Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

LOS AMIGOS NAVEROS DE LA CAPA



La asociación Amigos de la capa celebró el pasado domingo entre Migueláñez y Nava los actos festivos en honor a San Blas. Esta agrupación cuenta con numerosos socios de nuestro pueblo, los cuales acuden cada año a los diversos actos organizados.
La iglesia parroquial de Migueláñez acogió la misa en honor al santo donde la música corrió a cargo del coro de Nava "Arraigos musicales". Este año los festejos contaron con la presencia de una delegación de los Amigos de la capa de Murcia, quienes realizaron expresamente el viaje para acudir a los festejo y visitar Segovia.
Tras el refresco del mediodía, los socios se trasladaron hasta el Hotel Fray Sebastián donde, presididos por Frutines, se sirvió la comida de hermandad y donde los naveros Rebeca y Guzmán, acompañaron con la música de su dulzaina y tamboril. 

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA