TIEMPO DE PISCINA Y PLENOS


Con una entrada casi terminada sobre la hostelería de Nava de la Asunción, para aprovechar la coincidencia con el pasado Veranava, aparecen de improviso varios comentarios en el blog descontentos con una supuesta subida de precios de la piscina municipal. No es un tema sobre el que pensara hacer ningún comentario pero me puede la “memoria histórica”, mi memoria histórica.


Antes de nada y para que no quede ninguna duda, no sé ni cuánto ni por qué se ha subido el precio de los abonos, de la entrada, o si no se ha subido nada. Personalmente me es indiferente pues nunca he sido muy piscinero (ni cuando la tenía yo). Pero salvo que sea algo desproporcionado, estoy o estaría totalmente a favor de esa subida. ¿No se sube todos los años verdad? Dejo a debate si es el momento adecuado o no, pero como servicio público que es y que genera unos gastos considerables, veo totalmente normal que se suba periódicamente, aunque siente mal.

Escribo de memoria y puede que me equivoque… pero sólo puedo decir, que en los casi veinte años que llevé con mis hermanos la otra piscina municipal (¡Qué ya son años!) nunca, salvo una vez, se nos permitió subir la entrada. Durante décadas (y no exagero) fue la piscina municipal más barata de toda la provincia y aquel año que gracias a Dios se autorizó una subida hasta las 125 pesetas los niños y 200 pesetas los adultos, el grupo socialista en la oposición puso el grito en el cielo y hasta llevó a pleno la “escandalosa” subida… porque podía suponer un desembolso importante para las familias naveras… Estas palabras o similares son las que utilizaron como argumento en un pleno municipal, pero no creo que las volvieran a utilizar años después, ya gobernando Nava, con los siguientes adjudicatarios o responsables...
 Me resulta curioso como nuestro eterno candidato socialista se encarga ahora de recordar en los plenos al alcalde que unas cosas decía estando en la oposición y otras hace gobernando… vamos, exactamente lo mismo que hacían ellos.
Sólo espero que si es cierto el malestar de determinados usuarios por esa subida, (o si no la hay para cuando la haya), sólo espero digo, que en el próximo pleno que haya, la primera pregunta que se haga al equipo de gobierno sea el motivo de esa subida en plena época de crisis para las familias naveras, españolas y mundiales…

Y hablando de plenos y por cambiar de tema, no hace mucho se me preguntaba qué me pareció el último pleno municipal. Lo voy a calificar con una palabra: ¡INFUMABLE! Ya no sólo por los temas tratados, (pocos y carentes de interés), más bien por el panorama que había y que paso a describiros:

En el bando popular faltaba una concejala, la otra presente pero enferma, y casi se quedaba dormida de la fiebre, el alcalde con su tono habitual no apto para duros de oído. El secretario tampoco es que entone demasiado. En las filas socialistas las dos concejalas haciendo risitas vaya usted a saber de qué, Juanjo en su línea habitual y mi pariente Juan el ferroviario haciendo uso de una mala educación a la hora de hablar en público que habría hecho palidecer a cualquiera de sus seguidores si hubiera habido alguno en la sala.
 Y es que en el salón de actos tan solo se encontraban seis o siete personas de público, las suficientes para que alguna, en determinados momentos, hiciera pasar un mal rato a los concejales con sus improperios ”ultramegaradicalpeperiles”, y vergüenza ajena a los que no estamos acostumbrados a oír determinadas cosas. La cosa acabó con algún desairado abandono del salón de actos.

Por otro lado, sí que debe ser cierto lo que dice Juanjo, sobre que el equipo de gobierno deja tan poca cosa para los plenos que éstos se hacen aburridísimos, pero no estoy de acuerdo con la estrategia de querer dejar en evidencia al alcalde por no responder los ruegos y preguntas en el mismo momento del pleno. Ya lo han intentado varias veces y siempre les dan la misma respuesta, “entregadnos las preguntas el día antes y os las contestaremos con toda la información necesaria”. Entiendo que los socialistas quieran pillar desprevenido o desconocedor de algún tema a Santiago, probablemente lo sea, pero hombre si veis que no cuela por ahí, utilizad otra táctica, que el pueblo se merece escuchar las respuestas a vuestras preguntas. Y que yo sepa no os dicen que no las quieran contestar, sólo que se las deis con un día de anticipo. ¿Soy yo, o me parece algo normal?

Y por favor, sois los representantes del pueblo elegidos democráticamente, haced honor a ello y comportaos con dignidad y educación, ¡los once!

Por último, y volviendo al inicio, espero y deseo que se asiente el verano, que sea caluroso y con mucho sol, porque sé muy bien lo que es estar día a día pendiente del hombre del tiempo. Así que llenad la piscina que es un servicio municipal y hay que disfrutarlo.

¡FELIZ VERANO!

174 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Representantes?
¿Esto que es?,¿Eurovisión?.
Fernando,coño...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SOY EL DE ANTES .FELIZ VERANO

Anónimo dijo...

los concejales son representantes del pueblo elegidos en las urnas.

ESTA PERFECTAMENTE DICHO

Anónimo dijo...

eres tu

Anónimo dijo...

Los concejales son impuestos en listas que ellos (los partidos)elaboran.
¿Por qué no listas abiertas a nivel local?

Anónimo dijo...

Fernando:Sería mucho pedirte que grabaras un pleno para poderle ver,ya que me es imposible ir.Estaría muy bien que lo pudieramos ver todos los vecinos. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ya vimos que el mes de Junio estaba cargado de actos de las distintas asociaciones, pero el resto del verano va a haber algún acto mas?
-- Bueno creo que Pirulo va a organizar para Agosto el tradicional campeonato de futbol sala.
ALGUN OTRO ACTO NUEVO?
LOS CRITICONES MENOS CRITICAR Y MAS ORGANIZAR COSAS

Anónimo dijo...

Sería interesante grabar en vídeo todos los plenos y poder colgarlos en la web del Ayuntamiento, para que todos los que quieran verlos y no puedan asistir por el motivo que sea, puedan ver cómo se debaten las cosas y cuál es la actitud de cada uno.

Anónimo dijo...

yo quiero saber, cuadno empiezan la carretera de moraleja, se comento que si para principios de junio, y ya llega julio, no entiendo como no la empiezan ya, alguien me puede dar informacion sobre el tema?

Anónimo dijo...

La gente ya no va a los plenos porque estamos hastas los cojones de ver y oir siempre lo mismo. Llevamos escuchando lo mismo 30 años.pesaooooooooooos

Anónimo dijo...

Al del comen tario de la carretera Moraleja. Guapeton eres nuevo en la zona, llevo escuchando esto 16 añitos

Anónimo dijo...

Si no me equivoco en Julio esta la semana cultural que empieza el 21. Y este sabado hay algo de los bailes de salon.

Lo de el pleno una autentica vergüenza si es verdad lo que cuenta Fernando (que no se porque se lo iba a inventar)

Anónimo dijo...

Fernando, ya que te pones podias haber dado la información de la piscina completa y haber puesto los precios de la entrada y de los abonos.

Gracias

Anónimo dijo...

¿Quien ha dicho que en junio no han arreglado la carretera de moralej?
Fernando, se entera de todo y bien dijo, que en junio la arreglarian y han arreglado pero bache del puente.

Un saludo y a disfrutar del verano

Anónimo dijo...

No sé si la arreglaran o no la carretera. Pero desde luego si lo hacen tendrá muchísimo mérito porque en el momento en el que estamos nadie te da nada, todo son recortes...
Aún así yo sigo teniendo esa pequeña esperanza de que la hagan...

Anónimo dijo...

A ver; ¿puede alguien decirme cuanto cuesta este año la entrada a la piscina de Coca?
Gracias.

Anónimo dijo...

Pero que tendrá que ver esto con COCA...hablamos de LA NAVA, los precios de la piscina DE NAVA son los mismos del año pasado y algún "despistao" nos ha equivocado pensando que habían subido el precio en la de LA NAVA y si es en la de NIEVA pues sinceramente me importa menos porque simplemente no suelo ir. Seria un error subir el precio en la de Nava porque para las prestaciones que ofrece son muy pero que muy escasas, sol agua y sol, como se mencionaba por ahí sombra o sombrillas nada de nada, bueno alguna, pero o te abrasas o te abrasas no nos vamos a poner con la gente que esté comiendo allí,encima de ellos.En fín mucho espacio y poca sombra.

Anónimo dijo...

¿Te molesta que pregunte por los precios de la piscina de Coca?
Pues tira de esta.
Al menos tiene sombra y gente discreta, que no se queda mirandote de arriba abajo como panolis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La reina y damas de 1999 son: Sandra García Arranz, Irene Hernández González y Eva García Casado.
Y las de 1998: Marta Pérez, Mª José Herrero y Paula.

Anónimo dijo...

JEJEJE. Gente discreta en .... pues hay alguna aquí que JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Fernando, he visto que se están recopilando fotografias de las reinas y damas de todos los tiempos. Me gustaría saber donde hay que enviarlas porque tengo fotos de algunas de ellas.

Fernando de la Calle dijo...

Gracias por tu interés.

Y gracias a todas las que durante estos días me habéis dado información, fotos en papel para escanear o me las habéis enviado por correo electrónico. Cada vez está el álbum más completo.

Podéis enviar las fotos a:

yelganadores@hotmail.com

Anónimo dijo...

en el 96, junto a leticia, no podian ser las damas aroa villagran, y sara virseda?

Anónimo dijo...

Fer ¿Por qué dices que Juan es tu pariente?

¿Mala educación? ¿Por?

Fernando de la Calle dijo...

Está casado con una prima mía.

Más que mala educación es que pienso que hay que mantener las formas hasta para enfrentarse a los concejales que no son de tu partido pero vamos que fue él en esta ocasión pero podría haber sido cualquier otro en otro pleno.

Me piden que grabe un pleno. Grabé un poco el otro día pero no merece la pena. Lo intentaré para la próxima vez por si hay algo más interesante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

reina 2003:Ana García Herranz, y las damas, Virginia Vírseda Estévez y Virginia Herranz Velasco

Anónimo dijo...

Fernando, ya que estas tratando el tema de las Reinas de las fiestas de nava, no te pareceria bien que el pregon le diera quien comenzo ha hacer ese concurso y ademas hizo mucho por la nava y su fiesta ya que la puso el lo mas alto de la movida de aquellos tiempos, todavia recuerdo aquellos tiempos con nostalgia, seria una forma de agradecerle todo lo que hizo para que lo pasaramos bien,yo curre en la discoteca y se preocupaba de todos los detalles, ademas de estar al dia de todo.
LOS MAYORES DE 40 CREO QUE SABEIS A QUIEN ME REFIERO.
YO VOTO POR QUE EL... DE EL PREGON DE LAS FIESTAS 2010.

Fernando de la Calle dijo...

Pues me parecería bien, ya que sería una forma de rendir homenaje a la época gloriosa de
la hosteleria en Nava.
Pero no creo que ni se les pase por la cabeza pues aquí en Nava en lugar de elegir a un personaje famoso que de forma gratuita de publicidad a las fiestas, seguro que prefieren que lo diga la prima de no sé que persona que trabajaba en el pueblo en el año de la pera y si además tiene título nobiliario ya será el no va más...

Anónimo dijo...

en el 91 no fue la otra dama, nuria la que vive en frente de la plaza de toros.

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este blog, para dar mi más sentido pésame a Chelillo y a toda su familia.

Anónimo dijo...

Es verdad el parque está penoso. Yo le cuento a mi hijo que cuando yo era pequeño había peces en los canales y no se lo creé. Los columpios necesitan una mano de barniz y lija o bien cambiarlos me parecen de lo mas aburridos e inseguros.

Anónimo dijo...

EL PREGON DE FIESTAS QUE LO DE ESTE AÑO EL SR. SERVIS,
SIN DUDA EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO ESTE PUEBLO, EL CONSIGUIO HACER MUCHAS DE LAS INFRAESTRUCTURAS QUE TIENE ESTE PUEBLO:
- PARQUE.
- POLIDEPORTIVO.
- PLAZA DE TOROS.
- ETC

Anónimo dijo...

Yo voto por Toni el de la Osiris......que tiempos aquellos eh..,ademas a mas de uno nos haria mucha ilusion volver a verle por la Nava.
Fernando una encuesta ya para ver quien puede dar el pregon este año
que luego igual llamamos a Del Bosque y esta ocupado
Lo que haya que hacer cuanto antes mejor.

Anónimo dijo...

Es verdad que eres de la familia de los monos.

DICHO POPULAR
Primo de mi mujer, pariente de mis co...nes.

Anónimo dijo...

Fernando por que no recopilas tambien fotos de los reyes y reinas infantiles

Y la idea del Moro me parece genial para pregonero

Anónimo dijo...

DESPUES DE TODAS LAS PUTADAS QUE LE HIZO A TONY. DIRA QUE DE EL PREGON SU PUTA MADRE.¡PERO EN QUE MUNDO VIVIS DESGRACIADOS1

Anónimo dijo...

El miercoles pasado mi vecino se estaba tirando a una casada que va de puritana por la vida¿y estais pensando en plenos y chorradas? os digo que ella es una maquina de f....r

Anónimo dijo...

Adivinanza:
¿Hay más tontos que botellines?

Anónimo dijo...

¿Una máquina de fregar?
Pues puedo darle trabajo...

Anónimo dijo...

Aver vengo para corregir, el que dice lo de las reinas del 98, la reina fue Vanessa Heras (la chica de la zarrateña para quien no lo sepa)

Anónimo dijo...

Y si con esta reforma laboral aprobada por el Psoe, mañana Garcia Cuesta (en dificil situacion) anula el Ere de un tercio de los trabajadores y los despide pagandoles 20 dias de indemnización en vez de 45, de los cuales 8 los pagaria el Fogasa?.
Osea que despediria pagando 12 dias de indemnizacion a los trabajadores mas antiguos y mas caros, que irian al paro, teniendo en cuenta que tambien lo van a reducir.
Nos diran los acolitos hooligans de Zp, habituales de este foro, que eso es proteger a los trabajadores?.
Hay mentiras mas grandes que el castillo de coca.

El Soso

Eskaralakktua dijo...

Soso, releételo porque no es así la nueva reforma, de momento la empresa paga 20 días más 8 de FOGASA, en total según mis cuentas son 28 días. Y lee la letra pequeña porque interviene la antigüedad.
Tampoco hagamos demagogia de todo...

Anónimo dijo...

20 dias por año trabajado, hasta un tope máximo, el trabajador puede cobrar 28, al empresario le sale en 20.
Antes 45 dias.
Eso no es demagogia, son los datos.
Lo hará Gª Cuesta?. Esa es la pregunta.
Lo haran otras empresas de Nava?
Que se sabe de los despidos de Conorsa? o era un bulo?

El Soso

Anónimo dijo...

si el parque esta sucio no es porque lo que los que los cuidan no hagan su trabajo porque bien se ganan el sueldo, sino porque el dia que tomaste la foto la noche anterior habia llovido mucho y y habia hecho mucho aire y como es normal en un parque cuando pasa eso halla en los estanque y en suelo hojas, porco sacas fotos cuando despues limpiaron bien el parque y se quedo bien limpio, o es que a ti solo te gusta sacar lo pero de la nava para luego criticar a los que lo cuidan y lo mantiene en codiciones.

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien si por fin va a cantar la LOLA en OPERCION TRIUNFO? que me lo diga que no duerno de lo intrigado que estoy.

Anónimo dijo...

conorsa ha despedido a perico de santiste, tambiem a su hermano, y otros cuantos estan en la lista

Toño dijo...

UNA CARTA PARA HENAR

El sueño no se conciliar
al haber oído decir
que te has echado a dormir
y no vas a despertar.

Que te acabas de marchar
donde nadie quiere ir
en ese otro vivir
nos habremos de encontrar

Volveremos a quedar
chicos y chicas salir
a la peña a discutir
por el pueblo a pasear

Estoy queriendo despertar
y no me he podido dormir
ya me he de despedir
hasta pronto querida Henar.

Eskaralakktua dijo...

Perdona, Soso, te habías explicado mal y parecía que decías un total de 20 días, de los cuales 8, los pagaría FOGASA.
Al margen de esos datos... lo que está muy claro es que se habla mucho de los días por año en los despidos, pero aquí nadie ha hablado de la creación de nuevos puestos. De hecho, están los chicos diciendo que aprueban selectividad para entrar en la universidad, y resulta que es la mayor fábrica de parados que existe hoy en día. Trabajos precarios, sueldos precarios, a la gente con estudios superiores no se la contrata por si exigen luego demasiado. Al final es una espiral que no va a ninguna parte. Difícil solución tiene, sobretodo cuando parece que tienen que estar contentas todas las partes, y sólo tenemos que leer este pequeño ejemplo que es el blog de Nava, para ver que no llueve a gusto de todos NUNCA.
Un saludo!!! a por el finde!

Anónimo dijo...

Como mola el correveidile desustanciado, él se hace la paja mental, pregunta y luego se contesta solito.Tú mismo.

Al trabajador, ni un puto duro por despido.Hay que ganarse el jornal dia a dia.

Ni convenios ni pollas en vinagre. Yo, y sólo yo pacto mi salario en la empresa en función de mis capacidades, mi experiencia y el tiempo que trabajo.

Reforma Laboral para eliminar toda traba al despido libre y gratuito
¡YA!

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11:15 PM, todo eso que pides lo tienes ya para ti solito. Tu puedes negociar lo que quieras con el jefe incluso trabajar gratis.Puedes rechazar el despido, creo que lo unico que te obligan es a darte de alta en la seguridad social pero tambien si quirers te haces autonomo y te lo pagas tú.

Anónimo dijo...

¿No quereis generar empleo?

!Ah¡, claro, lo que quereis es vivir de la subvención del paro.
Y que trabajen los demás.

Luego criticais a los sindicalistas, y al final, sois todos iguales.

Anónimo dijo...

a quien dice que si el parque está sucio cuando la foto es porque habia llovido y habia echo aire, que se pase por alli un dia cualquiera

la semana pasada se tiró toda la semana la misma mierda debajo de unos bancos y las papeleras sin vaciar

y los canales no necisitaban solo un cambio de agua, hasta las ranas siguen en su casita tan agusto, necesitan limpieza a fondo, y que areglen los chorros que de todos los que hay solo van dos y uno torcido

Anónimo dijo...

El parque,las aceras no se ven por las hiervas.en el centro las calles sucias etc,etc.Hace falta mas mano dura a los trabajadores sr alcalde y comparsa.

Anónimo dijo...

hay medio pueblo con el puesto de trabajo pendiendo de un hilo y algun idio.a no le preocupa nada mas que si el parque esta limpio, y el bienestar de las ranas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fernando, se te ve claramente para donde barres porque si contaras realmente la verdad tendrías que decir que las preguntas en los plenos que hace el grupo que está en la oposición siempre se han realizado el mismo día del pleno. Aquí el problema está en que mucho alabar a este alcalde que está muy bien preparado y no se cuantas cosas más y resulta que no se atreve a contestar a las preguntas por que se las hacen el mismo día.
Yo creo que en un pueblo como el nuestro que nos conocemos casi todos el pillar desprevenido a un alcalde sobre algun tema me parece dificil. Claro a este si porque como no esta casi nunca en el ayuntamiento y tampoco se le ve controlar los problemas del pueblo pues no se entera de nada y por eso hay que darle las preguntas antes para que alguien se las conteste. Esto es como cuando tienes que hacer un examen y ya tienes las contestaciones el día antes.
Juanjo los ocho años que estuvo de alcalde contestaba las preguntas el mismo dia. Estaba informado porque a las ocho de la mañana ya estaba repartiendo tareas a los trabajadores y recorriendo el pueblo hasta por las tardes, sabados y domingos.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede permitirse la Nava el lujo de desaprovechar a un político de la talla del Soso?

¿Qué coño pintan estos del Pp y del Psoe gobernando este pueblo?
Abramos los ojos de una vez y aprovechemos la experiencia,la educación y la clarividencia de un sujeto, que lo único que desea y sabe hacer es repartir empleo como hostias y felicidad a sus conciudadanos.

Vota Soso,vota soluciones.

Hay verdades más grandes que el acueducto de Segovia.

Anónimo dijo...

Quese presenten para las proximas elecciones una candidatura de bulgaros, ya veriamos que cuerpo se nos iba a quedar

Anónimo dijo...

No sería peor de lo que tenemos.

Anónimo dijo...

hola soy el del comentario suprimido del dia 2, me parece patetico que lo quitaras si no te gusta porque se dice la verdad de esa persona del parque ¿ por que dejas otros comentarios cuando se meten con otras personas?. A la supuesta jardinera de nuestro parque no se la puede decir la verdad de como tiene las cosas de mal cuidadas y sucias.DIME EL PORQUE.SI ESA ES JARDINERA YO SOY AUSTRONAUTA.

Anónimo dijo...

tienes razon es un poco lenta la chica

Anónimo dijo...

Al Anonimo de 3.16,chaval empieza a subir al cohete, yo he sido compañero de esa chica durante 2 años en una escuela taller de jardineria y se de buena tinta que incluso tiene titulación oficial de jardinería y muchos cursos más sobre el tema, espero que cuando llegues a la Luna saludes..... aprender a trabajar y dejar a los que si trabajan.

Anónimo dijo...

Yo también estube esa escuela taller y te puedo asegurar que aprendimos la jardineria de pe a pa , si no preguntarle al yerno del Guindi que fue nuestro monitor....

Anónimo dijo...

Soso, no te dejes acoquinar.
Les duele que les enseñes la basura y las mentiras con las que nos han engañado a todos.
Por cierto, si te presentas a algunas elecciones, cuenta con mi voto. Quien quiera que seas.

Anónimo dijo...

Respecto a lo del parque, la verdad es que está desastroso, en la época de Liquete, el sólito se segaba el cesped, cambiaba aspersores, lo tenia decente y todavía le daba tiempo a regañarnos cuando haciamos alguna trastrada.

Ahora pasas por la mañana y hay 4 ó 5 personas, no sólo la jardinera como decís, hay una mujer y tres o cuatro hombres. Así que, no cargeís contra quien no tiene únicamente la culpa.

A mí me parece que ayuntamiento está pagando demasiados jornales, para el trabajo que sacan, ¡¡estos no deben tener que firmar objetivos!! sino se darían más maña.

Por cierto, ¿Por qué siempre son los mismos en trabajar para el ayuntamiento? ¿Hacen algún tipo de examen o prueba de selección?

Anónimo dijo...

Estamos de enhorabuena; han empezado las obras para acondicionar la carretera de Moraleja.

De Moraleja de Enmedio, en Madrid.

¿Dimitirá como prometió?

Anónimo dijo...

pues hara lo que tenga que hacer la palabra es la palabra.

Anónimo dijo...

...a la gente con estudios superiores no se la contrata por si exigen luego demasiado.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? ¿Quien maneja los hilos de los asuntos que requieren estudios superiores, Homer Simpson?

Profundo análisis,muy elaborado.

Anónimo dijo...

Lo del parque es un autentico desastre:
-El cesped lleva sin cortarse mas de 15 dias.
-No se quitan las malas hierbas.
-No se recogen las hojas caidas.
-No se limpian los canales ni las calles.
¿QUE COJONES HACEN DURANTE LAS HORAS DE TRABAJO?
¿ES QUE NO HAY NADIE DEL AYUNTAMIENTO QUE SUPERVISE A ESTA GENTE Y QUE VEA COMO ESTA EL PARQUE?
HASTA UN CIEGO LO VERIA.
Vamos de pena como lo del carromato de Lucas, que no va a parar hasta que no se tire la bola del caño donde se sube con una escalera para poner el sujetar el cable de la electricidad. VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no entraba en el blog y parece que todo sigue igual.
Primero quiero agradecer la poesía de Toño, muchos sentimos lo mismo pero tú lo has escrito "GRACIAS"
En segundo lugar lo de poner verdes a los jardineros que cuidan el parque ya os vale, primero tendríamos que ser todos un poco mas civilizados y no dejar entrar a nuestros niños con las bicicletas por allí, o pisotear el cesped, pues en la época de Liquete sí que estaba más limpio pero era por que no entrabamos en él como elefantes en una cacharrería y ahora los papás dejan que sus niños hagan de todo rompan todo "pues como hay gente que lo tiene que limpiar y cobran por eso" ya nos vale por favor respetemos el trabajo de los demás y seamos un poco más civilizados.

Anónimo dijo...

Me han comentado que Conchi, ha sido despedida del Centro cultural.
Me parece muy bien que ya ha chupado bastante del frasco!
Alguien puede comentar como entró ahi y que proceso de selección se siguio para su contratación?
- ahora quien realiza las funciones de Conchi? la mujer del Berry? OTRA ELEGIDA A DEDILLO....

Anónimo dijo...

Nos daríamos por bien servidos si la mujer del Berry pudiera desempeñar la mitad del trabajo que desempeñaba Conchi. Claro, y que esté la mitad de tiempo que estaba ella.

Creo que aquí va a empezar la decadencia del Centro Cultural.

Se lo acabarán cargando como todas las cosas que no han hecho ellos. Que son casi todas.

Fernando de la Calle dijo...

Sobre este tema ya está todo dicho.

Ningún comentario más.

Gracias.

Anónimo dijo...

Al de las 10:49, una cosa es que pisen el cesped y otra que es no lo corten. Las malas hierbas creo que los crios no las ponen. Lo de los canales, creo que tampoco, vamos que no tienen justificacion alguna los jardineros, son unos vagos y punto, y el ayuntamiento se lo consiente, VERGONZOSO.
En una empresa privada duraban 2 dias, unos y otros.
Pandilla incompetentes.

Fernando de la Calle dijo...

Tampoco hay que ensañarse...

Como parece que hay discrepancias en el tema del parque, si os parece, en los próximos días haré un reportaje fotográfico sobre el estado actual de las instalaciones.

Anónimo dijo...

no hace falta pues se ve .vergonzoso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No hace falta,si está todo el pueblo igual.no son capaces de quitar las hierbas de los bordillos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, lo de las motos, está muy bien.
Un poco sensación de vertigo, por la velocidad, entiendo que de reproducción,
pero Chulo, chulo.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

pero si no se ve na de na

Anónimo dijo...

Lo que va realmente mal es la organizacion, o mala organizacion del polideportivo municipal, y la luz de las pistas de padel sin haber nadie jugando en ellas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que bonita la foto del parque hace tiempo, me gustaba mas, por lo menos en vez de vierda habia peces en los canales

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, que quereis que os diga,el vídeo de las "amotos" es un burdo montaje.

Una cámara amarrada al manillar con esparadrapo y música tostonaco.

Y que nadie se ofenda.Se puede hacer algo mejor.

Anónimo dijo...

Cuánto sabes de cine chato, imprezionazzzzz, pensaba que no era un montaje!!! gracias Por cierto, se ve claramente que la cámara está en el casco no en el manillar, jajajaja

Anónimo dijo...

Sí, por eso gana en calidad, al llevar la cámara en el casco pegada con esparadrapo se reduce el efecto tunel.
Me da igual donde lo lleve, el video es una cosa burda.
Y que nadie se ofenda.
Que yo entiendo mucho de cine.

Anónimo dijo...

Entiendes de imagen lo que yo de cultivar maíz... jajajaja Busca lo que es un macro en google, anda.

Anónimo dijo...

¿Eso va a mejorar el burdo montaje?
Jajaja...que me parto el chorizo.
Y que nadie se ofenda.
Que yo entiendo de cine y de cultivar maiz.

Anónimo dijo...

Todavía queda mucho inquilino de la 'caverna'. Qué tendrá que ver la política con la sexualidad. En España no nos quitamos la boina ni a garrotazos, con la España de los dos bandos... facha! y tú rojo! Manda huevos que diría algún político.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y mi cariño a Conchi, sin ella el Centro Cultural no va a ser lo mismo, eso en el supuesto caso de que no lo terminen cerrando.

Conchi tu vales mucho.

Anónimo dijo...

Ahora mismo parece que este pueblo está ABANDONADO.Las calles sin barrer y con una cantidad de hierbas que no se ha visto ni en el oeste.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que no esta Conchi en el centro cultural, q pena. Esta chica es insustituible.
Conchi tu vales muchisimo, que vuelva por dios

Anónimo dijo...

Fernando una carta muy bonita para Henar.
Un besazo para la familia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando de la Calle dijo...

No voy a dejar ningún comentario crítico más sobre este tema. Es volver a repetir lo que ya se ha dicho innumerables veces.

Gracias

Eskaralakktua dijo...

El vídeo lo he montado yo. Al que pone pegas por todo (más bien destructivas), decirle que si quiere le dejo los brutos y que los edite, por lo menos para demostrar tanta chorrada sin argumentos que dice.
Cuando quieras me los pides, majete y nos deleitas con tu estilo P.Jackson. Que mucho lirili y poco lerele.

Al resto, gracias por vuestras opiniones y críticas constructivas.

Un saludo

Anónimo dijo...

No, no me des ná,ni bruto ni refinado.
Es una castaña de video, y punto.

Si consideras esto una crítica destructiva, lo siento.

Al pan y al vino vino.
Basta ya de tanto pijo sensiblero.

Eskaralakktua dijo...

Ahí lo demuestras todo... jajaja. Si al final se os desmonta todas las tontás que decís cuando toca.
Venga, a seguir viendo cine como te recomiendan por ahí :D

P.D. Críticas sí, pero dime algo serio, no chorradas sin consistencia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Fernando no entiendo por qué borras los comentarios de apoyo a Conchi. No insultaban a nadie, simplemente a apoyaban a una persona que ha hecho mucho por el Centro Cultural. Independientemente de sus ideas políticas, que no conozco, ni me interesan.

Animo Conchi.

Anónimo dijo...

El parque nunca volverá a estar como en los años 8o, los niños que venían de Madrid, alucinaban con los columpios y sus canales limpios. Ahora da pena, habría que reconstruirlo de nuevo

Anónimo dijo...

DECIR QUE HA CONCHI NO LA HAN ECHADO, ESTA UNOS DIAS DE VACACIONES , POR LO MENOS ESO ME HA DICHO ELLA A MI, PERO LA VERDAD ES¡ QUE CONCHI TU VALES MUCHO¡, OTRA COSA EL VIERNESSE INAGURA EL PRIMER CONCURSO DE MONOLOGOS EN NAVA SERA EN EL HOTEL EL FRAY OS ESPERAMOS A TODOS, YA QUE SIN VOSOTROS NO FUNCIONARIA. MUCHA GRACIAS POR ADELANTADO.
P.D SE IRA INFORMANDO TODAS LAS SEMANAS DONDE VAN A SER LAS FASES , SE PONDRAN CARTELES POR LA CALLE Y LO PONDREMOS AQUI

Anónimo dijo...

Fernando no entiendo porque no puedes dejar ningún comentario donde se critique la labor de Conchi en el centro cultural.
La chica lo puede haber hecho bien o mal pero la gente puede tener su opinion.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el anonimo anterior.Es un video muy malo,no se ve a la gente ni lo que hicieron ese día, si es que se hizo algo.Solo se ve unas imagenes codificadas.

Anónimo dijo...

acabo de ver el video para ver si las criticas que han recaido eran ciertas y,no es malo es peor.parecen un monton de chinches dando vueltas sin un destino fijo.Fernando ,pon cosas de actualidad relacionadas con el pueblo que,ultimamente has caido muy bajo.te quedas sin argumentos

Fernando de la Calle dijo...

Repito que NO dejaré ningún comentario CRÍTICO más sobre el tema del C. Cultural.


En breve nuevo álbum de fotos del PARQUE municipal y...


¡NUEVA ENTRADA!

Anónimo dijo...

LA VERDAD, EL PARQUE ESTA HECHO UNA PENA HA VER SI LO ARREGLASEN Y LO DEJAN COMO HACE AÑOS, IGUAL QUE EN LA FOTO. OTRA COSA, HACIA TIEMPO QUE NO IBA POR NAVA Y PARA MI DISGUSTO; HE VISTO QUE HAY MUCHO BULGARO EN LA PLAZA DEL CAÑO Y POR EL PARQUE.

Anónimo dijo...

...Y PARA MI DISGUSTO; HE VISTO QUE HAY MUCHO BULGARO EN LA PLAZA DEL CAÑO Y POR EL PARQUE.
¿Y?
¿Los echamos?
¿Buscamos el Rh de la Nava?
¿Fundamos un partido localista y nos independizamos ?

A ver:

Suprimimos uno o dos días de encierros en las fiestas, y la pasta que nos ahorramos la dedicamos a apoyar a las familias que lo están pasando económicamente mal.

¿Estamos?

No va a pasar nada porque uno o dos años se reduzcan el número de encierros.

Más cornás da el hambre...

Anónimo dijo...

Fernando el que esta en la Araña es Borjita y la chica de Amador?

Anónimo dijo...

Al que le ha dicho Conchi que esta de vacaciones le ha engañado está en el paro

Anónimo dijo...

ME PUEDE ALGUIEN INDICAR COMO QUEDO LO DE LAS FIRMAS QUE SE RECOGIERON PARA REABRIR EL COTO DE PESCA DE ESCARPIAS?
ME DIJERON QUE LO ESTABA MOVIENDO EL CHAVAL DE LA TIENDA DE DEPORTES Y EL ESTANQUERO.
EN QUE HA QUEDADO TODO ESO?
GRACIAS

Anónimo dijo...

Y lo de las terrazas, como va?

Anónimo dijo...

Viva Conchi.

Yo llevé ropa al ropero municipal, y no vuelvo.
Para que yo esté como un cab.... trabajando para ganar un duro y mientras los bulgaros tomando chatos, con sus oros y sus buenos móviles...
Si es para esa gente para la que pides que se reduzcan las fiestas, no cuentes con mi voto.

Anónimo dijo...

¿Los Bulgaros tienen la culpa de que el parque este en ruinas?

Vamos a presionar al gobierno local, para que lo arreglen y dejemos a los Bulgaros en paz

Fernando de la Calle dijo...

La foto del parque que abre el blog, es de 1998. Dudo mucho que las personas que salen sean las que dices...

Anónimo dijo...

Si que es Borja, el chico de la mari el que esta dando al columpio.
Coño Fernandito que es incomfundible

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE COCHI Y SUSANA NO ESTEN YA EN EL CENTRO CULTURAL. YO NO VIVO EN NAVA DE CONTINUO, PERO EN VERANO CUANDO HE NECESITADO DE ALGUN CURSO EN VERANO; CONCHI ME HA AYUDADO CON LAS DUDAS QUE TUVIESE. EN REFERENCIA AL PARQUE, LA VERDAD ES QUE ESTA DE PENA Y EL AYUNTAMIENTO TIENE MUCHA CULPA DE ELLO, Y CON EL TEMA DE LOS BULGAROS, YO TAMBIEN EL VERANO PASADO LLEVE ROPA AL ROPERO Y NO TE DABA CASI TIEMPO DE DEJAR LAS BOLSAS EN EL SUELO Y YA TE ESTABAN COGIENDO LA ROPA DE ELLAS. TAMBIEN LA PLAZA DEL CAÑO ESTA "PLAGADA" DE LOS SUSODICHOS BULGAROS Y POR LAS MAÑANAS BIEN TEMPRANITO LA TERRAZA DEL "PUNTO" LOS TIENES TOMANDO CAFE: DE PENA Y VERGUENZA ESTA EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Al falton que dice que los bulgaros estropean el parque decirte que das bastanta lastima, ¡coño! yo voy tres dias a la semana a la piscina , y espero que que se los termine pronto el contrato ¡y no son bulgaros!

Anónimo dijo...

LOS BULGAROS ESTAN AQUI MAJETE. PORQUE HACEN EL TRABAJO QUE HEMOS DESPRECIADO LOS DEMAS. ASI QUE AHORA JODETE Y TE LO COMES CON COLES DE BRUSELAS

Anónimo dijo...

los bulgaros os vamos a comer

Anónimo dijo...

COMO NO ESPABILEMOS, LOS DICHOS BULGAROS NOS HECHAN DEL PUEBLO Y SI NO, TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista el parque no esta tan mal,un poco de suciedad pero en terminos generales bien.
--Lo de las pintadas es inevitable, solo se podia coger al que las pinta y pintarle a el la cara con su propia pintura.
--Otro punto importante es el tema de los canales de agua, que legislatura tras legislatura parece un tema tabu, o se pone el agua que corra o siempre parecera un bodón estancado.
--Lo de la zona del salon de usos multiples es vergonzoso parece una escombrera, coño que se pueden plantar unos arboles o unos setos como en la zona de la "Merce la Asturiana".
--Y otro punto a tener en cuenta seria sembrar setos toda la pared del campo de futbol.
Pero en terminos generals la nota seria un aprobado justo y ramplon.

Anónimo dijo...

ESPAÑA CAMPEONA!!!!!GRACIAS A TODOS, JUGADORES, VICENTE DEL BOSQUE, UTILLEROS Y DEMAS. .

Anónimo dijo...

bueno Fernando las fotos del parque bien,es bonito,esta limpio,ranas como que ni las has visto,las madres charlando somos pues como todas las que estamos ahi,pero cuando nos vamos lo que queda en el banco de guarreria deverias preguntar ¿si ya estaba ahi o no?me parece que la economia por lo menos para los españoles con familia no esta para esos despilfarros¿me entiendes?pues eso moderate un poquito sobre tus comentarios y sobre todo con la educacion de nuestros hijos que me parece que tu de eso ni fu ni fa.Ahora cualquier dia haz unas cuantas fotos a la plaza del caño a eso de las 12 y cuentas cuantas madres con niños hay de charla y como lo dejan... un saludo MLSFBRA

Anónimo dijo...

HOLA TAMBIEN SOY UNAS DE LAS MADRES DEL PARQUE,YA TE VIMOS HACIENDO LAS FOTOS Y FIJATE QUE DE LO QUE ESTUBIMOS HABLANDO NO NOS EQUIVOCADO EN NADA.QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE NOSOTRAS TAMBIEN SABEMOS DE LO QUE VA TODO ESTO TU COMO SIEMPRE CRITICANDO PERO NOSOTRAS.....TAMBIEN SABEMOS

Anónimo dijo...

Es "periodista", coño.
Lo ultimo que se hace es contrastar la información...

Anónimo dijo...

Fernandito, después de ver las fotos del parque, como siempre un manipulador.

Anónimo dijo...

Hay gente que está acostumbrada a vivir entre basura y porquería, el resto no lo estamos. Nada de manipular las fotos del parque, eso es lo que realmente hay en el parque, y por lo menos a mí no me gusta pasear con los niños entre suciedad, no estoy acostumbrado

Anónimo dijo...

Fernando si en toda tu vida no has visto el agua del caño cortada debe de ser porque no te paseas mucho por allí las noches de verano, pues no es el primer año que se hace.

Fernando de la Calle dijo...

Pues no me parece bien que se corte el agua del Caño...


¿Manipular las fotos del parque?
¿En qué?

A la madre molesta.
Sólo decirte que no suelo hablar por hablar. De hecho estuve el tiempo suficiente en el parque para asegurarme de quién tiraba los restos aun teniendo varias papeleras a pocos metros...
Aunque sí que es cierto que otra zona de bancos se manchó por la noche.

También te puedo decir que dentro del grupo de mamás que se juntan en el parque, igual que se fijan y hablan de todo...También algunas se fijan y me cuentan quienes sois las que JAMÁS tiráis los restos a las papeleras y por supuesto JAMÁS llamáis la atención a vuestros niños por algo a lo que seguramente no dais importancia.

Yo no estoy ahí pero la mayoría de las mamás no son como vosotras aunque no se atrevan a reprenderos.

Ojalá este debate sirve para que la próxima vez que alguna mamá o su "angelito" vayan a tirar cosas al suelo delante de sus "amigas" se lo piense mejor y decida levantar el culo diez metros y echarlo a una papelera.


¡POR UN PARQUE LIMPIO!

Anónimo dijo...

FERNANDO, MUY BUENA TU REPLICA A LAS "MAMAS OLVIDADIZAS" DE RECOGER LA BASURA DE SUS HIJOS O DE ELLAS MISMAS..

Anónimo dijo...

ahora vais, y lo cascáis, gorrinillas

Anónimo dijo...

Os dais cuenta de lo que ha conseguido la selecciòn española de futbol??????
que YA NO HAY CRISIS, ¿quien se ha quejado de la crisis despues del partidazo de la seleccion?
A mi he de reconocer que no me gusta el futbol, pero hace milagros. Un saludo a todos los españoles

Anónimo dijo...

AY mamas, que os han pillado. Eso en vez de hablar del hijo de fulanita y de menganita, empezar por miraros el ombligo y luego cuando os hayais hecho un examen entonces hablais.

Uno que no va al parque pero oye los comentarios.

Anónimo dijo...

Hola mui buenas a todos.Quisiera comentar el presupuesto de este año para los toros de estas fiestas.Me parece ami que los de coca se nos an adelantado con el toro encajonado,y esto para mi es una verguenza...ya lo podrian poner aqui que hay mas gente que le gustan los toros y hai aficion.Pero bueno lo que decía,quisiera que se pusieran mas toros en fiestas y menos bobadas que ponen algunas veces que hai veces que no va ni la gente...1 saludo.

belen dijo...

fernando, tu no vives aqui todo el año para saber como está el parque cada dia
solo te puedo decir que una semana se tiraron tres salvaslip debajo de unos bancos toda la semana y nadie lo barrio

y los canales muy bonitos y emblema de nuestro parque pero si estuvieran en condiciones

y la de hastillas de madera que se han clavado los niños jugando en los columpios???
y los charcazos que se hacen no cuando llueve solamente, sino tambien del riego

y la fuente que muchos dias no sale agua o sale que casi no se puede hacer chorro para beber

y mucho mas te podria decir porque lo vemos a diario
necesita mas cuidado para mi punto de vista

los niños necesitan un sitio para jugar donde vigilados por sus padres puedan divertirse

y no que se hacerquen a la caseta de madera de al lado del reloj y tengamos que prohibirles que lo haban porque hay cristales

la gente tiene que tirarlo a las papeleras pero tambien limpiarlo para que no haya problemas

pienso yo

Anónimo dijo...

Dice Fernandito:
'¿Manipular las fotos del parque?
¿En qué?'
Pues bien sencillo, has esperado justo el dia que han cortado el cesped y han barrido alguna zona para hacer las fotos. Podias haberlas hecho o puesto la ultima semana de junio, estaba lamentable, cesped de 3 semanas, hierbas por todos los lados, hojas sin recojer, canales llenos de mierda. Mira que no me estoy metiendo con que si ensucian o tiran cosas al suelo, que estoy de acuerdo que es una falta de civismo. Solo me refiero a la dejadez de los empleados municipales y de las autoridades que se lo consienten.
¿Te queda claro?

Anónimo dijo...

TIENES QUE PROCURAR USAR MAS LA Y,QUE TAMBIEN EXISTE.Y MENOS TOROS Y MAS VARIEDAD.QUE LOS TOROS SE ESTAN PASANDO DE MODA..

Anónimo dijo...

¿Me puede decir alguien cuando empieza y termina la semana cultural?
¿ Las fiestas van a ser mas cortas este año por la crisis?Pues sino ay dinero para tener el pueblo limpio ,¿lo ay para tandos dias de fiesta?

Anónimo dijo...

Fernando:
Cuando llegan los festejos al pueblo y los fines de semana (en menor cantidad)la mayoría arroja la basura al suelo (papeles,vasos de plástico,etc)
¿Qué argumento nos indulta para no acatar las normas éticas, que por el contrario, reclamamos para el parque y su conservación?

Y permíteme preguntarte:
¿harás fotos estas fiestas de la basura y la suciedad que se arrojará al suelo?

¿llamarás la atención al que lo haga?

En ningun caso está justificado,
pero me conformo con que estés mirando el tiempo suficiente para asegurarte de quien ha sido.

Y siempre nos quedarán los operarios de limpieza del ayuntamiento, a los que podremos culpar.Algo es algo.

Anónimo dijo...

claro ahora con la modelacion ya veo que pones los comentarios que a ti te da la gana,este no saldra pero por lo menos te dire que no crei que en un sitio que es de opinion solo valga la tuya y tus compinches

Anónimo dijo...

PARA EL SOSO :
Hemos ganado el mundial de futbol gracias a que tenemos un presidente del gobierno que se llama Zapatero .

EL NORMAL (ni soso ni salao)

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Zapatero en la victoria de España, ni que hubiese jugado él, no te jode.

Anónimo dijo...

HEMOS GANADO EL MUNDIAL y la fiesta duro toda la noche aunque tambien los escandalos... madres borrachas y los hijos avergonzados altercados varios y ademas un detenido por colarse en un coche a dormir y enfrentarse a todo el que le decia algo incluso a la guardia civil que clase de gente es esa me parece una verguenza que un pueblo pasen estas cosas...

Anónimo dijo...

Por eso está tán sucio el pueblo de hiervas y etc.Deben de estar todos los empleados limpiando el parque.

Anónimo dijo...

han empezado las obras del polideportivo nuevo, lo del parque mas de lo mismo siempre igual desde que eramos pequeños, de verguenza lo de las aceras llenas de hierbas, que no se puede ni pasar por ellas, pero es que no hay nadie en el ayuntamiento que se dedique a quitarlas, que verguenza no ha estado nunca asi de dejado el pueblo.

Otro punto de vista dijo...

Resumen del foro "El cuarto poder":

Los miembros de la corporación del Ayuntamiento... incompetentes, tanto los unos como lo otros.

Los funcionarios del Ayuntamiento… vagos.

La limpieza del pueblo... un estercolero.

Los eventos organizados ya sean fiestas, bailes, concentraciones de motos, marchas ciclistas... un fracaso.

Adjudicación de cargos públicos… prevaricación.

… y más basura, desaprobación, crítica fácil, mentira y sobre todo envidia.

Si tuviera que definir los usuarios del foro en una palabra, ésta sería sin lugar a dudas ENVIDIA.

Soy usuario de distintos foros de diferentes temas como por ejemplo deportes, tecnología y otros pueblos o barrios. Suelo opinar en todos ellos aportando aquello que busco: información y opiniones, entre otros aspectos. Los usuarios preguntan inquietudes o opinan de algo y otros responden y/o discuten, pero con RESPETO. Sin embargo, el Cuarto Poder recoge el mayor número de insultos y descalificaciones que todos ellos juntos, y con mucha diferencia.

Conociendo a los Naveros, me doy cuenta de que es una gente trabajadora ya que el desarrollo que ha conseguido con respecto a localidades limítrofes es espectacular. Es gente exigente, ya que aporta, cada uno en su ámbito, por eso exige. De ese modo se consigue un respeto que no he visto en otros lugares.

Respeto que se pierde con el modo de expresar ideas, opinar, informar y criticar en el único foro con el que cuenta el pueblo, me parece totalmente impropio, ofensivo, destructivo y desacertado la gran mayoría de los comentarios, y muchos de ellos sin conocimiento real y contrastado de lo que se dice. Me cuesta creer que esa sea la opinión de una mayoría de los vecinos de Nava, quiero pensar que no, pero lo estáis poniendo difícil todos aquellos que utilizáis esos términos, dado el gran número de ese tipo de comentarios que hay. Estáis consiguiendo que se pierda el respeto a los Naveros.

Considero que la oportunidad que está ofreciendo el creador del foro es de un reconocido valor y agradecimiento, ya que con su esfuerzo y dedicación nos ofrece la oportunidad y el medio de compartir todo lo que consideremos de un modo rápido y accesible para todos. Es vergonzoso ver que no está exento de descalificaciones por parte de los usuarios. Por otra parte sí que sería conveniente que condujese las conversaciones por el cauce por el que estoy abogando, aunque se pierda el “morbo” que reina el foro.

Por supuesto que seguiré opinando en este foro, es por eso que llamo al respeto, para que no sea tan desagradable entrar el Cuarto Poder, el foro de Nava de la Asunción.

Gracias.

Anónimo dijo...

para el del otro punto de vista, y con todos los respetos del mundo,¿¿¿en qué te basas para decir que las marchas ciclistas son un fracaso??????

Anónimo dijo...

quien se a colado en un coche a dormir?

Anónimo dijo...

Al que dice que el pueblo esta dejado...
No sé si yo veo un pueblo diferente o que...pero desde luego yo lo veo mejor que nunca. Es un placer pasearse por las calles arregladas, que ya era hora de dejar de vivir entre barros. El centro esta fenomenal y muy limpio, las calles del centro, y las plazas estan como nunca.
Lo del parque, cómo toda la vida lo hemos visto y es praticamente inevitable, la gente tira cosas al suelo, se ensucian los canales, el cesped crece...pero bajo mi punto de vista se mantiene en lineas generales bien cuidado. Las instalaciones deportivas nuevas son una verdadera maravilla.
Me rio de lo de las hierbas en las aceras. Las ha habido siempre, y claro que los empleados del ayuntamiento deben quitarlos pero aqui la gente mide con lupa, no pasa una y si no se lo inventan.

En resumidas cuentas, me parece vergonzosa la actitud de muchos de los que escriben en este blog, con la única intención de criticar, criticar y criticar y con bastante poco sentido. Lo peor de todo es que la gente que no lo ve se cree todo lo que se dice...pero en fín esto no lo vamos a cambiar.

Otro punto de vista dijo...

Creo que se han malinterpretado mal la ironía de la entrada de mi comentario.

En absoluto pienso que los miembros de la corporación del Ayuntamiento sean incompetentes, ni los funcionarios del Ayuntamiento vagos.

No tengo nada que objetar en cuanto a la limpieza del pueblo, y sobre los eventos, concentraciones y demás pienso que han sido organizados con mucha ilusión, dedicación y entusiasmo.

La entrada del comentario ha sido un resumen de críticas y descalificaciones, con las que no estoy en absoluto de acuerdo, pero no en cuanto su fondo, sino en cuanto a su forma.

Anónimo dijo...

Perdonar Don cotillas del pueblo a vosotros que os importa las mamas que se han emborrachado el dia del mundial y quien se meti o en un coche a dormir.Anda preoucupaos de buestros problemas y de vuestros hijos que luego vienen los disgustos y dejad a los demas COTILLAS q veis la mota del ojo ajeno y no la del vuestra propia.Y tu Fernando me parece q estos comntarios burlescos hacia personas del pueblo no deberias de publicarlos o solo se deja sin publicar lo q a ti no te gusta porq yo tdabia no he visto ni un solo comentario hacia tu familia ni conocidos.un saludo

Anónimo dijo...

Sobre la bola del caño que supuestamente puede tirar lucas con su mangera de electricidad mas vale que se arreglara el "monumento"que si la bola se cae seguro queno es por la manguera de lucas sino por su mala conservaciion no os preocupeis que conocindo alucas si se llegara a caer la bola por culpa de su manguera ya la arreglaria el.

Anónimo dijo...

La jardinera de nava se llama MªAngeles para aquellos ignorantes que criticais a las personas sin saber su propio nombre.Para que os entereis todos de los estudios que tiene os lo vy a decir ya que yola conozco bien:carrera de magisterio (que ya quisierais muchos)titulaciones sobre jardineria hechas en escuelas taller durante años a parte ella pienso que su trabajo lo desarrolla perfectamente pero siempre hay gente que ensucia, destroza las cosas que no son suyas ademas una ersona sola no puede encargarse del parque y ademas barrer calles ,hacer papeles en el ayuntamiento....asique antes de hablar injustamente informaros porque es barato hablar mal de la gente y juzgar. ANIMO "JARDINERA"

Anónimo dijo...

gracias,gracias y mil veces gracias al de otro punto de vista porque es en realidad todo como lo dices,aqui solo saben descalificar al pueblo y al que se ponga por delante nava no es asi pero mucha gente de fuera que lee esto siempre preguntan¿pero que pasa en la nava?y a mi me llevan los demonios.yo quiero a mi NAVA dejar ya de ponerla como un basurero.

Anónimo dijo...

SOBRE LAS MAMAS BORRACHAS EL QUE LO SABE SERA PORQUE NO ANDABA MUY LEJOS.A SABER COMO ESTARIAS TU.LLEVAS UNA VIDA MUY ABURRIDA QUE TE INTERESA LA VIDA DE LOS DEMAS PREOCUPATE DE TU VIDA Y NO DE SI HAY MAMAS QUE SE EMBORRACHAN QUE NO TIENEN QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE.ESQUE LAS MUJERES NO PUEDEN DIVERTIRSE COMO TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Y qué si las mamás estaban borrachas? Es que sólo se pueden emborrachar los hombres? COTILLOS-AS.

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy triste que un blog y un foro se utilice para criticar al pueblo o a la gente, que pasa las mujeres que tienen hijos no tienen derecho a salir de fiesta,emborracharse y pasarlo bien como todo el mundo clarooo solo tiene derecho los hijos, me vais a decir los que habeis puesto el comentario criticandolas que nunca habeis salido de fiesta y os habeis emborrachado sino lo habeis hecho entiendo porque estais tan amargados y teneis una vida tan vacia que solo sabeis "llenarla" envenenando a la gente, a mi sinceramente me da igual quien estaba durmiendo en un coche o si las mamas celebraron de una manera o de otra que españa ganara el mundial, y respecto a lo de la mangera de luz de lucas porque no os preocupais de las pintadas que tiene que si se cae la bola es porque no esta muy bien el es estado de ese monumento, y con respecto a la "jardinera" si hay 1 recojiendo y 15 manchando es un poco dificil que todo se mantenga limpio en vede estar criticando a la gente y perdiendo el tiempo en foros de este tipo cuando estais en el parque levantaros a la papelera a tirar las bolsitas en vede al suelo, y por ultimo añadir, que no perdais tanto el tiempo envenenado a la gente....
"critican sin escuchar, sin saber muchos inventan, esque no hay comentarios tontos sino tontos que comentan"

Anónimo dijo...

¡biba la hortografia!

Anónimo dijo...

que maria angeles es jardinera!!!!

y yo futbolista
me parto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿este ultimo no lo borras?que pena que solo tu tengas el derecho de lo que dejas y lo que quitas vergonzoso,me estas defraudando un monton crei que eras mas objetivoy con un poco de verguenza

Anónimo dijo...

VIVA LA ORTOGRAFIA Y LA MADRE QUE ME PARIO!!!¨:)

Anónimo dijo...

lo borraste tarde ya se ha leido... de todas formas muchas gracias

Anónimo dijo...

PUES PERDONA QUE TE DIGA QUE MARIA ANGELES ES JARDINERA PUES TIENE EL TITULOS DE LA ESCUELA TALLER QUE SE HIZO EN BERNARDO A ASI QUE YA TE PUEDES EMPEZAR A PARTIR QUE ALOMEJOR ASI TU CEREBRO FUNCIONARIA MEJOR. YA ANTES DE HABLAR DE NADIE MEJOR TE INFORMAS.

Anónimo dijo...

EL cartel es, Jose tomas,el juli,Enrique ponce

Tula dijo...

Estoy de acuerdo con el paisano que critica a la gente que participa en este blog. Llevas toda la razón, yo soy asidua lectora y nunca he participado y me parece que lo que debia de hacer la gente es proponer cosas( esté quien este en el ayuntamiento)es un bien para nuestro pueblo y nada más.Pero lo que si noto y se nota, es mucho rencor,envidias y odios. Estamos en el siglo 21 pero en Nava todavia no ha llegado mentalmente, (el respeto por las cosas,y personas venga de donde venga) a las gente de Nava le queda mucho por estar a la altura del siglo. Se nota que es la Castilla profunda. Es una pena, porque el potencial que hay es bueno.
Por favor, porque no haceis propuestas para que entre todos se salga a delante. Hay mucha gente que lo esta pasando mal, muy mal, y nos metemos con los bulgaros,,,,tremendo,,,creo que ellos no están y hacen bien de no estar como los demás, tirandose lo trastos a la cabeza y no pasan necesidades como yo estoy biendo. Os habeis pregunado como esta tu vecino?..no, claro que no,,,pero si queremos más toros, y mas de todo. Alguien me lo puede explicar, tal vez esté viviendo en otra dimensión.
A partir de ahora veremos una y otra familia lo mal que lo estan pasando. nosotros nos diremos,"mientras no me toque a mi,"pero te puede tocar, a ti, a tu hijo/a. a tu yerno etc... Despues seguir criticando como esta el parque/y nadie se pregunta " QUE SE PUEDE HACER POR AYUDAR".
Fernando, eso si que es un bien para la comunidad,preguntalo y a ver si te contesta el personal
Que estariamos dispuestos hacer por el pueblo,

Anónimo dijo...

como estas? su blog online es muy bueno, ve tambien mi espaço en http://www.titanpokerbonus50gratisfpi.pokersemdeposito.com/ de Poker texas Holdem y escribe tu impresiones para canbiarmos links!
abrazo

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA