ALEXANDRA M. GROTTOLO: CHICA DE MODA

 
La moda navera parece que vive su momento de mayor esplendor. En esta ocasión es la jovencísima Alexandra Martínez Grottolo la que acapara la atención informativa al haber sido seleccionada como una de las seis finalistas del Concurso de Jóvenes diseñadores de Castilla y León. “Me presenté al concurso de jóvenes diseñadores donde eligen a un representante por comunidad. El día 30 de diciembre me llegó un correo del jurado explicándome que me habían seleccionado para presentar seis diseños y competir con otros cinco diseñadores que seleccionarían también de Castilla y León” comenta Alexandra, que ha estudiado diseño de modas en el ESI de Valladolid y es hija de Jorge y Larisa.

De los seis diseños diferentes que ha preparado, uno es de novia, pero no se pueden mostrar hasta el desfile del próximo viernes día 30 de enero a las 20 horas. El Centro Comercial El Tormes de Salamanca acogerá el desfile en el que los seis jóvenes diseñadores finalistas expondrán sus trabajos y que posibilitará que uno de ellos sea el elegido como representante regional en el Certamen Nacional de Madrid y participar en Who´s next París.

El Jurado que seleccionará al joven diseñador de moda ganador de esta etapa regional estará formado por representantes de ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles), Centro Comercial El Tormes, Manero&Co (empresa organizadora del evento), representantes institucionales y diseñadores de moda.
La semana posterior a este evento, en el Centro Comercial El Tormes se mostrarán algunos de los diseños presentados en el desfile.


Figurín que presenta a concurso
Junto a nuestra Alexandra, el nombre de los otros finalistas es: Cristina Fernández, Ismael Aparicio, Madame Miércoles, Patricia Tascón y Tamara Villa.

Es importante recordar que un ganador lo elegirá el jurado, pero otro se elige mediante el voto por internet. Es por ello que no está de más ayudar a Alexandra con un simple voto en la página de Facebook del concurso. Pincha en el siguiente enlace y VOTA por su diseño:




https://www.facebook.com/salamantica?sk=app_303561899745219&brandloc=DISABLE&app_data=from-dbsyya%2Cchk-54c827a5adf5d

¡MUCHA SUERTE!



¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA