Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

LAS CHARLAS DE "LA PROTE"


La asociación cultural La Protección obrera inició hace unos días su tercer ciclo de charlas informativas con la ponencia de Luis Torrego Egido, Doctor en Ciencias de la Educación y profesor del departamento de pedagogía de la Universidad de Valladolid. La ponencia se centró en el tema:a: “Comunidades de aprendizaje”, dirigido a la participación de las familias en el colegio


Las charlas continuaron el pasado lunes 24 de noviembre con la intervención de César Gómez Gonzalo, director de 8TV, de Segovia”, Antonio Pacheco Barrio, director de Onda Cero de Segovia, profesor de CC.SS. y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, Luis Besa Recasens,  director del periódico digital Acueducto2.com, Florentino Descalzo San Frutos, Jefe de Sección de El Adelantado de Segovia.


Este jueves día 27 de noviembre, a las 20:30 horas, en el local de la Asociación Cultural “La  Protección Obrera”, ubicado en la Plaza Mayor, núm. 2,  tendrá lugar  la celebración de la tercera y última charla informativa sobre DERECHO Y JUSTICIA con la intervención de Francisco Javier Piquero Bartolomé, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid con cursos de Doctorado en la Especialidad de Derecho Administrativo.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA