Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS FEBRERO Y MARZO DE 2016

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de MARZO

169 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los socios de la Prote deben pagar sus reparaciones (que no me parece mal) la iglesia debería ser reparada por sus socios católicos y no por los impuestos que pagamos todos ¿no?.

Anónimo dijo...

Es que los católicos no somos los dueños del local, ni cobramos a nadie por usarle.

Anónimo dijo...

¿Quien es el dueño entonces? ¿La santa madre iglesia católica apostólica y romana no lo es? Eso de que no se cobra es discutible. Yo pago impuestos (como tú, supongo) y no me preguntan si la parte que va a los colectivos religiosos (y no hablo de la casilla famosa de la declaración de la renta) se la quiero dar a la Prote. Luego cobran. Y de cojones. ¿Dónde está el Estado aconfesional si éste sufraga con los impuestos de los ciudadanos las entidades religiosas?
Que cada perro se lama su pijo.

maria dijo...

Hacia tiempo q no entraba en la prote pero he flipado,q puertas,el techo de placas depladur,luces empotradas,e escenario de madera y luces halógenas.¡y luego piden para el tejado¡quien es el presidente y quien forma la directiva

Una persona conocedora de la Prote dijo...

Pues para tu información María y demas ,las puertas llevan puestas 7 u 8 años ,cuando se hicieron los servicios nuevos ya que los que había no funcionaban por lo viejos y estropeados que estaban .El falso techo de placas le ha traído la obra del tejado ya que el que había ha habido que retirarle para arreglar los daños estructurales importantes que padecía la cubierta y a su vez estaba en muy mal estado y era peligroso para la integridad física de las personas que fueran a utilizar el local.El alumbrado le a traído el techo ya que el que había no se podía acoplar al nuevo diseño del falso techo y ya que se ponía se ha decidido de ponerlos de led para el ahorro energetico,como veis no hay nada que se ha hecho de capricho si no por necesidad.

Anónimo dijo...

el concierto de NANCYS RUBIAS PARA FIESTAS, me parece todo un acierto, estos chicos de la Comision de peñas, lo estan bordando¡¡¡¡

Fernando de la Calle dijo...

No suelo opinar sobre los comentarios por muchas tonterías que se pongan pero No hay engañar a la gente. Las Nancys Rubias No pueden venir en fiestas porque NO cantan en directo.

Anónimo dijo...

Fernando y quien ha dicho que tengan que cantar en directo?

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SEMANA ES LA MATANZA DE LA COMISION DE PEÑAS...

SE VA A LIAR PARDA¡¡¡

Anónimo dijo...

Fernando, Las Nancys rubias estan programadas en varios festivales este verano.
Si no cantan en directo, pues nada en playback... eso sí que no falte la cervecita fresca en los bares y en el camerino para Mario Vaquerizo.

Anónimo dijo...

Poco ambiente va a haber contando con la matanza de Coca, la feria de Fuentepelayo y la quadquedada de Moraleja.

Anónimo dijo...

LOS DESPERFECTOS DE LA "PROTE", QUE LOS PAGUEN SU PRESIDENTE Y SOCIOS

Anónimo dijo...

PORQUE SE VA A LIAR PARDA EL DIA DE LA MATANZA?
SI SOLO SE MATA AL MARRANO

Anónimo dijo...

Yo como socio de la prote opino lo mismo, que mas vale que en vez de pedir por las empresas, y por las casas, lo dividieran entre los socios que somos y se paga a escote.... Aqui en Nava parece que estan acostumbrados a pedir por todo... Pedir se les da de lujo.... pero solo pedir... lo de dar... ya cuesta mas. Que paguen todas las empresas para fiestas, deporte, musica, aguedas... y luego todos a comprar fuera del pueblo. Esto ya es un cachondeo. Que cada uno se pague lo suyo.

Si son 200 socios que creo que somos alguno mas, dividido entre 20000 o 30000, lo que haya sido tocamos a 100€, y que dejen de molestar.

Si por mi fuera lo cedia al ayuntamiento como han echo los curas con el centro cultural. Con un contrato de 10 años y que se encarguen de explotarlo, usarlo y arreglarlo. Y la iglesia que cobren entrada o que lo pague la mayor multinacional del mundo, la Iglesia S.L. que para eso es suyo.

He dicho,

Anónimo dijo...

Cómo están las cabezas para conformarse con una actuación en play-back. Ya no somos pobres de espíritu, es que no tenemos.

maria dijo...

Las puertas se pusieron hace 7 u 8 años y José pudieron poner mas normalistas y dejar fondos para otras cosas.el tejado se ha deteriorado últimamente o ya estaba.el refrán dice q no hay q empezar la casa x el tejado,pero e este caso no hubiera estado mal revisarlo antes de hacer otras obras.

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres que cada asociación ,agrupación o clubes se paguen lo suyo ,que todo el gasto le dividan entre sus socios y simpatizantes ,me consta que balonmano ,fútbol ,la funciónera y demas reciben ayudas economicas por parte de ayuntamiento o demas instituciones publicas. O para todos o para ninguno no se puede hacer de menos a nadie y máxime si tienen un bagaje historico en sus espaldas.

Anónimo dijo...

Nava de la Asunción es como "la gata Flora" si se la meten grita, si se la sacan llora. Qué pena me da cada vez que entro aquí a ver lo que pasa en mi pueblo desde la lejanía y ver un pueblo dividido por sistema, porque sí, porque todo nos molesta.

Así pasa, que teniendo el pueblo bonito que tenemos, con la historia que tiene y la cantidad de gente que podría colaborar para tantas cosas, que todo lo hagan entre unos pocos valientes.

Y por si algunos piensan que vaya yo a colaborar en vez de quejarme que sepan que si no lo hago es porque la distancia no me lo permite, qué más quisiera yo.

Anónimo dijo...

HACE AÑOS (NO TANTOS), ESTABAN LOS BAILES.
SI NO HUBISES SIDO TAN EGOISTA EL SR. PRESIDENTE DE LA "PROTE"......A LO MEJOR HABRIAN SEGUIDO ALLI

Anónimo dijo...

Cuando empieza el curso aqui en nava para que los chavales aprendan a cortar?

Anónimo dijo...

a cortar jamón, a eso es a lo que les tienen que enseñar.

Anónimo dijo...

QUE "APAGADO" ESTA EL BLOG

Anónimo dijo...

SEGUN EL TIEMPO, ESTE SABADO VA A NEVAR Y HACER MAL TIEMPO.
QUE VA A PASAR CON LA MATANZA, DONDE SE HARIA?

Anónimo dijo...

al listillo del comentario de las 4.14 tanto criticar a ver si haces un curso de cortar jamon

Anónimo dijo...

al de las 4.34--Estaria bien poder hacerlo en el polideportivo nuevo sin terminar, total esta en desuso ahora mismo

Anónimo dijo...

fernando, puedes informar a cerca de si se ha trasladado la Matanza al polideportivo fantasma?

me han comentado que se traslada alli porque hay mas sitio que en la prote

Anónimo dijo...

ACABO DE "ABRIR" EL BLOG Y LEO QUE SE HA MUERTO LA SRA. MARIA.
CUANDO HA FALLECIDO?
DESCANSE EN PAZ

Anónimo dijo...

AL FINAL, DONDE SE HACE LA MATANZA?

Anónimo dijo...

La protección obrera albergará la matanza señores

Anónimo dijo...

han comentado que la charanga no ira al pabellon, si esta animado el triboo pop para que no decaega la fiesta

Anónimo dijo...

VAYA DIA SE VA A PREPARAR MAÑANA EN LA PROTECCION OBRERA¡¡
BUEN AMBIENTE Y UN PUEBLO DE FIESTA
BRAVO POR LOS CHICOS DE LA COMISION COMO SE LO CURRAN

Anónimo dijo...

La comida de la matanza donde va a ser porque va a hacer poco bueno para celebrarlo en la calle?

Anónimo dijo...

Tanta tiesta con que coincidía con la matanza de Coca. He visto el programa y no tiene donde ponerse con el que han organizado los de la comisión, de preocuparse alguien, tendrán que ser ellos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los del balón mano que han ganado, ojalá les cambie la suerte.

Anónimo dijo...

Ya que publicas la noticia de la rotura de la tubería del agua me gustaría que publicaras que empresa autorizada retiró esas tuberías de fibrocemento con el consentimiento del ayuntamiento,sabras que toda retirada de tal producto esta legislado y como vecino quiero saber...soy muy ignorante.

Anónimo dijo...

muy ignorante... y muy tocagüevos tamién!

Anónimo dijo...

Pues diselo a los albañiles q cualquier inspector les denuncia por tocar y retirar el famoso fibrocemento o uralita,pero a su vez se recalca que es un producto muy peligroso pues es cancerigeno,y ahora que respondes Milikito.¿como es posible que no veas que estas bebiendo agua por donde circula siendo cancerigeno?

Anónimo dijo...

Encima esta publicado en un medio de comunicación y acompañado de fotos...¿donde estaba el inspector?rascando bolas.

Anónimo dijo...

Te has pasado,tío; Milikito era un payaso respetable, no un tonto de capirote.

Anónimo dijo...

A ver espabilado, ¿sabes lo que es una actuación de emergencia? Pues justo lo que se hizo. Ten por seguro que los restos retirados no se han descargado todavía del camión municipal. ¿Acaso te crees que se va a dejar a la mitad de un pueblo sin suministro de agua por esperar a un inspector? ¿Quien te crees que retira todas las piezas de fibrocemento en las obras de rehabilitación? Pues los albañiles ó los fontaneros.

Si el caso es tocar los webs.

Anónimo dijo...

Cancerígeno el fibrocemento de las tuberías del agua potable de este pueblo ??, y la gente buscando culpables en los cultivos de fresas y en las antenas de telefonía...
A ver si va a resultar que la causa de tantísimos casos de cancer en Nava va a salir por nuestros grifos.

Anónimo dijo...

no hay fotos de la matanza? se a reventado la tuberia esta mañana otra vez, ahora llegando al caño, donde la acera es mas ancha

Anónimo dijo...

Si en vez de hacer un puto polideportivo se hubieran gastado ese millón de euros en reacondicionar la red de abastecimiento de agua esto no hubiera pasado. Pero es más importante hacer una obra faraónica para un pueblo como este.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los chicos y chicas de la Comision de peñas¡¡
Vaya dia bueno que prepararon el sabado.
De nuevo todo un exito lo que organizaron. Hay gente muy valiosa en esa comision de peñas

Anónimo dijo...

Con lo bien que lo tenían organizado lo de la matanza,van y se saltan la ley permitiendo FUMAR EN UN ESPACIO CERRADO.A los responsables de la organización o al encargado del local tendrán que tomar medidas ya que está totalmente prohibido fumar en espacios cerrados.
Y a los fumadores pedirles un poco de respeto.

Anónimo dijo...

SE HA REVENTADO OTRA TUBERIA ESTA MAÑANA?

Anónimo dijo...

Y en la plaza del Ayuntamiento otra avería igual, durante horas brotando el agua con un chorro de un metro de altura en plena plaza como si fuera un manantial. ¡Que coño está pasando !

Anónimo dijo...

Lo de la plaza no era avería, era una boca de incendios abierta para que saliera el aire y la suciedad de la tubería reparada.

Anónimo dijo...

Había otro puesto del pueblo en fuentepelayo un navarro

Anónimo dijo...

Había otro puesto del pueblo en fuentepelayo un navarro

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la persona que denuncia que se fumo en un espacio cerrado el otro dia en la matanza....
a ver si para el año que viene, toman medidas

Fernando de la Calle dijo...

Me uno a los comentarios sobre dejar fumar el otro día. Llegó a ser insoportable. Al principio, la mayoría de los fumadores lo respetó, pero cuando algunos empezaron y nadie les dijo nada...¡ancha es Castilla!
De cualquier forma el resto estuvo muy bien organizado!!!!!!

Anónimo dijo...

FERNANDO.
Podrias informar sobre los contenedores de ropa usada que han instalado en Nava?

Es cierto que el Ayuntamiento recibe una compensación economica por dejar poner los contenedores?
para que asociacion o ONG son?
Es segoviana dicha ong?

Anónimo dijo...

Esos contenedores son básicamente para que los asalten los gitanos por la noche y vuelvan a vendernos nuestra propia ropa los viernes en el mercadillo.

Anónimo dijo...

Coño, vete al Ayuntamiento y pregunta. Qué país. Aquí todo tiene que ser tutelado. ¿Quieres que te llevemos de la mano por si te pierdes?

Anónimo dijo...

De nuevo Milikito te estas equivocando,los albañiles no retiran de las obras el fibrocemento pues esta totalmente prohibido,si lo hacen están haciéndolo a escondidas,ellos lo saben bien,en los contenedores no dejan echar fibrocemento y te pueden devolver inclusive todo el,sea o no un caso urgente se avisa a empresas dedicadas a esa retirada,y ahora puesto al día yo pregunto a tus west ya que dices que te los toco ,si es un producto tan peligroso que no dejan ni tocar .Porque un ayuntamiento tiene aun unas tuberías que por ellas corre un agua que puede llevar ese cáncer a sus convecinos?.Yo supongo que el correr del agua produce desgaste por esas tuberías y ese agua llevara los residuos de ese fibrocemento.Solución cambiarlas de una puñetera vez.Ah y si,Milikito era un payaso respetable por eso mismo,siempre te lo llamo desde el respeto.

Anónimo dijo...

Recomiendo mirar en internet la legislación referente a fibrocemento.Esta catalogado en riesgo uno como es muy peligroso y principal agente cancerígeno,entre otros esta demostrado produce cáncer de pulmón,estomago,colon,pleura etc...fuera ya tuberías asesinas y este ayuntamiento esta obligado a cumplir con la legislación y ante todo con sus vecinos y ya.

Anónimo dijo...

la agrupacion navera propuso en las elecciones municipales cambiar las tuberias de fibrocemento pero la gente no quiso confiar en ellos , no para ser alcalde pero si para que hubira cambiado las maneras de gobernar

Anónimo dijo...

Me esoy asustando un poco.

Anónimo dijo...

Es para ello,no es mejor cambiar algo que puede ser peligroso que no llorar después?no es mejor hacer lo que hay que hacer que dar homenajes a difuntos.

Anónimo dijo...

¿Habéis activado ya el botón del pánico que consiste en no hacer nada al respecto y esperar a que sean otros los que solucionen el problema,o no?
Repetid conmigo esa frase tan española: "Que hagan algo..."

Anónimo dijo...

Hablando de la averia...
Solamente añadir que la profesionalidad de la empresa Aquona, antigua Aquagest, queda patente en los numerosos articulos de prensa referentes a la operacion POKEMON :operacion policial que investiga los numerosos casos de sobornos a politicos efectuados por la mencionada empresa para que le sean adjudicados servicios de agua
Teclear en google: operacion pokemon aquagest

Anónimo dijo...

¡Que hagan Algo!

Anónimo dijo...

Ya tenemos el lema para la primera manifestación, ya solo hace falta una pancarta y una fecha.

Anónimo dijo...

LA RELACION ALCALDE Y CONCEJALES SOCIALISTAS SE HA SOLUCIONADO YA?

Anónimo dijo...

con respecto al concierto de fiestas, el sabado durante la matanza hable con un miembro de la junta directiva de la comision de peñas, y me comento que esta bastante abanzado la negociacion con las nancys rubias

Anónimo dijo...

Como medida de presión para que se cambien las tuberías, propongo lo siguiente:
El Ayuntamiento ( Aquona en realidad ) cobra el agua como POTABLE.
SI EL FIBROCEMENTO hace que el agua no sea potable, debemos negarnos todos a pagar.
Ya veréis que pronto se soluciona.

Anónimo dijo...

dí que sí !!

Anónimo dijo...

las tuberias de uralita no se van a cambiar por que no se ven y no dan votos para volver a ser alcalde y asi llevamos 20 años

Anónimo dijo...

Que os estais equivocando, que Aquona no es una empresa de agua , es una empresa de luz :se dedica a colocar enchufes , enchufes de alcaldes , concejales y portavoces de partido
Que quieres colocar un enchufe , metete a concejal y llama a Aquona , estaran encantados de atenderte

Anónimo dijo...

"Abanzamos". De cojones...

Anónimo dijo...

joe como esta el patio de revuelto, es mas facil que todo eso, los que piensan que las tuberias de nava no son legales, los que piensan que hay trafico de influencias en el ayuntamiento, etc, es tan facil como denunciarlo, pero donde hay que hacerlo y no escribiendo en el cuarto poder, porque si crees que tienes razón y estas informado, pues venga, vete al cuartel y denuncia, o a eso no te atreves? claro es mejor poner chorradas aqui metiendo miedo a la gente y luego que lo solucionen los demas. asi estamos. venga valiente anonimo, animo y a denunciar.

Anónimo dijo...

Si, Quien mucho "abanza" poco aprieta.



Anónimo dijo...

Teclea en google: pilar de lara aquagest
Entenderas por que aquagest paso a llamarse aquona ( cuestion de camuflaje ) estamos bebiendo el agua que nos suministra una empresa investigada , ahora ya , por la audiencia nacional . investigacion que comenzo en galicia y ahora llega ya hasta la granja de san ildefonso

Anónimo dijo...

ESO ESO, VAMOS A TERMINAR EL POLIDEPORTIVO NUEVO PARA QUE JUEGUEN LOS NIÑOS BONITOS AL BALONMANO Y MIENTRAS TANTO NOS BEBEMOS EL AGUA QUE VIENE POR LAS TUBERIAS DE URALITA. QUE APENAS SON CANCERIGENAS¡¡¡¡

NO ES LO MAS IMPORTANTE EL PABELLON, HAY COSAS QUE NO SE VEN QUE HACEN MAS FALTA EN EL PUEBLO QUE UN NUEVO PABELLON.

Anónimo dijo...

AVANZA SE ESCRIBE CON "V" DE VACA; VAGO......

Anónimo dijo...

3:11 ¿AHORA TE ENTERAS? YO LLEVO MAS DE 10 AÑOS BEBIENDO AGUA EMBOTELLADA, CUEZO LA PASTA Y LAS VERDURAS CON AGUA EMBOTELLADA,... NO ME DUCHO CON EMBOTELLADA, POR QUE NO SOY RICO, SOLO TIENES QUE DEJAR AL AIRE MEDIA HORA EL AGUA DEL GRIFO( SE PONE AMARILLA), DEBERIAN ANALIZARLA EN CONDICIONES Y METER ALGUN PAQUETE, POR QUE... SEGURO.. QUE NO ESTÁ EN CONDICIONES)

Anónimo dijo...

3.32 CREO QUE 9.13 QUISO DECIR ABARCA

"QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA"

Anónimo dijo...

Que interesante la Semana Santa Navera¡¡¡

Anónimo dijo...

FERNANDO SABEMOS ALGO DE LOS CONTENEDORES DE ROPA USADA?

Anónimo dijo...

Cada vez coge más fuerza lo que al principio parecía impensable, el agua de este pueblo nos mata lentamente.

Anónimo dijo...

Pues así es,aunque las normativas que hay son sobre todo para su retirada,porque en lo referente a su retirada de uso solo obliga a retirarlas al final de su vida útil,lo curioso de todo esto es que en su retirada exigen como si fueran a contraer ebola,por algo será,y siendo así el organismo o empresa que deja retirar ese fibrocemento quiere muy poco a sus empleados sabiendo la normativa existente.Pero a su vez el ministerio de sanidad no se moja en obligar a retirar a ayuntamientos entre ellos el nuestro a eliminarlas y todo para que estos no pidan dinero a ellos y tengan mas para robar.Que se mueran los pobres dirán.

Anónimo dijo...

No jodas, hombre!, si nos morimos los pobres se les acaba el chollo.

Anónimo dijo...

Debes contratar a una empresa autorizada. deben pasarte esta documentación:

-Inscripción en el R.E.R.A.
-Autorización del Plan de trabajo por la administración competente.
-Autorización como trasportista o gestor de residuos peligrosos, expedida por la administración autonómica competente.
-Documento de aceptación del residuo "amianto"
-Autorización de las instalaciones de destino final, expedida por la administración autonómica competente.
-Y una vez realizada la retirada "Documento de seguimiento y control del residuo" (es documento oficial que te permite ver qué recorrido ha tenido el residuo hasta su destino final).

Anónimo dijo...

veis? en Fuentepelayo han montado stands comerciantes de fuera de Fuentepelayo ¿no os horrorizais? pues es igual que cuando gente de fuera quiere montar puestos en el NAVASTOCK, señores, la fusion crea sinergia, si la gente se mueve el dinero se mueve

Anónimo dijo...

Hola ! Soy Aquona:
No preocuparse mas por la tuberia de fibrocemento,yo os la sustituyo por una de precioso polietileno negro por la que seguira circulando la misma mierda de agua, al modico precio de una prorroga de 20 años en el contrato. A esta excepcional oferta añadiremos cuatro enchufes y cinco invitaciones al palco del Real Madrid

Anónimo dijo...

Ya que fué el PSOE el que implantó la ley antitabaco en los bares por ser nociva para la salud de los no fumadores,bien podría ahora medir con la misma vara y ampliar la ley de materiales muy peligrosos que afecta a fumadores y no fumadores.

Anónimo dijo...

¿Que toreros van a venir este año en fiestas?

Es por si no me muero antes por beber este agua tan "energetico".

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSO (A) ERES; AQUONA

Anónimo dijo...

CUANDO HA SIDO EL ROBO EN EL BULEVAR?

Anónimo dijo...

Si el fibrocemento fuese tan malo, no quedarían políticos en este país. Con la cara de fibrocemento que tienen, ya habrían "cascado".

Anónimo dijo...

Se ha preguntado a un industrial de la construcción por el peligro del fibrocemento y del amianto.
Respuesta: Amianto ñito no le sienta mal.

Anónimo dijo...

Hoy ha salido una expedición de niñ@s del instituto de Nava hacía Francia. Había muchos padres, tíos, abuelos, pero nadie de la junta directiva. Ya se ve como se preocupan porque todo estuviera a punto y los chicos fueran bien.

Gracias a los profesores implicados en el proyecto.

Anónimo dijo...

QUIENES SON LOS DE LA JUNTA DIRECTIVA?
GENTE DEL PSOE?

Anónimo dijo...

"La ignorancia es atrevida".El fibrocemento SOLO es peligroso si se respira en suspensión, nada más. A ver si nos informamos y dejamos de alarmar a la gente.El peligro es si se corta o se rompe, y se respiran las partículas en seco. Si hubiera que retirar las tuberias de fibrocemento habría que levantar las de medio mundo, en Madrid, Barcelona, Valladolid, Paris, New York hay este tipo de conducción.

Anónimo dijo...

JOER CON LA EMPRESA DE AGUAS
PERO SI MENOS AGUA AGUA TIENE DE TODO
MAS QUE UN CHINO
VIAJES, HOTELES , BECAS, SPAS,PALCO EN EL BERNABEU, ENCHUFES, ETC
PERO TODO PARA ALCALDES, CONCEJALES Y POLITICOS EN GENERAL
ANDA QUE NO TIENE TRABAJO LA JUEZ ESA :
ASTURIAS GALICIA CANTABRIA CASTILLA Y LEON

Anónimo dijo...

Zamora , Palencia , el alcalde de la Granja ...y acercandose

Anónimo dijo...

BOMBAZO INFORMATIVO : A una chica de la agrupación navera, la hace Tilin el señor alcalde....

Anónimo dijo...

Veo que también esta Fofo,desde el respeto por supuesto,totalmente de acuerdo que es si se respira las partículas,pero porque interesa esa solución política?tu te acercarlas a un señor que tiene ebola con tranquilidad?aquí nadie es racista pero al gitano cuanto mas lejos...mejor,yo desde luego las tuberías ídem.

Anónimo dijo...

Y que yo sepa en ninguna ciudad de las que citas llevan ese tipo de tuberías,solo poblaciones no muy grandes en España y "Cataluña".De todas maneras lee bien lo que has buscado en internet yo también leí quizás la misma pagina,como leí que en la retirada de tuberías rotas una de las muchas obligaciones es señalar la zona muy bien prohibiendo acercarse ,no fumar ;avisar a autoridades competentes ,y retirada por empresas especializadas y no solo estar registrada en la RERA.Y tanta película tu crees que solo por partículas en suspensión ...venga ya.

Anónimo dijo...

Cuando sale la bolsa de empleo en el ayuntamiento?? Siempre trabajan los mismos

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Siempre trabajan los mismos dice. Será que siempre entran los mismos, porque lo que es trabajar......

Anónimo dijo...

Mascaito te lo dejo :
Para que comprendas que hay alcaldes y concejales que son mas peligrosos para la salud publica que el fibrocemento
Teclea en san google:
Pokemon aquagest la granja

Anónimo dijo...

dicen que para estas fiestas el pregon lo van a dar los chinos

Anónimo dijo...

FERNANDO TE FALTA TIEMPO PARA PUBLICAR LO QUE SUCEDE EN NAVA.
ERES UN CRACK
Y LUEGO QUE CRITIQUEN AL CUARTO PODER DE LA NAVA.

ALGUNO QUE ESTE EN LONDRES SEGURO QUE SE METE TODOS LOS DIAS A VER QUE PASA EN NAVA Y LUEGO TE CRITICAN....

Anónimo dijo...

Pero quien lleva el agua en este pueblo ?
La Camorra Napolitana !!!???

Anónimo dijo...

Sí, es un sinvivir esto de residir en Londres y no saber qué ocurre en Nava. Confirmado: más que botellines.

Anónimo dijo...

al yeye se le va la yoya

Anónimo dijo...

EL PLEGON DE FIESTA LALO POL UN CHILO.......JAJAJA

Anónimo dijo...

QUE HA HECHO ESTE FIN DE SEMANA EL BALONMANO NAVA?

Anónimo dijo...

HA EMPATADO A O EN LA JORNADA DE DESCANSO

Anónimo dijo...

descansar fiel aficionado

Anónimo dijo...

es cierto que van a venir sirios al albregue

Anónimo dijo...

Y a comer a tu casa.

Anónimo dijo...

el que comentaba que el concierto de fiestas serian las nancys rubias no iba desencaminado, una fuente muy fiable ha dicho que se esta negociando con el representante de ALASKA

Anónimo dijo...

NO JODAS QUE VAN A TRAER SIRIOS A LA NAVA?
NOS TENDREMOS NOSOTROS QUE AMOLDAR A SUS COSTUMBRES Y NO ELLOS A LAS NUESTRAS

Anónimo dijo...

7:53 Eso debieron decir en los países a los que llegaron los españoles que tuvieron que huir en la guerra civil

Anónimo dijo...

seguro que les mandan a los vestuarios del campo de futbol

Anónimo dijo...

CHEMA RUBIO ES DE NAVA?

Anónimo dijo...

Chema Rubio = José María "Reneque".
Buen tio y buen amigo de sus amigos.

Anónimo dijo...

Es cierto que el "PENTA" se traslada a LA PLAZA del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Pregunta a su dueño, que te responderá encantado.

Anónimo dijo...

AL FINAL HA SALIDO VIAJE PARA CIUDAD REAL DEL BALONMANO?

Anónimo dijo...

Los que se han apuntado lo sabrán?

Anónimo dijo...

POR LO MENOS ESTA MAS CENTRICO QUE DONDE ESTA AHORA.
Y EN QUE LOCAL DE LA PLAZA MAYOR SERIA?

Anónimo dijo...

Este Bartolo o Bartola que escribe en mayúsculas debería ser mas respetuoso y menos cotilla. Si te aburres, enciende la Tele, sintoniza Tele 5 y disfruta.

Anónimo dijo...

Lo mismo a uno de ladrillo que recientemente le pusieron ascensor.

Anónimo dijo...

Yo alucinó con los del balonmano. Siempre han dicho que no querían prebenjamines, que son muy pequeños para competir. Y este sábado se plantan en Valladolid en una concentración de niños de esa categoría llevando niños de los que la mayoria ni siquiera pertenecen al club.
¿Que pasa, que se quedan sin cachorros y hay que atosigar a todo el mundo para que sus hijos entren en la secta?
¿No sois capaces de entender y asimilar que vivís contra natura?
Qué hasta van por la calle diciendo a los niños que juegan a fútbol sala que el año que viene se apunten a Balonmano.

Anónimo dijo...

¿Balonsecta? Curioso nombre para este, nuestro deporte local, de la tierra, como las patatas. Por cierto; "A hortelano tonto, patatas gordas". Y hasta aquí puedo leer...

Anónimo dijo...

Que cantidad de mentiras seguidas. Siempre pinchando.

Anónimo dijo...

Me parto, cuanto resentid@, que pasa que tu hijo no ha ido?

Anónimo dijo...

Su hijo no habrá ido y él ni sabe lo que es el balonmano.

Anónimo dijo...

Más os valdría intentar conocer un poco mejor las formas de hacer las cosas que tiene la Secta balonmanistica navera.

Anónimo dijo...

sugerencia para el navastock del año que viene, si lo hay: designad a una persona o personas que se ocupen de publicitarlo en los medios, antes, durante y despues del evento, no ha salido nada hoy en el Norte, ni en facebook nada mas que a traves de las páginas de particulares, no podeis delegar en los corresponsales porque no es su trabajo hacer publicidad sino dar noticias y porque lo que hay que hacer es enviar una nota de prensa con lo que queremos publicar, por favor, si entre todos los que expusieron, nadie sabe de marketing, ahí tienen la prueba de lo que le pasa al comercio de Nava.deberían contratar a alguien que sí que sepa.

Fernando de la Calle dijo...

¡Bravo! Un aplauso a esas palabras, seas quien seas...

Anónimo dijo...

Si que es cierto que la feria NAVASTOCK no ha estado para nada publicitada.
Ademas deberían de darle otro enfoque o con el paso de los años creo que se irá devaluando y terminara por aparecer.

No se ha planteado nadie dar entrada a expositores de fuera?
a mas oferta mas demanda

Anónimo dijo...


OFERTA DE NAVE BANCO


Seis naves nido de una planta sobre rasante destinadas a fabricación de molduras. - edif 1: nave reformada 1, 282 m2, seccion de tintado y trefila - edif 2: almacen de pinturas y barnices. (170 m2). - edif 3: nave fabricacion 3, 559 m2 - edif 4: nave oficinas y vivienda 450 m2. - edif 5: nave cobertizo, 643 m2 -edif 6: nave secadero maderas 1, 447 m2 de procedencia bancaria. el precio lo podemos negociar. te informamos todos los dias en horario continuo. sin comisiones inmobiliarias.


1.856.831€9480
m2
196
€/m2

ver
mapa

profesional




Contactar

Compartir

Favorito

Denunciar

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario del marketin,a hora yo opino k se deberia a provechar el fin de semana completo, ya k es mucho trabajo el monte y desmonte para unas horas es mi opinion

Anónimo dijo...

Es cierto, el "monte y desmonte" cansa un poco,
y con la edad cada vez cansa más,
aunque siempre viene bien un pinchito.

Anónimo dijo...

el dia de la feria se ha visto como esta la nava por 500eu somos capaces de morir de asfixia

Anónimo dijo...

Fernando, Raquel no es la señora farmaceutica, es la mujer del farmaceútico Javier.
Un poquito de información por favor.

Fernando de la Calle dijo...

Pues tienes razón. Debe ser que estoy acostumbrado a llamar a mi vecino de toda la vida, boticario, y resulta que sólo es el marido de la anterior boticaria...

Fernando de la Calle dijo...

¡Ah!
Te añado un poco de información por si lo desconoces. El nombre auténtico del farmacéutico es Antolín.

Anónimo dijo...

Antolin Javier Vicente Rebollo ,para ser mas exactos.

Anónimo dijo...

Puestos a corregir. El stand donde estaba Pedro herrando no era de monturas de la nava. Pedro estaba en su propio stand de herrador.

Anónimo dijo...

mañana el alcalde que mitin nos va a dar el que los sirios vengan a españa o pedira el polideportivo nuevo como hizo con los reyes magos

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso como se respeta en este pueblo las señales de prohibido aparcar por las procesiones. La calle del Rosario con carteles prohibiendo el aparcamiento y llena de coches.
Falta una buena grúa para que se hubiesen llevados todos esos coches

Anónimo dijo...

Es lo que tiene procesionar, y la penitencia, que ni las señales respetan. Esto se hunde, qué va a ser de nosotros, pecadores. Que verguenza, ¿y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?. Yo, que quería hacer penitencia recorriendo de rodillas Nava-Coca. Ya me jodieron...

Anónimo dijo...

campeon o campeona, respeta y seras respetado

Anónimo dijo...

Procesiona y serás cofrade.O cofrada.

Anónimo dijo...

FERNANDO PODRIAS INFORMAR SOBRE LA ORGANIZACION TERRACTUA?

CREO QUE ANDAN PUBLICANDO NOTITAS SOBRE LA NATURALEZA EN NAVA

Anónimo dijo...

Podrías informar tú, que parece que formas parte de ella.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Terractua, es una asociacion que se ha inventado XXxxx xxxx, para tocar los huevecitos a la gente que disfruta en el campo de sus aficiones como caballistas, mountain bike, motos, quads etc.... e incluso que esta en contra de que se celebre la feria de primavera en las ordas. Mas vale que doblase un poco el lomo este personaje

Anónimo dijo...

FERNANDO, no vas a comentar nada sobre la señora que llevaba varios dias muerta en su casa?
no tenia familiares o vecinos que se preocupasen de ella?

Anónimo dijo...

NAVEROS, que tal la Junta?
os hizo buen tiempo?

Anónimo dijo...

quien es la señora que se ha muerto sola?

Anónimo dijo...

Ya lo estás comentando tú. Es evidente que si llevaba varios dias es que vivía sola, mal vecino, mira que no darte cuenta de que no salía de casa...

Anónimo dijo...

No sé qué pasa últimamente pero se está muriendo mucha gente que no se había muerto nunca.

Anónimo dijo...

¿Y el entrenador marcha al Aranda Balonmano, no? Es que tienen mejor vino.

Anónimo dijo...

terractua esta en contra de que se celebre la feria en las ordas por que se espantan los jabalies y uno de sus mienbros no puede ir a dispararles

Anónimo dijo...

FERNANDO, que estas tramando que ultimamente te he visto varias veces en el Fray, y por las redes sociales algo se intuye?

Miedito me das

Anónimo dijo...

Eso Fernando ¿que rollo te traes entre manos?

Anónimo dijo...

este año no hay fotos de la junta?

Anónimo dijo...

FERNANDO, no has escrito ningun reportaje en El Norte de Castilla, sobre la señora que se encontraron muerta en su casa?

Anónimo dijo...

Ya podían reparar bien el trozo de carretera de la calle real donde hubo la avería del agua ( en frente de la Caixa) es una vergüenza como la han dejado, vaya profesionales.

Anónimo dijo...

En este blog debe escribir más de un@ viej@ del visillo.
No entiendo esa curiosidad morbosa por una muerte que, si siempre es de lamentar, más lo es en ese caso.
¿No tienes-tenéis otra de qué ocuparos?

Anónimo dijo...

La oposición no va al pleno de hoy donde se aprueban los presupuestos, dicen que se les ha avisado con 3 días de antelación y es poco tiempo, Maroto dice que hace más tiempo que se les informo ¿Que pasa realmente en el ayuntamiento?

Anónimo dijo...

En la propaganda electoral Maroto puso que gobernaría para los que lo votaran

Y ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO

Anónimo dijo...

Desde luego que gobierna para los suyos, a los demas de vecinos les den mucho por culo,anda que la pareja de barrenderos..... bueno esos dos que pasean el cepillo y el carro porque barrer ,barren poco

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA