COMENTARIOS DEL MES DE AGOSTO

Lee y escribe aquí los comentarios del mes de AGOSTO

181 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el coronavirus afectara más a las personas jóvenes, ya veríais como cambiaba el panorama, un poco de responsabilidad, ¿no podéis aguantar un poco sin el cachondeo?, cuanto más se reúne la gente es peor, hay que restringir las reuniones a familiares y grupos muy reducido de amigos, nos estamos jugando la economía del pais para muchos años, y la vida de nuestras familias.

Anónimo dijo...

en las peñas, ni ha habido, ni hay, ni habrá ningún control. Así que nos podemos dar por jodidos. Los bares obligados a tomar todo tipo de medidas de seguridad que no sirven para nada si luego esos mismos jóvenes se meten en las peñas todos bien juntitos a beber de la litrona.

Anónimo dijo...

Tenemos aquí muy cerca el virus!!!Hay que estar al tanto porque el brote no hay quien lo pare si no ponemos de nuestra parte.Hay Iscar,Pedrajas, Fuente Olmo, Remondo,Mata de Cuellar.Esto es lo que tenemos!!!!Cuidado cuidado!!!!

Anónimo dijo...

Entre los pesebreros del ayuntamiento y los palmeros nos van a llevar a la puñetera ruina a los naveros

Anónimo dijo...

El punto limpio lo que es un buen refugio de ratas ( si señor alcalde) y si no que se lo pregunten a algún vecino que se les metdn hasta en sus casas. Lo más razonable es que lo alejara del pueblo ¿ va a poder ser posible? Y ese lugar estuviera un poco más arreglada como zona urbana que es

Anónimo dijo...

Sin intentar de ofender a nadie, los padres de los jóvenes, creo que también tienen mucha responsabilidad. Y aunque les afecte menos a los jóvenes en el tema sanitario, van a ser muy perjudicados en el tema económico, todos pagaremos las consecuencias.

Anónimo dijo...

Cambiamos madrileños por "los jóvenes" y volvemos al punto de partida. Hasta donde he podido informarme el brote de Iscar está relacionado con el entorno laboral y una comida de trabajadores. No creo que todos los trabajadores sean jóvenes. Parece que lo que nos cuesta es entender que hay que practicar distanciamiento social, reducir al mínimo el grupo de personas con las que interactuar y no estar cambiando de grupo constantemente, y aún así sigue existiendo riesgo de contagio. Veo al personal muy necesitado de dejar atrás a la familia y cambiar de aire.

Anónimo dijo...

¿El ayuntamiento ha dado permiso para arreglar la maltrecha pared de enfrente de la residencia?
Porque hay un trozo que han arreglado, cuando deberian tirarlo que es calle.
Cada uno hace lo que le sale de las narices.

Anónimo dijo...

Espero que en las peñas más que nunca tiene que haber un control. Pues si resulta que en los bares no dejan se reunan apartír de un NUMERO determinado. En las peñas ¿quien lo va ha controlar?. Me parece un problema gordo, y además harán lo que les de la gana. Yo las prohibiria y seria lo mejor. Es un FOCO, pero escándaloso. ¿Y eso no lo ven?. Pero ¿quien es el responsable de cerrar las peñas?. ¿No necesitan un permiso?. Pues me parece fatal, Y más ahora. "OJO MUCHO OJO". Por el bien de Nava denuncia a las PEÑAS. Eso no se puede permitir ahora. Es una locura y una falta de respónsabilidad enorme que no me entra en la cabeza.

Anónimo dijo...

Que tal ven las empresas de Nava?
Se mantiene el empleo?

Anónimo dijo...

No os preocupéis tanto por la certeza del rebrote que mas pronto que tarde llegará a Nava. Es así y hay una explicación biológica: Los gilipollas no tienen depredador natural.

Anónimo dijo...

estamos viendo lo que pasa en iscar ,y aquí nos reimos sin mascarilla en las terrazas de los bares .si señores agentes ,pasais de largo

Anónimo dijo...

el punto limpio es una put. vergüenza .señor alcalde póngale en el silo que es el sitio indicado

Anónimo dijo...

En Medina del Campo ya han tomado medias contra las peñas, creo que el responsable va a ser el dueño.

Anónimo dijo...

Evidente no toda la juventud es irresponsable esta claro, ni las adultos responsables, pero las aglomeraciones de más gente, sabemos todos cual son y por eso ha bajado mucho la media de la edad de contagio.

Anónimo dijo...

Si una familia construye una casa y quiere habitarla, antes necesita obtener una cédula de habitabilidad.
Las peñas no cuentan con ninguna autorización y no pueden abrir.
Lo que ha hecho siempre es mirar hacia otro lado.
Esperemos que con la que está cayendo este año cada uno cumpla con su obligación:
El Ayuntamiento y la Guardia Civil.
En caso de que haya un rebrote en una Peña tendrán que responder
Al igual que responderán los dueños del local o chiringuito donde se produzcan
Es curioso que para abrir un bar el Ayuntamiento exija-como es su obligación- los permisos necesarios y para una Peña se hagan los locos
Menos pensar en las próximas elecciones y más pensar en la salud y en la economía del pueblo.
Menos samba y más trabajar que decía aquel

Anónimo dijo...

Sí, un rebrote y va a responder la peña. Con ovación y vuelta al ruedo. Y si hay muertos por los contagios les darán las dos orejas. Virgen Santa...
Esto sólo pasa aquí.

Anónimo dijo...

Esque estamos tontos o qué? que prohíban las peñas ya , por Dios !! a qué esperamos, a que esté el pueblo infectado, siempre tarde a todo, siempre tarde.

Anónimo dijo...

El punto limpio deberían ponerlo en el corralon, que alli no molesta a nadie y la inversión para habilitarlo como tal seria infima

Anónimo dijo...

Legalmente las peñas son simplemente locales clandestinos.
Supongo que alguien tendrá que actuar para evitarlo

Anónimo dijo...

no somos conscientes del peligro del coronavirus .las mascarillas brillan por su ausencia

Anónimo dijo...

Si hay un rebrote en una Peña... ya nos apañaríamos para decir que pillamos el Coronavirus en el supermercado. Que se prohiban y punto.

Anónimo dijo...

Suerte vamos a tener en Nava si no hay un rebrote procedente del de Iscar por culpa de un/a irresponsable que se vino aquí a pasar el fin de semana sabiendo lo que tenía en casa. Suerte,mucha suerte porque se ha podido liar muy gorda con la cantidad de chavales y chavales(MAS DE 25) que había en el grupo donde estaba el/la irresponsable a la puerta de Bocados.

Un poquito de por favor (como decía aquel)

Anónimo dijo...

Ay, las tradiciones...la Peña...la Boina...
Siglo XXI, cambalache, problemático y febril.

Anónimo dijo...

Nadie se ha dado cuenta que el lunes de la semana pasada se empezó a pintar el paso de cebra de la carretera de Moraleja donde está el kiosko y ha estado una persona 4 días preparándolo y pintando y otra más echando una mano en la mayoría del tiempo. El viernes quitaron las vayas que lo protegían mientras lo pintaban y resulta que por la noche ya estaba igual que antes de pintarlo. No queda ni una gota de pintura en el suelo. Señores del ayuntamiento, para que pintan eso con pintura titanlux? No saben que para los pasos de peatones hace falta una pintura especial? Hemos tenido a la gente ahí rascándose los huevos casi una semana para nada? No hay ningún responsable para estas cosas? Como vecino de este pueblo no me gusta que malgasten el dinero de mis/nuestros impuestos en hacer el gilipoyas en cosas de estas. Vaya lumbreras que tenemos de dirigentes. Seguimos disfrutando de lo votado señores.

Anónimo dijo...

Que pesadit@ el/la del punto límpio.

Anónimo dijo...

Han destrozado el cine. He visto como no han respetado ni un poquito de su esencia. Aunque se vaya a destinar a otros usos y tenga que cumplir nuevas normativas y aunque todo lo que quieran decir, considero que debería mantener algunos detalles porque son su alma. Ni siquiera han protegido los retratos que aún quedan allí y que son historia de Nava.

Anónimo dijo...

¿Pues que han hecho en el cine?. Yo pensaba que eso estaba igual que el primer día...Espero que alguien me diga algo, pues todo lo que pasa en Nava me interesa, por que la quiero, y quiero que todo sea bueno. Pero para eso la gente tiene que ser responsable y mirar por el bien del pueblo, como buen ciudadano por el bien de todos. Buenas noches. Y poneros la mascarilla...

Anónimo dijo...

Comparto la idea de no malgastar el dinero de nuestros impuestos. El mismo dinero que financia la educación pública a la que supongo, usted acudió en sus mocedades y que a la vista está, no fue de provecho. Su ortografía es a este blog como el Titanlux a la carretera. Saludos.

Anónimo dijo...

no se puede hacer la vista gorda com el tema de las mascarillas .ganaros el sueldo aunque con ello perdáis el amiguismo .es un asunto muy serio de seguridad ciudadana .en ello nos va la vida de los que respetamos ,aunque muchos es ten riéndose en las terrazas, esto es España un pais de pandereta

Anónimo dijo...

el accidente del lunes se veía venir ,van como locos

Anónimo dijo...

Si ves tanto y eres tan list@ utiliza mayúsculas, espacios y puntos.

Anónimo dijo...

entre la pandemia y la ola de calor separaciones de parejas y demás revistas del corazón …...bueno me voy para casa que he visto merodear al cabrero

Anónimo dijo...

¿Hay mucha gente en la piscina este año? Gracias

Anónimo dijo...

Señor Maroto se le tenía que caer la cara de vergüenza cuando tiro la basura me tengo que poner unos guantes o llevarme papel de cocina para levantar la tapa de la mierda tan horrible que tienen con el dinero de las no fiestas no puede usted hablar con la empresa o usted mismo cambiar o por lo menos quitarles la costra q tienen ya está bien de tanto como estamos aguantando dese un paseíto por nava y mire cómo está todo yo creo a no hay un pueblo como este q este más abandonado déjese de tanto bar y arregle las cosas de una puta vez joder q bastante estamos tragando ya espero q lo lea y recapacite limpie los contenedores copon

Anónimo dijo...

cuanto va a costar el abono del balonmano este año?

Anónimo dijo...

Unas 8.000 personas humanas en la piscina. De nada.

Anónimo dijo...

Se vende Moto. Seminueva.
Razón: Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

PUES HACER ALGUNA FOTO A LOS CONTENEDORES Y MANDARLO AL RESPÓNSABLE DE LA LIMPIEZA.

Anónimo dijo...

Donde hay que mandarlo la foto de muchos contenedores que están todos llenos de mierda .Y no digo nada donde están los contenedores de plástico y los de cartón etc etc.Es una porqueria lo que tenemos que aguantar!!!!Pero no os preocupéis que no os va a hacer ni puto caso,se lo pasa todo por los coj.....

Anónimo dijo...

Opinión

Preparar vuestros ahorros, esos que habéis conseguido con vuestro esfuerzo, trabajando como cabrones y privándoos de algunos caprichos, ya están Pedro y Pablo maquinando como quedarse con ellos, y devolverlos dentro de 15 años.

Perdón, que no son Pedro y Pablo, que son la Sra. Montero y la Sra. Calviño, eminencias según dicen, que dejó, la primera, arruinada la hacienda andaluza, a no, que no pagaban las facturas, y la Sra Calviño, por si alguien no lo sabe hija de otro afamado socialisto/a relacionado con TVE hace algunos años.

Es lo que han hecho ya con el dinero de algunos ayuntamientos, a, justo aquellos que los tenían.

Los que no tenéis ahorros no os preocupéis, siempre se ha dicho que donde no hay no roban.

Y todos los PALMEROS alrededor. El PALMERO DE COCA el primero. Por cierto que putada para este, que ahora ya no puede ir a comer por la jeta a todos los acontecimientos y festejos como siempre hacía, no da para más, pues ya no los hay.

Sigo a los pies de tu pedestal esperando tus migajas.

Saludos naveros.

Anónimo dijo...

El pepero este que escribe cada dos por tres sobre el Palmero y política nacional puede que no se entere de que
A) Este blog es para asuntos de este pueblo
B) Aburre hasta a las piedras
C) Debe tener cuidado con la mascarilla pues puede respirar su propio veneno

Anónimo dijo...

Me han comentado que se traspasa el Pentagrama, que pena con la de horas que ha pasado la juventud allí....

Anónimo dijo...

Al del 7/8/20 1:17 p. m.

Ya salió la censura. Como jode que digan las verdades.

De todos modos eres mi ídolo, con tu bolita de cristal, tu que cojones sabrás de que partido soy yo?.

Salvo error por mi parte, todavía no he pagado ninguna cuota a ningún partido. No se si tu puedes decir lo mismo pero no me importa. Y tampoco me he beneficiado de ninguna concesión de ninguna obra ni de ningún salario de partido.

Palmerito, que no llegas ni a PALMERO.

Saludos naveros.

Fernando de la Calle dijo...

Vaya tono más desagradable. Luego extrañará que no publique comentarios de este estilo. Se puede decir lo mismo sin ir de matones de barrio.

Anónimo dijo...

Hay terrenos en el centro del pueblo llenos de maleza. Este año no hay que limpiarles, o los dueños esperan que se limpien solos.
Cuando haya un incendio veremos que ocurre.

Anónimo dijo...

Fernando, hay veces que las personas solo entienden cuando les hablas como ellos saben.

Yo creo que la política no es nacional ni internacional, ni municipal, ni provincial, porque al final afecta a todos.

Aquí dejo un enlace de Cuellar 7, donde se refleja perfectamente parte de mi ultimo comentario.

http://cuellar7.com/los-ahorros-del-ayuntamiento-de-cuellar-se-elevan-a-33-millones-de-euros/115855/#comment-63826

Saludos naveros

Anónimo dijo...

Que prohíban las peñas ya porfavor

Anónimo dijo...

LAS PEÑAS CERRADAS. ¿QUIEN CONTROLA ESO?.

Anónimo dijo...

¿como van a controlar las peñas? ¿Y porqué no controlan también las reuniones familiares? Es complicado porque son ámbitos muy privados y no estoy seguro que de la ley permita hacer mucho, y menos con los recursos que tenemos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, lo de las peñas es un descontrol, de qué sirven todas las medidas de seguridad en todos los establecimientos, si luego en las peñas hacen lo que les da la puñetera gana, sanciones ya, por favor, y a poder ser, ejemplarizantes. Coño ya! tanta manga ancha. Luego nos lamentaremos cuando nos veamos como Iscar y Pedrajas, pero ya tarde, como siempre.

UNODENAVA dijo...

¿Han cerrado el Penta, porque se traspasa o es solo un cierre temporal?

Anónimo dijo...

Si pues hay gente q ya está comentando q el sábado de fiestas se van a vestir de peña y de tomar unas cañas por todo el pueblo y también dicen q hay q hacer algo lo q sea

Anónimo dijo...

Encima mucha gente de fuera tiene vacaciones esa semana y piensan venir y gente de Nava también las tiene y ya organizarán algo

Anónimo dijo...

No he podido evitar ponerlo aquí, ésto debería leerlo todo el mundo:

Si algo nos ha recordado esta pandemia son dos cosas, por un lado, el ser humano sigue cayendo en la trampa de la manipulación mediática y por otro lado, la importancia de vivir en un país donde no reine la mediocridad. En España, sufrimos ambas cosas.

El resultado de santificar a los mediocres y aupar escombros morales hasta alturas insospechadas ha hecho que nuestra centenaria nación, haya soportado el mayor desastre sanitario y un cataclismo económico. Ahí tenemos a Sánchez, Ábalos, Calvo, Iglesias, Garzón, la concubina, etc., como ejemplo de ello. Mientras aquí viven rodeados de lujos, abultadas nóminas, chóferes y placeres, la justicia natural les habría puesto en su sitio si no llega a ser por la falta de juicio de los electores. Y no, no es una cuestión ideológica; es una cuestión moral. En un país sano, cívico y educado, sólo serían referentes del fracaso y la ineptitud.

Soy consciente de las circunstancias adversas que atravesamos, pero no somos los únicos, ni tampoco los primeros, que nos enfrentamos a una gran contrariedad. Mientras algunos señalan al poder político como único responsable, lo justo es señalar a la sociedad que los escogió. El espíritu de la mediocridad es el que triunfa en nuestras tierras, convirtiendo la democracia en la tiranía del inválido. Una sociedad no puede prosperar si anhela estar dirigida por aquellos que son iguales que ellos. Se debe dar esa tarea de suma importancia a los válidos y doctos que surgen de forma excepcional en cada generación. Pero el pensamiento que nos ha traído hasta aquí, se basa en la imperiosa necesidad de ser gobernados por "los nuestros". Gente con poca preparación, sin éxitos en su carrera profesional y cuya única virtud consiste en ser capaz de decir una cosa y la contraria en cuestión de horas. El ciudadano español se está acostumbrando peligrosamente a vivir sin libertad, sin derechos y sin seguridad. La pérdida de exigencia a nuestros líderes políticos, no es más que el reflejo de la perdida de exigencia hacia nosotros mismos. Si queremos que esta recaída sea un pequeño paréntesis en nuestras vidas y cultivar una convivencia agradable, tolerante, sin envidia y sin rencor, es urgente expulsar de nuestro camino a aquellos que necesitan avivar la confrontación y el odio entre hermanos, para cobrar una nómina pública a final de mes.

Anónimo dijo...

No se que tiene que pasar para que el personal vea claramente lo que está ocurriendo.Parece que tenemos tapados los ojos y los oídos, y cómo si nada.¡Que pena!.Es como si estuviesemos dormidos, y no reacionaramos, nos dejamos llevar como borregos, no tenemos criterio propio para opinar, como minimo.
Los habitántes del pueblo hacen lo que le apetece en cada momento. Pero como es pósible que no se den cuenta que hay que tomar medidas y cumplirlas por el bien de todos los habitántes de NAVA. No se si los horarios se cumpliran, pero que haya tenido que ocurrir una situación como la que estamos pasando para que los horarios sean respetados por el bien de los veninos que por encima de todo tienen derecho a descansar. Y no que hasta ahora, estaba por encima el derecho a divertírse. Espero que esto nos lleve por el buen camino y sobre todo aprendamos, y respetemos los DERECHOS de los demás y así te verás respetado tú sin darte cuenta. Y empezará el derecho a funcionar el vienestar...
Seguro que todos seremos mucho más felices. Pues algunos no saben nada más que eso de "TODO BALE". Y nó, todo no bale. Metamosnolo en la cabeza. "RESPETO". Que alguno no sabe lo que es eso. Y así nos va. Nadie dice que han hecho en el Cine, y si está terminado. Buenos días. Y que no paseís calor...

Anónimo dijo...

Te a faltado nombrar a Casado,Aguirre,Abascal,Alvarez de Toledo y al lanzador de aceitunas, menos populismo

Anónimo dijo...

Ole por el comentario de las 9:45. Es lo más inteligente que he leído en este blog en muchísimo tiempo. De a acuerdo al 1000 por 1000. Esperemos que la ciudadanía empiece a darse cuenta poco a poco de todo y España pueda tener remedio

Anónimo dijo...

perdona, pero no veo ningún comentario de las 9:45

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo del Flash? Como está en obras...

Anónimo dijo...

Perdón comentario de las 11:43

Anónimo dijo...

Ya han salido las palmeras y palmeros!!!!!Que pena dais.Muy bien explicado todo el comentario que has echo y sin faltar a nadie .Ni general ni personal.Al comentario de las 11.05.

Anónimo dijo...

en redes sociales se esta promoviendo una quedada para el sabado del chupinazo, que peligro

Anónimo dijo...

Esos horarios del punto limpio son un poco absurdos. Cuanta gente puede ir en ese horario? Como no sean lo jubilados y los que estén a turnos, el resto de los trabajadores mal vamos a poder ir.

Anónimo dijo...

Lo voy a enmarcar:"... hay veces que las personas solo entienden cuando les hablas como ellos saben."

Claro, Jacinto, claro. Porque tú sabes cómo hablarles. Mira que leo gilipolleces en prensa y revistas pero ésta es sobresaliente cum laude. Y aquí no hay palmero que valga, rey.

Anónimo dijo...

Se habla del espíritu de la mediocridad cuando aquí nadie se esfuerza por escribir correctamente. ¿Mediocre? Tres tazas.

Anónimo dijo...

Al de 10/8/20 7:25 p. m.

Capacidad de entender a los demás no tienes verdad? Pasa algunas veces en las personas, de ahí el comentario, solo entiendes cuando te hablan como tu quieres.

La mayoría de los seres humanos son capaces de entender a mucha gente que se expresa de otras formas.

Sigo a los pies de tu pedestal.

Saludos naveros.

Anónimo dijo...

"La mayoría de los seres humanos son capaces de entender a mucha gente que se expresa de otras formas."
¿Paulo Coelho o Abundio?

Anónimo dijo...

con la que esta cayendo y algunos solamente preocupados por ir a buscar en la basura del punto limpio

Anónimo dijo...

Los naveros a los que tanto saludas te agradecerían muy sinceramente que dejases de dar la lata

Anónimo dijo...

Vergüenza da ver las terrazas llenas de gente sin mascarillas ( las autoridades no hacen nada ante la situación) no se ganan ni la barra de pan......dios mío querido vergüenza les tenía que dar

Anónimo dijo...

Los que les cae bien el punto limpio ilegal que es ilegal por supuesto.el de coca es totalmente legal .RATAS RATAS de 4 patas y muchas de dos .....

Anónimo dijo...

Resultas ridiculo con tu prepotencia y soberbia 4,20

Anónimo dijo...

Escucha a un ser humano como él quiere que lo escuches y serás feliz. Las "personas humanas" (bípedas para mas señas) necesitan de tu amor y comprensión. La prepotencia y la soberbia me son ajenas porque leo a Paulo. Pero ya estoy mejor. Yo te amo y tú me amas. He veído la luz.

Anónimo dijo...

Vistos algunos comentarios el Ayuntamiento debe revisar la red de agua potable.
Puede que algunos beban pacharán en vez de agua

Anónimo dijo...

pues hablando de agua, ya podían dar un poquito más de presión, que es casi imposible aclararse la melena.

Anónimo dijo...

Alguno se molesta el que saluden a los de Nava, me gustaría saber el motivo, pero no entiendo el porqué. Ni me vas ha quitar la idea de mandar saludos a mis queridos PAISANOS. Esto está que cada vez tengo menos interés en leer este medio. Procuraré enterarme de las noticias de Nava, por otros medios y las amistades, ahora me doy cuenta el porqué no son partidarias de este medio.No hay buen royo y es una lástima. ¿Que cuantos litros cayeron ayer?. Espero en otoño la gente pueda salir ha pasear por los pinares y puedan cojer Niscalos este otoño, y de paso dejan el mal... y buelban más calmados...Buenas noches ¡Feliz descánso "para todo los habitántes de Nava"!.

Anónimo dijo...

Virgen Santísima !!!!
mis ojos !!!
me quemaaaaa !!
mis ojos!!!!!

Anónimo dijo...

Este verano no hay el programa NAVA VIVA para llenar de cultura los días estivales, este verano toca nava muerta, gracias ayuntamiento

Anónimo dijo...

Inteligencia se define como la capacidad de entender o comprender, pero no hay una sola sino varios tipos, muchas veces depende de los valores o la cultura de cada sociedad, otras de las funciones, aptitudes o talantes, del que la usa o la define.

Suerte chaval. A ver si la encuentras.

Saludos naveros

Anónimo dijo...

Gracias Paulo. Oye ¿Tú entiendes de chacras y esas cosas? Porque veo que eres inteligente. Me pica uno, justo en el perineo.

Anónimo dijo...

Saludos naveros otra vez?
No hace falta ser adivino para llegar a las siguientes conclusiones:
A) tiene mucho tiempo libre
B) luego es parado o funcionario
C) no tiene pareja
D) está resentido con el mundo por ser tan poco agraciado
Y E ) probablemente no es de la Nava

Anónimo dijo...

Fernando
Una pequeña precisión sobre tu entrada última
Lo correcto no es Juez sino Jueza de Paz
No seamos sexistas

Fernando de la Calle dijo...

Siempre ha sido la juez. La RAE ahora también acepta jueza, pero se decanta más por el uso de juez. Yo, mientras no se diga tenisto o policio, seguiré diciendo la juez.

Anónimo dijo...

Juez,no jueza no jod...nos la marrana,¿será taxista el hombre que conduce un taxi entonces?.Cuanta bobada con él sexsimo,estas moradas que las aprieta el chocho la talla treinta y ocho nos van a cambiar todo por idiotas que les seguimos el juego

Anónimo dijo...

AL 13/8/20 4:31 p. m.

Arrascaté.

Ya sabes lo que te falta no? Vuelve a leer, el comentario anterior haber si te enteras.

Saludos naveros

Anónimo dijo...

Al 13/8/20 6:03 p. m.

No te ganas la vida de adivino. Mira a ver, no has acertado en ninguna.

Sigo a los pies de tu pedestal.

Saludos naveros

Anónimo dijo...

Paulo, el chacra. Que no se me quita el picor. Publica una de tus sentencias, a ver si mejoro, rey.

Anónimo dijo...

¿Y cómo no se le ha ocurrido a Maroto proponer a Paulo para el cargo de Juez de paz? Pero por el amor de Dios, si este sujeto es todo bondad y criterio ecuánime.

Pd:
No te olvides de mi chacra.

Apertas e bicos.

Anónimo dijo...

Nos están cerrando todo todo!!!!Fumar aunque yo no fumo,los bares poco a poco les están reduciendo el horario etc etc.Esto no es Dictadura?Y ellos de vacaciones!!!les importamos tres narices.A ellos no creáis que les va a entrar!!!!! Los perjudicados?el españolito de a pie.

Anónimo dijo...

Ya hubo una juez de paz, quizás no titular, pero sustituyendo, mujer y de Nava, que raro que se te haya ido Fernando

Anónimo dijo...

A ver si nos centramos un poco: si los jóvenes , la mayoría sin oficio, salen o tienen peñas es porque se lo permiten sus papas, y se lo costean, empezar en casa a cuidarles.

Anónimo dijo...

Las medidas socio sanitarias no son dictadura,a partir de ya en toda España:
Discos cerradas
Bares y restaurantes:cierran a la una a.m.
Residencias:1 visitantes, 1 hora.
No fumar a menos de 2 metros.
Reuniones de 10 personas máximo.
Y venga a hablar de peñas, y de gilipolleces , no se que parte no entendeis

Anónimo dijo...

Y el del punto limpio no es pesado, es que Es diario los que se saltan por la noche o de día, a tirar todo,a revolver lo de fuera, es peligroso, hay madera y mucha vegetación seca, golpean y rompen cosas, está empezando a ser un verdadero problema, por el tipo de gente que atrae, además parece que se ha quedado hasta pequeño, os animo a mandar fotos a Fernando tanto de los contenedores como del punto limpio de diferentes días y horas, para que publique la espectativa versus realidad

Anónimo dijo...

Yo como vuelvan a venir al lado de mi casa unos niñitos que parece ser que les dejan sus papás al libre albedrío llamaré a los guardias!!!!Aunque no sé si los guardias haran mucho caso.

Fernando de la Calle dijo...

Pues tienes toda la razón con la juez de paz. Gracias por recordármelo , efectivamente se me pasó y ya está corregido. Por cierto, creo recordar que aunque no fue titular, lo intentó sin suerte. Y lo habría hecho bien...

Anónimo dijo...

La juez de paz lo hizo y lo habría seguido haciendo bien, pero claro, era imparcial, y sin padrino...., aquí la formación y la educación, no cuenta.

Anónimo dijo...

Vaya tontería lo de prohibir dejar de fumar en la calle,pues nada lo sustituiré por unos buenos pedazos de 100€ el más flojo,probaré a ver si estos también transmiten el bicho ese,si sale bien nos pondran una mascarilla tanga para no se meriende nadie el coranovirus coco Chanel n-19.Es tiempo de venganzas,no dejarlo en olvido

Anónimo dijo...

Al comentario sobre Nava Viva, pues que decir, que como queremos que Nava viva, y viva muchos años con todos sus habitantes, pues andamos rezando para que no se celebre, un saludo

Anónimo dijo...

Política Internacional, a no nacional, a no provincial, a no navera, será que soy un ignorante y no entiendo.

https://www.eldiasegovia.es/Noticia/Z3593E2C6-F256-E469-CC74A0ED7FF95FB2/primer-pueblo-socialista-que-rechaza-el-plan-de-remanentes?fbclid=IwAR2V9Oev-5oOPcPj-nthyvYbfeCtkrE4WrUwK8f6cx_f1G3NB9tbXTmWPYo

«Va a seguir haciendo más pobres a los pobres», dice el alcalde de Nava de la Asunción.

Estoy deseoso del pronunciamiento del PALMERO y sus palmerillos.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sigo a los pies de tu pedestal.

Saludos naveros.

Anónimo dijo...

Hoy es día de comuniones. Esperemos que todo salga bien y no nos tengamos que arrepentir de tanto dispendio.

Anónimo dijo...

Qué decepción, Paulo. Ni una palabra para el alma en pena. Que alguien te acerque un caldito al pedestal, que ya refresca por las noches.

Anónimo dijo...

Ignorante, no sé. Pero un zote sí. Resulta que la ley la aprobó el Partido Peligroso en 2012, perdón, Popular (curioso apelativo).Pero esto no lo dices porque tu obsesión con la moto de Maroto y tus "palmeros" es enfermiza.
Tú ,como en el chiste, no vienes a cazar osos...

Apertas e bicos.

Anónimo dijo...

Más dispendio hay con la juventud que se juntan en cocinas y peñas y ya se habla de confinamiento para septiembre

David de benito dijo...

No se no entiendo ,los últimos cien comentarios ,ninguno aporta
Nada ,tenemos que aprender a convivir igual que antes pero
Con cabeza ,lo importante es seguir llevando la misma vida ,podemos salir a trabajar, tomarnos unas cañas ,cenar en un restaurante ,ir de vacaciones,lo que no podemos hacer es olvidarnos que la pandemia está ,los diez amigos que se juntan en las peñas tienen el mismo peligro que los diez que


cenar.
Los vagos y los que no aportan nada siempre son votos para el desgovierno de este país .Por cierto al del comentario de los papis y niñatos suena a eres una persona RARA ,o amargada

Anónimo dijo...

Pero mira que son cansinos la pareja de bobos éstos que están todos los días poniéndose gilipolleces el uno al otro, callaros ya de una vez, coño! que aburrís a las vacas ya! con el pedestal y con el palmero y la mierda el niño, hombre ya...! PESAOS !!!

Anónimo dijo...

El dinero no empleado en las fiestas que es mucho, se podria emplear en arreglar las calles de este nuestro pueblo.
Da pena el estado de su asfalto.
Todo son parches de acometidas y asfalto levantado.

Anónimo dijo...

Insistiendo con el tema del punto limpio, es una vergüenza como está....y donde está...
Opino también que en la zona del Prado de Navaverde habría sido mucho más acertado.
Lo de los horarios, entiendo que es para curarse un poco en salud porque siempre que paso por allí hay gente revolviendo para llevarse cosas o con furgonetas camiones descargando otras.
También he llegado a ver niños intentando saltarse...
En fin, un basurero dentro del pueblo no lo veo lo más acertado

Anónimo dijo...

Es cierto. El basurero en el prado es mas acertado. Así expandimos extramuros nuestra mierda. Y si vamos un paso mas allá, podemos quemar las Ordas, asfaltar y montar una feria de Abril como Dios manda. La envidia de la Comarca.

Anónimo dijo...

Pero en él polígono industrial del cuñado del alcalde que tiene aquí en la nava, no estaría mal

Anónimo dijo...

"Porque lo llaman PUNTO LIMPIO cuando en realidad quieren decir BASURERO"
Y esque no hay cosa más contradictoria que llamar "Punto LIMPIO" a un vertedero, por que eso es lo que son en realidad, basureros, "PUNTOS SUCIOS" llenos de basura y mierda. ¡Qué coño de punto limpio! llamemos a las cosas por su nombre.

Unknown dijo...

Y dale con el punto limpio no hay otro tema ?

Anónimo dijo...

El punto limpio mejor llamarlo punto sucio.
Los contenedores por fuera con mas mierda de la comarca, incluso algunos cosidos con alambre.
Algunos de papel y carton a rebosar.
Hacer un estudio de situación de los mismos y si es necesario poner más.

Es una pena que cada vez hay una mayor desidia en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Si hubieran dedicado el dinero de la compra del cine a crear un punto limpio en condiciones ahora no estaríamos con estas tonterías y tendríamos una buena gestión de residuos. Me cago yo en el ecologismo de esta clase política zafia e ineficaz, a diestra y siniestra.

Anónimo dijo...

Buenos días,
Quería referirme al tema del abono del Balonmano Nava.
¿Alguien podría indicarme dónde está ese sorteo que anunciaron a bombo y platillo de un viaje para que quien no fuera a los partidos cedieran su abono y así poder vender la entrada el club y ganar dinero dos veces por la misma localidad?
¿Donde está el importe o el descuento en el abono de este año, en referencia de los partidos que el año pasado debido a la pandemia no pudimos disfrutar?.
¿Sin estos dos temas resueltos, tienen el valor de sacar la campaña de renovación de socios del año que viene sabiendo que no se va poder presenciar los partidos durante mucho tiempo. Por cierto, campaña promovida por correos electrónicos y no enviada a todos los socios. Este año nada de redes sociales ni carteles por las tiendas ni nada... que secretismo todo.
Un saludo y a cuidarse todos.

Anónimo dijo...

La calle real y la calle Fray Sebastián son un peligro. Solo lo veo yo?

Anónimo dijo...

A el del abono del balonmano.

Es otro día ha habido asamblea, donde se ha contestado a todas las preguntas que hemos hechos los socios. Haber ido y haber preguntado allí. De todas maneras, tienes una sede, con un horario, donde si quieres, puedes informarte. Pero claro, es más bonito echar mierda por aquí.

Me parece a mí, que a tí no te llegan los correos porque no eres socio, porque a mí me llegan todos puntualmente.

Anónimo dijo...

El parque da pena señores. Los columpios necesitan mantenimiento, las plantas ni te cuento y sería interesante poner más bancos y anclarlos debidamente al suelo para que los vándalos y vándalas que hay no los muevan.
La dejadez en las calles da pena, mucha pena.
El punto limpio, en todas las zonas civilizadas es un lugar de reciclaje donde hay dos puestos de trabajo fijo (turno de mañana y de tarde) y donde los vecinos pueden deshacerse de sus enseres inservibles de forma responsable.Por supuesto, fuera del nucelo urbano. Lo que tenemos es un corral dentro del pueblo lleno de mierda y abandonado.
Los contenedores de basura también necesitan mantenimiento y limpieza.

En fin, que el ayuntamiento no se ocupa de las infraestructuras. Y si, ya he puesto las quejas correspondientes en el mismo, supongo que se habrán limpiado el culo con ellas.

Anónimo dijo...

Claro que sólo lo ves tú. A no ser que nos proporciones el psicotrópico que consumes para tener tu misma percepción. Explícate, cojones.

Anónimo dijo...

VARIAS COSAS.

El punto sucio es vergonzoso. Gente que se salta la vaya y rompe cosas para coger cobre y lo que les viene bien para la chatarra.
Porque no se ocupa un empleado del ayuntamiento en la gestión de dicho punto?
porque la oposición no denuncia la situación de dicho punto sucio? donde esta el partido de la oposición? saquen dicho vertedero del pueblo y encárguese de la gestión del mismo señor Maroto.

Otro tema es el estado del parque Municipal. Con claros síntomas de abandono, columpios en estado de abandono, deterioro de infraestructuras....tendrá que medias alguna denuncia por algún accidente de un niño para que se tomen medidas.
Donde esta el partido de la oposición? Señor Verdugo, si no es capaz de ejercer la oposición, cree que esta capacitado para ejercer como alcalde? planteeselo

El secretismo de la junta directiva del Balonmano es preocupante. Han querido hacer un proyecto, sin contar con los socios, es decir, hacer la casa por el tejado. Es como querer hacer un palacio con el presupuesto de una chabola. Me consta que a la junta ordinaria del pasado jueves, unicamente acudieron una veintena de personas.....para ser un club que alardea de un club, un pueblo, una afición, se plasma bastante poco apoyo del pueblo...

Anónimo dijo...

No eres el único que no recibe los correos como socio del Balonmano Nava, a mi tampoco me ha llegado nada en los últimos meses. Así que yo tampoco sé quién es el ganador del sorteo, enhorabuena al que haya sido afortunado.
La comunicación por correo es primordial para aquellos socios que no viven en Nava.
Desde la presentación hoy 17 de agosto en redes sociales, solo hay 1 semana de plazo oficialmente para renovar los abonos.

Anónimo dijo...

Si tan secreta es la junta directiva del balonmano. Haber ido el otro dia al pabellon y haberlo dicho.
Si ves no te llegan los correos ve a la sede y lo dices, otra opcion es mirar el correo no deseado.
Y si solo ves pegas no te haga socio....

Anónimo dijo...

Yo ya he avisado, a mí tampoco me llegan, los envían y no llegan.

Anónimo dijo...

"CLUB BM NAVA" de Gabriel García Márquez.

Anónimo dijo...

hablando del parque, en todo el pueblo no hay un solo parque adaptado para niños pequeños. Ni una zona con algún columpio pequeño y estoy seguro de que con lo grande que es el pueblo, y con lo grande que es el parque, se podría poner. Y luego cuidarlo, obviamente.

Anónimo dijo...

En los club grandes como la temporada pasada fue la mitad,este año no han cobrado a los socios por esta temporada que n
o se sabe si se van ha poder ver, o si lo han preferido han devuelto la mitad de la cuota.Aquí que pasa ?q no lo devuelven
y cobran otro año entero?Pues lo veo Fatal

Anónimo dijo...

Vamos ha pagar lo mismo por la mitad de los partidos!!!!! (Para mantener la distancia social y el aforo permitido solo podremos entrar la mitad de socios. Se hará un sorteo y los partidos que te toquen. 8 en TOTAL)
Nos piden hacer un esfuerzo, perdiendo también los partidos de la temporada anterior.
El que alardea de dinero y va sacando pecho por los periódicos y la televisión.
Viva la fresa!!!

Anónimo dijo...

Pues no pagues nadie te obliga y me parece lamentable meterse con el de la fresa pues si no fuera por el el balonmano no habría llegado donde a llegado el caso es criticar a nadie le obligan a pagar el que este de acuerdo bien y el que no que se quede en su casa

Anónimo dijo...

Que todo os parece mal cuando se habla de balonmano leches

Anónimo dijo...

El que no quiera no se haga socio.
Hubo la semana pasada una asamblea, haber ido y lo hubieras dicho.


Anónimo dijo...

Fernando cuando vas a quitar la foto de la juez de paz, que ya sabemos quién es y quien la a puesto

Anónimo dijo...

Ya ha salido hoy publicado en el BOE, el cierre de peñas.

Anónimo dijo...

Acabo de salir ahora mismo de mi casa un chico dando unos golpes horribles a los contenedores y la chica grabándolo sin mascarilla esto es vergonzoso en todos los aspectos y es que es un día tras otro me a tocado levantarme de mi cama por qué no te dejan dormir ya está bien se pasan todo por el forro delos cojones

Anónimo dijo...

Y lo más penoso si se lo dices a sus padres te puedes llevar una buena contestacion y encima te dirán mi hijo no era

Anónimo dijo...

Que asco cuando llegara el frío para que se queden en sus putas casas

Anónimo dijo...

El (desastroso) parque de Nava.
Hace años el mejor de la comarca, columpios en buen estado, canales con peces, la fuente de la gruta preciosa,bien cuidado, etc.

Ahora columpios y juegos infantiles en pésimo estado y solo para niñ@s de cierta edad, vandalismo en bancos y escultura.
Se salva el cesped y poco mas.

Anónimo dijo...

Jajajaja qué pena de pueblo,que si el parque, el punto limpio, que si el balonmano .Este año no hay fiestas ,presupuesto de fiestas por lo menos 60.000 €
Repartirlo entre la gente que lo necesita. El fresa del balonmano
Esta implicado en tu pueblo , para sacar un proyecto del cual
Ya no es los borrachos en la nava Yo soy de derechas ,pero si viviera en nava votaría a juanjo
Ya que la oposición no aporta nada y menos mi amigo Gatopillo
Bueno resumiendo ,aportar ,comprar en nava salir a los bares , haceros ver por el pueblo,que cuando voy me da pena
Veo un pueblo FANTASNA

Anónimo dijo...

Hasta que hora se puede estar en una terreza?

Anónimo dijo...

La asignatura de Lengua suspensa, ¿verdad?
La de "Aconsejar", sobresaliente.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Lado derecho.

Anónimo dijo...

Dices una serie de tonterías que no vienen al caso !!! Y encima analfabeto vaya faltas de ortografía que tienes .Parece ser que no resides en Nava según hablas .Pues sabes lo que te digo que me das pena.Y con no volver a pisar por Nava vas espaciado!!!

Anónimo dijo...

Os quejáis del parque, pues teniais que ver como están los de Madrid. Cesped sin atender y cagadas de perro por todos los lados. En el de Nava da gusto estar.

Anónimo dijo...

Césped sin atender, dice. Tú no has estado en el de Nava. A ver si te has equivocado de pueblo. ¿Y por qué esa pulsión constante de comparar todo con Madrid? ¿Es que no hay otro criterio?
Me recuerda al gran Sazatornil cuando dice en "Amanece que no es poco": ¿Esto lo saben en Madrid?
Y que estemos con estos complejos todavía...

Anónimo dijo...

Lo siento. Ahí os quedáis con vuestro parque.Solo era un comentario.

Anónimo dijo...

Que noooo, que era broma, que el parque de Nava es el paradigma en la Comarca.
Y los usuarios, unos días van en bici y otros huelen a lomo de ángel.

Anónimo dijo...

Nuestro querido parque desde que están los social comunistas nos está costando al año cerca de 20000euros

Anónimo dijo...

Y los barrenderos de este pueblo donde están les han despedido por qué no de les ve por ningún sitio

Anónimo dijo...

Y en la plaza Gil de Viedma salta un aspresor que parece una fuente madre mía el agua que se está gastando pero lo apañan un poco pero el ayuntamiento no se ocupa de nsfa

Anónimo dijo...

Uy, es más barato que con los Gürtelianos Populares.

Anónimo dijo...

En la plaza Jil de Viedma, para ser mas exacto. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Anónimo dijo...

El parque 20.000 euros. Pues sale barato. El anterior alcalde cobraba 40.000 y no hacia nada. Entonces todavia sobran 20.000. Buena gestión socialista. BOBO.

Anónimo dijo...

Como no arreglan el aspersor de la Plaza Gil de Biedma las que tanto recitan y se las da también.Y se ponen delante de la placa!!!!Vaya postureo que hay ,y mucho cuento!!!!!

Anónimo dijo...

Y que me decís del correo que nos han mandado el Ayuntamiento sobre el punto limpio?Lo primero vaya unos horarios que han puesto .Y que me decís que se saltan la valla para coger lo que les interesa?Y las ratas y bichos también van a tener horarios ?O que campen a sus anchas? El punto limpio “no” tenía que estar ahi.Y lo que teníamos que hacer es un comunicado y firmemos todos los que podamos y llevarlo al Ayuntamiento.Yo firmaría , pero tenían que hacerlo los vecinos que están por allí y repartirlo por las tiendas para que la gente firmara.

Anónimo dijo...

Creo humildemente que en estas cuestiones las medidas draconianas son las mas acertadas. Una turba enfurecida portando antorchas, picos, palas, picas, porras, horcas, piedras, guadañas, escardillos, azadones...en fin, contundencia y decisión con paso firme hacia el Consistorio gritando al unísono de viva voz "A por él". Y de noche, indispensable, que la luz de las antorchas ayudan mucho en estas epopeyas.

Anónimo dijo...

Podían haber incluido, lo de la prohibición de cargar los perros en la calle, por que les sobraba espacio en las dos hojas que nos an metido en el buzón, y si es mucho pedir 1 mascarilla, que para eso son, social comunistas

Anónimo dijo...

Ah no, eso si que no. Bastante tengo con sus cagadas como para que ahora se exija también cargar con él. ¿Esto es cosa del Pp?

Anónimo dijo...

La desidia de este Ayuntamiento es algo normal,una persona sóla no puede llevar y hacerse cargo de todas las necesidades de un pueblo cómo este y más si esa persona lleva media vida en el cargo, todo tiene su desgaste y su fin,nuestro Señor Alcalde está tocando fondo ya.

Anónimo dijo...

Buen articulo Fernando el del parque. Por ponerte una pega, decirte que el comentario sobre las madres te sobra me parece un poco machista y no me pega para una persona tan abierta como pateces.

Fernando de la Calle dijo...

Sí, quizás debería haber puesto el genérico "padres". Pero no lo voy a corregir porque todo tiene un sentido...

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por dar visibilidad al actual y decadente parque que tenemos.
Lugar de disfrute para niños y mayores, y que en la actualidad presenta un estado de abandono importante.

Anónimo dijo...

Me uno a las denuncias del mal estado de nuestro parque. ¡Que no puede estar más sucio!. Que poca ... ¿No se le cae la cara al respónsable de mantenerlo encondiciones?. Pues creo habrá un respornsable, digo yo. ¿Me quereis decir el que lo sepa si han hecho algo en el cine?.Y para que se ha comprado?. Muchas gracias, y cuídaros todos mucho.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber donde está esa asociación en defensa del rio voltoya que se creó en su día para que no se construyera un lavadero o algo así en las cercanías del rio, cosa que me parece perfecto
Ahora me pregunto, era por defender el rio o por jorobar a alguien? porque el rio está vergonzoso y no he visto ni oído nada de denunciar quien este contaminando ahora
En fin!!!!que no &

Fernando de la Calle dijo...

¡OJO! En el tema del parque, no confundamos su correcto mantenimiento diario con el estado general de columpios, pintadas y material deteriorado. No es lo mismo y la responsabilidad tampoco...

Anónimo dijo...

el famoso punto limpio se va de madre .....mas vale que se lleve al silo

Anónimo dijo...

todos los sitios verdes com asientos que hay repartidos en el pueblo (SON PARA QUE LO DISFRUTEN LOS HUMANOS) nooooo para que se lleven los perros ......cagen agan pisss y se revuelquen .para eso estan las casas de sus dueños

Anónimo dijo...

Desde luego el mantenimiento diario del parque es bastante bueno.
El tema de columpios, vandalismo, etc. Desastroso.

Anónimo dijo...

A los defensores del río Voltoya su limpieza les suda la gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

Anónimo dijo...

El dia que fallen los que mantienen el parque y el campo de futbol, se acabo el parque y el campo de futbol. Me apuesto lo que querais.

Anónimo dijo...

Se a confirmado que el señor alcalde confina nava de jueves a domingo de fiestas para evitar contagios

Anónimo dijo...

rio voltoya rio cangrejos pinar sol y ......vacas con su consiguiente contaminacion

Anónimo dijo...

no ha hay denuncias por no ponerse la mascarilla o sea se que seguimos sim pegar palo al agua

Anónimo dijo...

Hoy hay una boda de un chico del pueblo en la FABRICA DE PAN en COCA, con 100 invitados creo, veremos a ver que pasa los proximos dias.... PARA LAS NO FIESTAS NOS VEMOS TODOS CONFINADOS COMO GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

Para el del confinamiento en fiestas, ¿ a qué jueves te refieres? ¿Al primero o al último? Porque recordemos que en este pueblo se empieza a salir desde la elección de Rey (Jueves), así que lo veo un tanto confuso/ incongruente.

Anónimo dijo...

Qué tontería es esa del confinamiento de Nava durante las fechas de Fiestas?. El alcalde no puede confinar un pueblo así como así, sin haber un rebrote importante.

Anónimo dijo...

De verdad no hay ningún miembro o seguidor de la Asociación rio voltoya que se digne a contestar, bien se les llenaba la boca antes hablando de lo que les importaba la salud del rio

Anónimo dijo...

El río voltoya les toca la po.... , lo que quieren es controlar todo y que nadie gane dinero, ecologistas, verdes por fuera y rojos por dentro, estate en tu casa calladito y ponte la mascarilla que esto no sabemos por donde cogerlo pero algo tendremos que decir para que no parezca que no hacemos nada

Anónimo dijo...

Esta claro que algunos no se enteran.
Las fiestas estan suspendidas, bares con horario restringido, peñas prohibidas.

El virus no entiende de fiestas. Precaucion y cuidado.
Y menos pensar en fiestas.

Anónimo dijo...

El presupuesto que se va a ahorrar el consistorio en fiestas ¿tiene alguna intención de decir que cantidad era y a que se va a destinar? Porque igual en dar un repaso al parque, o algunas calles, o a los contenedores, o a apoyar al colegio e instituto reforzando la limpieza, e incluso se me ocurre que se puede destinar a dar refuerzo a las empresas de nava que hayan salido más perjudicadas de la crisis, aunque esto es lo mas dificil, puesto que puede ser lo más criticado.
Y sigo abogando por una zona de parque de juegos para los mas pequeños (2-3-4 años, que con lo grande que es el parque y la cantidad de plazas que hay en el pueblo no hay ninguna zona habilitada)

Anónimo dijo...

Pues claro que no nos enteramos, listillo. Ha dicho Miguel Bosé que todo es mentira. ¿Acaso Miguel nos iba a engañar? ¿eh?

Anónimo dijo...

De que sirve el horario de los bares restringidos, si cuando cierran se juntan tod@s, de todas las edades y sin tener relación directa tod@s juntit@s a seguir la fiesta, en la carretera de Moraleja, lo que era antes de Primi?

Anónimo dijo...

Ahora se rasgan las vestiduras los guardianes de la fe. Resulta que en este pueblo se ha procurado en todos los frentes realzar el consumo de alcohol como alternativa a cualquier otro tipo de ocio (en las peñas no juegan al parchis precisamente) y ahora tenemos un problema. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

No puedo creerme que el parque esté de esa forma. Con lo precioso que estaba cuando yo iba con mis hijos...¿Que pasa en Nava?. Es verdad que las cosas no duran toda la vida, pero eso no es de hace dos días eso es ABANDONOy DEJADEZ. Alguien será responsable digo yo ¿no?. Espero que este mes se ponga las pilas el Ayuntamiento. Quiero pensar que han estado de permiso. Un saludo y buenas noches. Mañana ya Septiembre. PONEROS LA MASCARILLA...

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA