Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

PROGRAMA OFICIAL FIESTAS 2013

http://www.navadelaasuncion.org/media/multimedia/ficheros/923.pdf
http://www.navadelaasuncion.org/media/fotos/images/10287_01.jpg



Pincha en los enlaces de arriba para ver el programa oficial de fiestas. Esta noche más detalles...
Pincha en el enlace de abajo para ver el programa de bares y Comisión de Peñas

http://www.navadelaasuncion.org/media/multimedia/ficheros/924.pdf.




La Reina y sus Damas fotografiadas por Alicia

Aunque ya habéis podido ver el programa por internet y mañana viernes casi con seguridad se repartirán casa por casa, quizás es el momento de ampliar algunos detalles del mismo.

 -El pregón de este año lo dará Pilar Pérez Barbado, o si lo preferís, “Pili de Tapia”. El ayuntamiento quiere reconocerle toda una vida dedicada a la música en Nava y “por pertenecer a lo que casi es toda una saga de músicos de nuestro pueblo, con su padre a la cabeza”.

 

-Como en años anteriores, la empresa Aremar organizará los festejos taurinos, en esta ocasión por 60.000 euros. La misma cantidad por la que se comprometía a organizarlos otra empresa, Martín Perrino, que los taurinos conocerán por ser la que organiza los de Arévalo desde hace años.

Las dos propuestas fueron muy similares, incluso coincidían en algunos rejoneadores,  algo mejores eran las ganaderías que ofertaba Martín Perrino pero Aremar concretaba más en el tema de los abonos que finalmente se venderán en bares y en el propio ayuntamiento. No se venderán como años anteriores en la antigua Caja Segovia, ya que según parece a la nueva dirección de Bankia no le parecía apropiado venderlos en sus oficinas. La venta probablemente empiece el lunes y los precios serán de 25 euros los adultos y 7 los niños. En la novillada los menores de 12 años entrarán gratis.

-La decisión de no traer a la orquesta Pikante ha salido del propio ayuntamiento, “para no traer todos los años lo mismo y probar orquestas nuevas…”

-Se había pensado recuperar la becerrada de peñas para el último día de fiestas pero finalmente los chicos de las peñas no se han atrevido o decidido...
-La presentación OFICIAL de la reina y las damas de las fiestas se hará en la Plaza Mayor si el tiempo no lo impide, en cuyo caso se trasladaría al salón de actos del ayuntamiento



 

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA