Una vez más los partidos de balonmano vuelven a ser noticia, (y nuevamente sin comerlo ni beberlo) por interferir en otros actos importantes de la vida de Nava de la Asunción.
En esta ocasión la organización de la exitosa Feria Outlet Navastock se ha visto obligada a suspender momentáneamente su celebración al coincidir la fecha prevista (28 y 29 de marzo) con dos partidos de balonmano de juveniles y segunda división, uno de ellos último partido de temporada y sin posibilidad de aplazarse. Además, se acaba de conceder al Club la celebración de un "Sector" en su categoría de cadetes.
Los organizadores de la Feria tienen previsto reunirse con el ayuntamiento el próximo lunes para buscar una nueva fecha, aunque dado lo abultado del calendario de los innumerables equipos de Nava ésta tendría que demorarse hasta casi el mes de junio.
Esperemos que finalmente se encuentre una solución y se pueda celebrar esta cita anual que no sólo aporta publicidad y beneficios económicos a decenas de comerciantes de Nava, también consigue atraer a nuestro pueblo a miles de visitantes.