Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

LAS CIEN DE NAVA 2


Acabó el Mundial de fútbol. ¿Qué va a ser de nosotros?, ¿cómo nos entretendremos ahora? No os preocupéis, El Cuarto Poder toma el relevo y dos años después vuelven “Las Cien de Nava”, un juego que en el verano de 2008 y recién estrenado El Cuarto Poder, ya entretuvo a muchos seguidores del blog.


El juego es bien sencillo. En el apartado de fotografías de este blog se incluirá un nuevo álbum titulado “Las Cien de Nava”, con nuevas fotografías tomadas en distintas partes de nuestro pueblo. Cada foto tendrá un número del 1 al 100. Si sabes dónde está hecha alguna, lo podrás dejar escrito en un comentario. Cada acierto sólo se le contabilizará al primero que adivine donde está hecha la foto.

Se recomienda inventarse un seudónimo o Nick. Así, El Cuarto Poder, podrá ir sumando los aciertos que vaya obteniendo cada uno. Si alguna foto la acierta un anónimo, no se contabilizará.

Todas las fotos están hechas dando un paseo por Nava, sólo hay que agudizar un poco la vista, pues algunas están acercadas con el zoom.

No se colgarán todas las fotos de golpe, se irán publicando a diferentes horas y sin días establecidos salvo las primeras que saldrán hoy 15 de julio a una hora sin determinar.

El seudónimo ganador si no le importa darse a conocer cuando acabe el juego, recibirá un premio simbólico, además de la satisfacción de ser un gran observador de su pueblo.

Al finalizar el juego, al lado de cada fotografía acertada se irá incluyendo otra donde se vea bien donde está hecha.

Y por supuesto, se podrán seguir haciendo comentarios de cualquier otra cosa que no tengan que ver con el juego.

En la primera edición de “Las Cien de Nava”, en 2008, quedaron cuatro o cinco fotos sin adivinar. ¿Ocurrirá igual este año o habrá gente más observadora?

Mucha suerte a todos y…

¡QUÉ EMPIECEN LOS JUEGOS!



366 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 366 de 366
Anónimo dijo...

NO VIVO EN NAVA, PERO HE ESTADO UNOS DIAS ALLI Y QUIERO DECIR QUE EL CESPED DE LA PISCINA ESTA FATAL Y ENCHARCADO. LA SEMANA CULTURAL HA ESTADO MUY BIEN, EN ESPE.CIAL EL DIA DE LA BATUKA, EL DE LA DANZA ESPAÑOLA Y EL DE LOS BAILES DE SALON. ANIMO A TODOS Y SEGUIR ASI CON ESTAS ACTIVIDADES..

Anónimo dijo...

ya se saben algunas de las orquestas que vendran en fiestas, como siempre repiten los tonys, la tucan...
Alguien puede indicar si vendrá la Pikante?

Anónimo dijo...

Al que decia de las orquestas de fiestas, se sabe que el dinero destinado a contrato de orquestas para fiestas es de 22.900 Euros y se ha contratado con "Prim Espectaculos y Euroconciertos".
-- El dia 20 Sep. toca la "Tucan Brass", por 2.100 Euritos.
-- El dia 23 Sep. Amenizara la berbena "Los Tonys" por 1.950 Euros.

Anónimo dijo...

kolibri: la nº72 es los cobertizos que tiene jose"el chato" detras de su casa

Anónimo dijo...

bien por el soso,que ha dicho las cosas como son.Nos importa mas un animal que tener un hijo mas en una familia.Hasta donde vamos a llegar?

Anónimo dijo...

HAN COMENTADO QUE ESTE AÑO EL CONCURSO DE CORTES ES EL PRIMER DOMINGO DE FIESTAS Y QUE EL SEGUNDO FIN DE SEMANA HABRA UN CONCIERTO, POSIBLEMENTE DE ALGUNO DE ESTOS DOS GRUPOS, PAGANDO Y EN LA PLAZA DE TOROS:
- SOBER.
- FITO.

Anónimo dijo...

de machomen, donde dije 71 quise decir 72 y donde dije 72 quise decir 73.

Anónimo dijo...

Respecto a la encuesta, en mi opinión sí que se podrían realizar algunos recortes que no se notarían mucho pero que a la hora de sumar cuentas sí. Pues creo que son excesivos e innecesarios como por ejemplo: la orquestilla del último domingo que no va casi nadie. También podríamos prescindir de alguno de los conciertos que se hacen, ya que no es muy normal que una misma noche haya 3 conciertos diferentes (como el viernes de la función 09, techno,rock y "flamenco")sería preferible que hubiese solamente uno de mejor calidad y que atraiga a la gente, no unos cuantos conciertos patateros que lo único que hacen es dividir a la gente y que haya "peor ambiente".

Anónimo dijo...

Soso:
¿Tú eres idiota?
¿Porqué mezclas temas que no vienen al caso?
¿ Acaso yo he defendido o he hecho algún alegato sobre el aborto?
Cínico tú, subnormal.
Aclara tus ideas de mierda, porque cada vez que abres la boca es para poner en la picota a alguien que escribe en el foro sin leer con detenimiento lo que se escribe.

Eres un Imbecil.
¿Felicidades?

Anónimo dijo...

Soso:
¿tú lees los comentarios con detenimiento?
¿he defendido el aborto?
¿eres(técnicamente hablando)imbecil?
Virgensantadelamorhermoso y las payasadas del ínclito Soso.

Anónimo dijo...

Que quiten los toros en Nava, que somos unos maltratadores de animales
¿A que no hay cojones?

Anónimo dijo...

Que prohiban los toros en La Nava ¡asesinos!

Anónimo dijo...

Al que dice de los conciertos, no tienes ni idea, los tiros van encaminados a grupos no conocidos como el año pasado

Anónimo dijo...

Al amable y educado, soberbio y engreido, que chilla, insulta y vocifera.
Mezclo las cosas que me salen de los cojones.O es que nos tienes que autorizar tu?
Que te parece muy mal que toreen un toro? y que acaben matandolo?
Pues a mi me parece peor, que una madre,asesine a su hijo, o una niña de 16 años, despues de echar un polvete, sin permiso de sus padres, sin decirselo siquiera, pueda hacer cachitos a la criatura que lleva en su vientre, para poder extraerlo.
Ahora eso si, para un piercing, un tatuaje, permiso paterno, no se llegue a traumar.
Cuida los toros, defiende que no los torturen, pero aplicate el cuento a cosas mas dolorosas que tienes cerca.
Si no te ocurrirá, que quedas como un ignorante ridiculo y parcial.

El Soso

Anónimo dijo...

el que no ha tenido ficha en nava puede qeu haya sido por no estar al corriente de pago en anteriores temporadas pero se obcecan en decir que es por la culpa de algunos miembros del club. dar la car ya decir quien sois y se aclaran los motivos

Anónimo dijo...

Cuanto tonto hay por el mundo. Seguro que todos lo que escribís esto sois vegetarianos y echais a las moscas de vuestra casa con cariño.

Anónimo dijo...

Raul el de Bocados pagara mas impuestos no solo por que le barren la terraza, sino por ocupar la plaza entera para dar cenas cuando le viene en gana.

Anónimo dijo...

Cómo le escuecen a los de siempre los claritos comentarios de el Soso. Hala, ladrad todo lo que queráis pero no evitaréis que sigamos siendo libres (fachas según vosotros), pese a la imposición del pensamiento único que pretenden los de la ceja. Hala, ahora defended el maltrato a los pollos y gallinas que os coméis, y luego seguid con los marranillos.

Anónimo dijo...

Mas maltrato que seguir leyendo vuestro comentarios...

Anónimo dijo...

Respecto a la encuesta, en mi opinión si que se podrían hacer algunos recortes sin que se notasen mucho entre el público pero sí a la hora de sumar cuentas. Por ejemplo la orquesta del último domingo creo que está de más, pues no va prácticamente nadie y la gente al día siguiente trabaja, también me parecen excesivos los 3 conciertos que se hicieron el viernes de las fiestas 2009 (rock, "flamenco" y techno) sería mejor hacer solo uno de mejor calidad y no tres patateros que "dividen" a la gente creando peor ambiente.

Anónimo dijo...

k mania de hablar de los del futbol parece que algien quiere tocar los huevos menos mal que aunque la gente no lo crea es un grupo unido y pasa de todas estass chorradas de varios gilipollas ah y el que quiera jugar puede jugar pagando cien euros que ponen cada jugador

Anónimo dijo...

pablo hermoso de mendoza,diego ventura,andi cartagena. Ya estan contratados

Anónimo dijo...

por lo de la terraza si observais un poco, como yo, no solo se barre eso si no toda la plaza que solo vemos lo que nos da la gana el caso es criticar. creo que hay otras cosas mas importantes de que hablar, menos tocar los cojones criticando, siempre sereis los mismos toca huevos.

Anónimo dijo...

eso de que el que pague los 100 euros puede jugas es MENTIRA, porque el primer año que entrego el gallego hubo gente que no les hizo ficha porque no le SALIO DE LOS COJONES.
Y ha alguno se le puso la excusa de que estaba fuera, que por cien euros no hubiese sido

Anónimo dijo...

Gracias Soso por confirmar tu imbecilidad.
Por mi parte puedes mezclar churras y merinas cuando te salga de tus beatos cojones,so tonto.A mi me importa una mierda tus valores y tu ética de chicha y nabo, tratando de remover las conciencias del personal.Folla más y predica menos, palurdo.
Y como dice Forges en su viñeta diaria:
No te olvides de Haití.
¿Recuerdas?
Patético.

Anónimo dijo...

Pablo hermoso de mendoza,diego ventura,andi cartagena .confirmado

Eskaralakktua dijo...

Menudo cartel que estáis dando los de los insultos de los naveros. Por suerte, no todos son así de faltones. No por más insultar lleva uno razón, más bien todo lo contrario.
Creo que deberíamos empezar a emprender educación en lugar de tanto toro, tanto aborto y tanta parafernalia.
Por cierto, en Almansa (Albacete) se prohibió cualquier acto taurino hace 3 años y no hubo tanto revuelo. Se deberá a que es más algo político que social?

Un saludo

Anónimo dijo...

cambia la entrada, que es muy aburrido, no saben ni que decir la gente.

Fernando de la Calle dijo...

Para la nueva entrada habrá que esperar unos días, El Cuarto Poder está de vacaciones...

Gracias y un saludo desde la Costa Brava

Anónimo dijo...

aqui como siempre a tratar de confundir, revolver para que todo siga igual, señor soso y compañia, derecho y obligacion...NO ES LO MISMO, yo tengo derecho a abortar, NO OBLIGACIÓN, yo tengo derecho a ir a los toros ..NO OBLIGACION, yo engo derecho a votar...NO OBLIGACION, yo tengo derecho a trabajat...NO OBLIGACION, yo tengo derecho a sanidad , a ir al medico...NO OBLIGACION, tengo derecho a casarme como mi novio (somos gay)..NO OBLIGACION, etc, etc.. no confundamos las churra, las merinas, ni lacemos cortinas de humo que no unico que hace es mosgtrar vuestras verguenzas!!

Anónimo dijo...

kolibri: nº 76 es la caseta de madera que hay en el parque

ma dijo...

FOTO 76

CASETA MADERA DEL PARQUE CERCA DE LAS MESAS DE PING PONG

Anónimo dijo...

de machomen, la 74 es la puerta de atras del centro medico

la 75 es el chalet que esta en el camino del Llano con la calle soria, haciendo esquina.

la 76 es la tienda de campaña del parque que esta junto al reloj de sol

y la 77 es el cartel de la panaderia de pascual en la calle Julian arevalo 10

Saluditos.

Anónimo dijo...

di quien eres al que no te han hecho ficha que eres un pesado todos los dias igual no te das cuenta de que no vas a desestabilizar el club si tanto te importa el futbol deja de meter baza.

ma dijo...

foto 76
rectifico

caseta del parque pero está entrando por la puerta de acceso de la carretera santa maria a mano derecha

yop dijo...

FOTO 76.
Uno de las estructuras de madera de el parque q tiene forma de tejado x donde se puede trepar por cuerdas.

YOP.

Anónimo dijo...

ANIMO "SOSO", TIENES MUCHA RAZON Y MOLESTAS A MUCHA GENTE CON TUS OPINIONES.

Anónimo dijo...

FERNANDO QUE PASA NO PIENSAS COLGAR NINGUNA FOTO DE LOS BAILES DESALON, BATUKA Y BAILE ESPAÑOL?, O SOLAMENTE PONES FOTOS DE TUS CONOCIDOS? .

no falta nunca dijo...

la foto 76 es un columpio de parque que es una especie de tejado de madera que se ve viniendo por la calle Ines Lozano

EL PESAO dijo...

LA Nº76 ES LA CASETA O COMO SE LAME QUE HAY EN EL PARQUE

EL PESAO dijo...

LA Nº74 ES EL CENTRO DE SALUD POR ATRAS.

Anónimo dijo...

Lo que llamas tu llamas derecho a abortar, es el derecho a matar que tiene una madre (presunta) que no un padre, a la criatura que lleva en su vientre.
A esa madre (presunta) que no el padre (que no tiene derecho alguno) se le concede la potestad de decidir sobre el asesinato, de una vida que no es la suya, y que en muchisimos casos no habria surgido si se hubieran puesto los medios anticonceptivos que hay al alcance de todos.
Pera unas derechos, para otr@s, pena de muerte.

Sigo estando orgulloso de mi colaboracion con Haiti, es el problema que teneis algunos de seguir la vida por lo que cuentan los humoristas. No os basta con defender lo indefendible, es que pretendeis que nos lo creamos los demas.
Chilla, chilla que asi no oiras tu cinica conciencia avergonzada.

El Soso

Anónimo dijo...

Soso, estoy contigo, si una persona tiene derecho a abortar con 16 años, que sea igual de responsable ante la ley. Es que manda huevos, que no se puedan tomar un cubata y puedan matar impunemente.

Anónimo dijo...

HOMBRE.... ESTA CLARO QUE SI TODO EL MUNDO QUE QUISIERA PUDIERA ENTRAR EN EL EQUIPO, SERIA UN EQUIPO DE 60 PERSONAS, Y COMO MUCHO SON 23 LOS INSCRIBIBLES.

ASI QUE SI ERES MALO Y QUIERES JUGAR A FUTBOL, TIENES MUCHAS OPCIONES, PERO TE DEJO ALGUNAS:

- TE METES A JUGAR CON LOS BULGAROS (NO CREO QUE TE DEJEN, AUNQUE A ESOS SI LES DAS 100 EUROS LO MISMO HASTA JUEGAS TODOS LOS PARTIDOS JEJJE)
- TE VAS A UN EQUIPO MALUCHO DE LA PROVINCIA

MENOS TOCAR LOS HUEVOS ANDA.... QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA JUGAR EN EL FUTBOL O EN EL BALONMANO, PERO DESGRACIADAMENTE SOY MAS DE BALONCESTO Y NO TENGO NIVEL JAJAJ)

EL CASO ES QUE LO QUE TRIUNFA EN EL PUEBLO ES LO QUE QUIEREN TODOS

HE DICHO

Anónimo dijo...

Soso, siempre con tu demagogia barata, no es necesario que cada dos por tres tengas que decirnos lo que piensas sobre un mismo tema (en cuanto tienes la oportunidad desvías el debate hacia tu terreno)y no por ello nos vas a convencer. No sólo cuenta tu opinión y no es la única válida, la mitad de tus comentarios les podríamos resumir en aborto=asesinato y psoe=caca, asi que ya está bien de repetirlo que eres más "pesao" que una vaca en brazos.

Anónimo dijo...

de machomen,
la nº 74 es la parte de atras del centro de salud.

Anónimo dijo...

Fernando, todavia estoy intrigado con las fotos de año pasado.¿Donde está la copa?

Anónimo dijo...

El pincho de BAR LOLA es todo un arte ,se tiene que haber roto la cabeza par CREAR tan expectacular pincho

Fernando de la Calle dijo...

Jajaja. Fue hace dos años y al igual que está ocurriendo este año, la foto más fácil se quedó sin adivinar.

Puede que la incluya en el número 100

Anónimo dijo...

Soso, reza por mí,por favor, que tengo la conciencia avergonzada.

Dale la paliza a algún Santo de la Santa Madre y dejanos en paz.Cansino.

Anónimo dijo...

¿ORGULLOSO DE COLABORAR CON HAITI?
SUPONGO QUE LES MANDARÍAS PANFLETOS ANTIABORTISTAS...Y ANTIPSOE.
¿QUE HICISTE, APARTE DE DAR LA BRASA EN ESTE BLOG?
VANIDAD SE LLAMA ESO.
¿POR QUÉ PIENSAS QUE LOS DEMÁS NO HICIMOS NADA, Y DE MÁS VALOR QUE TÚ?
¿CITAR A FORGES ES PARA TÍ PRUEBA DE QUE NO ESTAMOS AL DIA DE LO QUE OCURRE?
QUE IMBECILIDAD.
APARTE DEL VOTO DE CASTIDAD (FÍSICO Y MENTAL), ¿TIENES ALGÚN OTRO COMPLEJO O TRASTORNO?
VANIDAD Y SOBERBIA SON TUS BANDERAS MORALES.

Y PRETENDES DARNOS LECCIONES.

REZA POR NOSOTROS;IMBÉCILES COMO TÚ CREEN QUE ESTAMOS CONDENADOS AL INFIERNO POR NO CONMULGAR CON VUESTROS PRINCIPIOS ETICOS, MORALES, CULTURALES Y RELIGIOSOS.

PRUEBA A VER SI TE LLEGA EL PENE AL CULO. Y GOZATE.

Anónimo dijo...

fernando ese no es el pincho de la lola.

el pincho de la lola era asi:

aceituna, guindilla, anchoa, aceituna

Y LA GUINDILLA NI PICABA

telita....

ma dijo...

foto 78


está en la fachada de la oficina de mapfre
lo rojo es el cartel y la puerta es la que está a la izquierda de la puerta de la oficina

Anónimo dijo...

Equipo malucho de la provincia? cual el de nava de la asuncion? porque recordemos que esta en segunda provincial.... y a quedado tercero? TODO UN LOGRO BAJO LA DIRECCION DEL VOCINGLERO DEL GALLEGO.
A que para jugar en Nava has de ser amigo del gallego o del Topo, sino NO JUEGAS.
Que paso con todas las fichas que se han hecho en los ultimos años y que solamente han jugado un par de partidos? ejemplos el punky de miguelañez, el chico del rubio, alguno de codorniz, los bulgaros del primer año....
y podriamos seguir.
EL FUTBOL ES OTRA CAMARILLA COMO EN SU DIA LO HA SIDO EL BALONMANO, NO LO LLAMEMOS EQUIPO DE NAVA, SINO EQUIPO DE LA CAMARILLA DE NAVA.
Y SI TRIUNFAR LO LLAMAS A QUEDAR TERCERO EN UNA LIGA PROVINCIAL DE SEGUNDO NIVEL... el dia que se consiga el ascenso ( cosa que dudo) no te cuento nada tus logros

Anónimo dijo...

de machomen, la 78 es la calle Gabino Herrero 9 esa foto te habrá costado poco hacerla.

Anónimo dijo...

Necesitais creer que los unicos que colaboran con Haiti u otras acciones humanitarias sois los pretendidos progres pro zapatero?
Esos que defienden el engaño a los propios trabajadores, pensionistas, dependientes, etc. etc. etc.?
Que sarta de insultos tan bonita y tan bien razonada.
Pene el el culo, gozarse .... me estas poniendo alto tio ¡¡¡¡
Tanto chillar y tanto insultar, para no reconocer que prohibis los toros por el maltrato que supone, pero aplaudis el asesinato asistido y gratuito de una madre al hijo que ha engendrado. Por eso teneis mala conciencia y como sois incapaces de defenderlo, chillais y amenazais a los que os destapan vuestras vergüenzas.
Eso ya lo hicieron los nacis en alemania y se hace ahora en Cataluña y en el Pais Vasco.
Pero cuanto mas insultas, cuanto mas soez y ordinario eres, mas se te nota la pobreza de tus argumentos.
Vuestros vomitos no los digieren ya ni los estomagos mas fuertes.

El Soso

Anónimo dijo...

Soso, reza que es lo tuyo, se respetuoso con los demas, no todos tienen que comulgar contigo la grandeza esta en ser libres y que cada cual haga lo que le dicte su conciencia.
En cuanto al aborto, hay medios para que no se produzca pero si falla cada cual hara lo que estime oportuno, que no lo compartas es otra cosa, en mi opinion hay otras muchas cosas que claman al cielo y no se hace nada por evitarlas.
Respecto a los animales son seres vivos, con un sistema nervioso muy parecido al nuestro por lo tanto sufren y tienen sentimientos.
Son varios los sitios que no hay toros, estoy de acuerdo con un comentario anterior, todo es politica y ya estamos hartos de los unos y los otros, que no van mas que a su interes particular, lo demas lo importa un bledo.
Un saludo

Eskaralakktua dijo...

Hablando ahora de Haití? queréis sacar también el Prestige, la Guerra Civil? el caso es sacar trapos sucios que ni nos van ni nos vienen a la mayoría, y por cierto, a todos los enteradillos y súper solidarios que hicieron algo por Haití, sigue existiendo, siguen estando mal y toda esa ayuda internacional no ha llegado todavía, así que de dejaros de mediros las colas e implicaros en las cosas de verdad, a ver si os creéis que con dar unos 'eurillos' y dejar vuestras conciencias tranquilas ayudáis al mundo, al que no véis, porque seguro que tenéis mucho más cerca gente que os pide ayuda y se la negáis.
PLASTAS!

Anónimo dijo...

FERNANDO TE PROPONGO UNA NUEVA ENTRADA:
¿QUE ACTOS QUITARIAS Y QUE ACTOS PONDRIAS EN LAS FIESTAS DE NAVA?
la gente se queja de que siempre es el mismo programa, que es el mismo del año pasado, etc
ahora es el momento de dar ideas al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Soso,es curioso, pero cuando te dan en los hocicos acusas de pobreza argumental.
Y olvidas que tú tambien insultas.
Soberbio, vanidoso y mentiroso.
A fecha de hoy.

Anónimo dijo...

Mundo aL reves, el antipolítico haciendo política, y el beato de la nava no dice ni pio de la secta pedereasta, apostólica y romana, peor no tolera el aborto.
¿?

Anónimo dijo...

Al anonimo de ayer a la 1,56. No amigo, rezar no es lo mio, pero segun tu razonamiento, si cada cual hace lo que su conciencia le permita, sin existir unos valores establecidos, ruega para no cruzarte con alguien cuya conciencia le permita, robar, violar, matar, porque lo vas a pasar regular.
Eskara, tus comentarios suelen ser mas atinados, este te ha resultado demasiado banal.
No me la mido, para ver si la tengo mas o menos larga que otros, reivindico el derecho a poder colaborar con algo, sin tener que ser progre pro zapatero, sin tener que avergonzarme por no pensar como establecen los canones de esta pretendida izquierda fraudulenta.
Estoy cansado de que se arroguen unos principios, que ni tienen ni les son propios.
Se les bajarian los humos si mas gente se lo dijera, aunque se expusiera como es habitual al insulto y al chillido.

El Soso

Anónimo dijo...

Pues no digamos que los del pp están mas atinados que los del psoe,aquí hay para todos y si no ya vemos como está el patio.
Así que ser criticos, pero con todos.¿O acaso me equivoco?
Unos porque se les ha cruzado la crisis en la legislatura y otros porque se están frotando las manos pensando en las elecciones y en vez de tirar y arrimar el hombro,pensando en los votos solo saben poner piedras en el camino.
Y menos querer ser salvapatrias o salva almas,que si supieramos quién escribe a veces nos ibamos a llevar las manos a la cabeza.

No falta nunca dijo...

Los últimos comentarios sobre las cien de Nava son del día 2 de agosto y ya ha habido más acierto de nuevas fotos. ¿Por qué no los habéis puesto?

No falta nuca dijo...

La foto 56 nadie la ha acertado, dadnos una pista

No falta nunca dijo...

Para mí las fiestas de Nava son siempre lo mismo, ya sabemos lo que va a ver cada día y a que hora, bueno, algún año que ponen algo nuevo. ¿Por qué no so proponen cosas nuevas? Podéis fijaros en las fiestas de otras localidades de la zona o las de la propia Segovia, que tiene algunos espectáculos distintos. Ya sabemos que Segovia no es como Nava, tiene más presupuesto para las fiestas.

Anónimo dijo...

MORANTE,EL CID,Y EL JULI. CONFIRMADO

Fernando de la Calle dijo...

La foto 56 es quizás la más fácil de las cien. La veis a diario...

Y disculpad si no llevo al día los aciertos de las fotos pero los catalanes no tienen tantas zonas 3G como esperaba.

En breve nuevas fotos y todo actualizado.

Anónimo dijo...

si majete confirmado que te ibas a la cama a esas horas. o estabas soñando?

Anónimo dijo...

la 56 esta acertada,lo pone en ella.

Fernando de la Calle dijo...

Perdón, me refería a la foto 58

ma dijo...

foto 81
donde se deben aparcar las bicis en el parque

ma dijo...

foto 80

grupo de casas que hay en la entrada de la cañada grande a mano izquierda

yop dijo...

foto 58 el kiosco de la manola.

yop

Anónimo dijo...

de machomen, la foto 80 es la calle uan gris, 4

Anónimo dijo...

de machomen, la número 72 la conteste yo antes lo único que me equivoque de número claramnete se ve que digo exactamente la ubicación de 71 y 72 pero con ese problema que dije un número menos. Aún así usted es el juez y es quien debe de decidir.

Anónimo dijo...

Soso:
Los valores establecidos de los que hablas, ¿pueden ser los mismos que poséen los que, desde púlpitos y altares,y habiendo cometido delitos sexuales contra menores, nos alumbran y previenen de los males del aborto?

Desde lo más profundo de mi "corrupta" conciencia:

Iros a la putísima mierda.
Ellos y tú.

ma dijo...

foto 83


casa de la renfe situada en el antiguo paso a nivel de la cerretera de bernardos

foto 82

foto del deposito del agua que hay al lado de la casa de tu hermano pepe

Anónimo dijo...

FERNANDO NO PIENSAS COLGAR NINGUNA FOTO DE LA SEMANA CULTURAL (BATUKA; BAILES DE SALON Y BAILES ESPAÑOLES?

Anónimo dijo...

no se lo cree ni dios, morante , el cid y el juli, no la ponen ni en san isidro, ese cartel

Fernando de la Calle dijo...

Pondré un álbum con fotos del verano cultural y otras actividades, pero no hay ninguna de la batuka ni de los bailes de salón porque no estuve en Nava esos días.

Si me queréis enviar alguna las pondré encantado.

Anónimo dijo...

Delincuentes, chorizos e hijos de puta, los hay en todos sitios, entre los pulpitos de una iglesia, en cualquier religion y en la direccion general del Psoe.
Ojalá, pronto la justicia los empapele, a cada uno por los delitos que haya cometido.
Y todos esos indeseables delincuentes que respondan de lo que hagan.
Si tu conciencia te permite asesinar a un niño en el vientre de su madre, el problema lo tienes tu. No te justifiques chillandonos que los demas hacen cosas malisimas.
Eres un chorra, tio. Que bajeza moral ¡¡¡¡¡¡

El Soso

Anónimo dijo...

Referente a la gala del dia 15 ¿a a quién se va a premiar ? ¿quién ha formado parte del jurado ? ¿que criterios se han seguido ? ¿porqué ese secretismo ?.
Desde luego si no se da esa información,conmigo que no cuenten.
Se ha dicho de premiar a alguien relevante en el pueblo,pues ¿porqué no se hace publico? o ¿es que hay algún problema?
Vaya chapuzas

Fernando de la Calle dijo...

Sobre la gala del domingo:

-No hay ningún secretismo. De hecho todo lo que preguntas ya se contestó aquí hace dos meses cuando se pensaba hacer la gala en un principio.
Te recomiendo que te leas esa entrada y todas tus preguntas quedarán contestadas.

Evidentemente los premios, por aquello de dar un poco de suspense al acto, no se harán públicos hasta el domingo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es como si sabes a quien van a dar el Oscar antes de la ceremonia.
Tendrá que haber un poco de suspense, vamos digo yo....

Anónimo dijo...

El pincho de Lola me parece que tampoco es para ponerse como unas fieras. Por lo menos demuestra que no tine cocina en su bar ni posibilidades, y el 90 por ciento de los que la tienen que se dediquen a la pintura. Gracias

Anónimo dijo...

Soso. Eres un privilegiado en este blog palabras malsonantes, motivo puedes decir palabras malsonantes y este individuo no te elimina de la lista. Danos tu formula.
Un fuerte abrazo Soso

Anónimo dijo...

El faro moral del blog se indigna,Jajaja,¡Cuanto visionario soberbio!¡La mía es la única verdad!

Si...delincuentes, chorizos e hijos de puta, los hay en todos sitios...
¿Qué tenemos en la Dirección General del PP?

Que salao este Soso...

Anónimo dijo...

de machomen, la número 79 es la calle León nº5. (sale de la carretera de Coca) paseito virtual por Nava

Anónimo dijo...

nadie propone nada para fiestas?

Anónimo dijo...

Para fiestas lo que hace falta es un concierto en condiciones. Ahorarse el dinero de algunas orquestas y disco móvil y contratar a un grupo en condiciones, que ya esta bien de tanta mierda todos los años.

Anónimo dijo...

Entonces¿ tampoco se hacen publicos con anterioridad al premio los Nobel,Principe de Asturias,Miguel de Cervantes,etc,etc?
Por lo menos se podría saber quién son los propuestos,vamos digo,tanto secretismo escama.

Anónimo dijo...

De todas las maneras, me parece muy mal que no se avisen con anterioridad a los premiados o que, por lo menos, digan los candidatos como en otros muchos premios. Quieren que sea una sorpresa, pero es posible que la sorpresa se la lleven ellos cuando nombren al ganador y no se presente.

Fernando de la Calle dijo...

Cómo os gusta hablar por hablar.
¿Quién te dice que no estén avisados los premiados...?
El único premio que aún no se ha hecho público es el que da el Ayuntamiento y la incertidumbre también tiene su punto...

La solución, el domingo a las 9. Gratis y en el cine.

Anónimo dijo...

Para fiestas como acto mas destacado, se ha comentado que van a traer al " Toro raton" y lo van a soltar por el recorrido del encierro, un estilo a lo que han hecho este fin de semana en coca, claro esta pero con un punto mas de calidad.

Anónimo dijo...

Entonces te estás contradiciendo tu solo, Fernando, ya que antes has dicho: "Evidentemente los premios, por aquello de dar un poco de suspense al acto, no se harán públicos hasta el domingo". Y esas palabras son tuyas y estas otras lo contradicen: "El único premio que aún no se ha hecho público es el que da el Ayuntamiento". Y mi pregunta es, ¿en qué quedamos?

Anónimo dijo...

Bueno pues ya no lo contarás,pero me parece un absurdo tanto misterio.

Anónimo dijo...

El concierto será el segundo sabado de fiestas y el artista es fito.
Se suprime el encierro del segundo sabado

Fernando de la Calle dijo...

Es verdad que no me he expresado bien con los premios.
Quizás sea más correcto decir que aunque alguno de los premios no se haya hecho público oficialmente, sí que los conoce mucha gente, ya que los votaron representantes de las asociaciones culturales.

Los de educación son para dos jóvenes DE NAVA cuyos expedientes académicos son los mejores de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato. Todo un mérito.

Y si no hay cambios, el premio de hostelería se dará a los ganadores del concurso de tapas, algo que también se conoce.

Anónimo dijo...

quien es el ganador de las tapas?

Anónimo dijo...

y para tres premios tanto misterio?
ya que se ponen que den un premio al mejor de cada curso,asi los chicos se motivarian mas¿no?

Anónimo dijo...

Premio de hostelería al que elaboró la mejor tapa...
¿es mérito suficiente?
Seamos serios, si queremos dar algo de prestigio a estos premios tendremos que ser un poco más exigentes ¿no?
¿el resto de premios tambien han requerido de tan poquita cosa?

NomejodasRafapenaltyespulsión.

Anónimo dijo...

cuanta tonteria, el programa de fiestas es calcado al del año pasado, lo unico que han suprimido el encierro del segundo sabado y han puesto el concurso de cortes el primer domingo.
por lo demas es igual

Anónimo dijo...

El pincho de la Lola es una auténtica tomadura de pelo, como ya es habitual en ella. Si no tiene cocina para preparar un pincho en condiciones como lo han preparado los demás concursantes, a lo mejor si que la tiene en su casa, o simplemente si no se presenta a éste tipo de concursos posiblemente dé menos que hablar(o a lo mejor es lo que busca, como lo de presentarse a O.T.,puede ser cuestión de marketing, o publicidad barata hacia su bar).
Sigue demostrando una geta impresionante allá donde se meta o vaya.

Anónimo dijo...

ES MI OPINION, PERO CREO QUE EL DOMINGO 15 DE AGOSTO ES EL DIA MENOS INDICADO.PARA LA ENTREGA DE PREMIOS EN NAVA, .PUES AL SER LAS FIESTAS EN COCA CREO DE ASISTIRA POCA GENTE AL EVENTO EN EL CINE.

Anónimo dijo...

de machomen, la 86 es la casa de lopez el zapatero, exactamente en la calle irene gomez, me imagino que es número 1.

Anónimo dijo...

Soso, estoy con cada una de tus palabras, muy pero que muy bien dicho.
Por otro lado, para el del comentario del campus de balonmano, mas que campus ha sido un campamento urbano disfrazado de balonmano(ésto dicho por uno de los organizadores), no se porque merece mas atención entonces que los que se llevan organizando años en el centro cultural que por cierto son bien completitos.

ma dijo...

FERNANDO

no puedo acceder a las fotos nuevas que saques de las 100 de nava y veo por comentarios que ya tienes puestas más.

¿que ocurre???

Fernando de la Calle dijo...

No eres el primero que me lo dice.
Incluso a mi me cuesta entrar según donde me conecte a internet.
Voy a mirarlo.
De momento no publicaré las últimas fotos del concurso...

Ya os avisaré.

ma dijo...

desde la foto 83 no he podido ver más y entro siempre desde los mismos ordenadores

Anónimo dijo...

Joer!! El argumento más pobre y tirste para contrarrestar o rebatir es la utilización de expresiones tales como: “hijos asesinados en el vientre de su madre”. ¿Por qué? Muy sencillo, porque quien o quienes utilizan esas expresiones , estoy convencido de que pueden hablar con más propiedad y rigor, por que tiene cultura para ello, o porque tienen documentación al alcance de la mano para expresarse en otros términos. Sin embargo, utilizan esas expresiones sensacionalistas, a conciencia para impactar. Con el objetivo de persuadir a las mentes susceptibles y ya sabemos todos quienes fueron y quienes son los maestros en este arte, sabedores de que es una de las armas más poderosas para el sometimiento y el acceso al poder.

No me gusta la violencia verbal , pero cuando se leen esas cosas, a poco que tengas sentido de la justicia y a poco que tengas sangre en las venas, lo que te provoca es contestar como lo ha hecho el anónimo de: 8/8/2010 10:57PM. Porque se ve a leguas que, a quienes utilizan esas expresiones, LES IMPORTA UN CARAJO, lo que aparentemente intentan defender.

Por favor, de verdad, no os dejéis influenciar por gente preparada que no tiene conciencia y sólo quiere engañar y crear ambientes de hostilidad, de los que siempre, siempre, van a salir airosos, alcanzando su objetivo y aplastando a los demás.

Un ejemplo de ese tipo de personas lo podemos ver en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA&feature=player_embedded

Si os fijáis podréis ver que este señor no siente ni está concienciado con el tema que aparentemente le enerva. Sólo destila odio y afán personal para destruir. No le interesa el tema, utiliza el tema como pretexto para atacar a la persona que odia porque represente a los ideales que le impiden estar donde quiere…

Un saludo

NO FALTA NUNCA dijo...

NO PUEDO ABRIR LAS CIEN DE NAVA PARA PODER VER LAS FOTOS Y RECONOCERLAS

Anónimo dijo...

de machomen la 84 es la calle Salvador Dalí número 13

Anónimo dijo...

otro evento nuevo de fiestas este año es una obra de teatro el jueves en vez de las vaquillas y el futbol vaca

Anónimo dijo...

Os recomiendo leer el artículo de opinión que hoy, 11 de Agosto de 2010,publica El País, su autor es Fernando Savater.

Anónimo dijo...

de machomen, la foto 85 es la calle zurbaran nº 3

Anónimo dijo...

Quien ha dicho que estén mal los campamentos del Centro Cultural? Pero basta que lo del balonmano era una "nueva" actividad, y creo que buena, se podía haber hecho un poco eco del tema.

EL PESAO dijo...

YO TAMPOCO PUEDO ABRIR LAS FOTOS...MACHOMEN ESTA JUGANDO CON VENTAJA.

Anónimo dijo...

de machomen, para EL PESAO, si a Fernando Alonso se le para el motor en mitad de una carrera y a Hamilton no ¿deberían suspenderse la carrera?¿Hamilton a partir de ese momento correría con ventaja?, no entiendo tu comentario.
Si adivinaba las fotos el primero "FERNANDO,PODIAS COLGAR LAS FOTOS A DISTINTAS HORAS,PORQUE PARECE QUE TE HAS PUESTO DE ACUERDO CON MACHOMEN.", si machomen puede ver la fotos, " MACHOMEN ESTA JUGANDO CON VENTAJA"
Espero que Fernando no suba más fotografías, hasta que se solucione, porque me gusta competir "sin ventaja".

Fernando de la Calle dijo...

hE PUESTO UN ENLACE DIRECTO A LAS FOTOS DEL CONCURSO.

¿ALGUNO DE LOS QUE TENÍAN PROBLEMAS PODRÍA DECIR SI PUEDE VERLAS?

ma dijo...

yo ya las puedo ver con el enlace que has puesto

Anónimo dijo...

Sobre "El Navero del año" ahora mismo no se me viene a la cabeza una persona navera que haya hecho nada relevante, de forma desinteresada para beneficio del pueblo (justo ganador de este título)
Lo que me temo y de lo que estoy casi seguro, es de que será algún allegado ó del círculo cercano del PP. Motivo insuficiente para optar al galardón.

Anónimo dijo...

Es curioso como el anonimo del 11/8de la 1,49. no le gusta que se diga que abortar es asesinar a un niño en el vientre de su madre. Aduciendo que la gente que lo dice solo destila odio y lo utiliza para criticar.
Hemos llegado a tal extremo de estulticia, que no se llaman putas a las putas, si no asitentas sexuales aunque cobren por echar un polvo.
Pues dentro del vientre de una futura madre, hay vida, y si se acaba con ella, se la asesina, los metodos pueden ser variados, trocear, succionar, con lanceta etc. pero solo se persigue un fin, acabar con esa vida y sacarla fuera de su madre.
Puedes llamarlo como quieras, y ser politicamente correcto, pero eso es matar.
Por cierto sabes que si a las mujeres que van a someterse a un aborto, le enseñan una ecografia en la que se ve al hijo (la vida con la que van a acabar), mas de la mitad de las mujeres renuncian a practicarlo? Porque crees que es?
Para aceptar o mjustificar algunas cosas, hay que vivir con la nariz tapada y chillar muy alto, para no oir.

El Soso

Anónimo dijo...

Son tus convicciones, pero la manera de defenderlas llamando asesinos a los demás y poniendo en la picota a los que no conmulgan con ellas-leasé Psoe y entorno-es, cuando menos, de un enfermo mental.
Sois los más peligrosos para una sociedad libre; los visionarios que se creen únicos poseedores de la verdad.Soberbio y vanidoso.

Además, ¿Es lícito el aborto en los supuestos que contempla la ley?.

¿Por qué soy entonces un asesino si lo practico?

Eres tú quien juega con el significado de las palabras.

Yo,reitero las mias:

Vete a la putísima mierda.

Anónimo dijo...

Soso, no seas pesado, que el aborto NO ES OBLIGACION. Yo soy madre de 2 hijos y estoy totalmente a favor del aborto. No seas pesado y deja a la gente decidir!!!

Anónimo dijo...

Soso, pesado!, Si no quieres abortar, NO LO HAGAS, que no estas obligado. Y no seas testarrón, que tampoco estás obligado a serlo.

Fernando de la Calle dijo...

SE ACABÓ EL TEMA DEL ABORTO.

YA ESTÁ TODO DICHO Y DE UNAS FORMAS MÁS QUE DESAGRADABLES.


NINGÚN COMENTARIO MÁS.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Soy un peligroso enfermo mental, soberbio y vanidoso y pesado testarron que escribe desde la putisima mierda.
No mencionaré el aborto, para que Fernando no me borre.
Cuando al Psoe le ineterese exclusivamente por desviar la atencion de la estafa y el engaño al que nos han sometido a todos los españoles, los que les votaron confiados y los que no, cuando les interese legislar por ejemplo sobre el despido libre o la eutanasia o los toros o la ablacion del clitoris, no lo criticaré porque es voluntario para el que lo practique, no para el que lo sufre.
No se está tan mal aqui, en la putisima mierda, con la libertad de poder opinar contra estos nuevos dictadores de lo correcto.

El Soso

Fernando de la Calle dijo...

Soso:
No se trata del tema. Se trata de las formas. Estoy publicando los comentarios pero ni me gustan los temas que tratas ni las réplicas que te hacen.
Sigo pensando que este no es el foro adecuado para hablar de esas cosas, pero bueno, lo respeto...

Anónimo dijo...

Esto para el soso.
Haber si te tranquilizas un poco y dejas de dar la tiesta.

Anónimo dijo...

Soso, tu comentario sobre la mujer es un poco talibán. Digo yo que habrá mujeres que estén en contra del aborto y de los toros. Es mas, hay clínicas privadas donde la mujer paga por el aspirador .
¿de verdad que no usas preservativos? tienes o tendrás los hijos que dios te dé. Que suerte si es así, ¿tienes peligro de que te violen?, imagínate engendrar un hijo de alguien que te hizo tanto mal, si no eres mujer, calla pues imagínate lo que se debe sentir en un momento así y los motivos que puede tener. Siempre hay uno

Anónimo dijo...

Gracias por el respeto Fernando, pero el que algunos temas no tengan todo el glamour que a ti te gustaria o no sean tan amables como otros, en Nava a tus vecinos y a mi tambien nos preocupan y por eso salen a colacion.
Tambien el paro, la situacion economica o la ausencia de libertad de los que pretenden imponernos su manera unica de pensar al amparo de lo que muchos años atras era progresismo y hoy puro maquillaje.
En cualquier caso agradezco la deferencia.

El Soso

Anónimo dijo...

Estamos contigo Soso, y sabemos que si violaran a tu hija o a tu mujer (o a tí)estarias encantad@ de tener el bebé.

Anónimo dijo...

¿Dictadores de lo correcto?
Eres tú quien dia y noche vigila por nuestra alma y nuestra moral.

Anónimo dijo...

el cartel de la corrida sera lo impresionante depende de los ojos con que lo mires, porque si son buenos nombres del toreo, aqui vienen a entrenarse, no vienen a mas, asi que toreros de renombre, corrida nula, como suele pasar en todos los pueblos.

Anónimo dijo...

Hay tanto cinismo ....
La Ley del aborto aprobada por el Psoe, no es para el caso de violen a mi a mi mujer a mi hija ni a tu madre tampoco.
Tampoco es para que aborten las madres cuyos hijos tengan una deficiencia mental, aunque luego podais escribir en este blog.
Se puede matar la vida que llevas dentro, solo porque si, solo porque me apetece, solo porque ese dia y tantos otros no usé el preservativo ni puse precauciones.
No hay que tener motivo alguno, no es necesaria ninguna razón. No escribais melodramas de casos excepcionales. Es aborto Libre.
QUE ME LO SAQUEN DE DENTRO Y PUNTO.
No casos a estudiar, todo libre, barra libre. Asesinato libre.

Perdona Fernando, no pensaba contestar a mas sobre el tema, pero las alusiones personales y el cinismo patetico, me lo han impedido.

El Soso

Anónimo dijo...

Rivera Ordóñez, El Cid y Talavante en fiestas.

En rejones: Bohorquez, Hermoso de Mendoza y Moura hijo

El concierto será el segundo sábado a cargo de Fito y los Fitipaldis.

Anónimo dijo...

no se lo cree ni rita ese cartel de los toros.
Lo que si que puedo adelantar es que han suprimido un encierro por las calles y que el concierto es "Huecco" el segundo sabado

Anónimo dijo...

Donde hay que apuntarse para jugar en el equipo de futbol este año?
Hay que decirselo al nuevo entrenador "Manolo"?
ROBER

Anónimo dijo...

Soso, destilas ira.Y miedo.

Anónimo dijo...

...pero las alusiones personales y el cinismo patetico, me lo han impedido.
¿Tu cicismo?
Es obvio que sí.

Los cura-curatos como tú, atacan el aborto y sin embargo condenan a millones de personas en el mundo a la muerte por no usar el preservartivo contra el sida. ¿Cinismo?.
Reza más y predica menos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo,en los `pueblos nos toman el pelo

Anónimo dijo...

LOS REJONES MUCHO QUE DESEAR. BOHORQUEZ ES YA NAVERO , NO VALE NI PA TOMAR POR CULO ,Y MOURA CERO PATATERO

Luis dijo...

Soy Luis,el Gallego, quería decir, y para que quede claro para algunos, que a mí nadie me ha echado del equipo, me he ido por decisión propia, y nunca por decisión del Topo que no es nadie en el equipo para echar a gente y menos a mí. No le he negado a nadie del pueblo jugar en el equipo sin cumplir el requisito de pagar la ficha de este año o anteriores.Es muy fácil criticar o hablar mal de la gente sin dar la cara, el que tenga algo que decirme que me lo diga a mí personalmente,he hecho todo lo posible por el equipo en estos años incluso en la parte económica sin cobrar ni un duro y me gustaría que siguiera el fútbol en Nava, pero sin que haya una persona que quiera hacer y deshacer a su antojo y por beneficio propio para poder jugar y no joder al grupo que había. Muchos se han ido por esto, que quede claro.

Anónimo dijo...

No entiendo a este Soso, habla de la rectitud y la moral, y no sé muy bien que referente tiene.¿La Inquisición?¿El gobierno de Aznar y su guerra preventiva?¿La mafia que gobernaba España con Felipe Gonzalez?
¿España y su Nacionalcatolicismo?
¿El Santo Padre y su vista gorda ante los casos de pederastia?
¿La España pudiente que recurría al aborto en Londres?
El respeto a las creencias de los demás no, desde luego.

Entiendo que no te guste el aborto,y que no votes al Psoe, pero que insultes a los que hacen uso de él dentro de la legalidad (es una democracia, y lo olvidas a menudo)llamandolos asesinos, o dictadores a los que regulan o promueven la norma(vuelvo a recordarte eso de la democracia)cuando sabes de sobra que se vota en el Parlamento. Y ahí estamos todos.
Estará a tu gusto o no.Corresponderá y satisfará tu justa y recta moral, o no, pero no te da derecho al insulto, y mucho menos a presentarte como víctima en este blog.

Esta semana pasada, Fernando Savater lo resumia muy bien, en un artículo publicado en el Pais, citando a Voltaire:

Piensa como yo, o muere.

Pues no, Soso.
Entre el blanco y el negro hay tonos grises.
Liberaté de las respuestas estereotipadas que padeces.


No pienso como tú, y si voto al Psoe, no me convierte en un gilipollas de ideas cuadradas, ni a tí tampoco si votas al PP.

Deja de condenar al infierno a la gente que piensa y vive de otra manera distinta a la tuya.

Y bebe vino, no vinagre.

Anónimo dijo...

¿ Se lo merece marigomez?

Anónimo dijo...

Yo estaba intentando escribir un comentario como éste de las 12:58.

Solo quería preguntarle al soso que con cuantas ONG colabora, yo con tres, dos de niños y una de médicos.
Lo digo, porque esta gente tan buena y tan preocupada por los derechos de los niños nonatos, a la hora de arrimar el hombro, no dan un duro por nadie. ¡¡Hay tanto predicador de boquilla!!

Pues mas obrar y menos predicar que mira que hay niños en el mundo que se están muriendo de hambre.
Y no hables de cosas y de situaciones que no conoces, que puedes hacer mucho daño. Haz lo que tu conciencia te dicte, que es muy respetable, pero no critiques ni condenes a los que piensen de distinta manera, porque tienen el mismo derecho que tu a hacerlo.
Te puedo asegurar que "abortar" sea cual sea el motivo, es una de las situaciones mas traumáticas y dolorosas por las que puede pasar una mujer (hasta esa suerte teneis los hombres)
Acuérdate: El PP vota en contra del divorcio. La mayoría de los ministros de la época Aznar, están divorciados, algunos dos veces.
Ministro Ordoñez (PSOE)que presentó la ley,todavía no se ha divorciado.
Seguro que con esta nueva ley, pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

que pasa con marigomez

Anónimo dijo...

Mucho nerviosismo entre las filas del Psoe, para acallar al soso.
Pues he de decirte, que estoy absolutamente deacuerdo con él, y que no se deja amilanar por vuestra basura.
Tranquilo soso, ya sacan a Aznar, la guerra, la iglesia ....
joder que peraza. Cuando nunca antes, ningun partido ni Gobireno habia mentisdo tanto a sus votantes.
Empezando por la crisis, el despido el paro.
Pero e verdad alguien os compra esas mentiras caducas?????
Animo soso, muchos pensamos como tu y estamos contigo.

Anónimo dijo...

¿Nerviosismo en las filas del Psoe?
¿ y quién te ha dicho que se milite en el Psoe?
Claro,si no eres del PP,¿de quien vas a ser?. Y viceversa.
!que mente tan cortita¡

Anónimo dijo...

Me parece que el nervioso eres tu,solo hay que ver que has escrito y como ¿gobireno?¿mentisdo?¿deacuerdo?¿peraza?anda vete un poco mas a la escuela.
Aquí no se calla a nadie,¿ves? nadie me ha callado a mi,no he insultado,solo digo que aprendas a escribir algo mejor y cada cual con sus ideas,pero sin pretender ser el "salvador"de nadie,que hay que ver que tostón pega el hombre/mujer ese/a.

Anónimo dijo...

Paquirri, Uceda Leal y Fandi sera la corrida de las Fiestas y dejaros de suposiciones

Anónimo dijo...

Que marigomez se llevó el premio al navero del año.

Enhorabuena por la gala estuvo muy bien y Fernando que calladito te lo tenias.

Anónimo dijo...

Paquirri, Uceda Leal y El Fandi, es el cartel de la corrida de la Función. Dejaros de suspicacias.

Fernando de la Calle dijo...

Quiero pedir disculpas por un comentario que no voy a publicar ya que ha acertado el cartel de la corrida y me revienta la exclusiva...jajaja

Esta semana sin falta lo veréis todo publicado...

No falta nunca dijo...

¿Quién era la presentadora de la Gala junto a Fernando? Creo que la conozco, pero en ese momento no la reconocí

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por la GALA.Puntuación un 8 .

Anónimo dijo...

FERNANDO:
puedes poner la relacion de los premiados con los "Premios Nava" 2010?
Que actos hay nuevos y cual se suprimen en fiestas? fernando que nos tienes en ascuas.....

Anónimo dijo...

Yo como acto para organizar por las peñas para este año, propondria una carrera de "Autos Locos" (Vehiculos sin motor) calle real para abajo, con premios para el mas rapido, mas bonito, mas elaborado, etc.

Anónimo dijo...

quien es el entrenador de este año en el futbol?
el señor que dijo el ultimo partido de liga que el yesista cojo era mejor que todos los que estaban jugando juntos, vale , vale es que no lo sabia.
Pido que las decisiones de un equipo las tome el equipo , no una persona , lo digo por el bien de todos sin animo de ofender a nadie.

un saludo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 8:46, y también con el del gallego, soy un jugador del equipo de fútbol, y todo eso es cierto, el otro día hubo una reunión a la que asistieron pocas personas porque la mayoría no estamos de acuerdo con el nuevo entrenador que "quieren" poner y menos desprestigiando al equipo con "ese" comentario anterior, no teníamos que decidirlo entre todos? Te echaremos de menos gallego.

No falta nunca dijo...

¿No vais a poner más fotos en la sección LAS CIEN DE NAVA?

Anónimo dijo...

yo tambien estoy deacuerdo con el comentario de las 11:17 no se puede hacer eso con el equipo y menos tener un entrenador que antes de hacerse cargo del equipo dice esa tonteria pues mira que traiga al yesista y con el solo que gane todos los partido ah y con una pierna que si juega con las dos no veas hay que tener poca verguenza

Anónimo dijo...

kolibri: nº87 es la casa k tiene miguel angel el gallego electricista

Anónimo dijo...

de machomen la 87 es la calle san juan de la cruz frente al 35, con calle de los palomares

Anónimo dijo...

al bocazas que habla del gallego,si tiene cojones que se lo diga a el a la cara.es muy facil hacer lo que ha hecho el topo,despues de joder el equipo y entregar las cuentas en las cuales hay cosas muy raras,toma la decision de dimitir.ESO LO HACEN LOS COBARDES.todo esto ha pasado por su culpa.como no jugaba de titular con el gallego,no le convenia que siguiera entrenando.¡¡¡la que has liado¡¡¡

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 366 de 366   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA