MÁS DEL CONCIERTO Y CHARANGAS DE FIESTAS

Finalmente no podrán ser Celtas cortos el grupo que actúe en el concierto de las próximas fiestas. Aunque en principio habían confirmado su disponibilidad para el viernes 19 de septiembre, al final se han decantado por acudir a un festival en otro lugar. Por lo tanto, la encuesta que iban ganando claramente, ha tenido que retirarse.
 La Comisión de peñas deberá elegir ahora entre la otra opción más valorada "Muchachito Bombo Infierno" junto a Ratón de Los Delinqüentes" u otras posibilidades que también se han barajado como pueden ser "Reincidentes","Boikot","La Fuga", "Rulo y la Contrabanda" y otras que podéis proponer en este blog a través de un comentario.
Por su parte , el ayuntamiento tiene previsto destinar a las peñas una dotación económica similar a la del año pasado, alrededor de 8000 €, tanto para el concierto como para las charangas. Pese a ello, no se descarta aumentar esa cifra si la Comisión consiguiera un concierto "atractivo" y que requiriera un desembolso superior a otros años.
En cuanto a las charangas, la Comisión ya tiene cerradas prácticamente todas las que acudirán a las fiestas. En principio, salvo cambios, serían las siguientes:
Charanga Cubalibre, el primer fin de semana.
Charanga Jaleo, el lunes de fiestas.
Charanga El Cimbrel, el martes y jueves.
Charanga La Chicuelina de Segovia, el jueves para el desfile.
Charanga Kalean de Tolosa, el sábado.
Charanga La Chicuelina, el último domingo.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA