Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

V ANIVERSARIO NAVABIKE Y MARATHÓN FOTOGRÁFICO


En las próximas semanas Nava de la Asunción volverá a contar con dos acontecimientos que año a año se están haciendo un hueco en el panorama cultural y deportivo de nuestro pueblo.
Primero será la tercera edición del Maratón Fotográfico PHOTO TIC TAC. Será el sábado 13 de de Abril en el Centro Cultural Los Pinares y se prolongará desde las 12 a las 18 horas. Una cita de la que "El Cuarto Poder 2.0" os informará puntualmente.
La segunda cita obligada llegará el 4 y 5 de Mayo de la mano del NAVABIKE V ANIVERSARIO. Unos días señalados no sólo para los aficionados a este deporte, también supondrá un acontecimiento para Nava al celebrarse las actividades "RIDE & RUN-NAVA DE LA ASUNCIÓN" y "Marcha MTB Navabike V Aniversaro".
Como estos actos requieren un tratamiento más a fondo, próximamente "El Cuarto Poder 2.0" les dedicará una entrada íntegra con todos los detalles. De momento, los chicos de Navabike están adjudicando los últimos dorsales para participar. ¡Y queda más de un mes!

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA