Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

PRIMEROS COMENTARIOS DEL AÑO 2018

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de ENERO

85 comentarios:

Fernando de la Calle dijo...

Feliz Año 2018 a todo el pueblo de Nava de la Asuncion!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz anno 2018

Anónimo dijo...

Pero es verdad lo del albergue que van a hacer comidas por 4€ , y que a las personas que no puedan ir a por ello se lo llevarían a casa.Y quien es el que se ha echo cargo de hacer las comidas.

Anónimo dijo...

Feliz año 2018 para todos naveros saluz y trabajo para todos es un año magico

Anónimo dijo...

Pues el que se ha hecho cargo de las comidas en el albergue, es un prestigiosísimo cocinero de Castilla y León, de todo el mundo conocido por su impecable trayectoria en el sector. A ver si ahora me lo publicas, ¿o tampoco pasa el filtro?

Anónimo dijo...

He visto una pintada en el puente del AVE que hay en la carretera de Navas de Oro acusando a alguien de acosador sexual.
¿Alguien sabe algo sobre esto?

Anónimo dijo...

Fernando,vas a poner alguna foto de la milla de navidad?

Anónimo dijo...

Ayer robaron un motosierra de un coche que estaban trabajando en la carretera de Santa Maria el coche que le robo era un coche oscuro con las llantas verdes tener cuidado si le veis.

Anónimo dijo...

Joder Fernando , segun lo pintas si que nos va a interesar montar el club de alterne en Nava. Veras que pronto se llena la Nava.

Anónimo dijo...

por curiosidad, Fernando tienes los datos de población de Santa Maria, como municipio y si pudiera ser con sus pueblos?

Gracias

Anónimo dijo...

Fernando pon realmente la empresa que se ha quedado con el albergue. Al parecen van a poner menús económicos a cuatro euros

Anónimo dijo...

Es verdad que hay un curandero en Nava?
Creo q pasa consulta donde la Basilia

Anónimo dijo...

¿Y porque preguntas lo del cuRand ero si sabes más que los demás? Y que sepas que no es un curandero.Es una persona que te mira lo pies que es donde esta todos los órganos del cuerpo.

Anónimo dijo...

hoy era el fallo del concurso de Gil de Biedma ¿se sabe quien ha ganado?

Anónimo dijo...

FERNANDO, por favor podrias poner los comentarios de enero al principio no al final de todas las fotos?
Gracias.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN sabe si ha nevado en Nava?

Anónimo dijo...

Me parece un poco indignante tener que andar por el pueblo mirando el suelo por las placas de hielo (ya que los operarios del Ayto se tocan el bolo y tardan en limpiar una acera toda una mañana, vergonzoso) y también mirando a las cornisas con el peligro de los carámbanos de hielo. Hasta que no haya una desgracia no buscaremos una solución.
Señor Maroto, obliga a quitar los peligros de las cornisas incluyendo los del propio Ayto que se le tenia que caer la cara de vergüenza pero ya estas acostumbrado a todo y te da todo igual.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que tal son los menús que se ofertan en el albergue? Que tal servicio dan?

Anónimo dijo...

esta pesadito el cazador ese con los vídeos de las María en las redes sociales. más vale que se preocupe de matar los animales cuando es la veda y no fuera de ella....

Anónimo dijo...

Me parece totalmente indignante que tras un temporal de nieve y hielo como el que hemos pasado, haya personas que en vez de echar una mano para que se recupere la normalidad lo antes posible, lo único que hacen es quejarse sin siquiera saber lo que cuesta (hablamos del requerimiento físico) quitar el hielo agarrado al pavimento y lo peligroso que es quitar los carámbanos de los tejados sin la formación y el equipo adecuado para ello. Esto es igual que los que se quejan por qué no pasan las quitanieves cuando es su coche uno de los que corta el paso por la carretera.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN sabe si los carámbanos tienen algo que ver con el precio del gas butano?

Anónimo dijo...

DE QUE nos extrañamos de nuestro sr. alcalde Maroto, si pasa de todo

Anónimo dijo...

Es lamentable el estado en el que han quedado los caminos cercanos al pueblo, ya veremos lo que tardan en arreglarlos, tanto por el temporal de nieve como por el uso de la maquinaria de empresarios locales. No se de quien es la responsabilidad de solucionarlo pero están de pena.

Anónimo dijo...

Yo creo que el chapista esta manipulando a dicho cazador...que bastante tiene con lo suyo dejanos a los motoristas en paz y preocuparos por lo vuestro que bastante teneis...pero vamos bien claro tengo a donde ir con mi motito

Anónimo dijo...

HAN DICHO EN EL TIEMPO, QUE MAÑANA HAY RIESGO DE NEVADAS EN SEGOVIA Y PROVINCIA OTRA VEZ

More dijo...

Enhorabuena a Miguel Velasco, que será primer técnico del BM Logroño a partir de la próxima temporada!!!!

Anónimo dijo...

enohrabuena Miguel!!

Anónimo dijo...

Cuando van a retirar los del Ayto, los montones de hielo?
O van a esperar a que se deshaga?

Anónimo dijo...

Que pasa con la calefacción del polideportivo. Esta estropeada y no se puede arreglar?

No podemos mantener el viejo y vamos a hacer otro...

Anónimo dijo...

que han fallado los de Gil de Biedma?

Anónimo dijo...

me parece todo un exitazo lo de la tiara, y que aqui se haga mencion de ello muy positivo, porque no todo es critica....ahora, me extrana que los viajeros y turista califiquen tan alto algo que esta rodeado de basura, cada vez que se pasea por alli, camino a la via verde, o se rodea el pueblo con visita, lo que mas resalta es el abandono de todo tipo de enseres, que NO es responsable el AYUNTAMIENTO NI SU PERSONAL, esto es como las cacas de los perros, QUE NO ES MAS LIMPIO EL QUE MAS LIMPIA, SINO EL QUE MENOS ENSUCIA, y tenemos que aguantar todos a los que dejan alli su basura, que lo podian dejar a la puerta de su casa o de su negocio...Tampoco ayuda la puerta cochanbrosa del corral del ayuntamiento, al lado de una zona verde, que con una manita de pintura arreglado...ASI QUE ANIMO TIARA, tienes exito A PESAR de que el entorno retrogrado y muy alejado de este siglo no ayude...que poca importancia y respeto hacia los demas, parecen zancadillas para que no se avance porque sino, no me lo explico

Anónimo dijo...

De lo de los menus y nueva empresa del ALBERGUE Municipal, de su concesion y demas, como se llama la empresa, quien lo lleva....aqui no se informa porque parece que a Fernando no le interesa que se sepa mucho, otro gallo cantaria si lo hubiera cogido otra persona.sin ir mas lejos, estamos ya informados de la nueva casa rural, que por cierto, que bueno para el pueblo, mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

se podria poner en el blog desde todos los puntos o provincias que se lee este blog, asi quizas se todos vemos que es interesante para gente que esta fuera, intentemos mejorarle informando mejor en los comentarios o colaborando en el mismo

Anónimo dijo...

El PREMIO DE POESIA ha sido para PEDRO MAESTRE HERRERO, por su poema TIEMPOS DIGITALES, si es a lo que te refieres con tu pregunta sobre lo que han fallado los de Gil de Biedma. De nada. Tambien hay un exposicion de un artista y se preparan unas jornadas de APICULTURA.

Anónimo dijo...

NO SOY DE NAVA Y PREGUNTO, DONDE ESTA LA NUEVA CASA RURAL?

Anónimo dijo...

muchas gracias al comentario de las 10:16, viviendo a 490 kilómetros, y teniendo en cuenta que el ayuntamiento aún no lo ha publicado en su página, se agradece un montón que te molestes en informar.
un abrazo

Anónimo dijo...

Yo creo q el blog aunq sea personal, debería utilizarse para informar...de las actividades del Ayuntamiento te aconsejo q te informes por sus redes o aplicación,

Fernando de la Calle dijo...

O su prensa afín...

Anónimo dijo...

¿Y cual es? ¿cómo se llama esa prensa afín?

Anónimo dijo...

pues si es verdad lo de Juancho y la casa de Molduras....
lo de este chico es realmente increible, es un tio con dos cojones.
se monto la empresa por su cuenta en el peor momento de la construccion y ahi esta, tirando para adelante, dando puestos de trabajo e invirtiendo en su pueblo....
y si ademas, monta la planta de hormigon que dicen, a algunos les va a temblar las canillas...

sigue asi Juancho, un tio emprendedor y con dos coj_____.

Anónimo dijo...

FERNANDO, el video de la Mesalta si lo pones para verlo en pantalla grande, se ve falta.
Muy borroso las imagenes

Fernando de la Calle dijo...

Es un vídeo de agradecimientos, no va a los Goya. Pero gracias por decirlo.

Anónimo dijo...

Vale, pero se ve borroso

Anónimo dijo...

Vaya por Diós, la casa va a ser destinada a uso turístico. Y yo que pensaba que iba a ser una casa rural.

Anónimo dijo...

FERNANDO
puedes informar que tal va la muestra de teatro en Nava?
afluencia de publico y que tal estan las obras representadas?

Anónimo dijo...

han arreglado ya la calefacción del polideportivo?

Anónimo dijo...

Las Casas Rurales ahora se llaman V.U.T. (viviendas de uso turístico). Puntilloso!

Anónimo dijo...

Claro claro, y los fontaneros ahora son Técnicos en canalizaciones de agua...¿Economía del lenguaje o estupidez?

Anónimo dijo...

http://www.elnortedecastilla.es/segovia/alcaldesa-atribuye-mocion-20180119123929-nt.html

INTERESANTE ARTICULO, QUIEN SERÁ LA CONSTRUCTORA?

Anónimo dijo...

FERNANDO no nos vas poner más fotos de la bendición de los animales, me gustaría ver lo perritos, gatitos y aves, no solo caballlos, bueno hay la de un perrito precioso, pero me gustaría ver todos.

Anónimo dijo...

LO mismo digo yo, no hay nada mas que fotos de caballos

Anónimo dijo...

Yo tengo una bendiciendo a una avutarda. Ahí es na.

Fernando de la Calle dijo...

Dado el nivel de exigencia de alguno, todo el que esté descontento con las fotos publicadas puede pasarse a recoger lo que ha pagado por verlas...

Ahora en serio. Solo dispongo de las que me han enviado. Cualquiera que quiera ver publicada algunas más de sus fotos, ni tiene más que hacérmelas llegar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

CRITICAREIS A LOS CABALLISTAS, PERO SON LOS UNICOS QUE SE MUEVEN POR HACER Y ORGANIZAR COSAS.
ESTAMOS DE ACUERDO QUE LO QUE ORGANIZAN ES PARA ELLOS MAYORMENTE, PERO POR LO MENOS SE MUEVEN

Anónimo dijo...

Los que se mueven son sus caballos....cerrojo!!!

Anónimo dijo...

Sí,correcto,se mueven a caballo.

Anónimo dijo...

fernando podias informarnos del articulo del norte de castilla en realidad que a sucedido gracias

Anónimo dijo...

han adjudicado obras de acondicionamiento del cine, al albañil de camara o camarilla del ayto,....

Anónimo dijo...

Envidia que tienes. O que no sabes hacer el trabajo mejor que él. Una de dos.

Anónimo dijo...

Que triste lo sucedido ayer en el polideportivo, vaya ejemplo para los niños

Anónimo dijo...

NO TENEIS NADA QUE CONTAR QUE PASE EN NAVA?
ESTA MUY "APAGADO" DE COMENTARIOS EL BLOG

Anónimo dijo...

Qué pasó?

Anónimo dijo...

Que ha pasado con los niños? Contarlo completo, no dejeis las frases como si todos supieramos de que hablais

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO CON LOS NIÑOS?

Anónimo dijo...

Ha nevado en Nava?

Anónimo dijo...

Fernando no pones el cartel de la matanza de la comisión de peñas....

Anónimo dijo...

a corros

Anónimo dijo...

no habrá dias para la matanza, tiene que coincidir en el finde de carnaval...

Anónimo dijo...

Como nos vamos a poner en la matanza

Anónimo dijo...

La matanza es marzo y los carnavales en febrero no veo yo k vallan a coincidir

Anónimo dijo...

VAYAN del verbo IR se escribe con "Y"

Anónimo dijo...

CUANDO se celebra este año la fiesta de las Aguedas?

Anónimo dijo...

FERNANDO NO PONES FOTOS DEL ANIVERSARIO DE LA PROTE, QUERIA DECIR, DE LA ASOCIACION DEL BOLLO?
NI DE LA MATANZA DE LOS SOCIALISTAS?

Anónimo dijo...

Pues el del bollo no se que hace que no se apunta a la Asociación de Socorros Mutuos.Y a si ves el ambiente que hay tan bueno.

Anónimo dijo...

LAS AGUEDAS SON EL FIN DE SEMANA DEL 10 Y 11 DE FEBRERO

Anónimo dijo...

Que triste que se cobre entrada a los socios del balonmano

Anónimo dijo...

FERNANDO,

podrias indicar quien es la gente que ha entrado nueva a la Comision de peñas y si ha habido alguna dimisión?

por otro lado indicar que se lo curran mucho y muy bien, ahora la matanza, y como no, cargado de conciertos y cosas nuevas

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Gres de Nava!, se lo merecen. Buena gente. Trayectoria impecable.

Anónimo dijo...

buen trabajo de los "Malapañas", que por lo visto se apañan muy bien

Anónimo dijo...

Al cazador que tanto se queja de las motos........ solo decirle que las drogas también son ilegales y de eso no se queja para nada

Anónimo dijo...

¿Drogas ilegales? ¿El alcohol qué coño es? Y no es ilegal. Del tabaco hablamos otro día subidos a la moto. ¿Llevais cenicero en ellas?

Anónimo dijo...

sabeis si van a abrir pronto otro supermercado en nava??

more dijo...

al anónimo que comenta que qué triste que se cobre entrada a los socios del balonmano, decirle que es una práctica muy muy habitual en la gran mayoria de clubs; pero no solo de balonmano, sino de fútbol, baloncesto etc etc y en cualquier categoría, incluso en las punteras.

Anónimo dijo...

¿clubs? ...muy muy habitual este plural.

Anónimo dijo...

DONDE ES DONDE VAN A ABRIR UN NUEVO BAR?
PUEDE QUE SEA EL LOCAL QUE OCUPABA EL ANTIGUO PUNTO DE ENCUENTRO'

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA