poquito de cloro y listo.
3.- La presión del agua en el pueblo una puta mierda, cuando se jodan los eloctrodomesticos, a comprar nuevos que no pasa nada.
4.- Alguien dijo que si el cementerio se ponia en Santiuste se iban a tener que talar arboles, majete, date una vuelta por los pinares de Nava y veras que ya muchos estan vallados, y si te vas al arenero de los carriones, lo flipas lo que han hecho alli, pero es que si lo hacen los de Santiuste esta peor que si lo hacemos nosotros.

Otra cosa, es tan solo una solicitud no una concesion, y si vosotros, que decis que quereis mucho a nuestro pueblo, no veis lo que esta pasando con la población del pueblo, cuando vuestros hijos tengan que trabajar en Madrid o en cualquier otro lado y solo queden mayores en el pueblo, y poco a poco vaya desapareciendo, quizas Nava no, pero si muchos pueblos de alrededor, pensar que esto se podria haber evitado, con esto o con otras industrias similares, que no son agradables de tener cerca, pero que dan lo necesario para poder seguir adelante, trabajo.

Saludos de un Navero.

Anónimo dijo...

Posibles problemas de un ATC (Almacén Temporal Centralizado):
-Poca fiabilidad de los contenedores debido al ahorro económico en materiales de mayor calidad.
-Los gases que se generan, porque se acumulan gases y algo habrá que hacer, no?
-Posibles accidentes y sabotajes, porque claro, a nadie se le ha pasado por la cabeza que un grupo terrorista pueda atentar?? ya pasó con los trenes en Madrid, no veo por qué no puede ocurrir con esto cuando la vida les importa una mierda.

Anónimo dijo...

De las empresas de Nava, algunas estan en un ERE y con problemas financieros, muchas cuya única actividad es la construcción o la pintura.
Cuantos años se tardará en volver a construir al ritmo del año 2005?.
Van a poder aguantar hasta entonces sin vender y manteniendo a los trabajadores?
Otra ha empezado a contratar nuevamente.
Los nombres todos los tenemos en la cabeza, los datos al alcance de la mano.
Y los sindicatos que hacen por ellas, ayudar a mantener e incluso crear pustos de trabajo o aprtarles del cuello?
DELANAVA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sagitario dijo...

TAMBIEN ES POSIBLE QUE MAÑANA CAIGA UN METEORITO Y LO MANDE TODO A TOMAR POR EL CULO.
TAMBIEN ES POSIBLE QUE LOS RUSOS NOS MANDEN UN PEPINO NUCLEAR Y TODO A TOMAR POR CULO.
TANBIEN ES POSIBLE QUE UNOS TERRORISTAS NOS ENVENENEN EL AGUA O LOS ALIMENTOS Y TODO A TOMAR POR CULO.
TAMBIEN ES POSIBLE QUE UNA CENTRAL NUCLEAR ESPAÑOLA O FRANCESA EXPLOTE, Y TODO A TOMAR POR EL CULO.
TAMBIEN ES POSIBLE QUE MAÑANA ME SUBA A UN AVION Y SE CAIGA, Y TODO A TOMAR POR EL CULO.
TAMBIEN ES POSIBLE QUE CUANDO COJA EL COCHE PARA IR A CURRAR ME PEGE UNA HOSTIA Y NO LO CUENTE, Y TODO A TOMAR POR EL CULO.
TAMBIEN ES POSIBLE.....
TAMBIEN ES POSIBLE

PERO TU VERAS SI QUIERES SEGUIR PAGANDO 60.000 EUROS DIARIOS A FRANCIA POR TENER ALLI NUESTROS RESIDUOS, Y QUE POR CIERTO QUE TARDE O TEMPRANO NOS LOS VAN A DEVOLVER.

saludos de un navero.

Quien contrata de nuevo en Nava, si esta to mas parado que no se donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!ZAPA QUE NOS ARRUINAS!!!!!!!!!Huelga General,ya.!!Perdón,huelga general no,que es un gobierno de izquierda.Ya veremos cuando salimos de ésta.No quiero ni pensar como franceses,ingleses y alemanes se harten y nos echen del euro.

Anónimo dijo...

ZAPA REZANDO Y LA BOLSA HUNDIENDOSE.

Anónimo dijo...

qeyuhwkjkl

Anónimo dijo...

fernandito para que me borras el comentario de los ecologistas

Anónimo dijo...

¿volver al 2005?

No nos hemos enterado todavía.
Días de mucho vísperas de ná.

Alternativa al cementerio nuclear:
Quemar los pinares, asfaltar y construir residenciales y centros comerciales.

Anónimo dijo...

¿Abaratar gastos?.Mejor redúcelos.¿Equilibrar la balanza por el lado negativo?.Y si es por el positivo, ¿que mas da?, es equilibrio ¿no?.
¿Los sindicatos comen la cabeza a la gente?.
No llega al 12% la afiliación a un sindicato del total de trabajadores,¿que dice el 88% restante?¿son tontos?.
Que Dios nos pille confesados con estos analistas económicos.
Kakatua,dile a tu camello que te de calidad, esa mierda no es buena hermano...

Anónimo dijo...

Yo no se si habrá muchos parados en Nava pero he visto que han venido extranjeros hace poco para trabajar en la fresa. Que pasa con la gente del pueblo.

Anónimo dijo...

Recuerdo yo qu este alcalde decía que había que hacer perforaciones para encontrar agua nueva porque la que teniamos era mala. Lleva casi tres años de alcalde y no ha echo nada.

" Cuando estaba en la oposición el agua era muy mala y ahora que estoy en el Gobierno el mismo agua es buena." Palabra de Santiago.

Anónimo dijo...

No llegamos al 12% de afiliados a los sindicatos, pero muchos de los que escriben aquí son los clásicos que van llorando a los sindicatos porque su jefe le ha despedido y no les paga los que les tiene que pagar. También suelen ser los que se aprovechan de los beneficios que se consiguen en las nogociaciones colectivas sin ellos mover un dedo. Vamos lo normal en cualquier Asociación unos luchando por que se hagan cosas y otros quejandose y poniendo zancadillas para que no salgan.

Fernando de la Calle dijo...

El comentario sobre los ecologistas se ha borrado porque seguro que lo puedes escribir otra vez sin blasfemar, sin desear la muerte a nadie y sin insultar.
Venga, tú puedes.

Anónimo dijo...

PARA EL SOSO. lOS COMITE DE EMPRESA LOS ELIGEN LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO NO SE ELIGEN ELLOS MISMOS.

Eskaralakktua dijo...

Amigo 5/2/10 12:09 AM
Abaratar gastos significa recortarlos, vamos que es vocabulario. Se abaratan/recortan los gastos fijos, evidentemente los imprevistos no se puede prevenir, porque dejarían de ser imprevistos.
Magnificáis la labor de los sindicatos, pero son un atajo de vividores. Vamos, que si miras bien es como la SGAE del trabajador, porque en muchos sitios te obligan a sindicarte, y por lo tanto, a pasar por caja. Y hablo de empresas medianas y grandes. Hace mucho tiempo que se le ve el plumero. El país se está hundiendo y sólo amenazan de boquilla, porque demomento no se ha movido nada, cuando resulta que con Felipe se hicieron 2 generales. ¿Sabes por qué? porque les dan de comer, así de claro. Y mientras el currito que se va al paro, vive con más miedo que otra cosa, y ellos apoltronados en sus impresionantes edificios (no sé si los habéis visto). De lunes a viernes me pongo la chaqueta de pana, pero cuando llega el fin de semana, saco el mercedes y el traje de PdH y me voy a comer a algún coto de los de Moncloa, o con los que ya estuvieron en Moncloa. Los sindicatos, hoy por hoy, son la mayor estafa y lacra, para el trabajador de a pié.
Un saludo

Anónimo dijo...

No kakatúa,no.
No llega al 12 %, no quieras vender la borriquilla como de costumbre.
Por otra parte:
Abaratar. tr. Disminuir o bajar el precio de algo, hacerlo barato o más barato.
Eliminar gastos, ¿abaratar?.Vocabulario como tu dices...

Anónimo dijo...

Aki lo único cierto es que España va de culo, y somos es hazme reir de Europa.

Eskaralakktua dijo...

Vamos a ver chico, que no lo tienes muy claro... si te pone disminuir en la definición, tú qué crees que significa reducir o recortar?
Pocos argumentos tienes más... y lo del 12% será de uno de los sindicatos, porque entre el 'COCO', la 'Pudrete', la CNT (vergüenza que se consideren anarquistas con lo que fue realmente). Pero vamos, que tus fuentes deben ser súper fidedignas, pero incompletas. A cada uno le cuentan la verdad a medias, para acercarte un poco más a ella, tienes que investigar y no lo que te cuente Toxo o Cándido.
Bonojour de viernes

Anónimo dijo...

Al anonimo del 4 febrero de las 8;06 PM, que lo menos que puede hacer es ESCRIBIR EN CRISTIANO

Anónimo dijo...

santiaguin, que pasa, sigues permitiendo bebida en el salon de actos multiples? vergonzoso.

Anónimo dijo...

Pues claro que los comites de empresa los eligen los trabajadores, quien los va a legir si no.?
Pero las prebendas que tienen, esas no las eligen los compañeros, esas se las han otorgado ellos mismos.
Algunos comentarios al respecto:
Saben los trabajadores de una empresa, que en caso de un ERE como en Gª Cuesta, el sindicato se lleva una cantidad de dinero por firmarlo?.
Saben los trabajadores que nunca pueden estar afectados, por Eres o despidos ningún miembreo del Comite de Empresa o los que pertenezcan a Seguridad Laboral y si el resto de compañeros?
Saben los trabajadores que a un miembro de un Comite de Empresa, nunca se le puede despidir y es casi imposible sancionarle por incumplimiento de sus obligaciones?.
Saben los trabajadores de una empresa, que por cada miembro elegido, el sindicato recibe mucho dinero de la administración?.

Por eso ellos pueden joder a todos los demás, como lo hacen, porque las malas situaciones no les afectan.

El Soso.

Anónimo dijo...

Joder soso, preguntale a Villagran que de todo lo que dices sabe mucho mas que tú y sus compañeros tambien.

Anónimo dijo...

lo que voy a decir no es racismo, sino organización:

España es el pais de Europa con más paro, pero si mandásemos a todos los búlgaros a cobrar el paro a Bulgaria, a todos los rumanos a cobrar a Rumanía, por poner un ejemplo con paises europeos, posiblemente España no tendría el paro que tiene.

Está que la política de papales para todos, seguridad social para todos, libros gratís para algunos, etc. son parte del problema que está asolando España.

Fuera Zp, pero... a quien ponemos en su lugar?

Anónimo dijo...

A mí.

Anónimo dijo...

¿Sobran inmigrantes?Tengo mis dudas,alguno sí,concretamente los que han venido aquí a que se les mantenga,pero esos no son todos.De la misma manera también sobran un montón de nacionales,vagos y poco eficientes, que hay que mantener entre todos y que están protegidos por sindicatos y despidos muy costosos.En España hay muchos vagos escondidos y protegidos. UN ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

Y Rusia amenaza con bombas nucleares contra cualquier tipo de amenaza... para soluciones de crisis mundiales, guerras mundiales. Muerto el perro, se acabó la rabia

Anónimo dijo...

pues lo dicho, bastante tenemos con los vagos nacionales, como para mantener tambien a los vagos extranjeros.

Anónimo dijo...

pues lo dicho, bastante tenemos con los vagos nacionales, como para mantener tambien a los vagos extranjeros.

Anónimo dijo...

Fernando, Fernandito.......Que bueno eres. Que pena que no te sigan tus participadores,....... con lo buena que es la entrada..

Anónimo dijo...

extranjeros fuera!!!!

Anónimo dijo...

Kakatua, si yo tengo un pelele en la empresa que me "abarata" gastos, lo despido al dia siguiente, porque entiendo que lo ha estado tirando mientras podía comprar más barato y mejorar la economía de la empresa.
Veo que a ti te sobra, será el negocio de la venta de burras, que va bien.
Con empresarios como tú sobran los sindicatos. Ya te gestionas mal tu solito.
Equilíbrate, por el lado que te de la gana.
¿Investigar el porcentaje de afiliados a los sindicatos?
¿estamos tontos?
Es un dato estadístico que cualquiera puede consultar, a no ser que haya una conjura judeomasónica sindical que junto con terroristas combatientes para la liberación de la borriquilla esten alterando datos para engañarnos.
Y dice que es vocabulario, con dos cojones...

Anónimo dijo...

Soso, que pena que cada vez que escribes sea para reirte de la clase trabajadora y tratarlos como tontos.¿Acaso crees que no sabemos lo que se cuece?,¿crees que nos parece bien?
¿son todos los sindicalistas corruptos?
¿todo lo conseguido hasta la fecha por los sindicatos está mal?
Y ahora, la pregunta del millón:
¿Eres un demagogo, Soso?
Responde, cobarde de la pradera.

navero dijo...

Porque ho hablamos de otra cosa, como podria ser de los carnavales de nava, lo que se molestaba antes la gente en los disfraces y ahora se va con cualquier cosa, nosotros los primeros

navero dijo...

Se comento ace tiempo que se volveria a comprar la osiris y que se iba a abrir, que hay de cierto en todo eso?

Eskaralakktua dijo...

6/2/10 1:26 AM
Abaratar gastos significa apretarse el cinturón, no haber realizado una mala gestión. Te lo voy a poner facilito el ejemplo que veo que te cuesta. Cuesta de Enero, andas más flojo de dinero, y en lugar de gastar como otros meses en cañas (ejemplo...12), pues te tomas 4 y para casa. Es así de fácil.
Si defiendes los sindicatos, hoy en día, porque antes tenían su labor bien definida, es que o bien comes de ellos, o bien eres de izquierdas y te crees que los sindicatos son de izquierdas, los empresarios de derechas, y todavía siguen siendo el cura, el boticario, el alcalde y el sargento, los que mueven los pueblos. Te refresco la fecha, 2010, por si no te has dado cuenta del cambio de siglo.
Un saludo, y toma AllBrand ;-)

Anónimo dijo...

A los que andan a vueltas con el tema de los sindicatos: (y que conste que la frase no la he inventado yo) "El enemigo de la empresa es la banca y el enemigo de los trabajadores es el sindicato"

Anónimo dijo...

Supongo que tu comentario tan sesudo, se debe a la hora en la que lo hciste, la 1,33 de la madrugada.
Que preguntas mas jilipollas haces amigo.
Ques es lo que se cuece?, Explicame por favor.

He escrito yo que todos los sindicalistas son corruptos?: NO.

He escrito yo, que todo lo conseguido por ellos esté mal?.NO

Las prebendas de los sindicatos y sindicalistas en la situación actual, estan tan desfasadas como los sueldos delos controladores.
Ya está bien de castas por encima de los trabajadores.
Que por cierto, yo soy uno, y trabajo un huevo.
Acuestate antes, o con menos alcohol, que no engañas a nadie con memeces.
No sé si seré cobarde, creo que no, pero de la pradera? Seguro que no BOBO.

El Soso.

Anónimo dijo...

Kakatúa, enternecedor.
El ejemplo de las cañas es estupendo.No te quiebres los sesos. Borrachín.
Yo no abarato gastos, suprimo.
¿Abaratas también la materia prima, la calidad del producto?
Compra en los chinos, que está todo más barato.
¿Comer de los sindicatos? Jajaja,¿ser de izquierdas? Jajaja.
Da gusto entablar discusiones con cerebros unidireccionales.
¿Has investigado mucho para decir que la labor de los sindicatos es diferente? ¿ y lo del cura y el sargento? Jajajaja.
Tu retórica es muy similar a la Zapatero.
No me gusta nada.

Anónimo dijo...

Soso, yo me acuesto tarde, pero tu estás estas tonto hasta que desayunas, luego, todo el día.
A ver, te recuerdo:
"Por eso ellos pueden joder a todos los demás, como lo hacen, porque las malas situaciones no les afectan."
"Pero las prebendas que tienen, esas no las eligen los compañeros, esas se las han otorgado ellos mismos."
¿Eso no es acusar a TODOS?.

Retiro lo de cobarde, quería decir tonto.

Anónimo dijo...

UN SENCILLO EJEMPLO: Empresa con 20 trabajadores. De los 20,la mitad son fijos(45 dias/año) y la mitad jovenes contratados(despido libre).La carga de trabajo ha caido,no tengo dinero para seguir con todos.Si despido a los antiguos,me descapitalizo y la empresa cierra.Si despido a los jovenes,pierdo a la gente con más proyeccion y en los que la empresa tiene su futuro.¿tú trabajador que harías?¿quién tiene más derecho a seguir en la empresa, el trabajador antiguo ó el joven?

Anónimo dijo...

la entrada no es de sindicatos ya cansais

Eskaralakktua dijo...

Es que contigo también ahorro y abarato en lógica, porque ni lo más evidente que es la lingüística te sirve, así que corramos un estúpido velo y a correr que son dos días :)
Sin acritud

Fernando de la Calle dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Claro Kakatúa, sin acritud.
Tu lingüística es demoledora.
Ahora tengo un poco más claro cual es la llave del éxito de tus blog:
Tu lingüística.
Corramos, que son dos días.O tres.

Anónimo dijo...

sabeis algo del fox

Anónimo dijo...

¿No es un poco presuntuoso y soberbio pretender que el tiempo que nos toco vivir en nuestra infancia sea presentado como algo envidiable para el resto?
A cada uno le toca el tiempo que le toca, y no por eso es mejor ni peor.
Mi abuelo, y nuestros abuelos las pasaron canutas, pero nunca se arrepintió del tiempo que les toco vivir, ni tampoco hizo alarde de ello.
Sin embargo eran seguramente más felices.Porque todo era más sencillo.
Tenían bien claras las prioridades.
Veremos cuando nuestros hijos-multimedia se acuerden del tiempo de su infancia, ¿que tendremos que oír?.

Anónimo dijo...

alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual, piensa mal y acertaras.

Anónimo dijo...

El Fox esta con willy fog estafando a gente por otra parte del mundo

Anónimo dijo...

Nadie habla del chiquillo que el sabado le dio un coma etilico?

El chico es de la pandilla del chico del de la citroen, del chico del salao, etc....

A las 12 o 12.30 se le llevaron a segovia creo.

Y yo me pregunto, donde bebió tanto alcohol?

Anónimo dijo...

QUE CHICO ERA?..COMO SE LLAMA?

Anónimo dijo...

No se controla nada la venta de alcohol y tabaco a menores. Creo que es un tema fundamental para nuestros hijos

Anónimo dijo...

es menor asique de nombre nada de nada

Anónimo dijo...

¿TAMBIEN TIENE QUE PAGAR EL PUEBLO LA CALEFACCION DE LA GUARDERIA?

¿HASTA CUANDO LOS FAVORES A LOS AMIGOS?

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 29 DE ENERO DE 2010.

GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 11, combustible calefacción Ayuntamiento
1.290,30
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 76, combustible calefacción Centro cultural
1.341,78
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 64, combustible calefacción edificio nuevo del Colegio Público
2.568,72
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 65 combustible calefacción edificio antiguo del Colegio Público
1.760,68
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 64, combustible calefacción edificio antigua estación RENFE
645,48
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 63, combustible calefacción edificio Guardería municipal
1.821,60
GASOLEOS SEGOVIA S.L., (FERRETERIA) Fact. 168, suministros
33,57

Y no habiendo otros asuntos que tratar, por la Presidencia se levantó la sesión siendo las nueve horas y treinta minutos, de la que se extiende la presente, de todo lo cual, como Secretario, doy fe.
EL ALCALDE, EL SECRETARIO ,
.

Anónimo dijo...

Los trabajadores del ayuntamiento(funcionarios) buena calefacción.Las trabajadoras de DIA(proletarias) guantes y gorro de lana.

Anónimo dijo...

el fox fijo q anda estafando a gente como la q a estafado e nava ahora en marbella espero q le pase todo lo que le ha hecho el a la gente, y el q pregunta que si se sabe algo de el?esque no le has visto estas navidades por nava con la cabeza bien alta y diciendo por ahi que la ¡gente se cree q esta arruinado y lo q esta es forrado que pena ojala pronto te veamos en malas condiciones y que sepais que sus anteriores trabajadores siguen despues de 1 año y 3 meses sin ver ni un euro de lo que les debe.

Anónimo dijo...

que es lo que ha pasado con ese chiquillo? es de Nava?. Me habeis despistado ya que Chama y el Salao no son de la misma pandilla.

Anónimo dijo...

Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Esta se la dedico al soso y a eskaralakaka

Anónimo dijo...

Ál anónimo de las 2:29 decirle que no tiene ni idea de lo que va la historia, que oye tiros y no sabe por dónde, ¿por qué antes de levantar falsos no te informas un poquito?El gasoil de la guarderia lo paga la persona que lo está explotando, como todos los gastos que conyeva la misma y si no leéte el pliego de condiciones majete. Si ésta primera factura está a nombre del ayuntamiento será porque se tuvo que llenar el tanque para probar la calefacción antes de la adjudicación, y esa factura ha sido pagada por Eva al propio ayuntamiento, vale? a ver si nos enteramos de lo que hablamos.

Eskaralakktua dijo...

La Internacional? Eres mu comunista tú? o simplemente te consideras de izquierdas y englobas toda la izquierda como el comunismo? por cierto, de qué tipo de comunismo me hablas? porque existen unos cuantos. El comunismo, al igual que el capitalismo, como el nazismo, son las mismas porquerías solo que con distintos gobernantes. Piensa por ti mismo para que no tengas que pensar lo que otros te dicen. Para mí, por lo menos, es lo importante. Ser persona librepensante y no un pelele dirigido.
Una reflexión, para haber sido comunistas los rusos, no están mal del todo, no? y los chinos, qué tal están los chinos? o mejor los cubanos con el tito Fidel. No tienen para comer y siguen invirtiendo en armas.
Un saludo

Anónimo dijo...

En lo referente al gasoleo de la guarderia, si para probar la caldera hay que meter 2000 litros, tienen un chollo los del Gasoleo Segovia con la prueba de las calderas ¡cojonudo!

Anónimo dijo...

eskara y los americanos ¿como estan los americanos?
Asi enseñando a sus hijos como se dispara y luego van a los colegios y pasa lo que pasa.
PUTO CAPITALISMO

Anónimo dijo...

NI PATRIA NI BANDERA

Anónimo dijo...

Veo que el gasoil de la calefacción del Centro Cultural lo paga el ayuntamiento, o sea todos los que pagamos impuesto. En el Centro Cultural da clases particulares de pintura Pedro C. (Papito), el cobra por las clases, sin embargo el no paga absolutamente nada por el alquiler del local, aun teniendo él mismo un local recientemente acondicionado.

Me parece una verguenza, por parte tanto del ayuntamiento que permite estos abusos como por parte de Pedro, que es echarle un morro de cojones.

Señores del ayuntamiento saquen a concurso el uso de las insstalaciones municipales, si no no se extrañen de que les llamen prevaricadores, enchufistas,, etc, etc.

¡¡¡¡QUE MORRO!!!!

Anónimo dijo...

Preguntale a los cubanos, cuantos quieren ir a vivir a Estados Unidos, y cuantos Americanos quieren ir a vivir y disfrutar del regimen Cubano.
Pregunta respondida.
Así nos luce el pelo, si ese es el socialismo que quieres. Pa ti todo.

El Soso.

Anónimo dijo...

begoñita de que te vas a disfrazar el sabado?

Anónimo dijo...

No deja de ser curioso que todo aquel que formula opiniones contrarias al vendeburras kakatúa resulta ser un pelele sin criterio propio.
Ser persona librepensante....jajajaja.
¿A qué se dedica este panoli?
Te compraste una "amoto" y... que sensación de libertad.
Ahora puedo pensar...

Dos saludos.
Uno para el vendeburras, otro para la persona librepensante, ¿o es la misma persona?.Que lío.

Anónimo dijo...

Al de Puto capitalismo:
Te animo a proponer un regimen mejor, soy todo oidos.
No se trata de un régimen perfecto(que no lo hay), se trata del régimen menos malo.

Anónimo dijo...

Lo de la guardería...si lo ha pagado Eva, qué mas te da que se echen 2000 L???

Anónimo dijo...

Soso, parcial, como siempre.Populista.
¿Preguntamos también a nuestros vecinos, paisanos y compatriotas ( que disfrutan de la democracia y el libre mercado) que tal les ha ido su viaje de turismo sexual a Cuba?.

Échate un poquito de sal, a ver si le coges el puntito.

Eskaralakktua dijo...

8/2/10 11:29 PM
Colega, a parte de descalificar, que no haces otra cosa, tienes algo más que aportar al debate? porque eres un cansino de pelotas, a parte de un arrogante compulsivo.
Aquí, por si no te has enterado, cada uno expresa su opinión, no hay ni mejores, ni peores. Pero visto tu nivel de cháchara, que te pareces más a Hugo Chávez que a otra cosa, creo que particularmente, tú sí que no tienes criterio alguno :)
Cuidado, que todo lo que sube, tiene que bajar.
Un saludo, feliz Martes

Anónimo dijo...

kakatúa, el que se pica, ajos come. Tú, por docenas.
¿Alquilas burras?.

Anónimo dijo...

Este asunto esta tan pasado como aburrido es.
A estas alturas que alguien trate de defender un regimen comunista como el cubano. .....
Ahora que la explicación de que te gusta Cuba para practicar turismo sexual, es buena y tu un salido.
A eso les obliga ese regimen para al menos poder comer.

Toda esta patraña, que es para que no se hable de como a los trabajadores después de habernos prometido nuestro gobierno que no habrá recortes, que las pensione estan seguras, que el despido no se abarataría, que no habia crisis ... etc. etc (y mil mentiras más), no nos quejemos como nos estan dando y mas que nos van a dar por el culo?.

Todos tranquilos, España va bien, la economia va mejor, el paro va de puta madre, los recortes sociales intocables. Y todo ello gracias a estos insignes personajes que dirigen las riendas del pais.

El Soso

sagitario dijo...

Creo que mas de uno de esos que defienden a nuestros honorables y respetuosos politicos debería leer el libro titulado LA CASTA de Daniel Montero, aqui se explica con todo lujo de detalles la vida padre que se meten nuestros politicos a costa del eraldo publico, es decir, a costa de nuestro sudor via impuestos.

Hay casos que son para ir y pegar un tiro al politico de turno, hay alguno que se funde casi 24000 € en prostitutos al año,otros mas de lo mismo en cenas con amigos, cenas privadas, lo que cuestan los cohes oficiales, los sueldos de los chupozteros y de sus arrimaos, que esto me ha llamado mucho la atención y me ha indignado de una forma que me hierve la sangre, ahora que esta de moda el tema de las pensiones, lo que les queda a estos hijos de la gran p.....una vez que se jubilan, etc, etc, pero es mejor que os lo leais, que no tiene desperdicio.

Para las proximas elecciones me presento yo tambien, con estos beneficios, cualquiera, pero el problema es que es un circulo cerrado y no quieren que se entre en el para no joder sus privilegios, esta es nuestra "casta" politica, y nosotros agustito sentados en el sofa, si nos han amaestrado de puta madre, aunque todo este mal y los curritos no podamos respirar porque ya no nos podamos apretar mas el cinturon, nuestros politicos que lo sigan despilfarrando.

Saludos de un navero.

Eskaralakktua dijo...

Alguien se ha preguntado por qué quieren poner fútbol los lunes y los viernes? Esto no se parece a lo que se hacía en tiempos de Paquito? Sigo pensando que da igual el color, da igual las épocas (aludiendo al tema principal del post), todos son la misma porquería.
Alguien dijo hace ya algún tiempo... "Los políticos y los pañales tienen una cosa en común: a ambos hay que cambiarlos a menudo y por el mismo motivo". Creo que no hay frase más elocuente

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE INDICAR QUE HAY DE CIERTO DE QUE SE VA A CONSTRUIR OTRO PABELLON EN LA PISCINA VIEJA?
YA HAN EMPEZADO A CORTAR ARBOLES Y DEMAS NO?

Anónimo dijo...

Es cierto que los del motoclub van a organizar algo en las proximas fechas? que es concentracion, alguna prueba?

sagitario dijo...

Carta de una madre a otra madre en el pais vasco

- DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la manisfestación de ayer en favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a carceles del pais vasco.

Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone economicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.


Vi tambien toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuvistes de otras madres en la misma situación y de otras personas que querian ser solidarias contigo y que contais con el apoyo de comisiones pastorales, organos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y las despesas que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente tambien cuento con el apoyo de amigos, familia etc.

Si aún no lo sabes yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, este hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita cuando tu estes besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mio y depositandole unas flores en su tumba.


Ah! se me olvidava: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, através de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los dias.

Otra cosa querida: ni en el cementerio ni en mi casa nunca vino ningum representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.

Si estas de acuerdo con esta carta, hazla circular !!!


Quien sabe entre todos podamos invertir esta inversión de valores que existe en España, donde terroristas y delicuentes tienen mas derechos que los ciudadanos normales que solo queremos vivir en paz..

!!!...DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS...!!!

Lo peor de esta carta es que tiene toda la razon del mundo.

Saludos de un navero

Anónimo dijo...

mas razon que un santo

Anónimo dijo...

soso y eskaralakaka que pensais vosotros de quitar a la iglesia todas las riquezas q tienen y repartirlas entre los paises del tercer mundo, total la iglesia para que quiere esas riquezas, y que desaparezca la figura del hombre ese q fijaros si sera rico q tiene un pais para el solo. q pena si jesucristo LEVANTARA LA CABEZA Y VIERA EN QUE HAN CONVERTIDO LO Q EL PREDICABA

Anónimo dijo...

Hay comentarios que se comentan solos y definen al comentarista.

Anónimo dijo...

Soso, te veo fondón.
Decir que a eso les obliga el régimen es un poco tonto e infantil.

No conozco Cuba, ni tengo interés.

Salido sí estoy, para que negarlo.
A tí, difícilmente se te pondrá dura con tanta taquicardia debida a a la crisis.
Quizás te desahogas por via rectal.Todos mis respetos.

Por otra parte, gracias por iluminarnos nuevamente con tus visiones acerca de la crisis y el gobierno.
Son muy novedosas.

Anónimo dijo...

Kakatúa,me dejas perplejo.Aunque comparto la esencia de la frase, no deja de sorprenderme que siendo tú un "librepensante", tires de frase echa, y además, acerca de los políticos.
Como esa, hay millones.
Vas bien, Zapatero echó mano del viento, tú, de los pañales.
¿Alguien da más?

Anónimo dijo...

Frase "hecha" quise decir,perdón.

Eskaralakktua dijo...

Por partes:
De la cuestión de la Iglesia católica, que es a la que creo que te refieres. Mi opinión es bastante mala hacia cualquier religión, porque todas tratan de manipular a los seres humanos mediante miedo y coacción, por lo tanto, mal empezamos.Por otro lado, jamás podré entender cómo el Vaticano ha sido el mayor inversor en armamentística durante bastante tiempo, cuando se supone que hay que predicar con el ejemplo. Por suerte he podido viajar, he estado en el Vaticano y puedo decir que tienen muchísimas riquezas, cierto es. Muchas son de las que han ido expoliando a lo largo de siglos, otras son propias de benefactores o incluso encargos de la misma Iglesia. Supongo que parte de esas riquezas estarían mejor en museos, porque a fin de cuenta es cultura. Pero vamos, que sigo pensando como tú, que tienen un negocio montado tremendo, a parte de no responder a las necesidades que demanda hoy en día la sociedad y nuestra manera de vivir.
Por otro lado, contestando a mi archioponente anónimo, sólo decirte que ser librepensante no significa que uno no pueda tomarse licencias para utilizar frases célebres. Y comentas, acerca de los políticos? mi opinión personal creo que la conoces de sobra. Me dan igual los colores, porque al final el de ellos es el del dinero.

Un saludo!

Anónimo dijo...

En el Centro Cultural da clases particulares de pintura Pedro C. (Papito), el cobra por las clases, sin embargo el no paga absolutamente nada por el alquiler del local, aun teniendo él mismo un local recientemente acondicionado.

Me parece una verguenza, por parte tanto del ayuntamiento que permite estos abusos como por parte de Pedro, que es echarle un morro de cojones.

Señores del ayuntamiento saquen a concurso el uso de las insstalaciones municipales, si no no se extrañen de que les llamen prevaricadores, enchufistas,, etc, etc.

¡¡¡¡QUE MORRO!!!!

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo de las pintadas que hay en las figuras geometricas del parque

Anónimo dijo...

A los del motoclub:
Me parece a mi que empezaron con mucha fuerza pero que va a pasar como con todas las asociaciones de nava que desapareceran con el tiempo.
Que hay de cierto de la construccion del nuevo polideportivo?

Anónimo dijo...

PABELLON "ARENA NAVA"
Se podrían hacer en el conciertos, fiestas variadas, incluir algún centro comercial, y luego si sobra algo de deporte, por ejemplo patinaje "Disney sobre hielo".
En fin que no se convierta eso en un coto cerrado como es el otro y menos en lo que es el palacio de los deportes de Madrid.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior. La pista de un pabellón esta para hacer deporte y si pones conciertos o fiestas se estropea. Cada cosa tiene su función...Si no, se hace un recinto que cuesta menos dinero y no un polideportivo.

Anónimo dijo...

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.
APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA

Eskaralakktua dijo...

Informaros a los que preguntáis sobre el motoclub, que hay prevista una concentración de motos para verano. Se invitará a motoclubes de la zona y otras partes de España. Habrá actividades tanto moteras propiamente, como musicales y gastronómicas. Por supuesto, la participación estará abierta a todo el mundo que quiera divertirse. Se está buscando patrocinio de empresas, locales, bares, etc... que quieran colaborar en el proyecto. Todos los interesados en colaborar de una u otra forma, os podéis poner en contacto con la gente del club, seréis bienvenidos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Recordarmelo ese día que si no se me olvida

Anónimo dijo...

Se sabe algo del chico de la borrachera del sábado, es de Nava?, es veraneante?, de que familia es?, ya está bien?, de donde sacó el alcohol, lo compró él o algún amigo mayor de edad?

Anónimo dijo...

Kakatúa,te quiero.

...porque todas tratan de manipular a los seres humanos mediante miedo y coacción, por lo tanto, mal empezamos.
¿Sabes algo del budismo?.Ni puta idea.¿Cómo no te molestas en investigar por tu cuenta?.
Mejor en museos.
A ver, librepensandor;Ya están en museos, pero como no los visitas, no sabes que existen:
Catedrales, iglesias,colegiatas,etc.
Si por lo menos, hubieras
contemplado como justo la ruptura del concordato con la Santa Sede para que se autofinancie y deje de trincar del Estado,pero no, te dejas llevar por la retórica Zapateril...
No soy "archioponente" (estúpido término) tuyo,pero los que vais por la vida de culturetas nihilistas, como tú,luego resultais ser unos pedantes a los que da dolor de cabeza leer un libro, y perdóname, pero me dais arcadas,a pesar de tomar all-bran.Joder.

Anónimo dijo...

el chico del coma etiliko es nieto de un exmaestro de aqui.

Eskaralakktua dijo...

No voy a entrar en mucho debate contigo,porque es lo de siempre, vamos, que no das respuestas lógicas, sólo descalificaciones y gracietas de programa de tv. Te vuelves a caer del guindo sin haberte si quiera encaramado a él. Resulta que he estudiado en colegio de curas, donde me pasé 3 años estudiando religiones del mundo, así que conozco alguna más de las 3 típicas. Soy un apasionado del gótico y románico, con lo cual he visitado iglesias, sinagogas y alguna que otra mezquita, aunque no pertenezca a esos estilos. Sigue con el allbran, que todavía no ha surtido efecto, jajajaja. Cultureta? la cultura está al alcance de todos hoy en día, el que no la coge es porque no le interesa.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Donde esta el gas-oil?????

Anónimo dijo...

Kakatúa:
Sí, en eso coincidimos, lo tuyo es lo de siempre:
Pedantería y superficialidad.
Sobra el dato de tus tres años estudiando con los curas, es infantil porque hay gente sin estudios con los curas y más puesta que tú y que yo, que estudié con ellos no tres,cinco.Apasionado del gótico...jajaja,que cursilada.
Lo siento por el resto de personas que tiene que aguantar la brasa.No sé porque cada vez que te rebaten dices que no se argumenta.Te he preguntado por el budismo, no me has respondido.¿La Teología de la liberación tambien te parece opresora?.Olvidaba que son descalificaciones ¿no?.
Por eso quiero que sepan que eres un fraude, un cultureta de lo facil,un nihilista de escaparate.
Te dije que eras un vendeburras, y no me equivoqué.
Esta sera la última vez que me dirija a tí.
Es carnaval, no necesitas disfrazarte.Eres un fraude, montado en "amoto".

Eskaralakktua dijo...

Plas,plas,plas. Desmontada mi opinión queda, porque te olvidas que, a fin de cuentas, es una opinión personal. Ni voy de cultureta, ni de pretencioso como vos. Simplemente explico mi postura con algo de lógica, y sin echar mano de burras, chorradas, ni palabras recién adquiridas en fascículos de kiosko. Por cierto, no sabes leer. Que haya estudiado 3 años religión, significa en la asignatura de religión. Entre curas, estudiando, he pasado 15 años. Venga, al cuartelillo a ponerme una denuncia por fraude, Ja Ja Ja, eres un crack, figura ;)

Un recuerdo para los amigos de lo nuclear, acabo de ver la noticia de la segunda avería importante en Garoña en menos de 10 días. Parecen super seguras las instalaciones nucleares. Alguien sigue queriendo ver radiografías duplicadas de soldaduras?

Anónimo dijo...

Por que tanto misterio? decir quien es el abuelo de la criatura.

Anónimo dijo...

Hay un personaje, que interviene constantemente en este blog, de supuesta orientacion de ¿"izquierdas"?, que solo sabe insultar, faltar, escupir, vomitar da igual a quien sea o a quien opine, Fernando, El Soso, Kakatua etc. ...
Ni una sola opinion, no defiende nada salvo a Zapatero y el Psoe, solo descalificaciones e insultos. Entiendo que estes amargado por como tus amigos estan jodiendo el pais y vendiendo a quienes les votaron.
Prueba por una vez a dar una opinion o defender algo limpio, sin que te pueda tu verborrea o tu politiquilla radical extremista.
Puede que con ello mejores tu caracter e incluso nos convenzas de algo bueno.
Para mi, de todos los que aqui intervienen, eres el mas desagrabable y el mas radical.
DELANAVA

Anónimo dijo...

Ya estamos con el patrocinio.Podíais pagaros vosotros la fiesta e incluso invitar a gente como asociación motera que sois.Pero NO,a pedir perras para la juerga los de siempre.

Anónimo dijo...

Para el último zote, decirte que esto es una organización sin ánimo de lucro, así que de lo que se recaude, es para quien lo quiera disfrutar majo.Y ya con la paella que se hizo, se invitó a la bebida a todo el que quiso, con dinero de la asociación. Que hablamos sin saber ni dónde estamos.

Anónimo dijo...

Entoces si lo paga la asociación.Para que el patrocinio?

Anónimo dijo...

Menuda movida han montado en la fabrica de plasticos.
Resulta que los enlaces sindicales con villagan a la cabeza, que fueron cesados por sus compañeros con un 85% de los votos. Han denunciado a todos los trabajadores que votaron en su contra. Con lo que si antes les querian poco, ahora estan encabronaos.

Pero tambien hay alegrias, parece ser que estan contratando a mas trabajadores, dicen que unos diez.

Anónimo dijo...

Lo del"Nava ARENA", iba con sorna. Lo que si podían hacer es colocar alguna barrera a la entrada de la pista antigua de baloncesto y de la nueva. Para no entrar con motos o coches, que deterioran la pista y el fronton y toda la instalación en general.

Anónimo dijo...

fernando nueva entrada ya cojones

Anónimo dijo...

Destapate ya,deja empaz a Begoña;encima vas para que te inviten al cafe.

Anónimo dijo...

Seguro que las pintadas las han hecho los K´10...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para el anónimo del 8/2/10 6:44 PM

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 29 DE ENERO DE 2010.

GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 11, combustible calefacción Ayuntamiento
1.290,30
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 76, combustible calefacción Centro cultural
1.341,78
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 64, combustible calefacción edificio nuevo del Colegio Público
2.568,72
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 65 combustible calefacción edificio antiguo del Colegio Público
1.760,68
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 64, combustible calefacción edificio antigua estación RENFE
645,48
GASOLEOS SEGOVIA S.L., Fact. 63, combustible calefacción edificio Guardería municipal
1.821,60
GASOLEOS SEGOVIA S.L., (FERRETERIA) Fact. 168, suministros
33,57

Y no habiendo otros asuntos que tratar, por la Presidencia se levantó la sesión siendo las nueve horas y treinta minutos, de la que se extiende la presente, de todo lo cual, como Secretario, doy fe.
EL ALCALDE, EL SECRETARIO ,
-------------

COMO VERAS, YO NO HE LEVANTADO NINGUN FALSO, EN TODO CASO LO HABRIA HECHO LA JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO, QUE ES LA QUE HA APROBADO Y FIRMADO EL ACTA.

EL ACTA ESTA COPIADO DE LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

PONE QUE EL AYUNTAMIENTO PAGA 1.821,60€ POR EL COMBUSTIBLE DE LA GUARDERIA.

ESTO ESTA BIEN DEMOSTRADO.

¿¿HAY ALGUN ACTA EN EL QUE PONGA QUE LO HA PAGADO LA ENCARGADA DE LA GUARDERIA??

¿¿ESTA PUESTO EN LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO??
¿¿DIME DONDE?? YO NO LO VEO

Anónimo dijo...

Querido SAGITARIO:

ERARIO,ERARIO PUBLICO.

El ERALDO tiene sus propias perrillas.

Anónimo dijo...

Alguien me puede indicar si va a haber desplazamiento a Soria como hubo a Leon de aficionados del balonmano?
Gracias, han puesto autobuses?

Anónimo dijo...

despeus de ver lo que se gasta en combustible, no quiero ni pensar lo que se gastara en luz, para calentar el salon de actos multiples, que claro no viene, ni se sabe cuanto se paga.

Anónimo dijo...

anda que lo de los hosteleros, que originales con los premios por dios, se nota la crisis..

Anónimo dijo...

Si vais a daros un paseo por los alrededores del pueblo vereis cómo están las calles y carreteras de arena y cantillos sin barrer. ¿Por qué no se pasan los barrenderos por éstos sitios a limpiarlo para evitar posibles atranques del alcantarillado público?; ¿hay que esperar a que ésta arena y cantillos se metan al alcantarillado cuando llueva?; ¿sólo hay que limpiar los sitios por dónde más transcurre gente, aceras de la calle real, ......?; ¿acaso sólo pagan impuestos al Ayuntamiento los vecinos del centro del pueblo, y los del extraradio no los pagan, por éso no se les limpia las aceras ni las calles?; ¿no tiene el Ayuntamiento una máquina de limpieza, o la Comunidad de Villa y Tierra de Coca, para poder limpiar ésas calles y carreteras, o lo tienen que limpiar los vecinos a los que los afecte y mas cerca vivan de éstos sitios?; ¿les hará luego el Ayuntamiento una rebaja en sus impuestos por el trabajo que les están quitando a los barrenderos?.
También les diría a el/los encargado/s de las obras que se hacen en el pueblo que controlaran el estado en el que dejan ésas obras cuando las terminan, que por lo menos lo dejen cómo cuando estaban, y no las dejen cómo están algunas en éstos momentos, sin que nadie diga nada a los responsables de las mismas, y estemos pagando las consecuencias los ciudadanos y la gente que pasa con sus coches y camiones por ellas.

Anónimo dijo...

UN CERO PARA LOSN HOSTELEROS DE NAVA..YA SE PODIAN PAGAR UNA CHARANGA.

Anónimo dijo...

LOS HOTELEROS HACEN BIEN EN NO TRAER UNA CHARAGA PUES LUEGO NO VAN NADIE CON ELLAS Y DAN UN ASPECTO QUE NO DEJAN BIEN NI A LA CHARANGA NI AL PUEBLO PORQUE LUEGO HABLAMOS MAS DE LA CUENTA TODOS EN GENERAL SI NO HAY CHARANGA POR QUE NO LA HAY Y SI HAY NO VAMOS NADIE DETRAS DE ELLACADA UNO VAMOS A NUETRA BOLA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dejaz empaz a la de la garderia y la las centro cultural, que ellas solo estan ralizando su trabajo, y os habeis olvidado del problema principal que hay en la nava, que la droga, da verguenza ver ha personas ofreciendo droga a la puerta del instituto y en le parque a chicos y chicas, sin que nadie les diga nada, luego le cojen le meten por una puerta y les sueltan por otra, a esa gente que ofrece y vende droga a niños les tenian que meter en la carcel nada mas pillarles, y a su familias tambien un escarmiento por consentirles que lo tenga en casa, un otra veces tambien en casa tienen el laboratorio eso no se puede consentir, verlas por la calles tan traquilos tomando copas por los bares. O esque solo nos sabemos meter con la gente honrrada que trabaja.

Anónimo dijo...

Fernando, da igual la entrada que pongas,al final siempre se acaba hablando de lo mismo ,es decir ,siempre el mismo monotema .La prosima entrada dejala en blanco y que cada uno opine de lo de siempre ,es decir del gobierno y de los demas ,que es el deporte de Nava.

Anónimo dijo...

Hay una zanja que cruza desde la Citroen hasta la fábrica de plásticos, hecha para dar servicio a la urbanización que ha hecho Encinas Quinzano al lado de la Citroen, que ha cedido el hormigón o cemento que han hechado en ella, convirtiéndose en un bache que se hace notar cada vez que se pasa con cualquier vehículo, que no sé a que se está esperando en volver a picar y compactarle en condiciones para que no vuelva a ceder. ¿No tendría Jose Pablo Encinas hacerse cargo del buen estado de esa zanja?; ¿acaso estaba la carretera antes de hacer esa zanja en las condiciones que está en éstos momentos?; si no quiere hacer nada éste señor, ¿no le tendrian que obligar desde el Ayuntamiento a repararlo?.

Anónimo dijo...

Estoy contigo que hagan algo ,no lo sabia y anoche casi parto el coche
Que lo arreglen en condiciones

Anónimo dijo...

Sabe alguien si el AYUNTAMIENTO colabora en algo esta noche? VIVA LOS CARNAVALES.

Anónimo dijo...

¿Vas a colaborar tú,que parecen gustarte?El ayuntamiento está para otras cosas,y no precisamente para hacer el CARNAVAL.

Anónimo dijo...

viva los kintos del 2010!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dimos por fin, ¿como se llama la persona que va comprar la osiris?

Anónimo dijo...

voy a contestar a lo del fox creo que me toca, para que lo sepa el de 8/2/10 4:14 que PINTURAS FOX S.L se encuentra en concurso de acreedores necesario por lo que el Fox queda excluido de todo lo referente a la misma pueda suceder desde el dia 15/15/2008.Loque deben a pinturas fox s.l
constuctoras de madrid,segovia,valladolid,guadalajara,ascende a mas de un 1 MILLON DE EUROS QUE SUPERA CON CREECES LA DEUDA DE LOS ACREEDORES.!!LA PROXIMA PERSONA QUE SE ATREVA A LLAMAR ESTAFADOR AL ADMINISTRADOR O VA A TENER QUE DEMOSTRAR!!.
un saludo.

Fernando de la Calle dijo...

CARNAVAL 2010
PRIMER PREMIO: "LAS PILAS DURACELL"
SEGUNDO PREMIO: "ESPAÑA SIN CABEZA"

¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Esto de meterse con los obreros del ayuntamiento,ABUUUURRE.No sera que tienes envidia o celo y estas deseando entrar tú.dejarlos empaz,solo tratan de ganarse el sustento.

Anónimo dijo...

Quintos 2010.¿pero van a la mili?;Esto deveria de acavarse,solo sirve para burrear con justificacion y nada más.

Anónimo dijo...

Yo pediría al ayuntamiento, que por favor, pongan algún luminoso o algo en las isletas que han puesto en la rotonda de la residencia, yo que sé que están me la trago siempre, asi que figate el que entre no lo sepa.

Por favor, no creo que cueste tanto y creo que se evitarian desperfectos en los coches e incluso algún accidente.

Gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 294   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA