Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS

 


Aunque al final me he decantado por un título más musical, en principio iba a titular esta entrada “Esas pequeñas cosas”, en referencia a los numerosos lugares de Nava de la Asunción que requieren pequeñas reparaciones y que al no considerarse de excesiva importancia se van dejando pasar y empeoran día a día. Uno de los casos más significativos es la iglesia parroquial.


Desde hace varios meses vengo observando cómo varias esferas del Reloj de la Torre van perdiendo sus números romanos. Y me surgen varias cuestiones, ¿quién tiene que hacerse cargo de repararlo?, ¿se tienen que quedar las esferas en blanco para arreglarlas?


Esto en lo que respecta al Reloj, pero ¿habéis visto cómo está el suelo del interior de la iglesia? La definición es ¡vergonzoso! Está levantado en numerosas zonas del templo y la única solución que se ha puesto hasta el momento es la colocación de alfombras. Ya se han caído varias señoras mayores y seguramente se seguirán cayendo.

La verdad es que no entiendo como la Iglesia no vela más por sus feligreses, pues teniendo en cuenta que cada día son menos, tendría que mimarles como si de una especie protegida se tratase.

Hace no muchos años se hizo una importante reparación de nuestra iglesia parroquial con bastantes buenos resultados, si exceptuamos el piso elegido para el interior que ya entonces fue bastante cuestionado por tapar todo el altar mayor, que era de un material mucho más elegante y resistente que el de ahora. Con el material elegido para el piso actual, a la larga se ha demostrado que casi ha sido peor el remedio que la enfermedad.





  









Algo que sí quedó muy bien en aquella restauración fue la escalera de la Torre del Reloj, la más antigua del templo y la zona del coro, donde se encuentra ese magnífico órgano que nadie ha escuchado nunca y que quizás no escucharemos jamás, pues el elevado coste de su restauración probablemente haya hecho que nunca se haya planteado nadie darle vida de nuevo.

Otra cosa que me extrañó mucho cuando se restauró la iglesia hace años, fue que se remodelasen todas las fachadas menos la parte más visible, justo la que da a la Plaza Mayor. ¿Quizás para no tener que quitar la lápida de los caídos en la Guerra Civil? Mejor dicho, de los caídos en el bando nacional durante la Guerra Civil. Esa lápida no debería estar en el muro de una iglesia. Esa fachada sigue deteriorándose con pintadas, desconchones en plena entrada principal, un olivo seco que nadie cambia y, como son pequeñas cosas, van pasando sin que nadie les preste mucha atención…



Por otro lado y afortunadamente, estos días estamos asistiendo a las primeras reparaciones en muchos años de la “Casa del Caño”, la antigua vivienda familiar del poeta Jaime Gil de Biedma. Aunque en principio sólo se iba a retejar, finalmente el mal estado de todas las maderas del tejado ha obligado a su completa sustitución.


Todos pensábamos que tarde o temprano ese trozo de nuestra pobre historia tendría que dedicarse a algo provechoso, y ya que temprano no ha podido ser, esperemos que tampoco lo sea demasiado tarde.





La iglesia y la Casa del Caño son los dos lugares que más pronto me han venido a la memoria, pero seguro que la gente que pasea a diario por nuestro pueblo sabrá de infinidad de pequeños rincones que no se merecen estar como están y que no costaría tanto repararlos…

243 comentarios:

1 – 200 de 243   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Tú de restauración y acondicionamiento sabes poquito ¿no?
No costaría tanto,dice...
Te lo van a hacer gratis.

LA SEGOVIANA dijo...

El problema es que en este pueblo somos unos dejados y unos destructores: no tenemos ningún aprecio por nuestro pueblo, por nuestra historia y por nuestro entorno. Todo lo nuevo tiene que pasar por la destrucción a manos de unos cuantos gilipollas que se aburren demasiado.
Además, como tu dices, son pequeñas cosas que no tienen importancia. ¿O si?
Por ponerte un ejemplo, aunque no se si se puede comparar, ¿alguien más se ha dado cuenta de como está la esquina que da a la Calle Real de la casa enfrente del Travesía? En la parte alta está toda abombada hacia fuera, y en cualquier momento se van a caer las losetas y tendremos un problema.

La Segoviana

Anónimo dijo...

Y la zona del merendero de las ordas? está completamente olvidada y abandonada....
MERENDERO DIGNO Y ZONA RECREATIVA EN LAS ORDAS

Anónimo dijo...

Otro lugar que habria que remodelar son las plazas de Jose Patala y la plaza de la Cruz de Piedra

Anónimo dijo...

Otro lugar es la señal de trafico de la rotonda donde la residencia que segun se viene del caño ha desaparecido.

Anónimo dijo...

Retomando el tema de Balonmano/Fresas:
Más vale que parte de ese dinero lo invirtiera en solucionar el problema de los acuíferos del pueblo.
Que desde que llegó él con sus fresas, nos ha dejao más secos que la mojama

Anónimo dijo...

LOS ARREGLOS DE LA CASA DE LOS BECERRILES ¿QUIEN CORRE CON LOS GASTOS, MANOLO EL DEL HOTEL O EL AYUNTAMIENTO?

Anónimo dijo...

¿EL ARREGLO DE LA IGLESIA QUINE LO TIENE QUE SUFRAGAR?: EL OBISPADO CON EL DINERO QUE SE HA EMBOLSADO POR LA VENTA EN LOS ULTIMOS AÑOS DE VARIAS PARCELAS AGRICOLAS Y URBANAS; O LOS VECINOS POR SUSCRIPCION POPULAR COMO LA VEZ ANTERIOR.

NAVEROS!!!!!!!!!!
IR RASCANDO LOS BOLSILLOS QUE EL OBISPADO NO VA A SOLTAR UN DURO

Anónimo dijo...

Fernando el verde fosforito que has puesto en el blogs me hace daño a la vista, ¿podrias intentar cambiarlo?

creo que hay mas gente a la que tambien le resulta desagradable ese todo

Te agradeceria que intentaras suavizar el tono

GRACIAS

Naver@

Anónimo dijo...

Por favor una farola frente al polideportivo nuevo, al final del hotel, o es que hay que esperar hasta que una noche alguien se lleve a alguno de los muchos paseantes de esa zona, ahora que tienen que pasar por la carretera al haber desaparecido la acera por la obra

Anónimo dijo...

Bm Nava, lo más grande que ha conseguido el pueblo en su historia. Orgulloso de haber participado, hace ya mucho tiempo, en ese proyecto. Orgulloso y agradecido de ver como se mantiene en lo alto.
¡¡Ansia Viva!! de ver rodar el balón de nuevo.

Anónimo dijo...

Si vas desde el ayuntamiento hasta la tienda de los chinos andando, ten cuidado al hacer el giro a la derecha de no pegarte con la señal en la cabeza.

Que la suban.

Anónimo dijo...

Gracias por el cambio

Naver@

Anónimo dijo...

Que pena que un estado de democracia, haya esta censura es este blogger, para que vamos a volver a opinar nada, si luego tú pones los comentarios que quieres y te da la gama, si es asi como tu emtiendres la democracia y la libertad de expresion estamos listos antes de escribir aqui te vamos a tener que preguntar que podemos poner para que asi lo veamos publicado "VIVA EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION"

Fernando de la Calle dijo...

Pero ¿A Qué comentarios te refieres? Revisa las dos últimas entradas porque estos días sólo he dejado de publicar uno que llamaba de todo a los criticones del blog...

Y te recuerdo que esto no es el B.O.E.

Anónimo dijo...

Pues mira,menos días de fiesta y menos toros,y dedicar ese presupuesto a esas pequeñas reparaciones.

¿Estamos?.

SEÑORITA PEPIS dijo...

¿Nadie se ha dado cuenta de lo indecente que está el "CAÑO DEL OBISPO"????

Me parece que es algo de lo que se sienten orgullosos muchos naveros y da pena verle con esas pintadas rojas que llevan la tira de años, y corporación tras corporación no han hecho nada por solucionarlo.

Una lavadita de cara al CAÑO ¡¡POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fernando una pregunta tu hace cuanto tiempo q no entras en la iglesia porque ahora el suelo no esta tan levantado y hace una semana o por ahi hicieron unos hoyos en el suelo asiesque para otra entrada que hagas primero te informas bien

EL SOSO

Anónimo dijo...

soso perdona pero tu si que debes ir poco a la iglesia porque a la derecha donde esta la VIRGEN DEL CARMEN esta de penita toda la gente tropieza ahi date una vueltita ¿vale majete ?

Anónimo dijo...

Fernando sabes si se ha tomado ya alguna precaucion sobre la loquita del bloque de los chinos ¿? ¿sabes si se estan recogiendo firmas y donde al respecto ? YO QUIERO FIRMAR no lo echemos en el olvido ayudemos a esa gente

Anónimo dijo...

Y quien es "la loquita" esta? de donde ha salido?, lleva mucho tiempo en Nava?

Anónimo dijo...

No es la primera vez que ésa "loca" dá problemas. Hace unos años, amenazó con un cuchillo, a un vecino de ese bloque y se la llevaron los guardias.

Anónimo dijo...

recogiendo firmas no se va a conseguir nada, lo que deben los vecinos de ese bloque es denunciar lo sucedido desde las amenazas hasta lo de la pared y todo lo que crean necesario, vuelvo a repetir, un juez es el unico que puede conseguir algo, si nadie denuncia a esta persona, el juzgado no conoce el echo y el juez no puede impartir justicia.

Anónimo dijo...

Ya se que no es el B. O. E. en un blogger donde la gente escribe y luego tu publicas lo que quieres segun de quien se hable.

Anónimo dijo...

soso te reitero lo que te dije esta tarde,vete a la iglesia y date una vuelta para que veas como se encuentra el piso. Pegando al altar de la Virgen del Carmen ese dichoso agujero y todo el piso hasta donde estan las velas esta todo levantado que vas pegando tropoezon tras tropezon ,asi que disculpate con Fernando que tiene mas razon que tu aunque un lapsus lo tiene cualquiera ,por cierto se como esta la iglesia porque he estado esta tarde. soso no quiero que te enfades conmigo porque no se quien eres pero me caes bastante bien me gustan tus anonimos

Anónimo dijo...

esa señora no tiene familia?ademas si en una ocasion ya amenazo a un vecino con un cuchillo la proxima vez¿QUE VA HA SER?que la justicia tome cartas porque a lo mejor los vecinos no se atreven a denunciar por temor a las consecuencias . Si el otro dia por lo del muro ya estuvieron alli los guardias y el alcalde se supone que ya estan alertas¿NO?

Anónimo dijo...

¿porqué los vecinos no denuncian?

Anónimo dijo...

dejaros de arreglar la iglesia que lo primero es la carretera de moraleja y el polideportivo que a este paso no se acaba

Anónimo dijo...

el ayuntamiento y la guardia civil, no puede hacer nada, porque ese tipo hechos no se pueden denunciar por terceras personas, como es el caso de la violencia de género, los únicos que pueden hacer algo son los vecinos, ellos sabrán si les compensa no denunciar y aguantarla o denunciar y aguantarla hasta que la echen.

Anónimo dijo...

creo que el obispado es el que debe de correr con los gastos del arreglo de la iglesia, ya que el negocio lo explotan los curas que son sus empleados

Anónimo dijo...

Y cambiando de tema,porque esto de la loquita es como el camino ELPERALEJO ami me gustaria ayudar ¿ pero como ?Que opinais sobre el señor RUBALCABA , primero limita la velocidad a 110 y se gasta un dineral en el cambio de señales y al poco se retracta y otra vez a gastar un dineral en el cambio de señales( ¿serïa para dar trabajo? )esta la economia cojonuda como para estas gracias . Ahora quiere ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO como siga haciendo las cosas asi esto va ha ser como el cuento la lechera .Señores socialistas seguir creyendo en los cuentos de PAPA

Anónimo dijo...

Tiene a quien parecerse.El señor Gallardon va a gastar 40 millones de lerus en su cabezonada olímpica...señores del PP.Y los cunetos de, ¿Mama?.

Anónimo dijo...

Ademas de amenazas, la Loca pasea a su perrito por todo el pueblo para que cage y luego no recoge ni una mierda, no os habeis fijado últimamente como esta el pueblo de cagadas de perro?
A parte de aterrorizados, nos tiene todo hecho una guarrería fuera con ella, que en los pueblos queremos vivir tranquilos

Anónimo dijo...

si es verdad, esta tarde he visto a la loca con el perro asalvajado que se echaba encima de todos los que pasaban a su lado

algun dia vamos a tener una desgracia

Anónimo dijo...

Esa mujer esta mal de la cabeza, algo hay que hacer, que mas tiene que hacer que sacar un cuchillo a un chaval para que se tomen medidas?

Anónimo dijo...

Lo que es una vergüenza es que el ayuntamiento permita hacer unas peñas en un solar del centro del pueblo (al lado de la plaza) una obra hecha por chavales y de cualquier manera.
Fernando deberias darte una vuelta por ese lugar y hacer alguna foto, para que se vea la chapuza. Yo hasta dudo que tengan permiso, pero si eso lo consiente el ayuntamiento, desde luego es una verdadera vergüenza y un peligro.

Si estuviera al lado de mi casa, ya lo hubiera denunciado.

¿Alguien sabe de quien es ese solar?
Está en la calle que va de la plaza al barrio Portugal.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento consiente todo con tal de que pages la Licencia de Obras, inclusive levantar paredes en lugares que no son de tu propiedad, simplemente pides permiso, lo haces y el propietario que se j..da, pues no es labor del Ayuntamiento comprobar si eres dueño del lugar donde vas a hacer la obra, pero si es su labor cobrar, cobrar y cobrar... (Después le toca al dueño pleitear para demostrar que eso es suyo. Como diría aquel "Manda Huev...s"

Por lo tanto lo de esos chicos sea como fuere, con permiso o sin él, es una locura. "Un poquito más de control por favor"

Anónimo dijo...

Lo que habia que arreglar del pueblo son las plazas, ya que en la epoca de Moreno de alcalde, se sustituyeron todos los jardines por losetas y adoquines

Anónimo dijo...

MAS FESTEJOS TAURINOS Y DE CALIDAD!

LAS FIESTAS DEJENLAS COMO ESTAN, NO QUITEN DIAS!

Anónimo dijo...

Como se nota que vives al lado y te los quieres quitar de encima...
Ahora, que me parece estupendo, eh!
Si dan guerra, a la Cañá grande.

Anónimo dijo...

Hacia dias que no entraba en el Blog, y me ha sorprendido que alguien tan poco ofortunado como yo use mi apodo diciendo incluso mas bobadas que las que yo acostumbro. (que son muchas)
Porque respecto al suelo de la iglesia, y conozco el tema, se decidió cubrirlo con tarima flotante, porque era lo más economico aun sabiendo que en algunas zonas no aguantaria mucho tiempo, como así ha sido, porque el suelo original está hueco por las tumbas que hay debajo.
Pero el hacer eso bien, era una fortuna ya que son muchos metros.
Pero vamos eso lo sabe cualquiera que pregunte a la mucha gente que conoce del tema.

El Soso

Anónimo dijo...

Como se nota que el que escribe lo de las peñas es de la peña Maroto.Claro como teneis local..- no sabes lo dificil que es encontrar un local y como se aprovechan los que lo tienen te cobran un ojo de la cara por un cuchitril muchos de ellos en ruinas que esos si que algun dia van a dar un susuto ,mejor las casetas de obra que sabemos que son seguras.Ademas para los criticones de las licencias de obras estas las aprueban en los plenos y que yo sepa en un pleno suelen estar los 11 del gobierno osea tambien la oposicion y si ellos lo aprueban... antes de hablar enterate que eres un ignorante

Anónimo dijo...

Señores han oido las noticias de las 11 ne la mañana?todos absolutamente todos los partidos politicos incluso la CCEEpiden elecciones anticipadas,piden al señor ZP que abandone el gobierno pero el PSOE hace oidos sordos ¿que pasa ,tienen miedo a las urnas ? la verdad a mí lo que me da más miedo es como nos estan dejando ESPAÑA ya lo hicieron en la era GONZALEZ que como dijo ¨A ESPAÑA NO LA VA HA CONOCER NI SU PUTA MADRE¨ y así fué que le costó al gobierno AZNAR , SANGRE,SUDOR Y LAGRIMAS salir de esa crisis tan profunda gracias a sus buenos economistas. reconozcanlo señores socialistas y si contestan a esto con insultos no es porque esten ciegos sino porque son unos ipócritas y punto.

Anónimo dijo...

Muy bien Fernando, vas aprendiendo a vender una imagen de centro, muy digno eso de que la lapida de los caidos por el bando nacional deberia de quitarse, o no perdon, deberia de no estar, que no es lo mismo. Yo digo que esas lapidas son una aberracion mas de un regimen totalitario que averguenza todavia a la gente de bien de este pais, y que la iglesia no esta exenta de cumplir la ley, y hay una ley que prohibe toda exhibicion de simbolos preconstitucionales. ¡¡¡ CURITAS A CUMPLIR LA LEY !!!. Y quien quiera iglesia y misa que la page, que yo cuando voy al cine me pago mi entrada.

Anónimo dijo...

Jo Fernando que envidia me da verte ahi en la playita de Benidorm disfruta que luego el invireno es laaargo.Saludos

Anónimo dijo...

De verdad me parece muy fuerte lo de las peñas. Y esto demuestra que la gente de este pueblo ya no sabe ni qué hacer ni que decir para tocar las narices. Y yo os pido que reflexionéis. ¿Cómo eran las fiestas cuando erais jóvenes? Pero si hasta las propias peñas traían vaquillas para fiestas y las metían en las peñas. Y cuanto se pagaba por un local la semana de fiesta? Seguro que no 300€ .Pensar en todas las burradas que habéis hecho de jóvenes en fiestas y pensar las que hacen los jóvenes ahora.

Anónimo dijo...

Maquinas expendedoras de alimentos en la Nava...de bebidas, todavía tiene un pase.

Vivir para ver.

Qué razón tenías,Evaristo, cuando cantabas eso de: "...come mierda vitaminada,come mierda concentrada, come mierda deliciosa, come mierda y págala..."

Qué manera de promover la dieta mediterranea con estabilizantes, glutamato y conservantes.

Anónimo dijo...

al de las 9:02PM . DI QUE SI QUE TODOS ESTOS SON UNA PANDA DE AMARGAOS TODO LOS PARECE MAL , A SABER QUE HARÁN ELLOS Y LO QUE HABRÁN HECHO ANTES .

Anónimo dijo...

Y la iglesia hay que arreglarla le cueste a quien le cueste porque tenemos una iglesia preciosa y está que da penita

Anónimo dijo...

a
eVARISTO NO SE QUIEN SERIA ESE,PERO AHORA ESA CANCION NO VIENE A CUENTO YA QUE SI TE PONES HA PENSAR ESAS MAQUINAS TAMBIEN LAS TIENEN EN EL HOSPITAL GENERAL DE SEGOVIA (LLAMALO S SOCIAL )OSEA QUE SI ESTA EN UN CENTRO DE SALUD NO SERAN TAN MALAS ESAS MAQUINAS DIGO YO .¿ NO SERA QUE COMO NO LO HAS PUESTO TU TE DA ENVIDIA ? QUE ENVIDIA MAS CORROMPIDA,OLE Y OLE POR LAS COSAS NUEVAS DE LA NAVA (ESPERO QUE EL COMENTERIO NO SEA DE LUCAS )

Anónimo dijo...

Fernando ¿que tal hace por Benidorm a estas horas? por aqui 8 graditos y un aire que corta ,envidia de playa

Anónimo dijo...

"Osea"(me encanta el palabro),que tú eres de los que se alimentan de latas y mierda expedida por las benditas máquinas.
En un hospital,la cafetería cierra a determinadas horas y "osea", es necesario tener algo así.
En Nava,"osea" supongo "osea" que todas las viviendas tienen cocina...

Anónimo dijo...

Bienvenidas sean las maquinas expendedoras.
Todo lo que sea aportar al pueblo, bienvenido sea (insisto).
Al que no le gusten que no consuma y punto.
Ese mensajito que critica las máquinas tiene un tufo a competencia que tira pa tras.

Anónimo dijo...

para ¨¨OSEA¨¨todas las casa tienen cocina yo gracias a DIOS se cocinar y comer muy bien y no necesito comer de lata porque lo que me sobran son 50 euros en el bolsillo ,pero creo que los chavales a las 3 de la mañana los viene muy bien tener unas maquinas de estas para que si se toman 4 cubatas no los caiga econ el estómago vacio,o acaso ¿VAN A TU COCINA APOR UN BOCATA? señor osea

Anónimo dijo...

¡AH¡ se me olvidaba decirte que si que la cafeteria del hospital está abierto no determinadas horas,muchas horas,creo qe de 7,30 de la mañana a 10 de la noche y allí tienen la misma comida de las máquinas porqu lo reponen ellos así que no será tan malo ¿no?

Anónimo dijo...

porque hay gente en este pueblo que todas las novedades les parecen mal ¿por casualidad no sera siempre la misma persona?¿SERA UNA PUÑETERA AMARGAD@?

Anónimo dijo...

OSEA

Anónimo dijo...

yo tambien estoy en contra del que repite tanto OSEAtambien tengo una cocina y un frigorifico grande y repleto.Mis hijos salen el fin de semana cenados a las 12 de la noche y regresan sobre las 7 de la mañana y lo que esta claro que no se llevan un taper.Si se que se comen algo donde Lucas o en el Bocados y tambien se que esos sitios son mas caros y no por eso tienen que ser menos basura ¿no? almenos ahora tienen mas donde elegir y donde sea mas economico

Anónimo dijo...

¡¡¡ Y ENCIMA EL DE LAS MAQUINAS ES DE NAVAS DE ORO !!!...NAVA PARA LOS NAVEROS, COÑO.

Anónimo dijo...

Pues pon las máquinas tú.

Anónimo dijo...

no sabía que el de la máquina era de Navas de Oro por lo tanto OLE SUS HUEVOS y bienvenido a la NAVA ÓJALA TENGA MUCHA SUERTE EN SU NEGOCIO

Anónimo dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS MALICIOSOS Y OFENSIVOS SUENA A : CAMPILLOS,MAROTOS,PANCHOS Y CIASEGUIR ASI QUE ESTAIS MASCALAOS QUE UN PARAGUAS

tuluru dijo...

hablando de peñas aveis visto los chiquillos esos que han puesto la peña en la calle real en frente de la tienda de manolo pancho

Anónimo dijo...

donde estaba la sokings??
ahí de toda la vida ha habido una peña, haz memoria...

Anónimo dijo...

Yo no he visto ahi ninguna peña, ¿está dentro del garaje de Miguel Maragato?

Anónimo dijo...

ERROR
LA MAQUINA EXPENDEDORA ES DE VITILLO DE NAVAS DE ORO Y DIEGUITO DE COCA

Anónimo dijo...

ERROR.
PITILLO

Anónimo dijo...

Expendoras de mierda envasada al vacío.
El progreso llegó a la Nava.

Anónimo dijo...

Lo que se deveria arreglar en Nava, es la entrada al pabellon. Es una verguenza que se estrope el cesped del campo de futbol para acceder al mismo.

No olvidemos el antiguo pabellon por el nuevo

Anónimo dijo...

en Moraleja va a haber un concierto con una banda de primera linea ¿va a haber concierto en las fiestas de Nava?

Anónimo dijo...

Nava vive en la edad de piedra y encima la gente no para de tirárselas unos a otros, a qué esperamos para juntarnos y hacer algo bueno entre todos? da lástima leer a la gente, pero da más pena pasear por la Calle Real, sólo se saluda a amigos, pal resto mierda

Anónimo dijo...

Para el de las licencias de obras, estas muy mal informado las licencias de obras las aprueba la junta de gobierno, y estan 3 concejales del equipo de gobierno el alcalde y secretario, la oposicion no aparece enterate listillo

Anónimo dijo...

La peña donde Manolo Pancho no es en el edificio de Miguel Maragato, es en el corral que hay a su lado.

Anónimo dijo...

OSEA

Anónimo dijo...

tal vez este mal informado sobre como se aprueban las licencias de obra .Ahora que tu me lo has hecho saber me dejas mas tranquilo,menos mal que solo lo aprueba la junta de gobierno,es decir el alcalde con sus concejales y el secretario,porque si estuviera la oposicion seguro que contal de tocar las pelotas (con perdón)seguro no se aprobaba ni una sola licencia de obra.

Anónimo dijo...

yo opino igual,no vivo en NAVA pero voy mucho y soy de las que hablo con todo el mundo sea del partido que sea ,me da mucha pena ver a la gente separada por culpa de la politica.La politica para los politicos que a fin de cuentas viven de ello. ¿A QUE SI VOSOTROS NO TRABAJAIS NI EL SEÑOR RAJOY NI EL SEÑOR ZAPATERO OS DAN UN SUELDO? NAVA UNIDA, DEJAR APARTE LA POLITICA Y SEGURO VIVIREMOS MEJOR

Anónimo dijo...

¿Se os ha olvidado ya lo de la señora loca?¿o ya se ha solucionado?

Anónimo dijo...

¿Y las niñas cagonas?

Anónimo dijo...

que pasa estais todos de vacaciones.ehhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

nos vamos a la pisci ya que no nos podemos mojar en laplaya comotú Fernando y espero no encontrarme una caca. Por cierto FERNANDO ¿ TÚ CUANDO DUERMES? porque mandemos a la hora que sea el mensaje tu lo ves

Anónimo dijo...

Y que os parece lo de nuestro amigo Camps,valientes sinverguenzas estos tipejos,se aprovechan de todo,tienen unos sueldos que desde luego no se ganan trabajando y encima les votamos y además les llamamos "nuestros amiguitos del alma",cuanto nos queda de espabilar a los españoles para tener una verdadera democracia y creernosla y no dar nuestro voto a quien no se le merezca,sean quienes sean los candidatos.Se rien de nosotros descaradamente.

Anónimo dijo...

Y que os parece lo de nuestro amigo Camps,valientes sinverguenzas estos tipejos,se aprovechan de todo,tienen unos sueldos que desde luego no se ganan trabajando y encima les votamos y además les llamamos "nuestros amiguitos del alma",cuanto nos queda de espabilar a los españoles para tener una verdadera democracia y creernosla y no dar nuestro voto a quien no se le merezca,sean quienes sean los candidatos.Se rien de nosotros descaradamente.

Anónimo dijo...

FUENTES CERCANAS AL AYUNTAMIENTO HAN COMENTADO QUE EL FIN DE SEMANA ANTES DE LAS FIESTAS DE NAVA, VIENE A TOCAR MELENDI!!!!!!

Anónimo dijo...

Otra vezzzzzzzzzzz nooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE DIMITAN TAMBIEN: ZAPATERO; CAMACHO Y RUBALCABA. ELECCIONES YA!!!!

Anónimo dijo...

y de teloneros los Rollig Stones, no te j---

Anónimo dijo...

¿otra vez los Melendi?
vaya coñazo

Anónimo dijo...

el que kiera un concierto bueno que le traiga y si no las peñas que no hacen nada y dejar de decir mentiras

Anónimo dijo...

valiente hijo puta el sastre de los putos trajes como no consiguió el chantaje sobre CAMPS va y le denuncia .Todo un culebron por 3 putos trajes otros hasta regalan casas a su hija o se ponen un avión para el solo que luego lo pagamos entre todos los españoles y mas y mas y no pasa nada .Pero ahí queda eso CAMPS todo un señor,todo un caballero va y dimite por no hacer daño a su partido .Ya va siendo hora de que otros tomen nota y hagan lo mismo para no hacer daño a la NACIÓN

Anónimo dijo...

al de las 5:52 pm ,no quieras parecer lo que no eres se te nota a la legua que eres un puto sociata.CAMPS ;CHAPO es una pena que haya dimitido ,pocos como él

Anónimo dijo...

como os gusta regodearos con la mala suerte de una gran persona con toda la mierda que teneis vosotros encima.Veis la mota en el ojo ageno y no veis la viga en el vuestro .CIEGOS HIPOCRITAS

Fernando de la Calle dijo...

Ni me gustan estos comentarios de política nacional en el blog ni el lenguaje que a veces alguno utiliza.
Que nadie se extrañe si a partir de ahora no publico alguno con calificativos como los anteriores.

Anónimo dijo...

Seria la leche que viniera melendi, vendria mucha gente a verle, llamaria mucho la atencion a los jovenes de las localidades cercanas y de la nuestra por supuesto

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera, una vez más demostrais esa ignorancia con tanta alevosía que resulta preocupante.

Como el "curita Camps" milita en "mi bando" es digna su dimisión.Y por ende, queda absuelto de toda sospecha.

Craso error. ¿Qué favores y de qué índole obtuvieron sus "amigitos del alma" a cambio de los tres "putos" trajes?

¿De verdad, queridos brutos, creéis que dimite por iniciativa propia?

Anónimo dijo...

No le hubiese sido mas facil a Camps pagar una multa (¡¡¡SOLO MULTA ¡¡¡¡ que es la pena de ese "delito") y seguir siendo el presidente de Valencia con mayoria absoluta recien elegido?
Pues supongo que si, que hubiese sido más facil, pero eso significaba aceptar que es culpable.
Cuando cualquiera de nosotros pagamos una multa o una sanción lo hacemos porque lo consideramos justo y somos culpables? o porque no tenemos ganas del follon que supone enfrentarte a la administración?.
Decir que alguien compra la voluntad de un Presidente de una comunidad autonoma por que le regalen unos trajes, no os parece ridiculo?
Sobornar a alguien que contrata por miles de millones de euros con unos trajes?. Joder que barato se venden algunos.¡¡¡
Si consigue demostrar que es inocente, quien de estos carroñeros le pedirá perdon? Quien le pidió perdon a Loyola de Palcio por las calumnias?.
Mientras, otros roban el dinero de los parados en andalucia, mienten y roban en Castilla-La Mancha, y tantos ayuntamientos, asolan un pais que ya está en quiebra y se lo pasnan muy bien hablando de corbatas o dejando que la policia cargue con un delito cometido con ellos.
No todo el mundo es igual.(Gracias a Dios).

El Soso

Anónimo dijo...

dejaros ya de politiqueo y a lo nuestro que es nuestro pueblo nuestra gente y nuestros problemas.Porque no son pocos los que tenemos en nuestras casas para tener que solucionar los de una NACIÓN (unámonos todos he intentemos vivir más cordialmente en nuestro pueblo )

Anónimo dijo...

Este comentario de las 8:25, la del "ende". Me huele a confite que tira pa tras.

Anónimo dijo...

es mentira lo de Melendy, se está en negociaciones con hueco

Anónimo dijo...

desda luego es patético la zumba que han dado con los tres míseros trajecitos que como mucho podian costar 3000€ como mucho,mucho y como dice el refran EL QUE REGALA BIEN VENDE ,SI EL QUE LO RECIBE LO ENTIENDO pero...¿qué quería a cambio el de los trajes? es algo que mi corta inteligencia aún no ha llegado ha captar,desde luego esta madeja ha tenido mucho hilo y no comprendo porqué han hecho tanto daño 3 puñeteros trajes,yo tambien digo ( vaya culebrón....)

Anónimo dijo...

ELECCIONES YA!!!!!

Anónimo dijo...

El de las 12:44 es un hombre muy agudo, aplaudamosle por el hallazgo que ha hecho al descubrir que el de las 5.52 era socialista. Bravo.

Anónimo dijo...

¿y que pasa con el padel?

Anónimo dijo...

Seguramente será otro grupo ni melendi, ni hueco..... en las fiestas.

Anónimo dijo...

Foto desde Benidorm???? Pues precisamente el primer partido del Viveros Herol Balonmano Nava en casa es frente al equipo de Benidorm. 2º sábado de fiestas.

Este año el Balonmano Nava si que va a llevar el nombre de Nava por el 70% del territorio nacional. Canarias, Andalucía, Valencia, Alicante, Madrid, Toledo, Zamora....
Desde las INSTITUCIONES de turno se hará (euros) lo posible para que los chicos viajes un poco "más cómodos"??

Anónimo dijo...

la iglesia que la paguen los curas que son los que mas manejan

Anónimo dijo...

Fernando, tienes el bloc muy pobre, nos tienes abandonados, ¿Qué pasa? ¿Te has cansado ya?, seguro que no, seguro que te estás tomando este verano un poco de relax, me parece muy bien descansa que te lo tienes merecido, y coge fuerzas para el invierno, que te lo pases muy bien, un saludo de parte de un navero de Madrid.

Anónimo dijo...

El que regala bien vende,si el que recibe lo entiende.
¿Lo habeis entendido algunos?

Anónimo dijo...

algun directivo del balonmano puede poner el grupo que ha tocado este año, la plantilla que se va a tener, altas y bajas... calendario, etc?

La pagina del balonmano está ABANDONADA!

Anónimo dijo...

acabo de ver en rtve ala carta 24 horas,la dimisión de Francisco Camps,he podido ver a un hombre honesto y sincero de los que ya quedan pocosy cuando ha dicho " no han podidodemostrar nada porque no hay nada,no podrán demostrar nada porque no hay nada ..."me ha convencido de algo que no me tenia que convencer porque se le ve un hombre integro y que ha dimitido para no hacer daño a su partido,pero el tiempo lo dira y cuando salga el juicio en noviembre mucha gente se arrepentirá de las calumnias que se le han imputado.Ungran presidente de la COMUNIDAD VALENCIANA que si llevaba 8 años y con mayoría absoluta,por algo sería "SUERTE FRANCISCO CAMPS ,QUE LA JUSTICIA SEA JUSTA CONTIGO Y PRONTO TE VOLVAMOS HA VER AL FRENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y DEL PP"

Anónimo dijo...

INFORMACIÓN CULTURAL.

Sábado 30 de julio, a las 10 de la noche en Nava de la Asunción, dentro del programa "Actuamos" de la Diputación Provincial de Segovia: LOS TORRONCHOS de Etreros, pueblo de unos 100 habitantes con un grupo de danzas y rondalla de unos 50 integrantes.

¡NO TE LO PIERDAS!

http://www.youtube.com/watch?v=hHkBTxMjg28

Anónimo dijo...

pues a ver si la actualizas tu o haces algo por el balonmano por que estamos hasta los cojones

Anónimo dijo...

Primera D

CAJASUR CORDOBA 2016 (Córdoba)

INNOVASUR SANTA FE (Granada)

P.A.N. MOGUER (Huelva)

GRAN CANARIA BM. INGENIO (Las Palmas)

SEGUROS TOLEDOMAR S.J.O. (Lanzarote),

TENERIFE PUERTO CRUZ (Tenerife)

PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA (Salamanca)

VIVEROS HEROL BM. NAVA (Segovia)

ARANGA BM. SORIA (Soria),

BEATRIZ HOTELES AMIBAL (Toledo)

C.D.B. BM. MADRID (Madrid)

BM. BENIDORM (Alicante)

FLORIDA UNIVERSITARIA C. POPULAR (Valencia)

MARISTAS ALGEMESI (Valencia)

Anónimo dijo...

EL SEÑOR CAMPS HA DEMOSRADO SER LO QUE ES UN SEÑOR SIN PEDÍRSELO HA DIMITIDO " OTROS " ARTOS ESTAN YA DE OIR ELECCIONES ANTICIPADAS Y HACEN OIDOS SORDOS . AHÍ SE DEMUESTRA QUIEN ES CADA UNO,Y ESO VA PARA EL DE 21/7/11 8;15 AM

Anónimo dijo...

a ver, que Melendi estaría bien... si no hubiera venido hace cuatro dias. Mejor buscar a uno que no haya venido nunca.
Otra idea ¿ porque no se propone a los grupos de chavales que hay en Nava que toquen en la plaza? el ayto solo tendría que poner el equipo, y seguro que los chicos tocarian encantados y por cuatro duros o menos.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 06:58,
DE QUE ESTAS HASTA LOS COJONES?
SOLO SE PIDE INFORMACION DEL BALONMANO, SIN NINGUN TIPO DE MALICIA, COMO SEGUIDORES QUE SOMOS.

POR CIERTO SI ESTAS HASTA LOS COJONES PORQUE NO LO DEJAS Y TU PUESTO LO OCUPA OTRA PERSONA QUE REALMENTE ESTE INTERESADA EN PONER DE SU PARTE?

GRUPO DURO ESTE AÑO, AUNQUE HAY EQUIPOS CONOCIDOS.
MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

Los conciertos para estas Fiestas YA están programados.
Habrá 3 días de conciertos, con varios grupos cada día, Rock & Roll, Flamenquito Pop, Indie, Fusión, pa to los gustos, (y todavía habrá alguno que se queje).
Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

para traer 20 malos traer uno conocido que da ambiente pa toda la noche ?o que os pensais que da mas ambiente 20 malos duarante 10h o un conocido 2h que viene gente de todo el mundo y ya se quedan a la fiestas?

Anónimo dijo...

el concierto que le traigan las peñas y asi sacan dinero pa charangas,que les gusta que le den todo hecho

Anónimo dijo...

Si no es culpable vuestro "curita", ¿por qué dimite?
¿Por qué se desplaza Trillo (preboste jurídico del PP) allí?

Efectivamente Soso, no todos somos iguales.¿Gracias a Dios?

Y si resulta culpable:
¿Qué nos tienes preparado, Soso?

Qué lindo. Piensa el bruto que su mierda huele mejor...

Anónimo dijo...

UN SALUDO DE UN NAVERO DESDE BAGDAD

DESDE AQUI ME CONECTARE MAS AMENUDO

GRACIAS FERNANDO POR INFORMARNOS

Fernando de la Calle dijo...

Un destino tan interesante merece unas buenas fotos...¿ Nos podías enviar alguna para que veamos cómo es esa ciudad milenaria?
Gracias

Yelganadores@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si resulta culpable, que cumpla su pena terrible de MULTA.
(que terrible delito que pone en riesgo la democracia, una multa)

Si resulta inocente ojala la carroña extendida por intereses politicos como los tuyos. se traguen sus mentiras y pidan disculpas.

Y ojalá en el PSOE nido de corrupcion y mentiras, alguien minimamente digno y limpio exiga para los suyos, lo que chilla exigiendolo para los del PP.

Y un consejo Taliban, no huelas la mierdaa, que huele muy mal, la de todos. Pero tu lo tendrás dificil porque a tu alrededor tus politicos han cagado toneladas.

El Soso

wrestling dijo...

como le gusta a la gente difamar sobre el concierto de fiestas. hay que ser realistas y saber que el presupuesto da para traer a un famosillo muy malo, ejemplo el año pasado, o traer a grupos conocidos de la zona, que ya tienen su publico.

Anónimo dijo...

¡¡¡ NAVA PARA LOS NAVEROS !!!

Anónimo dijo...

DEPORTES:

CUAL ES LA RAZON POR LA QUE HAN CAMBIADO A LOS CHICOS DE PRIMERA DE BALONMANO DE GRUPO?

ESTE FIN DE SEMANA ES EL CAMPEONATO DE PEÑAS QUE ORGANIZA PIRULO, CUANTOS EQUIPOS HAY INSCRITOS?

Anónimo dijo...

TRES DIAS DE CONCIERTOS? seguro que traen grupos de esos que pagan ellos por tocar y grupos de los que berrean.

Sr.alcalde, PROGAMA BUENO Y DE CALIDAD. la plaza de toros que la gestione el ayuntamiento y asi crearia puestos de trabajo para fiestas que tan necesitada está la gente.....

Eskaralakktua dijo...

Magnífico artículo, que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.mimesacojea.com/2011/07/camps-y-la-banalidad-del-mal.html

Anónimo dijo...

Los Noiah o los Lebreles que tocaron en la concentración de motos nos gustaron mucho y la gente estuvo todo el rato bailando, y por lo que me han contado no cobran mucho. Sólo hay que saber buscar un poco... tirar a los 40 Principales es lo fácil y por lo tanto, caro.

Anónimo dijo...

Soso,diría que tienes un interes personal en la inocencia de Camps.
¿Tienes algún "amiguito del alma" también tú?

...su pena terrible de MULTA...

Aún no le han juzgado y ya tienes veredicto.Bruto.Tienes tanto rencor y tanto odio que presumo que eres un infeliz.Un bruto infeliz.

Asume que es un chorizo corrupto que se vendió por tres trajes (eso es lo que sabemos,de momento)y no defiendas tanto a tus malincuentes enfrentándolos a los del Psoe, que también lo son.Pero con llamarme a mí taliban ( y yo a tí bruto) tienes resuelto el comentario.

Por España y por Rajoy, pedazo bruto.¡Cómo cunda el ejemplo entre los chorizos España se llena de patriotas!. Y de idiotas...

Anónimo dijo...

LOS CHAVALES DE MADRID, LOS NOIAH SON MUY BUENOS.
ANIMO A TODO EL MUNDO A ESCUCHAR SU MUSICA.
SU ENLACE DE FACEBOOK ES EL SIGUIENTE
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/NOIAH/52950190934.
hazte amigo suyo y mandales un mensaje haciendo referencia a que eres de NAVA DE LA ASUNCION

Anónimo dijo...

ADELANTO DE FIESTAS 2011.

EL MIERCOLES 21, NOS VUELVE A VISITAR LA ORQUESTA PIKANTE, LO PODEIS VER EN SU PAGINA WEB, PIKANTE.ES

QUE DE P.M

Anónimo dijo...

LOS GRUPOS PARA ESTAS FIESTAS YA ESTÁN CONTRATADOOOOOOS !!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTAN TUS COMENTARIOS "SOSO", PODRIAS "REFRESCARME" LA MEMORIA Y DECIRME QUE PASO CON LA DIFUNTA LOYOLA DE PALACIOS. GRACIAS "SOSO".

Anónimo dijo...

El sinveguenza de camps ahora parece un martir!!. cojones, si tan claro tiene que no ha aceptado soborno, si tan claro tiene que no ha prevaricado, si tan claro lo tiene todo. ¡que no dimita, que se siente en el banquillo tranquilamente, y que todo el mundo veo como le declaran inocente, igual que el lo dice, que lo diga un jurado en un juicio y listo.
no se porque tanto rollo, que mejor que sentarse en un banquillo y que todo el mundo sepa y reconozca que eres inocente, no tienes porque dimitir, ni preparar este escandalo, o es que todos lo que han ido alguna vez a un juicio han dimitod de sus cargos??,

Por otra parte ha habido varios casos anteriores que han dimitido y se demostró claramente que eran inocentes. demetrio Madrid,Pilar Miro...

Anónimo dijo...

a hablar de politica nacional a los bares, que ya estamos todos bastante hartos con lo que dan por la tele, no jodais tambien este blog!!

Anónimo dijo...

Si estan ya contratados los grupos de las fiestas , porque nadie lo dice?

Anónimo dijo...

el que sepa algo de los grupos podia poner un adelanto.........

Anónimo dijo...

los lebreles,noiah,kalis de la calera son buenos grupos,barato y dan ambiente pero no son los unicos en el mundo que estoy hata la po... de verlos ya!!

Anónimo dijo...

Nos pondrán el último Sábado todos los conciertos a la vez..imposible estar en todos.....MALA ORGANIZACION....CAMBIARLO POR FAVOR

Anónimo dijo...

El primer día de concierto: 2 grupos duración total 4 horas.
El segundo día de concierto: 3 grupos duración total 5 horas.
El tercer día de concierto: 3 grupos 6 horas de duración Total.
Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGÜENZA QUE SE ESTÉ PERMITIENDO A LOS DUEÑOS DE ALGUNOS BARES DE ÉSTE PUEBLO OCUPAR LAS VÍAS PÚBLICAS DE LA MANERA QUE LO ESTÁN HACIENDO CON SUS "TERRAZAS". COMO NADIE SE ATREVE A PONER EL CASCABEL AL GATO, CADA VEZ SE VAN OCUPANDO MÁS ESPACIO(MESAS, SILLAS, SOMBRILLAS,...); CADA UNO SE COLOCA COMO MÁS AGUSTITO ESTÁ, SIN TENER EN CUENTA A QUIEN PUEDEN PERJUDICAR; ¿TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO A QUE PASE ALGÚN PERCANCE PARA PONER UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A ÉSTE TEMA?; Y MI PREGUNTA ES ¿POR QUÉ VIENDO EL PELIGRO QUE HAY NO SE TOMA YA DE UNA VEZ POR TODAS ESA SOLUCIÓN ANTES DE TENER QUE ECHARNOS LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO YA NO HALLA SOLUCIÓN ALGUNA?. ME PARECE CADA VEZ MÁS DESCARADO LA ACTITUD QUE TIENEN ALGUNOS DUEÑOS DE ALGUNOS BARES, AHORA, ME PARECE BIEN QUE LO HAGAN SI NADIE DE ÉSTE AYUNTAMIENTO ES CAPAZ DE IMPEDÍRSELO O PROHIBÍRSELO (ASI DA GUSTO PONER NEGOCIOS, HACIENDO CADA UNO LO QUE LE DE LA GANA SIN QUE NADIE SE ATREVA A IMPEDIRLO, O A PROHIBÍRSELO, Y DE PASO SE APROVECHAN DE LA VÍA PÚBLICA DE TODOS LOS CIUDADANOS DE A PIE, Y NOS QUITAN ZONAS DE APARCAMIENTO DE NUESTROS COCHES, Y TODO ÉSTO SIN PAGAR UN CENTIMO).

Anónimo dijo...

OSEA TU!!

Anónimo dijo...

y porqué tú puedes aparcar tu coche sin pagar nada y el bar no puede poner una terraza???

¿es que tu coche no estorba???
¿eres de los que aparca el coche bien o encima de la acera?????

¿ o es que te jode que los de los bares pongan terrazas sin pagar?????

en nava donde todo el mundo va por el medio de la calle.........

Anónimo dijo...

es patético,humillante,vergonzoso...todos los calificativos que en este blog se pueden poner para llamar a cada uno por su nombre.Llevo ya mucho tiempo en escribir este comentario para llegar a los del PSOE ,ya os digo que es humillante como os dirigis a nosotros los del PP y lo unico que hemos hecho es eso,ser del PP,no ser de vuestro partido.Como votamos al PP somos FACHAS yvosotros que votais al PSOE sois unos tios elegantes ¿no? creo que si yo respeto tu ideales tu deberías hacer lo mismo señor socialista y viviríamos todos mas felices dejar de insultar llamando " ignorante,bruto etc.."a una persona solo por dar su opinión que no es la tuya.Siempre he pensado que sois unos resentidos y que os creeis que todo va bien solo cuando vosotros llevais la voz cantante ,dejar ya de insultar y si no os gusta lo que algunos buenamente decimos pues es muy facil no leais este blog que es de todo un pueblo que quiere vivir en paz.AH ,YO AL SOSO NO LE TENGO POR UN BRUTO

Anónimo dijo...

perdón quise decir"llevo mucho tiempo pensando en escribir este comentario para llegar a los del PSOE.(He decidido rectificar,porque ya sabemos que un error lo comete cualquiera y algunos aprovechan para llamarnos "brutos" ) He querido rectificar en cuanto lo he visto publicado.Un saludo

wrestling dijo...

lebreles y yo limon el primer sabado

Anónimo dijo...

me siento triste,me siento indignado de ver como una persona puede llegar ha ser tan cruel, tan mala,como para hacer comparaciones tan brutales como hace en su bloc el de "mimesacojea"¿como se puede llegar ha comparar al señor CAMPS con DOLF EICHMANN? comparar a un monstruo que envió a miles de personas a un campo de esterminio,miles de inocentes,a morir por antojo de un loco , un criminal,repito como se puede comparar a un monstruo con un hombre decente,honrado y trabajador como CAMPS que el único pecado que ha cometido ha sido aceptar tres míseros trajes (que le va ha pesar toda su vida)Vuelvo ha preguntarte ¿donde ves tu los parecidos entre estas dos personas?porque por mucho que he releído ese dichoso artículo aparte de no encontrar ningun parecido ,me ha parecido un insulto por tu parte hacia este caballero y muy poco delicado por tu parte.Además creo que por parte de su partido, en ningún momento se le ha oído decir que le hayan abandonado,todo lo contrario estan todos con él,esperando el juicio y entonces toda la mala gente que está esperando verle undido se tendrá que tragar su propio veneno.La pena es que esa gente tiene tan poca personalidad que no van, o vais ha reconocer vuestro error y por lo tanto nunca pedireis perdón por el daño ocasionado.Dedicate a otra cosa porque lo que es ha comparar no es lo tuyo (que verguenza)

Anónimo dijo...

no quiero pensar que le había pasado a CAMPS si acepta además 3 corbatas y tres pares de zapatos.Seguro que hubierais gritado aquello de..."CRUCIFIQUENLÉ,CRUCIFIQUENLÉ"Cuantos con más que los tres dichosos trajes están en la calle campando a sus anchas sin que nadie los señale (camellos,violadores,maltratadores...)¡QUE MALA ES LA POLÍTICA!

Anónimo dijo...

yo limón un acierto de tenerles en el programa de fiestas ,que van a todos los pueblos un error si no llegan ha actuar en Nava que es su pueblo,ole y ole y viva la Banda de NAVA que son los mejores.

Anónimo dijo...

para mimesacojea .Es humillante haber leído un ARTÍCULO TAN DETESTABLE POR TU PARTE,NO TIENES RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE SABES ANTE UN INSULTO COMO ESTE NO SE VAN A PODER DEFENDER.TE HAS PASADO TRES PUEBLOS YA QUE NO TIENES NINGUN DERECHO A COMPARAR AL SEÑOR CAMPS CON UN DELINCUENTE COMO ESE NAZI ¿O ACASO HAN COMETIDO EL MISMO DELITO?SI TIENES UN POQUITO DIGNIDAD DEBERÍAS PEDIR PERDÓN PORQUE COMO TE HE DICHO ANTES TE HAS PASADO TRES PUEBLOS,ES PATÉTICA LA COMPARACIÓN

Anónimo dijo...

Que tendrán "los 27"...,
cuantos artistas han caído a esa edad.
Hendrix, Joplin, Cobain, Morrison, Brian Jones y más...

Anónimo dijo...

¿que pasa con los 27?me he perdido y yo los cumplo enenero

Anónimo dijo...

En relación a las terrazas, decir que para una terraza "legal" que tenemos en este pueblo, está siempre cerrada y para lo poco que la abren te puedes morir esperando la consumición. Es que en el contrato no se decía cuanto tiempo tiene que estar abierta a lo largo del verano?
Y por favor, lo poco a abrís, por lo menos ser un poquito ágiles a la hora de servir.

Anónimo dijo...

a que terraza os referís ¿a la del bulevar? PORQUE SI ES ESA NO MOLESTA A NINGÚN VEHÍCULO ,DIGO YO Y ES LA MEJOR Y ÚNICA TERRAZA QUE TENEMOS

Anónimo dijo...

¿os habeis olvidado del problema del bloque de la señora esaaaa?

Anónimo dijo...

Y que pasa con el quiosko del parque? si no lo abre esa mujer que lo coga otra persona.

Anónimo dijo...

Loyola de Palcio, fue Senadora por Segovia,Ministra de Agricultura, Candidata a las elecciones europeas por el PP, ganó las elecciones y fue nombrada Vicepresidenta de la Comision Europea.
Durante su etapa de Ministra, el Psoe con la rabia, enquina y mentira que le caracteriza, la acusó de corrupción por el asunto de las subvenciones del lino. Los sindicatos la abucheaban en sus apariciones publicas por corrupta y ladrona (os suena esto de algo: Marta Dominguez y ahora Camps) Murió de cancer de pulmon creo que en 2006.
Sabeis quien instruyó el sumario?
Efectivamente Baltasar Garzon.
Despues de muerta se celebró el jucio.
La justicia, primero la Audiencia Nacional, luego el Tribunal Supremo, sentenciaron que no hubo nada de nada y fueron absueltos todos los encausados.Que hubo denuncias falsas, falsas declaraciones y expedientes falsificados.
Algunos de estos recibieron su reconocimiento de inocencia.
Y ella?
Dijo algo el Psoe, El Pais, La cadena Ser, Los Sindicatos,que durante años la insultaron y mancharon su nombre y su honradez?
Se puede reparar la calumnia y la ofensa hecha exclusivamente con fines politicos, si antes de que se resuleve te mueres?
¡¡¡Que limpia y que bonita es la politica que preconizan algunos¡¡¡

El Soso

Anónimo dijo...

SOSO GRACIAS . HA SIDO UN ACIERTO POR TU PARTE HACER MENCIÓN A LA MEMORIA E INOCENCIA DE LOYOLA DE PALACIO ,UNA GRAN MINISTRA,UNA GRAN POLITICA,UNA GRAN MUJER ,QUE POR CULPA DEL TERRIBLE CANCER SE FUÉ SIN VER LIMPIA SU REPUTACIÓN .ESO SI MUCHOS CREÍMOS EN SU INOCENCIA .PERO LO QUE ESTÁ CLARO QUE LOS QUE MÁS LA OFENDIERON Y CALMNIARON Y QUE TODOS SABAMOS QUIENES FUERON NO HAN TENIDO NUNCA LA DECENCIA DE PEDIR UNA DISCULPA AÚN SABIENDO QUE LA HABÍAN DIFAMADO SOLO POR ESO POR DIFAMAR Y HACER DAÑO , LO MISMO QUE QUIEREN HACER AHORA CON CAMPS .GRACIAS SOSO

Anónimo dijo...

al hilo de lo de las terrazas, me gustaria decir a los que creen que tienen todo el derecho a ocupar la via publica sin autorizacion, y sin pagar,en primer lugar que los coches si que pagan el impuesto municipal de circulacion, con lo cual aparte de circular tienen derecho a aparcar, y al señor alcalde, simplemente decirle, que si algun dia tiene alguien la desgracia de sufrir un atropello en la calle real por tolerar que se ocupen las aceras con las mesas y sillas de las ya mencionadas terrazas, espero y deseo que le hagan responsable directo, y page de su bolsillo lo que corresponda

Anónimo dijo...

Los dias que hay boda en el Fray es un peligro circular por la carretera de Moraleja.
Hay algunas personas que solo piensn en dejar su coche en cualquier sitio lo mas cerca posible de la entrada y por eso aparcan en la curva de los hierros.
Hoy domingo lleva un coche aparcado en medio de la curva todo el dia (supongo que ayer tambien), ocupa medio trazado de la carretera, limita la visibilidad mucho.
Cualquier dia vamos a tener un accidente y luego surgiran las lamentaciones.
El ayuntamiento podia pintar de amarillo la acera (como en otras zonas del pueblo), la guardia civil podia pasar por ese lugar mas amenudo los dias que hay eventos en el hotel y tomar medidas sobre los aparcamientos que entorpecen la circulacion de una manera demasiado evidente.

Creo que seria bueno hacer algo sobre ese tema porque cualquier dia tendremos un problema del que todos no lamentaremos

Naver@

Anónimo dijo...

Alfonsito "el del bulevar", ¡que abrás la terraza de la plaza, no la de tu puerta, y contrates gente que funcione! COÑO

Anónimo dijo...

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, MUCHAS GRACIAS A JULIAN, POR SUBVENCIONAR LA EQUIPACION DE LOS NIÑOS DEL CAMPUS DE BALONMANO.

Anónimo dijo...

este verano se nota la falta de la maruja y su quiosko y sin ella el parque esta muerto ?podia abrir alguien el quiosko del parke?
seria una buena opcion para dar ambiente a nava a diario

Anónimo dijo...

maruja todos esperamos tu pronta recuperación que nos haces mucha falta y un abrazo a mariano que sabemos se esta portando muy bien contigo,como debe ser

Anónimo dijo...

...A COMPARAR AL SEÑOR CAMPS CON UN DELINCUENTE COMO ESE NAZI...

¡No eres capaz de leer e interpretar un texto adecuadamente y te ofendes como un bruto!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO,
primer sabado de fiestas:
--- YO LIMON, LOS LEBRELES Y PARA REMATAR LA NOCHE LA HUELLA!!!!

SEÑOR ALCALDE LAS CHARANGAS DESPUES DE LAS ORQUESTAS!

Anónimo dijo...

NOIAH PARA FIESTAS!

Anónimo dijo...

Yo creo que el coche que estaba aparcado en la esquina de los hierros hontoria el otro día por el cual yo casi tengo un accidente, estaba en lo del futbito que había en el poli, me quedé con ganas de llamar a los guardias pero al final, no lo hice y me arrepiento

Anónimo dijo...

ya me tienes hasta los mismísimos´, con


llamar a todo el mundo bruto tu eres jilipollas y en tu casa no hay botijo. Ese tio ha comparado a cAMPS CON EL NAZI Y PUNTO LO LEAS DONDE LO LEAS y ahora no lo quieras arreglar y procura cada vez que te dirijas a nosotros no llamarnos brutos porque tu si que me estás demostrando un gran nivel de ignorancia.Vuelve a leer elartículo y lee entre lineas que tiene mucha mala leche

Fernando de la Calle dijo...

Bueno, pues se acabó Camps, los trajes y la madre que lo parió.

No más comentarios sobre este tema.


Gracias.

Anónimo dijo...

una zona del pueblo que necesita una reparacion es el AYUNTAMIENTO, o por lo menos un lavado de cara, el edificio que mejor tenia que estar parece una cuadra........

y que decir de la carretera de santiuste hasta donde propiamente empieza la carretera? o es el circuito que querian los chavales de las motos...............?

Anónimo dijo...

VUELVE Luisma a jugar a nava!!
Este año con Dario y el, ganamos la liga..........

Anónimo dijo...

Amy se nos ha marchado cabalgando... DEP

Anónimo dijo...

Amy, una de las mejores voces del soul. RIP.

Anónimo dijo...

Amy, me gusta el pipiribipipi, amí me gusta el pipiribipipa.
Por qué los grandes se van, y Zapatero se queda.

Anónimo dijo...

SOSO, GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE LA DIFUNTA LOYOLA DE PALACIOS.

Anónimo dijo...

FUERA CHAVES; BONO; RUBALCABA, GRIÑAN Y SOBRE TODO: ZAPATERO. ELECCIONES YA!!!!

Anónimo dijo...

El viernes fui a ver la actuación que organizaron dos bares, del mago que vivio en Nava cuando era pequeño, no recuerdo el nombre, ya le habia visto en otra y me habia gustado, mi sorpresa fue cuando en el monólogo utilizó la violencia de genero como parte de él, no me podía creer lo que estaba viendo y oyendo, que intentara hacer gracia con este tema, mi critica es absolutamente para él no para quién lo organizo, pues supongo que no sabrian el contenido,mi condena total y absoluta.

Anónimo dijo...

a mi me molaron mas los de Tudela: Anomia

Anónimo dijo...

este año hay recorte de dias de fiestas?? alguien sabe algo??
no he oido nada pero ya que tengo que pedirme esos dias de vacaciones quiero saber cuantos me tengo que pedir

si alguien sabe algo que lo ponga aqui , gracias

Anónimo dijo...

yo no estuve en el monologo.... pero la magia estuvo de puta madre.
mola que los bares organicen cosas de estas

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL RECORTE DE FIESTAS!

MAS ACTOS Y DE CALIDAD!!!

Anónimo dijo...

no hay recorte de fiestas del 17 al 25

Anónimo dijo...

Sobre el coche que el domingo estaba en la curva de los hierros, puedo decir que yo lo vi tres veces a lo largo del dia, la primera a las 10 de la mañana, despues a medio dia y por la tarde despues de las seis otra vez, por lo que supongo que seria alguien de la boda del sabado.

Anónimo dijo...

LAS FIESTAS COMO ANTES, DEL SABADO AL MIERCOLES:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero disfrutar los 10 dias de la fiesta de mi pueblo.Viva la función 2011

Anónimo dijo...

Y yo también quiero 10 días de fiesta, aunque luego no quede dinero en las arcas públicas para otros menesteres más urgentes o necesarios.
¡Viva la Función!

Anónimo dijo...

Estamos esperando 365 dias con ansia de fiestas¿NO?cuando se pasen esos 10 dias volvemos ha tener otros 365 días para recuperarnos tanto el bolsillo como el cansancio,cuantos pueblos desearían tener una función como la nuestra.Disfrutemos de ella

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad lo de Luisma.
Una delicia ver pillar de nuevo esas pelotas imposibles y meterlas p'adentro.
Conexión CV-Luisma = La MAGIA del Balonmano. Que empiece esto ya, por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

el que quiera recortes en las fiestas que se vaya a cualquier pueblo de alrededor a disfrutar de ellas si en la Nava no aguanta el ritmo....

LAS CHARANGAS DESPUES DE LAS ORQUESTAS!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ NAVA PARA LOS NAVEROS !!!, SELECCION DE RAZA YA. NO QUEREMOS CRUZAR NUESTRA SANGRE CON LA DE LOS ALDEANOS DE LOS ALREDEDORES.

Anónimo dijo...

mas unión en NAVA ,menos política ,igual más felicidad.NAVA UNIDA

Eskaralakktua dijo...

Por favor, dejad de escribir en mayúsculas, es de muy mala educación en los foros, lo mismo que mandar sms, no es el sitio adecuado. Creo que no cuesta nada tener un poco de cuidado con estas cosas, no sólo entran 'tus colegas' aquí.

Un saludo

Anónimo dijo...

MUCHOS DE LOS NAVEROS NO ESTAMOS EN NAVA POR TRABAJO POR CASARNOS CON GENTE FORASTERA.PERO TAMBIEN PIENSA QUE EL70% DE LOS QUE AHORA VIVEN EN NAVA NO SON DE ALLÍ TAL VEZ TU SEAS UNO DE ELLOS EN NAVA HAY MUCHO ESTRANJERO Y MUCHO FORASTERO Y SOBRE TODO LO DE ALDEANOS LLEVA MUCHO ODIO.TIENES MUCHA MALA LECHE,MENOS MAL QUE TODA LA GENTE NAVERA NO PIENSA,NO PENSAMOS COMO TÚ " RESENTIDO "

Anónimo dijo...

PUES SIENTO DECIRTE QUE LA SANGRE YA ESTÁ BASTANTE CRUZADITA. ¡QUÉ PENA PENITA PENA, LO QUE DEBES ESTAR SUFRIENDO. ¡

Anónimo dijo...

Es triste ver que en nava hay gente que pinse como tú ¿ tu eres de Nava?¿tu padre y tu madre son los dos de Nava ?tal vez alguno sea aldeano como tu los llamas.Gracias a los aldeanos los sabados hay algo en Nava,Hace 30 años cuando HH y OSIRIS funcionaban, las discotecas estaban llenas de ALDEANOS me averguenzo de gente como tu que presume de ser NAVERO cuando NAVA ha sido siempre un pueblo que recibía a la gente con los brazos abiertos ,espero que los que piensan como tu se cuenten con los dedos de una mano y sobren cuatro porque sino NAVA ya no es lo que era

Anónimo dijo...

Sería acojonante un concierto en fiestas del grupo Noiah, estuvieron muy bien y gustaron mucho.
Dejo aquí un enlace a algunas canciones suyas para el que se quedara con ganas de escucharles.
http://www.myspace.com/noiahmusic

Anónimo dijo...

Que pesados con lo Noiah, no se que tienen de acojonante.

Anónimo dijo...

10 días de fiesta en la Aldea...
Esto es la repolla limonera.
Luego vendrán los visionarios a calentarnos la cabeza con la crisis y el Psoe...

Anónimo dijo...

a mi Noia no me gustaron, me parecieron unos cansinos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 243   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA