Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

¡TENGO UN RETRASO! (22H. DEL 1-9-14)

Parece que el retraso en el inicio oficial de las fiestas está generando más polémica de lo que cabría esperar. Es importante decir que ese retraso, sólo será de media hora para ir a recoger al Cristo y otra media hora para encender el chupinazo.
También hay que decir que el Club Balonmano Nava en ningún momento ha pedido que se retrase ningún acto de las fiestas, es una decisión del ayuntamiento y con el único fin de facilitar que haya más gente en los actos oficiales. Hay que tener en cuenta que es muy probable que acudan al primer partido de liga varios cientos de personas y media hora no va a ninguna parte.
Desde la directiva del club indican que les ha sido imposible cambiar el partido, tanto al viernes 12 como a una hora más temprana del sábado 13. Las 16,45 horas es lo más pronto  que permite la Federación sin que se sancione al equipo.
Y en las próximas horas conoceremos al grupo que dará el pregón de fiestas.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA