Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS MES DE FEBRERO

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de FEBRERO

126 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiene que ver una matanza popular con un grupo de flamencos? La matanza es una tradicion castellana .no de andalucia.que no espabilais

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de las 08:58, estamos ya cansados de tanto flamenquito, un poco de tradicion no vendria mal.

Matamos un cerdo y nos ponemos a bailar al son de las sevillanas...... nos metiamos con los caballista y la comisión de peñas es igual

Anónimo dijo...

NO SE porque teniendo un premio literario con nombre JAIME GIL DE BIEZMA, el Ayuntamiento no"obliga" al nuevo dueño de la casa de Los Becerriles a que la adecente y a que se haga un museo y asi seria un reclamo para el pueblo.
Me he explicado bien?

Anónimo dijo...

esto del flamenco y sevilanas ya cansa .jota segoviana y punto ,los de la matanza son iguales que los caballistas

Anónimo dijo...

Feliz día de cumpleaños.

Anónimo dijo...

Si,toda la razon, cuando suena una sevillana, ala todos a bailar como descosidos, como si les fuera la vida en ello, pero se oye una jota y como si nada,nadie mueve un pie para hacer el intento, y que pena que unos castellanos de segovia, ni sepan, y menos que bailen jotas y si sevillanas, pues nada habra que felicitar a esos bailongos, que se quieren comparar con los andaluces y no llegan, es como un andaluz bailando jotas, igual

Anónimo dijo...

Imaginarse a los andaluces con el traje tipico Segoviano tocando dulzaina y tamboril, bailando jotas y paloteando, celebrando el dia de Santa Agueda , pues asi los de aqui, no llegamos ni a la altura

Anónimo dijo...

Biezma??
madredelamorhermoso...

Anónimo dijo...

lo que nos gusta tanto flamenquito y tanto jitaneo y luego nos quejamos de ellos

Anónimo dijo...

No descubro nada nuevo si digo que la Nava es un pueblo de criticones/as.
Si alguien de la Nava fuese el primer terrícola que llegase a Marte, seguro que alguno del pueblo escribiría en este Blog: "Más le valía venir al pueblo a ver a sus padres de vez en cuando, en vez de andar tocando los cojones con los marcianos"
Creo que no exagero.
Basta que alguien lleve a cabo una actividad, sea la que sea, para que haya vari@s naver@s que tengan algo que decir.
- Se critica a los caballistas.
- A los que bailan sevillanas.
- A los que no las bailan.
- A los que bailan jotas.
- A los que no las bailan.
- A los de las motos.
- A la comisión de peñas.
- Al Alcalde si no lleva corbata.
- A los de la Protección Obrera porque dan un "refresco" y piden dinero para el tejado.
- Al Cura, porque se ocupa de su cuñada.
- A los de los bares porque no nos gustan sus terrazas.
- A los barrenderos porque no barren.
- A los funcionarios porque no funcionan.
- A los perros (aunque no sean locos) porque no llevan pañal.
- Al que pinta los murales, porque no queremos que pinte tanto.
- A los del balonmano (principalmente si no ganan)
- A los del futbol, pero menos.
- Y, en fin, a todo bicho viviente.
La lista sería tan larga, que tardaría menos en enumerar lo que no se critica.
Aunque no estoy en ninguno de los grupos criticados (ni soy el cura, ni tengo caballo, ni perro, ni soy barrendero, ni funcionario); bueno, estoy en el grupo de los que ni bailan jotas ni sevillanas, me gustaría dedicar este comentario a "criticar a los criticones/as".
Y la razón no es otra que decirl@s que un criticón, o una criticona no es más que un tipo/a que suele tener una vida bastante aburrida, que no hace nada de nada, que no tiene una vida propia y por ello tiende a vivir la de los demás. Si a ello le añadimos el anonimato de un Blog, apaga y vámonos.
Me da verdadera pena que en este pueblo haya tanta gente así.
No son conscientes de que sus críticas destructivas solo consiguen:
a) Que la gente sana tenga menos iniciativas.
b) Que quienes deciden hacer algo, útil o no, pero divertido, se lo piensen dos veces y, en todo caso, que disfruten menos de lo que hacen, pues saben que tienen la crítica asegurada y, en no pocos casos, la burla, el cachondeo, asegurados.
Cierto es que habrá cosas criticables, pero si a alguien no le gusta, debe hacer dos cosas: O meterse en sus asuntos, o proponer algo que mejore esa actividad con la que está en contra.
Lo pienso y lo digo: Si en la Nava hubiese menos viej@s del visillo, todos seríamos un poco más felices, que es de lo que se trata.
La vida ya da bastantes quebraderos de cabeza sin necesidad de que, criticones y criticonas, tengais que esforzaros mucho para hacerla más desagradable.
Venga, si no os podeis reprimir y necesitais criticar, espero que os cebeis con este comentario. Así pasamos un ratillo.



Anónimo dijo...

Me ha gustado!

Anónimo dijo...

Fenomenal, criticas a los que critican pero lo haces bajo el anonimato.
¿No te das cuenta de que no eres diferente? Además, criticar mola, es gratis y puedes poner a caldo a los peleles que no te caen bien. y lo mejor de todo; gritar cual panoli asilvestrado.

Anónimo dijo...

pues sí, tanto flamenquito ya cansa.
este año para fiestas que traegan a la pantoja y seguimos en la misma linea de flamenco, la COMISION DE PEÑAS, necesita aire nuevo en su directiva y en la cabeza directora

Anónimo dijo...

el que critica a la comision de peñas, deberia ir a las reuniones y presentarse el que seguro le acogen con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

VA A PONER FRESON LA PISTA QUE TRAJO PARA EL PARTIDO CON EL OPORTO?

igual no era tan importante traer un equipo de esas caracteristicas para un amistoso y traerlo cuando verdaderamente hace falta, o invertir en una pista d esas y dejarla permanente y terminar con el problema de condensaciones y leches

Anónimo dijo...

LISTO (A), tu no te equivocas al escribir Biedma?
En el teclado la D esta debajo de la Z

Anónimo dijo...

Mucha razon tienen los comentarios a que tanto flamenquito y caballos ya cansa.
Viva Segovia, sus traje, su jota y costumbres

Anónimo dijo...

estuvisteis en el concierto del Mester las funciones pasadas???
no digo mas

Anónimo dijo...

quien fue a las capas a comer al fray este año?

Anónimo dijo...

SI estuve en el concierto del Nuevo Mester.
Que pasa?
Porque lo preguntas?

Anónimo dijo...

Siii y tu?de hecho hubo gente de San Pedro de gaillos, de valladolid y uno de Albacete y como siempre, los de navas de oro bailaron y demas sitios y los de la nava, mas bien poco

Anónimo dijo...

Bailas jotas delante del Cristo??? Te vistes con el traje de segoviano para la procesión del Cristo, Sta Agueda,....

Anónimo dijo...

que paso al final con la mesa de los alisos? se comento que la trajeron en un tractor y estaba de adorno en una casita de nava

Anónimo dijo...

viva el flamenco y todo lo que nos trae en frente de la michelin

Finito del Eresma dijo...

ARRIBA LAS SEVILLANAS....FUERA LA JOTA
ANDALUCIA FOR EVER
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
ABAJO EL COCHINILLO.....ARRIBA EL PESCAITO FRITO

si no os gustan nuestras tradiciones, iros de Segovia

Anónimo dijo...

Hombre, pues si me lo pagas tu, claro que me lo pongo para bailar delante del cristo, el dia de san blas, el de santa agueda, y la subida de la virgen del castillo de Bernardos, es una pena que no se defienda las tradiciones del lugar de donde se es, independientemente de guste el flamenco, , el chotis, o la zarzuela, ante todo Segovia y todo lo que conlleva

Anónimo dijo...

listo/a en lugar de listo (a)
Yo también me equivoco, como todo el mundo, pero procuro poner atención cuando voy a publicar algo que cualquiera puede leer.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO de las 12:03p.m del 4/2/17, me parece de MUY MAL GUSTO y CON MUCHA MALA LECHE

Finito del Eresma dijo...

El del comentario de las 4:49 pm del 4/2/17 no está cerca de conocer el sentido de la palabra ironía. Un saludo majo.

Y por cierto VIVA LA SIESTA!!!!

Anónimo dijo...

¿Y a nosotros qué nos importa que te parezca de mala leche si lo haces desde el anonimato?

Anónimo dijo...

FERNANDO
QUE POCO SEGUIMIENTO HAS HECHO ESTE AÑO A LAS AGUEDERAS.

Fernando de la Calle dijo...

He intentado conseguir fotos porque no pude estar, pero no he encontrado. Lástima.

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

FERNANDO, ES CIERTO QUE VAIS A PREPARAR ALGO LA ASOCIACION LA MESALTA PARA CARNAVALES?

ES CIERTO, QUE CON TINTES SOLIDARIOS?

Anónimo dijo...

NO HAY FOTOS DE LAS AGUEDAS ESTE AÑO?

Anónimo dijo...

Proxima apertura en el local del antiguo punto de encuentro, de taberna irlandesa.

seguire informando, os espero a todos

Anónimo dijo...

Decir que la matanza es una tradición castellana es irrisorio. En Andalucía los jamones de Jabugo nos llueven del cielo porque los propios guarros se hacen el Harakiri. Vamos ya!!!!! Por Dios. Y por San Martín.
FDO: El Andalú.

Anónimo dijo...

al de los jamones de jabugo, cuantos cerdos has visto pastando tu en las dehesas de jabugo? xk la mayoria de cerdos son criados en castilla y lo unico que hay alli son los secaderos de jamon.

es como el 90 por ciento de la planta de fresa y fresones, es producida en castilla y mayormente en segovia, despues se trasplanta en huelva por el clima y para acelerar la produccion de la fresa por el calor

Anónimo dijo...

porque hay tanto secretismo en las cuentas de la comision de peñas del año 2016?
no entiendo porque si las tienen hechas, no las han publicado ya

Anónimo dijo...

asi nos va

Anónimo dijo...

que se va abrir otra taberna en nava? COMO SE NOTA QUE LOS BARES EN ESTE PUEBLO GANAN MUCHISIMO

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE SE VIGILE LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES

Anónimo dijo...

Y QUIEN ES LA PERSONA QUE VA ABRIR LA TABERNA IRLANDESA?

Anónimo dijo...

otra taberna ? dios mio todos los bares llorando y resulta que es negocio rentable

Anónimo dijo...

Quien no quiera ir al flamenco que no vaya pero que deje a la gente trabajar agusto, y si tan listos sois organizar vosotros

Anónimo dijo...

Yo mas bien creo que lo que hay que controlar, son a los mayores de edad, que son los que compran alcohol y tabaco a los menores, para que estos hagan luegp botellon, vamos que son menores, pero no idiotas, y los que si lo son, son los mayore que acceden a comprarselo, porque como me llevo bien, con el, o es mi vecino, o me llevo bien con el

Anónimo dijo...

Y me temo que eso va ha ser del todo imposible, siempre y habra alguien que lo haga, y encima pensando en que les esta haciendo un favor y lo peor sin pensar en las consecuencias que conlleva y que puede ser el culpable de lo que pueda ocurrir,

Anónimo dijo...

¿Habrá algún acto más para el carnaval?. Desfile organizado,etc.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que hay bares en los que se sirve alcohol a menores, e incluso se fuma impunemente.

Si no les pillan, es porque no quieren.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 05:34 DEL 08/02/2016

seguro que eres el que lo organiza?
seguro que es la que ordena y manda

Anónimo dijo...

quien se ha dado un castañazo con el coche en la plaza de la cruz de piedra? se ha llevado la cruz, joder con tanto fitipaldi

Anónimo dijo...

QUIEN se ha dado el golpe contra la Cruz de Piedra, se la ha llevado por delante?

Anónimo dijo...

La voy a abrir yo, ¿por qué lo preguntas?

Anónimo dijo...

POr saber quien va abrir la taberna irlandesa e ir a ella

Anónimo dijo...

Desde el regreso del cuarto poder, en su nueva etapa.
La página está bien y con buena calidad y fotos, ahora que el blog, ....... y los comentarios que en él se publican, son una auténtica lástima, zafios, sin interés, aburridos, mono temas. Un autentico toston.
Porque ya no escribe la gente de antes?
Ha perdido absolutamente el interés, los pocos que escriben Esparta insultar o criticar, sin un solo tema o una opinión digan a de considerar.
Coño, qué pena.

Anónimo dijo...

YO PREGUNTO si quien va a abrir la taberna irlandesa es de Nava o de otro sitio.
solo pregunto eso.

Anónimo dijo...

No escribe la gente de antes porque no se pueden leer sin que te duelan los ojos comentarios como el tuyo, por ejemplo. Es tedioso repasar el texto antes de enviar, ¿verdad?. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

QUE "APAGADO" esta el blog, es que no hay nada que contar de Nava?

Anónimo dijo...

fernando quien se dedica a poner bulos en tu blog?
QUE LAMENTABLE QUE LO PERMITAS, claro asi tienes mas visitas

Fernando de la Calle dijo...

No sé a qué te refieres. De cualquier forma, el que se crea TOOOODO lo que escribe aquí la gente, lo lleva claro...

Anónimo dijo...

Cándido: Natural de Nava de la Asunción. Tremendo.

Anónimo dijo...

al fitipaldi com el camión del ayuntamiento nadie le dice que vaya mas despacio? NI LOS GUARDIAS

mariam dijo...

En este pueblo hay Guardia Civil?.Coches en las aceras,en los pasos de cebra,en las esquinas,en pintado de amarillo. A lo mejor es q en nava hay un codigo de circulación especial,si yo fuera guardia civil haria cumplir el código y si no multa al canto

Anónimo dijo...

PUES cuando ocurra una desgracia sera cuando pongan medidas el ayuntamiento y la Guardia Civil

Anónimo dijo...

¿Este año habrá algo especial en Carnaval?. Para niños o adultos.

Anónimo dijo...

...y lo de los gitanitos?, el asunto es de traca.
Robando en todos los sitios a diario, niños amenazados en el cole, fiestas con 100 personas borrachas con música a todo volumen hasta las 5 de la mañana en días de diario, el barrio donde viven parece una escombrera cada dos por tres (lo limpian los operarios del Ayuntamiento y dura limpio una semana), y no pasa nada!.
No pasa nada, porque en España no somos racistas, somos gente solidaria a favor de la integración.
O somos gilipollas?, tengo dudas, voy a pensarlo un rato.

Anónimo dijo...

El fin de semana pasado se celebró la fiesta del barrio de SAN BLAS.
Este Domingo se celebra la fiesta de LA CARMELITA.

Que pena que estas fiestas hayan derivado en lo que son actualmente, una comida de cuatro amigos y ya esta.
Quien recuerda lo que se organizaba en los barrios? se engalanaban las calles con banderines elaborados por los vecinos, juegos populares en la calle y comidas y guateques de hermandad. Incluso se organizaban partidos de futbol san blas contra carmelitas, vaquillas, etc

Que pena que se pierdan las tradiciones.
LA GENTE JOVEN DE ESTOS BARRIOS, NO PODRIA ORGANIZARSE Y PREPARAR UNA FIESTA ACORDE A LO QUE SE HACIA ANTIGUAMENTE?

Anónimo dijo...

Un día muy triste en Nava. DEP Oscar

Luigi dijo...

Al Fitipaldi de las 6:53 por qué no me lo dices a mi en la cara, así acabamos antes.

Anónimo dijo...

mas vale que nos renueven a los gendarmes ,por que no dan ni palo, y para algo estarán ,la calle real con coches parados sacando tabaco etc... pasos de cebra con vehículos aparcados .etc etc etc

Anónimo dijo...

Me gustaría dirigirme al que se ha proclamado censor en este blog.
Todo lo que escribes es solo para corregir ridiculizando al que aquí aparece y comete una falta de ortografía?
Alguna vez has hecho algún comentario que no sea en este sentido.?
Resultas aburrido, desagradable y cansino.
Hay algo que te mueva a escribir sin criticar?
Porque una referencia a las terribles faltas ortográficas está bien, pero siempre lo mismo?
Me recuerdas a los censores franquistas.
Tienes algún criterio? Hay algo que te haga aplaudir y reconocer algún mérito?
Que vida de amargao.
Tío eres un pesao!!
Al menos por una vez que leas lo desagradable que resultas.

Anónimo dijo...

Gracias, al menos por una vez no me sangran los ojos. Da gusto leer comentarios ordenados, bien redactados y argumentados. Demuestra que queda gente con cultura en este pueblo.

Anónimo dijo...

¿Por qué escribes en castellano e interrogas y exclamas en inglés? Si es que no hay quien haga carrera contigo...Mejora esa ortografía, relaja el esfinter y luego hablamos, superhombre.

Anónimo dijo...

Descansa en paz Oscar.
Y mucho animo a sus padres y familia

Anónimo dijo...

A ver, pequeño patán. Tomo prestada una de tus oraciones.
"Alguna vez has hecho algún comentario que no sea en este sentido.?"
Si no colocas el signo de interrogación al principio, la lectura es enunciativa hasta que ves el signo al final y entonces entonas con caracter interrogativo, mas o menos así:
Alguna vez has hecho algún comentario que no sea en este ¿sentido?
Y deja de patear la lengua como si fuera el culo de Maroto. Coño.

Fernando de la Calle dijo...

Por mucho que puedas llevar razón, ese tono tan desagradable me ha hecho dudar si publicar el comentario.
De hecho, lo he estado pensando y voy a dejar de publicar comentarios que no aporten nada o tengan un tono faltón... Es decir, casi todos jajaja.

Anónimo dijo...

Buenas. Ayer e visto 2 cosas que me joden mucho,una es que ayer e visto a un operario del ayuntamiento arreglar unas baldosas en frente de correo y dejarlo bien señalizado y pase un rato después cuando veo a unos señores rompiendo la cinta de señalizado y pisar por encima de lo recién arreglado, luego nos quejamos de que están las aceras en malas condiciones,por una vez que haces algo ,por lo menos respetarlo. Segunda cosa,donde se pueden denunciar a los dueños de los perros, porque ayer e visto a un señor dejando excrementos en la calle.

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras disculpas. Reconozco que no es la mejor manera de expresar un desacuerdo. Pido perdón a quien pueda haberse ofendido.

Anónimo dijo...

A que comentario te refieres que no has querido publicar?da pista alguna,al menos que sepa que si es el mio ,al menos estes de acuerdo.

Anónimo dijo...

FERNANDO, ya has empezado la "purga" del Blog?

Anónimo dijo...

Pensando en la mala semana que hemos pasado en nuestro
pueblo, creo que se podria haber prescindido de tirar cohetes
en las fiestas de los barrios.Hay una familia que lo esta pasando mal
y los demas deberiamos respetar.

Anónimo dijo...

queria dar un nuevo aplauso a la COMISION DE PEÑAS, como miembro de las AMPAS, reconocer la aportación economica que realizan los chicos de la comisión año tras año y a lo que nunca se niegan para contribuir a la fiesta de carnavales.

un 10 para esta gente, cuanto deberiamos aprender de estos chavales, cuanto trabajo para el bien común

Anónimo dijo...

quien era el que abria la taverna irlandesa en el antiguo punto de encuentro?

me suena que es mentira

Anónimo dijo...

FERNANDO TIENES ABANDONADO EL BLOG
ya ni pones los triunfos ni derrotas del Balonmano

como se hechan de menos las entradas de opinion

Anónimo dijo...

TABERNA, SE ESCRIBE CON "B"

Anónimo dijo...

ESO FERNANDO, que pasa que nadie escribe en el blog?
Es que estas censurando todos los comentarios?

Anónimo dijo...

Al de las 11.11
Si tienes mucho mucho interés no esperes a que Fernando te ponga los resultados......miralos en la rfebm plata y ahí los puedes ver incluso en directo

Anónimo dijo...

La Comisión de Peñas sigue sin publicar las cuentas del año 2016.
a que se debe esto,?
otros años en el mes de Diciembre lo habian puesto por los bares del pueblo

Anónimo dijo...

FERNANDO, te has dejado barba?

Anónimo dijo...

Y algunos todavía cuestionan por qué se ha dejado de escribir en este blog: ¿Te has dejado barba o te has pintado con un tapón de corcho quemado?
Es un sinvivir.

Anónimo dijo...

Se dice, se comenta, se rumorea...... Que a alguien de este pueblo le han creado un puesto a medida en una institución. Se ve que le ha gustado tener el mando y ahora es muy duro volver a ser mandado.

Anónimo dijo...

el tecnico de medio ambiente, el tecnico de deportes....

puestos creados a medida en este ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Fernando, podías poner los comentarios al principio del blog y no después de todas las fotos.
Me he explicado?

Anónimo dijo...

Frio, frio......

Anónimo dijo...

ya sa sabe el concierto de fiestas que va a proponer la Comisión de Peñas.

aunque tardaran en decirlo para mantener la intriga,,,,,

Anónimo dijo...

Estamos a 24 de Febrero y tú te levantas esta mañana y la primera cosa que te preocupa es qué grupo tocará en Fiestas?.
El ser humano es exraordinario.

Anónimo dijo...

GRACIAS Fernando por poner los comentarios al principio

Anónimo dijo...

QUE TRISTE QUE LOS BARES DE ESTE PUEBLO NO HAGAN NADA POR LEVANTAR UN POCO EL AMBIENTE DE LOS FINES DE SEMANA.
ANTERIORMENTE SE PREOCUPABAN DE ORGANIZAR ALGO PARA QUE LA GENTE, AL MENOS SALIESE DE SUS CASAS, AHORA NO HACEN NADA DE NADA.
INCLUSO NI EN CARNAVALES YA NO SE ORGANIZAN, QUE PENOSO

Anónimo dijo...

UNA FOTO AEREA MUY CHULA DE NAVA LA QUE HAS PUESTO FERNANDO.
DE CUANDO ES?

Fernando de la Calle dijo...

Del año pasado. Gracias.

Anónimo dijo...

que poquito ambiente carnavalero habia el sabado, que desastre de la hosteleria en este pueblo.

lo que era y en lo que se ha quedado

Anónimo dijo...

Pues ellos sabran, me refiero a los bares.
No lo notaran en la caja cuando no hacen nada por remediarlo

Anónimo dijo...

QUE ha hecho el Balonmano Nava este fin de semana?

Anónimo dijo...

Al de las 3.20
Mira en rfebm plata y lo sabes a la hora que quieras y no tienes q estar pendiente de q alguien lo ponga en el blog

Anónimo dijo...

Esperemos que este fin de semana con la matanza tengamos mejor ambiente. Lo que es el carnaval muy flojito.

La hostelería deja todo para las fiestas y esos minivasitos de cerveza, raspaos, etc.

Anónimo dijo...

ESTA el blog tan "apagado" como el pueblo en actividades

Anónimo dijo...

los bares no promueven nada por que están podridos de dineros y si no mirad como viven los jodios

Anónimo dijo...

Fernando como se hechan de menos los juegos esos que nos proponias con las fotos de sitios de nava y cosas asi......

Anónimo dijo...

!!Que vergüenza hoy en los carnavales!!Los que lo han organizado .Bailes de Salón, que no han dejado a los niños ni bailar.Solo para uso y disfrute solo para ellos.No les parece lo que se ocupan casi toda la semana que todavía quieren más. Ya está bien aprovechados, con 4 días a la semana y todavía quieren más.Lo dicho aprovechados y sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

En efecto, de auténtica vergüenza lo de los carnavales de hoy, sobre todo los de los bailes de salón, he flipado, qué pinta toda esa gente bailando en una fiesta infantil?

Anónimo dijo...

Bla bla bla...los niños, los niños...todo por y para los niños. Ya está bien que se divierta el Frente de Juventudes de vez en cuando, coño.

Anónimo dijo...

Que pasa con el alcalde que no les pone un buen correctivo porque es lo que les hacía falta a toda esta gente.Y que vengan de todos los pueblos de alrededor a aprovecharse de los de Nava.Que les pongan buena renta y ya está.

Anónimo dijo...

yo también he flipado!!! bueno que me he salido porque me daba vergüenza ajena, digo no respetan ni a los niños!! apaga y vayámonos!! que vuelva la HH por dios!!! claro que también se harían con el poder de ella!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno pues ya es oficial, tenemos un navero de Jefe del Servicio de Planificación y Cooperación Económica Local de la Excma. Diputación de Segovia. Ahí es nada el nombrecito y el cargo. ¿Quien será? esperemos que se note algo en el pueblo.

Anónimo dijo...

Lo que es de vergüenza y flipante es los criticones en ningun momento se ha faltado el respeto a nadie ni a niño ni mayores, tanto con que los bares no organizan nada para alguien que tiene una iniciativa, porque dime despues que se fue la charanga qye habia, creo que nada, y todo fue para pasar otro rato y la gente no se fuera a casa , y ademas no cobraban entrada para pagar el local, fue gratis, pero claro, siempre tiene que haber alguien, sacando tres pues al gato, y ademas, sacando a la gente del flamenquito, ya no saben dar un paso en el resto de ritmos que y bailes que hay, para que una fiesta en si, no sea ta n monotona, con solo con un tipo de musica y de bailes

Anónimo dijo...

Y si una cosa que se ha hecho gratis la gente se ha ido, imaginate si los bares organizan algo y claro ellos no lo harian gratis, no habria ido nadie, por eso no se organiza nada,

Anónimo dijo...

De autentica verguenza¡¡¡ lo de esa Asociación, parece el salón de su propiedad,dudo que no tengan cada uno una llave para entrar y salir cuando les plazca y lo de los sabados hasta altas horas de la madrugada solo se consiente en este pueblo.
BASTA YA (MEDIDAS URGENTES)
Señor Alcalde debe vd. cortar esta lacar que acuden todos los sabados a celebrar sus fiestecitas con BEBIDAS incluidas,
¡¡¡El salon con las puertas abiertas para todo el publico y asi controlaremos sus fiestorros|||.

Anónimo dijo...

Sorprende leer a sujetos que creen que el "Arcarde" está para poner correctivos

Anónimo dijo...

Envidia sana toda, les contrato el ampa.....hablar con ellos

Anónimo dijo...

El caso es criticar

Carnaval dijo...

Hola, Soy Rafa, El profesor de los Bailes de Salón. Nosotros el Martes teníamos vacaciones porque estaban los niños de Carnaval.pero nos pidieron que amenizáramos después del Chocolate la Fiesta, algun@s de los alumn@s se quedaron para ayudar, empezamos amenizando con el Sirtaki, unas lineas y unas ruedas, hicimos lo que nos pidieron con mucho gusto, al bajarnos del Escenario se subieron los niñ@s y unos tuvieron que estar pendiente de Ell@s además de sus Papás y otr@s amenizando abajo a quien queria participar. Pusimos la música que nos pidieron y intentamos hacerlo lo mejor posible para disfrute de los niñ@s y sus Papas. Con mucho gusto y como siempre a su disposición.

Carnaval dijo...

Sigo siendo Rafa. Los Martes y Jueves damos Clases de Bailes en Linea, como siempre Gratis y el Ayuntamiento nos deja el Local sin cobrarnos nada. Clases gratis para tod@s que quieran asistir. Yo hago lo que puedo, poniendo mi granito de arena por mi Pueblo al que Adoro y si hay que mejorar algo siempre hay que ir de Frente y con Educación, también sin envidias.

Carnaval dijo...

Soy Rafa, la Asociación tiene prohibida las bebidas alcoholicas en el Local, acercaros un Sábado al Hotel y lo vereis, luego hay baile para practicar lo aprendido. Una noche del Sábado para quien quiera salir y no tener que cojer el coche. Una ventaja para los que son de Nava y les gusta el Baile. El Baile es Salud, la Envidia muy mala consejera.

Anónimo dijo...

A los de los bailes les llamó el AMPA y fueron gratis para animar a todo el mundo a bailar! No era algo privado, era para todo el que quisiera unirse y que no se acabara todo al finalizar la charanga! El caso es criticar aunque no hagáis otra cosa

Anónimo dijo...

Cuánta gata Flora hay en este páramo.

Fernando de la Calle dijo...

NO suelo dar mi opinión cuando se crea un debate, pero sinceramente me veo obligado a dar varios datos sobre el tema del carnaval y el grupo de bailes de salón. Aunque Rafa se me ha adelantado...

Lo primero, decir que ellos fueron a bailar porque se lo pidieron desde el Ampa del colegio, "Queríamos hacer algo diferente para que la gente no se fuera a casa nada más acabar la charanga" comentan desde la asociación de padres. El grupo de bailes se ofreció encantado a participar (como siempre hace) y se limitó a hacer lo que se les pidió y en el lugar donde se les dijo. Y por supuesto, de forma gratuita, para ayudar al nuevo Ampa. De hecho, tenían una cita posterior fuera de Nava y permanecieron en el local hasta que se fue todo el mundo.

No acabo de entender ese ensañamiento que cada cierto tiempo "alguien" tiene con este grupo por tener el salón de usos múltiples para practicar y reunirse. ¿Tan grave es? Algo hay detrás de esas críticas que desconozco.
El grupo de bailes, repito, siempre está dispuesto a colaborar en lo que sea, facilitando las cosas y poniendo su granito de arena para que haya algo más en Nava. Y encima, se lo pasan bien. Quizás es eso lo que le joderá a alguno.
Mucho ánimo chicos. Y espaldas bien anchas, que valéis un montón.


Y con este comentario damos por zanjado el tema y el mes de febrero, que ya estamos en marzo.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA