COMENTARIOS DEL MES DE JULIO

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de JULIO

130 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que si cierra un bar cuando le viene en gana, tú planteas venganza. Yo sé que si uno quiere y pone esfuerzo,trabajo y tesón, las cotas de idiotez pueden superarse. Animo, que estás a las puertas de ser el campeón.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con el ultimo comentario escrito en Junio

Anónimo dijo...

Creo que durante muchos años ha dado servicio durante fiestas, y es más que lógico y respetable que decidan no abrir y poder descansar y ver la función desde el otro lado de la barra... Que ya les va tocando...aquel que lo critica, si tanto le molesta que haga lo mismo y deje de decir absurdeces

Anónimo dijo...

civismo y respeto , eso es lo que falta y lleva faltando toda la vida en este pueblo.
Respeto al moviliario urbano: Papeleras, bancos del parque... etc, etc...
Hacer uso de ello, no tirar mierda al suelo como no la tirariamos en casa. Recoger las cacas de los perros quien tenga perro, y sino impuesto canino para recogemierdas municipal, a ver si atacando al monedero se agachan a por lo suyo. Brigadilla recogemierdas de eventos cuando haya eventos (caballos, conciertos o lo que haya, que cada vez hay menos)
Respeto por los demas es el resumen.
Respeto por que la calle es de todos y no podemos aparcar ni circular como nos da la gana sino respetando las normas y asi nos veremos beneficiados todos.
El pueblo está lleno de mierda porque los residentes asi lo quieren, ya que lo permiten y algunos incluso lo fomentan.
Nava debería ser referente para otros pueblos, eso beneficiaria tanto a comerciantes, empresarios y hosteleros... es decir, al tejido empresarial,al final en el empleo. Pero tenemos una mentalidad de mierda que solo sirve para criticar y destruir... y así nos va.
Hay que cambiar de mentalidad y poco a poco cambiará lo demas.

Anónimo dijo...

CUANTA RAZON TIENES, COMENTARIO DE LAS 2:10 p,m. del 2 JULIO 2017

Anónimo dijo...

Son muy nobles tus intenciones pero no las comparto, sólo hace falta cumplir la ley, porque es una obligación que nos hemos impuesto voluntariamente al aceptar vivir en un Estado cuyo modelo de gobierno es la Monarquía Parlamentaria (y no Democracia como algunos pretenden). El respeto creo que es otra cosa. Si los agentes de la autoridad competentes en los asuntos que mencionas multaran a esos imbéciles como exige la ley, otro gallo cantaría.
Se cambia la mentalidad en minutos, te lo digo yo.

Anónimo dijo...

He visto el programa de veranava de este año y me parece muy pobre .otros años hay más cosas y más variedad

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista el veranava esta muy bien de eventos y actos.
es eso, una pincelada cultural en verano, para lo demas estan las fiestas y para llenar nueve dias, el ayuntamiento deberia darlas una vuelta de tuerca

Anónimo dijo...

Me parecen carísimos los campus del balonmano por unos días para unos niños

Anónimo dijo...

comparalos con los de otros sitios para niños de la misma edad y verás que son caros, pero como en todas partes

Anónimo dijo...

hay que pagar al serbio/croata que van a traer con el dinero de los campus, que no viene gratis el señor jugador

Anónimo dijo...

es verdad que van a abrir el tricicle?

Anónimo dijo...

FERNANDO, muy chula la foto del caño con el arco iris

Anónimo dijo...

venga este finde a pamplona a ponerse hasta el culo.aaaaaaaaaaaaaa y son 9 dias de fiestas y que fiestas

Anónimo dijo...

Y sigue sin regular el tráfico en este pueblo.

Anónimo dijo...

Gran compra la del cine,ahora a ahorrar para adecuarle a los tiempos en los que vivimos....aunque teniendo el poli en obras tardaremos en ahorrar .

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA NOTICIAS ESTUPENDA QUE EL AYUNTAMIENTO HAYA ADQUIRIDO EL CINE PORQUE ES UN LOCAL QUE TIENE MULTIPLES POSIBILIDADES.

ENHORABUENA A LA CORPORACION MUNICIPAL

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicarme porqué es una gran compra la del cine? ¿Acaso tiene el Ayuntamiento intención de explotarlo como tal? ¿Si tenemos el Poli -se supone que era una prioridad- sin acabar: soltar 60.000 al año es adecuado?
Es una duda razonable, no pretendo enjuiciar la compra, sólo entenderla.

Anónimo dijo...

Me alegro por la compra del cine, una gran adquisición para Nava, ahora hacer las reformas oportunas para que lo disfrutemos todos los Naveros. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Para el de las 11:20, hombre...que duda cabe que por las dimensiones y ubicación del local es una gran compra con un precio razonable y encima con facilidad de pago sin intereses ,vamos a cierra ojos,eso si que es un local para que se luzcan las actuaciones no la garita del S.U.M. de enfrente del hotel,cada cosa para lo que es...

Anónimo dijo...

Si, pero ¿tiene recursos económicos y humanos el Ayuntamieno para explotar el local? ¿O acabará financiándose con mas impuestos a la ciudadanía? Es que parece que lo que paga el Consistorio no va con nosotros...

Anónimo dijo...

que facil lo esta teniendo el grupo socialista esta legislatura, el grupo popular es el mas pobre y peor politicamente, desde hace muchisimos años.

oposición muy debil al señor maroto.
los que critican la adquisicion del cine en contraposicion a terminar el polideportivo, acaso, solamente de balonmano vive el hombre?

Y POR OTRO LADO:
para que se incluyen personas como tisti y armando en la lista popular, si a la hora de la verdad y cuando han de entrar en escena, reculan y deniegan de su acta de concejal? LAMENTABLE

Anónimo dijo...

Dimisión de concejales a pares....

Anónimo dijo...

Todo es AMOR en el grupo popumar. Las anteriores negociaciones por el cine no dieron frutos las de los socialistas si. Fernando se te han ADELANTADO.

Fernando de la Calle dijo...

Je, je. se me han Adelantado y se me adelantarán, al menos de momento.
Una de las cosas que jamás se podrán decir del alcalde anterior es que usara Su posición privilegiada para facilitar información municipal a la prensa. Mejor dicho, facilitar información exclusivamente a prensa afín y con el agravante de no haber dejado consultar ese expediente a la propia oposición.
En algunos casos, hasta sería delito. En éste, creo que no. Creo...

Anónimo dijo...

pero el extranjero aque viene a jugar o a trabajar para la fresa?

Anónimo dijo...

el tricicle si que abre .lo que no se sabe donde

Anónimo dijo...

en las fiestas tenían que cerrar todos lo bares por que están todo el año trabajando coño

Anónimo dijo...

sobre los dos ediles del pp que ceden mejor no hablar ................................................................

Anónimo dijo...

Vergonzoso el comportamiento del grupo Popular de esta legislatura....ysoy votante de ellos.

Anónimo dijo...

Bienvenidas las nuevas concejales. Aunque en mi humilde opinión la candidatura del PP hay que renovarla aún más, de lo contrario no creo que ganen nunca el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

que ponga dinero el de la fresa y convertimos el cine en campo de balonmano

Anónimo dijo...

Es un clásico eso de que "quien mucho abarca poco aprieta". Y tengo la impresión-experiencia de que este pueblo acabara mirandose el ombliguete una vez mas. Ni Poli, ni Cine. Ni hostias. Del IBI venidero hablaremos en otra ocasión, ¿os parece?.

Anónimo dijo...

Juanjo duerme muy tranquilo, no hay "color" en las filas del PP

Anónimo dijo...

El exalcade Santiago cumplió sus ocho añitos de legislatura que eran su objetivo pal "tema" $ , y no hizo los deberes a la hora de dejar una candidatura sólida. Una vez más se repite la historia, aquí tol mundo va a lo que va y el que venga detrás que arrée.

Anónimo dijo...

No se si tanto los concejales salientes como los entrantes, se han dado cuenta de a quien representa el PP, yo solo se que a la clase media trabajadora, NO, me pregunto que hacen en esos cargos los asalariados, ALUCINO

Anónimo dijo...

Que enorme perdida para Nava, para el Pp, y para el pueblo en general, que Blanca, la concejala "jubilada para cualquier trabajo" deje el grupo popular.
Sus aportaciones imprescindibles y su ayuda se cuentan por miles.
Jamás pude entender que iba a aportar esta persona en el pueblo, ni qué criterio se siguió para que la eligieran, creo que fue el mejor síntoma del ridiculo que el pp de Nava podía alcanzar.
Cuánto vamos a echarla de menos .........
Se merecería una despedida/homenaje, por todo lo alto.

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NADIE ESCRIBE EN EL BLOG?

Anónimo dijo...

ya han firmado las escrituras del cine a favor del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Pues según me han dicho Luis el médico en lo que lleva de legislatura no ha ido a la mitad de los plenos a los que se le ha convocado y Blanca por el estilo,a si que no vengan ahora contando milongas , si hubiesen salido seguro que no hubiesen presentado la dimisión, señores hay que estar a las pochas y a las maduras ,esta manera de actuar que han tenido los dimisionados dice mucho de ellos.....

Anónimo dijo...

Claaaaro y para inaugunar tan ansiada compra van a rodar en Nava la segunda parte de Bienvenido Mister Marshall. Ahí es na.

- Y tú ¿qué les vas a pedir a los americanos?
-Yo, un carro.
-¿Para tirar tú de él?
- Yo no, la mula.

Anónimo dijo...

cuando empiezan las obras de la fase que concedieron del nuevo polideportivo?

Anónimo dijo...

Digo yo que tanta sanidad y no ven como están los contenedores de mierda y en el suelo también. Para que están los veterinarios esque no lo ven.Y que me decíse las alcantarillas con la tromba de agua que cayó el viernes .Pagamos para que las limpien y no se ataquen. Porque al día siguiente ibas por la calle y todas tapadas.

Anónimo dijo...

al que preguntaba por las obras del polideportivo, ya han comenzado, en 10 años mas o menos, terminaran el total

Anónimo dijo...

Segun comentan, el patrocinador del equipo de balonmano se ha propuesto ascender al equipo a asobal.
Me parece una decisión muy respetable y puede servir como un metodo de presión para que intenten terminar el ansiado pabellon, pero, en caso de que se consiguiese ese ascenso, se han planteado que en el fronton no permitirian jugar en la maxima categoria?
Y si hubiese que jugar en Segovia, cuellar u otro sitio donde si que se pudiese y se tubiese que marchar el equipo del pueblo?

Anónimo dijo...

FERNANDO, no pones el resultado de la encuesta del concierto de fiestas? el que propone la Comisión de Peñas?

Anónimo dijo...

A QUIEN HAN ADJUDICADO LAS OBRAS DE LA SEPTIMA FASE DEL POLIDEPORTIVO NUEVO?

Anónimo dijo...

Es cojonuda esa presión sabiendo que no van a poder jugar en él. Insoportable.

Anónimo dijo...

las obras del poli alos mismos de siempre

Anónimo dijo...

en este pueblo si tienes dinero tienes el culo bien limpito

Anónimo dijo...

quien es el responsable de que se cumplan las normas de circulacio por el pueblo y mas por la noche? hay muchísimas bicicletas de niños incumpliendo la normativa de trafico ......

Anónimo dijo...

señor maroto ,no tiene competencia duerma tramquilo

Anónimo dijo...

QUE CALOR!!!!!!

Anónimo dijo...

A bote pronto se me ocurre que son los padres los responsables de educar a sus pequeños "bicicletistas", aunque vaya usted a saber si Zapatero no estará detrás de este contubernio. Pero pero pero...existe otra posobilidad -poco remota y menos aún descabellada- y es que siendo los púberes de Nava, pudiera ser que tuviesen licencia paternal para hacer lo que les salga del ciruelo a la espera de que sean las autoridades (otra vez esa busqueda desesperada de tutela ) quienes sancionen las faltas. Gila vive:

- He perdido un hijo, pero lo que me he reido...

Anónimo dijo...

No hace ni puto caso de nada el señor alcalde le da lo mismo .Ni porque vayas a quejarte de como están los contenedores de basura ni tampoco la iluminación del pueblo es deprimente.Hay pueblos más pequeños que tienen iluminacion de lecd y da gloria ver que luz tienen.

Anónimo dijo...

Ya, pero no es gloria bendita. Y eso se nota.

Anónimo dijo...

esta el pueblo de pena ,hace falta un buen alcalde un sargento nuevo que meta en vereda a sus empleados que se vayan un par de familias del pueblo y una manta palos a algunos fichajes

Anónimo dijo...

los paisanos siguen com el piloto trasero roto yo creo que tienen permiso para andar asi

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

El poli se está llevando más de lo que podemos asumir desde hace muchos años y claro así luce el pelo al pueblo (calles, luces.....). Pero todo sea porque unos cuantos puedan ir a jugar y otros tantos a dar voces como sino hubiera un mañana.

Anónimo dijo...

QUE CALOOOORRRR

Anónimo dijo...

Que pasa con el comentario que puse anoche.No lo habéis publicado.

Fernando de la Calle dijo...

Vuelve a escribirlo, pero sin la parte racista.

Anónimo dijo...

La noche del sábado había unos niños que estaban a sus anchas por las cuatro calles con las bicicletas , sin casco,ni luces ,ni chaleco antireflectante.Molestando a la gente como si con ellos no fuera nada.No están los guardias o ¿que?Por lo menos que les pararán los pies.Y el modo como dices Fernando de expresarme.Ni mucho menos era ser racista ni nada de eso.

Anónimo dijo...

Vengo observando desde hace tiempo que hay un seat Toledo aparcado en un lateral de la residencia de ancianos en estado de abandono total, con las ruedas pinchadas y muy mal aspecto. ¿no hace nadie con competencia en el pueblo para mandar quitarlo, ni alcalde ni guardia civil? que dejadez.

Anónimo dijo...

¿Chaleco antireflectante?
Estamos jodidos jodidos...¿Para qué sirve eso?¿De abrigo quizás?

Anónimo dijo...

Coño, pues para ver sin ser visto. Tío listo.

Anónimo dijo...

Todos los años hay niños (adolescentes) con la bicis como si no hubiera coches, y ni siquiera personas, pero este año creo que está yendo de la mano.

Espero que no pase ninguna desgracia, pero alguien debería poner orden, si no son los padres, por que lo mismo ni saben que sus hijos andan haciendo la cabra con la bici, que sea la Guardia Civil. En cuanto llegue la primera multa se soluciona el problema de raiz.

Anónimo dijo...

Hay más coches en las mismas condiciones, abandonados

Anónimo dijo...

¿A dónde vamos a llegar en este páis? Se abandona a los abuelos, a los perros, se abandona el partido, ahora a los coches. ¿Qué será lo siguiente?

Anónimo dijo...

En la plaza mayor hay un banco con un palo roto desde hace más de tres meses. Ya verás como no lo arreglan hasta que le pase algo a alguien (como siempre).

Anónimo dijo...

lo de las bicis por la noche por el pueblo es por demás ,me han dicho que lo comunique a la comandancia de la guardia civil ,pero no se donde esta ,ya preguntare,las normas de trafico hay que cumplirlas para eso están sean niños o mayores

Anónimo dijo...

YO LE HE DICHO ALGUNA QUEJA A JUANJO EN LA CALLE Y ME REMITE AL AYUNTAMIENTO QUE NO HACEN NADA.
EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO LE VOTO.

Anónimo dijo...

Cuánto tiquismiquis con la piel fina. ¿Acaso en Nava se han respetado alguna vez las normas mas elementales de circulación o convivencia? ¿No se decia con orgullo que eso de caminar por la mitad de la calzada era muy de la tierra, como las patatas? ¿O que las terrazas que invaden aceras son para disfrutar del verano en el pueblo o te meto dos hostias? ¿O que mi perro caga dónde y cuándo quiere porque yo lo valgo y que lo limpie tu prima si quiere?
Una circunvalación y peatonalizar la calle real y menos polideportivo, so memos. Y el Alcalde en la inopia. O en el cine, no sé.

Anónimo dijo...

Si no cumplen las normas ni los familiares de la Guardia Civil aunque solamente sea por decoro, lo digo por uno de los coches abandonados.

Anónimo dijo...

lo del cine a sido todo un pelotazo ,ahora nos toca arreglarlo cuidarlo y mantenerlo ,aquí sobra el dinero o no hay control ,

Anónimo dijo...

com el dinero de todos se juega de cojones

Anónimo dijo...

QUE BIEN, QUE EL NUEVO MESTER VUELVA A NAVA POR FIESTAS
EL AÑO PASADO, ESTUVIERON GENIAL Y LA CALLE "PETADA" DE GENTE JOVEN, MAYOR.
ME ALEGRO DE QUE VUELVAN

Anónimo dijo...

Soy ese familiar de guardia civil,y si llevas razón de que mi seat toledo esta abandonado en una plaza de garaje publica,y como veo veo que eres el superherore de Nava,y espero tengas las gallinas bien cuidadas,no sea que por mirar males ajenos y no los propios,espero sepas decirme de quien son familiares de por ejemplo de muchos ejemplos los que aparcan en la plaza del sedenio donde bankia que existiendo dos señales de prohibido aparcar a todas horas esta llena de vehiculos y tampoco la guardia los denuncia,podría ser que los guardias tengan familia muy extensa.Este es uno de los muchos que puedo decirte,porque no te animas a decirmelo a la cara mi nombre es Aurelio no lo olvides.A ver superheroe u eroina te queria regalar una camiseta con un pin por ciudadano ejemplar ...o quizas ¿amargavidas?

Anónimo dijo...

HE OIDO QUE LA TIENDA DE "CHUCHES PISTACHO" VA A CERRAR.
SABEIS PORQUE?

Anónimo dijo...

Ahí ahí, con dos cojones Aurelio, presumiendo. Nada de disculparte ante el resto de los vecinos. Está mas que justificada tu actitud: Si los demás hacen lo que se les pone, yo también. Así progresa un pueblo.

Anónimo dijo...

No,no me disculpo ni lo voy a hacer,el coche ocupa un lugar,esta dado de alta con lo cual paga impuesto,no tiene i.t.v.,no tiene seguro,lo mismo que ocurre con vehiculos,en terrenos privados,lo mismo que los vehiculos al lado de cuarteles,precintados y vehiculos de la benemerita en ciertos cuarteles dados de baja ya,tengo fotos que pueden demostrar que digo la verdad,con lo cual o jodemos todos o tiramos a la fulana al rio.No veo que pongas interes en esa plaza por poner ejemplo,ni tampoco que esas señales que ponen excepto carga y descarga no sirve de nada,con lo cual nadie,absolutamente nadie puede aparcar,esos vehiculos si ocupan mas de un lugar y nadie hace nada,y el coche le quitare cuando me salga de los milimindringuis.

Anónimo dijo...

Embrutecido es poco.E ignoras que pasado cierto tiempo el ayuntamiento o la Comunidad puede retirar de la vía pública tu vehículo por abandono. O quizas tus milimindringuis (qué cursilería) están por encima de la ley.

Anónimo dijo...

Me parece que esto se va deteriorando...me gustaba leer el blog por pues estoy fuera y me gusta saber cosas de mi pueblo

Anónimo dijo...

Que barbaridad........ pues si, muchas cosas se hacen mal pero eso no justifica que todo valga y que se esté justificado. Como hay pirómanos y no pasa nada pues voy yo y quemo el pueblo. En fin, sin palabras. Así estamos.

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE LOS COMERCIOS DE NAVA TENGAN QUE CERRAR.
EN LOS PROXIMOS DIAS CIERRAN, CHUCHES PISTACHO Y DECONAVA

Anónimo dijo...

Este tema del vehiculo lo voy a acabar,no le quito porque soy mas chulo que tu,porque no me da la gana y si no te gusta lo echas azucar ale y me tocas los cuyons .Se acabo.Aurelio Lopez.

Anónimo dijo...

Si os estorba el coche de Aurelio llamar a Yeye que enseguida le quitan del sitio jajaja

Anónimo dijo...

Aurelio presidente,Aurelio presidente me declaro fan de Aurelio si te presentas de alcalde te voto aupa Aurelio

Anónimo dijo...

es cierto que van a abrir una tienda de productos BIO, enfrente de donde tenia pascual la pescaderia?

Anónimo dijo...

Es cierto.

Anónimo dijo...

muy sencillo, es una pena que los comercios de nava cierren, pero uno de los motivos de que cierren es que somos tan cafres que nos vamos a comprar fuera. Un comercio se mantiene con las ventas, si no hay ventas... no hay comercio. como no hay nada en el pueblo me voy fuera, que el mercadona de Cuellar está muy bien y muy cerca, y asi luego puedo quejarme de que el dia que me falta no puedo comprar en el pueblo porque no hay ni donde...
que asco

Anónimo dijo...

Sí, asqueroso. Pero resulta que mi dinero no me lo regala nadie, es fruto de mi trabajo y por eso -faltaría mas- me lo gasto dónde y cómo quiero; a ser posible en comercios donde por el mismo producto page menos. ¿Tú no?

Anónimo dijo...

Pues es verdad que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero también es triste que se cierre los comercios del pueblo por que no vamos a comprar.es triste ver un pueblo como Nava se quede sin comercios

Anónimo dijo...

HAY mujeres arabes con velo y vestido hasta los pies en Nava?
el sabado vi a dos mujeres asi vestidas y al hombre por la calle Real

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo que es una pena que se cierren por culpa de falta de clientes.Y luego nos quejamos manda manda.

Anónimo dijo...

La culpa de que cierren en parte la tienen ellos si me voy fuera es porque es mas barato que sean mas competentes con los precios y compro aqui asi de simple

Anónimo dijo...

Cada uno con su dinero se lo gasta donde quiere asique en las fiestas de nava me voy a poner como las putas momias o como los dragones de komodo

Anónimo dijo...

En la Web del Mester, ya no aparece el concierto de Nava.
Ojala se repita como el año pasado

Anónimo dijo...

OS QUEJAIS de que Nava esta sucia y llena de "cacas" de perros, las calles sin barrer etc.etc., pero Madrid esta de pena de sucio y otras muchas cosas mas

Anónimo dijo...

La tienda DECONAVA es la que lleva, Cristina y su madre?

Anónimo dijo...

este fin de semana ha habido sendos accidentes de circulación dentro del casco urbano ,por culpa del aceite ,el señor del coche negro se veía venir y la señorita del azul mas de lo mismo

Anónimo dijo...

al personaje del coche negro ya se veía venir pero nadie le ha parado los pies ,asta que ha jodido otros dos coches ,ahora no vale lamentarse ,y a estos personajes se les para antes o nos joden todos los coches del pueblo y no tenemos culpa ninguna

Anónimo dijo...

la ley de la oferta y la demanda.
si quieren que compremos en el pueblo, que vendan mas barato¡¡¡

Anónimo dijo...

HE LEIDO LAS PUBLICACIONES DEL FRENTE NAVAVERDE, Y NO SE DE QUE VAN ESTOS NIÑATOS....

Anónimo dijo...

si señor el aceite y el poco contro a ciertas personas

Anónimo dijo...

Qué es lo que ha pasado con los coches este fin de semana?

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

Anónimo dijo...

FERNANDO, podrias quitar ya lo "del cambio en PP"

Anónimo dijo...

Muy floja la banda de Nava el sabado en Coca, nivel bajisimo comparandolas con las k alli habia, las bandas de cuellar, cantalejo, y coca mas madera.... un saludo

Anónimo dijo...

Joder, cuanto tiempo sin ver el parque asi de bien. Enhorabuena entre otros al sr.alcalde.

Anónimo dijo...

La banda de Nava no es floja, solo que cada vez son menos y hacen lo que pueden los pobres. A ver si se animan todos los que se han ido y volveremos a tener una Banda digna para nuestro pueblo, sino, mal lo veo, los que quedan se están cansando. Hacen lo que pueden

Anónimo dijo...

jajajajaj no os enterais que algún fin de semana el pueblo parece la pista de lucas ,viva el aceite

Anónimo dijo...

quien a sido el que ha jodido los coches de los hijos de la manola?

Anónimo dijo...

secreto de sumario ,se esta investigando

Anónimo dijo...

mas cultura de la buena y menos de bar

Anónimo dijo...

Ya no organiza nadie el campeonato de fútbol interpelado, como lo organizaba el araña?

Anónimo dijo...

CADA VEZ HACEMOS MENOS COSAS,

Anónimo dijo...

El campeonato de fútbol de peñas se sigue haciendo y es este fin de semana junto con uno femenino.

Anónimo dijo...

¿Donde esta el que da el tostón del flamenco y las sevillanas?Porque no dices de ayer la actuación del grupo de bailes , que bailaron bailes americanos.No estamos en América estamos en España.Y Andalucía es España.

Anónimo dijo...

Puede ser para que se vea que hay otro tipo de musica, y tambien bailable y que tambien esta relacionada con el caballo, y ademas eres un poquito exagerado, fueron tres canciones, que no da tiempo a que la gente se cansase de escuchar o de bailar, el que sepa, y no a todas horas como el flamenquito , lo poco gusta y lo mucho cansa, a que variar un poco

Anónimo dijo...

por lo visto las autoridades locales en seguridad se han puesto a trabajar duro ,ojo al dato que nos joden.....

Anónimo dijo...

FERNANDO, vas a subir al blog alguna foto de la actuacion del sabado de "Arraigos Musicales"?

Fernando de la Calle dijo...

Sí, de todas las actividades culturales de este fin de semana

Anónimo dijo...

¿PERO QUE PASA AHORA CON LOS NIÑOS DE NAVA CON LAS BICICLETAS? DONDE ESTAN LOS GUARDIAS ,PORQUE VAN SIN LUCES, SIN CASCO, SIN CHALECO.Y ENCIMA SE RÍEN DE LA GENTE Y LES INSULTAN.ESTÁN ENTRE LAS DOS RESIDENCIAS DE ANCIANOS.LOS PADRES NO SABEN QUE SE SALEN CON LAS BICIS HASTA MUY TARDE O ¿QUE?.

Anónimo dijo...

Al del comentario del 26/7 , 3:37, pm.
¿¿¿No dices nada de como sonó la Banda ayer en Nava, y de la afluencia de público ???? Te diste cuenta de que estaban casi todos ??? Así da gusto, demasiado hicieron los pobres en Coca. Lo tuyo es hablar por hablar. Bravo chicos, sois estupendos

Anónimo dijo...

¿esta prohibido salir con bici hasta "muy tarde"?

Anónimo dijo...

¿Niños que se rien de la gente? Novedoso...será la drogaína esa que echan en los lácteos o vete tú a saber.

Anónimo dijo...

No esta prohibido.Lo que esta con poca educación hacía personas mayores que ha esas horas estaban durmiendo.Ya que son personas ancianas y necesitan descansar.Y si les dicen algo , les cae el chaparrón encima de los insultos que dicen.

Anónimo dijo...

Entonces no son tan niños. Al cuartito de llorar (pin-pan-pin-pero) cinco minutos y asunto resuelto. Un clásico.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA