Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

¡SOMOS DE PRIMERA!


Los sueños a veces se cumplen y el domingo tres de mayo de 2009 los jugadores y la afición del BM Nava no sólo vivieron un sueño largamente anhelado, también un momento histórico en el deporte de nuestro pueblo, el ascenso a Primera División Nacional.
El día del partido, el equipo del Balonmano Nava sorprendió con una equipación diferente a la habitual, de negro riguroso, muy acorde con la seriedad del encuentro que se iba a disputar y con las fuerzas muy justas como reconocía el propio entrenador, Alberto Vázquez, antes del partido.
Los madrileños del Lasalle Maravillas acudieron con su indumentaria habitual, amarillo y azul, y con la satisfacción de haberse convertido en la revelación del torneo, además de incorporar algún jugador de refuerzo, no visto en los primeros encuentros.
El partido comenzó con diversos fallos en el ataque navero y pérdidas de balón que el Maravillas no supo aprovechar para adelantarse en el marcador, en parte gracias también al acierto de uno de los protagonistas del día, el portero navero, David de Diego.
Tras un primer empate a cinco tantos, los de Nava se pusieron por delante en el marcador para volver a igualarse a siete. Tras una nueva pérdida de balón del Nava, los madrileños supieron aprovecharse para adelantarse nuevamente en el marcador. La alternancia se daría hasta el final de la primera parte que concluyó con un 12 a 11 para los locales.
La segunda parte comenzó con varios goles del Maravillas que se volvió a poner por delante del partido. Tras un nuevo empate a trece, el partido se endureció, con varias expulsiones de jugadores visitantes y una férrea defensa de los naveros que les dio buenos resultados, colocándose cuatro goles por encima, 20 a 16, y forzando un tiempo muerto pedido por el Lasalle Maravillas. El equipo madrileño reaccionó presionando por todo el campo y forzando diversos errores del Nava. Un 21 a 20, sin Ismael y Carlos Villagrán, momentáneamente lesionado, hacían temer un nuevo vuelco en el marcador. Y el empate llego a poco del final, un empate que no servía al BM Nava pero sí al Lasalle Maravillas. Y en un momento tan crucial regresaron al campo Carlos e Ismael Villagrán, marcando el primero un gol de vital importancia. A escasos segundos del final del partido y sólo un gol por encima, un penalti en contra del Nava devolvía
el protagonismo al portero, David de Diego, quien de forma brillante paró el esférico, dejando el marcador final en ese ya histórico 25 a 24 para el equipo anfitrión.

229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
carriquiri dijo...

enhorabuena campeones!!
sufrimos mucho pero valio la pena
ahora a por todas

gracias balonmano nava

Anónimo dijo...

enhorabuena campeones!!! creo q este finde semana habeis echo vibrar a todo el pueblo y hacia mucho q no se veia a la gente tan unida

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL NAVA¡¡¡¡¡

Que pena no haber podido estar alli.

Ahora queda lo duro, mantener a la plantilla, buscar dinero, etc. Suerte para ello.

Anónimo dijo...

eso va a ser lo dificil,los euros

juan gomez dijo...

oyes fernando, aver cuando me pasas las fotos con el bombo

Anónimo dijo...

Lo primero dar la ENHORABUENA al equipo.
Aunque formen un equipo no todos han ganado esa fase de ascenso, ya que no todos han jugado al mismo nivel me gustaria destacar la gran actuacion del Isma (que es el jugador que mas ha tirado del carro) y de David Cananas, el cual paro los ultimos penaltis con muchisima ayuda de la aficion. Creo que si no hubiera sido por esa aficion el resultado hubiera sido diferente al obtenido, ya que el equipo rival "Lasalle Maravillas" era algo superior y tenia un juego excelente.

Sigo dando mi mas sentida ENHORABUENA Y QUE DISFRUTEN DE LA ETAPA QUE VIENE AHORA.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo, que coño pinta en chico de Naranjo, que se mete en todas las celebraciones pero el no aporta nada, ¿En que plantilla está? ¿Que cargo tiene en el equipo? ¿Mascota?

Fernando de la Calle dijo...

No empecemos otra vez. Por ahí no, y menos con menores. Gracias.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a todos lo que han hecho posible que pasaramos un fin de semana inolvidable: Jugadores buenos y no tan buenos, directiva, ex jugadores, aficion y que coño a la nava entera.

Como en todos los equipos sean de la indole que sea siempre hay unos jugadores más buenos que otros, pero esta fuera de lugar hablar de ello ahora.

AUPA nava.

Por cierto, en que pocas ocasiones he visto a tanta gente del mismo pueblo unidos en la misma cosa (salvo en el chupinazo de fiestas) Que orgulloso estoy de esta aficion navera.

Anónimo dijo...

Simplemente se ha comentado el torneo....
Si que es verdad que habia mucha gente, era impresionante, ojala vaya la mitad de la gente que habia a ver algun partido de la proxima temporada.

Un salduo. ENHORABUENA NAVA

Anónimo dijo...

Fernanditooooo...queremos ver mas fotos de los partidos y no solo de los que jugo Nava.

Saludos Naveros y mañaneros.

Machote dijo...

No me parece mal el valonmano. Pero fuí a verles y parecia la casa de la pradera. Tanto lloro...

Anónimo dijo...

ENTERATE BIEN NO ES MENOR DE EDAD

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE?......
-Se va a mantener el equipo en primera división?
-Se venderá la plaza en esa categoria?
-La actual plantilla seria competitiva en 1ª?
-Habra suficiente presupuesto para afrontar la siguiente temporada en primera?
- RECORDAR QUE SIN EL APOYO DE TODO EL PUEBLO NO HUBIESE SIDO POSIBLE.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO EL ARREGLO DEL CAMPO DE FUTBOL?
Ahora es cuando se va a ver el apoyo al resto de deportes del pueblo, y no por ello hay que quitar merito a lo que han echo los chavales y el resto de vecinos que hemos llenado el pabellon

Anónimo dijo...

Y Monchito que pinta en el balonmano? es como un grano en el ojete

Anónimo dijo...

jajajjaa
kampeones siiiiiiiiii
soi naranjito pequeño
y lo celebro x ke me da la gana sabes no ??
y lo 2º e estado apoyando al ekipo toda la temporada y jugando con ellos los amistosos y todos los jugadores son amigos mios asike sigue diciendo lo que quieras que me da = envidioso
y si tan valiente eres de insultar en anonimo di quien eres y lo dices a la cara ke hay demasiado acojonadoo

Anónimo dijo...

a y otra cosa si me konfundiste con la mascotaa alomejor xke hice una foto a tu madre y me la puse de careta asique ya sabes macho da las gracias a ella si te hice gracia

Anónimo dijo...

este balonmano nava me ha tenido con gran emoción todo el finde semana lo que pasado muy bien en los partdos. sin duda una de las cosas que más me gustan es cuando "cananas" se pone a dar voces para que el público anime, con su actitud nos animamos todos.

FELICIDADES BALONMANO NAVA!!!

Anónimo dijo...

Naranjito pequeño, creo que te has equivocado al entrar al trapo de ese gi...s. Mantnte al margen.

Otra cosa, nos tenemos que dar cuenta de que nava es un pueblo pequeño para poder ayudar a todos los deportes. Si el balonmano es el que más aficion tiene y el que mejores resultados esta dando pues me imagino que sera lo mas rentable. Pero no os enfadeis y dejar ya el tema.

Anónimo dijo...

Cada uno que celebre lo que quiera, si el naranjo pequeño quiere estar allí que este.
De todas maneras no debes entrar al trapo. Tu a lo tuyo y punto

mandarina dijo...

Veamos ,que es un euipo,la misma palabra lo dice ,es un conjunto de un todo .Cada uno tiene su cometido unos destacan mas que otros,pero todos ponen su granito de arena.Sólo estaba naranjito en el partido o había mas gente ,creo que cuando no se tienen argumentos y el que lo escribe es un moñas , pues que dice tonterias y bobadas ,cuando tenia que estar orgulloso de lo conseguido en nuestro pueblo.Pues todos hemos empujado como podemos y nos alegramos no damos polsaco.

Anónimo dijo...

esta victoria no es solo de los jugadores, hay muchos otros que han estado jugando durante muchos años y que han aportado a estos grandes juagdores muchas cosas. los que ahora estan ahí, no hubieran llegado si no es gracias a otros que formaban con ellos un equipo para recorrerse toda Castilla y León, para que un solo jugador llegue a un nivel tan alto no sabes cuantos jugadores se quedan en el camino, pero esto es tambien gracias a ellos.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

yo solo digo una cosa
balonmano nava pregoneros de las fiestas 2009!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si si el sabado dia 19 de septiembre de 2009 a las 19:00 en el balcon del ayuntamiento los jugadores de nava deberian dar el pregon se lo merecen son los mas grandes ..
GRACIAS EQUIPO

Fernando de la Calle dijo...

Bueno, bueno. Acabo de ver el número de visitas y usuarios que tuvo ayer el blog y os quiero agradecer el RECORD ABSOLUTO DE TODA LA HISTORIA DE "EL CUARTO PODER".
Se ha superado incluso a la semana después de fiestas, hasta ahora la de más visitas.
Si esto fue ayer, no quiero ni pensar cuanta gente verá en los próximos días las mejores fotos de la Fase de Ascenso...

¡¡¡GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

vamos fernandito por las fotos del sabado y del domingo que estoy impaciente que aslgo en unas cuantas jaja

Anónimo dijo...

LOS DEL BM PREGON YA

Anónimo dijo...

naranjito solo decirte una cosa,nadie se ha metido con tu madre,me entiendes ¿no?

vamos naran!! dijo...

deja empaza a javi ya que no se a metido con nadie que tienes que decir tu si va a celebrarlo el o no va ati que COJONES te importa lo que el haga o deje de hacer no lo entiendo pareces de coca no me fastidies

Anónimo dijo...

Por cierto ¿como puedo conseguir una camiseta de las amarillas que llevaba el publico?

Lugar, precio, Etc. Si alguien lo sabe que lo ponga, que me gustaria hacerme con una

Anónimo dijo...

LA GENTE DE VERDAD AMA EL BALONMANO NO PONDRIA KE PINTA UNO KE PINTA OTRO ,,,,, ESQUE ESO ALGUNOS PARECEN DE COCA NO ME JODAIS PERO BUENO ES LO QUE AY ANIMOS CHABALES QUE SOYS LO MAS GRANDE DEL PUEBLO
ESTE AÑO PREGON DE FIESTASSS

Anónimo dijo...

Ahora es todo de color de rosa por eso hay que felicitar primero a los que estuvieron tirando del carro en las cuestas arriba(Quintín,Santi,Tinín,Pelayo,Quique,López,etc.)ellos han cimentado un club del que nos tenemos que sentir tan orgullosos los Naveros.

Anónimo dijo...

sin olvidarnos de don pedro

Anónimo dijo...

jajajaja
don pedro que grande

Anónimo dijo...

no soy de coca ni me he metido con el tal naranjito,que ni le conozco solo le he dicho que el otro chaval se ha metido con el no con su madre,sin embargo el tal naranjito si se ha metido con la madre del otro.¿lo entendeis ahora?a mi me da igual si lo celebro o lo dejo de celebrar pero me ha parecido muy mal educado.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie me gustaría exponer mi opinión:
1º.- Todo el mundo lo celebramos de una u otra forma, pero no todos teniamos acceso a estar en el meollo de la fiesta.
2º.- Ya que vamos a estar en más alto nivel, creo que sería interesante hacer una reunión de socios en la cual se explicase que va a pasar el año que viene, como se va a financiar el equipo, cuando va a afectar al carné de socio, jerarquia y personas que componen el equipo (jugadores, directivos, etc.)
3º.- No me parece justo, que algunas personas (sean amigos o primos o parientes) puedan estar metidos hasta el fondo sin aportar nada al equipo. Y me dá igual como se llame o quien sea, solo critico el hecho. A muchos nos hubiera gustado ir a cenar con el equipo, por ejemplo, pero no se da la opcion.
4º.- Si esa es la forma de hablar del tal Naranjito, es bastante soez.
Buenos y soleados dias

Anónimo dijo...

BM NAVA PREGONEROS FIESTAS 2009

Anónimo dijo...

Es que no hay entrada en éste blog que se realice que no termine en disputas,tacos y faltas de ortografía...un poquito más de educación no sobraría.

Eskaralakktua dijo...

Nunca llueve a gusto de todos... qué verdad universal!
Ahora hay que apoyar al equipo para mantenerse arriba.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me gustaria poder tener una de esas camisetas amarillas que lucian los espectadores.
Que he de hacer para tenerla.

gracias

Anónimo dijo...

NO comparto la idea de que den el pregón de fiestas, porque que van a hacer dar voces en el ayuntamiento?
La mejor pregonera es CAROLINA CASADO, periodista de TVE, con don de palabra y ademas es muy atractiva.
CAROLINA GUAPA!
PREGONERA 2009

Anónimo dijo...

El balonmano es el deporte que mas afición tiene en Nava, porque el futbol ha sido el gran olvidado desde siempre.
-¿Como se comprende que un campo ejemplar de hierva de dejase perder?
-¿Porque desaparece un equipo en tercera Nacional?
Que alguien me indique a que división de futbol equivale la segunda de balonmano en futbol...... puede ser a provincial? porque recordemos que en provincial de futbol hay dos categorias, 1ª y 2ª con 16 equipos cada una.
¿Cuantas divisiones provinciales hay en balonmano? NINGUNA, juegas directamente en 2ª nacional y si quedas el ultimo como el B.M.NAVA, no hace muchas temporadas, NO PUEDES BAJAR DE CATEGORIA, porque no hay mas abajo.....
Ademas cuando habia equipo de futbol sala en 2ª provincial y se subió el primer año a 1ª provincial no dió el pregón el equipo, AH! claro que el equipo de FUTBOL SALA DESAPARECIÓ GRACIAS AL APOYO QUE SE LE BRINDÓ POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.
SR.Alcalde permitales dar el pregón de fiestas y si quieren ya les ponemos yacuzzis en los vestuarios..

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo que dice que hay que hacer una reunión de socios para explicar las cuentas, el camino que se va a seguir y que todo el mundo se entere de quien es la directiva.
Pues mucha afición, pero la gente paga el recibo anual y no sabe más del club año tras año.

Enhorabuena, a los chavales de ahora y a los que han tenido tantos desvelos durante una época gris que hubo en el Balonmano y ellos no perdieron la esperanza ni la ilusión. Gracias SANTI, GRACIAS QUINTIN (

Anónimo dijo...

De todas maneras, los del futbol que se dediquen a jugar y los del balonmano también.
Que sean las directivas las que pidan, soliciten y busquen la ayuda que precisan.
No es tiempo de reproches, sino de buscar lo mejor para cada deporte. En consonacia con al relevancia de cada deporte deberian ser las ayudas.

Anónimo dijo...

el del anonimo de los yakuzzis de ke va ??
esque es la envidia que a a habido y que abra siempre pero bueno es normal que aya mas aficion al balonmano que al futbol por que en el balonmano la gente lo da todo y los jugadores no amenazan a los arbitros y cometen 3 o 4 expulsiones por partido y lo que me parece vergonzoso es que un dia que vino a jugar un jugador negro al municipal de futbol un jugador desde dentro del campo se dirigiera a el con insultos racistas eso es la mentable pero bueno que vamos a hacer si quereis sigo.........

Anónimo dijo...

CONTESTO AL DE LAS 8;35
Naranjito estaba hay por que tenia que estar .
El no jugara , pero ha ido a todos los partidos de fuera o de casa a dado animos como el que mas y cuando hemos jugado partidos amistosos el a jugado con nosotros . El a estado entrenando con nostros todo el año y es uno mas del equipo aunque el no jugara .
ASIQUE YA SABEIS POR QUE ESTABA AHI
DEJAR YA EL TEMA POR FAVOR

Anónimo dijo...

En este pueblo hay colegio e instituto? Empiezo a pensar que NO...o que los profesores no hacen bien su labor. QUE CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFIAS.....Es algo increible.

Anónimo dijo...

1- La primera nacional equivale a 2º Diviosn B en futbol, y no como dice alguno que es como provincial de futbol.... en primera nacional ya se sale a jugar fuera de castilla y leon.
2- Yo no se que pinta tirandose al caño la chica de chamaco el dia que ganaron la liga.
3- Lo de naranjito me parece normal, el entrena con ellos y juega amistosos, asiq es uno mas del equipo a mi parecer.

Anónimo dijo...

porque la daria la gana, hay que joderse se acaba con uno y ya tiene que haber otra persona metiendo cizaña.

VIVA EL BALONMANO NAVA Y TODOS LOS QUE SE QUIERAS ALEGRAN CON Y POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

pues mas caña,dicen las buenas lenguas que el titulo se vendera,pero ya se vera,a esperar

Anónimo dijo...

me prece estupendo que el naranjito juege,entrene y todo con ellos ¿porque no es del equipo como todos pagando su inscripcion y todo lo que conyeve ser uno mas?opino nada mas

Anónimo dijo...

que incripcion y pagando que ?????

Anónimo dijo...

lo 1º no tienes ni idea lo que pasa en el balonmano majete asique esta calladito.......

Anónimo dijo...

jajajajaja NO TIENES NI IDEA EL DE LAS 5:40 ASIQUE METETE EN TUS COSAS PAGANDO SU INSCRIPCION ??
NO LO ACABO DE ENTENDER JAJAJA NOSE A LO QUE TE REFIERES

ALMOGARAVE dijo...

Buenas tardes:
Pregunta de examen si se piden voluntarios para hacer servicios sociales tales como acompañar personas mayores, limpiar instalaciones municipales (que son de todos)hablemos del parque o si el mismo ayuntamiento pagara el material para arreglar el campo de futbol pero los voluntarios hicieran el trabajo de forma desinteresada ¿para donde mirarian todos?no tenemos tiempo para ayudar pero si para criticar,unamos nuestras fuerzas para hacer un pueblo mejor y si luego tenemos que hacer una merienda todos juntos pues mejor nos conoceriamos mejor y a lo mejor el vecino que no le tragas al día siguiente es tu mejor amigo no te preguntes que puede hacer el pueblo por nosotros muy al contrario que podemos hacer nosotros por nuestro pueblo "PENSAD"

Anónimo dijo...

Cambiando de tema.A mi me pusieron una multa por aparcar mal en la plaza de la caja de ahorros.Donde está la güardia civil ahora?Por que dejan a la terraza invadir la plaza?NO LO ENTIENDO.Si alguien me puede sacar de dudas donde me puedo dirigir para denunciarlo.YO PAGO MIS IMPUESTOS COMO TODO HIJO DE VECINO.

Anónimo dijo...

bueno bueno vaya lio!!!!!!como podemos ser asi la gente,que si la chica de chamaco,que si naranjito que si no se quien.......la gente solo se fija en lo bueno pero.....alguien se fija alguna vez en que partido tras partido la chica de chamaco que por cierto se llama Sheila,hace todas las mesas con Andrea???eso la hace como una mas de ellos,ayudan a todo lo que pueden sin ningun animo de lucro y se tienen merecido estar en primera plana,no comprendeis que un dia como fue el domingo es normal que los chicos tuvieran a su lado a la gente que les rodea????como es normal no iba a saltar todo el pueblo al terreno de juego,lo logico era que estuvieran los mas allegados,familiares,amigos directos etc.....
lo siento mucho pero sigo opinando que la envidia es muy mala...
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUES BONITO LA CHICA DE CHAMACO Y ANDREA ESTABAN ALLI CON ELLOS, PORQUE HAN COLOBORADO EN LA MESA TODOS LOS PARTIDOS TENGO ENTENDIDO, AUNQUE SI TIENES ENVIDIA DE TIRARTE AL CAÑO, LO PUEDES HACER TU CUANDO QUIERAS Y A LA HORA QUE QUIERAS.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
QUERAZON TENEIS

Sheila (la chica de chamaco) dijo...

Pero por que la gente habla sin saber!! esa persona k me critica x tirarme al caño y k critica naranjiito por celebrarlo debe de ir muy poko al balonmano por que si no sabria k tanto yo como andrea llebamos casi 4 años haciendo mesas para el balonmano, naranjito es jugador desde pekeño, asik x favor antes de criticar a la gente informaros bien!!! y dejar de criticar lo k hacemos y dejamos de hacer por que ahora no es el momento!! dedicaros hablar del ekipo de balonmano y de lo k a coseguido k es historico!!
y si esta persona va a seguri criticando pues que x lo menos k ponga su nombre y no sea un cobarde!!!!

Anónimo dijo...

Andrea y Sheila han estado todo el año haciendo mesas sin cobrar un euro. Si ellas no las hubieran hecho el club se hubiera gastado mas de dos mil euros en pagar a dos arbitros que las hicieran.Es normal que las inviten a cenar y que celebren el triunfo

Anónimo dijo...

joder lo que le jode a alguno que hayamos subido a 1º madre mia
que malisima es la envidia
SHEILA TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Sigo preguntando

¿Cómo puedo conseguir una camiseta amarilla de esas que llevaban lso espectadores el sabado y el domingo?

Anónimo dijo...

las fotos del dia 3!!!! vaaamos jajaja

Anónimo dijo...

NINGUNA, juegas directamente en 2ª nacional y si quedas el ultimo como el B.M.NAVA, no hace muchas temporadas, NO PUEDES BAJAR DE CATEGORIA, porque no hay mas abajo.....

ERROR, Si quedas el último en 2ª División te pasa lo que a El Espinar, por ejemplo, bajas a provincial.

POR FAVOR, DISFRUTEMOS DE ESTE MOMENTO QUE ES DE TODOS LOS NAVEROS.

Este Club necesita el patrocinio del Ayuntamiento, como todos los deportes, pero en menor medida de lo que mucha gente piensa.

¿Alguién dudó de que el equipo competiría en 2ª?,para un pueblo es un "lujo" y ¿por qué no va a competir en 1ª División? Seguro que habría grandes ciudades que querrían tener un grupo tan compacto como este.

AUPA NAVA Y AUPA BALONMANO NAVA.

Anónimo dijo...

al de la camiseta no se donde podrias complarla,como nadie te contesta...tu metete con alguien veras que pronto te responden,por favor alguien que sepa lo de las camisetas contestar gracias

Anónimo dijo...

Y SEGUIMOS CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ¿PERO CÓMO SE PUEDEN COMETER TANTAS? ¡ES ESPANTOSO!, FERNANDO, TÚ COMO PROFESOR DEBES ESTAR ESCANDALIZADO.

Fernando de la Calle dijo...

A todos se nos puede escapar alguna falta. Aunque es verdad que hay algunas que hacen daño a la vista.

Ayer martes NUEVO RECORD ABSOLUTO DE USUARIOS Y VISITAS, Superando al del lunes en muchísimo. Ufff

Y mañana las, para mí, mejores fotos: VICTORIA Y CELEBRACIÓN

Anónimo dijo...

¿y las camisetas donde?

Anónimo dijo...

PREGUNTA POR LAS CAMISETAS A LOS DE LA BATA VERDE QUE LA TIENEN TODOS AUNQUE NO CREO QUE SEPAN DONDE SE VENDEN

Anónimo dijo...

Por favor,que alguien le dé una camiseta a este hombre,y que dé el pregón con ella puesta. P.D.-En el bar el pilon las había.

Fernando de la Calle dijo...

FELICIDADES a todos los aficionados naveros del
F.C. BARCELONA, ya en la final de la Liga de Campeones.
En Madrid hay coches por las calles celebrando la victoria, al menos en mi calle...

Por cierto, ¿qué fue de aquella peña barcelonista que hubo en Nava?

Anónimo dijo...

las camisetas a tinin

Anónimo dijo...

para dar el pregon e fiestas en el balcon el sabado solo hace falta decir ¡¡nava despierta que ya estamos en fiestas!!
y mejor un equipo entero que una persona sola!!!

Anónimo dijo...

bueno porfin ya te han dicho donde puedes encontrar la camiseta,a costado¿verdad?menos mal que te he echado una mano

Anónimo dijo...

de lo que dicen las buenas lenguas por lo que veo no interesa hablar

Anónimo dijo...

aupa el balonmano

Anónimo dijo...

alos del balomano solo decirles que no tenian que haber deejado de lado en las celebracones que hicieron algunos bares de nava porque todos tienen su derecho adisfrutar de la fiesta

Anónimo dijo...

Quería decir varias cosas, no hay porque dar explicaciones de quién y porque celebró el ascenso, los que están ahí no están por acoplarse si no porque llevan mucho tiempo siendo parte del día a día del Club y personalmente a mi me hubiera gustado que gente simplemente por estar en la grada sufriendo cada día le apeteciese tirarse al Caño por la alegría que siente. Pero claro ya estaría el típico envidioso criticándole.
Otra cosa,
2ª Balonmano (bm. Nava) = 3ª Fútbol (Segoviana)
1º Balonmano (bm. Nava) = 2ªB Fútbol
Para los que no tienen claro la situación y también critican.
Y una última cosa, ¿cuánto costaba el mantenimiento del equipo de fútbol de 3ª? Te puedo asegurar que mucho más de lo que necesita el balonmano de presupuesto, y sé de lo que hablo, no como la mayoría de los que sueltan aquí de todo y de verdad no saben de nada. Y con esto no quiero decir que lo tenga que financiar el Ayuntamiento.

GRACIAS a todos por vuestro apoyo y ENHORABUENA a los que sienten este triunfo del pueblo.

Anónimo dijo...

Se fue a los bares patrocinadores!! que son principalmente los que ayudan a sacar el equipo adelante!! a otros bares tambien se fue y no se descarto ninguno por ningun motivo, simplemente se fue con prioridad a los patrocinadores!! Gracias a todos por disfrutar cada uno a su manera de esta victoria!!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado mas que en vez de andar criticando que si el dinero va ha ser para los de futbol o va ha ser para los de balonmano, que se comentara el torneo.

Anónimo dijo...

TININ por favor pon un puesto en algun BAR, para poder comprar las camisetas.

Ahora mismo no estoy en Nava y no puedo ir a tu casa a por ellas
Gracias

Anónimo dijo...

fernandito vas poner mas fotos de la celebracion ?????
estaria bien

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de que si... porque pone parte 1..

Fernando de la Calle dijo...

Pues ahí están las fotos.
Todavía queda un álbum con fotos que me habéis enviado algunos de vosotros y de "EL NORTE". Gracias.
Si queréis que publique alguna foto vuestra:

yelganadores@hotmail.com

Por cierto, MIÉRCOLES 6 NUEVO RECORD DE VISITAS Y USUARIOS...

Anónimo dijo...

La peña del Barcelona, hace muchos años que no funciona. La respuesto exacta "supuestamente" la tiene también TININ CAMPILLO, pues el era el caporal por entonces.

Supuestamente dicen las malas "o buenas" lenguas que el dinero que había en la cuenta paso automaticamente al Balonmano.

No se que tendrá de cierto, pero alguien seguiro puede contestar.

Anónimo dijo...

PERO YO NO ENTIENDO PORQUE CRITICAIS A LA GENTE QUE HACE LAS COSAS POR HACERLAS, SI NO HUBIERA GENTE COMO TININ, QUE SE PREOCUPAN DE QUE SE HAGAN COSAS, QUE SERIA DE MUCHA GENTE... ESTO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS PUEBLOS, Y CON VUESTRAS CRITICAS LO ACABAREIS JODIENDO

EL MISMO DE ANTES dijo...

Y COMO TININ MUCHA GENTE MAS...

Anónimo dijo...

hombre si el dinero era de la peña...el no tendria que haber dispuesto de el.!todo para el balonmano¡

Anónimo dijo...

antes de hablar y decir bobadas informaros... por favor... que luego vienen los arrepentimientos por vocas...

Anónimo dijo...

sobre las camisetas ha habido tiempo en el fin de semana de encargarlas en el pabellon a la organizacion de todas maneras se han encargado de mas por si alguien que no lo hubiera echo la quiere y por fabor dejaros de polemicas entre el futbol y balonmano que esto es la nava y estos piques no conyeban anada bueno un saludo a todos los que nos apoyan y los que nos critican B.M.NAVA

Anónimo dijo...

Pero que tonteria la segunda del balonmano que sea igual a la 3ª de futbol.
¿Que pasa que en balonmano se han ganado la 2ª y 1ª Provincial mas la preferente para jugar en tercera? Pero dejar de decir barbaridades, si fuese igual a la 3ª de futbol habría no menos de 30 equipos de balonmano en la provincia de segovia, por cierto cuantos hay en la division provincial? 5 y son de castilla leon por lo tanto DEJAROS DE FLIPAR.
Y si se vende la plaza a que coño se juega en Nava, para utilizar a la gente para sacar dinero para que los niños vayan todo uniformados y engominados, ahora con el dinero de la plaza?

Anónimo dijo...

Pero que tonteria la segunda del balonmano que sea igual a la 3ª de futbol.
¿Que pasa que en balonmano se han ganado la 2ª y 1ª Provincial mas la preferente para jugar en tercera? Pero dejar de decir barbaridades, si fuese igual a la 3ª de futbol habría no menos de 30 equipos de balonmano en la provincia de segovia, por cierto cuantos hay en la division provincial? 5 y son de castilla leon por lo tanto DEJAROS DE FLIPAR.
Y si se vende la plaza a que coño se juega en Nava, para utilizar a la gente para sacar dinero para que los niños vayan todo uniformados y engominados, ahora con el dinero de la plaza?

Anónimo dijo...

Dejaros de guerra entre futbol y balonmano y hacer una peña de animación de ambos deportes, asi los Sabados a Balonmano y los Domingos al Futboll

Anónimo dijo...

Eso dejar de andar guerreando entre futbol y balonmano y hacer un circuito de motocross, coño , que con la ley de montes no se puede andar ni por los caminos.
PEÑA MOTERA LOS DE LA BALISA

Anónimo dijo...

A LOS DEL BARCA:
DEFINICION DE CHORREO: ESTE FINDE CAMPEONES DE LIGA, MIERCOLES 13 CAMPEONES DE COPA, MIERCOLES 27 CAMPEONES DE EUROPA.
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO, VISCA BARCA.
LA PEÑA AUNQUE NO OFICIALMENTE SIGUE EN EL PILÓN

Anónimo dijo...

yo de la peña del barcelona echo de memnos esos partidos por la parabolica y aquella supertelevisión que se compró.
Nunca supe que se hizo con ese material tan caro ycon todo lo de la peña. ¿Para animar alguna matanza?

Anónimo dijo...

Bueno cuando pongais las camisetas a la venta, que avise alguien, del precio y donde puedo comprarlas.

Doy una idea que no solo sean de talla pequeñita que algunos tenemos más talla.

Que manera de meterse con la Gente, y sobretodo gente como TININ que yuda en el balonmano y mucho. Menos meterse con la gente y más ayudar

Anónimo dijo...

y no veas que rico estaba el marrano y que bien me lo pase, envidioso

Anónimo dijo...

Una manera de colaborar con el BM NAVA sería hacerse socios todos los vecinos de NAVA Y ALGUNO MAS.¿Donde se puede hacer socio uno? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Nadie se está metiendo con nadie, solamente alguien a preguntado por la peña del BARCELONA y se ha contestado lo que parece ser que pasó por entonces.

No es una crítica, pero es cierto que nunca más se supo de esa parabólica y esa tele gigante, si se vendió o no y donde está ese dinero, pues los socios no recibieron ni dinero ni explicación alguna.

La peña oficialmente todavía existe, pues nadie se ha ocupado de darla de baja, pero no funciona eso es lo único seguro.

Si TININ estaba en ese momento en el ajo, se supone que sabrá explicar lo que pasó de primera mano.

Anónimo dijo...

enhorabuena balonmaneros!!os lo merceceis!!y la gente que ha estado ahi también se merece celebrar la victoria!!!( hay gente muy infeliz...q además se aburre...pero pasando!!)
bm nava pregoneros!!!!!!!

Anónimo dijo...

no va un poco mal el blog? se queda pillado a vecess

Anónimo dijo...

fijate que me estraña que se han hecho comentarios sobre que se va a vender el titulo y nadie replica,el que calla otorga¿no?

Anónimo dijo...

lo primero...es que se escribe extraña, no estraña...lo segundo, eres de los que te aburres...o es que si no puteas no vives

Anónimo dijo...

¿de que te eXtrañas? no puteo pregunto pero eso no interesa responder

Anónimo dijo...

Soy David de Diego el portero del equipo, quiero decir a este colega que dice de vender la plaza, que seguramente si se vende la plaza es por falta de presupuesto para afrontar una liga con la suficiente solvencia para no acabar en los periodicos por morosos. Ahora me dices quien eres y te explico si quieres hasta el presupuesto que hace falta. Un saludo y no me gusta leer esos piques con los del futbol, cada uno practica el deporte que quiere y mas le gusta.
Me quedo con que disfruto todo el pueblo!!! Desde los que no les gusta hasta los que les apasiona....

carriquiri dijo...

seria una pena que con el trabajo que les ha costado hubiera que vender la plaza
con mas ayuda se podria afrontar el presupuesto quizas no??
subirnos la cuota a los socios si hace falta, por mi no me importa

Anónimo dijo...

que mania con intentar enemistar a balonmano/futbool, cuando quizas la que se deberia de hacer es unir esfuerzos en un solo club que luchara unicamante por el bien de la juventud de nava y de todos los deportistas de nava, entre todos a lo mejor se podrian buscar mas recursos. dar la enhorabuena a toda la familia del balonmano y a todos los deportista de bien que hay en nava y se han alegrado de los triunfos de otros deportistas, el que no se alegre no es deportisa. en relaccion al tema de si/no se jugara en primera me figuro, que la gente que en estos momentos esta en el club intentara por todos los medios jugar en 1ª y si no lo consiguen, sera despues de haber agotado todas las posibilidades. ademas el que quiera saber algo del tema me consta que cualquiera de ellos esta dispuesto a dar las explicaciones que le pidais personalmente.

Anónimo dijo...

perdona david, eres uno mas de los porteros del club, no el portero.

Anónimo dijo...

ese payaso ke no tiene otro calificativo estas dando pena en el foro con tus criticas continuas sobre este tema nos imaginamos todos quien eres o lo que eres pero para tu informacion con tus criticas nos estas dando mas publicidad cosa que para los del B.M NAVA nos enorgullece y ati te da mas rabia asi que un saludo sigue asi,y suerte a nuestros equipos de chicos y chicas que juegan el sector en leon este finde en leon ............

Anónimo dijo...

a colacion paara el que comenta que los chavales van engominados etc...para tu informacion nosotros no les comemos la cabeza desde niños como hacen algunos del futbol y con eso me refiero a dos o tres personas que han entrado mas tarde no al topo y pirulo etc que con ellos no va este tema ya que les estais comiendo la cabeza alos chicos con que el dinero se lo van a dar al balonmano etc...verguenza me daria que esteis poniendo verdes alos de tu mismo pueblo envidia sana me da coca que ellos se apollan amuerte en lo que hacen pero en nava es al contrario.

Anónimo dijo...

Tienes razon soy uno de los porteros, desde el portero benjamin hasta el primer portero de primer equipo, soy un portero, no queria decir nada de que fuera el unico ni mucho menos... asi que tienes razón soy uno de los porteros del club, pero sabes quien soy no como yo de alguno de vosotros....

Anónimo dijo...

A preguntas, respuestas. Peña Barcelonista Nicolau Casaus. Sigue existiendo pero sin sede. La directiva de la Peña sabe donde está y lo que se hace con el dinero (que es quien debe saberlo). 1ª División de balonmano es una de las categorías de la competición y se juega contra equipos de 1/4 de España, si es mucho o poco cada uno que lo valore como quiera.
Supongo que la gente que está metida en el Club de Balonmano buscará por todos los rincones el dinero necesario para que Nava de la Asunción se lea y se escuche por todos lados, espero que lo consigan, pero lo que si es seguro es que agradecerían cualquier apoyo tanto moral como físico como económico que se prestara, seguro.
Camisetas "famosas", ¿no es más fácil preguntar a cualquiera que juegue o esté en la directiva del balonmano que preguntar en este foro? vivimos en Nava, no en NY para que nos quede tan lejos.
Me gusta el balonmano y me gusta el futbol, como a todos los que escriben en este foro, me gustaría que se cambiaran opiniones, que al final es información, pero sin faltar al respeto.

Meter un gol en un partido de futbol es impresionante, os lo prometo, tiene algo de magia.

Anónimo dijo...

En el grupo de 1ª división hay equipos de Castilla y León y del norte, eso creo; así que económicamente el BM Nava se lo podría permitir y no tener que vender la plaza como se comenta por ahí, ¿o no?.

Anónimo dijo...

EN REFERENCIA AL QUE DICE QUE EL C.B.NAVA PODRIA ECONOMICAMENTE JUGAR EN PRIMERA, SE DE BUENA TINTA QUE SE ESTA YA BUSCANDO DINERO PARA PODER JUGAR, PERO SI ESTE TIENE LA SOLUCION, POR FAVOR BUSCA A ALGUIEN DEL CLUB Y OFRECETE A HECHAR UNA MANO O LAS DOS, QUE SEGURO QUE TE LO AGRADECERAN.

Anónimo dijo...

pero eso de que son unos mejores que otros de donde sale. ai que recordar que lo acen por aficion y no cobran nada al que no le guste que no balla

Anónimo dijo...

pero eso de que son unos mejores que otros de donde sale. ai que recordar que lo acen por aficion y no cobran nada al que no le guste que no balla

Anónimo dijo...

se comenta que ramon calderon quiere comprar el club

Anónimo dijo...

no criticaba que quisieran vender el titulo,solo queria esto que se explicara como van a seguir,a mi particularmente me hizo mucha ilusion que ganaran,pero me estaba dando por culo oir que venderian el titulo y que nadie replicara a esos comentarios

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 9:09.

No es correcto ni licito eso que dices que la Directiva de la Peña Barcelonista sabe donde está y lo que se hace con el dinero que es quien debe saberlo. (Esto es totalitarismo).

La directiva se debe a unos socios que pagaban sus cuotas y por tanto no puede ni debe hacer lo que les de la gana sin dar explicaciones.

Las cosas son como son majete/ta

Anónimo dijo...

no señor, para mi no es mas facil preguntar a alguien del club directamente porque aunque soy de nava no vivo en nava, pero quiero esa camiseta y que los fondos de las ventas de esas camisetas que muchos estamos pidiendo se destinen al equipo que las ha puesto "de moda", que falta les va a hacer la pasta para jugar en primera.

Anónimo dijo...

pero tu sabes que se esta ganando dinero con esas camisetas o que.....

Anónimo dijo...

sino no las venderian,digo yo

Anónimo dijo...

La directiva (Peña barcelona) se debe a unos socios que pagaban sus cuotas (NO PAGAN NINGUNA CUOTA QUE NO TE ENTERAS) y por tanto no puede ni debe hacer lo que les de la gana sin dar explicaciones (QUIEN TE HA DICHO A TI QUE NO SE HAN DADO Y SE DAN CADA VEZ QUE SE PREGUNTA EXPLICACIONES, SO LISTO).

Las cosas son como son majete/ta (NO TIENES NI IDEA DE QUE VA TODO ESTE TEMA MAJETE/A)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:09. ¿Sabes lo que significa totalitarismo? No tienes ni idea de lo que dices.

Yo pertenezco a Médicos Sin Fronteras, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de donde y a qué precio compran los folios, ni si tienen boligrafos para escribir, simplemente confio en las personas que lo gestionan ¿Tu eres de la Peña del barcelona?

Anónimo dijo...

Si que soy de la peña Barcelonista, y hace años que no se hace nada, se lo que me digo te lo aseguro.

No compares esto con Médicos sin Fronteras, no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Al comentario del 09/05/09 a las 11:17, vete a la escuela que no sabes escribir.
¿Que pasa que ahora os dedicais a hacer de espias o de investigadores?, dar nombres tanto retar a la gente....

Anónimo dijo...

Esto parece un campo de duelos, que si uno dice que otro a puesto un comentario y sabe quien es, que si el balonmano para aqui que si el futbol para alla.
Animo a que el que tenga que mostrar una critica o comentario sobre alguien que se identifique y dejaros de guerrear entre vosotros

Anónimo dijo...

Fernando esta entrada ya creo que huele mal:
-- Te propongo una nueva: Siempre se está criticando que el programa de fiestas es igual año tras año, que cambiaria cada uno? o que actos o propuestas incluirias?

Anónimo dijo...

al de las 10.06 no todo el mundo va aser como tu solo son conmemorativas pregunta tu el precio si te las dan mas baratas de lo que las hemos vendido las que hemos encargado las devolvemos y te las compramos ati majete

Anónimo dijo...

a idea del anonimo 6:45 es buena!! yo la llevaria a cabo, al fin y al cabo dejemos un poco la crisis al lado y pensemos en las fiestas que ya queda poco

Anónimo dijo...

Para los que os gusta el balonmano, deciros que las chicas infatiles del club balonmano Nava se han clasificado para la fase final de los juegos escolares, tras disputar este fin de semana la fase previa en LeÓn.El sábado se ganó a Soria 31-10 y el domingo a León 28-8.
Los chicos no se clasificaron puesto que perdieron con León despues de haber ganado a Soria.
ENHORABUENA CHICAS.

Anónimo dijo...

BIEN CHICAS BIEN
ENHORABUENA
A POR LA FASE FINAL

Anónimo dijo...

He leído varias veces eso de pareces de Coca. Hay alguien que me pueda explicar que quiere decir esa frase?

Anónimo dijo...

pues yo creo que lo dicen como un insulto,ya ves luego que los de coca son esto y aquello

uno que sabe dijo...

Respecto a lo de que den el pregon en fiestas, me parece que no va a ser posible, porque ese fin de semana comienza la primera division, y ahi no te aplazan un partido asi por asi como hacian cuando estabamos en segunda. Estamos en una competicion mayor y hay que asumir el perderse el pregon, chupinazo y demas. Lo que no se es si en primera se juega el domingo, porque en caso de que la primera jornada coincidiera con partido en Nava, ya me diras tu, o chupinazo o partido.

Anónimo dijo...

o el partido a las cinco....

Anónimo dijo...

yo opino que se puede compaginar...

Anónimo dijo...

o si no nos llevamos alli al chupinazo con la charana y todo

Eskaralakktua dijo...

Esto no corresponde aquí, pero quería dejarlo escrito por respeto y por si alguien interesado no lo sabía.
Esta mañana ha fallecido Antonio Vega (Nacha Pop) por culpa de una neumonía, perdiéndose un gran compositor en España.
Descanse en paz con su música.

Un saludo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES. DESDE FUERA DE NAVA, POR SUPUESTO, FUERA DE SEGOVIA, TAMBIÉN Y FUERA DE CASTILLA Y LEON SE OS MENCIONA COMO EJEMPLO DE TRABAJO Y DEDICACIÓN.

A SEGUIR TRABAJANDO

guarri dijo...

somos la galia segoviana!!!

Anónimo dijo...

la galia Castellano Leonesa y de parte de España

Anónimo dijo...

VISCA BARCA
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!

Anónimo dijo...

Fernando yo te propongo un reto:
-- Tu que tienes contactos en el mundo periodistico... podrias decir a los de callejeros que hiciesen el reportaje LA NOCHE DE LAS CENAS EN LAS PEÑAS DE NAVA.
Cada cena que preparase una cena un sabado por la noche y que viniesen a grabar a cada peña, se montaria una muy gorda.
Ale majete haber si haces algo.
CALLEJEROS NAVEROS

Anónimo dijo...

¡ole la idea!

Anónimo dijo...

Me parece estupendo la celebración por lo del balomano, pero ¿No hubiera sido mejor un sabado por la tarde? Por los niños, por los mayores, porque da mas tiempo a estar de fiesta, etc.

No es una critica, es una opinion

guarri dijo...

asi mola mas

Anónimo dijo...

Estoy con la entrada de las 12:53, pero aún así iremos y los niños tendrán que trasnochar un poco.
Todo sea por los CAMPEONES

carriquiri dijo...

No me fastidies fernando; quita esa foto de el barça. Tenian menos sangre para celebrar el titulo que no se lo merecian...

Fernando de la Calle dijo...

Este Ayuntamiento tiene un serio problema con sus comunicados de prensa...
¡Ah! perdón si es que no hace comunicados de prensa...
Si organiza cosas y no le da importancia a que salga en los medios, por mal camino vamos.
Van para dos años de mandato y no aprenden.

Anónimo dijo...

Estoy con el de que la celebracion tenia que haber sido por la tarde. Callejeros naveros Ya. Por cierto buen tiron de orejas al gabinete de presa del ayuntamiento.

AUPA BM NAVA!!

carriquiri3 dijo...

Y que le vamnos a hacer.. lo que no se ha echo en toda una vida, nose puede hacer en dos años.

Anónimo dijo...

eso de callejeros.... jaja, saldria de todo, fiesta, puterio, chistes, drogas, jajaja

Anónimo dijo...

eso de callejeros.... jaja, saldria de todo, fiesta, puterio, chistes, drogas, jajaja

Anónimo dijo...

Me he enterado de que Raquel de la Cruz, actual jugadora del Balonmano Alcobendas y que salió de Balonmano Nava, se ha lesionado. Por lo que he leido en la página de su club ha sido rotura de peroné. Mucho animó Raquel, recuperate pronto!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernando por poner el escudo del barca, SOMOS CAMPEONES! y solo es la primera. VIVA EL BARSA.
Al final te especializas en periodismo deportivo y sales en la isla como el pipi, lo malo va a ser lo de encontrar la actriz porno,jajajajjaa

Anónimo dijo...

Yo soy votante del PP, pero me parece que Santiago no esta a la altura de las circunstancias, no estan haciendo nada y las decisiones que toman no me parecen acertadas,
Ademas pienso que hay cierto distanciamiento hacia los vecinos por parte del ayuntamiento.
Que paso de las promesas cumplidas?

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con el comentario anterior. Creo que estan mas que a la altura de las circunstancias. Lo del distanciamiento hacia los vecinos a lo mejor es mas por parte de algun vecino hacia ellos porque en vez de acercarse a preguntar prefieren criticar antes de saber. Siempre que yo he preguntado algo se me han respondido en cualquier lugar, en la calle, en el ayuntamiento o donde sea.

Lo de las promesas esta dentro de los 4 años que en 2 no se hacen milagros.

carriquiri dijo...

pero de no hacer milagros a no hacer nada... anda que no cambia la cosa..

Anónimo dijo...

Animo Raquel, espero que te recuperes pronto y sigas llevando el nombre de Nava por todos los sitios...

Anónimo dijo...

estoy con carriquiri, no es que no hagan milagros,es que no hacen nada.
un equipo casi amateur de un pueblo sube a primera y el ayuntamiento, que debería haber estado represnetado en el poli para felicitar a los chicos y ademas debería haber tenido algo preparado con antelacion para festejar, y no esto del viernes, que se ve que se ha hecho a toda prisa y de cualquier manera.
respecto de las camisetas yo tampoco estoy en nava y me gustaria tenerla y si ademas los chicos ganan algo para el club con ello pues mejor.
por cierto ¿es verdad que el ayuntamiento ha sacado la plaza de auxiliar administrativo para la Mariangeles culela? porque eso si que me daria vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

estoy con carriquiri, no es que no hagan milagros,es que no hacen nada.
un equipo casi amateur de un pueblo sube a primera y el ayuntamiento, que debería haber estado represnetado en el poli para felicitar a los chicos y ademas debería haber tenido algo preparado con antelacion para festejar, y no esto del viernes, que se ve que se ha hecho a toda prisa y de cualquier manera.
respecto de las camisetas yo tampoco estoy en nava y me gustaria tenerla y si ademas los chicos ganan algo para el club con ello pues mejor.
por cierto ¿es verdad que el ayuntamiento ha sacado la plaza de auxiliar administrativo para la Mariangeles culela? porque eso si que me daria vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

estoy con carriquiri, no es que no hagan milagros,es que no hacen nada.
un equipo casi amateur de un pueblo sube a primera y el ayuntamiento, que debería haber estado represnetado en el poli para felicitar a los chicos y ademas debería haber tenido algo preparado con antelacion para festejar, y no esto del viernes, que se ve que se ha hecho a toda prisa y de cualquier manera.
respecto de las camisetas yo tampoco estoy en nava y me gustaria tenerla y si ademas los chicos ganan algo para el club con ello pues mejor.
por cierto ¿es verdad que el ayuntamiento ha sacado la plaza de auxiliar administrativo para la Mariangeles culela? porque eso si que me daria vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Soy el Topo, y me descojono al ver como un foro puede hacer que supuestas personas(lo digo porque todo el mundo firma como anónimo) se lleven mal por internet mientras se saludan por la calle y puede que hasta salgan a tomar cosas juntos. En cuanto al tema estrella del foro, yo como representante del equipo de futbol y socio desde que naci del balomano, he de decir que vi todos los partidos del balonmano y me alegre mucho, porque tengo muchos amigos ahi, al igual que cuando nosotros hemos ganado algo tb ha habido un monton de gente que a disfrutado de nuestros logros. Cada uno compite al nivel que puede y que le dejan y no es logico desprestigiar ningun tipo de triunfo, todos son trabajados, suponen un enorme esfuerzo, y un equipo en la sombra que trabajan a destajo por la "face". Asi que solo digo que todos los criticones firmen con su nombre xq estoy convencido que la mayoría de ellos no ha hecho nada por los demas sin pedir nada a cambio.

P.D. El pueblo necesita de infraestructuras deportivas pero para todos, porque la que tenemos son insuficintes, pero no por ello hay que hacer una guerra, sino aportar cada uno lo que pueda.

Un saludo.

bocachancla dijo...

por la distribución de grupos que viene en la página de la federación de esta temporada, lo lógico es que nos encuadren con la zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, País vasco, Castilla león) + Canarias. ya son desplazamientos más serios y de ir el día antes a dormir (qué años aquellos de ir a León y dejar enfriando el calimocho en el restaurante donde luego íbamos a cenar...); así que habrá que sacar pasta de debajo de las piedras (a tirar de páginas amarillas). con esto de la crisis, tanto club como ayuntamiento tendrán que hacer un buen esfuerzo por buscar el mayor número de patrocinadores, y sacar toda la pasta que puedan tanto a Diputación como a la Junta. Habrá que buscar empresas fuertes de la provincia (y no os metáis tanto con Coca, que la Copese es buen candidato)puesto que ahora van a llevar todos esos nombres por muchos sitios y eso siempre es bueno para abrir mercados nuevos. y ya al final, intentar no subir demasiado la cuota a los socios para que la gente se anime a ir a los partidos, y se hagan nuevos socios. Ahora no es tiempo de envidias entre deportes, es tiempo de celebrarlo y arrimar el hombro cada uno en lo que pueda. el fútbol también puede aprovechar este tirón para reivindicar sus carencias y ver si se pueden ir solucionando algunas cosas. FELICIDADES A LOS CAMPEONES!!!

bocachancla dijo...

respecto a lo de callejeros, viendo los cruces de acusaciones e insultos varios que se están dando, y eso que es para celebrar el ascenso a 1ª, más que por las cenas de las peñas, vamos a terminar saliendo por las disputas vecinales y los malos rollos, estilo 3000 viviendas, palma palmilla, el vacie... no puedo entender que una celebración motivo de orgullo para todo el pueblo, se convierta en un cruce de reproches y malos rollos. ¿por qué no van a poder dar el pregón de fiestas? han hecho algo histórico que no sabemos cuándo volverá a pasar. hay quien pide a Carolina casado, como ella hay muchos naveros/as que también triunfan en sus trabajos por todo el mundo (por cierto Fer, podías hacerles un reportaje, varios de ellos "prófugos" desde hace años) y pueden venir cualquier otro año.

bocachancla dijo...

Fernando, como veo que en el futuro te vas a codear con las altas instancias, si tienes alguna duda respecto a la Casa Real...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner las fotos de la feria del Viso, que buenos recuerdos me traen, y que dias de fiesta me he pasao, a mi gusto son mucho mejor que las de Sevilla

Anónimo dijo...

VIVA SAN ISIDROOOOO

Anónimo dijo...

No estaría mejor el mercadillo en la calle Segovia, como cuando arreglaron la plaza. Es más amplio, si vienen pocos caben y si vienen muchos, fijate hasta el silo sino caben.
Hay alguien que opine como yo?

somos 2? dijo...

Estoy con tigo el mercadillo en la calle segovia estaria mucho mejor ubicado.

Bien dicho topo!!
Yo me tomo "chatos" con tigo eh?

carriquiri dijo...

gracias por las fotos de la feria
que bien te lo has pasado granuja

alguien sabe cuando es en nava la feria del caballo???

Anónimo dijo...

En la Página Infomativa que saca el Ayuntamiento desde el Centro Cultural todos los meses, y que reparten a los niños en el cole, he visto que hacen un llamamiento para la semana cultural local, para que todo el que sepa hacer algo que se vaya apuntando para este verano.

No es que me parezca mal, pero llevamos cuatro años haciendo cosas muy similares en la semana cultural, haciendo dos semanas seguidas en las que te toca volar para llegar de la piscina, preparar chicos y cenas y estar antes de las 10:00 en la plaza para poder ver la actuación correspondiente.

Esas dos semanas la plaza está a llena de gente, pero acabamos un poco saturados. Después el resto del verano no hay nada y no se ve ni un alma por la calle real ni por la plaza.

YO PROPONGO: No sería mejor hacer un VERANO CULTURAL, en el que hubieran actividades todos los viernes y sábados o todos los sábados y domingos a lo largo de todo el verano. Así estaría más repartido y estaríamos todo el verano pendiente de salir para ver algo. Además sería una idea nueva para un ayuntamiento nuevo que parece que después de dos años, sigue con las mismas herencias que les dejaron sin cambiar un apice las cosas.

¿A alguien le parece bién? ¿o estoy equivocada?

carriquiri dijo...

a mi me parece bien

Anónimo dijo...

A mi también me parece fenomenal la idea del verano cultural, al igual que cambiar el mercadillo de sitio. La gente dice que las tiendas de la plaza se quejarían, pero no tiene mucho sentido, pues el que viene al mercadillo ya aprovecha ha hacer todas las compras que necesita en Nava y si necesita ir a Serrano o a los 20 duros pues irá de igual manera, además para aparcar está mucho mejor el sitio y no se crearía el colapso que se prepara en la puerta de marigomez.

Otra cosa estoy viendo la pagina del Ayuntamiento y resulta que el último pleno que viene colgado es el del día 5 de Diciembre. ¿es que no ha habido más plenos desde entonces? ¿o es que no funciona bién la empresa que lo actualiza? ¿O cual es el problema....? No entiendo que las cosas vayan con tanto retraso.

Anónimo dijo...

la feria es el día 30 de mayo

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido, la feria es el día 30 de mayo y despues van ha hacer una paella en las ordas con charanga y chiringito.

Haber si hace bueno y disfrutamos todos. PERO PODIAN PONER COLUMPIOS EN LAS ORDAS PARA LOS CRIOS QUE YA HAY MUCHOS.

carriquiri dijo...

gracias
a ver si ponen carteles o algo pronto y vemos todo lo que han organizado

Anónimo dijo...

los pondran dos dias antes, para que no nos podamos organizar y nos perdamos la mitad de cosas, como siempre,como el programa de fiestas, ¿nbo se puede repartir con mas antelacion?chapuza sobre chapuza.
no mehabia enterado de que habia una plaza de auxiliar para el ayuntamiento, pero si la han sacado para darla a dedo...chapuza sobre chapuza

la boba

Anónimo dijo...

jo boba estas un poco negativa¿no? animate que estamos de celebracion

Anónimo dijo...

guau guau guau

Anónimo dijo...

la boba, te defines muy bien...

Anónimo dijo...

SSSSOOOORRRRAAAAYYYYAAAA

la petri y la borcha dijo...

soraya es peor qe el del año pasado si nadie da la mas minima importancia a lo de eurofvision es una mierda

Fernando de la Calle dijo...

Antes de menospreciar el gusto de millones espectadores, hay que informarse un poco:

AUDIENCIA EUROVISIÓN ÚLTIMOS AÑOS

- Eurovisión 2008 (Chikilicuatre): 59.3% y 9.336.000
* Votaciones: 62.8% y 10.619.000
- Eurovisión 2007 (D’Nash):28% y 3.373.000
- Eurovisión 2006 (Las Ketchup): 38.9% y 4.892.000
- Eurovisión 2005 (Son de sol): 35.5% y 4.712.000
- Eurovisión 2004 (Ramón): 50.1% y 6.826.000
- Eurovisión 2003 (Beth): 58.4% y 8.790.000
- Eurovisión 2002 (Rosa): 80.4% y 12.755.000
* Votaciones: 85.2% y 14.380.000
- Eurovisión 2001 (David Civera): 45.7% y 5.614.000

Anónimo dijo...

¿Que os pareció lo de anoche del balonmano?

Fernando de la Calle dijo...

Anoche no pude estar en las celebraciones del BM NAVA.
¿Alguien podría enviarme alguna foto para publicarla?

Gracias

yelganadores@hotmail.com

Eskaralakktua dijo...

Eurovisión es la mugre. No entiendo cómo tienen el valor de politizar un arte como es la música y encima tratar de venderlo como la noche de 'la música'. Está tan amañado que no tiene ni gracia verlo. Además, llevan el mismo tipo de música sin dejar hacer a los artistas lo que realmente saben hacer. Vamos, que si te gusta la música y eres un poco melómano, no verás EuroRisión.
Un saludo

CTON dijo...

Yo, no solo voy a ver el Festival esta noche, sino que puedo votar a Soraya desde el pais organizador.

Ganar no ganara, pero por lo menos no haremos el ridículo...

carriquiri dijo...

eso, eso votitos, jeje
saludos cton

Anónimo dijo...

Respecto a la plaza de auxiliar administrativo a ver si os enterais es para mariangeles la que ya trabaja en ese puesto, la que vino de francia y a la otra mariangeles tiene más estudios para esa plaza que tu y la otra mariangeles y tiene su nombre, no creo que nadie te insulte a ti.

Anónimo dijo...

ene urovision hay putas a barullo...en vez de llevar a "buenos" artistas tendriamos que llevar a una puta para que nos la tasen alto!!...y con esto no me refiero a prostitutas sino al mangoneo que hay entre todos eso paises que se votan entre ellos. eso es una mafia!!!

la petri y la borcha dijo...

CTON jaja que canteo te vi por la tele no hace mucho a que si? jeje saludos y que te valla bien!!

Anónimo dijo...

A proposito de la enhorabuena al Barsa, me hace gracia,
¿tambien darás la enhorabuena a Manchester,La roma, El Bayer o cualquier otro equipo extranjero, aunque estos no se avergüencen de su pais?.
Y al futbol juegan, con diferencia los que mejor, pero se han convertido, los seguidores, en una aficion desagradable, amen de los destrozos que organizan en cada celebración.
Puede que para ellos sea enhorabuena, pero para los que sufrimos a su presidente, alguno de sus jugadores y mucha de su aficion, nos ofende su desprecio al pais, podrian jugar su liga, con el Mollerusa, el Terrasa y el Girona.
Que espectaculo mas desagradable, ofensivo y poco edificante.
Ojito, soy del atleti.

Anónimo dijo...

pues mira por donde en un pekeño pais llamado nava donde se gana la liga y se celebra con criticas insultos y desprecios por el foro como se parece a españa

Anónimo dijo...

Eurovisión no, eurotostón sí.

Anónimo dijo...

me da igual para quien sea la plaza, no se puede hacer una plaza y darla a dedo, todo el mundo que reuniera los requisitos necesarios debería tener opcion. ¿os acordais todos los que pusieron pegas cuando entró la Rosi de alguacila porque el alcalde era...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA