Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

FIESTAS CON HISTORIA

Menos de una semana para la semana más esperada del año. Las FIESTAS DE NAVA ya están aquí y qué mejor forma de ir abriendo boca que viendo un vídeo con historia. Se trata de uno de los innumerables vídeos que en su día grabó Félix Rodríguez durante los festejos naveros. Este en concreto es de varios días del año 1988, con especial atención a un encierro de vaquillas y a otro por el campo. Y lo tenemos por gentileza de Electro Nava, ¡gracias!
Han pasado 27 años y aunque a veces la imagen no sea muy buena por pasarla a formato digital, creo que merece la pena verlo.
Muchos os vais a reconocer, otros ya no están y algunos veréis a vuestro padres "dándolo todo". Os va a gustar.

En los próximos días El Cuarto Poder 2.0 irá publicando otros documentos de fiestas con más solera aún...¡No os los perdáis!

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA