Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

NO PUDO SER( pero sí el premio del público)





La burgalesa Tamara Villa fue finalmente la elegida como mejor diseñadora joven de Castilla y León en el certamen organizado este viernes por Manero&Co y la asociación ANDE en el Centro Comercial El Tormes de Salamanca. El evento contó con la presencia del decano de los diseñadores de moda españoles, Elio Berhanyer.


Nuestra representante, Alexandra Grottolo, no pudo hacerse con la victoria pero consiguió el "Premio de la ciudad" que se elige por internet. Alexandra ha querido "dar las gracias a todos los que me han votado, ha sido una experiencia única y muy buen royo con los diseñadores y modelos. Además mucha gente me dijo que la mía les gustó muchísimo, y muy contenta¡El de novia quedo espectacular! ". Llegar a la final y este premio, supone todo un reconocimiento para sus primeros trabajos públicos. A sus 21 años le queda toda una carrera por delante.
(Próximamente más fotografías)






¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA