Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

GRACIAS CRISTINA


Estimado Fernando,
Perdona el retraso en escribirte un saludo. Mi primo Iñaki me dijo hace tiempo que tenía que pasarme por tu blog y si quería, ponerte un mensaje, pero en vista de no saber dónde colocarlo o cómo enviarlo, he optado por dar a mi primo el archivo y que te lo envíe él que está más ducho en esto de la tecnología, así que espero que no te importe haberlo hecho de esta manera.
Muchas gracias lo primero por todas las fotos en las que sale mi hijo Alejandro. La verdad es que se lo pasó genial el crío. De momento es muy pequeño, pero ya veremos cuando crezca si sigue los pasos de los padres o prefiere algo más tranquilo, lo cual también agradecería por mi parte, porque esta profesión es muy dura e ingrata.
He estado leyendo un poco tu blog, aunque tampoco dispongo de mucho tiempo libre. Me paso el día viajando y cuando llego a casa tengo ganas de estar con los pequeñajos. Lo cierto es que está muy bien para saber qué se cuece por Nava. Antes sí que iba bastante, pero una se va haciendo mayor y no va todo el tiempo que quisiera, demasiados compromisos. Pero que sepas que lo ojearé de vez en cuando.
Por lo demás, espero que te vaya muy bien y aprovechando las fechas… felices fiestas. Un saludo para ti y todos los naveros, que soy madrileña pero me siento orgullosa también de la parte navera que me toca, que no es poca familia.

Un beso.
Cristina Sánchez

85 comentarios:

Anónimo dijo...

la cabalgata estuvo genial, pero creo que no hay ningun rey mago con la barba negra, el autentico la tiene peliroja (por favor cuidar estos detalles que los niños se dan cuenta).

Otra cosa el tema de la iglesia para ir a dar un beso a los reyes es lamentable (como todos los años), por favor hacer algo para que este mejor organizado, que los reyes magos se pongan en el altar pese a lo que diga LUCAS.

Anónimo dijo...

quien eran los reyes??
y el lobo??
y la caperucita???
y el muñeco de nieve?? porque quien estuviera dentro tiene su mérito que mareo debia de llevar.

mis felicitaciones a los colaboradores que hayan preparado la cabalgata, este año ha valido la pena!!

Anónimo dijo...

La cabalgata estuvo muy bonita, pero que pena que en el iglesia no se lucieran los reyes, por falta de espacio (con lo grande que es) es una pena que no se pudiera en trar en la iglesia con el frio que hacia, la gente myor queria entrar a ver a los reyes y los niños ni te cuento pero no se podia. Para otro año si Lucas no quiere que se le manche la iglesia que lo diga y se podria hacer en otro lado donde quepa toda la gente y se pueda ver bien. ¿como nos vamos a aficionar a ir a misa si no nos dejan ni entrar para un da que vamos?

Fernando de la Calle dijo...

Mi opinión particular sobre la cabalgata es que estuvo bastante bien, destacando por encima de todo el muñeco de nieve y la carroza de los cuentos.
Afortunadamente se utilizaron personas para representar los cuentos(salvo los 3 cerditos) y eso da un toque más teatral.
Las carrozas de los Reyes casi me gustaron más el año pasado.

Hay que ser más previsores con los cables de la luz. La 1ªcarroza quedó en parte destrozada por un cable.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo de la iglesia. Ni era el lugar oportuno ni por muchos organizadores que hubiera se puede hacer bien.
Su lugar es el altar mayor, como casi toda la vida. Si se mancha la iglesia, que se limpie, que es una vez al año...
ya se ha hecho varios años y la gente no lo ve bien y hay aglomeraciones.

Anónimo dijo...

quienes eran los reyes??

Anónimo dijo...

Las bolsass de chuches que les daban a los niños, unas tenian mucho y otras eran muy muy pobres.
Con lo de la iglesia estoy deacuerdo con los demas AL AÑO QUE VIENE EN EL ALTAR.
Todo lo demas muy bien y muy bonito.

UN SALUDO NAVEROS

Anónimo dijo...

cuando va a actualizar el ayuntamiento la pagina web? no se para que tienen puesto el apartado participa en la galeria de fotos si luego les mandas fotos y no las ponen.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho sobre la cabalgata, estupo fenomenal, mucho mejor que la del año pasado.

Animo a todas las personas que se molestan durante tanto tiempo para que los demás disfrutemos un ratito.

La única pega es la misma que han dicho antes, el tema de la iglesia, es incomprensible que nos encajonen entre bancos, para no manchar la iglesias, no se de quien es la decisión pero no me parece muy acertada. La gente se aglomera demasiado y es a consecuencia de que ya sabemos lo que pasa si andamos tarde.
Creo que si se hiciera en el altar o incluso en la calle, todos nos comportaríamos con más naturalidad. Yo a mi hija llevo dos años sin poderla hacer una foto con los Reyes Magos. No consigo pasar a la vez que ella. Es una pena.

HAY QUE ABRIR LA IGLESIA AL PUEBLO, CON ESTAS ACTUACIONES FLACO FAVOR SE HACE LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

Los reyes eran los de todos los años,los papas.
El lobo era el Sr Feroz.
Caperucita la Sta,Roja¿O se habra casado ya?.
El muñeco de nieve,el Hombre mas frio del planeta.
Enhorabuena a tod@s los colaboradores.

Anónimo dijo...

un pueblo de españa, en el foro de nava,hay una tal GRACIELA, QUE PREGUNTA LO SIGUIENTE: quire saber si alguien conoce algun familiarde AGUSTINA ELENA hija de JUAN ELENA y PETRA GARCIA y hermana de ANTONIO ELENA.
AGUSTINA se marcho para ARGENTINA en los años 30 y a sus hijos les gustaria saber si tienen familia

Fernando de la Calle dijo...

Parece que el frío y la nieve, (más en Madrid que en Nava) os ha helado hasta las palabras de los comentario...
Llevamos dos días con casi record de visitas desde después de fiestas y aunque sea por las fotos de la cabalgata, no estaría mal dejar algún comentario...
Un saludo

Anónimo dijo...

es verdad que se le ha quemado esta tarde la casa a la juli pesca???

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Y ha pasado algo m´´as o solo se ha quemado su casa?
Algun herido?

contar algo mas de la noticia

Anónimo dijo...

pues si que ha pasado,que una pareja joven con una niña pequeña que vivian arriba desde ayer se han quedado con lo puesto se les a quemado todo.gracias a dios que ellos han salido bien

Fernando de la Calle dijo...

UN HERIDO POR INHALACIÓN DE HUMOS EN EL INCENDIO DE TRES VIVIENDAS DE NAVA DE LA ASUNCIÓN
Un joven resultó herido por inhalación de humo ayer viernes en el incendio en el que tres familias de Nava de la Asunción vieron como el fuego se llevaba parte de sus viviendas. El joven, con problemas de asma, entró a una de las viviendas en llamas para tratar de recuperar algunos enseres de sus familiares, lo que hizo que respirara humo y tuviera que ser trasladado a Segovia por problemas respiratorios.
El fuego, se originó alrededor de las tres de la tarde en la chimenea de una de las viviendas de la primera planta, “según parece, por una chispa o el excesivo calentamiento del tubo y porque todas las vigas y el tejado son de madera” señaló el alcalde de la localidad, Santiago de la Cruz. Al compartir esta casa el tejado con la vivienda vecina, el fuego afectó a los dos tejados y a las vigas interiores.
Tras avisar los afectados al teléfono de emergencias, se personaron efectivos de bomberos de Coca y posteriormente de Segovia. El incendio resultó bastante aparatoso por las llamas y el intenso humo que se provocó, lo que hizo permanecer a los bomberos varias horas en el lugar del suceso, hasta que consiguieron derribar el tejado afectado. Aun se desconoce la cuantía de los daños, y si la gran cantidad de agua que se utilizó para apagar las llamas puede haber afectado la planta baja de las viviendas.
Una de las familias afectadas se instalará momentáneamente en una vivienda cercana de su propiedad mientras que las otras dos lo harán con familiares.

Anónimo dijo...

Gracias a dios los daños personales no han sido mucho,el chavalin q llevaron a segovia y otro con una hrida en la cabeza al caerle un trozo de techo encima q pudo salir gracias al extintor.
Los bomberos geniales,se les aviso a las 3,los de coca llegaron a las 3.50 (dos camiones)estubieron geniales apagando el fuego desde el suelo menos mal q uno de los dueños de las casa se subio a una parte del tejado o tapia, con la manguera de los "bomberos"de coca y desde alli fue apagandolo,los electricistas del pueblo tambien intentando hacer cosas en los tejados y los "bomberos" en el suelo(luego repartiran el beneficio de esa salida con la gente colaboradora, digo yo) a las 4.40 se presentaron los de SG.geniales tambien,justo a la q llegaban empezo ha arder otra vez unos muebles de la casa y otro de los afectados tuvo q avisarles por que ni se enteraba nunguna de las tres dotaciones que habia.
Si tenemos algun problema asi es mejor advertir q nos llamen a Iscar o llamar directamente, por que en coca los bomberos no tiene cursos de ello siquiera, la mujer es la jardinera del pueblo y el resto no lo se pero por no tener de bomberos ni las tipicas chocolatinas osea q no valen ni para calendario benefico y sinceramente en los de SG ni me fije,pero algo mas si que hicieron por lo menos se subieron a los tejados.
Lo unico q quiero dar a entender con esto es q si la gente no esta preparada para ello q no ofrezcan un servicio q no hay,y avisen directamente a gente competitiva en ello que estams hablando de problemas muy serios que si en vez de salir ,se quedan dentro... ???????.

Fernando de la Calle dijo...

Imagino que muchos habréis hecho fotos de la nevada. ¿Me podéis enviar alguna?
Las que queráis y como queráis, pero eso sí que se vea nieve...
Gracias,las espero en:

yelganadores@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que va siendo hora de renovar el coche de bomberos,ya no puede tener letras,de hecho creo que no las tiene ni en la matricula.

Anónimo dijo...

¿Ha tocado la loteria en Nava hoy sabado?

Anónimo dijo...

03543 tercer premio vendido en Nava

Anónimo dijo...

Yo quería saber quien es el responsable de la zanja que hay frente a la ERMITA.Es una vergüenza que este así.

Anónimo dijo...

ya se que es de otra entrada, pero me parece una verdadera vergüenza que la calle la mora no se arregle porque sea una obra complicada, o porque valga mucha pasta o porque en la calle hayamuchas puertas carreteras. todo eso no quita el derecho a los vecinos a tener la calle arreglada, como los de el resto del pueblo.

Anónimo dijo...

La cabalgata esplendia, tienen mucho merito tantas personas que de manera desinteresada han trabajado mucho para un rato de ilusión.

Un comentario, viendo las fotos, que las hay muy buenas, solo yo me he dado cuenta de que Baltasar era BONO, el presidente del Senado.
Coño que son IGUALITOS, mirarlo y os sorprendereis como yo.

Enhorabuena a todos. El Soso

Anónimo dijo...

He visto la foto de Cristina, ha mejorado la zagala, esta mas buena que antes, y con los hombros descubiertos y las transparencias de la blusa ................

En fin que me ha gustado, tienes mas sugerentes?

Anónimo dijo...

Perdon, el presidente del Congreso, lo he vuelto a ver y hay varias que son un calco.

El Soso

Anónimo dijo...

¿A quién ha tocado la supercesta de CODENA? que tengo un montón de papeletas y no me he enterado

Anónimo dijo...

pero sabes los numeros?

Anónimo dijo...

El que ha tocado no. Pero si ya hay un premiado se sabrá ¿NO?

Anónimo dijo...

Ya sé que no viene a cuento la pregunta que voy a formular, pero me gustaría que alguien me informa de cual ha sido el presupuesto del ayuntamiento para el año 2008, pues lo intentado buscar el la pagina web del ayuntamiento y de otras formas y no doy con él y es un dato que necesito a nivel particular.

Alomejor alguien con buena memoria o que guarde recortes de prensa, etc. lo pueda saber.

Muchas Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Como se entere Cesar (Rey Baltasar) de que le sacais parecido con el señor Bono, es capaz de hacerse la cirugía estética.
Se va a poner nejrito nejrito.

Anónimo dijo...

TIROTATEIRO, el pleno en el que se aprobó el presupuesto de 2008, se celebró en el mes de Agosto, pero no te molestes en buscar en la pág. web del ayuntamiento porque no está (no debe de interesar)

Pero si tienes interés, busca en la hemeroteca de "El Adelantado de Segovia", provincia, del día 12 de Agosto. Espero que lo encuentres, pero quiero hacer una puntualización: El dato sobre el crédito que ha pedido el ayuntamiento, es erroneo. No son 240.000€, sinó 420.000€

Anónimo dijo...

Y por qué no está puesto ese pleno en la página web del ayuntamiento. Salta del mes de junio al mes de octubre. Siempre se quedan fuera las cosas que interesan.

Cambiando de tema, he leido en la página del ayuntamiento el poema ganador del Gil de biedma de este año. Después del frescor del de el año pasado, este me resulta un poquitín espeso. Pero me imagino que tendré que releerlo mas veces.

He leido también la biografía de la autora en la que por cierto yo creía que el femenino de poeta, era poetisa.
También es licenciada en Derecho y doctoraNdo (no doctorado) en Literatura Española. Que como decía nuestro gran Premio Novel: no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anónimo de la 1:17.

He conseguido encontrarlo perfectamente en la Hemoroteca del Adelantado de Segovia.

Hasta pronto.

Fernando de la Calle dijo...

Todos los comentarios (sean del tema que sean) son bienvenidos.
Da igual del tema que se esté hablando, si os apetece hablar o preguntar algo de atrás, pues perfecto.
Es que veo que a veces la gente se justifica por comentar algo, y no hay necesidad.
Por ejemplo¿alguien sabe por qué nunca ha dado el pregón de fiestas Cristina Sánchez?

Anónimo dijo...

¿Y tú, lo sabes?

¿Sabes si alguna vez Cristina Sánchez ha hecho algo por Nava de la Asunción, has visto u oido a Cristina Sánchez en algún medio hablar de Nava de la Asunción?

Me tragué todo el concurso de "La Granja" porque ella estaba, pero nunca la oí hablar de La Nava.

Disfruté un día en el que Cristina Sánchez salió en Las Ventas por la puerta grande después de hacer una gran faena con el toro "Betunero"

Perdonadme si estoy en un error, pero creo que poco le debe nuestro pueblo a esta "torero" como a ella también sé que quería que la llamaran.

Pero no tengo nada en su contra, como podreis ver, yo hasta la he admirado siempre por el par de ovarios que ha tenido.

Anónimo dijo...

si es muy horgullosa la niña y hablar de nava nada de nada

Anónimo dijo...

y el tio PITIN donde anda

Anónimo dijo...

kien es PITIN?

Anónimo dijo...

kien es PITIN?

Anónimo dijo...

kien es PITIN?

Anónimo dijo...

kien es PITIN?

Anónimo dijo...

yo recuerdo que una vez dio el pregon de la feria del abril cuando se hacia antes y creo recordar que lo dio desde el balcon de robira en la calle real, estoy equivocada? decidme! o alomejor lo he soñado

a mi megustaria que lo dieran un año amando y german

Anónimo dijo...

PITIN es el tio de cristina, que no se si ha vuelto a venir por nava yo fui a la escuela con el

Anónimo dijo...

Claro que Cristina dio el pregón de una feria de abril y como no funcionó la megafonía lo tuvo que hacer dando voces. Un buen recuerdo de cuando la feria de abril era una pasada

Anónimo dijo...

Cualquier vecino de Nava, que vive el día a día en el pueblo es mas valido para dar el pregón de las fiestas que alguien que pisa el pueblo en contadas ocasiones o que cualquier famosillo que no lo conozca ni de oidas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo anterior,cualquier vecino lo va asentir mas le va a llegar mas prufundamente que un famoso o famosillo que venga aqui, nos suelta no se que discurso y con la musica a otra parte.A no ser que este estrechamente relacionado con el pueblo.
Y el fomoso o famosillo nos puede costar una pasta que no suelen venir por el morro.

Fernando de la Calle dijo...

No estoy para nada de acuerdo.
No se trata de quién es más válido para dar el pregón, si no de QUÉ es lo mejor para las fiestas y su repercusión tanto en vecinos, visitantes y medios de comunicación.
Hay que tener una visión menos localista y darse cuenta de que el pregón es más IMAGEN que otra cosa y aunque me caiga bien mi vecino, nunca se podría comparar la trascendencia de su pregón con la que tendría un personaje popular, ni de lejos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Fernando, lo del pregon es pura imagen nada mas. Y cuanto m´´as popular sea el personaje mas repercusion tendra en la prensa y los medios de comunicacion.

Anónimo dijo...

Pues a mí como navero, me produce mucho más orgullo que sea un vecino de mi pueblo quien dé el pregón. Y si además ha hecho méritos para ello (como tu vecino) más orgullo todavía.

Deberíamos aprender a valorar más lo nuestro. Todavía recuerdo que estando Tapia de alcalde los socialistas propusieron a Jaime Gil de Biedma para dar el pregón y los del pp se negaron, pero para sorpresa suya el día del entierro de sus cenizas, vino hasta Jorge Semprúm, ministro de cultura y grandes escritores del momento. Me imagino que entonces se avergonzarían los del pp de haberlo rechazado como pregonero y quisieron arreglarlo poniendo ese mismo año su nombre a una nueva plaza del pueblo.
Supongo que eran tan incultos que ni siquiera sabían la trascendencia de su obra. Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Aunque sea una pena que fuera tarde.

Anónimo dijo...

Esa es tu opinion. Yo tambien prefiero que lo de alguien relacionado o vinculado con Nava, por diferentes motivos y no es localismo,un famoso es mucho mas lejano y frio .Esa persona como tu dices es imagen,para que se diga en Nava ha estado.....no estoy de acuerdo contigo y en el supuesto que viniera seria la imagen o la trascendencia, como bien dices pero munca el sentimiento y la cercania de alguien vinculado con su tierra.
Por lo tanto cada persona lo valoramos de forma difernte.
Esto es como el refran que dice:Que es mejor la cantidad o la calidad.

Anónimo dijo...

pues yo pienso que el pregón da igual quien lo dé porque nadie lo hace caso, todos esperamos el sábado a que la reina diga ¡nava despierta que ya estamos en fiestas! y que comience el jolgorio cuanto antes. Creo que hay mucha gente que esas formalidades le dan igual. que de el pregón quien sea, pero que no cueste dineroa al ayuntamiento, para que lo pueda invertir en otras cosas, como mas actividades infantiles en las fiestas, que hacen que la calle real se llene de gente.
No solo encierros ecológicos, se pueden hacer por muy poco dinero carreras de sacos, concursos de didubo que luego se expongan en los escaparates y un sinfín de actividades superbaratas que seguro que animarían mucho a la gente...

Anónimo dijo...

Este finde son fiestas en Moraleja, que no se quede nadie con ganas de saber lo bien que se lo pasan allì nuestros vecinos, que podemos ir todossssss

Anónimo dijo...

¿Y quién va a dar el pregón?

Se lo podían decir al marido de Carolina de Mónaco, seguro que si le dicen que hay buenas bodegas viene sin preguntar nada más. Solo ponerle como condición, que venga recien meado y sin paraguas. Digo, para evitar problemas.

¡Que lo paseis bien! y que el tiempo acompañe.

Anónimo dijo...

saludos

Anónimo dijo...

yo creo que cristina sanchez dio el pregon de la fiesta de los caballos alla por el 1990 o 1991, creo que tengo que tener alguna foto por casa, si la encuentro os lo paso para que la veais

Anónimo dijo...

Otra cuestión de interes:
¿Por qué el centro de día funciona como una dependencia mas de la residencia de ancianos y no con el fin que fue hecho?
Seguro que en nuestro pueblo hay personas que necesitan este servicio y no disponen de el.

Anónimo dijo...

Bueno Fernando, anímanos un poco con otra entrada de las tuyas, que suelen levantar ampollas, más por lo que insinuas que por lo que dices.

Que esto está un poco soso.

Un saludo

Anónimo dijo...

Fernando, se me olvidaba decirte que en Nava también ha habido bendición de los caballos y resto de animales organizado por la Asociación Amigos del Caballo, no sólo en Navas de Oro, y sin embargo no has sacado nada en la prensa.Fue el sábado a las 18:00 horas.
Un saludo

Fernando de la Calle dijo...

Gracias por el toque. El único motivo por el que saqué lo de Navas de Oro fue porque ellos me mandan información periódica.
Yo no pude ir pero sabéis que saco cualquier actividad si se me avisa.
Aprovecho para decir a TODAS LAS ASOCIACIONES que no hay mejor publicidad para sus programaciones, actividades o noticias que un medio de comunicación y casi nunca me dicen que publique nada...

Fernando de la Calle dijo...

La nueva entrada aparecerá esta semana.
Hay amigos o conocidos que me mandan correos proponiendo temas.
Me parece muy bien, y os animo a todos a plantear alguno.
Tengo pensada otra entrada para CARNAVAL pero necesito vuestra colaboración.
Colgaré una gran carpeta con decenas de fotos históricas de los carnavales y me gustaría contar con alguna vuestra pues todos tendréis alguna graciosa.
Id enviando vuestras fotos a:

yelganadores@hotmail.com

La de Cristina dando el pregón también. GRACIAS

Anónimo dijo...

Obama ya es presidente y todos le esperamos con ilusión y esperanza.
Nava también tuvo un Obama y Moreno como éste, que trajo la renovación, la juventud y la esperanza para el pueblo que le votó entusiasmado.
Sólo espero que a los americanos les salga mejor de lo que nos salió a nosotros nuestro Obama Moreno porque sino, es capaz en 4 años de colocar a toda su familia afroamericana,la de Hawaii, dividir a su propio partido, no presentarse a las próximas elecciones y hacer que su partido las pierda...y tarde 8 años en recuperarse.

Anónimo dijo...

Deja de decir sandeces. Obama va a durar dos días, lo que tarden en cepillarsele.

Anónimo dijo...

Del pregón de fiestas.
Si lo que se pretende es aparecer en la prensa rosa asquerosa, que lo de un famosillo de esos que hacen galas, pero si es un acto local, de las fiestas locales y para los vecinos y amigos del pueblo, no se sentirian mas orgullosos si el pregon lo hace alguien a quien quiera la gente del pueblo?. Alguien que haya hecho cosas por Nava?.
Se me ocurre Primi, Amando-German hay muchos más.

O si como se dice en el otro blog la vicepresidenta es tan amiga de Nava, podia demostrarlo y darlo ella, de paso que nos explique como hemos llegado a ésta situación con lo bien que ellos lo hacen y puede que si viene vestida como acostumbra, luego done el modelito y pagamos todo el presupuesto de fiestas.

El Soso

Anónimo dijo...

Soso zapatero a tus zapatos,preocupate de tu alcaldia ,y deja de marear la perdiz.

Anónimo dijo...

PARA BARAK MORENO OBAMA

Totalmente de acuerdo contigo, lo has puesto bien clarito con pocas palabras.
Si señor, ese OBAMA MORENO, es el máximo responsable de los 8 años de socialistas en Nava.

Eskaralakktua dijo...

Para el que preguntaba por Pitín, que sepa que suele ir bastante, pero no se prodiga mucho por los bares. Va a dar una vuelta a la casa, a visitar a la familia y vuelta.
Al que dice que prefiere el pregón de alguien de nava... bueno, si ya de por sí la gente no atiende a lo que se dice cuando es alguien 'famosillo', supongo que si es alguien más de calle, la gente no irá ni a escuchar, directamente a descorchar botellas. Es simplemente sentido común.
Un saludo

Anónimo dijo...

A los que critican a MORENO,se me ocurren dos cosas: -Que facil es hacer leña del arbol caido. -¿No os parecen marionetas los alcaldes,al servicio de sus partidos? No existirá democracia y buen rollito en los ayuntamientos mientras no pasemos de partidos y valoremos a las personas.En los partidos solo hay TREPAS.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11,31

Es un honor para mi, que creas que soy el alcalde, pero no lo soy, y la mejor demostración es que hoy Miercoles 22 de Enero, a las 17,00 horas el alcalde salia encorbatado de viaje, me he cruzado con él y yo estoy escribiendo en éste blog.
Pero vamos tampoco me ofende ni me honra la suposición.

Has errado el disparo amigo.

El Soso

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir para cuando habrá luz en la pista de padel? Yo creo que ya está bien,desde que se puso en marcha.

Anónimo dijo...

¿a que a venido ahora lo de meterse con moreno?no os entiendo de verdad,si no estais hiriendo a la gente no estais contentos.Pues para mi y sin partidos pos medio,fue un gran alcalde y hizo bastantes cosas¿o no?.Y al de la luz del padel¿vas a jugar tu mucho?o solo es por dar por culo

Anónimo dijo...

Para el anonimo de 11:08.Cuando se ponen en una instalación unos focos enormes es para ver y poder jugar por las noches, no para dar por culo.son las unicas horas que quedan libres para los que trabajamos.

Anónimo dijo...

No se si me gusta o por el contrario me preocupa,que en Nava estemos con los focos de padel,obama moreno,que alcalde gana mas,si Cristina es de navera,etc. y sin embargo,y con la que esta callendo con el empleo, a nadie le preocupe el poderse quedar sin trabajo.Teniendo en cuenta el empleo que Nava tiene directamente relaccionado con la construcción.

Anónimo dijo...

Absolutamente deacuerdo con el anterior, y no nos engañemos ni mucho menos afecta esta situación solo a la construcción si no a TODA ACTIVIDAD ECONOMICA, la perdida de empleo esta llegando, se va a agudizar con muy graves consecuencias.

Pero las filas prietas en torno a éste gobierno mentiroso.

Anónimo dijo...

no se podria areglar la entrada al colegio de los niños de infantil?
tienen peldaños para subir a sus aulas y ademas si llueve se mojan mientras se les recoge, y por donde entran por las mañanas hace un frio espectacular porque hay un patio de luces al aire. Ademas cuando hace estos inviernos como el que estamos teniendo salen al patio a jugar como es normal, si no llueve, pero como hay tanta arena y esta siempre mojada pues pasa lo que pasa, todos malitos.
Trasladale esto al señor alcalde cuando hables con el por favor.

Anónimo dijo...

Fernando espabila que el otro foro se esta poniendo más interesante.El tema de la tía de ESKARALAKKATUA no ha tenido tirón.

Anónimo dijo...

Perdón,no es tía sino prima.

Anónimo dijo...

Saludos desde Oriente (Los Reyes Magos)

Fernando de la Calle dijo...

MAÑANA...
NUEVA ENTRADA
NUEVO VÍDEO
Y...
DOS NUEVAS CARPETAS DE FOTOS

Anónimo dijo...

estamos impacientes!!

Anónimo dijo...

al final en que va a gastar el pueblo el dinero del gobierno??
ya se ha acabado el plazo para mandar los proyectos!!

Anónimo dijo...

Perdon que distraiga un poco sobre el tema, perooooo...
Os habeis enterado!!?? El mítico diario YA ha vuelto!! Solo que esta vez en edicion digital. Si consigue aceptacion en la red, quizás vuelva al papel impreso. Estaría bien poder volver a comprar el diario en Nava.

La direccion es: www.diarioya.es

Saludos a todos los naveros.

Anónimo dijo...

he oido que con el dinero del gobierno van a hacer calles y el campo de futbol de hierba

Anónimo dijo...

El periodico ya era de los curas segun tengo entendido.

Anónimo dijo...

pabellon nuevo yaaaaaa

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA