Los abultados resultados dejan otra vez en evidencia al PP de Nava
Analizando los resultados finales de las elecciones europeas celebradas este domingo y, como ya ocurriera en las elecciones generales del pasado mes de julio, se puede ver claramente que los partidos de centro derecha han vuelto a conseguir en Nava de la Asunción una amplia mayoría absoluta de votos.
Independientemente de lo poco que pueda importar a nivel nacional, con estos resultados vuelve también a quedar claro que, el enésimo desastre del Partido popular en Nava en las últimas elecciones municipales debería hacer tomar cartas en el asunto al PP provincial o a quien corresponda. Y no solo eso, debería hacer dimitir lo antes posible a toda la cúpula popular navera.
¡Tienen que irse ya! En primer lugar, porque no son atractivos para el electorado, ¡nada! Y en segundo lugar, porque (que me corrija alguien si me equivoco) no saben hacer oposición. Muy buena gente, sí, ¿y?
Sé que no es solo una opinión personal, es una opinión compartida por muchos votantes del PP. No se puede perder por casi cien votos en mayo y que el mismo partido gane por cientos de votos, menos de dos meses después y nuevamente este domingo. Hay que buscar gente nueva. Esto es un desastre absoluto y Ángel Pescador debe asumir responsabilidades.