Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

SEGURIDAD SOCIAL, CONCIERTO DE FIESTAS 2018



 El mítico grupo musical, Seguridad Social, será finalmente el concierto elegido por la Comisión de peñas para las fiestas de 2108. Así lo ha confirmado esta banda valenciana de rock en sus redes sociales. El grupo fue formado en 1982 por el cantante José Manuel Casañ y es todo un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español de los 90.

La actuación será el 21 de septiembre en la Plaza mayor, dentro de su gira “La encrucijada” que les llevará por toda la geografía española.

Han vendido más de un millón de discos y entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela, Quiero tener tu presencia o Mi rumba tarumba
A lo largo de su carrera, Seguridad Social ha evolucionado desde el punk de sus inicios, hasta los ritmos latinos y mediterráneos, posicionándose en un lugar destacado dentro del panorama musical español. Desde principios de los 80, muchos han sido los músicos que han acompañado a su líder, José Manuel Casañ, uno de los artistas más consolidados de la música española y el único que se ha mantenido siempre en el grupo.

La Funcionera da así un giro al estilo de conciertos de los últimos años con la actuación de un grupo mítico que nunca ha pasado de moda.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA