COMENTARIOS DEL MES DE MAYO

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de MAYO

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Espero que este mes la gente se tranquilice y no se meta para insultar y decir groserias y demas hitorias. Esto tiene que ser, "creo yo para informarse de como está Nava". Y no para crear un mal royo. he visto las encuestas de si deverian decir si suspenden las fiestas y en que se destinaría el dinero si eso sucediese, y me he quedado sorprendida. Está visto que hay gente para todo, y que parece mentíra según está el asunto,y que nada les preocupa algunos el que la gente tenga o no trabajo. El caso esque las fiestas no falten, eso es lo 1º. Hay que crear trabajo para póder dar de comer, y darle "la caña y que pueda pescar". No se que estaran haciendo en el cine, si esque estan haciendo algo. Lo que está claro que parado no es niguna solución. Y ni se para que lo han comprado si ahora no lo ponen en marcha. Pues todo lo que sirba para generar dinero que sea cuanto antes y es la unica forma que se me ocurre. Y esa será la mejor forma de ayudar a quienes lo necesiten. Pues si se hace teatro se puede cobrar una entrada, si se hace cine, lo mismo, si hay bailes regionales, igual, aunque sean bajos los precios pero por lo menos se saca un rendimiento. Y si se deja parado y abandonado. Se gastan los fondos y al final, se termina todo. Y el cine cada vez estará peor. Y ayudar la gente que no tenga trabajo como la que lo tenga, que el deportivo 1º se colaboró y bien, allí cada uno hizo lo que buenamente pudo y echó muchas horas sin cobrar un duro. Que ahora todo el mundo lo primero que pregunta.¿Y cuanto me paga?. ¡Que años aquellos que sonaban las campanas a fuego y cada vecino cogia su rastrillo pala o la erramienta que tuviera, y andando o en carro allá iban donde se hiciese falta!. Bamos igual que ahora. Hay cosas que no se olvidan... Falta ALMA CORAZÓN Y VIDA.Y Querer a NAVA. Esto lo tenemos que lebantar entre todos, conforme y en proporción a lo que cada uno tenga. Como los primeros Cristianos que lo ponian en comun
y segun necesitase cada uno cogia o ponía.¡Cuanta felicidad!. ¡Tenemos tanta ambición...!que no nos deja ver, y es una verdadera pena. Un abrazo para toda Nava ¡Ya queda un día menos!. Y ser respónsables.

Anónimo dijo...

¡¡Sííí, la charanga va a salir corriendo en vez de andando!!

Pero todavía está pensando la gente en charangas y en fiestorros, con lo que tenemos encima? NO LO ENTIENDO

Anónimo dijo...

Espero que el sr. alcalde no permita el mercado de los viernes, hasta que se recupere el comercio de Nava. Es una gran oportunidad de quitar ese lastre del pueblo.

Anónimo dijo...

Lo primero a mí ya las fiestas me dan igual si no las hay mejor por qué para hacer siempre lo mismo me da totalmente igual que me tiran y me gustan pues si pero eso ya se queda para los más jóvenes cada año aguanto menos

Anónimo dijo...

Que me gusta ver al santo cristo pues también pero si no hay fiestas todo eso que ahorramos que está el asunto como para gastar y además por qué un año no saquemos los pantalones blancos no pasa nada lo que me preocupa y mucho son los bares que van a perder mucho dinero

Anónimo dijo...

Así está el panorama que le vamos a hacer espero que está mierda se quite pronto y la gente trabaje

Anónimo dijo...

Sí, los bares es que son fundamentales.

Anónimo dijo...

Hace unos meses alguien hablando del gasto del ayuntamiento dijo, pues que le den el dinero a Navarro, que lo invertiría mejor.
Ya se que era una broma, pero puede que si el ayuntamiento reúne a personas con buen criterio de Nava, que las hay, podrían ayudar a tomar decisiones que alivien o mejoren la terrible situación que se avecina.
Sin política, solo gente capaz.
Lo que pienso es una estupidez?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hace unos meses alguien hablando del gasto del ayuntamiento dijo, pues que le den el dinero a Navarro, que lo invertiría mejor.
Ya se que era una broma, pero puede que si el ayuntamiento reúne a personas con buen criterio de Nava, que las hay, podrían ayudar a tomar decisiones que alivien o mejoren la terrible situación que se avecina.
Sin política, solo gente capaz.
Lo que pienso es una estupidez?

- Sí, lo es.

Anónimo dijo...

Hace días puse un par de comentarios referentes a si este alcalde era capaz de tener alguna iniciativa positiva en esta grave situación y parece ser....que no!! Que estamos esperando aquí a ver cómo llueve, eso si, el metido bajo teja. Señor alcalde, hacen falta mascarillas, guantes, geles, planes de futuro para mucha gente, viabilidad para empresas, ayudas para necesitados y bastantes cosas más. Dé la cara un poquito que no sabemos dónde se mete o lo que está haciendo. O va a hacer como siempre, esconder el bulto y que esto se arregle solo? O dentro de unos días nos sacará un premio extraordinario de poesía gil de biedma bis edición extra súper pandemia? Tenga la decencia de tener alguna iniciativa decente y déjese ya de estar ahí comiendo la sopa boba, que en estas ocasiones es cuando se demuestra quien tiene valía. Y arregle la carretera de moraleja de una vez.

Anónimo dijo...

No, pero no tiene recorrido, pues carece de carga política y os van a brear a diestra y siniestra.¿Qué es eso de tener criterio propio? ¿Ustedes qué se han creído?

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que sería una buena iniciativa, reunirse con personas capaces y que han demostrado saber hacer las cosas.
Puedo que no se arregle del todo, pero marcaría una diferencia importante respecto a lo que se hacía hasta ahora.
Gente, consejeros, sin cobrar, solo queriendo aportar. Y se me ocurren algunas personas, le verdad.

Anónimo dijo...

Esto se pasará tarde o temprano ,costará mucho sufrimiento el pos Covid con el paro y este pueblo no va a ser menos,dentro de unos años,no muchos,la gente lo habrá olvidado como olvidamos todo,los muertos de hoy seran agua pasada y lo normal es decir que tontería pero a la vista esta que nadie recuerda el 11 m ,nadie se acuerda de las muertes de etarras a seres humanos,nadie recordará quien nos gobernaron y de que manera lo hicieron y voy a decir una tontada mas para que al menos este pueblo no olvide a los que hicieron un mucho en este trance y tampoco a las miles de víctimas,un algo una placa,una calle,o un dibujo a modo de recuerdo,si se ha echo por un tal Jaime Gill de Biezma,que no se si merecerá mas que esta gente que dije pero estos últimos creo lo merecen y justo es reconocerselo y no dejar que caiga en el olvido

Anónimo dijo...

Quedan suspendidas las fiestas de Cuéllar a si que las de Nava yo creo vamos seguro que también mejor es cuidarse en salud que fiestas hay muchas dicho queda

Anónimo dijo...

Efectivamente, porque sin quitar ningún mérito al poeta, que al fin y al cabo era un vividor de familia bien y de vida relajada, no merecen menos los que de verdad han dado el callo en estos momentos.

Anónimo dijo...

Pues podriamos desde aqui exigir a este ayuntamiento,que tenga un detalle y dar ideas para ello ,y aunque esta muy bien lo de aplaudir mejor estará tener un recuerdo eterno hacia esta gente que lo merece a manos llenas que la cancioncita esa del resistire ya es cansina,y mira que era bonita

Anónimo dijo...

"Un vividor de familia bien y de vida relajada" sí señor, ya es hora de dejar a un lado la hipocresía y empezar a decir las cosas claras. Eso es lo que era ese señor, y alguna otra cosa más gorda que todos sabemos pero nadie dice. Ya está bien de tanto homenaje y tanta hipocresía, ¡coño!

Anónimo dijo...

Saludos.
No quiero que se malinterpreten mis palabras, cuando califico a Gil de Biedma como vividor, de familia bien, no quiero ofender, constato un hecho verificable que nos podrá agradar o producir rechazo. Allá cada uno con sus valores éticos y estéticos.
Respecto a esa "alguna otra cosa" no sé si te refieres al hecho de que fuese (o no) homosexual, yo desconozco ese extremo. En cualquier caso es algo que pertenece a su vida privada y hay que respetar. La condición sexual de cada uno es a mi entender un ámbito sagrado, íntimo y personal. Y además, no nos hace mejores ni peores.

Anónimo dijo...


Al de las 6;52 a ti que te molesta que fuese un vividor de familia bien y vida relajada o que no lo seas tú?
Dinos tu desde tu divina sabiduría lo que era este señor, si te molesta los homenajes que hacen no vayas, en cuanto a su vida privada si era o deja de ser era su vida privada,que cada un@ se acuesta con quien le de la gana y gasta de lo suyo

Anónimo dijo...

Por supuesto que no me refiero a su condición de homosexual, me refiero a otros gustos y aficiones. Algo que no es ningún secreto, incluso está reflejado en la película que se hizo sobre su vida. Y hasta ahí puedo leer.

Anónimo dijo...

Pero ahora estamos removiendo otra historia?. Que no tenemos otra cosa en que pensar?. dale al "coco" y pensemos que se puede hacer por Nava y por nuestra gentes para salir a flote y dejemonos de historias que no nos llevan nada más ni nada menos a "remover", que ya me fastidia un montón. Si este año no hay para hacer el recuerdo a Gil de Biedma, pues no se hace y se destina a otras prioridades que las hay y mucho más merecidas. Y dejemonos de tirarnos piedras...y toca remangarse y dispuestos arrimar el hombro. A Algunos se les va las fuerzas por la boca. Todas esas personas que hay en Nava capaces de póner ideas y quizás soluciones que se reunan, y para cuando esto empiece a funcionar, estar preparados para no perder un minuto más. El trabajo no faltará, lo que no habrá será medios para pagar, pero almenos se puede empezar y algún día cuando buenamente se pueda,se les paga. Incluso hacerlo gratis.¿Acaso hay mayor satisfación. Pero hay que sacar a NAVA a delante sin esperar a que esté más undida. Mejor será póner ahora las manos y el esfuerzo que no estar en el sillón aburrido y dandole a la cabeza. Mejor es tenerla ocupada. Ayuda al "otro" y a la "larga te ayudarás a ti mismo". Yo no veo mejor solución. Y las empresas las que puedan sean generosas. ¡Animo NAVEROS, no os dejeis llevar por el pésimismo, ánimo es lo mejor que ahora se puede hacer por nuestro pueblo. Es lo que toca y piensa. La satísfación que sentirás será grande. Por nuestro pueblo lo que haga falta.Y por nuestras gentes más aun De otras peores salieron nuestros antecesores. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. Tener confianza y ESPERANZA.

Anónimo dijo...

Fantástico, me parece fantástico el optimismo de este tipo. Qué altruismo el suyo. ¿Seminarista o algo así? El trabajo no faltará, dice....jajajajaja.

Unknown dijo...

Te recuerdo que en la nava ei que manda es el alcalde y las únicas ideas que prevalecen son las suyas, visto el ejemplo que hizo con los agricultores

Anónimo dijo...

Ya está el trabajo mal pagado como para hacerlo gratis...Me"paece" a mí que tenéis un cuajo...

UNODENAVA dijo...

Para el del primer comentario del mes, le dejo este enlace de la canción ALMA, CORAZÓN Y VIDA de Los Panchos que él resaltaba en mayúsculas: https://youtu.be/NYy178y8c4Q

Anónimo dijo...

Pues no tenemos ganas ni na los madrileños de poder ir a Nava a pasar el fin de semana, ir al Lupa, llenar la cesta y pasarlo en casa sin salir. Para que nadie se ofenda, claro.

Anónimo dijo...

Fernando, para cuando pones las respuestas del tercer rosco ????

Anónimo dijo...

Muy divertido el rosco ¿para cuando el 4?

Anónimo dijo...

291 casos de coronavirus en la zona de Nava de la Asunción... 239 casos activos...Me parece a mí que tanto el confinamiento, como las medidas sanitarias obligatorias las ha tomado en serio muy poca gente, porque sinceramente me parece increíble.
Luego lloramos porque Segovia no va a salir de la fase 0 pero las cosas las seguimos haciendo igual de mal.

Anónimo dijo...

Naaaaa...si esto es un virus de mierda...Las vueltas que da la idiotez...

Anónimo dijo...

No digas tonterías, mata mucho más el machismo que el coronavirus,
Y no te rías, es palabra de gobierno, elegido con votos

Anónimo dijo...

Claro, claro... no vayan a pensar que soy un obrero de derechas porque a mi juicio lo están haciendo como el culo y no se admite la disidencia...

Anónimo dijo...

Mata más el virus de la ignorancia 🤦‍♀️

Anónimo dijo...

El Sr.Alcalde no hará nada, está en su zona de confort y aborrece todo tipo de propuestas y sugerencias que vengan de fuera de él, dígame de familiares,amigos,Asociaciones,Concejales y vecindario en general.Más de lo mismo, así nos pinta...

Anónimo dijo...

Mata más la "arrogancia de un
sectario"

Anónimo dijo...

Donde andan los guardias???? Paseando por detrás de la piscina, en la estación de tren, me he encontrado con reuniones de jóvenes haciendo lo que se les pone por los cojones...por poner un ejemplo

Anónimo dijo...

A ver, que no me he enterado."Por poner un ejemplo", pero no pones ninguno. "Hacer lo que se les pone por los cojones" abarca un universo de acciones, buenas y malas.Supongo que llevas el móvil encima, llama y denuncia si ves conculcar alguna ley. También tenemos obligaciones como súbditos de esta Monarquía Parlamentaria, que no Democracia. Que la Guardia Civil no es el Ángel de la Guarda, cojones...

Anónimo dijo...

Vivimos en un pueblo esta claro que algunas leyes son incumplidas no va a estar la gente encerrada como en las ciudades...

Anónimo dijo...

Claro, porque el código penal no se aplica en los pueblos y además, el virus es benévolo en ambientes rurales.

Anónimo dijo...

Está bien la foto ganadora pero podría poner por favor en que calle está de Nava. Por muchas vueltas que he dado no encuentro dicha antena. Gracias.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por esta iniciativa del 1, 2,3, responda otra vez.!Y hacer llegar a MAYRA, las gracias por sus palabras¡Que tiempos aquellos!...Las familias ¡que felices!... Estoy deseando que empiece. Gracias a los organizadores, de verdad. Muchas gracias.¡Ánimo ya queda menos!. Que no se diga que NAVA se queda atrás. Saludos para todos.Y cuidaros mucho.

Anónimo dijo...

Veo cuadrillas de chicos y chicas de paseo y no son familia ni viven juntos.Bueno,pues así no vamos a ningún sitio.Por favor,que se dé una vuelta la guardia civil por los caminos y pida el DNI,que parece que si no se multa no se espabila.

Anónimo dijo...

Así no, así no por favor o no terminaremos nunca. A todos nos apetece ver a nuestros padres, colegas, abuelos, hijos y nos aguantamos. Una semanita en el hospital ayudando les ponía yo de multa ni más ni menos. Para qye miraran de frente el drama real. Esto no es una broma.

Anónimo dijo...

Menos vídeos haciéndonos los solidarios con la causa y más quedarse en casa (cada uno en la suya) que las reuniones familiares todavía no están permitidas. Hacéroslo mirar.

Anónimo dijo...

Hoy he ido a pasear por la vía verde hasta el término de Coca y es un espectáculo verla llena de amapolas. El problema es que en algunos tramos está tan llena de vegetación que es imposible pasar. Hay que llevar un machete para abrirse paso.

Anónimo dijo...

Si hay que multar para espabilar nos retrata como ciudadanos idiotas, estúpidos ajenos a la responsabilidad que se exige en estos momentos. Hasta los cojones de payasos que no ven mas allá de su nariz. Luego culparemos a los políticos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con que hay que levantar el comercio local y ayudar a los autónomos que lo están pasando tan mal por falta de ingresos en esta pandemia. Yo gastaré todo lo que pueda en el pueblo pero tengo claro que en algunos sitios ni pisaré pues veo como ellos mismos (unos pocos no todos por suerte) incumplen las normas día tras día, si ellos no ayudan a que esto pase que no pidan ayuda. Esto es una cosa de todos y cuanto más se tarde en frenar el problema sanitario más se tardará en solucionar el problema económico. ¿QUE ES LO QUE NO ENTENDEIS? Hay gente que también estamos hartos de estar en casa sin ver a los nuestros y no lo hacemos por el bien común. No os creais más listos ni mejores que nadie por saltaros las normas, sois unos inconscientes.

Anónimo dijo...

Por favor quiero la mejor foto de AMAPOLAS, ponerla en el cuarto poder de nava 2.0. tengo gran ilusión por una foto de AMAPOLAS. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Definitivamente los políticos han conseguido su objetivo, y lavado vuestro cerebro.
No os dais cuentas que esos enfrentamientos entre nosotros acusando como vulgares delatores a los que según el capricho de los políticos hoy pueden salir, mañana no, ....?
No os acordáis cuando aquí no iba a llegar el virus?
Cuando no eran necesarias mascarillas?
Cuando nadie debía de salir de casa, y después en los municipios pequeños si?
Cuando no se podía salir a un pinar, y ahora si?
Cuando no se podía ir en un mismo coche la familia que conviven juntos en casa?
Cuantos ejemplos de que hoy se puede hacer lo que ayer era peligro de muerte?
De cada una de las mentiras que nos han ido contando según su propio interés?
Utilizando a las fuerzas de orden para recabar la libertad, hasta en el uso de internet?

Realmente nos lo tenemos merecido, un pueblo de dóciles borregos se merece lo que le pase, esperar a que el matarife decida si ya nos puede degollar, porque vivir engañado y arrodillado, no es vivir.

Anónimo dijo...

Espero que el alcalde ceda el Parque Municipal para poner terrazas los bares.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/rafaelsanchezcastro1965/videos/2906357379455080/?t=1

Y que cada uno saque sus conclusiones.

danielvegabetoret@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Más niñat@s saliendo juntit@s.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien me puede informar de por qué el ayuntamiento, alcalde y demás miembros de dicho ente, tienen calles limpias, árboles podados, jardines sin hiervas donde les placer y en otras lo tienen sin limpiar, podar y quitar hiervas desde meses/años!. Un saludo

Anónimo dijo...

Por favor quiero una foto de AMAPOLAS. Hace unos días alguien comentó que por la arretera de Coca sepodian contemplar... una preciosidad. Antes de de que se estropeen Gracias.

Anónimo dijo...

Ay, Dios mio, Dios mio...que siguen aquí, entre nosotros...perseverando en su demoledora tarea.

Anónimo dijo...

El día 23 de mayo habrá que salir con las banderas de España para prostetar por lo que es una injusticia y dejar morir a nuestro país

G.N dijo...

Tu te crees que el día 23 se van a celebrar manifestaciones? Solo cabe en la cabeza de unos locos. Propuestas y soluciones, no difundir tanto odio.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ay, Dios mio, Dios mio...que siguen aquí, entre nosotros...perseverando en su demoledora tarea.

11/5/20 11:08 p. m.

- ¿ Te refieres a la Izquierda rancia, verdad?

Anónimo dijo...

Valla, los de las manifestaciones ahora dicen que eso crea odio, manda huevos

Anónimo dijo...

No, no. Me refiero a los rancios maltratadores de nuestra ortografía. De izquierdas y de derechas.

G.N dijo...

Pues ya sabes,el día 23 sales con tu banderita. Luego te quejaras de que vuelven los contagios.

Anónimo dijo...

Muy bien señor alcalde por el reparto de mascarillas. En un post anterior lo sugerí. Ahora solo falta que proponga un plan de actuación para el impacto que está provocando la pandemia. A ver si de verdad hace algo importante por su pueblo y por toda esa gente que lo está pasando mal en estos momentos, autónomos y empresas. O.....va a seguir las directrices de su amo y señor “sanchinflas”? Pase a la acción ya y proponga acciones para contrarrestar los efectos negativos. O.....tampoco tenemos plan? A que se dedica ahora que los bares no están abiertos?

Anónimo dijo...

Fenomenal dejen más zona de terrazas para los bares, como dijo el alcalde en una entrevista.
Incluso pueden cortar la calle Real como en fiestas y hacerla toda terraza.

Anónimo dijo...

La acción qué tiene prevista el Sr. Alcalde, es dejar a las terrazas de los bares qué ocupen todo el espacio que quieran.

Anónimo dijo...

Primero deberías considerar que Segismundo Casado fue considerado (y a dia de hoy) un traidor por muchos en el universo republicano. Con Besteiro pasó algo parecido. No justifica el desconocimiento de su figura, pero lo explica. Parece ser que la memoria histórica ha de tener rédito político. Vendieron la motocicleta de la memoria vinculándola a una suerte de "justicia", pero sólo si mejora la intención de voto, si no, no me interesa. Muy justo ¿No?. Y una vez mas, han de venir de fuera a mostrarnos nuestro pasado y nuestra Historia. Nada nuevo bajo el sol...

Anónimo dijo...

Pues me parece muy bien que los bares pongan más terraza venga a moverse todo el mundo que hay que levantar España

Anónimo dijo...

Estamos de estar en casa hasta las narices el primer día que salga me pienso coger una borrachera y ahora me críticas no os dais cuenta de lo bien que se vivía sin está mierda de pandemia y todavía nos quejabamos y lo te vamos todo colo

Anónimo dijo...

en estos días de confinamiento ,la gente se dedica a hacer reformas (obras ilegales ) …..nadie controla eso?

Anónimo dijo...

Este que dice que el día que salga se va acoger un borrachera...
¿No será el mismo que dijo que lo haría en las fiestas pasadas?.Espero fuese solo de boquilla. Pero aun así da pena que pienses así, ¡con la de cosas que hay por hacer en esta vida!. ¿Ha "este" no le da la imaginación para más?. ¡Pues que pena...!como no tengas otras ideas más útiles...¿En que trabajas?. Quizás los papás te han dado todo hecho, y lo único que se te ocurre es la borrachera.¡Que lastima!. Espero sea una mala broma.

Anónimo dijo...

Fernándo, me ha encantado el video del colegio, ¡ojalá todos pensasen asi y que la educación sea lo primero que hay que cuidar y protejer!. "Estos niños de hoy, seran los hombres del mañana", y nos interesa que estén muy bien formados en todos los sentídos. La foto del barrio del Portugal, ¡festividad de la Vigen de Fátima!.¡Que recuerdos más bonitos...!. Ya queda un día menos, portaros bien y ser respónsables para que esto dure lo menos pósible, pero tenemos que ser muy respónsables todos.¡Animo, mucho ánimo.!De una Navera que vive fuera pero que quiere que su pueblo,"bueno sus gentes", sean respónsable.

Anónimo dijo...

Alguien puede decir si se aplazaran las fiestas de Nava

Anónimo dijo...

Si que se van aplazar van a ser desde el viernes 25 de diciembre hasta el domingo 3 de enero. Anda que las den por culo para lo que hay.....

Anónimo dijo...

¿Aplazarán? Suspender, la palabra es suspender. Y a partir de ahora, en los añorados bares el café a 3 pavos y el tercio a 5 eurazos, que hay que ser solidario...Y el pincho te lo traes de casa.

Anónimo dijo...

Alejandro Magno nos dejó una frase muy útil para estos tiempos de crisis:
"DE LA CONDUCTA DE CADA UNO DEPENDE EL FUTURO DE TODOS"

Anónimo dijo...

No se si reír o ...¿pero tanto le preocupan las fiestas?. ¡Me ha gustado el video que han hecho los comerciantes de Nava. Muy pocos me parecen, pero estoy de acuerdo con ellos a tope. Pero ellos tienen que tener espiritu comercial. Y ser conscientes de la situación, no os subais a la parra que luego pasa lo que pasa. Un cosa es que no perdais, y otra que os aprovechéis. Sugiero una idea, que las carnicerias se unan, y hagan una mascarilla originales con un simbolico precio, y un dibujito de un "corderito", (por ejemplo), me parece el animalito más tierno...los panaderos y otras tiendas y Lupa y demás tiendas. haciendo mención de lo sullo. Yo lo que propongo es que no se derroche tanta mascarillas, que alguno ya se ha hecho de ORO a costa de ellas. Y pasará como con los basos y platos de plastico. Y duro y dale con usar y tirar. Total más basura, pues si teníamos poca más aun. Y así no me parece buena idea. Unas con unos corchetes formándo una funda y poder introducir algo que evite el contagio. Tanto para uno como para los demás. Vi en tv. el otro día que las vendían haciendo juego. Y me parecio una idea genial, y más sabiendo que el "BICHO" se va ha quedar un tiempo con nosotros.
Sólo quiero aportar una idea, y no se el nombre de la que hace las camisetas tan chulas y demás prendas con simbolos taurinos, que me gustan mucho,la ánimaría a ello. Perdón si te he molestado con mi sugerencia.Pasa igual con las bolsas. Recuerdo que hace unos años había unas bolsas de tela que las recogias y se cerraban con una cremayera, incluido un monedero. Eso dejaron de hacerlas y amí me parecian muy practicas. De hecho tenía varias. Es otra idea que tendría que volver y así las bolsas de plastico disminuiria el abuso que se hacen de ellas.Pues estas se pueden lavar,perfectamente y creo que son muy cómodas.En un bolsillo la puedes llevar.Se puede añadir un pequeño bolsito y muy útil detalle un pequeño espacio de plastico transparente para poner tu tf, en caso de que se te pierda la gente "buena,que la hay", pudiese avisarte. ¡Animo!. Espero este verano Naveros poder encontrarlas ahí.Si es que nos dejan ir por esas tierras...pues las cosas estan un poco complicadas y el verano ya está a la puerta. Saludos para todos y hacer las cosas bien. Para que sea más facil el poder ir. Ya queda un poco menos.

Anónimo dijo...

Claro, es que un poco de Magno es mucho...

Anónimo dijo...

pues que pongan esos precios que tiramos de latilla rapido

Anónimo dijo...

Que pasa que en Nava no vamos a hacer cacerolada?
Habrá que demostrar su ineptitud a estos asesinos

Anónimo dijo...

Ya esta bien de tanto video del mismo estilo....
todos son iguales¡¡¡

Además, de que sirve pedir a la gente que compre y gaste su dinero en Nava, y después, protagonistas de esos videos, van a hacer sus compras a Mercadona a Cuellar, teniendo tres supermercados en Nava

Anónimo dijo...

Qué tiquismiquis. ¿Tanto trastorno te produce hacer lo que yo diga y no lo que yo haga? ¿eh?. Es que hay que joderse, así no levantamos el país. Qué actitud, copón...

Anónimo dijo...

Joder, cuantos pijos hay en España, ¿no? y cada día salen más. Llamarme loco si queréis, pero ¿no será que no son solo los pijos?.
Las protestas están creciendo cada día como la espuma en todo el país y esto ya no hay quien lo pare.
Echaremos a esta gentuza que nos gobierna, ¿porque? "porque nos va la vida en ello".
Ya hemos terminado con los aplausos, comienza la lucha, con todas las precauciones, de forma civilizada (no como ellos, nosotros somos de otra manera) pero tenemos que movilizarnos para defender lo que es nuestro, lo que tanto nos ha costado conseguir. ¡Ahora es el momento! ¡Ahora o nunca!

Anónimo dijo...

Acaban de llegar otra vez los ocupas de la casa de robles.como demonios pueden venir si estamos confinados ? Yo no me lo esplico

Anónimo dijo...

"Somos de otra manera"...¿como los catalanes independentistas? ¿Superiores, física, ética, moralmente? Cuidado con ese lenguaje, esconde una violencia brutal. Hasta los cojones de estas mentes pequeñas, binarias. Bocazas.

Anónimo dijo...

aquí se controla solo a los de siempre ,tu seras catalan independendista superior de mente ,pero asta los cojone. estamos de gente como tu .viva españaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues que yo sepa antes de todo esto del virus , se compraba en los comercios de nava. Fuera donde se fuese a comprar, a cualquier de los comercios había gente comprando , si bien no hubiese sido así, no seguirían abiertos muchos de ellos con el tiempo así que por lo tanto antes de todo esto se compraba en los comercios de Nava ,

Anónimo dijo...

manda huevos que no pueda ir com el coche a donde me de la gana y otros hagan los que les de la gana.

Anónimo dijo...

Hay gente que se cree patriota porque tiene mas hectáreas de la patria que las que les corresponden.
Arroparse con la bandera solo es disfrazarse de lo que no se es.
Solo FACHAda

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Somos de otra manera"...¿como los catalanes independentistas? ¿Superiores, física, ética, moralmente? Cuidado con ese lenguaje, esconde una violencia brutal. Hasta los cojones de estas mentes pequeñas, binarias. Bocazas.

y otro anónimo contesta...

- Cómo escuece la verdad cuando sabes que es verdad. Podéis llorar, rabiar y patalear todo lo que queráis, ya estáis todos desenmascarados y sentenciados para una buena temporada, al final no hay mejor juez que el tiempo.

Anónimo dijo...

Para cuando va a hacer este ayuntamiento republicano y comunista un homenaje a su general segismundo casado por evitar muertes en la guerra civil o lo de evitar muertes no va con ellas

Anónimo dijo...

Que sí, que sí, que ya nos ha quedado claro, ¡cansinos! que ya sabemos que los rojos tenéis fobia a la bandera española y cuando veis a alguien que la lleva, automáticamente lo convertís en facha, ¡que ganao!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuándo dice el señor alcalde si se suspenden las fiestas

Anónimo dijo...

UN CLUB, UN PUEBLO... fué bonito mientras duró, siempre nos quedará París. O un bonito pabellón de recuerdo.

Anónimo dijo...

Este año la piscina de Nava lo tiene difícil conozco a muchas personas que han puesto piscina en casa

Anónimo dijo...

Yo de echo soy privilegiada por qué ya tengo una donde ir de mi familia

Anónimo dijo...

Yo me hechado una novia que tambien tiene piscina que bien lo pasemos cuando llegemos y nos encontremos con la calor del verano tengo ahora que irme adios.

Anónimo dijo...

Para cuando el segundo reparto de mascarillas a poder ser que lleve también un gel desinfectante de manos y la bolsa que lleve el escudo de nava, como en palazuelos, o es que nosotros somos menos, si podemos tener dos pabellones y ellos uno la nava tiene que ser más

Anónimo dijo...

Yo quiero mascarillas anales, no son muy estéticas pero dicen mucho de quien las porta. Y también un laxante para esos días en los que no está uno muy católico. No vamos a ser menos de los que son más. Pedir, pedir, que algo queda.

Anónimo dijo...

¡Qué patriotismo más paleto, por dios!

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 5,54 no serás el hijo de una persona muy conocida en ese pueblo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese programa del 1 2 3 Tan chulo esta muy bien hemos estado un rato entrenando que necesitamos un poco de alegría un saludo a todos pronto y espero vernos en Nava



Anónimo dijo...

ale que ya es viernes ,cañitas y botellines .pero que hacen los de las capitales aquí ya? no estábamos todavía confinados ,ya no hay quien les pare ni ley de sanidad ,ya han venido asta la función ,viva el santo cristoooooo

Anónimo dijo...

los de la capital ya estan aqui y yo solo m puedo dar un paseo de un km no se como lo hacen y encima les dices algo y se ponen gallitos asino salimos nunca asi no

Anónimo dijo...

Sabeis de alguien en Nava o comarca,que instale toldos en las terrazas y a ser posible, sea economico?

Anónimo dijo...

A propósito de la General Segismundo Casado, Roma traditoribus non praemiat», (para los que no sepan latín, «Roma no paga a traidores»).
Como naverá que soy, este personaje me avergüenza.
Encabezó en la zona republicana el golpe de Estado iniciado el 5 de marzo de 1939 que derribó al gobierno del socialista Juan Negrín constituyendo, a continuación, el Consejo Nacional de Defensa que puso fin a la resistencia del bando republicano al rendirse a Francisco Franco.
Él consiguió ponerse a salvo, pero no así sus compañeros que fueron traicionados y asesinados en una brutal represión.Fue un traidor de manual.

Anónimo dijo...

Vamos, como lo viene siendo Pedro Sánchez y los rojillos en general.

Anónimo dijo...

He pasado por la plaza de Bankia,y la terraza yo creo que de verguenza,ni distancia, ni mascarillas y todos revueltos.Por favor un poco de respeto a los demás.
Quien se tiene que ocupar de esto?
Donde están los responsables de que se respeten las medidas?

Anónimo dijo...

En la Moncloa, están los responsables de todo lo que está pasando.

Anónimo dijo...

¿Qué hacen las terrazas abiertas si hasta el lunes no se pasa a la fase 1? Esa es la pregunta que te deberías hacer.

Anónimo dijo...

Pues no te avergüences tanto, que con la guerra perdida se evitó prolongar una agonía que hubiese costado miles de muertos innecesarios. A no ser que, como era en la capital...con personajes irresponsables como esos que van a Nava a dejarse el dinero en los comercios que tanto vídeo promueve. Roma no paga traidores y Nava se pega un tiro en el pie.

Anónimo dijo...

Lo que deberias hacer es leerte el boe del dia 21 de mayo.
Y ya que te pones a leer, la próxima vez piensa en las consecuencias de votar a un infame menriroso patológico

Anónimo dijo...

Me gustan estos inquisidores del blog. Que se han creído que las medidas que dicta el gobierno, las dicta para nuestro beneficio y no para sus propios intereses y tratar de ocultar el desastre de gestión que han hecho y han convertido a España en el primer país del mundo en mortalidad por cada 100.000 habitantes.
Y siguen manteniendo que lo han hecho muy muy bien. ..... increíble.
Y a esos paletos inquisidores de nuestro pueblo que exigen al alcalde, a la guardia civil y a cualquiera que pueda, que reprima, multe, sancione, si se saltan la versión oficial que ya nadie se cree.
Por el amor De Dios, no seáis tan gilipollas, vais a conseguir que este Psoe/Podemos consiga implantar una dictadura con tanta represión y vuestra complicidad.
Os creísteis la democracia vertical de Franco?

Anónimo dijo...

¡GENIALES TODOS LOS DE 1,2,3!...¿Como he disfrutado , no se como agradeceros el buenrato que me habeis hecho pasar...¡Que recuerdos más hermosos cuando las familias nos reuniamos en torno ha este magnifico programa. De verdad no encuentro palabras para agradeceros el genial concurso. Y luego dicen que ¡segundas partes no son buenas...!Pues mejor imposible. Quisiera estenderme más pero tengo tanta necesidad de felicitaros que no puedo esperar, y ahora no tengo tiempo para más abrazos. Y muchas gracias.DE CORAZÓN.Una Navera feliz por tener esta gente tan "estupenda" en su pueblo.¡FELICIDADES!.
Creo que hay guantes por las calles, ¿no sabeis donde tirarlos?. Lo que no quieras para ti no lo quieras para el otro.Respónsavilidad....

Anónimo dijo...

La única chica sensata que está detrás de la chica que está de pie al final.Cuanta gente irresponsable!!!! pero el camarero también tiene que estar
pendiente de que se cumplan las normas.MULTA QUE ES COMO SE ESPABILA!!!

Anónimo dijo...

No os escandaliceis tanto con el tema de la terraza y las mascarillas. Creo que en la calle no es obligatorio su uso a no ser que no puedas mantener la distancia de 2 metros. Yo no voy a sentarme en una terraza con la gente de mi casa y me voy a poner mascarilla cuando en mi casa no me la pongo. La siguiente mesa estaba a una distancia más que prudencial. Asique por favor no seais ridiculos. Esto no es una gran capital donde la gente se amontona al salir incluso a pasear.

Anónimo dijo...

Las mesas estaban separadas más que de sobra, había más de 2 metros. No seais tocapelotas.

Anónimo dijo...

Lo de las terrazas es de traca, luego que si son los de la capital es que la Nava es otra raza superior

Anónimo dijo...

Las terrazas no se abrian el lunes?
Que hacen terrazas abiertas?

Luego nos arrepentiremos....

Anónimo dijo...

El que cocine o la que cocine tiene echa las pruebas del covid 19 para ver si son negativos y también los que sirven alas personas tienen echas las pruebas

Anónimo dijo...

Estaba viendo las noticias.
Colas del hambre, habéis visto cuánta cantidad de gente no tiene para comer?
Como CARITAS, atiende a los necesitados, que en nuestro país pasa HAMBRE?
Seguro que el gobierno, la uno y la sexta, se hacen eco, de que es caritas, ósea la iglesia, quien está de verdad y sin pedir el voto a nadie, dando de comer a quien pasa hambre, y mientras Iglesias viviendo con escolta, y chofer en un súper chalet!!!!
Como es posible tanta mezquindad y ceguera.

Anónimo dijo...

Curiosa esa manera de pensar en la que la ley se aplica en función de mi conveniencia. Muy del terruño. Dura lex, sed lex.

Anónimo dijo...

Ya estoi otra vez aquí, para deciros y agradeceros lo que he disfrutado con el 1,2,3. Ya cuando lo anunciaron me pareció una idea ¡fantástica!. Pero no me imaginaba que lo hucieseis tan bien "TODOS". Agradecer a Máyra Gómez. Su colaboración como "madrina". Me he alegrado mucho el verla. Gracias por ello y por todo lo que en "SUS TIEMPOS" me hizo disfrutar. Los concursantes, me he alegrado mucho de verlos a unos les conocia, a otros,ya me se sus nombres. Pues la hija de Manolo no la conocía. Estuvieron geniales y iba con ellos en todo, me díó pena cuando se desicieron del premio de Mayra, pero luego visto lo visto, creo que acertaron.(La pareja de muñecos con el traje regional adornaran mucho el Hotel). Raquel y Ángel muy bien, serenos se les veía muy seguros con muchas tablas, y el coche,¡Me encántó el detalle!.Las dos chicas, me ha servido para saber sus nombres. Claudia, que aprovecho para felicitarla por su magnificos "modelos",sea lo que sea, me gustan muchísimo todos los diseños...y te deseo mucha suerte. El otro día te sugerí una idea de que hicieses mascarillas haciendo juego con camisetas, y sin hacer juego. Creo que tíenes una ocasión de ORO. Si te lo piensas anunciate por este medio para yo hacerme con alguna. Yo todo lo que se pueda lavar, ¡Felicidades!y¡Aupa!. Ya está bien de tanto residuos...Nuria ¿es hija de Piru?.Pues me suena de verla pero no estoy segura. Saludos de corazón y mis mejores deseos. Al grupo les deseo mucha suerte, como a la cantautora. ¡Fantástica la canción!. No la conozco, pero creo que tiene una voz preciosa y una carrera segura, por lo menos yo se lo deseo.Y al grupo igualmente. De Pili y Tapia,¡que os boy a decir que no sepais los Naveros,y los años que lleva al pie del cañón en el Coro, que yo cada vez que la oigo, piensoy me pregunto ¿será Nava consciente de lo que tenemos?.¡Es un lujo el coro que tenemos en nava!¿o no?.Que El Señor nos le mantengan durante muchos años. Y las Azafatas no las conozco ni a las de negro tampoco, pero ¡brabo!. Me reí todo lo que quise y más... Y ya para terminar no puedo decir nada más que FERNÁNDO gracias,gracias y un millón de gracias por tu empeño esfuerzo y cariño que pones en cuanto haces. y son los ingredientes necesarios para esto. De corazón muchas gracias. ¿Para cuando el 2º concurso?.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría comentar que me parece vergonzoso que se corte unacalle para poner la terraza parece que es más importante ir al bar que la salud ay que recordar que el virus sigue con nosotros

Anónimo dijo...

Ni mascarillas, ni desinfección de mesas cuando cambian de clientes. Por culpa de pocos lo pagaremos todos.

Anónimo dijo...

Pero no os preocupéis tanto, es un virus Navero, inofensivo, lúdico, festivo y taurino. El peligroso y el que debe preocuparos es el de la capital, ese es el que hay que mantener a raya. Saludos vecinos, esto lo paramos unidos. Por los cojones...

Anónimo dijo...

Yo pienso que antes de cortar una calle para facilitar y poner terrazas. Creo que no costaría mucho el intalar un quiosco en las escuelas, pues se puede facilitar el aseo de la escuela, haciendose cargo de la limpieza el que se quede con el quiosco claro está. Pero hay mucho espacio hay sombra y si no se puede instalar un toldo donde el sol de todo el día, pero ganaría mucho espacio para favorecer el espacio de terrazas, y ademas muy seguro para estar con niños. El de la estación no creo que tenga problemas tiene espacio para dar y tomar y encima cuenta con mucha sombra. El de la Plaza iden de iden, espacio para dar y tomar. Donde está la Caja de Ahorros, marcándo el espacio. Y los que veo más complicados es el de la Cuatro Calles, Que por faborecerles les dejaría lo que normalmente tienen incluso aumentar, pero no cortar la Calle Real. Y la Prazuela José Patala tampoco hay problema digo yo. El Hotel no tiene ningún problema tampoco. Y el Puchero ninguno creo yo. La Javiera y el de al lado iden de iden. Si se quieren hacer las cosas bien se pueden hacer siempre y cuando este la seguridad de las personas que es lo primero. Y el que tiene menos espacio que creo lo han cerrado es el de Uña y Carne y el de al lado, se puede uilizar la calle y derivar el trafico por otro sitio. ¿No?. A no ser que haya garages, que habría que estudiarlo. Pero intentar ayudar lo más posible sin fastidiar a nadie y favorecer todo lo que se pueda para ayudarnos mutuamente.Y los Naveros tengan la vida lo mejor pósible. Es mi opinión. a lo mejor estoy equibocada, pues pido perdón.Un saludo

Anónimo dijo...

Cuánta razón tiene el comentario de las 8:59 a.m.
Lo suscribo completamente. Cada vez hay menos sentido común en el pueblo.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo favorecer las terrazas (siempre con el máximo rigor sanitario) pero sin perjudicar al resto de los negocios. Si cortamos la plaza del Sedeño, para favorecer a un bar, perjudicamos a el resto de los negocios que hay en esa plaza, lo cuales tienen mercancías de gran volumen, que necesitan acceder en coche (muebles, lavadoras, bombonas, alimentos ganaderos).

No podemos vestir a un santo desvistiendo a otro

Anónimo dijo...

Tenéis toda la razón con lo de las terrazas, es verdad, pero la culpa es del PP.

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 12:09, vamos a ver, los niños no pueden ir al cole, pero metemos a la gente en sus instalaciones para que se tomen sus cañitas... ¡Qué alguien me explique este despropósito! No veo la URGENCIA de ir como borregos al bar todos a la vez!!
Está claro que los dueños de los bares, necesitan el dinero, eso no lo voy a negar!! Pero un poco de cordura, que parece que nos importa más estar en una terraza, que nuestra propia salud!!!

Anónimo dijo...

Que gracioso eso que ponéis en los estados de que se saca la bandera contra la ciencia, a qué os referís a la ciencia de la incompetencia?
Habréis visto que se puede manifestar uno con educación, sin sangre, pintadas, a cara descubierta y sin romper escaparates, la educación siempre se desplaza al mismo lado de la balanza.
Pobres asesinos, se alían entre ellos cargándose el mercado laboral y fastidiando de nuevo la contratación cuando hay problemas mucho más serios.
Ánimo, la cárcel os espera si la justicia existe.

Anónimo dijo...

Demostrado ya que este gobierno socio-comunista nos tiene encerrados solamente para arruinarnos y que no mostremos nuestro enfado, me tomaré las cañas que me de la gana, que sigan haciendo fotos, solo quieren arruinarnos para luego darnos 500€ y comprar nuestro voto, comunismo puro y duro.
Propongo manifestación en Nava para protestar contra la incompetencia de este gobierno de asesinos incompetentes.
La bandera es española no facha, yo si soy facha y a mucha honra pero los que no lo
Son podrán lucirla igual y defender a su país sin que se los insulte, eso es libertad de expresión y no la que reclamáis vosotros que debe ser privada.
Arriba España.
No olvidemos los asesinatos, que paguen los culpables que se han repartido el beneficio de epis no válidos y causando muertes.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que vuelva el Futbol para sedar las mentes del populacho y dejemos de pensar. Eso no les conviene.

Anónimo dijo...

A los cochifestantes nunca les vimos manifestarse en defensa de la sanidad pública, ni con banderas ni sin ellas.

Anónimo dijo...

Sr . Vecino carnicero, el sendero Bartolillo no es una escombrera, si en unos días no veo el acceso a mi casa limpio me veré obligado a llamar al Ayuntamiento, Seprona o quien corresponda, eso hay unos contenedores donde echarlo como los demás cuando hemos hecho obra, si todos tiramos la mierda a la calle esto será una escombrera.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/isPz97hHwaU

Este fin de semana hubiera sido la Feria de Primavera.

Anónimo dijo...

Y por qué se van manifestar en favor de sanidad pública?
Para pagar los gastos sanitarios de los extranjeros y que no tengamos para nuestras pensiones?

Anónimo dijo...

A la o el de los cochifestantes,ademas de poco informada,malmetedor/a y falsa en sus datos demuestra mucho fanatismo rojo.Comenzare respondiendote que llevas solo una verdad en tu comentario y es que no salimos con bandera ni sin ella porque fuimos muy decentes sobre todo cuando esos recortes los hizo el psoe,si tu psoe y te doy datos ,no las mentiras que is habéis dedicado a escupir estos años como caso todo lo que criticáis.Del 2011 al 2018 gobierna Pp el gasto sanitario fue de 71667 a 75435 usease 3768 millones mas de gasto,período del psoe 2009 gasto millones sanidad publica 73081 año 2011 un total de 71667 o sea menos 1414 millones.Escribe con razón de causa y no engañando a nadie y cambiando de hilo tampoco nos viste a los cochifestantes salir cuando salieron los podemitas por votación popular como si hicisteis los coloraos al grito de fuera fascistas y señalando las casas de quien habia votado a vox como hizo la sexta con Ferreras como director,tampoco salimos a gritar contra los ccoo,ugetistas,psoistas y demas puteros que derrocharon a manos llenas y narices blancas con el dinero de los parados,tampoco lo hizimos cuando el sin verguenza que hoy dirige ex paña puso una moción de censura con argumentos luego demostrados que fueron falsos y tras ellos un juez y unas cloacas dignas de pasar a los libros de historia junto a lenín,por favor no mientas o quizas defiendas a estos rojos porque vives o has vivido de alguna subvencion o jubilación por cuento?

Anónimo dijo...

Gracias al Ayuntamiento por acondicionar la vía verde en el tramo sentido a Coca. Hace unos días estaba llena de amapolas en algunos tramos y era difícil transitar. Ahora está perfecta.

Anónimo dijo...

9;31 TODO LO QUE PONES ES MENTIRA

Anónimo dijo...

No se trata de perjudicar a unos para veneficiar a otros eso no me entra en la cabeza. Que yo sepa el colegio ahora está cerrado hasta septiembre¿o?. Pues algún bar de los que tengan problemas para instalar una terraza, que es ahora cuando más se utiliza, no me digan ud. Que es mal sitio ...incluso para los niños, espacioso. Y otro sitio muy bueno. Detrás del edificio del edificio 1º que fué de las monjas. Lo llaman centro cultural ¿no?. Pues hasta podría ponerse por las noches alguna pelicula. Creo que sólo hace falta QUERER colaborar y ayudar,no undir y póner palos en las ruedas. Es un año muy special, donde se requiere espacios amplios. Y sobre todo RESPÓNSABILIDAD. Pues no sale la piscina todos los años a propuesta?. Y estas ociones ¿por que no?. El espacio de la piscina es muy bueno. Siempre que la SEGURIDAD sea prioritario. Y el bar está funcionándo. Yo aporto mi pobre idea para si es pósible que los naveros tengan un sitio donde tomar algo tranquilos y si encima das TRABAJO. Pues eso. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Gastos sanitarios de los extranjeros y nuestras pensiones. Sanidad pública. Manzanas traigo. Entendederas, las de las gallinas. Pobre hombre. O mujer.

Anónimo dijo...

Al que dice que todo es mentira ja ja y ja,mira la hemeroteca,toma algo para esa demencia democrática,y no culpeis a otros los males vuestros,no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

El tramo de la via verde no le a acondicionado el AYUMTAMIENYO el mantenimiento de dicha via lo lleva la junta de catilla y leon con diputacion solo se a hace el tamo del medio porque no hay kas para hacer las orillas

Anónimo dijo...

Nos extinguimos. Fachas, Rojos e Iletrados. Estos últimos con carácter voluntario.

Anónimo dijo...

Pues espero que este año esté más limpio la estación por detrás. Pues el año pasado fui a ver una eposición, y ¡que pena!.Incluso peligroso puede incendiarse tanta maleza, y con la primavera que está habiendo...no quiero pensarlo, y botes. La verdad que tiene que ser la gente más respónsable y limpia. Ahora se ven guantes por las calles. Me cuesta creer la clase de educación que han recibido esas personas. ¿Que te cuesta tirarlo a la basura?.

Anónimo dijo...

En cuanto a las terrazas, en el Hotel para poder entrar antes te toman la temperatura, te dan gel, se entra por un lado y se sale por otro, desinfectan las mesas cuando se va la gente... la verdad que son medidas que deberían tomar en todos los sitios si queremos que este bicho se vaya, a parte de poner cada uno de su parte.
Lo que no me parece bien es lo de cortar la calle porque no se debería poner en la vía pública, o por lo menos que paguen por mesas o espacio que ocupen, un bien para el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Para la persona que desea fotos de amapolas en la vía verde. ¿Cómo y dónde te las hago llegar?

Anónimo dijo...

Este gobierno tiene la oposición más mezquina de la historia de la democracia.

Anónimo dijo...

No,al contrario esta oposición tiene a un gobierno mas ruin,mezquino,falsario,criminoso,prevaricador,y ladrón de toda la historia democrática.Razones demostrables sobran,muy diferente es que hay mucho ciego democrático.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Este gobierno tiene la oposición más mezquina de la historia de la democracia.

Otro anónimo contesta...
Tengo muchos amigos de izquierdas y me gustaría seguir teniéndolos, siempre he respetado las tendencias políticas de cada uno, faltaría más, y puedo entender que durante esta crisis que estamos padeciendo los votantes de izquierdas no critiquéis la gestión que está haciendo el gobierno. Pero a estas alturas, con todo lo que ya hemos visto y oído, intentar defender lo indefendible, intentar defender algo que es obvio, la verdad es que dice mucho de los que lo hacéis. Cuando algo resulta ya tan evidente, creo que al menos deberíais permanecer en silencio y no manifestaros a favor por que creo eso os deja en muy mal lugar, lo digo sinceramente y sin acritud. Ser honestos con vosotros mismos, es una magnífica oportunidad para reflexionar y pensar por vosotros mismos, con vuestro propio criterio y no mantener por pura inercia un pensamiento "de rebaño".

Anónimo dijo...

Cuando una oposición insulta, se manifiesta, hace pintadas, rompe escaparates, agrede a las fuerzas del orden público etc por motivos cualesquiera y muchos sin sentido, es una buena oposicion. Si se limita a mostrar su desacuerdo con los asesinatos y a salir a la calle con la bandera de su país, es una posición mezquina.
A alguno no le ha sentado bien quedar subcampeón en 1.939 y todavía no lo supera.
Si la lógica existe, está oposicion mezquina es la que va a gobernar cuando los que están ahora acaben entre rejas por asesinos, esto si antes no cesamos a todos los jueces y fiscales del país por falta de confianza.
Vergüenza de gobierno, a qué eso también en culpa de PP o fe Vox?
A quien se le ocurre investigar a la Marlasca.

Anónimo dijo...

De rebaño es tu pensamiento. Son todos la misma mierda. Diestra y siniestra. Tienes muchos amigos de izquierdas porque tú eres de derechas, pero no, tú no eres "rebaño". Tú eres un espíritu libre. Enséñanos la luz.

Anónimo dijo...

Pregunté, si alguien instalaba toldos, porque tengo intención de ponerlos en mi fachada, y prefería dejar la ganancia en la zona.

Pero está claro, que en este blog, nos hemos estancando en 1941, que pena.

Asi que, hasta luego maricarmen, seguir así que vais a levantar la Nava, lo mismo los unos que los otros

Anónimo dijo...

Al de las 2:31lo que me he reído con tu comentario jajajajajaja😂🤣😂🤣😀🤣😂🤣

Anónimo dijo...

Si que hay quien instale toldos,en Nava y es mas te voy a remitir al del bar Castilla tambien pero por si te interesa dos toldos que tiene nuevecitos y a muy buen precio ademas de ser unos toldos estupendos ,de verdad te recomiendo los veas si estas interesado comentalo y te dare su teléfono

Anónimo dijo...

Bar castilla de Martin muñoz de las posadas

Anónimo dijo...

Al de las 6:36
Y que te hace tanta gracias, he puesto alguna mentira?

Anónimo dijo...

LO BUENO ES PODER HABLAR DE TODO CON TODOS, PERO CREO QUE HAY MUCHOS, QUE LO SUYO, LO SUYO Y NADA MÁS QUE LO SUYO. Y ASI NO SE PUEDE.

Anónimo dijo...

Y siguen en las terrazas sin mascarilla y el encargado del bar,que es el responsable no les dice nada.Asi no vamos bien.2 metros de distancia y si no se puede hay que ponerse la mascarilla.

Anónimo dijo...

Se ríe por eso de "si la lógica existe". Claro, existe. Tú postulas sandeces con rango de axioma y cuestionas si existe la lógica. Dos medallas para ti. Una por eso y otra por si la pierdes.

Anónimo dijo...

Al comentario de quien acusa de responsable a los dueños de los bares, enterate de quien es la responsabilidad si del BOE, del cliente o del propietario y que conste que me parece mal que no tengan las mascarilla puesta mientras no se esté bebiendo o comiendo.

Anónimo dijo...

Si alguien piensa que los politicos (derecha izquierda nacionalistas o independentista) van arreglar los problemas de España o de su ciudadanos lo lleva claro hasta ahora lo unico que han arreglado es su vida, lo unico que los importa es el poder apoyados de los que solo les importa el dinero, pelotas,apesebrados y forofos explotados. Ser de un partido politico es un acto de fe como ser de un equipo de futbol.
Tu eliges al politico para ser tu representante, tu lo pagas para que administre el tesoro publico y el te trata como si fueses su sirviente si no como su esclavo y entre los muertos siempre abra una lengua viva que grite ¡Que Vivan las cadenas!

Anónimo dijo...

Lo de la diminuta marlasca es de juzgado,otra mas de la psoe,suma y sigue,cuando el caso púnica,la guardia civil todo lo hacian bien,ahora resulta que todo son datos falsos,esta psoe deben de verse seres superiores y el resto de mortales unos tontos o no se si algo peor,confio que en las próximas elecciones la gente tomará nota y al menos en las generales no les voten ni los suyos propios ,que por una vez entremos en ese record de pueblo con dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

Al 11:37, si me quieres llamar tonto hazlo a la cara y tendrás tu correspondiente respuesta.
No es lógico que los asesinos anden sueltos, que maten a alguien de tu familia (no te lo deseo) y a ver qué opinas.
Ya hemos visto quien se cuelga las medallas después de hacer tonterías, no hace falta que tú las regales.
Lo de insultar desde el anonimato es muy de cobardes, no tendré ocasión de saber quien, casi mejor.

Anónimo dijo...

Cada día un escándalo, cuando creemos que ya no nos pueden sorprendernos más con más mierda, van y se superan, lo de este gobierno ya es una cosa increible.
¿Podéis imaginar lo que hubiera sucedido si todo esto lo hace el PP?
si esto lo hace el PP arde Troya, y sin embargo aquí no pasa nada.
La gente de centro derecha, ¿somos buenos o somos gilipollas?
¡tragamos con todo!
ya ha quedado clarísimo quienes son los violentos y quienes los pacíficos, pero tan pacíficos que somos lerdos.
¿A qué coño esperamos para actuar?
Hagamos algo ya.
¡ahora es el momento, cojones!

Anónimo dijo...

Ya te lo llamas tú solo, sin ayuda de nadie. ¿Autobombo o autotonto? .Te permites calificar de "asesinos" sin juicio ninguno, gratis. Reflexiona un poco antes de exponer tus "totum revolutum" vacíos de contenido.
Argumenta mejor y no amenaces, que también lo haces desde el anonimato, valiente. Folla más y jode menos. Y las medallas, perlita, son simbólicas. A ti no te doy ni los buenos días.

Anónimo dijo...

Dinos como lo hacemos y a por ellos y ellas necesitamos un líder o una líder

Anónimo dijo...

El gobierno podría ponerse mañana a ahorcar niños, y algunos seguiríais intentando justificarlo, vuestro fanatismo es increíble. ¿Pero esque no lo véis? ¿estáis ciegos?. ¿No veis el daño que están haciendo a este país?

Anónimo dijo...

Eso,eso, actuemos...Espera...¿Qué hacemos? No sé, tú actúa...¿Pero qué somos?...El Frente Judaico Popular...Noooo..el Frente Popular de Judea...Pero...¿Tú odias a los romanos?...Sí...Pues eso vale.

Anónimo dijo...

Pero la responsabilidad de limpiar y desinfectar las mesas despues de cada uso, osea cada vez que se va un cliente y antes de que se siente el siguiente, SI que es del propietario de la terraza. Y, por lo menos el domingo cuando estuve yo, no limpió ninguna mesa.

Anónimo dijo...

En el Bxxxxxx, aparece en la puerta el aforo, el horario de apertura y los días que abre?? No me he fijado bien, pero si no es así, habrá que denunciarlo, como cualquier buen cristiano, deberá de cumplir con la normativa. Es que antes abría solos viernes, sábado y domingo, y ahora que existe esta situación, abre todos los días y desde bien temprano. Si va a dar servicio al pueblo, que lo haga siempre, no cuando interese. Y para la Javiera, el punto y el pilón, habrá que cortar la calle, para que tengan las mismas facilidades unos que otros, vamos digo yo. Y el ayuntamiento debería empezar a pensarse si sacar una normativa para las terrazas, aforos y tal, ya que si no existe, no hay ninguna regulación al respecto, y cualquier bar puede poner sillas, mesas, encima de las aceras del pueblo, o donde les dé la gana, y la gente también tiene derecho a pasar por encima de la acera.
27/5/20 2:53 p. m.

Anónimo dijo...

Se ve mucho oído acumulado contra algún bar, pero en vez de decir mentiras y falsedades si cumple o no la normativa,lo tenéis tan fácil como no ir y si sois un poco más valientes, en lugar de esconderos bajo el anonimato e intertar desprestigiar a un negocio, ir al cuartel y denunciarlo, igual os estáis equivocando y solo estáis metiendo mierda.

Anónimo dijo...

No necesito nada de gente como tú, serás de los que están esperando los 500€ claro.
No me he auto llamado nada, para mi el tonto eres tú, estoy muy orgulloso de mí mismo, gracias.
Y no amenazo, lo que no se como permite Fernando que insultéis a a los demás por decir la verdad de lo que pasa en el país.
Cuando la gente no tiene argumentos se dedica a insultar por que no puede defenderse, es muy de comunistas.
Ahora que vas a poner, y tú más?
Ellos son asesinos y tu cómplice que los apoyas, vergüenza me daría ver cómo muere la gente por culpa de inútiles y apoyarlo.
Claro que entre iguales hay que apoyarse.

Anónimo dijo...

Sinceramente me hubiese alegrado hoy dia que en su dia cuando existia a otra eta aquella del tiro,la bomba,el secuestro,a estos cinicos defensores de la nueva eta y sus socios ,o sea el gobierno,hubiesen dado matarile algun familiar de estos,o los hubiesen dejado “echeniques” y mira tu creo que no pensarían igual,claro como ahora las muertes son de otros ,como antaño pues nada seguir defendiendo lo indefendible,cerrojos ,seguro seguro son o esos vagazos de siempre que si han ido al trabajo era para ser delegados de empresa via sindicato “obligaciones ninguna derechos todos”el empresario un negrero que explota a estos pobres VAGAZOS,tambien existe la segunda o añadida y es que se jubila por cuento y el mal se pasa de golpe al recibir la primera paguita ,viva el socialcomunismo,vamos compañeros puño en alto.VIVA

Anónimo dijo...

Pues vas a tener razón, yo tengo mucha cera en los odios. Pardiez.

Anónimo dijo...

Ya falta menos para la segunda guerra civil, venga, sigamos subiendo la apuesta. Yo por si acaso voy a ir preparando la maleta.

Anónimo dijo...

Este está tieso sin ingresar un pavo, rabioso, iracundo, y se va a ahogar en su propia baba. "Orgulloso de mi mismo", dice. Con dos cojones. Es un fenómeno de la Red y dudo de que tenga siquiera la ESO aprobada. Que te brinden el primer toro de la Función, rey.

Anónimo dijo...

Nissan se marcha de Barcelona, es lógico que ante la crisis replieguen la producción en su país de origen y den trabajo a los suyos, son japoneses, mentalidad colectiva, nada individualista. Los palmeros de Amancio Ortega podían pedirle que imitara el gesto, por ejemplo. Ah, que el problema es salarial.

Anónimo dijo...

Me parece una puta vergüenza que haya gente de Madrid/Valladolid y otras provincias de paseo por Nava. Es una puta injusticia que los que no podemos ir legalmente a Nava estemos encerrados porque nos obliga la dictadura progre y a otros se la suda.
Si me vuelvo a enterar seré yo quien llame a los guardias.
Si pusieran 20000€ de multa a cada subnormal que se salta la cuarentena por el forro, cuánto mejor nos iría

Anónimo dijo...

ahora los que vivimos en las calles que se van a cortar para instalar las terrazas hosteleras donde vamos a ir a aparcar ,me imagino que en la puerta de algún concejal verdad? manda huevos asta donde llega esto

Anónimo dijo...

las calles no se pueden cortar ,cada industria se debe ceñir a su local que para eso paga .lo de sacar las mesas a la via publica no tiene otra explicación ,cacicada!

Anónimo dijo...

cortamos la avenida del balonmano para el fray? viva el santo marotooooo

Anónimo dijo...

¿Cuarentena? ¿Qué cuarentena?. Creí que estábamos en estado de alarma. Novedoso, a la par que preocupante.

Anónimo dijo...

Hombre ni que fueran las fiestas para no tener donde aparcar es que no estáis conformes con nada leches los delos bares también necesitan comer leches es que hay que joderse

Anónimo dijo...

Ya que no vamos a tener fiestas ni nada por lo menos si salimos queremos disfrutar está verano y sentarnos en una terraza que después el invierno es muy largo copon

Anónimo dijo...

Claaaro, y los panaderos y los carpinteros y los mecánicos y los albañiles y los carniceros y los fruteros y los camioneros y los fontaneros y los... tienen la fea costumbre de comer (también) todos los días. Tienes razón, hay que joderse.

Anónimo dijo...

para pedir el corte de mi calle donde se pide? por que estoy asta los huev.. de los coches que me molestan

Anónimo dijo...

cortes de calles a la carta.lo nunca visto

Anónimo dijo...

Con este ayuntamiento es increíble lo que tienes que ver. Lo de cortar las calles solo para ciertas terrazas es beneficiar a los negocios privados de los amigos de partido y perjudicar a otros negocios con terrazas de la localidad. Eso se llama COHECHO y es un delito. Al alcalde le da lo mismo.

Anónimo dijo...

LOS MERCADILLOS SON NADA MAS QUE FOCOS DE INFECCION. ES UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Me parece llamativo, esa persona que participa a menudo en este blog, si hombre el que siempre defiende al gobierno actual, y que solo aparece para criticar y ridiculizar lo que los demás escriben.
Es cierto que a veces su crítica es mordaz e inteligente, pero jamas, repito jamás, ha hecho un comentario que no sea criticar los otros.
Si tenéis curiosidad buscar, apuesto cenas, solo critica, ridiculiza e insulta.
Nunca propone, opina o da su versión acerca de algo, solo comenta de lo que escriben los demás.
El día que haga una pequeñísima crítica, sobre el gobierno actual, que a lo mejor algo no lo hace del todo bien, puede qué sufra un shock, o un ictus.
Es como las ladillas, se nutre de personas que cometen faltas de ortografía, de las que escriben desde el corazón con el cabreo que está gentuza genera, puede que mal expresadas, o aturrulladas. Pero vamos que da igual, aunque esté bien, siempre escribirá para ridiculizar y molestar a cualquiera que no se someta a la dictadura dominante.
Y acabo. Me encantaría leerte alguna opinión, y saber que defiendes además de tu insufrible superioridad intelectual (que realmente te lo crees) y de pensar que todos a tu lado somos unos paletos incultos, pero tu eres el faro de Alejandría.
Venga, por favor, aunque solo sea, para que podamos ridiculizarte los demás a ti, como haces tu, y que se ha convertido en tu única seña de identidad.

Anónimo dijo...

"el que siempre defiende al gobierno actual"
Si es que lo pones a huevo, joder, empiezas a darme pena. Encuentra uno, solo un comentario mío donde defienda al Gobierno actual. Un toro no, que te brinden la corrida entera. Vas a perder las cenas, las copas y los puros. Y relájate un poco con la política, que el ictus te va a dar a ti. Yo no me nutro y mucho menos me río de la gente que comete faltas de ortografía, yo también las cometo, pero me enoja ver cómo nadie se molesta en escribir con un mínimo de respeto por la Lengua, esa es la verdadera patria común y no la de tus soflamas. Nadie se molesta en leer lo que escribe y corregir los errores. El tiempo apremia en la Red, ¿verdad? ¿Que soy un tocapelotas en ese sentido?, de acuerdo, lo soy, pero, ¿tú te has leído?, ¿cómo puedes manifestar tanto odio y tanto rencor a gente a la que no conoces ni sabes nada de su vida? ¿Como puedes acusar e insultar a quien piensa diferente de manera tan gratuita? ¿Por qué cojones tengo yo que criticar o defender al Gobierno? Tú eres el puto mesías que quiere jalear al personal sin aportar nada útil. No eres tan diferente de los Iglesias y los Abascales; otro radical. Repasa los comentarios, ahí están. Paga las cenas y cierra la puerta al salir.

Anónimo dijo...

Has quedado perfectamente retratado por ti mismo. Te das por aludido, lo que deja claro tu posición.
Tu argumentación? Más de lo mismo, lo de siempre, mucha afirmación categórica sin una sola razón,
Que lo que he escrito tiene odio y rencor? Te acuso de insultar porque lo haces, y te acuso de no dar una sola razón a tus comentarios, porque no aportas ni una.
Tu no atacas ni defiendes al gobierno, solo atacas a quien aquí escribe. Y siempre en un único sentido.
A mi personalmente me aburres, aunque estes encantado contigo mismo.
Pero al escribir lo escrito, ya tenía claro que ni por asomo, te replantearías tu actitud y manera de participar.
Mucha frase hecha (cierra la puerta al salir) nada original o creíble salvo tus frases escupidas como dogmas.
Me aburres mucho. Pero tiene que haber de todo, incluso carroñeros.

Anónimo dijo...

Quiero dejar aquí escrito una obviedad, para que se refleje.
EL PRESIDENTE DE MI PAÍS, PEDRO SACHEZ ES UN MENTIROSO.
Y esto no lo puede desmontar ni la persona a la que se refiere el comentario anterior.

EL PRESIDENTE DE MI PAÍS PEDRO SANCHEZ ES UN MENTIROSO.

Fernando de la Calle dijo...

BUENO, pues hasta aquí puedo leer!!!

O lo que es lo mismo, NO AGUANTO MÁS COMENTARIOS DE POLÍTICA NACIONAL.
Lo intento, trato de entender el malestar general y abrir la mano, pero es que tanto reproche cañero aburre a cualquiera. Imagino que al igual que yo, habrá gente que ni termine de leer este tipo de comentarios. Así que, NO VOLVERÉ A PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO DE POLÍTICA NACIONAL...(al menos hasta la Fase 3) Jajjaaja

Anónimo dijo...

Me parece estupendo. Para hablar de politica nacional que se busquen otro sitio. En este blog nos interesa la cosa a nivel local, si las tiendas abren o no, los bares, la gente que se ve por la calle. si se tiran las mascarillas al suelo (yo ahí pondría una multa consistente en que al que le vean tirando mascarillas o guantes al suelo le pongan a barrer las calles) y cosas domésticas. EStamos aburridos de la política nacional.Gracias por tomar medidas.

Anónimo dijo...

Pues a mi me han gustado los comentarios, del que le ha dejado en evidencia al de siempre. Bien escritos y con argumentos.

Anónimo dijo...

Viva España y viva el ejército por su gran trabajo ante la pandemia y viva esos españoles y extranjeros que a trabajado para que no nos falte para comer y subsistir viva España

Anónimo dijo...

Donde está ahora la guardia civil?
Por favor pasense por las terrazas, porque hay gente que no respeta.
Ahora es cuando hay que estar dando vueltas por el pueblo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA