El Campeón de Castilla y León de Quadcross fue olvidado en los I Premios naveros del deporte
El navero Víctor Rueda Pérez se proclamó el pasado domingo dos de junio, campeón de la tercera prueba del Campeonato de España de Quadcross celebrada en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan."Rovi" se hizo con la victoria tras realizar en su Yamaha la vuelta más rápida en los entrenamientos, siendo el corredor que cruzó en primera posición la línea de meta en las dos mangas de la prueba.
El pasado veinticinco de marzo, el campeón navero también consiguió la victoria de la primera prueba del Campeonato de España celebrada en Monzón (Huesca).
Curiosamente, Víctor, actual Campeón de Castilla y León de Quad Cross Country en la categoría Q2 fue olvidado en los recientes I Premios del deporte navero, donde se premió al ex ciclista Miguel Ángel Serrano pese al rechazo que siempre ha mostrado por este tipo de reconocimientos. Serrano se negó a recoger el galardón al deportista legendario de Nava. Tampoco acudieron a recoger el suyo Miriam Esteban Sastre como mejor deportista femenina ni el entrenador Javier Gómez Marugán. Otros premiados fueron el club ciclista Navabike como mejor entidad deportiva, los colaboradores del Club Balonmanos Nava y el jugador del mismo equipo, Dzmitry Patotski como mejor deportista masculino. No podía faltar otro premio para la empresa Viveros Herol como mejor entidad patrocinadora. La distinción al mayor logro de la temporada también fue para el balonmano, pero en esta ocasión para las chicas del Hiperhierros BM Nava. Se entregaron también dos menciones especiales para el equipo infantil de fútbol-sala y para los jugadores de los diferentes equipos de pádel.