Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

PREMIOS NAVA 2010

El próximo sábado 19 de junio nuestro cine, volverá a abrir sus puertas para albergar la entrega de la primera edición de los Premios Nava 2010. El importante acto cultural, organizado por el Ayuntamiento, contará con la colaboración de las distintas asociaciones culturales locales y, al no tratarse de premios con remuneración económica, pretende servir no sólo para rendir homenaje a diferentes personas de Nava, también con la intención de exponer en público y de forma conjunta la variedad de la oferta cultural del municipio.
Los galardones (estatuillas aún por concretar) se han establecido en tres categorías: Educación, Cultura y Deportes, además del otorgado por la Corporación Municipal a la persona o agrupación que considere con los méritos suficientes para rendirle un homenaje público.
El premio destinado a reconocer el mérito cultural o deportivo es sin duda el que cuenta con mayor voto popular, ya que el ayuntamiento se ha reunido recientemente con representantes de las veinte asociaciones locales, quienes con sus votos han elegido finalmente a la persona o agrupación merecedora del premio.
Tres serán los premios en el apartado de educación, correspondientes a los mejores expedientes académicos de las distintas etapas escolares: Primaria, ESO y Bachillerato. La idea de premiar el esfuerzo y los buenos resultados de los alumnos ha contado con el visto bueno tanto de la directiva del colegio público Obispo Fray Sebastián, como del Instituto Jaime Gil de Biedma. “Muchas veces se dedica más tiempo a motivar a alumnos que les cuesta sacar los estudios que a reconocer el trabajo y esfuerzo de los alumnos más brillantes y este premio sólo pretende ser un reconocimiento que se tienen merecido” comentan desde el Ayuntamiento.


Precisamente la idea de exponer lo hecho durante el “curso”, es la línea argumental de la gala que rodeará a la entrega de estos premios en la histórica sala Frontón Cinema. En ella, tendrán cabida y actuarán, todas las agrupaciones culturales que puedan exponer una muestra de su trabajo encima de un escenario. Hasta el momento han confirmado su participación el coro Arraigos musicales, el grupo de teatro Mandala y diferentes agrupaciones de baile moderno y de salón, con diferentes componentes de las escuelas municipales. Además, las distintas asociaciones culturales locales dispondrán de paneles informativos donde exponer lo que han hecho durante los últimos doce meses. Fotografías, vídeos y documentación que estarán a disposición del público en el ambigú de la sala Frontón Cinema.
El último de los premios que se entregará la noche del 19 de junio será el que otorga el equipo de gobierno municipal que preside Santiago Miguel de la Cruz. Un premio que en principio seguirá la misma línea de los anteriores, el homenaje o reconocimiento a una persona, entidad o asociación digna de ser destacada.
La idea original de estos galardones era abrirlos a más categorías de ámbito local( hostelería, industria, comercio...) pero el ayuntamiento ha preferido que esta primera edición se centre en los apartados seleccionados, no descartando ampliarlos en futuras entregas. La entrada a la gala espectáculo será gratuita pero se buscará la forma de recaudar fondos para la ONG que dirige en la India Ana Villanueva, quien tiene estrechos lazos familiares y personales con Nava.

JUNIO VIENE CARGADO




Puede que los premios Nava 2010 acaparen en junio la atención de los naveros, pero también están previstos otros eventos culturales y deportivos a lo largo de un mes con pocos momentos de descanso por las numerosas actividades programadas.
Así, el primer fin de semana de junio coincidirán la II marcha Navabike y una nueva Feria del caballo. Cientos de ciclistas, caballistas y carrozas recorrerán las calles y carreteras próximas a la localidad en unos actos que sus asociaciones celebran por segunda vez con las mismas características del año pasado y esperando cosechar el éxito de la primera edición.
Por otro lado, el nuevo Motoclub Sector Eresma ha preparado el mismo fin de semana de la entrega de premios, su primera quedada motera con diferentes actividades. Y el último fin de semana del mes le tocará a la Asociación de Hosteleros organizar una nueva edición del “VeraNava” que tan buena respuesta de público ha tenido en los últimos años. Disfraces, charangas y mucha diversión volverán a recorrer los bares y calles de Nava.

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bien, esta muy bien.
¿Lloverá a gusto de todos?

Anónimo dijo...

Ni de coña

Anónimo dijo...

vaya bobada, creia que por como lo mencionabas seria shakira o algo de eso jojojo

Anónimo dijo...

El acto cultural por parte del ayuntamiento me parece bien, pero yo pense que seria una cosa mas relevante.
Un acto relevante cultural seria un concierto, cuando van a volver a traer uno?

Anónimo dijo...

que ayuntamiento mas majo, cumpliendo el deseo de una persona y gastandose las pelas y luego no habia dinero para una charanga para carnaval
este ayuntamiento solo hace lo que les es de su agrado

lo conseguiste fernando!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo es un exito porque es GRATIS

Anónimo dijo...

Lo de la entrega de premios puede que deje a gente o colectivos marcada/os, ya que creo que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades y forma de ser, y todo tiene su mérito. A unos les gustará más como trabajan unas personas que otras, lo que hagan unos colectivos o otros, pero no por eso hay que dar el premio a unos y dejar a otros al margen. Con éste certamen se puede conseguir que se menosvalore el trabajo de la gente y colectivos que no se les premie, que creo puede ser tan meritorio con el de la gente o colectivos que se premie, aunque para algunos destaquen menos por los motivos que sea.
Éste certamen puede traer bastante polémica, aparte de otras cosas que se verán con el tiempo.

Anónimo dijo...

PREMIO A LA TERRAZA QUE MAS ESTORBE.

Anónimo dijo...

Fernando, me voy a desviar un poco del tema que tratas, pero he estado paseando por el mercadillo y me pregunto ¿cúanto les cobra el Ayuntamiento a la gente que pone su puesto?.... ¿puede ser 50 € al año cómo me ha dicho un gitano de un puesto?... Si es así, no me extraña que se llene la plaza de gitanos con sus trapos. Menudo chollo tienen... encima pagará uno(el que figura cómo titular del puesto), y luego tienen trabajando a toda la familia sin cotizar por ellos. Así se puede trabajar, y encima con los beneficios que obtienen en sus ventas(aunque no lo parezca con los precios tan bajos con los que nos venden). ¿Hay alguien encargado de controlar a éstos señores, tanto a los que nos despachan, cómo el género que nos venden?....
GRACIAS... UN SALUDO...

Anónimo dijo...

Entre los premios, echo en falta alguno de mas empaque, aunque está bien premiar a los mejores alumnos.
Navero del año, o similar, de cualquier area.
Que tontuna eso de que se haran diferencias, pues claro que se haran, porque las hay.
Porque de paso no le damos un premio al cansino del soso, que mantiene el nivel de blog de Fernandito?

Anónimo dijo...

eso eso un premio al soso al mas politiquillo de nava cansino

Anónimo dijo...

ESO, Y OTRO PREMIO AL CARROMATO DEL LUCAS!!!! POR LO QUE ESORBA EN LA PLAZA DEL CAÑO. Y EL RELOJ SIN ARREGLAR. (Y NO SOY CANSIN@ CON EL TEMA LUCAS Y RELOJ) VALE?

Anónimo dijo...

"(Y NO SOY CANSIN@ CON EL TEMA LUCAS Y RELOJ) VALE?"

Sí lo eres

Anónimo dijo...

"PREMIO A LA TERRAZA QUE MAS ESTORBE."

Y cómo no, el megacansino de las terrazas

Anónimo dijo...

En referencia al comentario anterior en el que se menciona a los gitanos del mercadillo, la verdad que observando un poco la trayectoria de ésta raza me dan ganas de convertirne en gitano, sólo por lo favorecidos que están en muchas cosas. Nadie se atreve a meterse con ellos por no tener enfrentamientos, por miedo a represalias, porque no nos digan que somos racista, etc....etc.....etc...... No quiero profundizar más con ésta gente, porque me extendería demasiado, y no procede en éste caso. ¿Habrá gitanos en el paro?....

Anónimo dijo...

¿Se puede saber quién va a estar de jurado, o a quien se ha elegido de jurado para deliberar a quien se premia?. ¿Que pautas se han seguido para la elección de éste jurado, y quién se ha encargado de ello?.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ya solo faltaban los gitanos en este baile.

Anónimo dijo...

Lo único positivo de ésto que se han sacado de la manga es que los posibles beneficios van para ANA. A ella es a la que habría que premiar por todo lo que está haciendo en Amavida. Por cierto, Fernando, ya podrías hablar con ella y que te explique cómo se puede colaborar con su ONG.
***El de las terrazas en un pesado.***

Anónimo dijo...

Dios!!! Que gente dañina, envidiosa y cizzañera hay por aquí, los gitanos, el mercadillo, Lucas. Que existencia tan triste la de alguien que solo vive para vomitar hiel

Anónimo dijo...

Para mi el soso, es de lo mejores y mas preparados intervinientes de este blog, a pesar de sus acerrimos enemigos a los que ha dejado con el culo al aire en mas de una ocasion, por eso entre "los de siempre" levanta ampollas y lo tratan de desprestigiar.
Se que no soy el unico que lo piensa y lo he comentado con gente de Nava.
Pura envidia criticadores oficiales de todo y defensores del desastre del Psoe.

Eskaralakktua dijo...

Cualquier asociación, del tipo que sea, sólo por formarse, legalizarse y tener que aguantar a los megacriticones de Nava, ya merece un premio. Menuda porquería de apoyo que dan algunos, claro, que así les luce el pelo. Que presumen de pueblo y no hacen nada por él.
Un saludo

Anónimo dijo...

A LOS CANSINOS DEL KIOSKO DE LUCAS Y DE LOS GITANOS DEL MERCADILLO ¿NO SERA QUE SOIS LOS MUCHOS MAMONES QUE NO ESTAIS DADOS DE ALTA Y TENEIS A VUESTROS OBREROS SIN DAR DE ALTA? ¿O ME VAIS A DECIR QUE EN ESTA LOCALIDAD NO EXISTE ESTE TEMA? ¡EXPLOTADORES! ¡MEZQUINOS! Y ESTAFADORES

Anónimo dijo...

Ahora resulta que montar en moto y hacer el indio por las calles del pueblo es colaborar y mejorar la imagen de Nava.
Kakatúa,¿vos sois tonto?.

Anónimo dijo...

No creo que halla mucha gente trabajando en éstos momentos que no esté dada de alta, debido a los chibatazos que hay o pueda haber, cosa que con los gitanos no pasará nunca; haber quien es el majo que se atreve a acusar a un gitano de que está trabajando ilegalmente, o de otras tantas cosas que todos sabemos.
Y con éste comentario, por favor, no toquemos más el tema de los gitanos, vayamos a los temas sobre los que nos hace referencia Fernando.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Te lo pregunto, Kakatúa, porque si bien es cierto que hay asociaciones que repercuten económica,social y culturalmente, otras sin embargo, solo buscan el disfrute y diversión de sus socios.
Ya me dirás que tiene de cultural ver pasear en moto a unas decenas de tios y tias montados en moto.Económicamente beneficia a los bares donde se jarrea el personal motero, y socialmente, el ruido y contaminación que tenemos que soportar los vecinos.

Anónimo dijo...

Pocos camareros de los bares estan dados de alta,igual que las terrazas.CASI SEGURO

Eskaralakktua dijo...

Sólo un comentario para los pesados de siempre, que no saben ni de lo que se hablan. El club de motos, está registrado según el Decreto 39/2005 de 12 de Mayo, de entidades deportivas de Castilla y León, como club deportivo sin ánimo de lucro. Así que dejaos de estupideces de cultura o no sé qué historias para no dormir. Somos un club deportivo sin ánimo de lucro, y por lo tanto, ni somos culturales, ni somos una ONG, ni nada que se le parezca. Nos dedicamos a promulgar valores deportivos y fomentar el uso respetuoso de los motoristas, así como el respeto a los mismos. Una asociación, ni tiene que ser cultural, ni repercutir económicamente, etc... para eso hay otros estamentos.
Somos una asociación más, que hemos legalizado y promovemos cosas. Dejad de hacer el autocanibalismo entre vosotros, que un día seréis capaces de morderos vuestro pie sin daros cuenta.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Deportivo? jajaja...será al jarrearse de cerveza y ponerse gochos de paella...jajaja.
Seamos serios.Os gusta juntaros y compartir afición,vale,pero de asociación deportiva...
Cuentame un cuento.

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 10:15 de ja la heroina majete que te esta matando las neuronas. no se en que mundo vives,la desgracia es que los que piensan igual que tú sois los que joden a los que queremos vivir tranquilos y legalmente.Me das verdaderamente mucha pena guapeton con acento en la p ¿ya me entiendes! ¡creo!

Anónimo dijo...

Al del carromato de Lucas: joder como confuendes, llego a pensar o eres falangista o sociata de los de ahora ¡eres la leche!

Anónimo dijo...

Kacatúa, A mi culturalmente men encanta ir a putas y no colabora ni dios conmigo. Te lo digo de verdad. Te lo prometo

Anónimo dijo...

OMFG!más cenutrios que pichote,así os va a los naveros por gente de este calibre.No les echáis de Nava?ganaríais media intelectual,jajaja
al de las fulanas,métete a político y lo mismo cae algo en dietas

Anónimo dijo...

Me parece una idea excelente que de alguna manera se pueda reconocer la labor y el buen trabajo de las personas,y debemos ser capaces de separar y no mezclar los ideales políticos en asuntos como este.
¿Acaso cuando reconocemos algo bien hecho tenemos como referencia el ideario político para juzgarlo?
¿acaso preguntamos al médico que nos va a operar, al mecánico que nos repara el coche, a quien vota?

Es una buena idea.
Es cuestión de tiempo(y buen juicio) prestigiar esta iniciativa.

Anónimo dijo...

va dirigido a la asociacion de moteros.yo la verdad no daria tantas esplicaciones a esa gente que nada mas sabe que fastidiar al progimo y que se vera tan solo que solo sabe que j..r con sus comentarios ¡chicos ni caso!

Eskaralakktua dijo...

Gracias por el apoyo! Sabemos que hay mucha gente que apoya iniciativas, y que son menos los 'pitufos gruñones'.
Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo una duda, os explico:
Quiero comprarme una moto, pero quisiera saber si con una de 250 hago más o menos deporte que con una de 500.Supongo que la 500 pesa más, y los biceps se me pondrán bestiales.Espero vuestros consejos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Supongo que no tienes ni idea de motos.Lo mismo la gente que lleva un 5000 de motor,está más cachas que yo con mi 1.2.No creo que el peso influya,porque no hay tanta diferencia.Conozco mujeres de 50kg que pilotan R1 en circuito.

Anónimo dijo...

es incleible que se pongan a dar premios academicos ahora,cuando yo estudiaba habia que haber dado premios a los profesores mas inutiles
kakatua que ya cansas

Anónimo dijo...

Faltan 60 dias...

Anónimo dijo...

Cada vez que leo estas cosas, de verdad siento verdadera lastima. Por qué se crítica todo? en este caso, se hace un acto que personalmente me parece muy interesante. Valorar la gente que con su esfuerzo crea actividad en Nava y promueve la cultura. No es desprestigiar a nadie sino tener un reconocimiento a aquellos que según se valore mejor lo hagan. No entiendo las criticas. Cuando se hace algo porque se hace y cuando no porque no se hace nada.
Qué lastima! a mi me gustaría que esa gente que tanto critica las cosas, que despues de críticar proponga algo mejor y que diga que es lo que hace él por mejorar las cosas del pueblo, por participar...
Con que animo hace la gente cosas si solo se les va a criticar?

Anónimo dijo...

vamos naveros y gente de alrededor el dia 5 feria todo el mundo a las ordas a disfrutar del buen tiempo

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien lo de los premios, pero me gustaria saber quién va a ser el jurado.... Por favor que sea justo e imparcial

Anónimo dijo...

Se ve paja en ojo ajeno,y no viga en el propio.Así nos va el pelo,pero lo bueno es que a cada cerdo le llega su San Martín.
Qué verdades tiene el refranero popular...

Anónimo dijo...

Hombre refranero, maricón o pilonero.
Puestos a ver pajas,el pelo no nos va, nos luce.

Eskaralakktua dijo...

Fernando, te propongo que cambies el nombre al blog por algo más acorde al estilo de los tertulianos que rondan con sus exquisiteces. Algo como El diario de Fer, nava Deluxe, Dónde estás Navero, o similar... lo mismo alguna productora te compra el formato o ficha a alguna de las 'Esteban' que por aquí rondan, que dan juego xD
Un saludo

Anónimo dijo...

Una pena que en los premios no incluya al Naero/a del año, se dedique a la actividad cultural, deportiva, industrial o cualquier otra.
Seria una buena oportunidad para dar reconocimiento a la buena gente de Nava, que hace cosas importantes o que trascienden, que haberlas, hailas.

Fernando de la Calle dijo...

Eskara..:
A veces pecas en lo mismo que yo, dar demasiada cancha y atención a la gente que usa el blog para desfogarse sea el tema que sea. no merece la pena, sabes lo que hay y aunque no nos guste, tienen el mismo derecho que tú a escribir en el blog.
Y contestándote, no creo que Manolo Lama hiciera lo del mendigo con mala intención. No se puede crucificar a un buen periodista por un fallo en directo que es difícil de controlar.

Fernando de la Calle dijo...

Por otro lado, no sé si es la misma persona o varios los que preguntan quién será el jurado de los premios.
Sólo hay que leer la entrada que he puesto. Los de educación son los que mejor expediente tengan. El de cultura y deportes ya lo han elegido los representantes de las asociaciones de Nava.
Y el que da el Ayuntamiento pues lo elegirá el equipo de gobierno...
Y evidentemente si es una persona sóla claro que se le podría denominar "Navero del año" sea en la materia que sea.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Anónimo dijo...

Que mala es la soberbia, Kakatúa.
Comes la misma mierda y presumes de tener buen aliento.
No eres diferente.

Eskaralakktua dijo...

Fernando, lo de Manolo Lama, ya no es que sea periodista, es que cualquier persona debería tener un poco de respeto hacia otro ser humano. Un fallo es quedarse en negro en directo, o liarse con cifras, pero en este caso. Sobretodo, porque las disculpas que dio fueron más tirar balones fuera, que una disculpa en toda regla.
De lo otro, sé que hay gente 'pa tó', pero hay que poner salsa a la vida y animar esto. yo me quedo con los comentarios que dicen algo, porque para tonterías ya tenemos lo que dicen los políticos a diario :D
Un saludo!

Anónimo dijo...

Y las tuyas en este blog,nos entretienen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ahora resulta que nos preocupa el carromato por la estética, y no nos damos cuenta de que el patrimonio cultural de este pueblo esta hecho unos zorros.
¿quitamos el carromato para ver mejor las pintadas del caño?
¿o las de la escultura-ya quitadas-del parque?¿qué hacemos con la antena monstruosa de telefonía móvil?¿Y la casa ruinosa de los becerriles?¿ y la fábrica de harina?¿ y la mierda que se acumula en la calle real los fines de semana por la juventud marchosa y ecológica?


Viendo el chozo se conoce al pastor...

Anónimo dijo...

El edifico de la fabrica de harina, el de al lado de la estacion es de los mas bonitos por no decir el mejor de los edificios que hay en Nava.

Anónimo dijo...

Pues cualquier dia se cae, una gran parte es adobe y madera, lleva muchos años abandonado, los tejados mal .......
el dia que se caiga, espero que no pille a nadie.

Anónimo dijo...

y que pasa con el parque, que llevan sin limpiarse los canales que se yo el tiempo que estan plagaditos de ranas!!!

no da vergüenza eso?? que antes era la envidia de la provincia y ahora es una pena ver en que estado está???

Fernando de la Calle dijo...

He estado pensando si dejar o no el comentario de la hija mayor de Lucas (si es que era ella) y he decidido retirarlo porque las expresiones malsonantes utilizadas hacen que se desencadenen comentarios similares en su contra.
Si te parece, vuelve a ponerlo pero controla ese tipo de palabras...

Gracias y espero que os vaya muy bien en las fiestas de este verano.

Fernando de la Calle dijo...

Por otro lado, estoy de acuerdo con el comentario que afirma que el edficio de la fábrica de harinas es de los más bonitos de Nava.
Es curioso que cuatro de los más estéticos estén abandonados:
-La fábrica de harinas
_La Casa del Caño
_La Casa de Mariano García Segovia(casi)
-La carísima casa de...

Anónimo dijo...

EL ANONIMO DEL 24 = 11'55 PM tiene mucha razon, igual que los hablan dela casas y fabrica de harina (por cierto de quien es la fabrica de harina?) estan todos abandonados y en muy mal estado. Tambien si hay unos señores(as) contratados por el AYUNTAMIENTO para el mantenimiento y limpieza del parque (con sus canales y "RANAS") que los limpien iagual que las calles. Tambien que manden arreglar el "MANDO" que cambia la hora del reloj del CAÑO o en su defecto que quiten el susodicho reloj

Anónimo dijo...

Creo que entre los componentes del jurado para la gran gala de entrega de premios están LA LOLA, MARIA(LA BORCHA), PETRI(TARANINA).......¿a lo mejor no se pueden dar nombres del jurado?.....

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!!, que gracia me parto y me mondo

Anónimo dijo...

pues te hara gracia a ti pero creo que somos mas a los que no nos la hace.Me parece muy bien todas las coas nuevas que se quieran hacer,otra cosa que si no las hacen criticais tambien,¡ah!no creo que esas SEÑORAS se hayan metido ni contigo ni con nadie,¡un respeto por favor!.A la hija de Lucas me pareca bien que luches por vuestra comida pero mejor lo harias con otros modales no te critico solo te doy un consejo,no te rebajes a los que envenenan NAVA¡vamos Lorena!

Anónimo dijo...

Fernando,podías hacer unas fotos de las terrazas de nava y ponerlas aquí para que la gente se de cuenta de el peligro que corremos los peatones.Como cuando pusiste la foto de las figuras del parque que a los diez días estaban limpias.A ver si toman nota.

Anónimo dijo...

CANSINO, PESAO, CARGANTE, PLASTA deja ya el tema por Diosssss estás obsesionad@, háztelo ver. Seguro que sueñas con las terrazas

Anónimo dijo...

Sobre los comentarios economico-sociales, creo que cada uno tiene su parte de razón y libertad para exponerlos.
A proposito de las fotos, creo que la Fábrica de Harinas debería de restaurarse y ser conservada como un recuerdo de la arquitectura industrial del pueblo, como se ha hecho con la Estación y como debería de hacerse con la Casa del Caño.
En cuanto a la discusión sobre las terrazas, yo también soy partidario de dichas terrazas, pero siempre y cuando no supongan ni molestias ni peligro para el paso de la gente.
Por cierto creo que antes de discutir si terrazas si o no, se debería discutir si os parece correcto que delante del Bar Lola, aparezcan cada domingo por la mañana un montón de vasos y botellas rotos. Pari mí eso si que es impresentable.

Anónimo dijo...

Fernando y algunos mas. Sois iguales que Hugo Chavez, que pasa que vasis a espropiar todos los edificios ¿Por favor dejar a las personas vivir en paz y meteros en vuestra vida meticones

Fernando de la Calle dijo...

¿Pero quién ha hablado de expropiar nada?
Los comunistas creo que están a 7 kilómetros...

Anónimo dijo...

Expropiar??lo mismo si multaran a los dueños por abandono,lo tendrían acondicionado y la gente tendría un aliciente turístico para venir a Nava,en lugar de quedarse en Coca.

Anónimo dijo...

PREGUNTO, DE QUIEN ES LA FABRICA DE HARINA? POR FAVOR CONTESTAR. GRACIAS

Anónimo dijo...

Fernando puedes poner los carteles de la feria del caballo y de la quedada del motoclub?

Anónimo dijo...

la verdad que en la fabrica de harinas se podria hacer un gran hotel rural, aunque no se si la zona de nava tiene tanto transito de gente para dar tanta plaza hotelera entre el hotel fray sebastian y el albergue, que algun dia tendran que terminar......
Sigo insistiendo que habia que hacer una zona recreativa en la zona de las ordas,con merenderos, columpios, zona para niños y zona de baño

Anónimo dijo...

Me han comentado que Jose Ramon "El estanquero", tambien esta recogiendo firmar al igual que el de la tienda de deportes para intentar abrir el coto de pesca de escarpias.
FERNANDO seria bastante importante darlo algo de publicidad en el Norte de Castilla, para conseguir hacer algo de presion

Anónimo dijo...

la fabrica de harinas estaria bien como casa rural,o de residencia de ancianos pues con el patio que tiene los ancianitos estarian en las glorias

Anónimo dijo...

La fabrica de harina de la que hablais, es de la familia Garcia de Castro, no se a quien de los cuatro hermanos habrá correspondido en herencia.
Y si quereis montar un hotel o casa rural, tratais de comprarsela y hala a invertir, que estan los tiempos para ello.
Exigirles que la rehabilten? Que es monumento historico artistico, sigo pensando la cantidad ingente de bobos que hay.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde se puede denunciar lo de las terrazas que no sea el ayuntamiento? porque este no hace ni puto caso,y los guardías tampoco. Por favor hacernoslo saber.-

Anónimo dijo...

Callate y tomate una caña tranquilamente que ahora hace bueno!

Anónimo dijo...

¿Y que tal la rehabilitación de la fábrica de harinas para museo, acondicinando las máquinas que tiene en su interior?; ¿habrá fotos del funcionamiento de las mismas, de la gente que ha trabajado en ella,....?.

Anónimo dijo...

Eso es mucho pedir a los de Nava, ellos con discutir tienen bastante

Anónimo dijo...

Las terrazas estan asi muy bien, llevan asi mucho tiempo y funciona bien, por q cambiar algo q va bien, da ambiente y alegria a las calles de nuestro pueblo, os imaginais las calles de la nava en verano sin terrazas a partir d las 8 de la tarde, que depresion no

COMO MOLAN LAS TERRAZAS DE MI PUEBLO, eso si en verano eh

Anónimo dijo...

Va a molar más la cara que se le va a quedar al que el día menos pensado un camión se lo lleve por delante al tener que bajar a la calzada porque tus terracitas de ambiente veraniego ocupan la acera.
Sin ánimo de ofender,¿tú eres idiota,límite tal vez?.

Anónimo dijo...

con esto de la crisis, a este paso no ira nadie ni a las terrazas ni a ningun sitio, nada mas que os deis cuenta de como andan las empresas de nava que me he enterado hoy que hasta el señor francisco marugan esta en el ere

Anónimo dijo...

Y va para largo.Esto no es coyuntural.
No estamos en crisis, estamos ante una realidad económica y social que se va a mantener durante mucho tiempo en España.

Si en Europa se columpiaron, aquí no respetamos ni siquiera el culo de los muertos.Demasiado paleto constructor de eructo facil y cubata.Demasiado crédito bancario a insolventes.Descontrol.
Anzar y su dogma neocon,de postre Zapatonto.Esto es España y no es diferente, es estúpida.
Si la creación de empleo se inicia con crecimientos proximos al 2-3%, estamos jodidos.

Anónimo dijo...

Que nadie se ponga nervioso.Los funcionarios al rescate.
Que son los culpables.

Anónimo dijo...

AL CANSINO DE LAS TERRAZAS TANTO HABLAR Y SEGURO QUE TU ERES EL PRIMERO QUE TE SIENTAS EN ELLASPOR LO TANTO NO HABLES QUE ERES MUY PESADOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Os recuerdo que en Nava había dos fábricas de harinas, una de los Cuarenta y otra de Servis.

Anónimo dijo...

Como alguno osa decir que la situación de las empresas de Nava es Mala y que hasta Paco está en el ere?.
No habiamos quedado según los razonamientos de Fernando, que los empresarios no preocupan, que bastante tienen con beber Prado Rey y vivir del cuento una vida facilisima?
Que no son blanco de iras y de envidias porque teniendolo todo, solo disfrutan de su posición?
Que es mucho peor un autonomo con dificultades aunque no de trabajo a nadie?
Tanto tirarles por el barro, para darnos cuenta ahora, que son los que mas necesitan del apoyo, comprensión y reconocimiento de los Naveros.
A pesar de los problemas que algunos empresarios (no todos) arrastran, imaginaros que seria de nuestro pueblo, si llegasen a cerrar del todo.
Pero es politicamente correcto decir esas banalidades para contentar a la masa.
En cualquier lugar, sin irse lejos les darian de todo, respaldo social incluido, con tal de que instalaran esas industrias que crean riqueza y dan vida.
Ojalá no sepamos nunca las consecuencias de la deslocalizacion.

El Soso

Anónimo dijo...

Pues NO, yo no me siento en las terrazas que estorban,y ademas no soy extranjero.Solo pido los derechos de los peatones que este ayuntamiento no les ha quitado.CALZONAZOOOOOOSSSSS.

Anónimo dijo...

a los que tanto les jode que el motoclub organice quedadas, el dia 19 de junio lo pasaran mal..... porque ya esta aqui la primera

Anónimo dijo...

a los que tanto les jode que el motoclub organice quedadas, el dia 19 de junio lo pasaran mal..... porque ya esta aqui la primera

Fernando de la Calle dijo...

Soso:
No voy a entrar más en el tema porque creo que ya está suficientemente hablado pero te voy a decir una cosa.

Una vez más (y van muchas) utilizas una demagogia desmesurada para hacer tus comentarios.
Pones en mi boca expresiones e intenciones que jamás he tenido.
Sigues sin entender el mensaje de aquellas entradas...que estaba muy clarito y NO era para criticar a las empresas.
O yo no me expliqué bien o te ves muy afectado para entender mis palabras.

Anónimo dijo...

donde va a ser la acampada para los moteros de fuera?Donde seran las actividades?Porque en el cartel no se ve na da na.

Eskaralakktua dijo...

Sobre las motos.
No existe zona de acampada, porque la duración será de un día. Estaba demasiado complicado disponer de una zona de acampada adecuada ahora mismo, demasiados contratiempos.
En cuanto a las actividades, hay gente que dice que no se ponen horas, pero creo que es un poco de lógica. Se comienza por la mañana con la ruta, en la cual se pondrán carteles para indicar la zona de inscripciones, pero será en los alrededores de la sala de usos múltiples. El resto de actividades, se harán en los alrededores, excepto los conciertos, que se ubicarán en la Plaza de José Patala. De todas formas, el día del evento ya se irá informando debidamente a la gente.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si los camareros de los bares de Nava les tendrían que dar de alta en la seguridad social bares piscina etc si es así anda que no hay ilegales habrá que denunciarles uno por uno. Pobre Zapatero le engañan hasta los de su partido bares sin permiso para la cocina ,restaurante sin permiso para dar comidas en verano el veterinario no se entera o que?el ayuntamiento que hace a este respecto? Una verguenza

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon Fernando, tu postura y descalificaciones banales quedaron muy claras entonces y tus explicaciones posteriores tambien.
Yo no me siento en absoluto afectado por el tema, pero no me gusta la demagogia barata del pobrecito autonomo (que las esta pasando putas y es verdad) comparado con el todopoderoso empresario y sus hijos bebiendo Prado Rey.
Todos somos esclavos de lo que decimos y escribimos.
Cuando queremos quedar bien con todos, nos pasa lo que a este gobierno, que hoy dicto un decreto, mañana miento diciendo que se han equivocado en la fecha y por la tarde digo que no, que han rectificado.
Las cosas tienen un solo camino y a veces no se está muy afortunado, mas apropiado es reconocerlo que creernos siempre capaces de darle la vuelta a las cosas según sienten.

El Soso

Anónimo dijo...

fernando pon el cartel de la feria, me parece lamentable que no lo pongas y sin embargo si q pones el de las bicis ylas motos

Anónimo dijo...

yo pensaba que los jefes no iban a los ERES

Anónimo dijo...

MOTOS por el pueblo y terrazas en las aceras...Ohh nooo! Atropellos a miles! que barbaridad! toda la vida con terrazas y ahora nos van a atropellar

Anónimo dijo...

Y que jefe, ha ido a un ere?

Fernando de la Calle dijo...

¡No puedo poner lo que no tengo!

Tanto los chicos de Navabike como del club motero me enviaron hace días sus carteles y actividades.
Si alguien de la organización me hace llegar el cartel de la feria del caballo...

Anónimo dijo...

Al que dice que toda la vida con terrazas y ahora nos van a atropellar, le diría que nunca diga de éste agua no beberé, y que no tiente al diablo. El que juega con fuego algún día se quema, ¿o no es verdad?... A la velocidad que pasan algunos coches, camiones y motos espero que siga sin pasar nada. Si vamos por nuestras aceras correremos siempre menos peligro que si nos tenemos que bajar a la carretera, debido a la colocación de ciertas terrazas(por muy bonitas que queden).

Anónimo dijo...

VAYA CHAPUZA..Comida especial por los alrrededores y cena tambien.A ver quien la encuentra.

Eskaralakktua dijo...

Al de la chapuza, te lo dejo más claro para que lo encuentres mejor :

41.153491,-4.48968

Anónimo dijo...

al de las 5. 24 pues francisco marugan

Anónimo dijo...

Dar ideas al ayuntamiento y mañana mismo otro centro cultural en la fabrica de harinas ¡asi esta el pais! QUE APGUEN TODO LO QUE DEBEN, QUE ES UNA PUTA VERGUENZA

Anónimo dijo...

Soso:
¿Y la riqueza que crean los trabajadores?¿quien se la comió?¿tú?.
A veces, no siempre, resulta que a hortelano tonto, patatas gordas.
Y es que sucede que hay empresarios que a duras penas (y por deseo propio) saben leer y escribir, y son sus trabajadores quienes soportan el peso de la empresa, creando ese beneficio y esa riqueza.

No se te olvide.
Equilíbrate un poquito.

Anónimo dijo...

Hoy se nos ha inundado parte del pueblo. La calle de los maestros comoc siempre.

Anónimo dijo...

De eso nada. Hacía unos años que aún lloviendo más no se inundaba.

La que estaba mas inundada hoy, era precisamente la calle nueva del Sr. alcalde. Y digo yo... ¿No habrán jodido el desagüe al hacer la calle nueva? Si el desagüe de la calle de los maestros, pasa por la calle del alcalde...¡¡Qué casualidad que se hayan inundado las dos!!

Por cierto, Luis Ajo ha estado haciendo alguna hora extra, pero, no se ha visto por ningún sitio al Sr. alcalde ni a los concejales, con la que se ha montado.

Anónimo dijo...

Santiago y Roberto no tenian barca para salir de casa.

Anónimo dijo...

Por mi calle habia alguien de la oposición. Se agradece el interés.

Anónimo dijo...

Francisco Marugan, no es jefe tio, es un encargado, es un empleado mas

Anónimo dijo...

Que yo sepa el tal Francisco Marugan no es Jefe de ninguna empresa no?

Anónimo dijo...

Al de las 11,21.
Pues claro que los trabajadores crean riqueza, y quien lo duda?.
Pero hay una diferencia, el trabajador cobra un sueldo por ese trabajo que hace, por esa riqueza que crea y lo cobraria aunque no la crease, su jefe, no.

Anónimo dijo...

FRANCISCO MARUGAN es el hermano de AMADOR? y trabaja en GARCIA CUESTA de contable?

Anónimo dijo...

Con la que cayó ayer y alguna de las terrzas puestas.MANDA HUE....

Anónimo dijo...

Francisco Marugán no es jefe, pero siempre a creido que lo era y ha actuado como tal, tomando decisiones que no le correspondian.

Anónimo dijo...

Ayer la calle Segovia inundada, zona de la residencia, centro de día, garage de dino y rosi(berna), garage de Pepe(mapfre), etc......etc...... inundados; ¿por qué no se invierte dinero en solucionar el problema que hay en éstas zonas de una vez por todas, para evitar otras posibles inundaciones, en lugar de gastarlo en otras cosas menos importantes?.

Anónimo dijo...

Fernando a que mail te puedo mandar alguna foto?

Anónimo dijo...

me han filtrado algunos nombres de gente que no estara en el equipo de balonmano la temporada que viene: piki pequeño, oliver, luisma e ismael? que hay de cierto en eso?

Anónimo dijo...

El mail al que puedes mandar los carteles es a: Con este presidente del gobierno nos vamos arruinar . com

Fernando de la Calle dijo...

mi correo es:

yelganadores@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo pensaba que el tal Francisco Marugán era un empleaducho del tres al cuarto que lo único que a hecho en su vida es chupar del bote por partida doble.
Creo que además de cobrar sus honorarios por venir haciendo lo que le daba la gana en García Cuesta además cobraba una retribución por minusvalía ¿Que me podéis decir al respecto?

Creo que no lo estará pasando muy bien en el ERE por que se le ha acabado el chollo durante una temporada pero de vez en cuando el destino pone en su sitio a cada uno...

Anónimo dijo...

El mail al que puedes mandar los carteles es a : Con este alcalde de Nava nos vamos a inundar . com.

Se gasta 27 millones de pesetas en arreglar su calle y segun han comentado algo ha pasado que se han cargado la tuberia del desague. Pues desde que pusieron la tuberia gorda de desague por la calle paralela a la residencia no se habia inundado la calle de los maestros. Y mira que habrá llovido en 8 años.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a todo cerdo le llega su san martin

Anónimo dijo...

Como mola ese que dice que el jefe no cobra.Vive del aire.
Cuanto tonto y que pocas balas...

Anónimo dijo...

Pues el tal Francisco Marugán (como le llamais) seguro que tiene mas cosas de las que preocuparse, pero no de lo que escriben de él en este foro cuatro gili..llas.

Lo que haya hecho o deshecho será lo que le han permitido sus jefes y no lo habrá hecho tan mal cuando lleva toda la vida trabajando en la misma empresa.

¡¡Lo que les jode a algunos que haya gente que viva bien sin pedirles permiso a ellos!!

¿Y vosotros trabajais en algo o solo os preocupais de lo que trabajan los demás?

Mentes ociosas, oficinas del diablo son.

Anónimo dijo...

que grupos de rock y que tipo de musica pincharan los djs?

Anónimo dijo...

Asi es como Garcia Cuesta va a superar esta situación?.
No os preocupeis que algun asiduo del psoe en este blog nos contará las bondades de ZP, lo bien que lo han hecho lo bien que lo estan haciendo.
Y como la culpa de todo la tiene el PP, Rajoy, Aznar, las terrazas y Santiago.

Anónimo dijo...

Para variar odio, odio y odio.
¿Por qué no nos dedicamos a vivir nuestras vidas?
¿cuánto mal te puede hacer una persona para hacer comentarios de este tipo?
La envidia en algunos es una auténtica enfermedad que les debe consumir por dentro.
Todo esto es muy triste, yo creo que los que necesitan ayuda son estos "valientes", que aprovechan cualquier comentario para embarrar la vida de otras personas

Anónimo dijo...

Qué bobadas de que se a roto una tubería. No se ha roto nada. Simplemente llovio mucho y no tenía tanta capacidad. Pero vamos, que eso nos ha pasado toda la vida...
Al que dice que no vió al alcalde por ahí, yo si que le ví y a alguno de sus concejales.
Qué pasa, que tu estas todo el día en todas las calles viendo a ver si esta o no? pues entonces no hables sin saber que con tal de criticar...

Anónimo dijo...

Hagamos una avenida en la Calle Real de 4 carriles por sentido, por si un día tenemos un desfile. Hagamos un estadio de fútbol con capacidad para 100 mil espectadores, por si un día subimos a primera. Hagamos una canalización de aguas más grande que los canales de Venecia, por si un día llueve mucho. Así, por si un día, estaremos a salvo de todo mal, eso sí, nuestro bolsillo estará más que vacío.

Anónimo dijo...

zapatero que va por la calle y se encuentra con jaimito .le dice zapatero OSTRAS (TU ERES JAIMITO) el de los cuentos ,jaimito le contesta .NO,NO,NO,el de los cuentos ERES TU yo soy el de los chistes

Anónimo dijo...

ya te he cococido del todo Fernandito. Poco borras ahora los comentarios del señor que le estan poniendo a caldo. Que es exactamente lo mismo que si hacemos comentarios sobre tu vida. Por favor deja ya de tanto corazon corazon,majeeeeeeeeeeeeeeeeeete.

Fernando de la Calle dijo...

Me alegro de tu comentario porque eso quiere decir que no has leido los comentarios que he borrado sobre ese tema.
Un saludo

Anónimo dijo...

y digo yo ¿ por que tanta tonteria con lo de las terras? no sera que el que las critica no tiene dinero o tiempo para tomarse un cafe en ellas? hay aceras mas estrechas que los huecos que dejan los de los bares para pasar y no nos quejamos al ayuntamiento para que nos las haga mas anchas. Ademas en invierno no hay terrazas en las aceras y por que los de la Nava vamos siempre por medio de la calle? por lo menos esa fama tenemos. Un saludo a todos y no os atormenteis por cosas que no merece la pena darlas tantas vueltas, y lo que tienen que hacer los vehiculos es ir mucho mas despacio por el casco urbano.

Anónimo dijo...

Si aqui nadie se atormenta, yo me tomo mis cervecitas como el que más, pero no en las terrazas que invaden la poca acera que hay.
Y menos me atormento cuando pienso que ojalá el atropellado sea uno de estos tontacos que justifican tan puerilmente la ubicación de las terrazas.
Nava, pueblucho sin ley.Pero con fama, y mucha.

Anónimo dijo...

pues a mi me han dicho que no sigue el de bejar y el piki, claro esta ademas de oliver

Anónimo dijo...

Como sera el traje de flamenca de la Lola el sabado? Y Tanaka se vestira de corto?

Anónimo dijo...

Tanaka de corto, eso suena a que va a debutar al futbol.

Anónimo dijo...

y vosotros de que os vais a vestir de tontos del pueblo

Anónimo dijo...

al de las terrazas le pregunto.¿has provado a pasar con una silla de chicos o con un carro de la compra en el tramo de la farmacia a la plaza de la caja? y no te digo "na" si te encuentras a nadie defrente,y ahi no hay niguna terraza

Anónimo dijo...

En esa parte todavía queda algo de acera por donde puede pasar una silla o un carro de la compra, pero dónde nos colocan algunas terrazas, la gente coge las sillas y ocupan lo que les da la gana de acera con tal de estar cómodos, con lo que en la mayoría de los casos el poco trozo que dejan los dueños de las terrazas al colocarlas se encargan de ocuparlo los que se sientan en ellas, sin tener en cuenta que pueden pasar gente con sillas o carros de la compra(entre otros), y no son capaces de apartarse cuando les ven, obligándoles a bajarse a la carretera(visto con mis propios ojos).

Anónimo dijo...

Me encantaria saber que hay detras del pesaoooo de las terrazas.
Será un hostelero que no puede poner su terraza, o simplemente es un amargao.
A saber si no será el mismo que pedia a voces que la Guardia Civil multara en la plaza de la caja.
Multar, prohibir, normas para todo.
Porque no prohibes las peñas tambien, que no reunen ni una sola norma de seguridad ni permiso.
Tantas cosas por arreglar y se fija en esa chorrada¡¡¡¡
Estas consiguiendo justamente lo contrario de tu proposito, plasta.

Anónimo dijo...

Un poco de educación, de respeto hacia los demás, y de ciudadanía es lo que hace falta en algunas personas, aparte de saber hablar sin insultar. Si no tienen todo ésto ciertas personas, a lo mejor hay que enseñarles a tenerlo de alguna manera(dependiendo cada uno cómo quiera aprenderlo).

Anónimo dijo...

Me ha comentado un pajarito que la Lola va a poner una barra y una carroza para el sabado, como el año pasado.
Con lo que le molan esos saraos a tio Rober, va a ser la caña vestido de cordobes y tanaka de gitana

Anónimo dijo...

Mucho hablar de terrazas pero nadie ha observado el garrafón que se da en algunos sitios??? Que te tomes una copa y al día siguiente estés como si te hubiera atropellado una hormigonera es normal? Y eso creo que pasa desde hace mucho, tanto en terrazas como en barras. A nadie le importa un poco su salud y saber qué le están dando a beber?

Anónimo dijo...

"Porque no prohibes las peñas tambien, que no reunen ni una sola norma de seguridad ni permiso."

Pues ahora que lo dices, no estaría de más exigir una normativa mínima a esos locales, que son de pública concurrencia.
Pero claro, soy de Nava y estoy en fiestas, y ¿quien mas chulo que pirulo sino yo?.No pasa ná, hombre.

Esa misma filosofía es la que aplicó Spanair en el avión accidentado en Barajas,la de la discoteca de Alcala 20, cerrando con llave las salidas de emergencia, la misma imbecilidad que presupone que nunca pasa nada.Hasta que ocurre, y luego se escandalizan.

Montar las terrazas donde y como os salga de los cojones, pero si ocurre un accidente, tener la valentia y decir:
Yo soy uno de los idiotas que pensaban que nunca pasa nada.

Fernando de la Calle dijo...

EL TEMA DE LAS TERRAZAS SE DA POR CONCLUIDO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS OPINADO PUES YA PARECE ESTAR TODO DICHO...
POR FAVOR, NO MÁS COMENTARIOS AL RESPECTO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

dia 1 de junio la carretera de moraleja sin moviento, una lastima, sera otra chapuza mas de tantas que han hecho, luego deprisa y corriendo, aunque no me creo yo nada, nada de nada, cada dia tiene menos credibilidad este corporacion, vaya guasa que tienen, solo fiesta y fiesta,

Anónimo dijo...

FERNANDO: el tema de las terrazas no se acabara nunca mientras no se quiten algunas mesas y sillas de las aceras, empezando por el Punto de Encuentro, el banco de la LOLA y las mesas y sillas de TRAVE en la acera de los "CUARENTA". Tambien creo que el ayuntamiento tendria que tomar cartas en el asunto con el carromato de LUCAS que vuelve a estar en la PLAZA DEL CAÑO, cuando podria estar ubicado en la esquina de los contenedores del vidrio y carton, no estorba y se los ve. Asi que, señor alcalde apliquese el cuento y arregle estos dos temas entre otros muchos que tendria que ordenar el .Ayuntamiento..

Anónimo dijo...

Alguien sabe si tienen pensado algo los bares con la reforma de sanidad de la ley antitabaco?? Ahora estará prohibido fumar en este tipo de sitio también.

Fernando de la Calle dijo...

Por favor, intentad evitar alusiones directas a personas y de forma tan destructiva.
Ni más comentarios de ese tipo ni debates de terrazas o sesuprimirán.

GRACIAS

Anónimo dijo...

q mala leche teneis dejar a la lola .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues la Lola a salido adelante ella sola trabajando, que la van mal las cosasa y debe algo, bueno pues eso sera asunto de ella y de la persona a la que debe
Lola di que si con dos cojon..s, habriste tu negocio y los que no tenemos cojon..es para dar ese paso nos pasa eso a vivir del sueldo y ahora asustados por si nos hechan.
Lola un saludo y que te lo pases bien en la feria de la primavera ahhhh y que pongas muchas copas

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si se podrá hacer fuego el Sabado en las Ordas? para hacer unas chuletas para cenar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al mensaje de 1/6/10 6:28 PM.

Te has lucido o como tú dices "con dos cojon..es" je je je

"a salido"
"sera"
"habriste"
"por si nos hechan"


Hay que ver, sobran las palabras!!!
"con dos cojon..es"

Anónimo dijo...

A ti me has entendido lo q queria decir no?
pues eso.
que tengo faltas de ortografia si y que?
yo no he estudiado, ya que no me gustaba, pero dejo a cada tonto con su tema que todos tenemos uno y NO ME METO EN LOS ASUNTOS DE LOS DEMAS

Anónimo dijo...

fernando no se como te puedes permitir que se hable a si de la lola ni de nadie al que le deba sera problema de el y de ella. porque no haces un dia una en cuesta sobre tu persona haber que opina la gente

Fernando de la Calle dijo...

Tienes razón, los comentarios se han suprimido pues este no es el lugar para tratar temas tan personales.
Lo siento, debería haberlos borrado antes.

Fernando de la Calle dijo...

Cambiando de tema.

Me acaban de confirmar desde el ayuntamiento que está prohibido totalmente hacer fuego el próximo sábado en Las Ordas.

Para la comida habrá paella pero también habrá "catering" para merendar y cenar.
Me da que se va a poner hasta los topes...

Anónimo dijo...

en mi opinión, la feria sigue siendo muy excluyente, lo están poniendo para todos pero está claro que lo están haciendo para ellos, los cuatro pijillos que tienen un caballo... toda la fiesta para ellos, no son más que cuatro que quieren intentar restregarnos la posesión de animales...

yo solo digo que ojalá pase alguna desgracia (sin que sufra nadie por supuesto) y este evento no vuelva a repetirse nunca

Anónimo dijo...

vaya un subnormal que eres chaval

Anónimo dijo...

me da que igual que me borras mi comentario, pero borraselo a el no???

Anónimo dijo...

parece que a parte del caballo se conectan a internet

Fernando de la Calle dijo...

Lo voy a dejar porque hay que ser muy subnormal para desear que ocurra una desgracia en el pueblo...

Anónimo dijo...

y me borras el comentario fernando??? muy bonito... y luego lo vuelves a poner

el anónimo de las 11.10pm ha sido publicado como a menos 20, pero veo que se vuelven a poner

Anónimo dijo...

veo que el que critica los insultos ahora es el que se pone a la cabeza de ellos... viva la hipocresia, di que si

Anónimo dijo...

¡Vaya control del blog que tenéis algunos y que cansinos sois!

Venga, id a ver "Física o química" que así mañana tendréis tema en el insti...

un saludo

Anónimo dijo...

Al de la desgracia... me da mucha pena tener q ver esta clase de comentarios.q mala es la envidia....

Anónimo dijo...

Desgracia en la fiesta??? pero tú te has leído??? ójala que no pase nada, porque como pase algo, adivinas hacia quién irán los pensamientos? por mucho que te escondas tras un anonimato. Hay que ser zote y mala sangre.
Fernando, deberías borrar ese comentario, por falta de sensibilidad que hiere al resto.

Anónimo dijo...

Fernando me parece perfecto que hayas borrado la entrada en el que se metian con Lola,tarde pero bueno,pero lo bueno es que tambien has borrado el mio que justamente la defendia!no pasa na¡ buena noches

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de gente tenemos en Nava?
un tipo es el que ha escrito ese comentario, espero que no haya mucha gente como él/ella porque..., organizan algo y como no siempre hay que pensar mal y hay que criticar, pues lo suyo es ir y aunque no tengamos caballo disfrutar del día de fiesta y ya está, no desear males a nadie.

Anónimo dijo...

Buenas soy el del comentario de las 10.26 y creo que la palabra desgracia no se me entendio bien (en el sentido que la quería usar, pues es muy agresiva)

con ella (como apunto entre paréntesis) no quiero adjudicar el mal a nadie...),con ella quería referirme a un fallo de organización o algo por el estilo que cancelara este evento pues lo aborrezco... disculpen por mi falta al expresarme

Anónimo dijo...

Pues si no te gusta no vayas q nadie te manda.

Anónimo dijo...

¿Quíen te ha dicho que vaya a ir, homínido pleistocénico?

A parte aunque no vaya, las cagadas del pueblo no las quita nadie...

Anónimo dijo...

Fernando..pero se podrá llevar un paellero para cocinar? O eso tampoco van a dejar?

Anónimo dijo...

Fernando, ¿por qué no has borrado el comentario del 1/6/2010 de las 6:28 p.m.?...¿acaso no se la nombra a Lola también?...¿no es un tema personal cómo los que has suprimido?....
Creo que si vas a suprimir los temas personales, deberías de suprimir todos, tanto los que la critican, como los que la alaban...(aunque te caiga muy bien la LOLA, y aunque sea tú blog y puedas hacer lo que te dé la gana)...(un poco de respeto para todos ya que te pones)... GRACIAS. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

ESTÁ CLARO QUE LA GENTE QUE CAE EN GRACIA EN ÉSTE PUEBLO HAY QUE PONERLA EN UN PÚLPITO, Y ES INTOCABLE POR ESTAR DEFENDIDA POR LA MAYORÍA....
¿QUÉ HABRÁ QUE HACER PARA CAER EN GRACIA Y ESTAR ENTRE ÉSTOS INTOCABLES?.....¿HABRÁ QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO QUE NOS DÁ ÉSTA GENTE, O NO TODOS VALDRÍAMOS PARA ELLO?....

Anónimo dijo...

Vale mas caer en gracia que ser gracioso.....

Anónimo dijo...

PAELLERO DE GAS SI QUE SE PODRÁ.DIGO YO..

Anónimo dijo...

a la LOLA si que se la puede nombrar en este blog, y si hablas de que francisco marugan esta en el ERE te borran el comentario

Anónimo dijo...

Señores convecinos los mismos chavales que criticasteis despiadadamente despues de los quintos de 2010 van a ser la promocion mas numerosa que va a asistir a las pruebas de selectividad de Castilla y Leon del IES JAIME GIL DE BIEDMA en los ultimos años. gracias. un kinto

Anónimo dijo...

cuando es la fiesta

Anónimo dijo...

Que vayas a selectividad no quiere decir que no hagas cosas mal...esta muy bien que estudieis pero no justifiques cosas injustificables

Anónimo dijo...

por favor, chaval cierra la boca que seguro estás mas guapo

Anónimo dijo...

tengo una dentadura digna de ser observada, por eso abro la boca

Anónimo dijo...

El que desea una desgracia al evento, me parece a mi que nunca ha estado implicado en la organización de ningún tipo de evento, yo la verdad solo espero que todo salga mas o menos bien, y que si es posible mejor que el año pasado y asi año tras año, y que Nava este donde se merece, organizando cosas y el pueblo respondiendo, porque no se pero me da que hay mucha envidia... yo solo digo que cuando termine la jornada dare las gracias a quien sea por el evento y por haberse volcado con el... un saludo y espero que el pueblo responda a estas inicitivas...

Anónimo dijo...

es que no se si veis que si a los que no defendemos el evento, nos llamais envidiosos, estamos cayendo en que los cuatro que desean tener un animal de compañía inutil, se creen superiores...

Anónimo dijo...

No, yo no digo que defiendas el evento, pero de ahi a desear una desgracia hay un cacho muy grande. Si no te gusta, pues no vayas y ya esta pero no desees el mal, porque cuando deseas el mal es cuando se dice que sera por envidia. No por otra cosa

Anónimo dijo...

lo importante es ver como fernando a insultado (por mucho que se haya dicho lo que se haya dicho) y nadie dice nada... sin embargo es poner comentarios sobre una persona y como buitres.... olé la racionalidad

Anónimo dijo...

Al quinto que dice lo de la representación más numerosa a selectividad. Mi enhorabuena lo primero, pero no confundas nunca respeto y educación, con tener conocimientos o títulos. Y en segundo lugar, vais muchos por el sistema educativo tan defectuoso que tenemos, ahora veremos los que entráis a una universidad.
Mucha suerte, ahora sí que tenéis que estudiar.

Anónimo dijo...

Fernando, ha habido comentarios personales de gente a la que se la ha mencionado en tú blog los cuales no has suprimido. Te pido por favor que si suprimes los de tus amistades, suprimas los que se hagan también de gente que no tienen amistad contigo. Demuestra un poco de imparcialidad de vez en cuando.

MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

A la LOLA sólo se la puede hacer mención sin meterse en sus temas personales que todos sabemos....¿no es así Fernando?.... Es de aquellas personas que ha caido en gracia de algunos......

Anónimo dijo...

Una dentadura digna de ser observada..jajaja como la de mi caballo!!

Anónimo dijo...

Pues da lo mismo lo que borres, todo el que tenemos un comercio, hemos tenído que soportar que la LOLA nos dejara a deber y que se le "olvidara" pagarnos. Vete tu a su bar y deja algo a deber. TE COME VIVO.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA