Quiero aprovechar estas fechas, no solo para felicitar a todos la Navidad, también para agradeceros el enorme seguimiento que continúa teniendo El cuarto poder 2.0 tras 11 años de vida.
Por circunstancias personales, en los últimos meses no he podido acudir a Nava todo lo que me gustaría y tampoco he actualizado el blog tanto como antes. Pese a ello, los cientos de visitas diarias no dejan de crecer y, ante mi asombro, se sigue comentando al milímetro cualquier comentario que se escribe por aquí.
Quiero agradecer a todos los que me mandáis fotos, información o cualquier cosa que creáis interesante para la gente de nuestro pueblo. Os aseguro que hacéis una gran labor, especialmente para los naveros que vivimos fuera parte del año.
Os animo A TODOS, a que cualquier cosa que queráis dar a conocer, lo hagáis a través de este medio que es El cuarto poder. Es el blog de Nava, vuestro blog y está para lo que queráis.
De igual forma, voy a pedir a los que hacen comentarios, que intenten mantener un lenguaje cordial, sin faltar el respeto y evitando los ataques personales. Si todos ponemos un poco de nuestra parte, El cuarto poder de Nava, mejorará y seguirá existiendo muchos años más.
¡Feliz Navidad, naveros!