Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

REPARACIÓN DEL PARQUE



El persistente lamentable estado de algunas instalaciones del parque municipal hizo que hace unos días, y por iniciativa de un vecino, se recogieran firmas pidiendo al ayuntamiento "que arregle lo antes posible el parque municipal, puentes, vallados, columpios, etc. para el buen uso de nuestros niños y mayores". En menos de 48 horas se recogieron más de doscientas firmas que fueron entregadas en la secretaría del consistorio el 23 de julio, solicitando "que se solucione lo antes posible para poder ver a los niños jugar sin peligro".

Ante esta petición vecinal, el alcalde ha elaborado una respuesta que estaba previsto enviarles este mismo lunes. Según informa el regidor, en marzo encargaron la memoria para el arreglo del parque. Esta se incluyó en el Plan de obras de la Diputación Provincial el 30 de abril. Tras el oportuno expediente, se adjudicó la obra el 15 de julio y comenzarán a ejecutarla dentro de unos días. Las pistas de Padel también se arreglarán. Las obras consistirán la reparación de puentes, canales, accesos y el arreglo de algunos elementos instalados, intentando que vuelva a tener el esplendor que le caracteriza como unos de los parques más bonitos de la provincia.




¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA