Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

NUEVO PAÑUELO Y CAMISETA DE FIESTAS

El Cuarto Poder 2.0 os presenta los diseños finales de César Encinas para el pañuelo y la camiseta de fiestas. Si no hay cambios, el diseño de más abajo es el que llevarán las pegatinas realizadas, como todo lo anterior, por la Comisión de Peñas de Nava de la Asunción. 

 
Y esto es sólo un adelanto, porque mañana aparecerá la entrada más esperada del año, la entrada que te adelanta todo lo que estás esperando sobre las fiestas de Nava de la Asunción: LA pregonera de las fiestas, la empresa de los festejos taurinos, las orquestas poco Pikantes de este año, el precio de los abonos, con lugares y fechas de venta, los novedosos cortes de este año, cuándo se repartirán los programas oficiales y quizás alguna sorpresa más. Todo esto como siempre en EL CUARTO PODER 2.0

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA