Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DEL MES DE MARZO

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de MARZO

118 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo para el grupo de bailes, tenéis que saber que somos muchos más los que os apoyamos que los que os critican, que son los cuatro amargaos de siempre. Seguid así, haría falta mucha más gente como vosotros en este pueblo.

Anónimo dijo...

Mi mas sincero apoyo al grupo de bailes de salon.

Como se puede criticar a este grupo por tener el salón de usos multiples ocupado?
Y el Polideportivo, por los señoritingos del balonmano? QUE NO DEJAN NI UNA HORA PARA EL FUTBOL SALA. LA CALEFACCION SOLAMENTE PARA LOS DEL BALONMANO....

A ver si este año se pone a cada uno en la categoría que le corresponde.
jugadores mercenarios

Anónimo dijo...

Entonces los que se confundieron fueron las AMPAS a elegiros como organizadores, un baile de niños es de niños, si no sabéis organizar un baile de niños, es mejor declinar la oferta de ayudar, o de organizarlo... para organizar un baile de esas características, lo primero es ir disfrazado, y entretener a los niños con juegos, o con bailes, pero adecuados a su edad!!!! a mi me parece bien que lo hagáis des-interesadamente, pero en este caso, quien os lo dijera se ha equivocado totalmente, y es bueno aceptar criticas, por si os toca organizarlo al año que viene, o para que las AMPAS lo tomen en cuenta!!

Anónimo dijo...

OK, pues dí quien eres para apuntarte en la lista de los que os vais a disfrazar el año que viene para entretener a los niños, nos hace falta gente.
Una cosa es lo que nos gustaría que fuera y otra lo que es.
¿Se podría hacer mejor?, seguramente sí, pero ellos al menos lo hacen.
Los padres que están en la AMPA, no es poco que están ahí, haciendo lo que buenamente pueden, este año NADIE quería estar en la asociación y estuvo a punto de desaparecer, pero al final unos pocos voluntarios se prestaron para poder continuar con la asociación poniendo su tiempo y su esfuerzo, ¿y encima les criticamos?.
¡Qué malas personas somos!, y qué daño hacemos criticando sin saber.

Anónimo dijo...

Efectivamente. Lo que habréis conseguido por culpa de las críticas gratuitas de los de siempre es que estos padres que están en la AMPA dejen de estarlo para el año siguiente. Y como nadie quiere continuar con esa labor (lógico), pues el año que viene la fiesta de Carnaval infantil no estará ni bien organizada, ni mal organizada, simplemente no habrá.
Seria interesante que "esos de siempre" al menos reflexionen un poquito sobre el daño que hacen con esas lenguas tan afiladas.

Anónimo dijo...

No entiendo, que para defender a unos haya que atacar a otros. Tú mism@ te están describiendo con tus comentarios.

Y cierto es, cada uno está en la categoría que se merece. Por cierto, en que categoría estás tú?

Anónimo dijo...

No me extraña que este pueblo cada vez vaya a menos, no aprendemos ni a palos.
Que fácil es criticar sin hacer nada por nadie, hay mucha gente que no tiene ni idea de la cantidad de cosas que hay que hacer y de tiempo que hay que perder para organizar lo más mínimo, y que si las cosas fallan a los primeros que les fastidia es a los que lo han organizado para encima tener que aguantar criticas y descaradas en ocasiones.
Yo hace años lo sufrí de forma muy descarada y en varias ocasiones por lo tanto juré que jamás volvería a hacer nada por este pueblo porque no merecía la pena y así sigo. Me han propuesto formar parte de asociaciones y ayudar a organizar cosas pero no he querido. El que quiera entretenimiento para él o sus hijitos que se lo busque.

Que pena de verdad.

Anónimo dijo...

EN primera division. jejje

Anónimo dijo...

Efectivamente!, para el próximo año el criticón de turno que quiera fiestecita de carnaval para sus niños que se los lleve a la Warner, que allí está todo muy bien organizado.
Primero que PAGUE la entrada y luego puede criticar toooooodo lo que quiera.

Anónimo dijo...

En la pelea de navas de oro,aunque llevaran razon los rumanos,habia que haberlos sacado los higadillos.

Anónimo dijo...

QUE paso anoche en el SanBar de Navas de Oro?
Quien se ha muerto de camino al hospital de Segovia?
Y alguien familiar de Los Lebreles ha tenido un accidente muy grave

Anónimo dijo...

A toda esta gentuza habria que echarlos del pais que solo vienen a buscar peleas.pero como somos jilipollas les acogemos ,les damos ayudas y a cambio nos pegan a nuestros hijos


A

Anónimo dijo...

Por supuesto que sí, en España somos Gilipollas... pero Gilipollas, Gilipollas.
Aquí llegan de todas partes, cobran nuestras ayudas, nos comen la merienda y se cagan en el morral y no espabilamos.
Ahora eso sí, podemos presumir de ser los más solidarios.
Insisto, ¡GILIPOLLAS!

Anónimo dijo...

NO vivo en Nava porque me cansé de no tener trabajo, llevo fuera varios años. Ayer estuve con un amigo que si que vive en Nava (aunque trabaja fuera), y me dijo que tenia que salir de allí, que no hay nada, ni curro , ni ambiente, ni buen rollo, ni ganas de vivir...
Visto desde fuera, me entristece confirmar lo que se atisba desde este blog, que la Nava está muerta.

Anónimo dijo...

TIENES toda la razon, comentario de las 12:21 a.m

Anónimo dijo...

¿Echarlos del país? ¿y quien va a trabajar entonces en las tareas del campo a precios irrisorios?

Anónimo dijo...

El familiar de los lebreles es hija de uno de ellos, de 17 años fue atropellado por un coche ella y otras dos chicas mas, mas o menos de la misma edad, fue ayer en Usera, donde viven

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre les toca sufrir las peores desgracias a las mejores personas?
Todo nuestro apoyo para Juanjo y Alicia, y familia.

Anónimo dijo...

Por qué decís que los rumanos tenían razón en la pelea del viernes en el SanBar?

Anónimo dijo...

Leer la noticia que viene en el norte de castilla.El rumano le dio al chico con un botellin en la cara .lo que le produjo un corte en la oreja....cuando los amigos le vieron fueron a por el...


Si es mi hijo no sale vivo del pueblo

Anónimo dijo...

la gala esa de premios nava no es a final de año?? no es un poco pronto para empezar a publicitarla!!

Anónimo dijo...

...Si es mi hijo no sale vivo del pueblo...
Ya tenemos justiciero, hay que joderse.

Anónimo dijo...

Sin querer excusar a nadie, porque en estas cosas no valen excusas, mas vale que os informéis bien de lo de la pelea de Navas de Oro, lo mismo los "buenos" no son tan "buenos" y los "malos" no son tan "malos"
Siempre conviene escuchar las dos versiones para aclarar tus ideas, a no ser que ya tengas una idea formada.....entonces para que contrastar......

Anónimo dijo...

Fer. No vas a poner ninguna foto de los carnavales.?

Anónimo dijo...

Entonces, si eres tan amable, explícanos qué pasó porque algunos desconocemos la historia.
Gracias.

Anónimo dijo...

vamos este finde todos a la matanza.
Ademas este año con hinchables para los niños, estos chicos de la comision de peñas, se lo curran un monton

Anónimo dijo...

Y LAS CUENTAS DEL AÑO 2016 cuando las van a presentar?

Anónimo dijo...

ESTE AÑO con un poco de suerte, la Gimnastica Segoviana sube de categoria

Anónimo dijo...

Me han dicho q el rumano fue al baño y empezo adestrozar todo lo que habia

Anónimo dijo...

hay alguien en nava que se dedica a la venta de bicicletas usadas .nadie nave nadie hace ,las bicicletas supuestamente son de la universidad ,

Anónimo dijo...

Pues a mí me han dicho que el rumano llamó telepáticamente a sus amigos, los "Klingons", que descendieron de una nave espacial colorida, musicofestiva, taurinamusical y arrebatadoramente canalla preguntando por el capitán Jean -Luc Picard. Pero no acabo de verlo, no.

Anónimo dijo...

los vecinos de ALDEANUEVA piden apoyo para que NO instalen una PLANTA DE RESIDUOS en su municipio.
Una planta situada al lado del río Voltoya que supone un riesgo para la salud de las personas y el deterioro del medioambiente. No solo podría contaminar las aguas del río y acuiferos, sino llevar un muy mal olor a las localidades alrededor: NAVA, Nieva, Melque, Juarros, Sta M., Santiuste, Moraleja, etc. Igualmente al pinar de Las Ordas y todo su entorno.
Ni el actual Ayto. de Aldeanueva, del PP, ni muchos afectados de estos pueblos, de cualquier signo, desean que se instale esta empresa. Por la salud de todos.
los vecinos de ALDEANUEVA convocan una REUNION DE AFECTADOS POR LA PLANTA DE RESIDUOS, el Sábado 11 a las 7,30 h. pm. en la Plaza Mayor de Aldeanueva.

Anónimo dijo...

¿Y Africa? ¿No podemos llevar nuestros residuos a Africa? Con lo facil que sería mandar allí toda la mierda que aquí generamos.
Como dice Kirk Van Houten, padre de Milhouse: Este país me pone enfermo.

Anónimo dijo...

NO SE como no han puesto la "Fiesta de la matanza" el fin de semana del 18-19 pues el lunes 20 es fiesta en Madrid y habria ido mas gente.

Anónimo dijo...

las bicicletas que venden usadas por 50 euros ,supuestamente son de la universidad asi que ya me diréis lo que pintan aquí

Anónimo dijo...

A los encargados de la matanza pedirles que se cumpla la ley y no dejen fumar dentro de la sala.No pase lo del año pasado.GRACIAS

Anónimo dijo...

OTRO NUEVO EXITO DE LA COMISION DE PEÑAS.
Ayer el que se pasase por la plaza mayor, vio un ambientazo, gente por todos lados, la plaza llena cuando estaba el castillo hinchable y dentro de la prote no se cabía en los conciertos.

ademas los chicos y chicas de la comisión preocupados porque todo saliese bien
de 10 chicos, seguir así

Anónimo dijo...

Fernando, ni una foto de la matanza¡¡¡¡

estas golpeado con la Comisión de Peñas????

Anónimo dijo...

Gracias y mil gracias, a los chicos de la comisión y a todos los colaboradores.

La única pega, el volumen de la música, todo lo demás genial

Anónimo dijo...

QUE TAL LA MATANZA?

Anónimo dijo...

la matanza se salio.
deberían aprender los bares del pueblo de los chicos de la comisión de peñas, vaya día se marcaron ayer¡¡¡

Anónimo dijo...

Fernando, no hay fotos de la Matanza?

Anónimo dijo...

La organización de la fiesta de la matanza genial .Lo de fumar en los socorroos mutuos mal y menos hierva .Lo vimos y plomos todos los que estábamos sombríos

Anónimo dijo...

Para empezar diré que no estoy a favor de la planta de compostaje, lo que si pregunto a los que están tan preocupados por el río, cuantos años hace que no se pasean por las riberas del voltoya? Para vuestra información el río esta contaminado desde hace varias décadas, y algunos de los que se manifiestan en contra de la planta, que están en su derecho, les preguntaría, donde tiran los desagües de sus pueblos? O es que eso no es contaminación, donde vierte el desagüe de Aldeanueva ?

Anónimo dijo...

Viva la Matanza.
Cada año se superan los de la Comisión, es una fiesta que va a más.

El próximo año que no dejen fumar dentro de "la Prote" y mejor todavía.

Anónimo dijo...

FERNANDO NO HAY FOTOS DE LA MATANZA?
nos gustaria ver el ambiente que hubo los que no pudimos ir

Anónimo dijo...

respecto al que critica a la Comisión de Peñas por permitir fumar en el local de la prote, decirle que estaba perfectamente indicado mediante carteles que estaba TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR.

Así se demuestra la educación de algunos

Anónimo dijo...

Fernando, noto cierta desidia con la Comision de peñas por tu parte.
con una foto lo despachas, cuando algo no te interesa.... o no te bailan el agua, no lo haces ni caso.

Deberias saber, que la que fue tu mano derecha cuando tu llevabas la Comisión de Peñas, muy buenamente, todo dicho sea de paso y que anteriormente regentaba un bar de copas, se ha pasado todo el fin de semana colaborando con la actual Comisión de peñas. Bravo por la Lola¡¡¡

Fernando de la Calle dijo...

¿De dónde te sacas eso? No hay que ser tan mal pensado.
¿Recuerdas dónde y quién anunció la fecha de la matanza, antes incluso que la propia comisión lo hiciera público? Pues sí, fue aquí.
Si lo despacho con una foto, es porque no tengo más. Y por la misma razón que no publico fotos de otras cosas que me gustaría, porque no pude ir a hacer fotos y nadie me las ha pasado. Pero en cuanto tengo alguna, yo encantado.

Lo he dicho y lo diré, todo lo que hagan los chicos de la comisión me parece digno de elogio. Les he aplaudido y les seguiré aplaudiendo.

Anónimo dijo...

MUY BIEN CONTESTADO FERNANDO
ANIMO Y NO HAGAS CASO A CIERTOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Los q critican lo d fumar, estaba indicado q no se podia. Son simpre los mismos... Los q fuman los sabados en los bares... Son los d siempre y todos sabemos kienes son. Yo vi a gente reprocharselo y se lo pasaron por el forro....

Lo q hay q hacer la proxima vez es echarlos y no dejarlos volver a entrar.

Por cierto la comision de 10 y da gusto ver a tanta gente colaborando y ayudando.

Nava es una!!!!

Anónimo dijo...

Yo mismo vi a los mismos niñatos que se creen los dueños del pueblo fumando en la prote. Que le vamos a hacer si todos los fines de semana lo hacen en los bares. Pero no juzgues a la comisión por eso, tampoco creo que tengan que educar a unos niños cuando sus padres no lo han hecho.

Anónimo dijo...

el sabado se vio el espiritu de esta comision de peñas, gente de muy diversas indoles trabajando desinteresadamente para el bien comun.

Deberia aprender mucha gente del espiritu que tiene la comision.

Anónimo dijo...

QUE SUERTE tienen los madrileñps este fin de semama, el lunes es fiesta para ellos

Anónimo dijo...

un trabajo excelente de la guardia civil este amedio dia ,seguir asi y no habrá mariguana en el pueblo ,por el bien común es vuestro trabajo

Anónimo dijo...

por fin cayo un fumador de maria ,se lo debe de estar explicando a los guardias de atestados e informes ,un oleeeeee para la benemérita

Anónimo dijo...

aaaaaaa que hace un bmw en frente del cuartel ? entonces será del paisano

Anónimo dijo...

ostias¡¡¡¡¡¡ no os esperáis ni a que lo publique el adelantado de segovia

Anónimo dijo...

Y que me decís de las 3 que han detenido en el Rio Shopping,por robar en las tiendas.? Encima pone que son de Nava de la Asunción, nos toca aguantarles y encima dejando al pueblo por los suelos.

Anónimo dijo...

Pone que son de nava de la asuncion,pero no pone quien.¿alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

No pone los nombres. Sólo que iban en una fragoneta.

Anónimo dijo...

Y en la fragoneta llevaban malacatones

Anónimo dijo...

Os quejais xq fumen maria q no molestan a nadie y no os quejais de las ladronas del rioshoping q llevan desde q han venido a nava roband por las tiendas d nuestra localidad.... Ademas d amenazar cn navajas en el cole... Etc...

Hipocritas... Preocuparos por el bienestar d los vecinos d nava y no os metais en la vida d los demas.... Q mucho ir a misa pero antes d salir d ella ya stais criticand a la d al lado...

Por cierto yo ni fumo ni me drogo.... Bebo alcohol q es la peor droga q hay...

Y tu fumas? T drogas? Bebes alcohol? Y tu hijo? No tu hijo no hace esas cosas... Valgame dios.... Es el mas bueno del mundo... Dinos su nombre y lo mismo t damos una sorpresa...

Para criticar lo d fuera primero hay q saber lo q se tiene en casa.... Cuantas bocas se podrian cerrar si hablasemos los demas....

Anónimo dijo...

Por favor!... qué comentarios!... si esque hablan por si solos... de la clase... de ... persona... que los... ha escri... t... o.
Por cierto... yo fumo... bebo... y me drogo.

Anónimo dijo...

FERNANDO, este mediodia estabas en la Plaza Mayor hablando con el frutero te he saludado y no me has contestado

Anónimo dijo...

Si las detenidas son bulgaras o rumanas, no tenian que publicar en el periodico que son de Nava.
y el gobierno nacional tendria que poner mas medios para que esta "gentuza" entre en España,pero claro, como son paises de la Union Europea hay libre transito entre paises.

Fernando de la Calle dijo...

Pues no era el frutero, pero ni me he enterado del saludo. Disculpa, ya me dirás quién eres....


Cambiando de tema. Hay que tener cuidado para no generalizar en los comentarios sobre determinadas personas y nacionalidades.
Si se repiten comentarios del estilo de este último, no publicaré ninguno más. Gracias.

Anónimo dijo...

pasó la matanza y la Comisión de Peñas sigue sin poner las cuentas, cosa que otros años hace tiempo ya lo habian puesto.

alguien entiende porque esta falta de transparencia?

Anónimo dijo...

Eran nacionales, ¡¡¡¡¡PERO NO DE NAVA!!!!

Si no se les diera una casa donde vivir, tal vez se irian a otro sitio. Pero mientras al dueño le caiga los euros todos los meses, que lo mismo le da el resto del pueblo.

Anónimo dijo...

¿Qué ocurre? ¿Es el arrendatario el responsable del comportamiento del inquilino? Y la pregunta obligada ahora es: ¿Hay más tontos que botellines?

Anónimo dijo...

van a organizar un día de fiesta este verano?

Anónimo dijo...

6 DE MAYO CONCENTRACION DE CHARANGAS EN NAVA DE LA ASUNCION

Anónimo dijo...

arrendatarios sí, arrendatarios sin escrúpulos, NO!

Anónimo dijo...

Ojalá todo lo que saque de ese alquiler se lo tenga que gastar en una reforma cuando se vayan, que es lo más probable.

Anónimo dijo...

Vaya cambio de tiempo, el fin de semana calor y hoy frio

Anónimo dijo...

Las cuentas cuando no las han presentado aun por algo sera.
Algo turbio habra en las cuentas

Anónimo dijo...

Y EN QUE CONSISTE LA CONCENTRACION DE CHARANGAS?
QUIEN PAGA LOS GASTOS, LA COMISION DE PEÑAS?

ME PARECE ESTUPENDO TODO LO QUE ORGANIZA LA COMISION, PERO TODO DIRIGIDO A EMBORRACHARSE.... NO PUEDEN ORGANIZAR NINGUN ACTO PARA LOS PEQUEÑOS?

Anónimo dijo...

hay gente a la que no se quiere en ningún sitio, el arrendatario no es responsable civil, pero sí moral, cuando sabe que tipo de gente son y que vienen desterrados de otro sitio y no precisamente por buenas personas.

Si su propia gente les echa, por algo será.

Han intentado en otros pueblos antes que aquí, pero nadie les ha alquilado casa.

Anónimo dijo...

Quería hacer una observación respecto a la pareja de chicas que tenemos barriendo las calles de nuestro pueblo, ¿por qué tienen que ir en pareja, pudiendo ir una por un lado del pueblo, y la otra por otro lado?,¿no tendrían mejor atendidas todas las calles del pueblo?, ¿se aburren yendo sólas, y necesitan compañía para ir dándose conversación?, ¿por qué se molestan en barrer la puerta de las casas y comercios de algunos vecinos, y de otros no?, ¿son clasistas?, ¿por qué no sé molestan más en dejar limpias las calles por donde van de paseo con sus escobas?(pasas al poco tiempo por donde han estado barriendo, y parece que no han pasado), ¿por qué si vas con el coche tenemos que pararnos a verlas como están "barriendo", y no son capaces de apartarse, mirándote de malas maneras algunas veces?, ¿acaso es que no hay gente con más ganas de barrer que éstas dos chicas?. Creo que han pasado por éste Ayuntamiento gente que se les veía con más interés en dejar limpias las calles por donde iban barriendo, que las que tenemos actualmente.

Anónimo dijo...

Se sabe algo del concierto que vendrá este año en fiestas? La altura que estamos y no se oye nada alomejor no tienen nada aún, alguien sabe si se barajan varias posibilidades?

Anónimo dijo...

Visto los conciertos de estos años, porque no nos olvidamos del concierto y ponemos una buena verbena.

Anónimo dijo...

Ya lo que me faltaba por escuchar..... QUEJARSE POR UNA CONCENTRACION DE CHARANGAS QUE VA A DAR COLORIDO AL PUEBLO ESE FINDE!!!!!

MADRE MIA DE MI VIDA, VAYA GENTUZA, PONIENDO TRABAS A TODO.... TE RECUERDO, QUE EN LA MATANZA SE PUSO UN CASTILLO PARA LOS MAS PEQUEÑOS, QUE LO SEPAS

PERO CLARO, lo mismo no lo sabes porque prefieres quedarte en el ordenador a criticar.

Anónimo dijo...

¿Propones cambiar el concierto por ooootra verbena?,
sí claro, y la procesión por otro encierro por las calles, y la paella por otro encierro por el campo.

Anónimo dijo...

Para los conciertos de estos dos últimos años, una verbena de calidad hubiera sido mejor.

Anónimo dijo...

al que critica los conciertos de la Comisión de Peñas, decirle que tiene toda la razón del mundo, vaya conciertos mas miseros, el del añó pasado puede pasar pero el de los enemigos, vaya bodrio...

y si es cierto, que la Comisión de Peñas, deberia tener en cuenta a los mas pequeños y organizar mas cosas para ellos, porque de los socios y socias que hay, creo que hay bastantes familias con chicos y chicas pequeños que tambien pagan sus cuotas

Anónimo dijo...

tenian que traer la orquesta mondragon, iba a dar un juego de la leche con gurruchaga

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA MONDRAGON Y Javier Gurruchaga.
Traedla este año, intentarlo por favor

Anónimo dijo...

y se sabe ya quien se ha quedado con la piscina????

Anónimo dijo...

la concentración de charangas quien la organiza, la comision de peñas o los bares?

Fernando de la Calle dijo...

Por un error, se ha borrado sin publicar algún comentario de hoy.
Si la persona que lo ha escrito quiere volverlo a escribir...Gracias.

Anónimo dijo...

seria un espectaculo la orquesta mondragon. nos asegurariamos un monton de risas con su lider y un buen espectaculo. ademas a los chicos de la comision se le ayudaria un monton con las entradas porque iria mucha gente

Anónimo dijo...

fernando, cuando va a ser la fiesta de los premios nava?

Anónimo dijo...

rosendo o loquillo

Anónimo dijo...

antes de proponer grupos hay que ver el presupuesto que hay para el concierto no?

Anónimo dijo...

PREFIERO LA ORQUESTA MONDRAGON Y A JAVIER GURRUCHAGA que a LOQUILLO O ROSENDO.
LA MONDRAGON Y JAVIER ANIMARIAN MAS QUE LOS OTROS

Anónimo dijo...

ESTA ESTE AÑO mejor el futbol con la GIMNASTICA SEGOVIANA que el BALONMANO NAVA

Anónimo dijo...

JUGADORES MERCENARIOS.

HEMOS PERDIDO LA IDENTIDAD DEL EQUIPO DE BALONMANO.
VUELTA A LOS ORÍGENES.

HEMOS PASADO DE SER UN CLUB DE CANTERA A CARTERA.

Anónimo dijo...

Y todavía mejor el REAL MADRID, pero es que no es de Nava.

Anónimo dijo...

AUPA ATLETI !!!!

Anónimo dijo...

Hoy hay una conferencia educativa organizada por el AMPA del colegio, me gustaría saber si algún responsable del AMPA lee esto me dijera si puede ir todo el mundo que quiera o solamente es para padres del Colegio.

Gracias

Anónimo dijo...

El ayuntamiento tenía que haber comunicado o puesto carteles de que echaban herbicida. Me han dicho que ha habido intoxicaciones de animales.

Anónimo dijo...

Pues por los bordillos no han echado, porque están vergonzosos de hierbas.

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo con privatizar servcios públicos pero tengo que reconocer que el parque esta fenomenal.

Anónimo dijo...

El parque estará fenomenal pero el alibustre que le rodea está de penita ,hagan algo al que corresponda da una imagen patética sobre todo el lateral de la carretera Moraleja, todo ser vivo tiene su fin y este lleva ya años agonizando....

Anónimo dijo...

Que parado esta el blog Fernando, imagino no te habrán pasado las fotos. Se echan de menos comentarios, etc.

En fin seguro que con la primavera florecen nuevos tiempos para este blog.

Anónimo dijo...

SE SABE ALGO DEL CONCIERTO PARA LAS FIESTAS 2017?

Anónimo dijo...

CONCIERTO DE FIESTAS 2017 LA RAIZ

Anónimo dijo...

que hay de cierto de que el año que viene se va a buscar un nuevo patrocinador para el club de balonmano, por desabenencias de la junta directiva con el principal patrocinador, por el debenir del equipo?

Anónimo dijo...

que concierto?

Anónimo dijo...

CUANTAS faltas de ortografia se ven en el blog

Anónimo dijo...

Las "desaBenencias"... mejor con V.
Y el "debenir" ... mejor con V.

Que así no encontraremos quien ponga un duro en nada.

Anónimo dijo...

este fin de semana otra derrota en balonmano.
freson que nos vamos al hoyo

Anónimo dijo...

que le patrocinen los bares!!!!!!!

Anónimo dijo...

en las fiestas tienen que colaborar los bares en todo para que venga la gente ,si no lo organizamos las peñas a nuestro modo y pasa lo mismo que el dia de la matanza ,muchísimo ambiente muchas ganas de pasarlo bien bocadillo matancero y todo eso ,los bares si quieren que colaboren o se verán solos

Anónimo dijo...

el parque muy bonito. pero...... que hacian ates los dos operarios que tenia el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿Los bares solos?
Ja ja ja je je je ji ji ji jo jo jo ju ju ju (Repetir este bucle hasta 465 veces)

NOFALTANUNCA dijo...

Fernando, di que la exposicion de pintura se ha suspendido

Anónimo dijo...

que los bares van a organizar algo sin llevarse los bolsos llenos?
jjjjaaaaa

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA