Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS DE SEPTIEMBRE

Escribe y lee aquí los nuevos comentarios del mes de septiembre

205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 205 de 205
Anónimo dijo...

Las fiestas , todo muy bien , solo una pega y es para que no vuelva a ocurrir a otro año , la paella buenísima pero los macarrones..... de pena mucho postín de cocinero pero seguro que los perros y gatos se pusieron las botas, agggggg

Anónimo dijo...

El pueblo despues el fin de semana esta queda osco espero que no esperen a las lluvias para quitar la mierda de las calles y los olores a orines que hay por algunos sitios.

Anónimo dijo...

al año que viene espero que el narrador de la gimkana no sea el mismo, menudo toston

Anónimo dijo...

¿Satisfecho el ámbito hostelero?
Que se deje de hostias el Ayuntamiento y que el próximo programa de fiestas lo elaboren ellos. Privatizemos la Función.

Anónimo dijo...

PAra las fiests de 2014 señor alcalde porque no quita ya al arellana de empresario de la plaza, tenis los mejores encierros camperos de alrededor y se los va a cargar este señor, y yo ponia otro encierro por el campo el martes, son los encierros que mas llaman a la gente(a la vista esta lo que habia el martes y lo q habia el viernes y sabado) y lo q mas dinero da a los bares, con los almuerzos.
Y otra cosa, porfavor dejad de drogar a los toros, que hoy daba pena verlos, seguro q si alguien se queda en medio, le esquivan y todo, porq ni veian ni podian con su alma los animalitos, eso no lo ven los veterinarios o que??

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente› El más reciente»

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA